Amante Enemigo (DH5)- 20




Zhou Mi no podía respirar mientras sostenía a su hijo por primera vez. Sus diminutos puños estaban apretados mientras sus gritos dejaban saber a todos que estaba aquí. Su rostro estaba arrugado como el de un anciano, pero aún así era hermoso para Zhou Mi.

—Mira su cabello –dijo, peinando la densa masa de cabello negro—. Se parece a su padre.

Henry sonrió mientras el bebé envolvía su pequeña mano alrededor del índice de su padre.

—Tiene tus pulmones.

—¡Oh, por favor! –dijo indignado.

—Confía en mí —le dijo Henry, encontrándose con su mirada—. Cada Apolita ahora sabe que mis padres no estaban casados cuando nací, y que si sobrevives a esta noche, planeas convertirme en eunuco.

Él se rió y lo besó mientras sostenía a su hijo.

—A propósito, si hablabas en serio acerca de eso, Zhou Mi –dijo la doctora, con los ojos bajos—. Tengo un bisturí que puedo prestarte.

Zhou Mi rió otra vez.

—No me tientes.

Pasión de Luna (DH6)- 6




Kevin estaba de pie en forma humana fuera del cuarto de baño mientras Kwanghee tomaba una ducha. Heechul se había marchado hacía poco, después de amenazar por última vez de perseguir al ex de Kwanghee y hacerle daño.

Si Kevin alguna vez pusiera las manos encima del bastardo, no dejaría demasiado de él para que Heechul se molestase. No, el no debería sentirse de esa manera. Después de todo, si Kwanghee no hubiera estado despechado por ese hombre, no habría sido suyo anoche.

Y él podría no haber sabido nunca que era su compañero.

Pero este era el razonamiento humano y el razonamiento humano no tenía un lugar en su mundo animal.

—No soy humano —suspiró, sintiendo el profundo dolor de aquella declaración. Al menos no era totalmente humano.

Nadie, ni siquiera él, estaba realmente seguro de qué era.

Era un maldito híbrido que no pertenecía a ningún verdadero grupo. Mitad Arcadiano, mitad Katagaria, Kevin había nacido en la forma natural de un cachorrito de lobo sólo para encontrar su forma de nacimiento cambiada a humano una vez que alcanzó la pubertad.

Sapphire Wolf- Capítulo Final



—No lo dejaremos, pero te permitiremos cuidarlo —les dijo Siwon.
—Seh, seh, lo que sea. Ahora, ¿qué pasó, dónde está Kangin? —preguntó Donghae.
Todos los lobos inclinaron sus cabezas y sus hombros se hundieron en derrota. De nuevo fue Siwon quien habló
—Él ha caído. 
Con esas palabras Teuk volvió a sentir de nuevo el miedo abrumador verterse dentro de él. Saltó y dio la vuelta de regreso hacia el círculo y comenzó a correr. Los lobos estuvieron ahí en un parpadeo, una vez más sujetándolo alrededor de su cintura, sólo que esta vez Siwon giró a Teuk hacia él y lo abrazó. Eso le hizo pensar en cómo Kangin lo había abrazado del mismo modo cuándo había estado llorando con miedo y eso sólo le hizo llorar con más fuerza.
Teuk comenzó a golpear su puño contra el pecho de Siwon mientras el dolor se filtraba fuera de él en el aire de lo noche.
—Esto no puede estar pasando, simplemente no puede ser —Su cuerpo se sacudió y eso hizo que Siwon lo abrazara más apretadamente. Él le habló suavemente en Coreano y de nuevo pensó en Kangin. No pudo soportarlo, su cerebro no era capaz de controlar sus emociones por lo que finalmente se desconectó.
Perdió el conocimiento; la última cosa en su mente fue la voz de Kangin. Decía: Pronto. No supo si fue su imaginación o si realmente fue él. Fuera lo que fuese, se aferró a ella mientras la oscuridad se lo llevaba.

Amante Enemigo (DH5)- 19




Para cuando llegó el viernes, Zhou Mi estaba más que preparado para que se realizase la boda. Su hermana y Hyungjoon lo habían mantenido ocupado y frenético toda la semana. Henry se había mantenido felizmente fuera de su camino.

Clinton había aprendido a mantenerse fuera del apartamento lo más posible. O salir corriendo en el instante en que los veía aproximándose a él.

Ahora Zhou Mi estaba en el dormitorio, con su traje y esperando. Llevaba una corona de plata entrelazada con flores frescas; una costumbre nórdica. Clinton le había dicho que la corona había pasado por todas las generaciones de la familia de Henry desde su cuñada.

Significaba mucho para él estar llevándola ahora. Sentirse conectado con el pasado de Henry.

Henry también llevaría la espada familiar para el evento, y cuando su bebé se casara, él también llevaría la espada atada a su costado.

La puerta se abrió lentamente para revelar a Shanglin del otro lado.

—¿Estás listo?

Luego de mucho debatir habían decidido permitir que fuera su padrino. Los Apolitas no tenían las mismas costumbres que los humanos. Como había una gran posibilidad de que los padres del joven novio ya hubiesen muerto, elegían a un padrino que pudiera escoltarlo hacia el altar, y decir las palabras acostumbradas para unir a la pareja.

Pasión de Luna (DH6)- 5




Ya en la calle, Kevin se aseguró que nadie pudiera verlo y luego destelló, tomando la forma de lobo. A diferencia de su hermano, era un lobo completamente blanco. Él también era más grande, pesando alrededor de unos cincuenta kilos.

Era por eso que sus compañeros de manada le habían temido más en su estado animal. Tan poderosos como eran, él lo era más. Y él no respetaba las jerarquías como los otros lo hacían.

Él podría ser un animal, pero al final del día, aún cuando lo negara, tenía lo suficiente de humano en él como para rechazar seguir a cualquiera dócilmente.

Él había nacido alfa y todo el mundo a su alrededor lo sabía.

Kevin corrió a gran velocidad por las calles, cuidando de mantenerse en las sombras de la oscura noche. Había aprendido hacía mucho que la gente tenía una tendencia a distinguirlo por ser un perro grande si lo veían, pero de todos modos lo último que necesitaba era a un tipo de la perrera detrás de él.

Tenía una larga historia de encuentros con los de control animal. Ninguno de los cuales habían sido buenos para los humanos.

No le tomó mucho tiempo regresar a  donde había dejado a Kwanghee. Elevándose sobre sus patas traseras para ponerse de pie contra el cristal, él miró detenidamente dentro para verlo sentado.

Sapphire Wolf- Capítulo 16


—Kangin, hazme el amor —dijo Leeteuk casi demasiado suave incluso para  que lo oyera los oídos de un lobo.
Kangin se congeló; estaba entre la espada y la pared dónde ningún hombre quería estar con una pareja. Si decía que no entonces estaba rechazándolo y él estaría avergonzado. Si decía que sí, entonces era un asno insensible porque estaba aprovechándose de su vulnerabilidad.
Leeteuk no le habría pedido esto si sólo fuese otra noche cualquiera y él no le haría el amor hasta que se lo pidiera cuándo no hubiese ninguna amenaza sobre ninguna vida y nada estuviese creando una pasión que pudiese no ser tan ardiente cómo parecía en ese momento. Ahora ¿cómo exactamente le explicabas eso a un joven de 17 años que ya tenía problemas de pudor? Buena suerte con eso Kangin, pensó él.
—Leeteuk, mírame —le dijo Kangin—, quiero hacerte el amor, ¿estamos claros con esa parte? —le preguntó.
—Sí,  estamos  claros,  pero  hay  un  “pero”  viniendo  ¿no  es  así?  —preguntó.
—Ambos  estamos  realmente  emotivos  ahora  mismo.  No  quiero  que hagas algo de lo que te arrepentirás mañana en la noche después del desafío. Si gano y planeo hacerlo, estarás triste porque no esperamos. Quiero que la primera vez sea especial y perfecta para ambos. Por favor no pienses que estoy rechazándote porque no tienes ni la más mínima idea de cuán difícil es decirte que no —le dijo él honestamente.
—¡Vaya!,  estoy  impresionado  —dijo  Leeteuk  enjuagándose  lo  que había quedado de las lágrimas en sus mejillas.
—¿Estás enojado conmigo? —preguntó Kangin cautelosamente.

Amante Enemigo (DH5)- 18




Zhou Mi dejó caer la mirada hacia el bulto que ya estaba allí.

—No lo sé. Según mi experiencia, eres un demonio caliente.

Él arqueó una ceja.

—¿Lo soy?

—Ajá. Extremadamente caliente.

Él rió, luego lo besó lenta y abrasadoramente.

—Sabes a limón –susurró contra sus labios.

Zhou Mi se lamió los labios mientras recordaba haber puesto jugo de limón en su pescado. Henry sabía a decadencia, salvaje y feroz decadencia, y aceleraba su corazón.
  
—¡Oh, oh, espera, estoy quedándome ciego!

Henry se apartó ante el sonido de la voz de Hyungjoon.

Zhou Mi miró sobre su hombro para encontrarse con su amigo parada en la entrada. Hyungjoon cerró la puerta detrás suyo.

—Gracias a dios que nadie está desnudo.

—Tres segundos más y lo hubiésemos estado –bromeó Henry.

Pasión de Luna (DH6)- 4




El teléfono sonó fuera del probador. Kwanghee saltó en sus brazos, luego comprobó su reloj de pulsera.

—Oh no —suspiró—. Ese es probablemente Heechul. Se supone que me encuentro con él y su hermana para cenar esta noche.

Kevin suspiró. Por alguna razón que no podía nombrar, no quería dejarlo ir. No quería que se apartase de su lado.

Si él fuera de su gente, no pensaría en dejarlo hasta el amanecer. Pero Kwanghee no lo era.
Y el deseo de quedarse ahí era loco. Él era un lobo bajo sentencia de muerte y Kwanghee era un humano.

Lo que ellos habían compartido había sido excepcional, pero este era el momento de quitarlo de sus pensamientos.

Para siempre.

Besando su mejilla, él se retiró y empezó a vestirse.


Kwanghee se sintió un poco incómodo mientras Kevin le daba su ropa. Él no le pidió su número de teléfono o algo más mientras se ponía sus pantalones y botas.

¿Lamentaba él lo que habían hecho?

Sapphire Wolf- Capítulo 15




Kangin caminó cautelosamente hacia la sala de estar sintiéndose cómo una presa, lo cual era realmente un sentimiento extraño desde que él era el depredador; no le gustaba eso para nada.
Leeteuk estaba sentado en la silla fea, cómo lo había escuchado pensar al respecto. Eso le dijo que no quería que se sentara junto a él. 
No pudo evitar la sonrisa que se extendió a lo largo de su rostro. Cómo si él sintiera su presencia, levantó la mirada directamente hacia sus ojos y esa mirada lo penetró hasta el alma. 
Él era suyo... y estaba enfadado, de hecho si fuese posible él imaginó que el vapor estaría saliendo de esa cabecita. Antes de que pudiera ir hacia él, Hee caminó justo frente a su línea de visión. No lucía muy feliz tampoco.
—Unas palabras bola de pelos —fue todo lo que Hee le dijo mientras giraba para caminar hacia el comedor. Obviamente esperaba que lo siguiera. 
Una vez en el comedor se dio la vuelta y lo clavó con una mirada igual a la que Leeteuk le había dado.
—Voy a decir esto sólo una vez, y sólo una. Sería muy sabio de tu parte escuchar. Si hay algo, y me refiero a cualquier cosa, incluso si es algo cómo que tienes un dedo adicional en el pie o lo que sea, cualquier cosa en absoluto que no le estés diciendo a Teuk mejor lo confiesas. Lo que hiciste fue tan, tan, tan patético. ¿Me captas? Entraste en su mundo y tiraste del proverbial tapete desde debajo de sus pies. Él merece saber la verdad acerca de todo. Si hay algún ritual de apareamiento entonces voy a darte una advertencia justa, porque en caso de que no te hayas dado cuenta él es un poco delicado con respecto a toda la parte física de la relación; si no se lo dices ahora eres propenso a terminar cómo una  alfombra  frente  a  su  chimenea.  ¿Estamos  claros  ?  — preguntó Hee.

Amante Enemigo (DH5)- 17




Zhou Mi no despertó hasta casi las seis de la tarde. Estaba completamente solo en la habitación. Levantándose, se puso un par de pantalones negros y un enorme suéter gris que Victoria le había dado.

Abrió la puerta y encontró a Clinton, Henry, y Hyungjoon comiendo, sentados en el piso del living. Se quedó boquiabierto al ver el festín que estaban consumiendo.

—¿Tienes hambre? –Preguntó Clinton al verlo dudando en la entrada—. Súmate. Henry dijo que no había visto nada como esto desde sus días en un banquete escandinavo.

Zhou Mi se unió a ellos junto a la pequeña mesa que tenía docenas de platos. Estaba asombrado por la variedad de comidas que los Apolitas les habían conseguido. Tenían carne, pescado, pollo asado. Huevos, papas, bananas, manzanas asadas y cortadas. Lo que desearan. Hyungjoon se chupó los dedos.

—Calvin dijo que no sabían qué o cuánto comían los humanos, así que se pasaron un poquito de la raya.

—¿Un poquito? –preguntó Zhou Mi riendo.

Había comida suficiente para un ejército entero de Cazadores Oscuros.

—Sí, lo sé –dijo Hyungjoon sonriendo—, pero todo está realmente bueno.

Pasión de Luna (DH6)- 3




Kwanghee se odió para quebrarse así. ¿Qué estaba mal en él? ¡Peor, él lo estaba llevando en brazos!

¡Llevándolo en brazos a él! Y no estaba quejándose por que fuera gordo y pesado, o gruñendo por el esfuerzo. El en broma le había pedido a Jongmin que lo llevara por el umbral cuando se habían mudado juntos y él se había reído, luego le preguntó si intentaba provocarle una hernia.

Más tarde esa noche, Jongmin había acordado hacerlo sólo si él le compraba una carretilla elevadora para ello.

Y ahora aquí, este total extraño, lo llevaba con facilidad por la calle. Por primera vez en su vida, casi se sintió menudo.

Pero no era un iluso. Hwan Kwanghee no había sido menudo desde que tenía seis meses.

Él abrió la puerta, entró, luego la cerró con el talón de su bota. Sin perder el paso, él lo sentó en el alto taburete detrás de la caja registradora. Lo sentó con cuidado, luego tironeó de su camiseta blanca y la usó para secarle los ojos.

—¡Ow! —dijo cuando él casi le sacó su ojo derecho. Era una cosa buena que no llevara lentes de contacto porque lo hubiera dejado ciego.

Él miró arrepentido.

Sapphire Wolf- Capítulo 14



Leeteuk tuvo que mirar hacia otro lado cuándo Junjin mencionó que Kangin podría no ganar, el pensamiento hizo que le doliera el estómago. Estaba también asustado sabiendo que no tendría a sus amigos o a su madre para darle apoyo. Iba a tener a Hyesung y estaba agradecido por eso, pero no pudo evitar sentirse de repente muy solo.
—¿Te encuentras bien Ángel? —le preguntó Kangin.
—No hombre lobo, no lo estoy —respondió.
—Leeteuk —Teuk giró su atención de vuelta a Junjin cuándo dijo su nombre—. Necesito aclararte algunas cosas que imagino que mi hijo no quiso por la fealdad del tema. No somos humanos; algunas de nuestras maneras siguen el camino del animal que llevamos dentro de nosotros. Cuándo digo que la pelea es hasta la muerte, eso es exactamente a lo me refiero. Si Shangchul toma a Kangin por la garganta y lo somete, lo cual es una manera de decir que Kangin no pelea más, Shangchul lo matará igualmente. Algunas peleas son peleadas hasta que uno de los lobos se somete o es matado. Esta pelea no es de esa manera porque un lobo no se dará por vencido en cuándo a su compañero, así que si otro quiere a una pareja no-unida, él tiene que matar a su compañero.
Junjin hizo una pausa para ver su reacción y luego continuo cuándo todo lo que Teuk hizo era mirarlo fijamente. Que más podría hacer, pensó. Cómo se supone que me quede ahí viendo cómo otro lo mata. Teuk se sintió que estaba por enfermarse.
—Si Kangin pierde, tú y tu madre tienen que ir a Corea bajo mi protección. Shangchul no se va a rendir en cuanto a ti; el esperara que te conviertas  en  su  compañero.  La  única  manera  de  evitarlo  es  irse. ¿Comprendes eso? —Junjin se dirigió a Sora y a Teuk
Ambos asintieron solemnemente.

Amante Enemigo (DH5)- 16




Hyungjoon extrajo su bastón de lucha del bolsillo de su abrigo y lo extendió.

Las ventanas de la nariz del hombre se ensancharon mientras los veía preparándose para librar combate.

—¿Así es como devuelves mi generosidad al acogerte?

—No –dijo Zhou Mi con una calma que no sentía—. Así es como compenso al hombre que me protege. No aceptaré que Henry esté así luego de todo lo que ha hecho.

El esperaba que el hombre luchara, pero en lugar de eso dio un paso atrás e inclinó la cabeza respetuosamente hacia él.

—Tiene la valentía de un Spathi.

—Te lo dije –dijo Victoria, su rostro brillando de orgullo. El hombre les sonrió ligeramente.

—Ve adentro con Victoria, príncipe, y haré que tu Cazador Oscuro sea llevado hasta ti.

Zhou Mi lo miró sospechosamente, insegura en confiar en él o no.

—¿Lo prometes?

Pasión de Luna (DH6)- 2



Ocho meses más tarde


Atontado, Hwang Kwanghee miró fijamente la carta en su mano y parpadeó. Parpadeó otra vez.
No podía realmente estar diciendo lo que pensaba que decía. ¿Podía?

¿Era una broma?

Pero mientras la leía nuevamente por cuarta vez, supo que no lo era. El podrido cobarde hijo de puta en realidad había roto con él a través de su propia cuenta de FedEx.

Lo lamento, Kwanghee,

Pero necesito a alguien más acorde con mi imagen, mi reputación. Voy a muchos sitios y necesito a mi lado la clase de pareja que me ayude, no que me entorpezca. Te enviaré tus cosas a tu edificio. Te envío algo de dinero para un cuarto de hotel para esta noche en caso de que no tengas ningún cuarto libre.

Saludos,
Jongmin

—Tú lo lamentas, servil, chupador de babas de perro —gruñó mientras lo leía otra vez y el dolor lo sumergía tan profundo que todo lo que pudo hacer fue no echarse a llorar. Su novio de cinco años rompía con él por carta... la que había cargado a la cuenta de su negocio.

—¡Condénate en el infierno, serpiente asquerosa! —gruñó.

Sapphire Wolf- Capítulo 13




Después de un breve silencio él sacó su teléfono de su bolsillo otra vez y marcó otro número.
—¿Si? —Kangin oyó, cómo su Alfa contestó a la llamada.
—¿Dónde está usted? —Kangin le preguntó.
—Tu appa y yo acabamos de aterrizar en Newark y cogimos el avión para venir a Houston. Esto está a un poco menos de 4 horas de aquí hasta allí. ¿Cómo de lejos está Coldspring de Houston? —su padre preguntó.
—A 55 millas, así que un poco menos de hora, —respondió Kangin.
—Así que debemos llegar a casa de Leeteuk entre la 1:30 y 2:00 ¿Qué ha ocurrido? —El padre de Kangin le preguntó con preocupación acordonando su tono.
—El alfa, Lee Shangchul rompió las reglas del desafío por dañar a Leeteuk. Yunho me detuvo de matarlo y ahora ha dejado cuatro animales muertos en el patio de Leeteuk.
Kangin escuchó a su padre gruñir.
—¿Cómo daño a tu compañero?
—Hay que protegerlo, —Kangin le dijo con evidente vergüenza en su voz y su rostro—. Vio las marcas en el cuello y espalda de Leeteuk, consiguió enojarlo y agarró sus brazos y le apretó lo suficientemente fuerte como para dejar moretones en ambos brazos. «Lo siento por haberte fallado, padre ».
— «Silencio», no me fallaste hijo, no tenías ninguna manera para honrar las reglas del desafío. No tienes tiempo para lamentarle sobre lo que ha sucedido, ¿me oyes?

Amante Enemigo (DH5)- 15




Zhou Mi no sabía qué pensar de eso. No tenía sentido que un Daimon, menos aún uno emparentado con Dylan, les ayudara cuando toda su vida habían sido perseguidos por la especie de Shanglin.

—¿Por qué?

—No hay tiempo para esto –siseó Shanglin—. Mi padre no es un hombre estúpido. Caerá en la cuenta rápidamente cuando no escuche nada sobre los dos hombres muertos.

Victoria asintió, luego giró hacia Zhou Mi.

—Te estoy pidiendo que confíes en mí, Mi. Juro que no lo lamentarás.
  
Zhou Mi intercambió ceños con Henry y Hyungjoon.

—Creo que podemos confiar en ella.

Henry miró a Shanglin, luego a Hyungjoon.

—Dijiste que eran sádicos. ¿Hay alguna posibilidad de que estén jugando con nuestras cabezas?

Shanglin rió grave y amargamente.

—No tienes idea.

Pasión de Luna (DH6) - 1



Ven conmigo, viajero moderno, atrás, a un tiempo que ha sido cubierto por el misterio. Detrás a una antigua leyenda que ha sido, sobre todo, olvidada. O por lo menos... Deformada.

Vemos remanentes de ello en nuestro avanzado mundo. ¿Qué mortal actual no sabe del temor a los extraños ruidos a la luz de la luna llena? ¿Temer el aullido del lobo? ¿El grito de un halcón? Mirar con precaución en los callejones más oscuros. No temiendo a depredadores humanos, pero temiendo a algo más.

Algo oscuro. Peligroso. Algo aún más mortal que nuestros homólogos humanos.
Pero la humanidad no siempre tuvo este miedo. En efecto, hubo un tiempo una vez, hace mucho, cuando la gente era la gente y los animales eran animales.

Hasta el día de hoy dicen del nacimiento de los Were-Hunters, que como la mayoría de los grandes males, comenzaron con sólo las mejores intenciones.

El rey Lycaon de Arcadia no tenía ni idea cuando se casó, que su preciosa y amada reina no era humana. Su esposa guardaba dentro de ella un oscuro secreto. Ella nació de la maldita raza Apolita y estaba destinada a morir en la flor de su juventud, a la edad de veintisiete años.

No fue hasta su último cumpleaños, cuando Lycaon vio a su amada morir horriblemente de vejez, que se dio cuenta que los dos hijos que ella había engendrado la seguirían a una temprana tumba.

Sapphire Wolf- Capítulo 12




—En serio, Yunho, ¿cuántos años tienes?—oyó Teuk que Hee le preguntaba mientras él y Kangin entraban en la sala de estar.
—¿Hee estás siendo grosero? —Preguntó Teuk a su curioso amigo.
—¿Hee grosero? Nunca—, dijo Donghae fingiendo asombro.
Yunho solo estaba sonriendo de buen humor.
— No, no me importa su pregunta, yo sin embargo pido que no actúe demasiado sorprendido cuándo le manifieste que tengo 135 años de edad.
Todo el mundo guardó silencio durante unos pocos latidos de corazón, sorprendido, a pesar de que Kangin les había dicho que el Canis Lupus puede vivir durante siglos, oírlo de la boca de uno que ha vivido más de un siglo era un poco diferente.
—¡NO   DIGAS!—Gritó   Hee. —¿Qué   has   estado  haciendo  por  135 años? ¿No te aburres? —Le preguntó.
—Hee no es esencial para tu supervivencia saber todo acerca de todos, ¿sabes eso, no es cierto?—le preguntó Donghae.
—Tal vez no, pero hace la vida más interesante. — Le dijo Hee mientras Yunho se sentó a escuchar a los chicos bromear y cuándo finalmente estaban callados se inclinó hacia adelante y apoyó los codos sobre sus rodillas.
—No  puedo  decir  que  he  conseguido  aburrirme. Los  seres humanos  son  muy interesantes  para  aburrirse  jamás  con  ellos. He disfrutado de mi larga vida y lo veo cómo un regalo. Sin embargo, tengo envidia de los hombres de mi especie que han encontrado a sus compañeros. He estado buscando el mío durante todos estos años. Mi lobo se vuelve más inquieto, y si yo no estuviera tan cerca de Kangin y mi Alfa me temo que podría tener un poco de agresividad reprimida.

Volver a Amarte




Amante Enemigo (DH5)- 14




Henry estaba parado, encaminándose rápidamente hacia la puerta, mientras Clinton se apartaba aún más.

—Lo siento, amigo –dijo Clinton con más firmeza—. Ningún desconocido entra a esta casa, ¿capische?

—Clinton –dijo Henry bruscamente, su voz era grave y acerada—. Aléjate.

Por una vez, Clinton no discutió.

Henry tomó una espada de la pared mientras al mismo tiempo, el Daimon que estaba en el porche extraía dos dagas enormes de adentro de la bolsa aisladora de la pizza.

El Daimon le arrojó una daga a Clinton, luego giró para librar combate con Henry. Clinton se tambaleó hacia atrás, su rostro estaba pálido mientras caía al piso.
  
 Zhou Mi estaba de pie e iba hacia Clinton cuando Hyungjoon lo atrapó.

—Piensa en el bebé. Quédate quieto.

Él asintió mientras Hyungjoon saltaba por encima del sofá para ir a ayudar a Clinton. Zhou Mi tomó otra espada de la pared, preparado para la batalla en caso de que fuera necesario.

Afortunadamente, Clinton estaba de pie nuevamente, sin ningún daño, para el momento en que Hyungjoon lo alcanzó. La pizza, por otro lado, estaba arruinada. Gracias a dios, la caja había desviado la daga.


Pasión de Luna (DH6)


Introducción



Título: Pasión de Luna
Autora original: Sherrilyn Kenyon
Título original: El Juego de la Noche
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Creo que ninguna

Comentario de adaptadora:

Sexta entrega de la saga Dark Hunter, conoceremos la historia de los Were Hunters, espero la disfruten.

Descripción:

El mayor de seis, Kevin a pasado su vida entera cuidando de sus hermanos, especialmente de su hermana Yewoon y su hermano Hyunsik. Él mataría o moriría por proteger a su familia de los Arcadianos que los acosan.

Los Arcadianos lo proclamaron Asesino en su cumpleaños veinticinco y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza es asombrosa.

Despiadado asesino, es extremadamente territorial y no tiene misericordia con cualquiera que se atreva a pisar su territorio, sean Katagaria o Arcadianos. Sus poderes son legendarios y pocos Centinelas se atreven a desafiarlo. Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

Solo Yewoon ha conocido su lado tierno. Para el resto del mundo, él es contundente y resuelto. Él hace lo que sea necesario para proteger su patria. Desafiarlo es desafiar a la muerte misma.

Cuando la luna está llena, la pasión es más fuerte...




La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.

Sapphire Wolf- Capítulo 11



—¿Aquí, aquí? ¿Cómo dentro, en esta casa, aquí?
—Sí Teuk, él está aquí, aquí —respondió Sora—. Él está pidiendo hablar contigo en privado.
Sin ni siquiera pensar en ello Teuk alcanzó la mente de Kangin.
"Él está aquí."
"Lo sé amor; vi su auto aproximarse. ¿Estás bien?."
"Estoy  bien.  Me  estoy  arreglando  para  ir  a  hablar  con  él.  Quédate conmigo."
"Siempre."
Teuk les pidió a Donghae y a Hee que esperaran en su cuarto; no quería que atrajeran la atención de Shangchul.
Cuándo entró en la sala de estar lo vio sentado en el sofá, con los brazos  extendidos  por  todo  lo  ancho  del  respaldo,  viéndose  muy relajado. Pequeña bola de  pelos  presumida,  pensó para sí mismo y estuvo placenteramente sorprendido al escuchar la risita de Kangin en su mente.
—¿Estás cómodo? —le preguntó a Shangchul mientras entraba a la sala de estar. Cuándo se volteó a verle, Teuk fue tomado por sorpresa por sus ojos, eran de dos colores diferentes. Su ojo derecho era de un azul cristal y el izquierdo era tan verde cómo la hiedra. Tenía una barba incipiente a través de la fuerte línea de su mandíbula y cuándo le sonrió un hoyuelo apareció en cada mejilla.
—Sí en realidad lo estoy, gracias por preguntar —respondió él.
Tenía una profunda voz, pero no tan profunda como la de Kangin. Tenía  que  admitir  que  era  un  chico  atractivo.  Oyó  a  Kangin  gruñir,
Cálmate hombre lobo. Solamente tengo ojos para ti, le dijo Kangin.

Amante Enemigo (DH5)- 13




Durante tres semanas seguidas, Henry mantuvo a Clinton y Zhou Mi bajo arresto domiciliario. Pero como pasaba el tiempo y los Daimons no aparecían, comenzó a preguntarse si no estaba exagerando un poquito.

Henry sabía que Clinton lo acusaba de hacerlo al menos cinco veces por hora.

Zhou Mi se había retirado completamente de la universidad, aunque había odiado tener que hacerlo. Estaba sólo de tres semanas, pero parecía de tres meses. Su vientre se estaba redondeando, dejándole saber a todos que realmente había un niño dentro suyo.

Era lo más hermoso que Henry había visto en su vida, incluso aunque luchaba para mantenerse emocionalmente distante a él.

Pero era difícil. Especialmente porque pasaban mucho tiempo juntos, filmando a Zhou Mi para su bebé. La mayor parte del tiempo, él estaba perfectamente calma mientras le contaba al bebé sobre su pasado, su madre y sus hermanas. Y su padre. Con cada cariñoso recuerdo que compartía con el bebé, Henry se sentía más cercano.

Mira esto –dijo, mientras mostraba su mano con el anillo de sello hacia la pequeña filmadora que él sostenía. Henry enfocó el lente—. Mi madre me dijo que este es el verdadero anillo de bodas que los reyes Atlantes usaban al casarse. —Zhou Mi lo observó con tristeza—. No estoy seguro de cómo sobrevivió todos estos siglos. Mi madre se lo dio a mi padre para que él pudiera dármelo. Voy a asegurarme que tu padre lo tenga, para dártelo a ti también.

Devil´s Heart (DH4)- Capítulo Final




Shin se apartó de Yesung, dándole privacidad en su desconsuelo.

Artemisa estaba afuera en el patio del templo, teniendo una de sus rabietas de griterío sobre el veredicto mientras él estaba solo en su sala del trono con Simi segura en su pecho.

—Que tontos son estos mortales –suspiró él.

Por otro lado, él también había sido un tonto por amor. El amor hace tonto a todo el mundo. Dioses y hombres del mismo modo.

Es más, él no podía creer que Yesung hubiera dejado ir a Ryeowook más de lo que podía creer que Ryeowook se hubiera ido.

Artemisa se materializó ante él.

—¿Cómo es esto posible? –denostó ella. — ¡Nunca en toda la historia de su vida él juzgó a un hombre inocente!

Él la miró serenamente.

—Sólo porque él nunca antes había juzgado a un “hombre inocente".

—¡Te odio!

Él se rió amargamente de eso.

Sapphire Wolf- Capítulo 10




Kangin,  ¿estás  bien?  ¿Qué  pasa?  Algo  está  mal,  así  que  no  intentes decirme que no es así porque voy a patearte el trasero si me mientes después de todo eso de “no habrá medias verdades ni mentiras y bla, bla, bla”, así que escúpelo.
Kangin escuchó a Leeteuk en sus pensamientos y eso calmó al lobo de inmediato. Kangin se dio cuenta en ese momento lo precioso que era tener un compañero, ya que solo él podía domar a su lobo.
No voy a decirte que no nada está mal ángel, pero no puedo decirte lo que es en este momento. Por favor, confía en mí. Dame unos minutos y te lo explicaré
Le dijo Kangin con sinceridad. Sabía que iba a tener que decírselo, sobre todo porque este Lee Shangchul iba a estar pasando por su casa. Por lo menos Yunho estaba allí y lo protegería con su vida, él será su joven rey un día, debe ser valorado por encima de su vida.
Está bien, cinco minutos. Luego te quiero en mi puerta para hablar conmigo cara a cara, exigió Leeteuk.
Ahí estaré
Kangin no se había dado cuenta de que Shangchul le estaba haciendo una pregunta puesto que se había distraído por los pensamientos de su compañero.
—¿Entiendes los términos que se han fijado para ti en relación con el desafío de la ceremonia de vinculación?
—Lo hago —Fue todo lo Kangin dijo.

Amante Enemigo (DH5)- 12





Hyungjoon le sonrió amablemente a Zhou Mi mientras tomaba la ropa que Henry le había dado de adentro del placard.

—Me alegro de que hayas manejado tan bien esto esta vez. Y Henry también. Hace las cosas mucho más sencillas.

Zhou Mi asintió. En verdad, así era.

Si tan sólo Henry pudiese aceptar su herencia tan fácilmente como había aceptado al bebé. ¿Pero qué bien haría eso si él estaba destinado a morir?

Quizás este era el mejor modo de que funcionara. De este modo Henry no sufriría por él.

No, le dijo la voz en su cabeza. Quería más que eso de Henry. Quería lo que habían compartido en sus sueños.

Deja de ser egoísta.

Zhou Mi tragó con fuerza ante el pensamiento. Tenía razón. Sería más bondadoso mantenerse alejado de Henry. Lo último que quería era saber que él se lamentaría. Mientras menos gente se apenara, mejor.

Odiaba la idea de que alguien sufriera por él del modo en que a él le había dolido lo de su madre y sus hermanas. No había un día en que no estuvieran en sus pensamientos.

Devil´s Heart (DH4)- 23




Yesung lo golpeó ruidosamente contra la pared, luego se precipitó hacia la puerta. Una vez que estuvo en la cabaña, cerró y aseguró la puerta. Yesung deslizó la estufa a leña sobre ella, luego estiró la mano para sacar al visón y a sus crías. La madre lo mordió, pero él no se sobresaltó.

Tan suavemente como pudo, los metió en su mochila y se apresuró a salir de la cabaña.

Ryeowook estaba justo al otro lado de la puerta.

—¿Yesung, eres tu?

Él lo besó.

—Es mejor que seas tú.

Él bufó ante eso.

Sin tiempo que perder, corrió hacia la maquina de nieve de Thanatos y rompió una manguera. Él condujo a Ryeowook hacia su vehículo.

—Tienes que salir de aquí, joven príncipe. Mis poderes no lo pueden contener por mucho más.

—No puedo ver para manejar esta cosa.

Yesung clavó los ojos en él, memorizando su cara. Memorizando como lucía bajo la luz de la luna que atravesaba las nubes.

Sapphire Wolf- Capítulo 9




Donghae levantó la mano cómo si estuviera en la escuela. Hee rodó sus ojos y dijo:
—Baja la mano, tú, cerdo, y sólo pregunta.
—¿Cómo hacen las marcas para identificarla a otros hombres lobos si no están a simple vista Teuk lo hizo esta noche? —Preguntó Donghae.
Kangin gruñó y eso hizo que ganara otro golpe de Leeteuk en el brazo.
—No les gruñas a mis amigos tampoco.
—No estaba gruñéndoles a ellos amor, estaba gruñendo a la idea de que otro viera tus marcas. Las marcas en la pareja están hechas solamente para su pareja las vea, son preciosas para él porque es la primera cosa que indica que le pertenece. A los Canis Lupus varones no les gusta que otros varones vean las marcas de su pareja. Fue muy difícil para mí esta noche con tus marcas mostrándose aunque fuera un poco —le dijo.
—Entonces es casi cómo un chico mirara en su cajón de lencería y viera todas sus prendas calientes, ¿verdad?—Empezó Hee con una sonrisa.
—Solamente  tú  vienes  con  esa  analogía,  ¿lo  sabes,  verdad?—Le preguntó Donghae.
—Estoy solamente aclarando las cosas, tú sabes, rompiendo el hielo, haciéndolo más comprensible—Respondió Hee.
—Hee,  Donghae,  los  quiero  chicos,  pero  cállense,  ¿está  bien?  —Les preguntó Leeteuk con exasperación. Ambos pasaron sus dedos sobre sus labios cómo si estuvieran cerrando una cremallera y subieron sus pulgares. Leeteuk asintió dándoles las gracias.

Amante Enemigo(DH5)- 11




—¿M-m-mi qué? –preguntó Zhou Mi, apabullado por las palabras de Hyungjoon.

No podía haber escuchado correctamente. No había modo de que estuviese embarazado.

—Tu bebé.

Obviamente, su oído funcionaba bien.

—¿Qué bebé?

Hyungjoon respiró hondo y habló lentamente, lo que fue algo bueno ya que a Zhou Mi le estaba costando entender todo esto.

—Estás embarazado, Mi. De muy poco tiempo, pero el bebé sobrevivirá. Me aseguraré doblemente de que eso suceda.

Sinceramente, Zhou Mi se sentía como si lo hubiesen aporreado con un repentino golpe imprevisto. Su mente apenas podía concebir lo que Hyungjoon le estaba diciendo.

—No puedo estar embarazado. No he estado con nadie.

La mirada de Hyungjoon volvió hacia Henry.

—¿Qué? –preguntó él, a la defensiva.

—Tú eres el padre –dijo Hyungjoon.

Devil´s Heart (DH4)- 22




Ryeowook se despertó sobresaltado cuando un sonido extraño invadió su sueño.

—Me gusta este Yesung. ¡Es una persona de calidad!

Parpadeó al reconocer la voz de Simi. Ryeowook comenzó a moverse hasta que sintió algo debajo de su mano.

Algunas de las figuras de Yesung estaban ahí, y al pasar la yema de los dedos, se dio cuenta lo que eran.

Cada una era un personaje de El Principito. Eran piezas exquisitas que habían recibido inclusive más atención que las otras que “había visto".

—Él incluso me dio un abrelatas así no tengo que usar mis colmillos. Me gusta eso. El metal es duro en los dientes —. Simi se relamió los labios. —Hay helado de cerdo y frijoles. ¡De rechupete! Mi favorito.

—¿Simi? –dijo Ryeowook, poniéndose derecho —¿dónde esta Yesung?

—No lo sé. Me desperté hace unos pocos minutos y encontré esta sabrosa comida que él dejó para mí.

—¿Yesung? —llamó Ryeowook. Él no contestó.

Sapphire Wolf- Capítulo 8



Leeteuk se sostuvo fuerte en la cintura de Kangin, descansando su mejilla en su espalda, tomando su calidez. Estaba nervioso, pero agradecido de  que finalmente estaba por recibir algunas respuestas. Toda esa escena en el parque hizo que perdiera su cabeza. No podía hacer que tuviera sentido lo que esos tipos le dijeron a Kangin o viceversa.
La única referencia que sabía para el término “Alfa” tenía que ver con perros o lobos. ¿Y quiénes eran ellos para decirle a Kangin que tenía que irse y a qué se refería que él ya tenía pareja? Las preguntas se movieron alrededor en su cerebro una y otra vez, pero pudo encontrar ninguna explicación.
—¿te encuentras bien? —Preguntó preocupado Kangin.
Sonrió,  no  pudiendo  evitar  gustarle  el  hecho  de  que estaba preocupado por él. Se sintió bien que se preocupen por él, no era que otros chicos se preocuparan por él, pero se sintió bien viniendo de Kangin.
—Supongo que me encuentro tan bien cómo se puede esperar. No te alarmes si me vuelvo loco, o me desmayo, se pasará. —Dijo con una pequeña dosis de broma en su voz. La verdad era que ya estaba en la línea de pánico. Cuándo esos tipos le dijeron a Kangin que tenía que irse, la mera idea de que él se fuera le causó dolor, ¿qué lío era ese?
Teuk cerró sus ojos y se concentró en su respiración. Dentro y fuera, dentro y fuera, se dijo a sí mismo. Sea lo que sea, cualquier cosa que te diga, no te vas a acobardar en la esquina y temblar cómo un cachorro asustado, se dijo firmemente. No, pero no prometo que no voy desmayarme   de   shock,   no   hay   vergüenza   en   desmayarse,   es simplemente la manera que el cerebro aguanta todo, necesito procesar todo  este  lío. 
Teuk sonrió a su monólogo, preguntándose si otras personas se hablan a sí mismos de la misma manera. Probablemente no, pero todos tiene algo, ¿verdad?

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...