Amante Enemigo (DH5)- 21




Henry encabezó el camino fuera de la ciudad, hacia la superficie. La camioneta en la que habían llegado había sido llevada a una cueva cercana que albergaba varios vehículos, guardados en caso de que una de sus personas se convirtiera en Daimon y necesitase una conexión con el mundo humano.

Era enfermo, pero esta vez Henry estaba agradecido por su “preocupación” hacia los Daimons. El deshielo de la primavera había comenzado, y el suelo no estaba tan congelado como antes. Calvin le había entregado varias llaves para que escogiera el automóvil que pudiera sacarlos de allí más rápidamente.

Hyungjoon entró primero. Él miró hacia atrás, por el camino en que habían llegado mientras sus pensamientos regresaban a su familia.

—Todo estará bien, Henry.

—Sí –susurró él.

Sabía que así sería. Se iba a asegurar de eso, maldita sea.

Henry subió a la camioneta y condujo de regreso a la ciudad. La primera parada sería su casa. O lo que quedaba de ella. Quería estar totalmente armado para este conflicto.

Viajaron al menos durante una hora antes de llegar a su propiedad. Henry entró al camino que conducía a la casa y vaciló. Ya no había señales de batalla. Su garaje, sus ventanas, todo estaba intacto. Incluso el portón de entrada estaba de pie.


—¿Dylan lo reparó? –le preguntó a Hyungjoon. Él se echó a reír.

—No es su estilo. Créeme. Jamás repara el daño que causa. No tengo idea de lo que sucedió aquí. ¿Quizás tu Consejo de Escuderos?

—No. Ellos ni siquiera estaban enterados de esto.

Henry abrió la traba del portón y luego se aproximó lentamente a la casa, esperando lo peor. Mientras se acercaba a la puerta principal, se detuvo repentinamente.

Allí, en las sombras al lado de su casa, vio movimiento.

La bruma que provenía del lago era espesa, remolineante. Apagó las luces para que su visión no fuese dañada por ellas, y buscó la espada retráctil debajo de su asiento.

Había tres hombres muy altos, vestidos de negro, caminando hacia ellos lentamente, arrogantemente, como si tuviesen todo el tiempo del mundo. Estaban unidos en poder y fuerza, y su ansia de luchar brotaba de cada uno de sus poros.

—Quédate aquí –le advirtió a Hyungjoon mientras se bajaba de la camioneta, preparado para la lucha.

La niebla se arremolinó alrededor de los tres hombres a medida que se aproximaban. Probablemente de no más de un metro noventa y dos, uno de ellos vestía pantalones, un suéter y un sobretodo de lana. Una parte del abrigo estaba apartada para mostrar una antigua vaina y espada de diseño Griego. El del medio era cinco centímetros más alto. Él también vestía pantalones de lana y un suéter, junto con una larga chaqueta de cuero negra. El tercero tenía el cabello corto, apenas más oscuro que el de los otros dos. Vestido completamente en cuero negro, tenía dos trenzas que caían desde su sien izquierda.

Y en ese instante, Henry lo recordó.

—¿Kyuhyun?

El motociclista sonrió ampliamente.

—Por el modo en que sostienes esa espada, me preguntaba si ibas a recordarme o no, Vikingo.

Henry rió mientras su viejo amigo se acercaba. No se habían visto por más de un siglo. Estrechó felizmente la mano del Celta.

Henry se volvió hacia el hombre el medio y también lo recordó, por el breve tiempo que había pasado en Nueva Orleáns más de cien años atrás, durante Mardi Gras.

—¿Kangin? —preguntó.

El antiguo general Griego había cambiado un poco desde la última vez que lo había visto.

—Me agrada verte de nuevo –dijo Kangin, tomando su mano—. Y este es mi amigo Hyukjae de Macedonia.

Henry conocía al hombre sólo por su reputación. Hyukjae era quien había enseñado a Kangin todo lo que sabía sobre pelear y la batalla.

—Es un placer conocerte. Ahora, ¿qué diablos están haciendo ustedes tres aquí?

—Son tu refuerzo.

Henry giró para ver a Shindong uniéndose al grupo. No supo qué lo sorprendió más, su presencia o ver al niño que Shin llevaba en un porta-bebés, contra su pecho.

Henry estaba horrorizado.

—¿Kangin? ¿Esa es tu bebé?

—Diablos, no –dijo Kangin—. De ningún modo metería a Sora en esto. Leeteuk me castraría y luego me mataría si siquiera lo considerara. –Señaló a Shindong con la cabeza—. Ese es el bebé de Shin.

Henry enarcó una ceja.

—Dylan no es estúpido. Tu idea de llevar a un bebé de plástico, aunque es admirable, jamás funcionaría. Dylan olería el plástico en un instante. –Giró el porta bebé para que enfrentara a Henry y así él pudiese ver al diminuto bebé de cabello negro que contenía—. Así que te doy a un bebé real.

—¿Y qué sucede si se lastima?

El bebé estornudó.

Henry se sobresaltó al ver el fuego que salió despedido de las fosas nasales y que casi le chamuscó la pierna.

—Discúlpame –dijo el bebé con una vocecita cantarina—. Casi hice barbacoa de Cazador Oscuro, lo que sería realmente triste porque no traigo salsa de barbacoa conmigo. –El bebé echó la cabeza hacia atrás para mirar a Shin—. Sabes que el Cazador Oscuro frito no queda bien sin aderezo. Lo que necesitas…

—Sim –dijo Shin en un tono de advertencia en voz baja, interrumpiendo al bebé. El bebé lo miró.

—Oh, lo olvidé, akri. Perdón. Gu, ga, gu.

Henry se frotó la frente.

—¿Qué es eso?

—Ya te lo dijo, Simi es su bebé… demonio.

Los cinco se dieron vuelta ante la profunda y siniestra voz que tenía un pesado acento Griego. Otro hombre salió de las sombras.

Shin arqueó una ceja.

—Viniste, después de todo, Y. Me alegra que te hayas unido al equipo.

Yesung bufó.

—¿Qué demonios? No tenía nada mejor que hacer. Pensé que bien podría patear algunos traseros y tomar nombres. Y no es que en realidad me importen un comino sus nombres. Sólo lo hago por la sed de sangre.

—Así que tú eres Yesung –dijo Henry, observando al ex Cazador Oscuro de mala fama que una vez había sido exiliado a Alaska.

Su desagradable actitud no sólo brotaba de cada uno de sus poros, sino que era evidente por el labio que mantenía perpetuamente fruncido.

—Sí –dijo Yesung, mofándose aún más—. Y estoy helándome, así que ¿podemos apresurar esta pequeña reunión así puedo matar a algunos imbéciles y regresar a la playa a la que pertenezco?

—Si odias tanto estar aquí –preguntó Kyuhyun—, ¿por qué acordaste venir?

En un sutil gesto de hacer enojar a Kyuhyun, Yesung se rascó la ceja con su dedo mayor, que estaba cubierto por una larga y afilada garra metálica.

—Ryeowook quiere que haga amigos. No sé porqué. Alguna cosa extraña de los jovenes. Está intentando hacerme más sociable. –Shin, extrañamente, rió al escucharlo. Yesung miró a Shindong de un modo igualmente divertido y cómplice—. No quiero que me digas nada, O Gran Shin. Tú eres quien me metió en esto en primer lugar. –Entonces Yesung hizo lo más sorprendente que se podía imaginar; se inclinó y le hizo cosquillas en el mentón a la bebé—. ¿Cómo estás, pequeña Simi?

La bebé saltó felizmente.

—Bien. ¿Tienes más frijoles congelados para mí? Extraño estar en Alaska contigo. Fue divertido.

—No hay tiempo para la comida, Sim –respondió Shin. La bebé lo abucheó.

—¿Puedo comer a los Daimons, entonces?

—Si puedes atraparlos –prometió Shin, haciendo que Henry se preguntara qué sabía el hombre acerca de los Daimons, que no estaba compartiendo.

—¿Qué significa eso? –preguntó Yesung por él—. ¿Estás siendo impreciso nuevamente?

Shin lo miró pícaramente.

—Siempre.

Yesung dejó escapar un sonido irritado.

—Personalmente, pienso que deberíamos unirnos y destrozarte a golpes hasta que confieses todo.

Kangin se rascó el mentón pensativamente.

—Sabes…

—Ni siquiera lo intenten –dijo Shindong irritablemente. Se volvió hacia Henry—. Ve a buscar tus armas. Tienes una cita que cumplir.

Henry se detuvo junto a Shin.

—Gracias por venir.

Shin inclinó la cabeza y se apartó mientras abrazaba al bebé demonio contra su pecho. Henry regresó al auto para buscar a Hyungjoon, pero él no estaba por ninguna parte.

—¿Hyungjoon? –lo llamó—. ¿Hyungjoon?

—¿Qué sucede? –preguntó Kyuhyun mientras él y los demás se unían a Henry junto al auto. —¿Vieron al joven con el que estaba?

Ellos negaron con la cabeza.

—¿Qué joven? –preguntó Kyuhyun. Henry frunció el ceño.

—Mide un metro ochenta y uno y es rubio. No puede haber simplemente desap… —se detuvo mientras lo pensaba de nuevo—. No importa, es una de las pocas personas que podría haberse esfumado.

—¿Es tu esposo? –preguntó Kangin.

—No, es uno de los doncell de Artemisa, que ha estado ayudándonos.

Shin frunció el ceño.

—Artemisa no tiene a ningún kori más alto que ella. Créeme. No permite que la miren desde arriba. Literalmente.

Henry lo observó mientras una sensación de temor lo atravesaba.

—Espero que estés equivocado. Porque si no lo estás, entonces Hyungjoon estuvo trabajando con Dylan todo este tiempo, y es muy probable que haya ido a contarle acerca de nuestra fiesta sorpresa.

Shin inclinó la cabeza levemente, como si estuviera escuchando algo.

—Ni siquiera la siento. Es como si no existiera.

—¿Entonces qué piensas? –preguntó Kangin.

Shin levantó a su bebé cuando ella comenzó a patearlo en la entrepierna, y la puso sobre su cadera.

Henry frunció el ceño. Si no lo supiera, hubiese jurado que la bebé tenía colmillos.

—No sé qué pensar –dijo Shin, apartando su cabello de la bebé—. Hyungjoon posee la descripción de un Apolita o de un Daimon.

—Pero camina bajo la luz del sol –agregó Henry. Yesung maldijo.

—No me digas que hay otra Cazador Diurno suelto.

—No –dijo Shindong firmemente—. Sé a ciencia cierta que Artemisa no ha creado uno. No se atrevería. Al menos no por el momento.

—¿Qué es un Cazador Diurno? –preguntó Kyuhyun.

—Ni siquiera quieres saberlo –respondió Hyukjae.

—Sí –convino Yesung—. Lo que él dijo, cien veces más.

—Muy bien, entonces –dijo Henry, encaminándose hacia su casa—. Dejen que tome mis cosas y podremos ponernos en marcha.

Mientras se alejaba, vio que Kyuhyun se corría para quedar junto a Shin.

—Esta es la parte en la que normalmente dices que si todos hacen lo que se supone que hagan, todo resultará como debería. ¿Verdad?

El rostro de Shindong era impasible.

—Normalmente, sí.

—¿Pero?

—Estamos tratando con algo más grande que los Destinos esta noche. Sinceramente, todo lo que puedo decir es que será una terrible pelea.

Henry rió al escucharlo, mientras salía del alcance de audición. Eso estaba bien para él. Pelear era la única cosa en la que él y su gente sobresalían.

Llegaron al Inferno justo antes de medianoche. Por extraño que pareciese, el bar estaba completamente vacío de clientes.

Siwan los encontró en la puerta, vestido de cuero negro. No llevaba puestos sus dientes de vampiro, y se veía extremadamente enojado.

—Shin –dijo, saludando al Atlante—. Ha pasado mucho tiempo desde que oscureciste mi puerta.

—Siwan. —Shin estrechó su mano.

Siwan miró al bebé con una ceja fruncida.

—¿Simi? –La bebé sonrió. Siwan silbó bajo y dio un paso atrás—. Demonios, Shin, desearía que me advirtieras cuando planeas traer a tu demonio aquí. ¿Debo avisarles a los chicos que la máquina de comer ha venido de visitas?

—No –dijo Shin, acunando ligeramente a la bebé—. Sólo está aquí para mascar Daimons.

—¿Dónde están todos? –preguntó Henry.

Siwan observó la pared a su derecha.

—Me enteré de lo que sucedería esta noche, así que cerramos el lugar.

Henry siguió su línea de visión y vio la piel de una pantera fijada allí. Reconoció el cuero por las rayas rojas que tenía.

—¿Tu hermano?

Con la furia oscureciendo sus ojos, Siwan se encogió de hombros.

—El bastardo estaba colaborando con los Daimons. Dándoles información sobre ustedes y nosotros.

—Hombre –susurró Kyuhyun—. Es frío matar a tu propia sangre.

Siwan giró hacia él con un salvaje resoplido que traicionó el hecho de que Siwan no era humano.

—Mi hermano me traicionó, y también a nuestra gente. Si fuese tan frío como me gustaría, su piel estaría sobre el piso para que todos pudiesen caminar sobre él. Desgraciadamente, mis otros hermanos estaban un poco perturbados por eso, así que llegamos al arreglo de la pared.

—Entendido –dijo Shin—. ¿Dónde está el resto de la pandilla?

—Atrás. Vamos a mantenernos fuera de esto. No nos gusta matar a los nuestros.

Yesung se mofó.

—A menos que sea tu hermano.

Siwan se acercó a Yesung, y los dos intercambiaron gestos de desprecio.

—La ley de la selva. El traicionado tiene derecho a comer al traidor.

Yesung lo miró divertidamente.

—La ley de mi selva: Mátalos y deja que Hades los separe.

Siwan se rió.

—Me agrada éste, Shin. Él nos comprende.

—Dios, Y –dijo Shin en broma—. Creo que puedes haber encontrado a un amigo después de todo. Eso debería hacer feliz a Ryeowook. —Yesung le hizo una seña. Shin lo ignoró—. Bien, chicos, llegó la hora de jugar.

Siwan fue a custodiar la puerta de entrada mientras Shin quitaba a su bebé del carrito y se lo entregaba a Henry, que estaba un poco dudoso de tocar a la pequeña niña demonio.

Ella lo miró especulativamente, y luego sonrió.

—Simi no te morderá si no la dejas caer.

—Entonces intentaré no dejarte caer.

Ella le mostró sus colmillos, luego se ubicó en sus brazos, y era la imagen perfecta de un bebé relajado.

—¿Deberíamos escondernos? –Preguntó Hyukjae—. ¿Tomarlos por sorpresa?

—No podemos –dijo Shin—. Dylan no es un Daimon normal.

—¿Más como Desiderius? –preguntó Kangin.

—Peor. De hecho, mi mejor consejo a todos ustedes… —Shin dirigió una mirada de advertencia a Yesung—… es que dejen que yo me encargue de Dylan. Soy el único al que no puede matar.

—¿Y por qué es eso, Shindong? –Preguntó Yesung—. Oh, espera, me sé ésta. Hará 210º en Alaska en pleno enero antes de que respondas a eso.

Shin cruzó los brazos sobre el pecho.

—¿Entonces para qué preguntas?

—Sólo para molestarte. —Yesung caminó—. De cualquier modo, ¿cuándo se supone que lleguen? —El aire sobre la pista de baile brilló y siseó. El rostro de Yesung se transformó en una amplia sonrisa—. Oh, bien. Que comience el baño de sangre.

Kangin extrajo su espada y extendió el cuchillo mientras Kyuhyun sacaba su srad circular. Hyukjae desenvainó su espada Griega.

Yesung y Shin no se movieron para tomar sus armas.

Tampoco Henry. Su meta era proteger a Simi, Ryuhyun, y Zhou Mi.

El bolt-hole destelló un segundo antes de que Dylan saliera a través del mismo. Una legión completa de Daimons salió junto a él, incluyendo a Shanglin.

El rostro de Shanglin era completamente estoico al encontrarse con la mirada de Henry. Era difícil creer que este era el hombre que lo había casado con Zhou Mi. No había nada en su rostro ni en sus ojos que indicara que lo conocía. Hyungjoon tenía razón, el hombre era un tremendo actor.

—Qué agradable –dijo Dylan con una risa malévola—. Trajiste la cena para mis hombres. Si tan sólo todos fuesen tan considerados.

Varios de los Daimons rieron. Yesung también.

—Sabes, casi me agrada este tipo, Shindong. Es una lástima que tengamos que matarlo.

Dylan miró de reojo a Yesung antes de que su mirada fuera hacia Shindong. Los dos se miraron fijamente sin una palabra ni emoción.

Pero Henry vio la momentánea confusión en el rostro de Shanglin en cuanto vio a Shindong.

—¿Padre?

—Todo está bien, Shanglin. Sé todo sobre el Atlante. ¿No es verdad, Shindong?

—No. Sólo crees que lo sabes, Dylan. Yo, por otro lado, conozco cada defecto tuyo, incluso el que te permite confiar en la Destructora mientras ella juega contigo.

—Mientes.

—Tal vez. Pero tal vez no.

Oh, sí, nadie podía jugar el juego de la vaguedad mejor que Shindong. Era un maestro en no decir nada y hacer que la gente dudase hasta del aire que respiraba.

Finalmente, Dylan se volvió hacia Henry. Su mirada descendió hasta el bebé que Henry sostenía. Inclinó la cabeza y sonrió.

—Qué dulce. Te tomaste tantas molestias, ¿cierto? Todos ustedes. Debería sentirme halagado.

Una mala sensación atravesó a Henry. Algo no estaba bien. ¿El Daimon sabía que Simi no era suya?

Dylan fue a pararse junto a Shanglin. Pasó un brazo sobre los hombros de su hijo y lo besó en la mejilla. Shanglin frunció el ceño ante ese gesto, y se puso rígido.

—Los hijos son la razón por la que vivimos, ¿verdad? –Preguntó Dylan—. Nos traen alegría. A veces nos traen dolor. —Shanglin frunció el ceño aún más mientras su padre jugaba con los lazos de cuero que mantenían el rubio cabello de Shanglin—. Por supuesto, jamás comprenderás el dolor al que me refiero, Henry. Tu hijo no vivirá lo suficiente como para traicionarte.

Antes de que alguien pudiera moverse, Dylan cortó la garganta de Shanglin con su mano, que ya no era humana. Tenía la forma de la garra de un dragón.

Empujó a Shanglin lejos suyo. Shanglin cayó al suelo jadeando, sosteniendo las manos contra el cuello para contener el flujo de sangre mientras su padre enfrentaba a los Cazadores Oscuros.

—¿Realmente no pensaron que era lo suficientemente estúpido como para caer con este truco, verdad? –Su mirada sostuvo la de Henry, y cuando habló, no era la voz de Dylan la que se escuchaba… era la voz del padre de Zhou Mi—. Sabía que jamás me traerías al bebé. Sólo necesitaba sacar a los guardianes de Elysia por un rato.

Henry maldijo ante sus palabras, y se movió para atacar.

Dylan desapareció en una nube de humo negra mientras los Daimons atacaban.

—¡Ak'ritah tah! –gritó Shindong.

El portal se abrió.

Uno de los Daimons rió.

—No tenemos que atravesar…

Antes de que pudiera terminar la oración, el Daimon fue violentamente succionado por la abertura.
Los demás lo siguieron rápidamente.

Shin corrió a través del lugar hacia donde Shanglin estaba recostado en un charco de sangre.

—Sh –susurró Shin, cubriendo las manos de Shanglin con las suyas. Los ojos de Shanglin estaban llenos de lágrimas mientras miraba a Shindong—. Respira despacio y con calma –dijo Shindong, su tono de voz era tranquilizante y profundo.

Henry y los demás observaron en un asombrado silencio cómo Shin curaba al Daimon.

—¿Por qué? –preguntó Shanglin.

—Lo explicaré más tarde. —Shindong se paró y levantó el borde de su remera hasta que su delgado y bien definido estómago estuvo a la vista—. Simi, regresa a mí.

La bebé salió inmediatamente disparada de las manos de Henry. Se convirtió en un diminuto dragón, y se recostó sobre la piel de Shindong hasta convertirse en un tatuaje sobre sus costillas izquierdas.

—Siempre me pregunté cómo se movía tu tatuaje –dijo Kangin. Shin no habló. En lugar de eso, levantó las manos.

Un segundo estaban en el Inferno; al siguiente, estaban en medio de Elysia.



5 comentarios:

  1. Que feo pero la vida sigue para shanglin espero y todos estén bien en el hogar de los apolitas

    ResponderEliminar
  2. Que feo pero la vida sigue para shanglin espero y todos estén bien en el hogar de los apolitas

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhnoooo va por Zhoumi y el bebe, maldito yo sabia que descubrio a su hijo o al menos lo presentia espero que hayan llegado a tiempo para evitar que los mate y salven al esposo de victoria

    ResponderEliminar
  4. Ahh Reunión familiar!
    Que linda Simi...me cuesta un poco imaginarmela...no se porque...
    Ahhhh Shan...casi casi lo mata!!!!
    T__T que tuto!!!
    Maldito Dylan!!! Acaben con él de una vez cazadores oscuros!!!!

    ResponderEliminar
  5. Woooow
    me encanto el capítulo
    Henry se sentia perdido,solo él,HyungJoon contra el mundo....pero llegan los refuerzos *0*....mi general griego,mi psicotico cazador....kyu y kangin,eso sin contar a simi y Shin.
    Ese hyungjoon y sus desapariciones.....esta haciendo dudar a henry,pero seguro se fue a cuidar a Mimi.

    Dylan es un desgraciado,mira que matar su hijo.....la traición gana.
    Oooow,seguro creo que su hijo murio,eso sera de ayuda y sorpresa.
    No puedo olvidar a mi psicotico haciendo amigos jajajajaaa
    Shin pudo hacer que se fueran....y sembro la duda.
    Protejan a Mini,al bebé y a todos en el lugar.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...