Marcado III -13



—Dame un par de minutos para hablar con Eric y podemos irnos. Hyukjae me dejó aquí.
Me reí un poco.
—¿Vas a viajar en el Cooper?
Él gimió y se marchó sin decir nada más. No voy a mentir: observé su culo todo el camino hasta que la voz de Zhoumi rompió a través de mi ensoñación.
—Kangin. —Su tono era medio conciliador y medio resignado.
Kangin levantó una mano y negó con la cabeza. Me pareció que estaba triste, o tal vez reconciliado con el hecho de que Zhoumi solo iba a verlo de una manera.
—Simplemente no lo hagas. Aprecio todo lo que has hecho por mí, ya que tú podrías solo haberme dejado en ese hospital, lo que yo nunca, nunca  seré capaz de pagarte, Zhou. Pero no siempre voy a ser el malo. Me gusta esto aquí. Me gusta este bar, y lo creas o no, respeto mucho a Siwon. Él es un buen tipo. No me gustaría hacer nada para molestarlo. Sé que piensas que solo soy capaz de velar por mí mismo, pero casi morir me dio una perspectiva ligeramente nueva de la vida. Tener a tu hermanito salvando tu culo sin cesar se  pone añejo.
Zhoumi pareció quedarse en silencio, por lo que Henry intentó.
—Kangin, hombre, vamos. Ustedes pueden arreglar esto más tarde.
La cabeza rubia se  sacudió  negativamente.

Olvida... 2



Heecheol oyó el nombre de Siwan, pero no le dijo nada. Le sonrió a Kwanghee y, cuando miró educadamente al hombre que estaba a su lado, sus ojos se abrieron como platos. Se quedó pálido y bajó lentamente la mirada mientras el corazón le latía como si le quisiera salir del pecho. Siwan destacaba por encima de la multitud, con su esmoquin negro y esa aura de arrogancia y virilidad que era imposible de ignorar. Pero eso fue lo que él hizo.
Heecheol no podía creerlo, un error en su vida, y se presentaba delante de él. Se había acostado con él sin saber cómo se llamaba. Acostarse... no, tenía que llamar las cosas por su nombre: sexo, habían tenido sexo ilícito y nada más que eso. Se odiaba a sí mismo y a él por haber sido infiel a su novio, que no debía estar muy lejos.
Con el estómago encogido y un terrible esfuerzo, murmuró Heecheol.
—Encantado de conocerte —sin casi mirarlo, volvió su atención a Siwon.

Para Im Siwan era una experiencia completamente nueva, y no del todo agradable que lo ignoraran de ese modo, pero no iba a dejar que aquel gato promiscuo se saliera con la suya, a pesar de seguir con Kwanghee colgado de su brazo.
—Hola... Heecheol, ¿verdad? —murmuró con voz provocativa. Él volvió a mirarlo con ojos fríos.
—Sí. Hola —y apartó la mirada de nuevo.

Sapphire Wolf (T6)- 15



—¿A dónde fue el dragón gigante? —Sora señaló al claro donde la bestia había caído, el cual ahora estaba vacío.
Hyungsik se encogió de hombros como si un dragón gigante no acabara de desaparecer.
—No era de este reino, así que al morir no permaneció aquí. Fue devuelto a su reino donde yacerá en su descanso eterno.
Jungsoo, Sora, Minwoo y Hyungsik estaban justo en el borde del bosque, mientras que los otros Elfos reunían las flechas de modo que ni seres humanos u otros seres sobrenaturales las encontrarían.
—¿A dónde vamos desde aquí? —le preguntó Hyungsik a Jungsoo.
Jungsoo se detuvo y miró a Sora. Ella vio la pregunta en sus ojos y se conmovió por el hecho de que la mirara para pedirle consejo.
—Muy bien podrías decirle, va a descubrirlo de todos modos —le dijo ella. Jungsoo hizo un gesto decidido y volvió a mirar a Hyungsik.
—Hice un trato con Desdémona. En ese momento, pensé que era mi única opción. Necesitaba una compañera y necesitaba magia para mi pueblo. La magia en el reino de los humanos se está haciendo escasa desde que las Fae se han confinado en su propio reino. Las divisiones entre los seres sobrenaturales nos han estado matando lentamente. Mona me pidió un favor, una que solo el Rey de los Hechiceros podría llevar a cabo.

Marcado III -12



No me sentía mejor después de hablar con Heechul sobre cómo me sentía con respecto a mi familia, pero tampoco me sentía peor. No sentía la necesidad de engullir una botella de alcohol y estaba bastante seguro de que podría pasar el resto de la noche   sin tener pesadillas. 
Casi le paso por encima cuando se detuvo frente a mí y se volvió. Tuve que envolver mis brazos alrededor de su pequeño cuerpo para evitar que se cayera al suelo. Él se rio un poco contra el centro de mi pecho y agarró la tela de mi camiseta en sus manos y empezó a tirar de mí hacia mi habitación.
No es que no quisiera montar ese bote pero tampoco quería comenzar algo que después lamentara.
—Uh... ¿Qué estás haciendo, Medio-Litro?
Esas cejas rubias bailaron sobre su frente mientras continuaba andando hacia atrás moviéndome junto a él. Tenía los ojos muy animados y brillantes, una pequeña sonrisa jugaba en toda esa boca y deseé tener sueños sobre eso en vez de mis pesadillas. Me miraba de una manera que no hacía que mi polla se pusiera dura, pero hacia algo en mi pecho contraerse y liberarse como un resorte.
—Tienes malos sueños. No quiero que los tengas. Así que voy a darte algo mejor que llevarte a la cama.
Oh, gracias, Jesús. Le di una patada a la puerta detrás de nosotros y le dejé tirar de mi camisa por encima de mi cabeza.

Olvida... 1



Jung Heecheol, hacía dibujitos sobre una libreta de notas sin prestar atención a la conversación que se mantenía a su alrededor. Su padre, gerente de la compañía Secret, había insistido en que asistiese a aquella reunión puesto que había heredado la participación que su tía Sunghee tenía en ésta y había pasado a convertirse en uno de los principales socios accionistas.
Lo cierto era que él no entendía para nada de fluctuaciones del mercado ni de Bolsa, y que ya le costaba bastante ocuparse de la parte financiera de su floristería de Gangnam, como Minwoo, su mejor amigo y socio, podría confirmar.
—Heecheol —oyó decir a su padre, interrumpiendo su ensoñación—. ¿Estás de acuerdo?
Al levantar la cabeza, se dio cuenta de que una docena de personas lo miraba fijamente. Sus ojos se encontraron con los marrones del hombre que se sentaba frente a él, el señor Im, coreano, que su padre le había presentado poco antes. Al parecer aquel hombre mayor había conocido a su tía Sunghee en la isla de Hansan, donde ella tenía una casita. Heecheol había pasado allí el verano anterior, pero no tenía un recuerdo grato de aquellas vacaciones, entre otras cosas, porque su tía había muerto poco después.
El hombre le sonrió y él dedujo que su expresión aterrada le había indicado que no tenía ni idea de qué responder a la pregunta. Con una leve inclinación de cabeza y un guiño, le dio la respuesta.
—Sí, por supuesto —aceptó Heecheol, y así terminó la reunión.

Sapphire Wolf (T6)- 14



—¿Aún no han oído hablar de Junjin? —le preguntó Kangta a Donghwa después de un largo día de entrenamiento con los otros lobos.
Aparte de un par de peleas entre lobos jóvenes, sobre quién era más dominante, las cosas habían ido progresando sin problemas. Había un sentido de urgencia y determinación que mantenía a todos en el grupo concentrados. Los Alfas se habían asegurado de mantener a los lobos ocupados, entrenándolos rigurosamente a diario, casi al punto de agotarlos.
—No. —La voz de Donghwa sonaba tensa y Kangta se dio cuenta que el lobo estaba muy preocupado.
—Me gustaría decir que no tener noticias son buenas noticias —dijo Kangta, a la ligera.
Donghwa siguió mirando por la ventana, hacia los árboles más allá de la mansión. Algo estaba viniendo, podía sentirlo, y estaba haciendo que su lobo se pusiera inquieto.
Kangta se movió para estar junto a él y rozó el hombro contra el suyo. Para un ser humano habría sido insignificante, pero para el lobo en Donghwa, era consuelo de un Alfa. Ese simple roce le hizo saber que Kangta lo respaldaba. Donghwa dejó escapar un lento suspiro.
—Este no es mi lugar —le dijo a Kangta.
—¿Por qué? ¿Porque no eres un Alfa o un Beta? —Kangta levantó las manos en el aire—. Estás en la posición exacta en la que se supone que deberías estar y estás haciendo exactamente lo que se supone que debes estar haciendo en este momento, y estás haciendo un jodido trabajo muy bueno, podría añadir.

Trampa de Amor - Final



—Yo sé que estás preocupado, pero quiero que esto me lo dejes a mí.
—No comprendes cómo es él. Tengo que estar con mi appa…
—Sé cómo es tu abuelo. Créeme que estoy más preparado que tú para esto.
—Pero…
—¡Dios mío! ¿Qué tengo que hacer para que confíes en mí? ¿Cuántas veces tengo que decirte que no haré daño a tu appa?
—Yo no sabía que vendría mi  abuelo…
—Me alegro de que lo haya hecho. Así me evita ir a verlo. Aunque hubiera preferido evitar este estrés a tu appa —sonrió y agregó—: Coraje. Has sido muy valiente hasta ahora, sigue un poco más. Y diga lo que diga, Donghae, quiero que te muestres de acuerdo conmigo. ¿Queda claro?
—¿No te ha dicho nadie que eres un mandón?
—Sí. ¿Me lo prometes, Donghae?
—De acuerdo.
Cuando entraron en la habitación su appa estaba en la cama, mirando al hombre que había hecho un infierno de su vida.

Sapphire Wolf (T6)- 13



—Me he dado cuenta que tú y Junjin no han interactuado desde que comenzó todo el asunto de mantén tus sucias patas fuera de mí —dijo Hee mientras distraídamente garabateaba en la tierra, luchando contra la fuerza del vínculo de su compañero.
Hyesung miró hacia Junjin. Él le miró fijamente, y notó que sus ojos raramente lo habían abandonado desde que lo había negado.
—Hemos estado juntos por mucho, mucho tiempo —le dijo Hyesung mientras continuaba enfrentando los ojos de su compañero—. Y he aprendido otras formas de lidiar con los desacuerdos.
—¿Está enojado?
Hyesung se rió en voz baja y giró hacia Hee.
—Junjin pierde el control cuando está furioso y es entonces cuando otros piensan que deberían temerle. —Negó con la cabeza—. Pero es cuando su lobo está contenido y él está controlado cuando deberíamos tener miedo.
Hee miró más allá de Hyesung para ver a Junjin, sus ojos cayeron al instante y volvió a mirar a Hyesung con una ceja levantada.
—Así que lo que estás diciendo, es que está esperando el momento oportuno. Como un cazador, está esperando el momento perfecto para atacar.
Hyesung asintió.
—Sí, y Junjin es un cazador muy, muy paciente.

Marcado III -11



Los ojos de Siwon se abrieron del tamaño de platos y su boca colgó abierta de una manera que habría sido cómica si la situación no hubiese sido tan grave.
—Me hice una prueba casera anoche, y resultó tan positiva como podría resultar.
—Tú... yo... nosotros... —Se interrumpió y lucía como si fuese a desmayarse—.  ¿En serio?
—En serio.
—¿Estás bien? —Su mirada me barrió de pies a cabeza como si ya estuviese buscando algún signo de cambio en mí.
—Estoy bien. Mira, sé que esto es mucho para asimilar. No espero nada de ti, pero si estás buscando una razón realmente buena para recomponerte, creo que ahora tienes una.
—¿Qué quieres decir con que no esperas nada de mí?
Suspiré.
—Mira, Siwon, estuvimos juntos durante menos de un mes. Nunca fuimos realmente amigos, luego nos convertimos en amantes y ahora pronto seremos padres. Eso es mucho para cualquier persona para tratar de manejar. Me preocupo por ti y la verdad es que creo que eres un tipo increíble, pero no voy a exponer a este bebé o a mi Corazón a alguien que no está totalmente involucrado conmigo. Ya he pasado por eso y en serio me gustaría poder darlo todo.
—Dame una oportunidad, Medio-Litro, estoy totalmente   involucrado.

Sapphire Wolf (T6)- 12



Dambi vio a los hombres de pie, rígidos, y sin moverse, mirando fijamente a sus compañeros. Sabía que si bajaba la barrera ellos no dudarían en tratar de arrastrarlos de regreso pateando y gritando. Aunque, a juzgar por el brillo en los ojos de Hyesung, tenía la sensación de que él se iría de buena gana, solo para luego golpear a Junjin en sus partes para hacer bebés.
—Elimina la barrera, Dambi —ordenó Junjin, sus ojos nunca se apartaron de su compañero.
—Lo siento, Alfa. No puedo hacer eso.
—¿No puedes o no quieres? —gruñó Siwon.
—Papas, patata —replicó Dambi.
Siwon le enseñó los dientes, y luego se giró de nuevo hacia Hee.
—¿Mantendrías alejado a nuestro bebe de mí?
Hee puso los ojos en blanco.
—No uses la tarjeta de papá, B. Él está calientito en este increíble cuerpo. Si esta fiesta todavía está para el momento en que entre en labor de parto, será tu propia estúpida culpa.
—Puede que no sea capaz de tocarle, pero puedo tocarte.
—Ya no —eludió Hee.

Marcado III -10



Extrañaba pasar tiempo con Heechul. Dejar a Kangin a cargo por una noche era un riesgo que estaba dispuesto a tomar.
Cuando llegué a la casa estaba dormido en el sofá. Henry y Zhoumi se habían ido por la noche, así que lo levanté en brazos y lo llevé a su habitación para ponerla en su cama. Se despertó cuando estaba quitando su arrugada ropa. Pestañeó esos embrujadores y coloridos ojos hacia mí y trató de enfocar.
—Hola.
—Hola.
Bostezó y estiró los brazos por encima de su cabeza.
—Estoy exhausto.
Dejé que me jalara para poder besarlo en su ansiosa boca.
—¿Largo día en el trabajo?
Negó con la cabeza y pasó sus dedos por el cabello corto de mi nuca.
—No. Solo con sueño todo el día. Iba a permanecer despierto y esperarte pero no podía mantener los ojos abiertos.
Lo besé de nuevo y puso sus manos bajo el dobladillo de mi camiseta.

Trampa de Amor -8



Estaba en la puerta, con gesto serio. Parecía enfadado con él. Luego desvió la mirada hacia su appa.
—¡Dios mío! No sabía… Está vivo… Sobrevivió a la explosión…
—Creí que estabas en París —dijo Donghae. No estaba preparado para aquella escena.
—¿Controlas mis movimientos, Donghae? Bueno, ahora estoy de vuelta…
Antes de que pudiera encontrar una respuesta, su appa exclamó y se tapó la boca.
—¿Appá? —se acercó y tocó la frente de su appa—. ¿Te encuentras peor? ¿Estás mareado? Llamaré a una enfermera —Donghae extendió  la mano hacia el timbre, pero su appa se la agarró.
—No —su appa habló con voz débil y mirando a Hyukjae—. He pensado en ti durante años. En mis sueños… En mis peores momentos siempre estabas ahí…
Donghae miró consternado a su appa. No había pensado que pudiera reconocer a Hyukjae, pero era evidente que sí. Y estaba claro que lo odiaba. Lo que menos falta le hacía en aquel momento era ese shock.
—Lo estás disgustando… Creo que deberías marcharte —le rogó Donghae, agarrando la mano de su appa—. Podemos hablar más tarde.

Olvida...





Introducción



Título: Olvida..
Autora original: Jacqueline Baird
Título original: Comprada por un Magnate.
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna
Comentario de adaptadora: Creo que es la primera historia corta de ésta pareja, espero le den mucho amorsh.


Descripción: 

¿Por qué conformarse con una sola noche si podía comprar muchas más?
El multimillonario coreano Im Siwan estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de compartir otra noche de pasión con Jung Heecheol…
Fue entonces cuando descubrió que el padre de Heecheol tenía graves problemas económicos y necesitaba ayuda urgentemente. Siwan estaba dispuesto a ayudar… pero sólo si Heecheol accedía a convertirse en su esposo.



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.




Sapphire Wolf (T6)- 11



—¿¡ELLA HIZO QUÉ!? —gritó Desdémona y las paredes del pequeño edificio temblaron. Las ventanas amenazaron con hacerse añicos cuando la oleada de su poder azotó el aire. Mona miró en la dirección de la voz, aunque no podía ver al dueño. Una vez más, la traidora Fae había ido a ella, ofreciéndole información, porque odiaba a uno de los suyos.
—Ya no están en el Limbo —le aseguró la Fae.
—Sí, en cierto modo imaginé que eso es lo que quisiste decir cuando dijiste que Dambi los rescató —espetó Mona a la figura encapuchada. Todavía no había podido determinar la identidad de la Fae y estaba realmente empezando a molestarle.
—No descargues tu incompetencia en mí —le espetó la Fae en respuesta.
Mona se congeló. Muy pocos seres se atrevían a hablar con ella de esa manera y vivir para contarlo. Se volvió lentamente para enfrentar a la figura. Sus manos le picaban por poner en marcha su magia y la oscuridad se arremolinaba en su interior: pulsante, empujando para ser liberada.
—Te dije que yo podía ayudarte, Desdémona. También te dije que no eras mi única opción. Te traje esta información para mostrarte que estoy diciendo la verdad cuando digo que quiero que Dambi sea despojada de su poder, que se arrodille delante de mí sabiendo que su muerte está sobre ella.
Mona no pudo evitar la risa que salió a toda prisa de ella.

Marcado III -9



Estaba tumbado bajo la mesa de billar, intentando nivelar la  estúpida  cosa,  cuando  varios  pares  de  desgastadas botas de motociclistas eran de repente lo único que podía ver a través de las piernas que tenía medio dobladas en el suelo.
Era temprano en la tarde, así que el bar estaba muerto y Eric salió a hacer unos recados. Supongo que me dejó un tipo de encargo, y si un grupo de motociclistas iba a aparecer y destruir todo el trabajo duro que realicé para este lugar durante las últimas semanas, iba a ponerse desagradable muy rápido.
Hice un conteo rápido, notando que al parecer eran cinco, antes de deslizarme de debajo de la mesa y limpiar mis manos sobre mis jeans.
Los motociclistas se veían como motociclistas, pero estos tipos estaban claramente en lo más alto del club. Sabía que eran rudos cuando los vi, podía sentir el no jodas conmigo viniendo de este grupo. Estos tipos no estaban explorando, ni eran motociclistas en las aceras buscando un poco de acción. Estos tipos eran los auténticos, y si querían un pedazo de mí, iba a tener que trabajar mucho más duro para seguir con vida de lo que lo hice la última vez que me enredé con un grupo de motociclistas.
El tipo que evidentemente era el líder del grupo dio un paso hacia mí    y me puse rígido para evitar dar un paso hacia atrás automáticamente.  Levanté la ceja con la cicatriz en ella y crucé los brazos sobre mi pecho. Podía hacerme del rudo, tan bien como si tuviera que    hacerlo.
—¿Lee?

Trampa de Amor -7



—Me encanta como tocas —le dijo Hyukjae seductoramente, haciéndole poner de pie y agarrándole la cara con las manos—. Eres muy apasionado y sensible… Y eso te hace muy excitante en la cama.
—Hyukjae… —se puso colorado.
—Y me encanta que te pongas colorado tan fácilmente —murmuró Hyukjae bajando la cabeza y besándolo.
Fue un beso que lo excitó de los pies a la cabeza. Donghae gimió y se apretó contra él. Hyukjae le susurró algo en coreano.
Siempre lo hacía, pensó, mareado aún del beso y con los miembros temblando de deseo. Hyukjae lo llevó hasta la cama.
—Nunca me sacio de ti —gimió él, abriéndole la camisa y dándole un ardiente beso en el hombro— No nos vamos a ir de esta isla hasta que por lo menos pueda estar en una  reunión  de  negocios  sin  pensar en ti.
Donghae recordó que se había dicho que no lo iba a dejar hacer aquello otra vez. Pero los dedos maestros de Hyukjae lo desnudaron y su boca acarició uno de sus pezones, y Donghae se olvidó de todo, entregada a aquel placer tan intenso, mientras susurraba su nombre.

Sapphire Wolf (T6)- 10




—¿Estás seguro de que esto es lo que quieres hacer? —preguntó Sora cuando se detuvieron delante de un claro en el extenso bosque.
Jungsoo miraba fijamente el claro y Sora sabía que debía estar viendo algo que ella no, Minwoo hizo un gesto con la mano y de repente hubo una sacudida en el aire. De la nada, una grieta apareció y como una cortina, el espacio delante de ellos se separó y ella pudo ver a través de este al otro extremo. No coincidía con el bosque que los rodeaba y por ello sabía que veía el reino de los Elfos.
Jungsoo la miró y la respuesta fue evidente en sus ojos.
—Bien, bien —se quejó—. Realmente no tenemos elección, ¿verdad?
—No podemos salir de una situación peligrosa con la esperanza de que alguien más dará un paso adelante y lidiará con ello. Puede que no seamos los primeros en descubrir el draheim en el reino humano, pero somos los únicos dispuestos a arreglarlo.
—Para alguien que estaba dispuesto a hacer un trato con el diablo, te estás volviendo noble y desinteresado —le dijo Sora con un guiño.
—No soy tan noble como para liberar a la mujer que fue secuestrada para ser mi compañera. —Aunque las palabras salieron suavemente, Sora sintió la posesividad detrás de ellas y trató de negar la sensación de calor que les provocó. Ella era deseada. Después de haber sido descartada años atrás, alguien la quería y no sabía cómo corresponder a ello.

Marcado III -8



A la mañana siguiente estaba sintiéndome un poco mal, pero era totalmente manejable, especialmente si todo lo que tenía que hacer era ponerme algo bonito un poco de brillo labial y estaría listo para irme. Estaba brillante y alegre, así que pensé que no importaba que tan malhumorado estuviera Siwon, no sería capaz de permanecer enojado al verme.
Cuando me estacioné frente a su casa, Kyuhyun venia bajando los escalones de la entrada. Se había quedado para cerrar el bar conmigo así que el lucía tan demacrado como me sentía. Tenía un gorro calado hacia bajo de su frente y oscuras gafas de sol cubriendo la mitad de su cara. Se detuvo cuando me vio y caminó para inclinarse en la defensa del Cooper.
—¿Qué estás haciendo aquí?
Traté de no inquietarme y empujé mis propias gafas de sol sobre  mi nariz.
—Necesito hablar con Siwon.
Vi la punta de sus cejas debajo del marco de sus gafas y la esquina de su boca bajarse.
—¿Por qué?
—Por qué sí. Déjalo.
—Te dije que era una mala idea.

Trampa de Amor -6



Con el corazón latiendo aceleradamente, Donghae lo miró, impotente. Hizo un gesto de disgusto. Intentó soltarse, pero él lo sujetó más firmemente.
Pensando en que Hyukjae se había pasado casi toda la noche con otro, Donghae apretó los dientes y dijo:
—Ya sé cómo es estar casado con un coreano, Hyukjae. Se sufre una gran soledad y frustración. Te casaste conmigo y desapareciste durante quince días sin decirme nada. Luego vuelves y sales conmigo una noche y te pones a coquetear con otro. Te odio.
Y lo que más odiaba era que le importaba.
—Yo no estaba coqueteando —dijo él.
—Sí lo estabas haciendo. No dejabas de mirarlo, y él no dejaba de tocarte y tú te has olvidado completamente de que yo estaba allí.  Bueno, ¡me niego a que me ignores! Tú has querido traerme aquí, y luego has sido un grosero. Y lo peor es que todo el mundo nos estaba mirando —de pronto se sintió mareado—. Y ahora estoy un poco mareado.
—¿Has bebido?
—Nunca bebo.
—Te has bebido la copa de un trago.

Sapphire Wolf (T6)- 9



Hyukjae no había sido capaz de dejar de tocar a Donghae, incluso por el momento más breve desde que lo había encontrado y él sabía que probablemente lo estaba volviendo loco, pero estaba luchando con su lobo a cada segundo para evitar agarrarlo y huir a un lugar seguro.
Sabía que no existía tal lugar, pero a su lobo no le importaba. Sentía que ellos eran vulnerables con tantos lobos dominantes tan cerca de su compañero, su frágil compañero humano. Sabía que sus emociones estaban corriendo a toda marcha con todos los recuerdos de lo que había soportado en el Limbo y no sabía por cuánto tiempo más permanecerían con las heridas abiertas.
—Detente. —La suave voz de Donghae penetró sus pensamientos mientras él giraba suavemente su rostro para que lo mirara—. No estoy molesto por tu toque. No estoy irritado, ni me siento ahogado, así que por favor deja de considerar esos pensamientos. —miró a sus ojos y vio la emoción cruda arremolinándose en sus profundidades.
—Estar aquí me está volviendo loco, Donghae —le dijo, con sinceridad. Donghae asintió.
—Lo sé, pero en caso de que no te hayas dado cuenta, esto también está volviendo loco a los demás. Honestamente, tú eres más una amenaza para los otros que para las parejas. Todos ustedes están tan obsesionados con la idea de que uno de nosotros sea herido que no se dan cuenta que en realidad no hay amenaza.
Hyukjae lo sentó en su regazo y lo besó en el cuello.

Sapphire Wolf (T6)- 8



—Kangin, por favor, mírame —rogó Teuk a su compañero. Él estaba de rodillas en el suelo mientras bajos gruñidos salían de él. Su cuerpo se estremeció bajo sus manos mientras frotaba suavemente su espalda. Su camisa empapada de sudor se pegaba a él y Teuk trató de darle un poco de alivio despegando la camisa de su piel—. Kangin, maldita sea, dije que me mires —gruñó Teuk.
La cabeza de Kangin se alzó ligeramente al comando de su voz y su labio mostró los colmillos afilados y blancos. Sus ojos brillaban y Teuk vio que el lobo de Kangin estaba muy cerca de la superficie. Aprovechando la oportunidad, agarró su rostro mientras estaba vuelto hacia arriba y sostuvo su mirada.
—Kangin, soy yo, Leeteuk.
Los ojos de Kangin se estrecharon y tomó una respiración profunda, inclinándose más cerca de él para atrapar su aroma. Algodón de azúcar y nieve golpeó sus sentidos y casi lo derribó. Aulló ruidosamente y los demás se unieron a él.
—Compañero. —Su voz fue gutural al hablar. Alzó la mano y acarició su rostro con añoranza. Cuando él pasó un dedo por sus labios Teuk abrió la boca y mordió su dedo juguetonamente con los dientes. Cuando empezó a acercarse a él, una voz detrás de él lo hizo ponerse rápidamente de pie, empujando a Teuk tras él mientras gruñía.
Dambi se detuvo con las manos en el aire mientras miraba a Kangin.

Marcado III -7



Nos miramos el uno al otro en mudo silencio durante un minuto completo antes de que él alcanzara la manija de la puerta. No podía solo dejarla irse sin decir algo acerca de esta mañana, no es que yo tuviera una idea de lo que debería ser.
—Acerca de esta mañana... —Él levantó una mano antes de que pudiera comenzar.
—Simplemente no lo hagas.
—Eso fue lo que fue y vamos a dejar las cosas así. Eres ridículamente caliente, pero no quiero estar sola para siempre y el tipo de chico que estoy buscando no viene con todas las preguntas y confusión interna que parece estarte comiendo vivo. Quiero a alguien estable, alguien listo para sentar cabeza a largo plazo y listo para ser todo conmigo. Tú no estás ni cerca de estar en un lugar donde estés por ti mismo, por no hablar de con alguien más. Entiendo que has pasado por un tiempo muy difícil, has visto más que tu parte justa de las cosas horribles, pero necesito a un chico viviendo su vida como si el mañana importara, no como si fuera una maldición. Lo siento, Siwon. Mi hombre perfecto tiene que venir ya entero y ser lo suficientemente bueno, sin necesidad de ser reparado por mí. Aprendí esa lección de la manera difícil.
Solté una carcajada y me recosté en el asiento. Él me miró con confusión y yo asentí hacia él.
—Tienes razón. Estoy roto. La mitad del tiempo no sé si la cosa pasando en mi cabeza es real o el recuerdo de un recuerdo. Yo simplemente no creí que fuera tan obvio. —Ni siquiera iba a tocar el comentario de “ridículamente caliente”. El tenía razón, estaba fracturado en un millón y un pedazos y probablemente había más de un tornillo faltando.
Sacudió la cabeza y abrió la puerta.

Marcado III - 6



Traté de sacudir a Siwon una vez más y murmuró algo en voz baja y se puso totalmente encima de mí. Una de sus piernas vestidas de mezclilla se deslizó entre la mía y el grueso brazo que había envuelto alrededor de mí me encerró aún más en el lugar y esa amplia palma se colocó completamente a través de la curva de mi espalda.
Volteó su cabeza y frotó su mejilla contra el costado de mi cien y suspiró. Me hizo dejar de luchar por un segundo y miré arriba interrogativamente hacia él porque el sonido era tan derrotado.
Me dolió escucharlo.
Él se sentía como sí su motor estuviera funcionando a mil grados y tenía que pesar el doble que yo, pero se sostenía a mí como si fuera un salvavidas. Como si fuera un oso de peluche viviente, y sea lo que sea que lo mantuviera despierto en la noche, sosteniéndome lo haría alejarlo.
Exhalé refunfuñando e intenté decidir cuál era el mejor curso de acción. En retrospectiva debería haber dado al cantinero el número de Hyukjae y dejarlo metido en este lío, pero como siempre tenía que intervenir. Ninguna buena acción queda impune.
No había manera de librarme a menos que le diera un rodillazo en las bolas o le diera un puñetazo en la cara para despertarlo y eso parecía un poco exagerado. Me sentí mal por el hombre. Obviamente él estaba luchando, y claramente un mal día no empezaba a cubrir lo que él estaba tratando de ahogar con la bebida. Supuse que no mataría recostarme quietecito hasta que él se volteara o aflojara su agarre. Además tenía la ventaja añadida de dejarme disfrutar de toda esa dureza del cuerpo preparado para la batalla que se presionaba contra el mío.

Trampa de Amor -5




—¿Quieres que ande por la casa en ropa interior?
—Si yo te lo digo, sí. He pagado mucho por ti. Es mejor que vea lo que he comprado.
Donghae se dio la vuelta para que él no viera las lágrimas en sus ojos. Lo hacía sentir tan rastrera.
—Bien. Llevaré mis vaqueros cuando no estés aquí, o sea, la mayor parte del tiempo, afortunadamente. Y ahora, si no te importa, quisiera comer.
Antes de que Donghae pudiera adivinar sus intenciones, Hyukjae rodeó su cintura y tiró de él.
Atrapado por su mirada, el corazón de Donghae empezó a latir desesperadamente y su mente empezó a marearse.
Hyukjae le agarró la cara.
—¿Estás embarazado?
La pregunta lo sorprendió.
—No —respondió.
—Bien —sonrió maliciosamente—. Habrá que probar otra vez.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó Donghae. Quiso soltarse, pero él lo besó.

Sapphire Wolf (T6)- 7




Las escaleras conduciendo al Limbo eran estrechas y solo permitían que bajaran una a la vez en fila.
Dambi había sacado a Hee fuera del camino y tomó la delantera, y, como de costumbre, Hyesung se quedó en la parte trasera. Las escaleras eran claramente visibles pero Donghae no podía entender qué cosa estaba emitiendo la luz que las iluminaba. Las paredes a su alrededor eran de piedra gris y se sintieron calientes bajo sus dedos cuando los presionó contra éstas para mantener el equilibrio.
Él seguía a Teuk y, como los demás, mantuvo sus ojos en constante movimiento, pendiente del peligro. Su piel cosquilleó y sintió la magia dentro de él brotar, como una batería cargada a la espera de ser conectada a algo. Mientras descendían más debajo de las escaleras, el aire comenzó a ponerse espeso y caliente. Donghae sintió el cabello en la parte posterior de su cuello comenzar a pegarse a él a medida que el sudor comenzaba a humedecer su piel.
Echó un vistazo por encima del hombro a Changmin y vio que él también estaba sudando. Changmin le dio una pequeña sonrisa y se secó la frente con el dorso de su mano.
Finalmente, la escalera terminó. Uno por uno, tomó el escalón final, emergiendo en un amplio pasillo.
Todos permanecieron balanceándose de un pie al otro sin cesar. Necesitando moverse, tener algún tipo de acción que fuera palpable entre ellos. Dambi cerró sus ojos, sus labios se movieron mientras murmuraba algo. Unos momentos más tarde, sus ojos se abrieron de golpe y ella señaló a la derecha.

Marcado III -5



Estaba cobrándole al último cliente del día y saludando a Jjong mientras salía cuando el teléfono de la tienda.
Siempre hemos tenido clientes tardíos el viernes y el sábado por la noche, así que no estaba sorprendido por ello, solo que estaba solo en la tienda porque todo el mundo se había retirado ya.
Kyuhyun juró por un lado y por otro que Shindong lo estaba evitando activamente, así que cuando su último cliente se echó para atrás en la cita, se fue temprano con el fin de tenderle una emboscada en su casa.
Hyukjae había salido apresuradamente antes de tiempo después de recibir una llamada de pánico de Donghae. Algo acerca de una fuga del calentador de agua y el sótano inundándose. Nunca habría imaginado al Señor Vivo Con Sus Propias Reglas (nunca mejor dicho) estar tan preocupado por las reparaciones en el hogar.
Jjong se habían quedado hasta que su último cliente había terminado y todos los otros artistas se habían ido a tiempo.
No reconocí el número en la pantalla, así que respondí un poco más profesional de lo que normalmente hacía.
—Gracias por llamar a SM Marked, habla Heechul.    ¿Qué puedo hacer por usted?

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...