Tu Mi Destino- Capítulo 5




Sungmin presionó la tela húmeda contra su cara, esperando refrescar su enfebrecida piel.

¿En qué demonios estaba pensando para permitirle tocarle así? ¿Estaba loco?

Sí. Sin duda. Estaba comprobado.

Frotó con violencia su oreja, tratando de quitarse la sensación de su cálida lengua volando sobre su piel. Sólo el recuerdo hacía que sus rodillas flaquearan tanto que tuvo que asegurarlas para permanecer erguido. Cualquiera que fuera la magia que Kyuhyun estaba utilizando con él, era algo poderoso. No estaba seguro de cómo iba a ser capaz de resistirse el tiempo suficiente como para rescatar a Leeteuk, pero tendría que encontrar la manera.

Los Defensores le habían precavido de que sería difícil, pero hasta ahora se había imaginado que no lo conocían lo suficientemente bien. Porque era pequeño, la gente lo veía como alguien débil y frágil. Y era todo lo contrario.

Excepto a lo que Kyuhyun se refería.

Sungmin gruñó de frustración, abriendo el agua fría para meter la cabeza bajo el grifo. El frío extrajo el aliento de sus pulmones, pero al menos le ayudó a despejar la cabeza de la niebla con la que Kyuhyun le había llenado la cabeza.

Tu Mi Destino- Capítulo 4



Sungmin se quedó parado en el porche delantero. Era lo más lejos que podía llegar sin sentir esa persistente picazón que le provocaba el brazalete cuando se alejaba de Kyuhyun.

Quería aclararse la cabeza, pero en todo lo que podía pensar era en los ruidos que había oído saliendo de su habitación.

Estaba sufriendo.

Se dijo a sí mismo que no le importaba. Se dijo que él se lo merecía por todas las vidas que había arruinado.

Bueno, te equivocas. Igual que te equivocas sobre todo lo demás.

¿Qué había querido decir con eso? ¿En qué estaba equivocado? ¿Era sólo otra trampa?

Podía haberlo besado. Podía haber usado su mal mojo para esclavizarlo, justo allí, en el vestíbulo y no podría haber hecho nada para detenerle. Pero él no lo había hecho.

Maldita sea. Era todo demasiado confuso. Él había vuelto su mundo del revés, haciéndole cuestionarse lo que le habían enseñado durante toda su vida.

Bueno, había una manera de averiguar si estaba jugando con él y lo iba a desenmascarar.

Sungmin regresó a la casa, encontró un buen y afilado cuchillo en la cocina, y abrió la puerta de Kyuhyun de golpe.

Frío Corazón- Capítulo Final



–¿Cómo supiste que estaba aquí? –preguntó, abriendo los ojos despacio.

–Sungmin me lo dijo. ¿Por qué diablos no me llamaste tú mismo?

–No lo creí necesario.

Hyukjae se controló para no estallar. Ya había hablado con el médico y le habían dicho que todo parecía ir bien pero que Donghae debía hacer reposo absoluto, al menos durante las próximas semanas. No quiso gritar para no estresarlo.

–No lo creíste necesario.

–No. Y Sungmin no debió haberte llamado. Le pedí que no lo hiciera. Acabas de llegar de viaje y no quería que vinieras, pues seguro que tenías compromisos de trabajo –señaló él, intentando mantener un tono neutral–. Ha sido un susto nada más.

–Creo que tengo derecho a estar al tanto de esta clase de sustos.

Tu Mi Destino- Capítulo 3



Kyuhyun no llevó a Sungmin al complejo como había esperado. En vez de eso, tiró por el camino de una modesta granja al norte de la frontera entre Texas y Oklahoma, bien alejada del trillado camino.

—¿Qué estamos haciendo aquí? —preguntó, mirando la casa.

El interior estaba oscuro, pero la luz del porche delantero ardía brillando a modo de bienvenida. No había forma de que esto fuese lo suficientemente grande para ser el complejo tras los que él y los Defensores estaban.

Se suponía que habría docenas de esos tíos vigilando los alrededores.

—Esta es una de nuestras casas Elf. Aquí estamos a salvo así que podremos descansar un poco —dijo Kyuhyun—. No sé tú, pero yo estoy molido.

Estaba cansado, pero sólo porque había estado trabajando cada momento disponible durante la última semana. Sabía que después de su llamada telefónica a Kyuhyun, no tendría mucho tiempo, y necesitaba bastante dinero para mantenerse a él y Leeteuk a salvo una vez estuvieran libres.

—Puedo turnarme conduciendo. Sólo dime a dónde vamos.

Kyuhyun le lanzó una sospechosa mirada.

Amor en el aire- Capítulo 11



Una vez que todo sucedió, se quedaron tumbados, jadeantes, y Heechul se sintió en aquel estado de somnolienta satisfacción que casi había olvidado. Se giró para mirarlo y bostezó.

—¡Seguro que nunca habías hecho el amor con un embarazado antes!

Él frunció el ceño mientras acariciaba su vientre de nuevo, esa vez como si fuera un médico comprobando si había huesos rotos.

—¿Te sientes bien? —preguntó él.

—Siwon, estoy bien —afirmó, y el corazón le dio un vuelco de incredulidad cuando él se apartó y salió de la cama—. ¿Adonde te crees que vas?

Siwon se puso una toalla alrededor de la cintura y le dirigió una sonrisa despreocupada.

—A hacerte algo de comer.

Una Pasión En El Olvido- Capítulo 2



Kyuhyun observó con ojos entornados a Sungmin mientras lo acompañaba al Rolls-Royce negro que los estaba esperando frente a la puerta del hospital. No estaba fingiendo la amnesia. A pesar de su incredulidad inicial, Kyuhyun ya no tenía dudas. Sungmin no tenía ni idea de quién era o de lo que había hecho. Y estaba embarazado de él. Eso lo cambiaba todo.
Lo ayudó a entrar en el coche con delicadeza. No tenía equipaje. Uno de sus hombres había llevado el destrozado Aston Martin al taller mientras el otro se había ocupado del asunto del buzón. Sungmin llevaba puesto la misma ropa que había llevado al entierro de su padrastro el día anterior.
No llevaba maquillaje. Eso le daba un aspecto diferente. Kyuhyun jamás lo había visto sin brillo labial, aunque con su delicada piel, gruesos labios y brillantes ojos negros, no lo necesitaba para conseguir que todos los hombres, cualquiera que fuera su edad, se volvieran para mirarlo en la calle. Cuando Sungmin se giró y lo miró, sonriendo dulcemente, Kyuhyun tuvo que reconocer que distaba mucho de ser inmune a sus encantos.
—¿Adónde vamos? —le preguntó—. No me lo has dicho.
—A casa —replicó él mientras lo hacía entrar en el coche y cerraba la puerta.

Tu Mi Destino- Capítulo 2



El aire nocturno era caliente y espeso, y llenó los pulmones de Kyuhyun con el aroma de la tierra y el asfalto. Un par de envejecidas luces se alzaban sobre su cabeza dibujando una nube de insectos e iluminando el agrietado parking lo suficiente como para destruir su visión nocturna y crear profundos pozos de sombra alrededor de los pocos coches que quedaban.

Sungmin se dirigió a su Honda y Kyuhyun se apresuró a sus talones. No había olvidado el bonito culo que tenía, o la manera en que se le hacía agua la boca con la necesidad de sentir sus manos cubriendo sus mejillas mientras lo besaba hasta dejarlo sin sentido. Tanto como lo odiaba, arrancó los ojos de tan encantadora visión y escaneó el área de los alrededores en busca de Saesangs. No iba a dejar que uno sólo de esos asquerosos les cogieran por sorpresa y echaran a perder sus ocasiones de satisfacer cada una de sus fantasías con Sungmin.

Y después de tantas semanas, tenía un montón de ellas. Ahora todo lo que tenía que hacer era conseguir que él estuviese de acuerdo con sus planes.

—No voy a montar contigo —anunció Sungmin de camino a su coche.

El no sabía que el brazalete que llevaba ahora evitaba que se alejara más que unos pocos metros de él, pero no creía que fuera diplomático decírselo todavía. Si intentaba huir, entonces lo sabría. Y si intentaba huir, se merecía descubrirlo de la manera difícil.

—¿Por qué no? —le preguntó.

Frío Corazón- Capítulo 9



Es este el trato que me dijeron que estabas cerrando?

Acababan de dar la vuelta a la casa que Hyukjae había amenazado con comprar.

Habían tardado menos de una hora en llegar a un pequeño pueblo a las afueras de Seul. Durante ese tiempo, Hyukjae se había negado a revelarle la razón de su urgencia y se había esforzado por hablar de cosas sin importancia. Cada vez que él había intentado sacar el tema para decirle todo lo que había ensayado decirle, Hyukjae lo había interrumpido y le había asegurado que hablarían de ello seriamente cuando él dejara de conducir y pudiera concentrarse bien en la conversación.

Y al fin habían llegado.

Era obvio que Hyukjae había prestado mucha atención a las palabras que le había dicho sobre su piso porque la casa en cuestión carecía de cualquier modernidad, aunque no cabía duda de que todos sus materiales eran de primera calidad. La cocina era de estilo rural con una estufa-cocina verde y el dormitorio tenía una cama con dosel con una exquisita colcha de cuadros hecha a mano.

–Éste era el trato que estaba cerrando –afirmó él, mirándolo con intensidad.

Tu Mi Destino- Capítulo 1



Texas, 29 de Julio.


Después de un tiempo evadiendo a los cazadores, Lee Sungmin ya no es una presa.

Es el que golpea.

Kyuhyun estaba allí. Podía sentirle cerca, acercándose más con cada latido de su corazón, como si de algún modo se hubiese convertido en parte de él. No estaba listo para encontrarse con él todavía. Necesitaba más tiempo para prepararse a sí mismo para lo que tenía que hacer y lo que quizás esto le costase.

El fino pelo le caía a lo largo de sus levantados miembros y sentía un cosquilleo corriendo por su piel. Lo había sentido antes, la noche en que Kyuhyun había marcado su piel, y sabía lo que significaba. Kyuhyun  se estaba acercando.

Sungmin no estaba seguro de poder hacerlo —mentir de manera que viniese a él— pero no tenía elección. El destino de toda la raza humana dependía de su habilidad para embaucarle, haciéndole pensar que necesitaba su ayuda, que se creía la mentira que decía, que era uno de los tipos buenos. Lo sabía mejor que nadie. Su madre se había asegurado de eso.

En lo que a él concernía, la mayoría de la gente no merecían el problema que se estaba acarreando sobre sí mismo, pero Park Leeteuk sí. Y los Centinelas la tenían. Kyuhyun era su único camino para entrar en el complejo donde Leeteuk era mantenido prisionero, su única manera de ayudar a Leeteuk a escapar.

Amor en el aire- Capítulo 10



Siwon se fue y de repente Heechul sintió como si a su mundo le faltara algo vital. Pero las cosas se calmaron sin su turbadora presencia.

Heechul se dio cuenta de que se había centrado demasiado en distraerse de lo que estaba sucediendo en su matrimonio, así todo era más fácil. Siempre había otras cosas: el resto de la familia para hablar con él, sirvientes que, al aparecer, aliviaban la atmósfera tensa... Y había comidas, cenas y recepciones que llenaban su vida lo suficiente como para tenerlo relativamente contento.

O eso era lo que él creía.

Pero sin Siwon todas aquellas cosas perdieron su sentido. Hae y Hyuk tenían una vida juntos, con su hijo, y Kangta estaba ocupado dirigiendo el principado. Heechul era sólo un observador, una figura imprecisa fuera de todo aquello, e intentaba participar, pero no tenía ninguna función para desempeñar. Y quería que su marido regresara.

Comenzó a obsesionarse acerca de las auténticas razones de él para haberse marchado. Había hablado de trabajo, pero podía trabajar desde cualquier lugar, sólo tenía que descolgar el teléfono.

Una Pasión En El Olvido- Capítulo 1



Cho Kyuhyun había escuchado muchas mentiras a lo largo de su vida, en particular sobre su hermoso y cruel ex amante, pero aquélla se llevaba la palma.
—No puede ser verdad —dijo escandalizado mientras observaba al médico—. Está mintiendo.
—Señor Cho, le aseguro que es cierto —replicó con voz grave el doctor Kim—. El tiene amnesia. No se acuerda de usted, ni de mí ni siquiera del accidente que tuvo ayer. Sin embargo, no tiene ninguna lesión física.
—¡Por qué está mintiendo!
—Llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando se golpeó la cabeza con el airbag —prosiguió el doctor Kim—. No hay conmoción cerebral.
Kyuhyun observaba al doctor con el ceño fruncido. El médico tenía una gran reputación en su profesión, en la que se le consideraba un hombre muy cualificado y con una integridad sin tacha. Era rico, dado que llevaba toda la vida atendiendo a pacientes aristocráticos y de grandes fortunas, lo que significaba que no podía comprársele. Hombre de familia, llevaba casado cincuenta años con su esposa, tenía tres hijos y ocho nietos, lo que significaba que no podía ser víctima de la seducción. Por lo tanto, debía de estar plenamente convencido de que Lee Sungmin tenía amnesia.

Frío Corazón- Capítulo 8



El piso de Hyukjae estaba a cinco minutos caminando. Era lógico salir del restaurante, ir a un sitio más íntimo para hablar, pero Hae se sentía aún más nervioso. Se abrazó a sí mismo, perdido en sus pensamientos.

–Hemos llegado.

Hae miró hacia la casa de cuatro pisos, nueva, con un camino hacia la entrada bordeado por arbustos impecables. Era un edificio de lujo, como lo demostraban también los coches caros aparcados a ambos lados de la calle. Incluso en la oscuridad, estaba claro que aquella era una parte de Seul destinada a los más ricos, muy diferente de la zona en la que él se había reservado una asequible habitación de hotel para pasar la noche.

Dentro, la entrada estaba adornada con más plantas muy bien cuidadas. Hae siguió a Hyukjae al ascensor, que subió al piso segundo. ¡La casa de Hyukjae ocupaba los dos pisos de arriba del edificio!

Hae miró a su alrededor por un momento, olvidándose de la seria situación que lo había llevado allí.

Amor en el aire- Capítulo 9



—No me mires así—rogó.

—¿Así, cómo? ¿Te refieres a la forma en que cualquier marido recién casado miraría a su esposo?

—¡Oh, por favor, Siwon! —exclamó—. ¡No somos en absoluto como unos recién casados!

—En algunas cosas sí lo somos —replicó él suavemente—. O mejor dicho, podríamos serlo.

El negó con la cabeza. De la forma que importaba no podían serlo.

—No.

—Entonces ésa es tu decisión, cariño, no la mía —le espetó él—. Y deberás cargar con las consecuencias.

Heechul se lo quedó mirando. Podía ver la luz ardiente del deseo iluminando aquellos ojos oscuros. En otra época, eso sólo le hubiera llenado de un embriagador orgullo de tenerlo en su poder. Pero ahora veía lo que era en realidad: banal e insignificante orgullo. El hecho de que aquel hombre lo deseara físicamente no significaba nada. Él deseaba a muchos, sólo dependía de quién se encontrara en el momento apropiado. Él se lo había demostrado en más ocasiones.

Tu, Mi Destino


Tu Mi Destino


Introducción



Título: Tu, Mi Destino
Autora original: Shannon Butcher
Título original: Huyendo Del Miedo
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Creo que ninguna.
Comentario de adaptadora: 

Descripción:

Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada una poseedora de únicas habilidades en su batalla por proteger a la humanidad contras sus eternos enemigos: Los Sasaengs. Ahora la supervivencia de uno de los Centinela determinará el destino de todos ellos.

Lee Sungmin tiene un único propósito: liberar a su mejor amigo de las manos de Los Centinelas. Y Kyuhyun, el Centinela del que él ha estado huyendo durante meses, tiene una única meta: Convencerlo de que es su destino estar unidos. Porque la magia que Kyuhyun ha absorbido podría destruirle si él no encuentra a la pareja que pueda canalizarlo para él. Y él sabe que Sungmin es la única.

Desde una temprana edad., Sungmin ha sido aleccionado en temer a los Centinelas. Y ahora es un agente de un grupo que planea destruirlos. Así que cuando Kyuhyun lo encuentra, es la oportunidad de Sungmin para dar el golpe de gracia en el corazón de los Centinelas. Pero, cuando Sungmin ve la valentía de Kyuhyun, su ausencia de egoísmo, y honor, empieza a dudar de sus creencias –y hará frente a una insoportable elección.

Una Pasión En El Olvido


Introducción



Título: Una Pasión En El Olvido
Autora original: Jennie Lucas
Título original: Una Pasión En El Olvido
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Mpreg
Comentario de adaptadora: KyuMin de la serie Mpreg. Disfrútenla

Descripción:

El magnate coreano no estaba dispuesto a renunciar a su hijo...
El bello Lee Sungmin cayó bajo el influjo del poderoso Cho Kyuhyun en un tórrido encuentro. Tres meses después de que perdiera con él su inocencia, perdió también la memoria...
Sungmin consiguió despertar el deseo y la ira de Kyuhyun a partes iguales. Sungmin lo había traicionado. ¿Qué mejor modo de castigar al joven que estuvo a punto de arruinarlo que casarse con él para destruirlo? Entonces, Kyuhyun descubrió que Sungmin estaba esperando un hijo suyo...




La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.


Solo Mio


Título del Oneshot: Solo Mio
Autora: yota
Pareja: EunHae
Género: Romance, FLAFF

Clasificación: Todo Público


Solo Mio

-Gracias por tu compra, vuelve pronto

-Oppa, ¿cómo está Donghae oppa?

-Bien gracias, trabajando duro –contestó Donghwa, pero veía en la chica una expresión de duda- ¿Necesitas algo más?

-Oppa, ¿no sabes si Donghae oppa vio la noticia?

La joven le mostró una imagen en el celular, en ella se veía a Eunhyuk y una chica que según la nota era una cantante coreana, en el artículo insinuaban que eran pareja, e incluso que la foto fue tomada en un momento de intimidad y fue subida por error por parte de la cantante.

Donghwa sabía muy bien como Donghae tomaría esa nota. ¿Por qué? , por la sencilla razón que Eunhyuk o Lee Hyukjae, su verdadero nombre, era su pareja. Lo que algunas fans del grupo Super Junior sospechaban y querían.

El EunHae es real.

Para la pareja no ha sido fácil, su comienzo fue con muchos tropiezos, solo hasta hace 2 años su relación ha sido seria y conocida por la mayoría de sus más cercanos. Al principio, los más renuentes fueron los padres de ambos, como hermano mayor Donghwa, lo sospechaba, no lo criticaba, es su único hermano y si Donghae es feliz él también.

Pero esta nota no caería nada bien a la pareja. Y si esa chica es la que Donghae una vez le comentó que se estaban metiendo en la relación, el estallido sería aún mayor.

-No sé si Donghae lo haya visto, pero no creo que le moleste, al contrario, ¿no crees que sería feliz que su amigo tiene novia?

-Está bien oppa, gracias por el servicio.

yota´s new


 Hola

Hoy vengo con un "corto" mensaje, me he atrevido a escribir algo, es lo segundo que escribo, pero lo primero que termino y público, aunque el blog es de adaptaciones, tendré un rinconcito para cuando el bombillo se prenda. Espero les guste.

Frío Corazón- Capítulo 7



En menos de una semana, Sungmin y el bebé salieron del hospital. El pequeño Taeheon estaba empezando a ganar peso y Kyu, el orgulloso padre, estaba poniendo un gran esfuerzo en su club de jazz. La empresa había recibido el respaldo financiero de Hyukjae, que había liberado parte de la herencia de Kyu.

–Estoy en periodo de prueba –le había dicho Kyu a Hae–. Y no puedo culparlo. Después de todo, he pasado gran parte de mi vida adulta derrochando el dinero. Mi hermano va a ser muy cuidadoso conmigo.

Hae estaba feliz por Kyu. Hyukjae le había dado el beneficio de la duda y, mejor aún, le estaba dejando hacerse cargo del todo de su nueva empresa. Kyu tenía experiencia en el negocio de los clubs nocturnos, sobre el que Hyukjae no tenía muchos conocimientos. Algo muy positivo para la autoestima de Kyu.

Y había llegado el gran día. Una ceremonia civil, seguida por una comida en uno de los restaurantes más lujosos, que había cerrado sus puertas al público durante ese día.

Amor en el aire- Capítulo 8




Se casaron en la intimidad en Hyundai, en un borrascoso día de otoño, con sus familiares más cercanos, incluyendo los asombrados padres de Heechul, que miraban todo a su alrededor como esperando despertarse en cualquier momento. 
«Vosotros y yo», pensó él con tristeza.

Su hermano se lo tomó de otra forma completamente diferente, con calma y bromeando.

—¡Te lo has montado mejor de lo que yo podía imaginar, hermanito!

¡Ni que hubiera ganado la lotería!

Pero él sabía que su hermano hablaba en serio. Y que Siwon le caía bien y le parecía un buen hombre.

Bueno, ¡por supuesto que sí! Siwon se había dejado la piel para ganárselo. Lo había llevado a navegar por los alrededores de la isla, le había presentado a jovenes llenos de glamour y había derrochado su encanto con él, lo cual habría hecho que hasta el cínico más recalcitrante terminara por comer de su mano.

A Heechul se le ocurrió pensar cómo habría sido si él hubiera sido igualmente persuasivo para ganárselo a él, y lograr que aceptara su proposición de matrimonio... pero en su caso Siwon no había empleado el encanto, desde luego que no, ni siquiera se había molestado en intentarlo.

En Tu Busqueda- Capítulo Final



Siwon había esperado que fuera doloroso. Vio la luceria caer. Se había preparado para la agonía que sabía estaba llegando, pero nada pasó. Heechul había utilizado tanto poder que ya no latía nada en su interior, intentando despedazarlo.

Iba a morir, pero al menos no sería tan doloroso. Estaba agradecido por ello. Siwon lo tomó entre los brazos y lo abrazó mientras su cuerpo se recuperaba. Los otros Suju les habían encontrado y estaban corriendo hacia ellos. Vio a Changmin, junto con los demás que habían bajado allí con él. Estaban a salvo. Un poco polvorientos, pero a salvo.

Siwon inclinó la cabeza de alivio. Todo el mundo había logrado salir con vida.Habían rescatado a Sunny, y los restos del hermano de Heechul estaban a buen recaudo en la bolsa de lona. Con todo, fue un éxito total. Lástima que no tuviera ganas de celebrarlo. Leeteuk se inclinó y comprobó el pulso de Heechul.

 —¿Está bien?

 —Eso creo. Sólo sobrecargado.

Por el rabillo del ojo, vio a Yunho aplastando a su hija en un desesperado abrazo. Changmin se quedó atrás, observando, retorciéndose las manos como si estuviera ansioso de unirse a ellos. No lo hizo.

En Tu Busqueda- Capítulo 25



Tres horas después, se encontraban en la cueva donde Sunny estaba siendo retenida. La tensión en Heechul era casi más de lo que Siwon podía soportar. Se estaba obligando a sí mismo, y si él no hubiese sentido su desesperada necesidad de ver, si él no supiera que fracasar acabaría con algo en su interior, le habría exigido que se quedara atrás en el SUV.

No es que tuviese derecho alguno para exigirle nada. Quedaba menos de una hora antes de que su luceria le cayera del cuello y estuviese solo una vez más.

Se miró el anillo. Los colores se habían solidificado completamente, lo cual quería decir que el vínculo estaba completo. Romperlo lo mataría. A menos que Heechul cambiara de opinión acerca de dejarlo ir, no iba a vivir para ver la puesta del sol. Si intentaba retenerlo, Heechul acabaría pagando el precio. Ya había intentado obligarlo a quedarse con él una vez. Tan pronto como su alma empezara a morir, no habría nada que lo detuviese de acabar lo que él había empezado. La única manera de mantenerle a salvo era hacerse a un lado por su bien.

La triste parte de saber, no era que su vida estuviese llegando al final, había tenido una larga y completa vida. La parte triste era tener que dejar a Heechul solo. No se merecía eso. Se merecía ser feliz. Ser amado.
 

Love Again- Capítulo Final



Cuando llegó a casa aún estaba temblando y casi enfermo del estómago por haberse embutido en un pantalón que le quedaba una talla más grande cuando lo compró hacía un mes. Con un suspiro de alivio se acarició la curva del abdomen.

No podía escapar a la evidencia: tendría que usar ropa para embarazados en adelante. Tenía un par en el armario y, si se hubiera puesto uno ese día, no se estaría preocupando de cómo le iba a dar la noticia a Yesung. Se lo hubiera imaginado él sólito.

¡Yesung...! La sorpresa de verlo lo invadió de nuevo. Al entrar en la oficina, lo primero que pensó había sido que estaba sufriendo alucinaciones, resultado de demasiadas horas infructuosas pensando en él. O quizá fuera otro hombre que se parecía a él.

Había caído en el mismo error cientos de veces desde que abandonó la isla. Una espalda ancha, el movimiento de una cabeza de cabello oscuro, incluso la leve cojera de un extraño habían sido suficiente para que se le acelerara el pulso antes de que se percatara de su error.

Frío Corazón- Capítulo 6



–¿Y qué aspecto tiene? No, déjame adivinar. ¿Rubio? ¿Grandes ojos? ¿Cuerpo exuberante y sensual?

–Algo así –farfulló Hae. Tomó aliento para continuar–. Y trabajó en un club nocturno. Se conocieron allí.

–¿En un club nocturno? ¿Haciendo qué? ¿Recepcionista? ¿Contable?

–No –respondió Hae, y parpadeó–. El… servía las mesas, por decirlo de alguna manera.

–¿Decirlo de alguna manera?

–Bueno, la verdad es que hacía striptease. Más o menos. Nada demasiado fuerte, por supuesto.

–Nada más lejos de mí pensarlo –replicó él con ironía.

Entonces, Hyukjae comenzó a hacerse una imagen mental de lo sucedido. ¿Cuáles habían sido los motivos de ese joven? ¿Cuánto tiempo había tardado en olvidar supuestamente la píldora anticonceptiva y en quedarse embarazado?

Amor en el aire- Capítulo 7



Podía ser que Siwon fuera un príncipe y él un auxiliar de vuelo, pero eso no suponía ninguna diferencia, al final del día ambos eran simplemente dos personas, con los problemas habituales al comenzar una relación. O, en su caso, al terminarla.

Y menudo problema tenían.

Heechul se quedó mirando la línea azul, como si por mirarla mucho tiempo y con un deseo potente fuera a cambiar el resultado. Su sensación de incredulidad estaba atenuada por la histeria que iba creciendo en su interior a cada momento.

Había pasado por la rabia, la inquietud, la preocupación, la negación, y en aquel momento... en aquel momento estaba en el peor momento de todos...

La confirmación.

Tragó saliva y colocó su mano sobre su vientre, como para convencerse de que no era cierto, que no podía estar embarazado.

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...