Amante Enemigo(DH5)- 10




—Llévame con Zhou Mi –le gruñó Hyungjoon al Cazador Oscuro que estaba en el auto, junto a él. No estaba en su naturaleza permitir que otro tuviese control sobre él y su ambiente—. Soy el único que puede protegerlo.

—Sí –dijo Bin mientras ingresaba al camino de entrada de su mansión—. Hiciste un gran trabajo protegiéndolo de… ¿la basura, era eso?

Hyungjoon se puso furioso al oírlo. El impulso de convertir al Cazador en polvo lo atravesó; un derivado del desagradable carácter de su madre que había heredado. Afortunadamente para Bin, Hyungjoon tenía más de su padre dentro suyo, y hacía tiempo que había aprendido a respirar hondo y no ceder a sus infantiles impulsos.

No lograría nada enojándose. Tenía que encontrar a Zhou Mi, y si utilizaba sus poderes para hacerlo, Dylan también podría localizar a Mi. Ese hijo de puta había aprendido tiempo atrás cómo seguir los sutiles matices de los poderes de Hyungjoon y usarlos en su contra. Por eso es que no había peleado contra él en el bar. Le gustara o no, Dylan era mucho más poderoso. Principalmente porque a él no le importaba a quién lastimaba para salirse con la suya.

Lo que significaba que necesitaba al Cazador para que lo llevara hasta Mi.

Hyungjoon se había tele- transportado fuera del apartamento por no más de cinco minutos, para poder ir a ver a la Destructora y decirle que dejara a Zhou Mi en paz.

Devil´s Heart (DH4)- 21




Yesung había tratado de abrirse paso a la fuerza a través de ellos. Pero habían peleado con más fuerza de la que él alguna vez hubiera encontrado antes. Era como si sacaran poder de Thanatos.

Lo habían alcanzado y lo habían tirado al suelo mientras le rasgaban las ropas tratando de encontrar su marca.

Él ya estaba herido por peleas previas. Debilitado por su hambre. No evitó que peleara con todo lo que tenía.

—¡Él no tiene la marca de Artemisa! —uno de ellos había alzado la voz.
  
—Por supuesto que la tiene —. Thanatos se había adelantado para ver.

Yesung había aprovechado esa oportunidad para soltarse. Él había ido por la cabeza de Thanatos con su espada.

Thanatos había dado un paso atrás y había empujado a la mujer delante de él para protegerse.

Sin tiempo a reaccionar, Yesung se quedó parado allí, impotente, mientras ella era traspasada por su espada.

Cuando ella no explotó, se percató que ella no era un Daimon después de todo. Ella era una Apolita.

Centinelas



Amante Enemigo


Devil´s Heart


Soulmate



Dark Pleasures


Sapphire Wolf- Capítulo 7




—Hola, tierra a Teuk—, dijo Donghae teniendo que chasquear los dedos delante de la cara de su amigo. Finalmente Teuk volvió la cabeza hacia Donghae, viéndose completamente ausente y fuera de sí y dijo:
— Estoy en problemas.
—¿Qué se supone que eso significa?— le preguntó Hee mientras se sentaba en el piso.
—Yo estaba hablando con Kangin y su voz se volvió toda sensual en mí y fue cómo...
Teuk no sabía cómo terminar así que Hee se ofreció
— sexo por teléfono, sexo virtual mental, yo diría que sexo en un palo pero poner eso en realidad sólo se aplica a las barras de helado para picar.
—Hee, pinta las uñas de tus pies—, ordenó Donghae. Hee le sacó la lengua.
—Yo podría caer duro por este buenísimo Coreano—, les dijo Teuk.
—No hay nada malo con eso, sólo asegúrate de que no es un rebote de toda la cosa con Trent—, le dijo Donghae con sinceridad.
—Oigo lo que dices tonto—, le dijo Teuk con una sonrisa.
—Entonces, ¿cuál es el plan para todo el asunto de la cita?— Preguntó Hee.
Teuk pensó acerca de la linda descripción de Kangin del mini golf. El realmente estaba deseando que llegara, no había ido en mucho tiempo.

Amante Enemigo(DH5)- 9




Zhou Mi observó el elegante garaje de un hombre que había vivido durante incalculables siglos. Luego miró el pequeño anillo de sello que tenía en la mano derecha, que su madre le había dado días antes de morir. Un anillo que había sido transmitido a través de su familia desde que su primer ancestro se había desintegrado prematuramente en polvo.

De pronto, Zhou Mi se largó a reír. Henry pareció divertido por su humor.

—¿Estás bien?

—No –dijo, intentando calmarse—. Me parece que se me soltó un cable en algún momento esta noche. O como mínimo ingresé al reino de la Dimensión Desconocida.

El ceño de Henry se acentuó.

—¿Qué quieres decir?

—Bueno, veamos… —observó su reloj de oro—. Son sólo las once de la noche y hoy he ido a un club cuyos dueños parecen ser panteras que cambian de forma, donde un grupo de vampiros asesinos a sueldo y un posible dios me atacaron. Regresé a casa sólo para ser atacado nuevamente por los ya mencionados asesinos, el dios, y luego un dragón. Un Cazador Oscuro me salvó. Mi guardaespaldas podría o no estar bajo el servicio de una diosa y acabo de conocer a un espíritu de los sueños. Terrible día, ¿eh?

Devil´s Heart (DH4)- 20




Yesung no estaba seguro si debía sentirse aliviado o insultado por sus comentarios acerca de él. Pero definitivamente estuvo de acuerdo que un cambio de tema sería agradable.

Ryeowook se giró hacia donde pensaba que Simi podía estar, pero Simi ya se había movido.

Otra vez.

Parecía que el demonio tenía aversión a quedarse quieta.

—¿Simi, por qué Shindong te envió aquí?

Simi sacó una daga enfundada de una caja y la examinó con una habilidad que le hizo arquear una ceja a Yesung. Podía parecer inocente, pero no había nada de niño en la forma que Simi maniobraba sus armas.

Ella probó el balance de la hoja como una profesional.

—Para protegerte de Thanatos a fin de que tus hermanos no se vuelvan chiflados y destruyan el mundo. O algo por el estilo. No sé por que todos ustedes temen el fin del mundo. No es tan malo, realmente. Al menos entonces la mamá de akri será libre. Entonces ella no será tan quisquillosa con Simi todo el tiempo.

Yesung comenzó con las palabras.

Sapphire Wolf- Capítulo 6



La noche resultó ser un montón de diversión y risas, a veces, los chicos se reían tan fuertes que tenía lágrimas en sus rostros. 
En un momento dado Donghae se había caído de su silla de la risa con tanta fuerza debido a que la respuesta a la pregunta había sido neumáticos de su coche, y, naturalmente, Hee no nos había decepcionado y había dicho que él era redondo. 
Y cuándo fue el turno de Kangin se dio cuenta demasiado tarde de que su vehículo sólo tenía dos ruedas, por lo que su respuesta fue:
—lo mío tiene dos—. Que dio lugar a poner la cabeza de Hee sobre la mesa riendo tan fuerte cómo su cuerpo le permitía, y Donghae se rio tan fuerte que se cayó de su silla, lo que naturalmente trajo la risa a su punto más alto. El pensamiento de Kangin fue maravilloso, él disfrutaba viéndolo reír cómo si su anatomía hablara sola, ¿qué esperar de los adolescentes con un juego llamado “El mío es cómo”?
Toda la noche Kangin se sintió en casa, porque su familia estaba cerca de ser así. A menudo, se reunían, comían y jugaban juegos, o simplemente se reunían alrededor del fuego para hablar.
Cómo la noche llegó a su fin comenzaron a despedirse, abrazando a todos los chicos, Kangin estaba caminando con Leeteuk hacia la puerta principal, se volvió hacia él y le preguntó:
—¿Puedo hablar contigo un momento?, no te apartare de tus amigos mucho tiempo
Leeteuk se volvió hacia su madre y sus amigos y dijo:
— voy a estar fuera por un momento ¿bien?

Amante Enemigo(DH5)- 8




Hyungjoon registró todo el apartamento antes de permitir que Zhou Mi cerrara la puerta con llave.

—¿Por qué estás tan nervioso? – Preguntó Zhou Mi—. Derrotamos a los Daimons.

—Tal vez –dijo Hyungjoon—. Es sólo que sigo escuchando la voz de ese tipo en mi cabeza, diciéndome que esto no ha terminado. Creo que nuestros amigos regresarán. Muy pronto.

El nerviosismo de Zhou Mi volvió con venganza. Habían estado demasiado cerca esta noche. El simple hecho de que Hyungjoon se hubiese rehusado a dejarlos luchar contra los Daimons y en lugar de eso hubiese optado por esconderse en un rincón del bar le demostraba qué tan peligrosos eran estos hombres.

Aún no estaba seguro de porqué Hyungjoon los había apartado de ellos. Ninguno de ellos se encogía de miedo ante nada ni nadie.

No hasta ahora.

—Entonces, ¿qué deberíamos hacer? –preguntó Zhou Mi.

Hyungjoon pasó las tres trabas de la puerta y sacó su arma.

—Poner la cabeza entre las piernas y dar el beso de despedida a nuestros traseros.

Zhou Mi estaba sorprendido por esas inesperadas palabras.

Devil´s Heart (DH4)- 19




—¿Por qué no te fuiste con Jongjin cuando tuviste la oportunidad? Podrías estar a salvo ahora.

—Si te dejo antes de que el juicio se haya terminado, entonces los Destinos te matarán.

—¿Y qué?

—No quiero que mueras, Yesung.

—Continúas diciendo eso y todavía no sé por qué.

Porque te amo. Las palabras se atascaron en su garganta. Quería desesperadamente tener el valor de decirlo en voz alta, pero sabía que él no lo aceptaría.

No su Príncipe Encantado.

Él gruñiría y lo apartaría a la fuerza porque en su mente tal cosa no existía. Él no lo entendería.

Ryeowook no sabía si alguna vez él lo haría. Quería abrazarlo. Consolarlo.

Pero sobre todo, quería amarlo. De un modo que le hacia sufrir y volar al mismo tiempo.

¿Yesung alguna vez permitiría a él o a cualquiera, amarlo?

Sapphire Wolf- Capítulo 5



Cuándo Kangin estacionó sobre el camino que conducía a la casa de Brian, estaba contento de que lo bien que anduvo la motocicleta. Brian había insistido en ir directamente a una tienda de artículos para motos para comprar un casco ya que no había en el concesionario. 
Escogió uno que cubría todo su rostro con visor oscuro, y compró un visor claro para cuándo la condujese de noche. Se sentía tan bien volver a montar una moto, se dijo a sí mismo. Frenó detrás del coche de Brian y trabó su casco con el que le había comprado impulsivamente a Leeteuk en el costado del rodado.
Mientras caminaba hacia la puerta principal, vio a Sora en su entrada al otro lado de la calle. No había notado que se había ido.
Cuándo salió de su Volkswagen convertible, se giró, miró dónde estaba Kangin y lo saludó.
—Kangin, hola, quería invitarte a cenar esta noche, —gritó a través del césped— los chicos traerán pizza. Estás invitado a venir, si no tenían planeado salir con un grupo de adolescentes —dijo guiñándole un ojo.
Kangin se sorprendió con la invitación pero él no estaba dispuesto a perder la oportunidad de pasar algún tiempo con Leeteuk.
—Sería un honor. Gracias —respondió Kangin.
—Genial, ordenaremos la pizza alrededor de las 5:00, ah, y dile a Brian y Sara que también están invitados, pasaremos toda la noche y jugaremos algunos juegos, —dijo Sora muy entusiasmada. 

Amante Enemigo (DH5)- 7




Zhou Mi se había sentido tan raro estando en el Inferno esta noche. Su mente regresaba una y otra vez a la noche anterior. Hasta Hyungjoon sentía su incomodidad.

Había dos voces luchando en su cabeza. Una que le decía que se fuera inmediatamente, y otra diciéndole que se quedara.

Estaba comenzando a temer que estuviese esquizofrénico o algo así. Jia y su novio se acercaron a ellos.

—Hey, chicos, odio dejarlos plantados, pero nos vamos a algún sitio tranquilo a conversar, ¿está bien?

Zhou Mi les sonrió.

—Seguro. Diviértanse —En cuanto se fueron, miró a Hyungjoon—. No hay necesidad de que nos quedemos, ¿eh?

—¿Estás seguro de que quieres irte?

—Sí, creo que sí.

Zhou Mi se levantó de la silla. Mientras se ponía el abrigo no prestó atención a nada, hasta que chocó con alguien que estaba quieto como una pared.

—Oh, lo lamen… —sus palabras se detuvieron cuando miró y se encontró con el rostro que había rondado sus sueños.

¡Era él!

Devil´s Heart (DH4)- 18




Shin se despertó de golpe en el mismo momento en que su teléfono sonó. Por costumbre, se dio vuelta en la cama para tratar de alcanzar su mochila, solo para recordar dónde estaba él y que no tenía permiso de contestar su teléfono mientras estuviese en el templo de Artemisa.

Pensándolo mejor, su teléfono no debería estar sonando. No era como si hubiera una torre en el Olimpo para llevar la señal.

Lo cuál quería decir que tenía que venir de Ryeowook...

Pero si Artemisa lo atrapaba hablando con él, entonces ella se enojaría mucho y reaccionaria violentamente retractándose de su acuerdo. No es que a él le importase lo que le hiciera a él, pero él no quería desatar el temperamento de Artemisa contra Ryeowook.

Apretando los dientes, sacó su teléfono y dejó que su casilla de voz respondiera mientras él escuchaba el mensaje.

Lo que oyó hizo que su vista se oscureciera. No era Ryeowook. Era Yesung.

—Maldición, Shindong, ¿dónde estas? –gruñó Yesung, luego siguieron unos pocos segundos de silencio. —Yo…yo... necesito tu ayuda.

Sapphire Wolf- Capítulo 4



Kangin miró su reloj, era las 12:30, Sara se había ido hace una hora y todavía no había oído hablar a Brian en ningún lugar. Había una diferencia horaria de ocho horas desde Coldspring hasta Corea, por lo que era las 20:30 dónde estaba su familia. Decidió llamar a su padre, mientras que Brian y Sara estaban fuera. Tenía algunas preguntas que pensaba deberían ser contestadas antes de que tuviera que empezar a explicar cosas a Leeteuk y antes de que él le comenzara a hacer preguntas.
Marcó el número del teléfono celular de su padre y lo escuchó sonar.
—Ye —dijo su padre cuándo contestó el teléfono. Esa siempre fue la forma en que él respondía, con un simple “sí”, no “hola” o “está”, sólo sí.
—Abeoji— , respondió Kangin.
—¿Kangin? Eotteon neukkin i—le preguntó su padre.
— Inglés por favor, padre, estoy tratando de conseguir el hábito de no alternar más en la conversación. Estoy bien. ¿Cómo está appa? ¿Cómo está la manada?— preguntó Kangin.
—Tu appa está bien, excepto que le falta su cachorro. La manada está bien—   respondió su appa. Kangin le preguntó por la manada por dos razones, la primera era que él iba a ser el Alfa un día y su padre le había enseñado durante todo el tiempo que podía recordar que los otros lobos de la manda eran cómo sus hijos. Él los amaba, los protegía y cuidaba de ellos, A veces, eso significaba darles de comer, otras veces significaba disciplinarlos.
Así que cómo príncipe y futuro Alfa sabía que era su deber asegurarse de que la manada estaba bien.

Amante Enemigo (DH5)- 6




—Todos mueren, señor mío. Al menos en el mundo mortal. Y yo sigo adelante mientras todo lo que me rodea perece una y otra vez. –Levantó la mirada hacia él. La agonía de su rostro le llegó muy profundamente—. ¿Tienes alguna idea de lo que es sostener a alguien que amas en los brazos mientras muere?

El pecho de Zhou Mi se cerró mientras pensaba en la muerte de su madre y sus hermanas. Había querido acercarse luego de la explosión, pero su guardaespaldas lo había apartado mientras él aullaba de dolor por su pérdida.
   
"Es demasiado tarde para ayudarlas, Mi. Tenemos que correr." Su alma había gritado ese día.
Incluso ahora gritaba, a veces, por la injusticia de su vida.

—Sí, lo sé –susurró—. Yo también he visto morir a todas las personas que quiero. Mi padre es todo lo que me queda.

La mirada de Henry se aguzó.

—Entonces imagina pasar por eso miles de veces, siglo tras siglo. Imagina verlos nacer, vivir, y luego morir mientras tú continúas y empiezas de nuevo con cada generación. Cada vez que veo a un miembro de mi familia morir, es como ver a mi hermano menor muriendo nuevamente. Y Clinton… —Dio un respingo como si la sola mención del nombre de Clinton le provocara dolor—. Es idéntico a mi hermano, en cara y físico. –Una de sus comisuras se levantó en una forzada risa —. Y en sus gestos así como en su temperamento. Creo que de toda la familia que he perdido, su muerte será la más difícil de soportar.

Devil´s Heart (DH4)- 17




Ryeowook no podía respirar por la fiereza de su beso.

Él era verdaderamente indomable, su guerrero.

Él deslizó su mano fresca bajo su camisa, tembló cuando sus dedos rozaron su pezón. Nunca había permitido que alguien le tocara así. Pero en verdad, había hecho un montón de cosas con él que nunca antes había hecho.

Toda su vida, había sido recatado y correcto. El tipo de persona que vivía de acuerdo a las reglas y que nunca trató de romperlas o siquiera torcerlas.

Yesung liberó algo en él. Algo descabellado y maravilloso. Algo inesperado.

Él se apartó de sus labios mientras su mano se movía más abajo, sobre su estomago, bajando hacia su cintura.

Tembló mientras le desabotonaba los pantalones, luego deslizó el cierre. En el sueño, aún había cierta protección de que no era real. De que todo era un sueño.

Esta noche la barrera había desaparecido. Una vez que él lo tocara en este reino, no habría vuelta atrás.

¿Qué diablos? No había vuelta atrás de cualquier manera. Nunca sería el mismo.

Sapphire Wolf- Capítulo 3



Una vez dentro de la casa los tres chicos se apresuraron el doble para subir las escaleras y entrar al dormitorio de Teuk. Donghae cerró la puerta firmemente y se volvió para clavar a Teuk con su mejor mirada de “mejor lo escupes ahora”. Hee había levantado un tapete y estaba mirándolo con la misma severidad.
Teuk tomó algunas respiraciones lentas y profundas, parecía estar haciendo mucho eso últimamente, pensó.
—¿Primeras impresiones? —preguntó Teuk.
—Oh, no sé, tal vez algo así como: ¡OH MI, tartamudeo, babeo, JODIDO, jadeo, inhalación profunda, DIOS! —escupió Hee.
Donghae asintió con fervor,
—Sí, lo que dijo, pero más jadeos y respiración profunda por mi parte.
—¿Y tú? —preguntó Hee—. No pareces tan fascinado cómo nosotros. ¿Por qué?
—Oh, no sé, puede ser porque yo estaba, ya sabes, un poco distraído por ¡LA VOZ EN MI CABEZA! —Teuk se dio cuenta de que estaba gritando—. Lo siento, no debo sacar mi estrés en ustedes. Estoy, sólo no lo sé, volviéndome loco, supongo.
—¿Has intentado responderle a la voz, ya sabes, cómo contestarle a través de tus pensamientos? —preguntó Donghae tentativamente.
Teuk negó con la cabeza.
—Siento cómo que si lo hago entonces sólo estoy consolidando el hecho de que lo estoy perdiendo.

Amante Enemigo (DH5)- 5




Clinton suspiró mientras se acercaba a su aula de Inglés Antiguo. Era un típico día hartante y asqueroso. Su vida debería ser genial. Tenía todo el dinero del mundo. Cada lujo conocido. No había nada en el planeta con lo que pudiera soñar y no tenerlo.

En cuanto a eso, Henry incluso había traído a Britney Spears en un avión, para que cantara en su fiesta de cumpleaños de Clinton la primavera pasada. El único problema fue que los asistentes eran él, sus guardaespaldas y Henry, quien estuvo todo el tiempo corriendo de un lado a otro, intentando asegurarse de que Clinton no se lastimaba la cabeza.

Sin mencionar las tres millones de veces en que Henry lo había incitado a insinuársele a Britney. O al menos que le propusiera matrimonio, lo cual ella había rechazado con tanta risa que aún resonaba en sus oídos.

Todo lo que Clinton verdaderamente quería era una vida normal. Más que eso, quería su libertad.
Y eran las únicas dos cosas que no podía tener.

Henry no lo dejaba salir de la casa a menos que estuviera seguido de cerca. El único momento en que Clinton podía volar a cualquier sitio era si el mismísimo Shindong, el líder de los Cazadores Oscuros, venía y se lo llevaba, y lo mantenía al alcance de la vista todo el tiempo. Cada miembro del Consejo de los Escuderos comprendía que Clinton era el último lazo de sangre que tenía Henry con su hermano. Como tal, era protegido más celosamente que un tesoro nacional.

Devil´s Heart (DH4)- 16




El motor de la maquina vibraba de una forma que medio esperaba que el motor se desintegrara debajo de ellos.

—Capitán —dijo Ryeowook, con su mejor acento Scotty, de Stark Trek. —No creo que ellas aguanten. Los motores no pueden soportar más. Va a explotar.

Si no lo conociera mejor, juraría que realmente escuchó el retumbar de la risa de Yesung.

—Ellas aguantarán —dijo con una profunda y penetrante voz, en su oído derecho. Le produjo escalofríos, que no tenían nada que ver con la glacial temperatura.

—Creo que puedo estar agradecido de mi ceguera, después de todo. Algo me dice que si pudiera ver la “velocidad temeraria” a la que estas conduciendo, probablemente tendría un ataque.

—Sin duda.

Puso los ojos en blanco ante su rápido acuerdo.

—¿No tienes ni idea de cómo consolar a alguien, no?

—En caso de que no lo hayas notado, joven príncipe, las habilidades sociales no son mi fuerte. Diablos, tienes suerte que no haya entrado a la fuerza.

Oh, él era un malvado.

Sapphire Wolf- Capítulo 2



Teuk se dirigió al piso de abajo para encontrar a su mamá ya en la cocina preparando de todo.
Sora Park no era una mujer promedio. Ella tenía unos antecedentes vagos creciendo en un hogar de acogida, sin saber dónde estaban sus verdaderos padres. A menudo tenía esos “presentimientos” acerca de cosas que iban a suceder, y la parte tenebrosa era que normalmente tenía razón.
Teuk y su mamá realmente nunca hablaban de eso, a pesar de que Teuk estaba comenzando a mostrar síntomas de naturaleza similar. Sólo que Teuk no sabía cosas, podía sentirlas; cosas cómo el cómo se sentían los demás. A veces era muy sutil, podía estar en una habitación con su mamá y sin que Sora dijera nada Teuk sabía sin duda alguna que su mamá estaba triste, preocupada o confundida.
No tenía idea de cómo lo sabía, simplemente lo hacía. Aunque no era confiable porque podían pasar días sin que sintiera las emociones de alguien más. Teuk no quería saber cosas, o sentirlas; sólo quería ser normal.
—Hola mamá. ¿Cómo va la preparación?
—Casi termino. Sólo necesito poner algunos panecillos en el horno. ¿Te importaría agarrarlos y ponerlos en un sartén? No son hechos en casa, son sólo esos panecillos hawaianos, pero son realmente buenos.
—Sip, puedo hacerlo. Así que mamá, Donghae, Hee y yo nos estábamos preguntando si necesitas ayuda para llevar todo esto hasta dónde los Henry —dijo, tratando de sonar casual y sin saber a ciencia cierta si lo había logrado. Su mamá lo miró interrogante y Teuk supuso que no había estado ni cerca de ser casual.

Amante Enemigo (DH5)- 4




—Hola, Mi –lo saludó Hyungjoon mientras Zhou Mi tomaba asiento a la mesa del desayuno. Zhou Mi no respondió. Una y otra vez veía a Henry. Continuaba sintiendo sus manos sobre su cuerpo.

Si no estuviera seguro, podría jurar que aún estaba con él.

Pero no sabía quién era el amante de sus sueños. Porqué se le aparecía. Era tan extraño.

—¿Estás bien? –le preguntó Hyungjoon.

—Sí, supongo. Es sólo que no dormí bien anoche.

Hyungjoon puso su mano sobre la frente de Zhou Mi.

—Pareces afiebrado, pero no lo estás.

Era cierto que estaba afiebrado, pero no enfermo. Había una parte de él que no quería hacer más que volver a dormir, encontrar a su misterioso hombre, y seguir haciendo el amor con él durante todo el día.

Hyungjoon le pasó los cereales.

—Ah, Jia llamó y me dijo que te diera las gracias por presentarle a Coby anoche. Quiere verla nuevamente esta noche en el Empire y quería saber si podemos acompañarla.

Devil´s Heart (DH4)- 15




Ryeowook se despertó por una explosión. Su falta de vista momentáneamente lo dejó estupefacto hasta que se percató que había sido sacado de su sueño narcotizado. ¿Si no, cómo?

Ambos, Yesung y él debían dormir al menos otro día más. Podía decir por los sonidos y la posición vertical de su cuerpo, que ya no estaba en la cama.

Se sentía como en el coche de alguien.

—¿Yesung? —preguntó con vacilación.

—No, señor –dijo una profunda voz con un arrastrado acento sureño. —Mi nombre es Jongjin.

Su corazón martilló.

—¿Dónde esta Yesung? ¡N!

Una mano tocó su brazo confortantemente.

—Tranquilo, querido. Todo va a estar bien.

—¿En dónde está mi lobo?

Sapphire Wolf- Capítulo 1



Leeteuk Park era sólo un chico normal, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuándo un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Corea se muda cruzando la calle, Teuk y sus dos mejores amigos, Donghae y Hee, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucho más interesante.
Desde el momento en que Teuk fija los ojos en Kangin, siente una conexión inmediata, una atracción cómo la de una polilla a una llama. Lo que no sabe es que la llama que le atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y él resulta ser su compañero, la otra mitad de su alma. El problema es que Kangin no es el único lobo en su ciudad. Justo mientras Kangin y Teuk se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamar a Teuk cómo su compañero.
Kangin ahora tendrá que luchar por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que está en su derecho por nacimiento, pero se le negó por un Alfa enloquecido. ¿Será suficiente el amor que Kangin tiene por Teuk para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, aceptará Teuk que él es el compañero de Kangin y completará el vínculo entre ellos?
*********************************************************************************

Amante Enemigo (DH5)- 3




Buscando una distracción que lo apartara de los pensamientos irritantes, Henry marcó el número de Kyuhyun y apretó el control remoto para cambiar su canción a “Fantastic”. Kyuhyun contestó su teléfono móvil al mismo tiempo que Henry entraba a los paneles de mensajes privados de los Cazadores Oscuros.

—Hola, niñita –dijo Henry burlonamente, poniéndose los auriculares para poder hablar y escribir al mismo tiempo—. Hoy recibí tu remera de 'Dirty Deeds Done Dirt Cheap'. No eres gracioso, y yo no trabajo barato. Espero obtener mucho dinero por lo que hago.

Kyuhyun se mofó.

—¿Niñita? Será mejor que dejes de molestarme, o iré hasta allí a patear tu vikingo trasero.

—Esa amenaza podría ser al menos un poco real si no supiera cuánto odias el frío. —Kyuhyun rió gravemente—. Entonces, ¿en qué estás esta noche? –preguntó Henry.

—Más o menos en un metro ochenta.

Henry gruñó.

—Sabes, esa broma de porquería no se vuelve más graciosa cada vez que la escucho.

—Sí, lo sé. Pero sólo vivo para agobiarte.

Devil´s Heart (DH4)- 14




Por un momento, Ryeowook no pudo respirar mientras el conocimiento de sus sentimientos hacia Yesung colgaba en sus pensamientos como un espectro atemorizante.

Pero allí no se podía negar lo que sentía por él, lo lejos que iría para verlo seguro y feliz.

Nadie lo había tocado de la forma que él lo hacía y no era simplemente sexo. Le hacía sentir deseable. No lo mimaba y aún así él hacía tantas cosas afectuosas para cuidarlo.

Cerrando los ojos, dejó que su peso y el agua le empaparan. Dejando que su piel resbalosa y fría la apaciguaran.

¿Qué iba a hacer? Yesung no era el tipo de hombre que dejara a cualquiera amarle.

Especialmente no a alguien que había sido enviado para sentenciarlo. Si él alguna vez sabía lo que era, lo odiaría.

Ese conocimiento lo atravesó, robándole la felicidad del día. Pero eventualmente, tendría que decirle.

Sapphire Wolf


Introducción



Título: Sapphire Wolf
Autora original: Quinn Loftis
Título original: Saga The Grey Wolves
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Mpreg.

Comentario de adaptadora:

Les traemos nueva saga junto con mi Comadre Lunis HeeChan, constará de varias temporadas. En cada una veremos el desarrollo de las parejas principales, tendremos Hombres-lobo ggrrrrr.

En muchos diálogos encontrarán frases o palabra dentro de « » significa que es en coreano.
Desde ahora aclaramos que no tenemos nada en contra de algunos personajes y miembros de otros grupos, solo quedaron bien con la historia.

Si aparece otro datico a tener en cuenta,se irá informando.

Esperamos les guste la historia.

Descripción:


Para un  Alfa, hay dos poderosas razones por las que la manada es lo más importante. La primera es recordar que los otros lobos de la manada son cómo sus hijos. Él los ama, los protege y cuida de ellos, A veces, eso significa darles de comer, otras veces significa disciplinarlos.

La segunda razón es porque hay un montón de hombres no- apareados en la manada y los hombres sin pareja son inquietos, agresivos y a falta de un término mejor, estúpidos.  Es realmente cierto que  detrás  de  cada  gran  hombre  hay  una pareja aún  mayor,  esto también es cierto para los lobos.

Hasta que un lobo fuera emparejado, sus emociones son volátiles; tiende a estar inquieto y propenso a vagabundear, lo que podría dar lugar a batallas territoriales. No hace falta decir eso que podría causar problemas. Una vez que un hombre lobo se une con su pareja, todas esas tendencias agresivas se equilibran por la naturaleza amable de su pareja. No se sabe realmente cómo funciona, pero de lo que algunos hombres han dicho es cómo si la mejor mitad de sus almas es devuelta a ellos y sienten completos otra vez.

Solo había alguien que podía hacer esto y vivir, solo una persona podía iluminar su camino cuando la oscuridad se cerraba a su alrededor, su compañero. Por eso los compañeros eran comparados con la Luna. Llamados así porque ellos, al igual que la luna, tienen la fuerza sobre muchas otras cosas.


Cuando un lobo encuentra a su luna, debe luchar por su derecho si es necesario y completar el vínculo de apareamiento.



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.


Amante Enemigo (DH5)- 2




—Fuera de mi camino, Cazador Oscuro –dijo el Daimon que lo tenía agarrado—, o lo mataré.

Aparentemente divertido por la amenaza, el Cazador Oscuro negó con la cabeza, como un padre regañando a un niño enojado.

—Sabes, deberías haberte quedado en tu refugio un día más. Esta es noche de Buffy, y además es un capítulo de estreno. –El Cazador Oscuro hizo una pausa para suspirar irritado —. ¿Tienes alguna idea de cuánto me enfurece tener que venir aquí, con el frío que hace, a asesinarte, cuando podría estar calentito en casa?

Los brazos del Daimon temblaron al apretar más fuertemente a Zhou Mi.

—¡Atrápenlo!

Los Daimons atacaron a la vez. El Cazador Oscuro agarró al primero por la garganta. En un movimiento fluido, levantó al Daimon y lo golpeó contra la pared, donde lo sostuvo en un apretado puño.

El Daimon lanzó un quejido.

—¿Qué eres, un bebé? –preguntó el Cazador Oscuro—. Dios, si vas a matar humanos, lo mínimo que podrías hacer es aprender a morir con un poco de dignidad.

Devil´s Heart (DH4)- 13




—Ven conmigo.

—¿Adónde?

—A algún lugar cálido.

Yesung vaciló. Él sólo confiaba en que las personas lo lastimaran. Y nunca lo habían decepcionado.

Confiar en alguien para que no lo lastimara era completamente distinto. Profundamente en su interior, quería confiar en él.

No, necesitaba confiar en él. Una sola vez.

Aspirando profundamente, colocó su mano renuente dentro de la de Ryeowook.

El lo llevó del pueblo a una playa a la orilla del mar brillante. Yesung parpadeó y entrecerró los ojos contra el brillo poco familiar de la luz.

Levantó su mano para cortar el resplandor del sol que casi había olvidado. Nunca había ido a la playa. Sólo había visto fotos en revistas y en TV. Habían pasado siglos desde que hubiese visto la luz del día. Realmente luz de día.

El sol brillaba sobre su piel, caliente.

Amante Enemigo (DH5)- 1




Hay algunos besos por los que vale la pena morir…



Atlántida.

Legendaria. Mística. Dorada. Misteriosa. Gloriosa y mágica. Hay quienes afirman que nunca existió.

Pero también hay quienes piensan que están a salvo en este moderno mundo de armas y tecnología. A salvo de todos los antiguos demonios. Incluso creen que los hechiceros, los guerreros y los dragones murieron hace tiempo.

Hay tontos que se aferran a su lógica y su ciencia, pensando que ellas van a salvarlos. Nunca serán libres o estarán seguros, no mientras se rehúsen a ver lo que hay delante de sus propios ojos.

Porque todos los antiguos mitos y leyendas tienen origen en la verdad, y a veces la verdad no nos libera. A veces nos esclaviza aún más.

Pero vengan, quienes son imparciales, y escúchenme contar un cuento acerca de la historia del más perfecto paraíso que jamás existió. Más allá de los míticos Pilares de Heracles, en el gran Egeo, hubo una tierra una vez orgullosa que abrigó a una raza mucho más avanzada que cualquier otra anterior o posterior.

Devil´s Heart (DH4)- 12




—¿Yesung?

Su garganta vibrada con sus palabras.

—¿Sí?

—Me gustas más cuando eres así de tierno.

Se apartó y frunció el ceño mientras algo cosquilleaba en su estomago.

—¿Pasa algo malo?
  
Todo. Éste no era su sueño. Éste era un momento surrealista. Sus sueños nunca eran agradables. Ni siquiera una vez tuvo a un amante en ellos.

Nunca nadie le había hablado en la forma que él lo hacía.

Nadie alguna vez había abierto la puerta y lo había dejado entrar en la cabaña una vez que Shindong lo había desterrado.

Salió de la cama y se puso los pantalones. Tenía que apartarse. Algo estaba mal. Lo sabía profundamente en su interior. Aquí no era donde él debería estar.

No tenía ninguna relación con él. Ni siquiera en sus sueños.

Ryeowook miró como el pánico atravesaba la cara de Yesung mientras se vestía. Envolvió la manta a su alrededor y fue hasta él.

Amante Enemigo (DH5)




Introducción



Título: Amante Enemigo
Autora original: Sherrilyn Kenyon
Título original: El Beso de la Noche
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Si no tengo gusta el Mpreg, no te lo recomiendo.

Comentario de adaptadora: Una historia de Dark hunter, pero veremos otra cara de los "malos". 

Si no gustas de la pareja, o de Zhoumi y Henry como miembros de SJ, LO MEJOR ES NO LEER, No aceptaré comentarios malintencionados, lectora que lo haga automáticamente quedará fuera del blog. 

Descripción:

Henry es un guerrero Vikingo cuya imprudencia lo puso en contacto con Ken, un poderoso Cazador Oscuro. El lo engañó e intercambió sus almas.

Él es el único Cazador Oscuro a quien jamás se le otorgó un Acto de Venganza. Y como fue erróneamente convertido por otro Cazador Oscuro, sus poderes son muy diferentes a los del resto de sus hermanos. El poder más extraño de todos es el de la amnesia. Ningún humano o animal es capaz de recordarlo cinco minutos después de abandonar su presencia. Las únicas excepciones son aquellos que llevan la sangre de su Escudero original.

Como la única cláusula de salida para un Cazador Oscuro es el amor de un humano, y ningún humano es capaz de recordarlo (y según el Código de los Cazadores Oscuros ninguno de ellos puede involucrarse romántica o físicamente con su Escudero), Henry, solo, está condenado a una eternidad de cacería.




La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.




yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...