Pasión Nocturna (DH8)- 22




Leeteuk estaba sentado en una silla borgoña cerca de una ventana con pesadas cortinas. Miró alrededor, a la formal y elegante mansión. A diferencia de su hogar, no había nada atrayente allí. Hablaba de un hombre que era implacable y formidable, pretencioso y condescendiente. Frío. Incluso un poquito maligno y alarmante.
Todo lo que le habían dicho que esperara de Choi Siwon.
¿Cómo se había enganchado Heechul con un hombre semejante? Su hermano no era ninguna de esas cosas.
Bueno, Heechul podía ser maligno, pero en el caso de su gemelo esa era una cualidad casi encantadora.
Pareció tomar una eternidad hasta que escuchó a Heechul bajando las escaleras.
—¡Heechul!
El tono susurrado era implacable y dominante.
Cuando Heechul no atacó con una cáustica réplica, Leeteuk se levantó para investigar. Se mantuvo en las sombras, para poder observar a Siwon con Heechul en las escaleras.
Estaba vestido con pantalones negros y una camisa negra con algunos botones desprendidos. Su rostro era elegantemente esculpido. Perfecto.
Poder y control emanaban de cada parte de él. Este definitivamente no era el tipo de hombre que atraía a Heechul.

Feliz 2016



Buenos dias, tanto tiempo sin dejar un mensajito, pero éste dia no podía pasar desapercibido. Vengo a desearles a todos un FELIZ AÑO NUEVO, que el señor llene bendiciones a cada uno, a sus familias y hogares.

Mi 2016 estará llenos de nuevos retos, de grandes cambios, y confío en Dios que estará a mi lado y me dará la fuerza necesaria para afrontar el nuevo camino.

A todas les doy las gracias por seguir leyendo en los blogs, gracias por todos los mensajes que me dejan, los leo todos, ESCUCHEN LOS LEO TODOSSSSSSSSS aunque no conteste a todos, me encanta todo lo que escriben, todos los suspiros que da y las ganas de ahorcar a muchos de los protagonistas.

Espero contar con su compañía en el nuevo años, disfrutemos de buenas historias. Trataré que los cambios que me esperan no afecten las publicaciónes, pero si pasa, espero su comprensión.

A mis Comadres amodoradas, les deseo lo mejor de este mundo, les doy las GRACIAS por acompañarme todo este tiempo, por ayudarme y aguantar a Vivi... aunque no sea "una niña normal" me quieren  ..(eso creo  :P ). Deseo que algún día estemos una frente a la otra.... LAS QUIERO!!

A mi Veci querida que anda un poco ausente en estos dias, pero siempre me deja su comentario, a veces me preocupa porque no los veo, Veci le deseo un bonito 2016 y no se pierda mucho, morbosear al pez, sin que uds morbosee a Hyuk al tiempo no se vale.....


Nos seguiremos leyendo en este nuevo año, disfruten de las nuevas historias y de "21 meses de EunHae.

Comadres, Veci, a todas aquellas que me dejan sus comentarios en casi todos los capítulos Ines Taborda, Rukia, Lorena, Ibito339, Rukis, Jess Hernandez, Sami Cazu, Ju ha min, Rosario Nuñez, Lu Ukz, Itzel, Analia Duarte, Naodal, Oranelli; A las lectoras fantasmas, no se preocupen sé que a veces el tiempo solo nos da para leer. A mi compañera en la causa de Oppa Oppa.


!!!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!





The Lover



Introducción



Título: The Lover
Autora original: Julia Justiss
Título original: Comprometido con otra
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna

Comentario de adaptadora: Disfruten la lectura... Como lo mencioné en Octubre 15/15 seguiré los pasas de mi comadre Lunis y por lo cual la conocí, su maratón Sichul por la ida de Hee al army, yo haré 21 meses con EunHae, asi que les dejo la primera de varias...


Descripción:

Desheredado, pero profundamente enamorado, Park Donghae huyó a la Península con su apuesto y joven capitán. Seis años después, la viudedad lo impulsó a regresar a Inglaterra... y a arrojarse a los brazos de Lee Hyukjae, el irresistible conde de Eunhyuk. Hyukjae le entregó su corazón... pero nunca podría darle su apellido.

Profunda y eterna, así era la pasión que Park Donghae inspiraba en Lee Hyukjae. Aquel joven era su destino, el amor de su vida, pese a no pertenecer a la nobleza. Pero el honor, y una promesa a su mejor amigo, exigían que se desposara con otro... y abandonara la única dicha que había conocido.


La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.



Sapphire Wolf (T3)



Heechul Kim es, el mejor amigo de Leeteuk Park y Donghae Lee, picante al hablar, un poco loco y humano… o eso pensaba. Hee acaba de descubrir que ADN humano no es lo único que se encuentra en sus venas, resulta que comparte un molesto pequeño gen de hombre lobo, aunque no es más que sólo una gota. Ahora que él y sus amigos viven en Corea con la manada de Kangin, también está, oh tan convenientemente, pegado con el objeto de su afecto, la bola de pelos, Siwon.
Atraídos entre sí por algo que no entienden, Hee se encuentra a sí mismo frustrado por la falta de señales de emparejamiento entre él y la dicha bola de pelos.
No sólo se está ocupando de ese problema no tan frustrante, sino que ahora se le ha informado que, debido a esa pequeña gota de sangre de hombre lobo en él, se requiere que ahora asista a una reunión de varias manadas de lobos no acoplados.
Este tipo de reunión no ha tenido lugar en más de un siglo, pero con una escasez de parejas entre la población de hombres lobo, los machos están cada vez más preocupados de jamás encontrar a sus verdaderos compañeros o compañeras.
Mientras tanto Siwon lucha con las emociones que está sintiendo hacia Hee. Él está tratando de mantener la distancia, pero hay algo acerca del rubio bocazas que lo mantiene regresando por más de su abuso verbal, algo que parece que no puede conseguir suficiente… imagínate eso.

Pasión Nocturna (DH8)- 21




Las dos semanas siguientes verdaderamente fueron el infierno sobre la tierra luego del atardecer. Parecía que los Daimons vivían sólo para jugar con ellos y atormentarlos.
Nadie estaba a salvo. La ciudad incluso había intentado implementar un toque de queda a pedido de Shindong, pero como Nueva Orleáns era un pueblo de veinticuatro horas de fiesta, no habían sido capaces de imponerlo.
El total de cuerpos era diferente a cualquier cosa que Heechul hubiese escuchado fuera de una película de Hollywood, y Shindong y el Consejo de Escuderos estaban teniendo dificultades para esconder todas las muertes a la policía y las agencias de noticias. Pero lo que más le asustaba era el hecho que los pocos Daimons que atrapaban, eran condenadamente casi imposibles de matar.
Cada noche regresaba a la casa de Siwon con dolor, por el maltrato a su cuerpo. Sabía que él no quería que saliera a patrullar y, sin embargo, nunca decía nada.
Siwon pasaba una o dos horas luego de que regresaran masajeando sus dolores y vendando sus heridas.
Era injusto que él jamás tuviera dolores y malestar, y los pocos daños que sufría su cuerpo siempre desaparecían luego de unas pocas horas.
Ahora, Heechul yacía desnudo en el abrigo de sus brazos. Él estaba dormido y, sin embargo, le tenía firmemente apretado a él, como si tuviese miedo de perderlo. Eso le alegraba más que ninguna otra cosa lo había hecho jamás. Debería haberse levantado horas atrás. Ya eran las cuatro de la tarde pero, desde que se había mudado con Siwon, se había convertido en un noctámbulo certificado.

Sapphire Wolf (T2)- Final




Leeteuk no podía decir que no estaba nervioso mientras Kangin lo llevaba a su habitación en la mansión. Cuando Kangin había terminado ese beso y le habló, se dio cuenta que Kangin no estaba a cargo y el lobo estaba en control. Al llegar a la puerta, Kangin se volvió y lo miró.

—No tengas miedo, estoy aquí. Estoy en control, pero el lobo se ha adelantado porque los Ritos de Sangre son una unión entre el lobo y su pareja, tú. No vamos a hacerte daño, Leeteuk.

Teukkie le sonrió y se inclinó para besarle suavemente los labios.

—Compañero, confío en ti —susurró.

Un gruñido bajo retumbó desde Kangin mientras suavemente lo metía en la suite. Teukkie podía oler
flores y cuando miró hacia el suelo supo por qué. Había un senero de pétalos de rosa que conducían
a la suite. Había estado en su habitación varias veces en las últimas dos semanas. Básicamente era
como una suite de hotel, sólo que muy lujosa.

Tenía una sala de estar con chimenea, la cual Teukkie se dio cuenta que tenía una manta extendida
frente a ella con una cesta llena de comida. La suite también tenía una pequeña cocina y un comedor.

Mientras seguían el camino de pétalos de flores en el suelo se encontró admirando todas las velas
encendidas por todas partes que emitían un resplandor suave. Al llegar a la habitación que Teukkie
sabía era donde Kangin dormía, sintió su estómago caer a sus pies y su respiración acelerarse.

Kangin abrió la puerta y la visión momentáneamente le quitó a Teukkie los miedos y lo dejó sin aliento. Había velas de diferentes formas y tamaños en todo el lugar. Tenía que haber cincuenta o más. La cama estaba cubierta con una colcha que Teukkie nunca había visto; era una colcha con dos lobos en el centro.

Pasión Nocturna (DH8)- 20



—¿Estás diciéndome que quieres regresar?
Kangin apartó la mirada, avergonzado.
—Por momentos, sí, pero entonces miro a mi esposo y pienso que soy un bastardo egoísta. Lo amo tanto que me duele en sitios que no sabía que existían. Cada vez que pienso en verlo lastimado, o a Sora… no puedo respirar. No puedo vivir. Odio sentirme inútil. Odio saber que voy a envejecer y morir y abandonarlos.
—No vas a morir, Kangin.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó con brusquedad.
—No te dejaré.
Kangin resopló.
—Como si pudieras evitarlo. Ambos sabemos que no tengo elección excepto morir como un viejo… si tengo suerte y llego a tanto, y no me muero de un ataque al corazón, accidente de auto, envenenamiento por comida, o un millón de otras catástrofes —dijo apoyando la cabeza en las manos.
Shin verdaderamente lo lamentaba por su amigo.  Era difícil ser humano.
Demonios, era difícil vivir de cualquier modo.
La vida definitivamente no era para los pacientes. Cada vez que algo parecía salir bien, al menos tres o cuatro cosas tenían que salir mal. Era la ley de la naturaleza.

Sapphire Wolf (T2)- 23




Teukkie estaba de pie en la habitación que estaba compartiendo con Hee y Donghae en la mansión
donde vivían Kangin y su familia. Había pasado una semana desde que aterrizaron en Corea y el
torbellino de la preparación para la ceremonia de vinculación había comenzado.

Esta noche, en cuestión de menos de una hora, esas preparaciones finalmente darían el fruto de su
propósito. Esta noche Teukkie se ataría a Kangin para toda la eternidad. No hace falta decir que estaba
un poco ansioso, y sería una mentira si no admitía que estaba un poco asustadizo sintiendo que en
cualquier momento algún lobo demente saldría de la nada para llevársela furtivamente en un caprichoso
intento de convertirlo en su compañero. Bueno, si se tomaba un minuto para pensar realmente en esos miedos simplemente podría estallar en una carcajada histérica sabiendo que hace tres meses ni siquiera sabía que existían los hombres lobo.

Se miró en el espejo en el sencillo traje blanco adornado con hilo dorado. Hyesung eligió este traje como reemplazo para el original que se arruinó en el accidente.

Hoy no sólo era la ceremonia de los Ritos de Sangre, sino que también era su décimo octavo cumpleaños. ¿Quién habría pensado que en su décimo octavo cumpleaños estaría en Corea preparándose para vincularse con un hombre lobo? Sí, él tampoco.

—¿Cómo te va por ahí, joven príncipe lobo? —Teukkie escuchó a Hee preguntar desde la cama en la que estaba recostado.

Teukkie volteó para enfrentar a sus dos mejores amigos, agradecido más allá de las palabras de que ellos estuvieran aquí para apoyarlo y al menos, dar sus comentarios sarcásticos para ayudar a mantener sus nervios bajo control.


Pasión Nocturna (DH8)- 19




—¿Cuánto tiempo tenemos antes que Kennie llegue con la comida?
Él chequeó su reloj.
—Probablemente veinte o treinta minutos. ¿Por qué?
Él sonrió.
—Será suficiente —antes que él pudiera preguntar algo más, Heechul se quitó la camiseta y la envolvió alrededor del cuello de Siwon, luego dobló el dedo y le hizo señas para que lo siguiera—. Ven conmigo, General. Voy a sacudir tu mundo.
Aunque no lo supiera, lo había hecho en el instante en que él le había visto por primera vez, luchando contra los Daimons, y había continuado haciéndolo ininterrumpidamente desde entonces.

Stryker finalmente se las había arreglado para calmarse. Al menos por fuera. Por dentro aún hervía de cólera.
Maldita la Destructora y sus mentiras, y maldito Shindong por su sinceridad.
Aunque fuese lo último que hiciera, desharía al mundo de ambos. Pero tenía que moverse cuidadosamente.
Estratégicamente.
Si la Destructora se enteraba alguna vez de que había sido él quien le había dado el Aima a Changsu para que el Spathi pudiese herir a Shindong, su vida sería insignificante. No, tendría que actuar con gran habilidad para derrotarlos a ambos, y lo haría.

Sapphire Wolf (T2)- 22




—¿Así es cómo lo llaman en estos días? —preguntó Hee. Él miró a Donghae—. Eso es lo que he
estado haciendo mal. No he estado diciendo que quería ser servido.

Cada hombre en la habitación tosió para cubrir las risas mientras Donghae golpeaba el brazo de Hee.

—Sólo digo, uno aprende algo nuevo todos los días —dijo, guiñando a Teukkie.

Kangin sacudió su cabeza, con una sonrisa en su rostro simplemente porque su Angel estaba sonriendo.
Junjin fue el primero en recomponerse mientras miraba a Teukkie.

—¿Cómo te sientes?

—Un poco mejor. Le estaba diciendo a Kangin que el dolor es soportable.

—¿Entonces crees que puedas viajar? Es un largo vuelo hasta Corea — le dijo Junjin.

—Sí, estoy bien. Estoy listo para dejar este continente. Estoy convencido que hay algo contra mí.

Kangin miró a Hongki, quien estaba parado al lado viéndose como si quisiera arrastrarse a un agujero.

—¿Crees que está bien para él viajar?

Hongki miró a Teukkie y luego a Kangin.

—Si dice que se siente a la altura, entonces, sí. Si a él le comienza a doler mucho otra vez tú sólo
necesitarás darle más de tu sangre.

Pasión Nocturna (DH8)- 18




Otro chico, que se parecía bastante a Siwon, salió corriendo de la casa. Era evidente que era algunos años mayor.
—¿Sí, padre?
—Cuida a tu hermano; si se sienta o se mueve, ve a buscarme.
El chico sonrió como si su padre le hubiese dado un regalo.
—Lo haré, señor.
Su padre dio media vuelta y los abandonó. En cuanto estuvo fuera de vista, se volvió, para reírse de Siwon.
—Pobre pequeño Won —dijo burlonamente—. Me pregunto qué te hará padre si caes.
Sungjoon lo golpeó en el estómago.
Siwon gimió ante el dolor, pero no se movió de la pared.
Eso sólo enojó más a Sungjoon. Gruñéndole a Siwon, comenzó a golpearlo. Siwon se defendió, pero fue inútil. En poco tiempo, Sungjoon lo tenía otra vez en el piso.
—¡Padre! —gritó Sungjoon, corriendo hacia la puerta por la que su padre había desaparecido—. ¡Se cayó!
Heechul se apartó, temeroso del castigo adicional que el padre de Siwon había cargado sobre él. Ya había visto su espalda, en directo. Había pasado sus manos por aquellas cicatrices que él llevaba con gracia y dignidad.

Sapphire Wolf (T2)- 21




—¿Por qué haces esto? —le preguntó, con la esperanza de tal vez distraerlo—. ¿Por qué me quieres,
cuando sabes que no soy tu verdadero compañero?

Teukkie chilló cuando, de repente, ya no había un gran lobo ante él, sino un hombre desnudo en su lugar.

—¿Tienes alguna idea de lo que se siente estar solo? ¿Estar vacío por dentro y sentir que estás siendo
consumido por ello? Es por eso que estoy haciendo esto. Necesito una pareja. Hay tan pocas y Kangin
todavía es un cachorro. Él tiene un montón de tiempo antes de que la oscuridad comience a volverlo loco.
Pero yo, soy viejo. Necesito una pareja.

Teukkie mantuvo los ojos bien puestos en su rostro mientras le escuchaba. Podía ver el dolor en su cara, pero después de lo que le había hecho no sentía pena por él.

—Tienes que darte cuenta ya que no voy a hacer que la oscuridad desaparezca para ti. Tiene que saber que sólo tu verdadero compañero puede hacer eso —intentó razonar.

—Será mejor una vez que nos apareemos. Eso nos hará uno y luego la locura será contenida.

—Jihoon, eso no va a suceder. ¡Yo no soy tuyo! Nunca seré tuyo.

Jihoon se abalanzó hacia él, empujándolo sobre su espalda. Él agarró sus manos y las empujó hacia el
suelo mientras se inclinaba hacia delante poniendo su nariz contra su cuello. Teukkie gimió por su
cercanía, odiando la sensación de su piel contra la suya.

—Ya ni siquiera hueles como él —gruñó—. Hueles a mí. ¿De verdad crees que te va a querer una vez
que huela a otro lobo sobre ti?

Teukkie miró directamente a los ojos de Jihoon.

Pasión Nocturna (DH8)- 17




Heechul jadeó mientras el dolor lo ahogaba. Jamás se había sentido así. Era como si algo hubiese invadido su cuerpo.
Shin maldijo mientras estiraba la mano y lo golpeaba.
Heechul gritó por la agonía de su golpe. Era como si algo estuviese intentando destrozarle.
Incapaz de pararse frente a eso, comenzó a caer, sólo para darse cuenta de que alguien lo sostenía contra un fuerte pecho.
—Te tengo —dijo Siwon mientras lo levantaba en sus brazos y lo sostenía con fuerza.
El corazón de Heechul se elevó ante su cercanía. No sabía cómo había llegado él allí a atraparle, simplemente estaba agradecido que lo hubiera hecho.
—Ten cuidado —dijo con los dientes apretados, para evitar gemir ante el dolor que le abrumaba.
Con los ojos borrosos por las lágrimas, temió que el fantasma estuviera ahora intentando meterse dentro de Shin o Siwon.
—Olvídalo —dijo Shin. El espíritu rió y se desvaneció. Shin estuvo junto a él en un instante—. Respira despacio —susurró.
Heechul no pudo hablar más mientras recostaba su cabeza contra el cuello de Siwon e inhalaba el cálido aroma de su piel. Jamás hubiese pensado que podía sentirse de ese modo por alguien.
Se sentía extrañamente protegido, aunque no podía defenderse.

Sapphire Wolf (T2)- 20




Kangin sintió a Leeteuk deslizarse en un sueño inquieto. Podía sentir el dolor consumiendo su cuerpo y eso lo estaba volviendo loco. Más que eso era el pensamiento de lo que Jihoon le había hecho a su amor.

Kangin iba a extraer los colmillos de Jihoon de su boca y luego hacérselos tragar por perforar la preciosa carne de Leeteuk. Acababan de llegar a Ozark, y Kangin estaba vigilando los sueños de Leeteuk. Fue entonces cuando vislumbró sus recuerdo sobre Jihoon, con el brazo presionado contra su boca, sus dientes hundiéndose en su espalda.

Kangin dejó escapar un aullido en el vehículo que hizo a todo el mundo cubrirse sus oídos.

—¡Oríllate! —gritó Siwon a Junjin.

Junjin miró por el espejo retrovisor y vio que Kangin estaba al borde del cambio. Se estacionó a un lado, y justo cuando el vehículo se detuvo Kangin salió por la puerta y cambiaba en medio del aire. Siwon estuvo justo detrás de él. En un minuto un hombre, al siguiente un enorme lobo gris oscuro, con patas blancas.

El aliento de Hee se quedó atrapado ante la vista de Siwon en su forma de lobo. Era la primera vez que lo veía. Él era magnífico. Sonrió ante sus patas blancas. Tenía nuevo material. El lobo tenía calcetines. ¡Eso era demasiado valioso!

El y Donghae se quedaron sin aliento cuando Kangin se volvió hacia Siwon y chasqueó sus enormes dientes contra él.

Siwon lo esquivó justo a tiempo. Los dos lobos se rodearon entre sí, chasqueando y arremetiendo, pero sin hacer contacto. Luego hubo un tercer lobo y cuando él se adelantó y aulló, los otros dos cayeron al suelo, con las cabezas bajas y dejando al descubierto su cuello. Él gruñó a los dos y luego, repentinamente hubo tres hombres muy desnudos de pie al lado de la carretera. Donghae chilló y se giró. Hee tuvo que forzar sus ojos de los magníficos músculos que tenía Siwon.

Pasión Nocturna (DH8)- 16



Los hombres se bajaron y sacaron a Shin del asiento, y luego lo cargaron dentro de la casa, con Heechul un paso detrás de ellos.
Leeteuk se levantó del sofá en el instante en que vio a Shin siendo llevado a su vestíbulo.
—Oh, mi dios, ¿qué sucedió?
—No lo sabemos —dijo Kangin mientras él y Hyukjae llevaban a Shin arriba, por las escaleras de caoba.
—¿Hee? —preguntó Leeteuk.
Él se encogió de hombros y siguió a los hombres. Leeteuk se unió a la procesión por la escalera. Al llegar al rellano superior, un alto hombre afroamericano salió de una de las habitaciones de huéspedes.
—¿Shindong? —dijo, con una voz profundamente acentuada.
—No sabemos lo que sucedió —dijo Kangin, en respuesta a su tácita pregunta, mientras pasaban junto a él.
—Hola, soy Heechul —dijo, extendiendo su mano hacia el nuevo Dark Hunter que estaba protegiendo a su familia.
—Kassim —dijo él, estrechándole la mano antes que ambos siguieran a los hombres a la habitación de Shin.
Una vez que tuvieron a Shin seguramente arropado en la cama, Kangin frunció el labio mirando a Heechul.

Sapphire Wolf (T2)- 19




—Junjin, estos son los dos lobos que querían hablar contigo. —Kangta indicó los dos lobos que estaban
sentados a la mesa con ellos en el comedor—. Michael, Sean, por favor, díganle lo que me dijeron.

Michael y Sean se miraron un poco nerviosos, pero solo porque estaban sentados frente a uno de los Alfas más fuertes del mundo, no porque ellos fueran culpables de nada.

—Todo lo que sabemos es que Sam dijo que iba a tomar un vuelo a Springfield hace unos días —le dijo
Michael a Junjin.

—¿Por qué crees que esa sería información importante? —preguntó Junjin.

—Bueno, porque Sam es el mejor amigo de Jihoon y escuchamos que estabas preguntando si alguien
en la manada había ayudado a Jihoon. Si alguien lo hizo, sería Sam.

Kangin gruñó, mostrando que estaba perdiendo la paciencia.

—¿En qué ayuda a Jihoon que Sam vaya a Springfield? —gruñó. Fue Sean quien respondió esta vez.

—Si Sam iba a Springfield entonces probablemente significa que va a Ozark.

Esta vez fue Siwon quien gruñó. Junjin miró a sus dos lobos y luego se volvió hacia Michael y Sean.

—Por favor, perdonen sus modales, están un poco estresados por el momento. Por favor, expliquen el
significado de Ozark.

—Oh, claro. Lo sentimos —continuó Sean—, Sam es dueño de una cabaña en Ozark, y cuando se va allí normalmente vuela a Springfield.

Pasión Nocturna (DH8)- 15




Heechul fue hacia los Daimons sin pensarlo, hasta que Siwon lo hizo detener.
—¿Qué estás haciendo? —le preguntó, indignado.
—Es una trampa.
Él lo miró con el ceño fruncido.
—¿Qué?
Había una expresión extraña en el rostro de Siwon, mientras apretaba con más fuerza su brazo.
—¿No puedes sentirlo? Incluso sin poderes, puedo sentir esto.
—No, y si no salimos, matarán a esas personas.
Intentó zafar su brazo, pero él lo sostuvo con fuerza.
—Heechul, escúchame. Esto no está bien. Los Daimons jamás son tan atrevidos, y tenían que saber que yo estaba aquí.
Él tenía razón. Era demasiado obvio. Siwon resaltaba en esta multitud como la luz del sol en la oscuridad.
—Entonces, ¿qué sugieres que hagamos? ¿Permitir que alguien inocente muera?
—No. Quédate aquí y yo iré.
—Mier…

Sapphire Wolf (T2)- 18




Una vez que todos se montaron en los vehículos, los bolsos de todos amontonados en la parte trasera de
cada una de las camionetas, Donghae se tomó un minuto para mirar la disposición de los asientos. Junjin,
Hyesung y Sora estaban en el frente, Yunho, Siwon y Kangin estaban en la parte de atrás, y Donghae y Hee
estaban en el segundo asiento con Donghwa sentado entre ellos. Donghae se estiró sobre Donghwa
mirando hacia su malvado amigo.

—¿Qué estás tramando, Hee? —susurró Donghae.

Hee tenía esa mirada en su cara a la que Donghae estaba muy acostumbrado. Donghae pensó en él como el rostro antes de la tormenta.

—Oh,  ¿cómo puedes pensar posiblemente que estaría tramando algo? —Hee parpadeó inocentemente.

Donghae negó con la cabeza y se dio cuenta una vez más mientras volvía a sentarse que Siwon estaba
ubicado directamente detrás de Hee. Genial, Hee estaba en uno de sus estados de ánimo donde sólo
tenía que empujar al león. Él no podía dejar las cosas como estaban. Donghae se preparó para lo que era seguro un viaje entretenido al aeropuerto, por breve que sea.

Efectivamente, en no menos de diez minutos Hee dejó escapar un suspiro dramático.

—Donghae, estoy tan malditamente cansado —anunció. Luego trató de apoyarse en la ventana, luciendo como si estuviera tratando de ponerse cómodo.

Una vez que fue obvio que no iba a suceder, se sentó y miró hacia Donghwa. Hee se encogió de hombros en una actitud de “qué diablos” y justo antes de que apoyara la cabeza en su hombro, Donghae vio a Hee guiñarle un ojo.

Pasión Nocturna (DH8)- 14





Heechul le gruñó a Siwon mientras subía al auto.
—Eres difícil de convencer, ¿sabes?
—Me han dicho cosas peores.
La mirada de Heechul se volvió seria y triste.
—Lo sé. Pero nuevos tiempos están llegando para ti. Sacaré ese palo de tu culo, y esta noche vamos a relajarnos, patear traseros de Daimon, y…
—¿Discúlpame? —preguntó en un tono ofendido—. ¿Sacarás el qué de mi qué?
—Me escuchaste —le dijo, con una sonrisa traviesa—. Sabes, la mitad del problema que la gente tiene contigo es que no ríes mucho, y te tomas a ti y a todo lo demás demasiado en serio.
—La vida es seria.
—No —dijo, con la pasión brillando en su mirada—. La vida es una aventura. Es emocionante y terrorífica. A veces incluso es un poquito aburrida, pero jamás debería ser seria —Heechul vio la duda en sus ojos. Él estaba tan desacostumbrado a confiar en la gente y, por alguna razón, quería que confiara en Heechul—. Ven conmigo, General Siwon, y déjame mostrarte lo que la vida realmente puede ser, y porqué es tan condenadamente importante que salvemos al mundo.
Lo observó mientras él abría la puerta del auto como si estuviese tocando el pañal sucio de un bebé. Jamás había visto a alguien haciendo tantos gestos de desprecio. Era bastante impresionante.
Pero él no dijo nada más mientras subía al auto, y Heechul ponía un cambio y salía rápidamente por la orilla de la acera.

Sapphire Wolf (T2)- 17




Donghae y Hee escucharon mientras Junjin les contaba a todos lo que había sucedido con la manada local.
Cuando los lobos habían regresado de su reunión, con los ojos brillantes y el poder emanando de cada
uno de ellos aspirando el aire de la habitación, les hizo saber que tenían malas noticias.

—Ahora que sabemos quién lo tiene, ¿cómo podemos averiguar a dónde se lo llevó Jihoon? —le
preguntó Hyesung a su compañero.

—He estado pensando en eso y lo único que se me ocurre hacer en este momento sería interrogar a los
lobos de Kangta. —Junjin se volvió hacia el Alfa— ¿Cómo te sientes sobre eso?

Kangta asintió en aprobación.

—Yo estaba pensando lo mismo. No sé si Jihoon hubiera confiado en cualquiera de mi manada, pero la única manera de saber con seguridad es interrogándolos. —Se volvió a sus lobos—. Lee, Heejun, Tony, y Jaewon, serán los primeros.

Junjin se levantó y se dirigió a Sora.

—Si no te importa, preferiría que todaos ustedes esperen en la cocina. Antes de que Sora pudiera objetar, Hee tomó su mano.

—Vamos, señora P. Que las bolas de pelo hagan lo suyo. Estoy seguro de que estarán encantados de
informarnos una vez les hayan sacado la verdad a golpes a estos cuatro.

—Heechul —gruñó Siwon.

Pasión Nocturna (DH8)- 13




—¿Por qué debería odiarte?
—Mi familia arruinó a tu cuñado.
—Y mi tío era un usurero que murió cuando uno de sus extorsionados le disparó en la calle. Cada árbol genealógico tiene a un imbécil. No es culpa tuya. Tú no eres quien mató a Kangin, ¿verdad?
—No, era sólo un niño cuando él murió.
—Entonces, ¿cuál es tu problema?
Para ser una persona irrazonable, Heechul tenía momentos de una extraña lucidez.
—Cada persona que he conocido en esta ciudad, que conoce a Kangin, me ha odiado desde el momento en que me vio. Asumí que serías como ellos.
—Bueno, ya sabes lo que dicen sobre los que asumen cosas… son estúpidos. Por dios. Amo a Kangin, pero ese hombre realmente necesita aprender a dejar el pasado atrás.
Él no podía creerlo. Que lo aceptara de ese modo era…
Heechul lo atrajo para darle un abrazo apretado y extrañamente vigorizante.
—Sé que no puedo quedarme contigo, Siwon. Créeme, comprendo enteramente la vida que tienes y tu profesión. Pero somos amigos, y somos aliados
Siwon lo abrazó con fuerza mientras esas palabras resonaban muy profundo dentro de él. Heechul lo soltó y dio un paso atrás

Sapphire Wolf (T2)- 16




Junjin se detuvo en la entrada de la sede de la manada local. Él había explicado en el camino que iba
a ser el que haga las preguntas y quería que todos los demás permanezcan en silencio. Bueno, sus
palabras exactas fueron: “mantengan sus malditos hocicos cerrados,” pero quién está siendo técnico.

Todos ellos salieron de la camioneta y siguieron a Junjin hasta la puerta. Esta se abrió antes de que
pudieran tocar y Junjin reconoció al lobo como el nuevo Alfa que él había nombrado después de que
Kangin hubiera ganado el desafío entre él y su antiguo Alfa.

—Junjin, te invito y a los tuyos a entrar. Sean bienvenidos. —Las palabras del Alfa eran un saludo formal que prometía seguridad a la manada de Junjin mientras estén en su territorio.

—Geunsuk Jang, Alfa de la manada de Coldspring, aceptamos tu invitación y reconocemos tu promesa de paz, a juego con la nuestra —respondió Junjin igual de formal.

Geunsuk se hizo a un lado para permitir que los lobos entren, luego cerró la puerta detrás de ellos.
Junjin notó la escasez de decoración y la falta de calor a la que se había acostumbrado en su propia sede.

Siguieron a Geunsuk a medida que este les condujo por un pasillo. No había cuadros adornando las paredes, las cuales eran de un gris pálido. Él abrió una puerta y los hizo pasar a una habitación que parecía ser un lugar de encuentro. Había dos sofás dispuestos uno frente a otro y varias sillas de espalda de ala fijadas a cada lado de los sofás, formando un círculo.

—Por favor, tomen asiento. —Geunsuk se sentó primero, dispuesto a someterse al dominio de Junjin sobre él. Todos los otros lobos tomaron varios puestos y Junjin fue el último en abandonar su postura finalmente.

Pasión Nocturna (DH8)- 12




Siwon estaba prendiendo el último botón de su camisa mientras bajaba las escaleras, buscando a Heechul. Él estaba parado de espaldas a él.
Se detuvo en las escaleras para admirarlo. Estaba reclinada sobre la mesa, regalándole una agradable visión de su trasero. Una pequeña sonrisa jugueteó en el borde de sus labios mientras recordaba cómo se había visto ese trasero la noche anterior, desnudo contra él mientras bailaba en la habitación.
Se puso duro instantáneamente.
Controlando un poco a su traicionero cuerpo, entró a la sala, y frunció el ceño al ver la enorme caja blanca sobre la mesa de la cocina. Olía bien, pero…
—¿Qué es eso? —le preguntó.
—Pizza —dijo, girando para enfrentarlo. Él frunció el ceño con asco—. Oh, vamos —dijo Heechul irritablemente—. Es italiana.
—Es pizza.
—¿Alguna vez comiste pizza?
—No.
—Entonces siéntate y cállate mientras busco un poco de vino. Te gustará, lo prometo. Fue hecha a mano por un italiano llamado Bubba.

Sapphire Wolf (T2)- 15




Cuando Siwon entró en la sala de espera, Kangin y Junjin estaban discutiendo el hecho que desde que
Leeteuk había enfermado la situación con Kangta había cambiado.

—¿Cómo están Donghae y Hee? —le preguntó Junjin a su Beta.

Siwon se sentó en una silla frente a ellos y se pasó las manos por el cabello en señal de frustración.

—Nunca vas a creer en lo que esos dos se metieron ayer en la noche.

—¿Qué han hecho los dos alborotadores esta vez? —preguntó Junjin.

—Se les ocurrió la brillante idea de colarse en la UCI para ver a Teukkie, pero su plan no se llevó a cabo muy bien, si te lo puedes imaginar. Donghae terminó inconsciente en el ascensor sin recordar lo que pasó y Heechul estaba completamente borracho después de haber pasado la noche con algún idiota llamado Matty. —La voz de Siwon había caído a un tono mortalmente bajo ante la mención de Hee.

Junjin dejó escapar un lento suspiro antes de responder:

—¿Están los dos en una sola pieza?

—Sí, Alfa. Heechul está durmiendo su noche loca en estos momentos y Donghae está con él.

Kangin miró a Siwon y luego a su padre, con el ceño fruncido, pensando.

—¿Por qué habría Donghae de estar inconsciente en el ascensor? —Kangin tuvo un sentimiento de
inquietud y su lobo se agitó, algo andaba mal, pero no sabía lo que era. De repente, la urgencia de tener noticias sobre el bienestar de Leeteuk anuló su sentido de propiedad.

Kangin se puso de pie y caminó hacía la puerta de la UCI. Empezó a golpear con contundencia, no
pretendiendo ser educado. Después de unos momentos se abrieron las puertas y una enfermera salió.

Pasión Nocturna (DH8)- 11




Heechul se apartó de sus labios el tiempo suficiente como para quitarse su propia camiseta antes de aferrarse a él otra vez.
Siwon no podía pensar mientras Heechul presionaba su cuerpo contra el de él. Bajó el cierre de su pantalón y bajó la mano para acariciar suavemente su miembro.
Él siseó de placer mientras Heechul pasaba las manos por su cadera, hacia su trasero. Lenta, seductoramente, le bajó el pantalón, desnudándolo. Jamás había experimentado algo más erótico.
Arrodillándose frente a él, le quitó los zapatos, las medias, y luego le quitó el pantalón por completo.
Siwon no comprendía a este joven. Le resultaba imposible creer que estuviera con él de este modo. Había pasado tanto tiempo desde que había estado con una pareja. Como Heechul había señalado, la mayoría que había conocido eran formales e indiferentes en la cama.
Nunca apasionadas. No de este modo. No como Heechul.
Era especial, muy valioso, un extraño banquete que él quería saborear. Era ese fuego dentro de él lo que lo entibiaba. Ese fuego que lo atraía contra su voluntad.
Heechul se detuvo al sentir una extraña sensación proviniendo de él.
—¿Qué sucede, Siwon? —susurró, poniéndose de pie ante él.

Sapphire Wolf (T2)- 14




Donghae despertó atontado. Le tomó un momento orientarse, pero entonces recordó que estaba en el hospital debido a que Hee y Teukkie se estaban recuperando del accidente. Se llevó las manos a la cabeza y gimió, su cabeza se sentía como si estuviera abierta.

Cuando se puso de pie lentamente, notó el canto que venía del cuarto de baño. Miró a su alrededor y se dio cuenta que Hee no estaba en su cama, y luego recordó que Teukkie estaba muy enfermo y en la UCI.

Miró el reloj de la pared y vio que indicaba las 5:00 a.m. Caminando hacia la puerta del baño, trató en vano de recordar lo que había sucedido la noche anterior. Se rindió y llamó a la puerta. Como el canto continuó y nadie le respondió, abrió de forma experimental para ver si estaba cerrada con llave. Lo estaba. Presionó la oreja en la puerta y reconoció entonces que era Hee el que cantaba. Presionando más de cerca, se esforzó para escucharlo.

—Eres tan hipno-algo, podrías ser el diablo, podrías ser un ángel, tu tacto es algo bueno, se siente como ir flotando, deja mi cuerpo resplandeciente.

—¿Katy Perry? Está cantando Katy Perry en el cuarto de baño del hospital. Justo cuando crees que lo has visto todo —murmuró Donghae. Llamó a la puerta de nuevo. Todavía sin respuesta, por lo que comenzó a golpear. Luego, estaba golpeando y gritando—: ¡HEE! ¡ABRE LA MALDITA PUERTA!

No lo sabrías, pero empezó a cantar más fuerte. Por qué no me sorprende, pensó.

—Dicen que tengo miedo, no eres como los demás, hombres lobos futuristas con ADN diferente, les gusta comandarte —continuó Hee.

—¡No puedes al menos usar las palabras correctas si vas a hacerlo tan apestosamente  fuerte!

Pasión Nocturna (DH8)- 10




Siwon jamás comprendería a este joven, o a su peculiaridad. En el fondo de su mente había una imagen de Heechul con el provocativo salto de cama negro que había encontrado bajo su almohada.
La imagen lo perseguía.
—Me encantaría ir a casa contigo, Heechul —le dijo—. Pero ahora mismo no puedo. Tengo que hacer mi trabajo.
El sonrió y lo besó nuevamente, con tanta pasión que hizo que el cuerpo entero de Siwon ardiera.
Apartándose, le habló al oído.
—Y eso hace que te desee aún más —Él tembló mientras Heechul le daba una larga y sensual lamida en el lóbulo—. Cuando llegue el amanecer, voy a hacerte gritar de placer.
Su entrepierna dio un tirón por la ávida expectativa.
—¿Lo prometes? —las palabras fueron pronunciadas antes de poder contenerlas. Heechul dio un paso atrás y dejó que su mano cayera desde el rostro hasta su pecho, desde donde trazó un camino hasta su cinturón. Él ardió debido a su contacto.
—Oh, sí, bebé —le dijo provocativamente—. Tengo la intención de exprimirte hasta que explotes.
Ese solo pensamiento fue suficiente para convertir su sangre en lava. No podía reprimir la fantasía de las largas piernas de Heechul envueltas alrededor de su cadera, su cuerpo cálido y húmedo mientras lo acogía dentro.

Sapphire Wolf (T2)- 13




—Comiencen con Vancomicina y Fentanilo intravenoso veinticinco microgramos en bolo, al sentirse
mejor continúen la infusión a 3 microgramos por hora. Luego cúbranlo con mantas de enfriamiento.
Vamos a tratar de bajar su temperatura. Si comienza a temblar, reemplázalas con mantas regulares.

El doctor Lee estaba dando órdenes a medida que seguía vigilando la condición de Teukkie. No tenía
ningún problema decidiendo sedarla dada la cantidad de dolor que tenía; el hecho de que sería más fácil
trasladarlo era sólo un extra.

Mientras que las enfermeras seguían sus órdenes, se metió en una habitación vacía y llamó a Jihoon.
Él contestó al primer timbre.

—Tuve que traerlo a la UCI. Tengo que conseguir que se estabilice y luego sacaré a las enfermeras del camino para que puedas venir y trasladarlo —explicó Hongki.

—¿Qué quieres decir con estabilizarlo? ¿Qué le pasa? —La voz de Jihoon era baja, y Hongki no podía decir si era preocupación en su voz o algo más.

—La sangre humana que se le administró a través de una transfusión está atacando su cuerpo.

—¿Puedes arregarlo?

—Sí, voy a decirte cómo una vez que estés en tu camino a Denver. Voy a mandarte un mensaje de texto cuando yo esté listo.

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...