Marcado III -15



Se me estaba haciendo tarde. Ya había llamado a los chicos en la tienda para hacerles saber que tendrían que abrir las puertas sin mí. Estaba luchando para ponerme un brillante y lindas sandalias y acomodar mi cabello que estaba todo disparado y fuera del control debido a las manos de Siwon.
Se había levantado con el sol e ido a correr con Zhoumi. No sé cómo lo hizo, porque después de su sorprendente declaración, una cena monótona, y unos cinco minutos de televisor, había decidido que era suficiente y me llevó de vuelta a la cama por el resto de la noche. Estaba dolorido, totalmente trabajado, y temeroso de mi mente siempre amorosa.
Él había aceptado la oferta de Zhoumi de un aventón de modo que no tenía que despertarme. Bueno, eso es lo que dijo, pero estaba bastante seguro de que preferiría andar en una mula que tener que viajar en el Cooper. Era solo una de las cosas acerca de él que estaba bastante seguro me encantaron enseguida. Simplemente no podía decirle   eso.
El amor me había roto una vez. Me dio expectativas poco realistas y me había cambiado a nivel primario y fundamental. Lo que sentía por Hangeng no se sostenía en una vela a las emociones, a la riqueza de sentimientos, que Lee Siwon evocaba en mí. El gran, soldado rudo había trabajado su camino en lugares que ni siquiera sabía que existían. Estaba lleno hasta el tope con él y tenía mucho miedo de que si le decía lo que sentía, todas esas emociones se desbordarían, y ninguno de los dos sabría cómo limpiar el desorden. No quería estar sin él, pero no estaba dispuesto a entregarle mi Corazón en carta blanca tampoco.
Tener a un hombre como Siwon usando la palabra con A era una cosa embriagadora. Todas las grandes cosas que lo hacían ser quien era, sus fortalezas, su lealtad, su cuidado, su inquebrantable convicción, era a quien yo quería para el resto de la eternidad... Sería tan fácil simplemente entregarme a él por completo.
Tenía tanto miedo de lo que pasaría si no funcionaba y yo solo no podría hacerlo. Solo podía esperar a que el grandote fuera paciente conmigo mientras yo trataba de desentrañar todo en mi cabeza. No había mucho que hacer allí, el bebé, irnos a vivir juntos, el hacerse cargo del bar, y obtener sexo totalmente embriagador de él y de su maravilloso cuerpo. Un joven necesitaba un minuto para recuperar el aliento, solo que yo no he tenido uno.
Justo mientras estaba corriendo para cerrar la puerta mi teléfono sonó y no pude ignorarlo porque era mi papá. Me detuve y tome asiento en el escalón principal de la casa. Pateé mis piernas enfrente de mí y me prepare para el típico interrogatorio que conseguía cuando no había hablado con él por un mes.
—Hola papi.
—¿Has estado metiéndote en problemas, solecito? —Mi papá era un gruñón, un hombre que no se tomaba una mierda, pero nunca dudé ni por un segundo, de su eterna devoción por mí.
Miré mi abdomen el cual era de alguna manera más prominente de lo que había sido hace un mes.
—No exactamente. —No estaba muy seguro de como contarle las noticias. Cuando me había derrumbado por culpa de Hangeng, mi papá había hecho lo posible para enderezarme, pero había algunas cosas que el papá de un joven no podía arreglar por él, y un Corazón roto era una de ellas.
Lo escuché suspirar.
—¿Así que viste que la boda se canceló?
—¿Qué boda, papi?
—Heechul, ¿me has estado poniendo atención?
—Sip, solo tengo demasiadas cosas en mente. Las cosas se han vuelto locas aquí. Deberías venir de visita.
Se rio y sonó como sartenes oxidados golpeándose juntos.
—No hay aire allí, niño.
No estaba equivocado. Así que sonreí y atrapé el teléfono entre mi mejilla y mi hombro.
—Conocí a un chico, papá.
—Oh, Heechul.
Me reí de él.
—No, papá, te gustará.
—Lo dudo. —Bufó y resopló como cualquier buen papá que no quería admitir que su hijo joven había tenido sexo.
—Él es diferente. No como Hangeng en absoluto. Él estaba en el  ejército.
—¿Estás saliendo con un soldado? —Sonaba tan incrédulo que me debatí sobre estar gravemente ofendido.
—Estoy saliendo con un ex soldado, pero más que eso, estoy saliendo con un hombre muy bueno. Es especial, papi.
—Eso es todo lo que siempre quise para ti. Y con Hangeng casándose con ese chico, estoy feliz de que tengas a alguien, por lo que no estarás tentado a ponerte en contacto con ese pedazo de mierda. Deja que el perro descanse exactamente donde lo dejaste.
Casi se me cayó el teléfono. Había estado tan ocupado con Siwon, tan ocupado con lo del bebé y tratando de averiguar lo que iba a hacer a continuación, que no le había dado a Hangeng o la boda un solo pensamiento, ni mucho menos gastado un segundo acechándolo por internet.
—¿Qué?
Oí a mi papá suspirar y jurar por lo bajo.
—Al parecer, el pequeño marica, te ha estado siguiendo como si fueras una hoja suelta de su libro. Te vio salir con uno de los otros artistas en la tienda. Rastreó a tu tía buscándote. Le dije que le dijera que ha sido demasiado tiempo, demasiada agua bajo el puente. La próxima vez voy a hacerle saber que has estado viendo a alguien más.
Yo había seguido adelante. Hangeng era una parte muy importante de mi pasado, pero eso no impidió que mi Corazón latiera duro y pesado en mi pecho y mis oídos zumbaran. Debo haber hecho un ruido de angustia porque mi papá quiso saber si estaba bien.
Tuve que sacudir rápidamente la cabeza para conseguir mis pensamientos juntos y ordenados de nuevo.
—Estoy bien, papá. Eso fue solo un recuerdo del pasado que no esperaba.
—Pero no importa, porque has continuado, ¿no?
—Así es. —Solo no sonaba tan seguro de ello como deseaba estarlo. Respiré hondo y solté el aire lentamente—. Papá, estoy embarazado, así que con aire o no, tienes que venir a Seúl cuando el bebé llegue. —Él era mi única familia y lo necesitaba aquí para el nacimiento.
El silencio haciéndose eco siguió a mi declaración. Sabía que no me iba a dar un choque de cinco de larga distancia, pero tampoco esperaba el silencio absoluto.
—¿Papá?
Se aclaró la garganta y sonaba incluso más duro de lo habitual cuando se decidió a hablar.
—¿Estás contento por eso, solecito?
—Me sorprendió y me asusté, pero estoy feliz por eso. Como he dicho, él es un buen hombre, papá. Él no nos permitirá caer. Me dijo que está en todo esto y le creo.
—Es un montón de fe la que le estás entregando después de lo que has pasado, Heechul. —Mi padre, siempre el marinero über-pragmático. Me gustaría poder decirle que realmente no había entregado nada todavía porque estaba demasiado asustado para continuar. Él me diría que dejara de ser una marica y simplemente renunciara a él.
—Lo sé. Pero confío en él.
—Bueno, estoy orgulloso de ti. Quizás no te lo he dicho lo suficiente, pero la forma en que reconstruiste tu vida, fue algo más. Sé que nunca supe cómo manejar toda esa mierda con guantes de seda, pero me haces desear haber sido un mejor papá, y sé que serás un gran appa.
Me emocioné un poco y me puse de pie.
—Nadie es perfecto, Almirante Sombrero de Culo. Resulté bien y tú hiciste lo que pudiste. Debería haber sido un   niño.
Resopló.
—Alégrate de que no lo eres, porque entonces tendría que patear tu  culo cada vez que me llames así. ¿Cuándo nace el bebé? Tengo que comprar  un boleto de  avión.
Le dije que a finales de marzo y juró que iba a estar allí. Me hizo un millón de preguntas acerca de Siwon y de cómo me sentía, y no me di cuenta de que estaba llorando en silencio hasta que colgué el teléfono. Mi papá y yo teníamos una relación complicada, pero lo amaba y me olvidé de lo mucho que lo echaba de menos hasta momentos como este. La familia era importante, por eso me iba a asegurar de que este bebé tuviera tanto como pudiera. Me froté las palmas de las manos sobre mi cara y corrí a la tienda.
Cuando entré por la puerta, los chicos ya estaban ocupados con sus clientes, pero Kyuhyun fue el primero en levantar la vista y fruncir el ceño ante mí.
—¿Tú y Siwon otra vez?
Hice una mueca, tiré mis cosas en el escritorio y me senté.
—No. Estoy embarazado y emocional. Lloraré y no siempre será culpa de Siwon, así que relájate.
Él me gruñó y se volvió a su cliente mientras encendía el ordenador. Me dije que no iba a mirar, que no debía mirar, pero por supuesto, lo primero que hice fue entrar a Facebook e ir a la página de Hangeng. Por supuesto, todas las fotos de él y su puto tatuado se habían ido y su condición había cambiado de comprometido a soltero.
No podía entender cómo me hacía sentir esto. No feliz, no triste, no reivindicado... Me sentía raro y no me gustó. Iba a voltear la página de citas y comenzar a mensajear a los candidatos en la página que utilizamos para la tienda cuando uno me llamó la atención. Tenía mi nombre en él y se había enviado hace un par de días.
Sentí mi cuerpo inmóvil mientras hacía clic para abrir el mensaje y vi la cara sonriente de Hangeng en el espacio del remitente. Tenía que borrarlo, necesitaba alejarlo de la computadora. Había pasado demasiado tiempo desde que él trató de llegar a mí, demasiado daño había sido infringido, pero a pesar de todo eso, me vi obligado a leerlo.
Heechul: Sé que han sido años y que no merezco tu perdón, pero quiero que sepas que ahora entiendo el daño que te hice. Es difícil pasarlo por alto cuando me pasó exactamente lo mismo. Todo el mundo en la tienda sabía que mi pareja y otro chico estaban viéndose a mis espaldas mientras él tenía mi anillo en su dedo y nadie dijo una palabra. Solo quería tratar de hacer lo correcto. Fuiste un gran novio y debería haberte tratado mucho mejor. Tu tía me dijo que te mudaste a Seúl y me imaginé que habrías contactado con Shindong. La tienda se ve bien. Si estás dispuesto, llámame. Realmente me gustaría hacer las paces. Te he echado de menos.

Dejó una dirección de correo electrónico y un número de teléfono, pero lo eliminé y simplemente me quedé mirando el monitor. Bueno, ¿no tenían todos los tipos una mente de mierda?
—¿Y ahora qué? Te ves como si hubieras visto un ¿fantasma?
Giré la silla y me encontré con la mirada curiosa de Kyuhyun.
—¿Alguna vez has tenido tu Corazón roto, Kyuhyunnie?
—No vuelvas a llamarme así. Y sí, mi Corazón fue roto por la pareja que cada chico ama primero. Mi mamá.
—¿Qué te dijo acerca de Shindong? ¿Está de acuerdo en hablar con él?
—Estaba toda rara sobres eso. Dijo que Shindong es un hombre hecho y derecho, y que si él no quiere hablar de lo que está pasando, debo ser lo suficientemente maduro como para respetarlo. Todavía no puedo localizarlo y todo está empezando a molestarme.
Shindong había pasado muy poco por la tienda últimamente, y cuando pude hablar por teléfono con él, todavía sonaba terrible. No me gustaba en absoluto, y el hecho de que él todavía estaba esquivando a Kyuhyun no presagiaba nada bueno.
—Acabo de tener un poco de mi pasado mordiendo mi culo, pero estoy bien. Nada que ponga todo patas arriba.
—¿Seguro?
Esa era la pregunta con la que estaba luchando conmigo mismo, pero por suerte tuve una chica que entró para conseguir la misma perforación que me había hecho y necesitaba quitar, así que me trasladé a la sala de perforación para acomodar y asegurarme de que todos los instrumentos estuvieran listos para empezar. Tenía que mantenerme ocupado o el pasado iba a arrastrarme al piso, y esa era la última cosa en absoluto que quería o necesitaba.

Siwon sabía que algo estaba mal. Lo busqué en el bar porque tenía que quedarse después de lo normal debido a una banda o algo así. Él me dio de comer y hacía preguntas aquí y allá, las cuales traté de evadir, porque no estaba seguro de qué decirle.
No tenía nada de qué preocuparse. No quería tener nada que ver con Hangeng. Era historia y su disculpa iba más allá de toda una vida de es demasiado tarde. Estaba evitando entregar mi Corazón a Siwon, porque todavía tenía cicatrices de los daños que Hangeng había causado cuando me botó y me preguntaba si existían palabras que pudieran hacer obsoleto el miedo.
La cena estuvo un poco tensa, pero lo dejo pasar porque él era así de maravilloso a pesar de que podía sentir esos ojos tratando de examinarme. Estaba enojado porque no me había dicho lo que pasó con la camioneta y que Kangin haya revelado el secreto. Estaba preocupado porque parecía que alguien tuviera algo con él o con el bar y él no se lo estaba tomando muy en serio. Dijo algo sobre Eric teniendo una reunión con los Hijos del Dolor y eso no me hizo sentir mejor sobre la situación, pero ya que estaba nervioso y apagado de todas maneras, solo lo dejé pasar.
Estaba mentalmente exhausto cuando llegué a casa. Platiqué con Zhoumi por un momento ya que estaba en la sala con su tarea regada alrededor de él. Le dije que probablemente iba a mudarme y conseguir una casa con Siwon antes de que terminara el verano, así Henry y él podrían tener esa casa para ellos solos. Estaba feliz por mí, pero disgustado porque Henry estaba mucho tiempo de gira. Pienso que en verdad extrañaba a Kangin y no sabía cómo pasar por eso. Eso era algo que los hermanos iban a tener que resolver solos porque simplemente no daba para más en ese momento.
Tomé una ducha y subí a la cama. Era raro estar solo, pero Siwon dijo que estaría en casa tan pronto como pudiera. Dormía mayormente sobre él que sobre el colchón, lo que dejaba a mis manos en unos muy interesantes y traviesos lugares ya que típicamente dormía desnudo.
Era solo tan cálido y sólido, me hacía sentir como si nada malo en el mundo tuviera que ir a través de él si quería estar conmigo.
Me puse una camiseta y estaba dormido para el momento en el que mi cabeza tocó la almohada. Vagamente escuché a mi chico llegar bien entrada la media noche y lo escuché hacer ruido en el baño, pero estaba muy cansado como para levantarme. Incluso cuando me jaló para colocarme encima de él con un duro beso en mi dormida boca, todo lo que pude hacer fue darle una palmada en el pecho antes de ser succionado de nuevo a dormilandia. Sentí sus brazos envolverse a mi alrededor, y por primera vez desde esa llamada de mi papá, sentí que había regresado a mi realidad.
Era ésta ahora, mi entonces no iba a meterse con esto. Me rehusaba a dejarla ir.
Me desperté de golpe el algún momento de la madrugada. Tuve que parpadear un par de veces para tratar de ajustar mi mirada a la brumosa luz, pero antes de que pudiera adaptarme, Siwon había rodado sobre mí y se cernía sobre mí con una asustada mirada en su rostro. Sus ojos eran salvajes, su boca tensa, y la vena que viajaba sobre su cuello palpitaba en un rápido latido que pude ver incluso con la poca luz.
—¿Siwon? —dije como una pregunta porque era la misma manera en la que lucía la última vez que desapareció en la noche.
No quería asustarlo, no estaba seguro de que me estuviera viendo en estos momentos. Sus manos estaban más duras de lo normal y temblaban un poco cuando deslizó mi camiseta sobre mi cabeza y ni siquiera se molestó en quitar mi ropa interior; simplemente se desintegraron sobre el jalón de sus impacientes dedos.
Levantó la cabeza y la luz ardiendo en esos ojos era tortuosa y extraña, pero había suficiente de mi chico ahí que me dije a mí mismo que me calmara y superara la tormenta. Sabía en el fondo de mi alma que nunca me haría daño a propósito. Solo necesitaba deshacerse de lo que sea que lo estaba persiguiendo y esta era la única manera en que podría hacerlo sin tomarla conmigo. Le había pedido honestidad y esto era lo más crudo y honesto que podía conseguir de él.
Me posicionó donde quería y luego su cabeza y hombros desaparecieron entre mis piernas. Aún estaba un poco dormido y nada listo para este tipo de asalto, así que solo enredé mis dedos en su cabello, el cual ahora estaba lo suficientemente largo para enredarse y serpentear sobre mis dedos y sostenerse. Me arqueé sobre su impulsiva lengua y apreté mis muslos alrededor de su cabeza.
—Siwon… —Esta vez fue un jadeo, no una pregunta. Él no era muy hablador durante el sexo en el mejor de los casos y yo había tenido el mejor silencioso e intenso sexo con él en el pasado. Pero esto era algo en un nivel totalmente diferente. Típicamente, él era un muy generoso y un completo amante. Iba a su manera para asegurarse de que estuviera satisfecho y listo para tomar todo lo que me diera.
Ese no era el caso esta mañana. Claramente tenía una meta en mente y era sacarme de mí tan rápido y violentamente como fuera posible. Una meta que estaba alcanzando rápidamente con su ataque oral. Realmente no podía quejarme ya que se sentía tan bien y sabía que, por alguna razón, él lo necesitaba, pero si pensó que solo iba a follarme hasta dejarme sin sentido y luego no hablarme sobre lo que sucedió, iba a tener otra cosa viniendo.
No pude aguantar mucho tiempo, no con su lengua y sus dientes haciendo todo tipo de cosas en verdad maravillosas allí abajo, pero antes de que el primer espasmo del clímax comenzará, se levantó, me rodó sobre mi frente, y me levantó, así estaba frente a él sobre mis manos y rodillas. Sus grandes palmas acariciaron la curva de mi trasero y susurró mi nombre.
—Heechul…
Fue lento, el arrastre y el empuje era una dura tortura sobre mi piel súper sensible. Besó mis parpados, las esquinas de mi boca, el borde de mi clavícula. Susurró mi nombre una y otra vez, y cuando finalmente se estremeció y gruñó su liberación en mi garganta, sentí que no iba a haber otro momento en mi vida en el que supiera lo que significara ser entera y completamente necesitada por otra persona. Solo envolví mis brazos sobre su grueso cuello y lo dejé acurrucarse dentro de mí mientras recuperaba su respiración y se estabilizaba.
Pensé que iba a tener que empujarlo y pincharlo para que pudiera divulgar lo que lo había tenido así, pero después de cinco largos minutos de silencio todo lo que hicimos fue abrazarnos el uno al otro, finalmente comenzó   a decirme todo. El accidente. Como pensó que iba a morir. Como vivía todos los días con la culpa de ser el uno sobreviviente. Como el accidente no solo había sido la causa principal de no solo sus limitaciones físicas, sino también   el precursor de las limitaciones mentales. Sonaba como si hubiera puesto mucha parte de la culpa al accidente por terminar su carrera militar. Era  triste.
Mi Corazón se rompió por él un centenar de veces, pero cuando terminó de decirme todo, volteó su cara hacia la mía y me besó tan dulcemente en la mejilla que pensé que podría llorar.
Trató de alejarse de mí, de darse la vuelta, pero no lo dejé. Enredé mis brazos y piernas a su alrededor y lo sostuve allí. Si iba a desnudar su alma conmigo, no porque quería, sino porque le pedí que me dejara entrar, tenía que dejar de tener miedo y ser capaz de hacer lo mismo. Pasos de bebé.
Lamí la esquina de su oreja y susurré:
—Hoy recibí un correo electrónico de mi ex. Me hizo perder totalmente mi juego. Por eso estaba actuando tan extraño esta noche.
El enorme cuerpo se sentó sobre mí y se empujó hacia arriba así que me estaba frunciendo el ceño desde arriba. Aún estábamos unidos íntimamente, así que pensé que sería imposible que estuviera enojado conmigo, pero estaba equivocado. Sus ojos se estrecharon y brillaron con algo que no era muy bonito, y la cicatriz que decoraba su frente comenzó a palpitar a un ritmo furioso.
—¿El tipo con el que estabas comprometido?
Pasé mis manos sobre sus costillas como si estuviera tratando de calmar a un animal salvaje y asentí.
—Sí. Aparentemente el chico con el que estaba comprometido le volteó las cosas e hizo exactamente lo mismo que él me hizo a mí. Supongo que solo estaba buscando a alguien para compadecerse.
—¿Por qué me dices esto ahora? —No me gustó la nota de acusación en su tono, así que clavé el borde de mis uñas en su carne.
—Porque lo borré. No me intereso por él o nada que tenga que decirme. Fue hace mucho tiempo, y en algún punto todo lo que quería era que se disculpara y que se diera cuenta de lo mucho que me lastimó. Ahora no lo necesito. Ahora te tengo a ti. —Entrecerré los ojos hacia él—. Además, tú no me dijiste sobre la camioneta o el hecho de que tenías a unos motociclistas enfadados detrás de ti buscando venganza porque no querías que me preocupara por eso. Es lo mismo, grandote.
—No, Heechul, seguro como el infierno que no lo es.
Nos rodó para que estuviera sentado sobre él. Cruzó sus brazos detrás de su cabeza y continuó mirándome con el ceño fruncido. Era la más extraña posición en la que había estado en mi vida mientras discutía con alguien.
Estaba enojado con él, pero aparentemente todas mis partes estaban cansadas de estar llenas con esa deliciosa carne y no hacer algo productivo con ella. Podía sentir mis paredes internas comenzar a ondear a lo largo de su polla. Y por supuesto Siwon siendo el súper héroe que era, no tuvo problema en ponerse duro de nuevo.
—Yo no estuve enamorado de  ese pequeño  motociclista problemático. Yo no acepté casarme con él. Él no rompió mi Corazón en un millón de pedazos, haciendo difícil ver lo que estaba frente a mí. Ese tipo no es solo tu ex, Heechul. Él cambió tu vida.
Le fruncí el ceño porque no me gustó que pudiera tan fácilmente leer entre líneas.
—Te veo, Siwon. —Agarré una de sus manos y la puse sobre mi vientre—. Como que es imposible no hacerlo. Y cuando se trata de cambiar mi vida, tú ganas. Con las manos atadas.
Tomó su otra mano de detrás de su cabeza y la puso en el otro lado del mi vientre hinchado para que estuviera enmarcado con sus palmas.
—Sé que me ves, Heechul. ¿Pero me ves como el papá de este niño? ¿Me ves solo como un tipo con una tonelada de problemas de mierda tratando de averiguarlo lentamente? ¿Me ves cómo alguien que está bien por ahora porque sabes lo mucho que me preocupo por ti y el bebé y tal vez algo salga de esto? ¿O me ves como tuyo, como alguien que va a estar contigo a largo plazo? Porque si solo estas en esto hasta que tu Sr. Perfecto llegue, tengo noticias para ti, va a tener que pelear mucho para pasar por encima de mí.
Solo lo miré porque no pude pensar en algo que decir. Todo lo que quería de un chico era que estuviera cien por ciento seguro de estar conmigo, y aquí estaba este hombre que demandaba lo mismo de mí. Como dije, Siwon ganaba en el juego de cambio de vida cada vez.
—Veo todo eso, Siwon, y lo que sea que termine pareciendo perfecto. Esto —puse mi mano sobre su Corazón y me aseguré de que pudiera sentir mi apretón por dentro—, es tan perfecto como puede ser. Tú eres mi chico, nadie más hace para o por mí lo que tú haces, y eso es todo. No sabía lo que significaba perfecto hasta ti.
Todavía no podía decirle que lo amaba. Aún no estaba listo para ese salto, pero seguramente podría mostrarle y esperar que entendiera el mensaje que estaba tratando de decir con mi cuerpo. Veía a Lee Siwon tan claramente como veía mi propia cara en el espejo. Él simplemente era lo mejor de todas las cosas imperfectas que pude pedir alguna vez. Solo me quedaba esperar que no se cansara de esperar a que dejara ir el miedo y decirle exactamente como me sentía.


La fonola digital por la que acababa de pagar una fortuna estaba tocando Rockstars, y mi hermano estaba actuando más nervioso e irritable de lo normal. Tenía una cerveza sin tocar delante de él, y cada vez que le preguntaba si todo iba bien simplemente me miraba.
No sé qué estaba haciendo aquí abajo cuando el bar al que normalmente iba con los chicos está justo al salir de la tienda por la colina, pero podía ver que quería hablar de algo; solo necesitaba llegar allí a su propio tiempo.
Kangin estaba ocupado charlando con una alumna muy bonita al otro lado de la barra. Me serví un refresco, me aseguré de que Minwoo lo estuviese haciendo bien con las prisas de las cenas, y fui a tirarme al lado de mi hermanito. Sus ojos brillaban hacia mí, y su boca estaba torcida en un ceño.
—¿Han tenido suerte tú y Rella encontrando un lugar que les guste a los dos?
—No. —los dos acordamos que teníamos que alquilar una casa con patio trasero y garaje, pero eso era todo en lo que estábamos de acuerdo.
—¿No tienes miedo de tomar una decisión tan grande con alguien que apenas conoces de poco tiempo?
Solté un bufido y lo miré por el rabillo del ojo.
—Creo que tener hijos es un paso más grande que mudarse juntos. Es lo que necesita pasar. Lo amo, Hyukjae.
Asintió con la cabeza y envolvió la cerveza con sus manos.
—He estado pensando mucho en eso últimamente.
Levanté la ceja.
—¿En el hecho de que amo a Heechul?
Me hizo una cara y me codeó el costado, lo que causó que gruñera.
—No. En el hecho de que amo a Donghae. Nunca pensé que sentiría por nadie lo que siento por él, ya sabes. Él es simplemente… mi jodido mundo entero.
Le palmeé el hombro.
—Lo sé. Puedo verlo. Estoy súper orgulloso de ti por descubrirlo. Sé que fui duro contigo cuando volví y eso no es justo. Son increíbles juntos.
Tragó y el hielo en sus ojos se descongeló un poco.
—Lo quiero para siempre.
—Estoy seguro de que lo tienes.
—Quiero pedirle que se case conmigo.
Casi me hago encima. No porque pensará que no amaba a Donghae, o que no sería un impresionante marido, sino porque él era mi impulsivo, salvaje y alocado hermanito. Hyukjae no era el chico que pensé para el papel de buen propietario y fiel esposo. Simplemente me quedé mirándolo hasta que se enfadó y me soltó:
—¿Qué?
—Nada. Nunca pensé que te escucharía decir eso. ¿Él ha estado dando a entender que se lo pidas?
Él sacudió la cabeza y tomó un saludable trago de su cerveza.
—No. Él es perfecto. No protesta. No se queja, confía en mi absolutamente no importa lo idiota que me comporte, y nunca, me echa el pasado en mi contra. Lo que, vamos, sería lo más fácil. Encima, es alucinante en la cama, no puedo quitar las manos de él. Es demasiado bueno para ser verdad. ¿Por qué querría pasar el resto de su vida conmigo?
Pensé que la respuesta era sencilla. Donghae amaba a Hyukjae para siempre. Desde hace mucho más tiempo del que él probablemente sabia. Era para él y siempre lo había sido. Nunca había visto a Hyukjae cohibido o con dudas. Fue revelador. Él realmente amaba a ese jovencito tanto como él lo amaba.
—Simplemente pregúntale. Va a decir que sí. Te ama. Siempre ha estado enamorado de ti y siempre lo estará. Para él, tú eres demasiado  bueno para ser verdad, también. Tienen suerte de tenerse el uno al   otro.
Dejó caer la cabeza entre sus manos y suspiró. Sus nudillos entintados con el nombre de Donghae llamaron mi atención. Los señalé.
—Ya lo tienes contigo para siempre, un anillo no va hacer mucha diferencia,  hermano.
—Necesito esperar hasta que acabe el próximo trimestre en la universidad. Necesita graduarse y centrarse en la escuela de medicina. No quiero que se preocupe por mi o por una boda mientras está en ello. Honestamente hablar con Aiden me hizo pensar en ello. Dios no lo quiera y nos pase algo a mí o a él. Quiero que todo el mundo sepa  lo que significó para mí. Como cambió mi vida e hizo que quisiera ser un mejor hombre solo por él.


2 comentarios:

  1. Cada día amo mas esta historia!!!
    Hay Hannie ~ ya valiste huevo con Hee~ definitivamente el karma es una perra que da duro(?)
    Ahhhhhh
    Genial!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. El papá de Hee a aprovado a Siwon aún sin conocerlo...esa es una buena señal,además está feliz por la noticia de que será abuelo...pero yo creo que está más feliz sabiendo que su hijo ha podido seguir adelante y que ahora tiene cosas por la cual luchar y que no está solo.
    O sea que si a Han no le hubieron r3gresado el pago...ni se acordaria de pedir disculpas a Hee(?)😒
    Que se joda...Han ya no es nada en la vida de Hee...que bueno que se lo ha dicho a Siwon,ha descubierto que no lo quiere lejos de él y que si alguien trate de quitarse luchará por él.
    Quien dice que no son perfectos el uno para el otro.
    Oooohhh Hyuk esta pensando en proponerselo a Hae...*0*

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...