Amante Enemigo (DH5)




Introducción



Título: Amante Enemigo
Autora original: Sherrilyn Kenyon
Título original: El Beso de la Noche
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Si no tengo gusta el Mpreg, no te lo recomiendo.

Comentario de adaptadora: Una historia de Dark hunter, pero veremos otra cara de los "malos". 

Si no gustas de la pareja, o de Zhoumi y Henry como miembros de SJ, LO MEJOR ES NO LEER, No aceptaré comentarios malintencionados, lectora que lo haga automáticamente quedará fuera del blog. 

Descripción:

Henry es un guerrero Vikingo cuya imprudencia lo puso en contacto con Ken, un poderoso Cazador Oscuro. El lo engañó e intercambió sus almas.

Él es el único Cazador Oscuro a quien jamás se le otorgó un Acto de Venganza. Y como fue erróneamente convertido por otro Cazador Oscuro, sus poderes son muy diferentes a los del resto de sus hermanos. El poder más extraño de todos es el de la amnesia. Ningún humano o animal es capaz de recordarlo cinco minutos después de abandonar su presencia. Las únicas excepciones son aquellos que llevan la sangre de su Escudero original.

Como la única cláusula de salida para un Cazador Oscuro es el amor de un humano, y ningún humano es capaz de recordarlo (y según el Código de los Cazadores Oscuros ninguno de ellos puede involucrarse romántica o físicamente con su Escudero), Henry, solo, está condenado a una eternidad de cacería.




La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.




6 comentarios:

  1. Si si soy feliz como una lombriz me encanta esta pareja ya quiero leer esta hermosa adaptación gracias por pensar en ellos me gusta mucho como canta espero con ansias el primer capítulo

    ResponderEliminar
  2. Si si soy feliz como una lombriz me encanta esta pareja ya quiero leer esta hermosa adaptación gracias por pensar en ellos me gusta mucho como canta espero con ansias el primer capítulo

    ResponderEliminar
  3. Awww~ otra adaptación...!!!!
    Que genial!!!!!! Ahhhhhhh
    Y con Mimi
    Ahhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh. Me emocionó solo con leer el adelanto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero siii, me encanto el adelanto, esta impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Henry, terminó en todo esto por confiar en alguien que pensó que era su amigo. ¡Qué injusto!

    Ahora, eso de que no lo puedan recordar debe ser horrible, así que supongo que sus amigos son solo los mismos dark hunters, sino me equivoco su mejor amigo es KyuHyun.

    Esta va a ser otra hermosa adaptación ^^

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...