Amor en Altamar


Introducción



Título: Amor en Altamar
Autora original: Johanna Lindsey
Título original: Amable y Tirano
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Mpreg

Descripción:

Lord Kim Hyukjae, vizconde de Silver, es un aristócrata rebelde aburrido de las convenciones y de lo que se supone que debe hacer en la vida. Hace años que se separó de su familia para dedicarse a la piratería, oficio nada conveniente para el hijo de un noble. Durante sus correrías tiene varios choques con Cho Kyuhyun, que, ironías del destino, acabará siendo su sobrino político.

Con el corazón destrozado, el inocente Lee Donghae estaba desesperado por regresar a su hogar en América. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazado de camarero, para servir al capitán Kim. El atractivo ex pirata, había jurado que nunca ningún joven lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.

La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos de traducción a quien corresponda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...