Sapphire Wolf (T6) -6



—Los Elfos son una raza muy reservada. Mantienen la totalidad de su conocimiento cerca de sus corazones, y por buena razón. Puede que no sean tan poderosos como las Fae, pero se acercan. También son capaces de producir muchas cosas con su magia que ninguna otra raza puede. Una de esas cosas es las propiedades mágicas en el metal de sus armas. Una cuchilla Elfo, o una flecha, o armas de cualquier metal para el caso, pueden matar a cualquier cosa.
Los ojos de Sora se agrandaron.
—¿Cualquier cosa?
Jungsoo asintió.
—Y algunos de nosotros somos muy difíciles de matar.
—Es por eso que mantienen sus secretos cerca. —La voz de Sora se suavizó mientras  pronunciaba  sus  pensamientos  en  voz  alta—.  Si la persona, o sobrenatural, equivocado tiene en sus manos el conocimiento para fabricar un arma que podría matar a todos y cada uno de ustedes, podría ser desastroso.
Minwoo finalmente habló por primera vez desde que habían dejado de correr.
—Es imperativo que Mona nunca obtenga este conocimiento.
Sora asintió y dijo en un tono irónico:
—En cierto modo eso es un hecho.

Trampa de Amor -



Atravesaron unos portones con apertura electrónica y se acercaron a una mansión rodeada de tierras.
Donghae miró en silencio.
—Es enorme… —murmuró—. Y sólo eres tú…
Hyukjae se rió.
—Pero, como has visto, tengo una familia extensa, a la que le suele dar por venir toda junta, y necesita espacio. También tengo reuniones de negocios aquí…
Donghae miró a Hyukjae y a la mansión alternativamente. ¿Le hacía falta tanto espacio? Él solía vivir en una habitación pequeña.
—Espero que la casa venga con un plano… —inmediatamente se dio cuenta de su error al ver que Hyukjae lo miraba con curiosidad.
—Tú eres el nieto de un hombre muy rico. Tu abuelo tiene fama de tener casas muy lujosas. ¿Por qué te sorprende la mía?
Donghae se mordió la lengua.
—Nunca me he adaptado fácilmente a los lugares nuevos —intentó arreglarlo.

Marcado III -4




Hyukjae parecía molesto cuando finalmente me separé de Heechul y me dirigí afuera. Yo no estaba buscando esta pequeña charla y coquetear con el rubio fue una gran distracción. Mientras él había estado ocupado con algo en la computadora, me deslicé por la puerta principal y lo vi sin ser notado durante unos minutos.
No era mi tipo. Normalmente me gustaban de complexión fuerte y capaces de manejar todo lo que tenía para darles. Yo no era un gran fan de toda la tinta y el metal. Estaba acostumbrado porque mi hermano estaba cubierto de eso y tuve que admitir que me gustaron los copos de nieve que Donghae había puesto a través de su cuello y hombros, pero no era lo mío. Ya tenía suficientes marcas permanentes, para siempre grabadas en mi piel, que nunca había pedido y no podía imaginar adherir voluntariamente ninguna más. De hecho no estaba emocionado por la nueva adición en la cabeza, considerando que ya que uso mi cabello tan corto, el punto calvo de la cicatriz estaba obligada a mostrarse.
Heechul era diferente. No se topó conmigo delicadamente a pesar de que probablemente solo llegaba a mi pecho cuando nos paramos frente a frente. Sus ojos eran espectaculares. Nunca había visto nada igual; los colores duales eran únicos por sí mismos, pero el hecho de que lo que sea que estuviera sintiendo, literalmente corriera de un color al siguiente era fascinante.
Nunca antes había conocido a un joven así de transparente o así de abierta con sus emociones. Era como si tuviera cero artificio en él. Era también condenadamente lindo. No hermoso o impresionantemente bonito, pero era más lindo de lo que cualquier joven que con toda esa actitud tenía derecho a ser, y de alguna manera el ramo de flores que coloreaba su piel en cualquier forma y variedad parecía pertenecer ahí. Incluso el tacho rosa en la ceja y las joyitas en sus orejas no distraían del hecho de que era bastante parecido a un numerito caliente por todos lados.

Sapphire Wolf (T6)- 5



Todo el mundo finalmente se puso a dormir un poco. Como todas las noches, tomaron turnos para hacer vigilancia.
Los ojos de Donghae se cerraron y tuvo la esperanza de poder hablar con Hyukjae de nuevo. Esperaba poder decirle que mañana lo sostendría en sus brazos. Pero, no fue con Hyukjae con quien soñó. Para su sorpresa, fue con Teuk.
—¡Teuk? —Donghae dio un paso hacia su amigo. Estaban de pie en el bosque cerca de un fuego muy parecido frente al que Donghae había estado sentado antes de dormir.
—Estoy luchando, Donghae. Estoy luchando, pero necesito ayuda. —Las palabras de Teuk estaban enlazadas con desesperación y se veía cansado, como si no hubiera dormido en semanas.
—¿Con qué estás peleando, Teuk? —preguntó Donghae—. He tratado de ayudarte, pero no puedo pasar.
—Estoy empujando contra el hechizo —respondió Teuk—. Estoy pensando en todo lo que pueda llevarme de regreso a nuestro mundo. Kangin me dijo que luchara, que todos ustedes me necesitaban. Por favor, Donghae, ayúdame.
Donghae cerró el espacio entre ellos y envolvió a Teuk en sus brazos. No podía creer lo real que sintió el abrazo. Tal vez su mente estaba tan desesperada por tener a su amigo de vuelta. Sintió las lágrimas acumularse en sus ojos cuando Teuk la apretó más cerca.

Trampa de Amor - 3


Pálido y sintiéndose muy desgraciado, Donghae temblaba vestido de novio. No se sentía como uno.
A pesar de la alianza que llevaba en el dedo, todavía no podía creer que hubiera hecho aquello.
Hacía sólo quince días desde que lo había visto en la isla. Y desde entonces había habido una actividad frenética. Abogados trabajando día y noche, papeles firmados, organización de la boda del   siglo.
Para Donghae la ceremonia había sido una pesadilla. No había imaginado la atracción que aquel evento sería para la prensa, que siempre habían estado fascinados por Lee Hyukjae. Y el hecho de que se hubiera casado con el nieto de su enemigo había sido una noticia bomba. Los flashes no habían dejado de brillar, pidiéndole una mirada, una sonrisa, así todo el tiempo.
La presencia de su abuelo en la boda había despertado mucho interés, puesto que éste no solía aparecer en público. Y todos querían ver el encuentro entre Lee y Park.
Donghae no quería despertar el interés de la prensa, y no había levantado la vista del suelo. No quería que los periodistas empezaran a hurgar en su vida. No quería que nada impidiese aquella boda y la operación de su appa.
Se había puesto el traje que su abuelo le había dado y había intentado representar el papel de heredero de Park, algo nuevo para él.

Marcado III -3



La gente hacía un montón de comentarios sobre el color de mis ojos, pero nunca me habría imaginado que Siwon  fuera uno  de ellos. De hecho  creo que era la primera  cosa que me había dicho a mí    directamente.
Yo era bueno con las palabras, así que no me gustó que él siendo amable me volviera tímido.
—¿Crees que puedes agarrar a mi hermano por mí? Necesito hablar con él realmente rápido. Tengo todo un desfile de arrepentimiento por el que pasar hoy.
Levanté la mirada hacia él sorprendido. En mi experiencia, los ex soldados no eran el tipo de chicos que de buena gana admitían su responsabilidad cuando lo estropeaban. No estaba seguro de qué hacer con eso, o en realidad con él. Sabía que su amenazadora presencia y esos ojos café me estaban volviendo algo así como incómodo, pero no de la clase de forma de es un imbécil total, más de la clase de forma de  realmente quiero verle sin camiseta.
Me aclaré la garganta otra vez y miré atrás hacia el interior de la tienda. Hyukjae estaba limpiando la clara sustancia viscosa sobre la tinta fresca que usaba para proteger el tatuaje del cliente hasta que llegara a casa. Estaba observándonos interactuar a Siwon y a mí con el ceño fruncido en su cara y me di cuenta de que Kyuhyun y Jjong tenían expresiones similares.
No sabía si las miradas agrias estaban dirigidas a mí o a Siwon, pero no me gustaban en cualquier caso y les devolví a todos una mirada. Giré en mi silla y volví a mirar arriba hacia Siwon. Estaba mirándome con una mirada de curiosidad en su rostro y casi deseé conocerlo mejor así sabría lo que significaba.

Trampa de Amor - 2



—No hablarás. Y tienes que mantener esos ojos relampagueantes fijos en el suelo. Tienes que ser dócil y obediente, como un buen joven coreano. Si mantienes la boca cerrada hasta la boda, todo irá bien. Para entonces será demasiado tarde para que Lee cambie de parecer —dijo Sooman mirando a Donghae mientras el helicóptero se dirigía a la plataforma de aterrizaje.
Cuando el helicóptero aterrizó, Donghae se relajó. Aquel océano inmenso debajo de ellos le daba miedo. Siempre le había tenido miedo al agua. Y todavía le costaba creer que hubiera aceptado aquel encuentro.
—¿Y qué pasa si él se entera de que no puedo tener hijos?
Si su abuelo había descubierto que el accidente que había tenido de pequeño le impedía tener hijos, ¿cómo podía estar seguro de que Hyukjae no se hubiera enterado de lo mismo?
—No lo sabe. Ni siquiera conocía de tu existencia hasta ahora. No lo sabrá hasta que esté casado contigo —sonrió cínicamente Sooman.
Donghae se encogió de repugnancia. Todo aquello era repugnante.
Pero, ¿estaba tan mal hacer aquello? Después de todo, Lee Hyukjae y toda su familia eran tan corruptos como su abuelo. Y dada su falta de interés en el compromiso, no debía tener interés en ser padre. Y de serlo, sería un padre terrible. Dar un hijo a un hombre semejante sería injusto. Tal vez fuera mejor para ambas familias que la línea hereditaria se truncase. Así se enterrarían sus disputas con ellos.

Sapphire Wolf (T6)- 4




El más alto miembro del Consejo Fae se situó en la apertura del velo de su reino al ámbito humano. La Gran Luna les dijo que Mona había bloqueado a Dambi, impidiéndole cruzar, pero no que ellos no pudieran pasar.
Sostenía la piedra lunar en su mano y el peso de la responsabilidad que viene con ella se apoderó de él como una manta pesada. Las manadas no se habían unido en milenios. Eran demasiado volátiles para reunirse, y eso era exactamente lo que iban a hacer. Iban a cruzar el velo hacia el reino humano, y llamar a cada manada que la Gran Luna había creado. Sería el mayor encuentro de seres sobrenaturales en su historia.
Salió, juntos con los fae del concejo, del velo en el aire frío, fresco, y un dosel de árboles antiguos altos se alzaron por encima de ellos. La noche había caído en el reino humano y donde debería haber habido estrellas en el cielo, solo nubes oscuras se podía ver. El suelo crujió bajo sus pies de la ligera nieve que se había acumulado y las hojas de las plantas brillaron como diamantes de las gotitas congeladas.
Caminando lentamente, más lejos del velo, cada uno de ellos se volvió para enfrentarse entre sí en un círculo. Sacó la piedra lunar del bolsillo donde la había resbalado cuando habían cruzado el velo. Miró a la pequeña roca, aparentemente insignificante, y sacudió la cabeza. Esta piedra estaba a punto de cambiar el curso de la historia.
Miró a los rostros de sus parientes, sus ojos llenos de determinación, pero con una sombra de duda. Se inclinó, puso la piedra en el suelo en medio de su círculo, y luego se unió a ellos de nuevo.

Marcado III- 2




—¿Estás en el ejército?
Asentí y me tomé el licor. Quemaba todo su camino hacia abajo.
—Lo estaba. Me acabo de salir.
—¿Por cuánto tiempo serviste?
Pasé una mano por mi aún corto cabello. Después de usarlo rapado tan cerca de mi cabeza por tanto tiempo, en verdad no sabía que más hacer con él.
—Entré cuando tenía dieciocho y cumplo veintiocho a finales de año. Casi estuve una década.
—¿Qué hacías?
No era una pregunta que contestaba normalmente porque francamente la respuesta era larga y nadie que no hubiera servido lo hubiese entendido.
—Era líder de operaciones en el campo.
El hombre oso frente a mí dejó escapar un   silbido.
—¿En las fuerzas especiales?
Gruñí en respuesta y tomé la cerveza.

Trampa de Amor -1



—¿Con Lee Hyukjae?  —Donghae miró a su abuelo con sorpresa, un abuelo que había sido un extraño para él, excepto en su reputación—. A cambio del dinero que necesito, ¿esperas que me case con Lee Hyukjae?
—Exactamente —sonrió el abuelo de Donghae.
Donghae intentó controlar sus emociones mientras trataba de recuperar la voz para enfrentarse a su abuelo.
Lee, el magnate coreano que había tomado las riendas del moderadamente exitoso negocio de su padre y lo había transformado en una corporación que competía con la de su abuelo, el hombre que cambiaba de pareja más rápido que de coche.
—¡No puedes estar hablando en serio! —levantó la mirada y apretó los dientes. La sola idea lo enfermaba—. La familia Lee fue la responsable de la muerte de mi padre…
Él los despreciaba tanto como a su abuelo. Y a todo lo coreano.
—Y por esa razón, se cortó mi descendencia —dijo su abuelo con dureza—. Quiero que la familia Lee tenga el mismo destino. Si él se casa contigo, no tendrá descendencia.
Donghae dejó de respirar del shock. Su abuelo lo sabía. De algún modo lo sabía.

Sapphire Wolf (T6) - 3



Jungsoo corrió a toda velocidad, con una Sora gritando al hombro, y Minwoo sobre sus talones. Esquivó árboles y ramas colgando bajo. Saltó sobre los hoyos y los tocones, sus pies moviéndose a un ritmo inhumano.
—¡DIJISTE QUE AYUDARÍAN! —gritó Sora por encima del ruido del viento azotando su cara.
—AHORA NO, SORA—gritó Jungsoo.
Sora puso los ojos en blanco mientras trataba de aferrarse a la cintura de Jungsoo mientras este corría. No podía creer que estuvieran en esta posición. Jungsoo le había asegurado que este ser podía ayudarles a entender las ramificaciones de abrir el velo ahora que Jungsoo había encontrado a su compañera.
Jungsoo había sido todo: él puede ayudar; él sabe lo que voy a tener que hacer… bla, bla, bla. En lugar de ello, se habían encontrado a un grupo de criaturas más allá de las peores pesadillas de Sora. Ahora los monstruos… no, monstruos no era la palabra correcta. Ahora, los dragones estaban dirigiéndose hacia ellos, sus mandíbulas abiertas, y listos para tragárselos enteros.
Sora miró hacia arriba cuando oyó el sonido chirriante más fuerte que jamás hubiera atravesado sus oídos. Sus ojos se agrandaron cuando vio la forma de alas imposiblemente grandes y una larga cola elevándose a través del aire. Un dragón gigante cayó en picado hacia ellos.
—Uh,  JUNGSOO,  PODRÍAS  CAMBIAR  A  QUINTA  VELOCIDAD AHORA. —La voz de Sora se sacudió un poco mientras veía al dragón llegar más y más cerca.

Marcado III - 1



Mi cosa favorita es tener a todas las personas que amo en un solo lugar al mismo tiempo. A la par con un día libre en el trabajo, cerveza fría, barbacoa, y fuegos artificiales, y no podría haber sido un campista más feliz.
Y habría estado emocionado, si solo la oscura nube avecinándose en forma de hombre no estuviera determinado y decidido a hacer llover sobre mi desfile.
Fue un fin de semana largo y todo el mundo en la tienda de tatuajes en la que trabajaba, además de los otros chicos, Henry y Kangin, así como las parejas, estaban reunidos en el patio trasero de la nueva casa de Donghae y Hyukjae para una barbacoa por la inauguración de la casa. Todo el mundo tenía una cerveza en la mano, Hyukjae y Henry estaban manejando la parrilla, luciendo un poco ridículos, mientras lo hacían. Se suponía que iba a ser divertido y relajante, solo alguien se había perdido el memo.
Estaba rodando mi sudada lata de cerveza entre mis manos y tratando muy duro de mantener la boca cerrada, porque en unos pocos minutos había determinado que Lee Siwon tenía que ser la persona menos divertida que jamás había conocido. Claro, el hombre acababa de llegar a casa de una zona de guerra y estaba lidiando con un drama familiar muy serio, pero eso no excusaba el hecho de que parecía determinado y decidido a infectar el resto de las festividades con su vil estado de ánimo.

Trampa de Amor



Introducción



Título: Trampa de Amor
Autora original: Saa Morgan
Título original: Enamorada de su Esposo
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna 
Comentario de adaptadora: Seguimos con la serie EunHae. ësta vez los capítulos serán mas seguidos, dos por semana

Descripción:

Quizá fuera a casarse de blanco, pero el joven novio había sido comprado por placer…
Nadie habría pensado que aquella boda tendría lugar; estaban a punto de unirse dos de las familias más antiguas de Corea. Llevaban siglos enemistadas, pero parecía que el conflicto había llegado a su fin. Lee Hyukjae iba a casarse con Park Donghae.
Sin embargo, aquel matrimonio no era lo que parecía… Donghae no deseaba casarse, sino que había sido comprado por su esposo. ¿Qué exigía? Un heredero que uniera ambas familias para siempre… Pero lo que Hyukjae no sabía era que su esposo jamás daría a luz un niño engendrado sin amor.



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.


Sapphire Wolf (T6)- 2



Un coro de incredulidad recorrió el círculo, mientras absorbían la información que Dambi acababa de compartir.            
—¿Ella está bien? —preguntó Zhoumi.
—Está bien. —Hyesung fue quien contestó. Todas sus cabezas giraron para mirar a la pareja Alfa.
—¿Lo sabías? —Donghae jadeó—. ¿Sabías y no nos lo dijiste?
—Junjin me aconsejó que no lo hiciera y saben que cuando un Alfa aconseja, lo que realmente está diciendo es no lo hagas jamás.
—Junjin no te habría hecho nada. —Changmin se puso de pie.
—No, pero soy un ejemplo para otros lobos. Y, Junjin tenía sus razones para mantener la información para sí mismo. Sora está a salvo. Jungsoo no le ha hecho daño.
—Y, ¿quién puede decir que no lo hará? —preguntó Hongki.
—Jungsoo no le hará daño porque él la ama y la ha elegido como su compañera. —Dambi miró a Hee, y luego a Donghae—. Tengo a uno de los guardianes Fae con él y me ha informado que él no tiene intención de ayudar a Mona. Sora ha metido un poco de sentido en él.
—¿Confías en él? —preguntó Hee a la Fae.
—He conocido a Jungsoo durante mucho tiempo. Él es un buen hombre y solo quiere lo mejor para su gente. Hizo una mala elección, pero las Parcas le han dado una segunda oportunidad con Sora.

Marcado III




Introducción



Título: Marcado III
Autora original: Jay Crownover
Título original: Rome
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna
Comentario de adaptadora: Historia del hermano "recto" de Hyukjae. Un jovencito tatuado que busca su hombre perfecto después de una decepción. ¿Cómo compaginarán este par?.

Descripción:


Kim Heechul es un montón de diversión, y sabe cómo mantener a sus (tatuados y chicos malos) amigos en línea. Pero todo ese brillo y descaro ocultan el hecho de que nunca ha superado a su primer amor, quien le rompió el corazón. Ahora él tiene un plan para asegurarse de que no vuelva a suceder: Solo va a enamorarse de alguien perfecto.

Lee Siwon está tan lejos de la perfección como un hombre lo puede estar. Es obstinado y rígido, mandón, y ha regresado de su último viaje con el deber, fundamentalmente roto. Siwon está acostumbrado a llenar un papel: hermano mayor, hijo cariñoso, súper soldado, y ahora nada de eso encaja más. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar qué hacer con el resto de su vida, manteniendo los demonios de la guerra y la pérdida a lo lejos. Hubiera estado feliz de sufrir solo, hasta que Heechul llega barriendo a su vida y se convierte en el único color en su sombrío horizonte.
Lo perfecto no está en las cartas para estos dos, aunque lo imperfecto podría solo durar… para siempre.


La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.





Sapphire Wolf (T6)- 1



Sora caminó detrás de una fae y el Rey Hechicero, Jungsoo, conocido también como su compañero, según él, aunque el jurado todavía estaba deliberando por su parte. Ella los siguió a un bar de aspecto cutre cerca del límite del bosque en las montañas, donde vivían los Hechiceros. Dambi de las Fae, fuera quien fuese, había enviado a Minwoo hasta ellos. Eso es todo lo que sabían, porque eso es todo lo que Minwoo les había dicho.
Minwoo había aparecido y permanecido en el bosque sabiendo que alertaría a Jungsoo de su presencia y por lo tanto había esperado. Cuando él por fin apareció frente a ella, simplemente había dicho:
—Dambi de las Fae me ha enviado a ustedes. Soy Minwoo, Guardian del Consejo. —Eso fue todo. No explicó más, no oye, estoy aquí para echar una mano, simplemente: aquí estoy, traten con    ello.
Jungsoo había estrechado sus ojos ante la guardia Fae, pero no lo cuestionó. Sora sin embargo, no había sido tan confiada. Aunque, Sora había tirado la inquisición española en él, Minwoo simplemente la ignoró.
Ahora aquí estaban, entrando en este bar, lleno de personajes de aspecto embrujado. De acuerdo a Jungsoo, había un sujeto aquí que conocía a un sujeto que puede que conozca a otro sujeto que podría ayudar.

Marcado II -Final



Iba a casarme con Zhoumi. No es que me quejara. No pude haber pedido un mejor resultado de mi viaje de regreso a él. Todo lo que quería era que supiera que no estaba solo, que me importaba, y quería trabajar en estar juntos. Ahora lo tenía para siempre y no había más dudas, no más miedos persistentes de que él iba a huir de mí a la primera oportunidad que tuviera. Simplemente éramos dos personas que estaban destinadas a estar juntas y eso era todo lo que había.
—Creo que estamos ambos bastante jodidos, pero juntos podemos funcionar y hacernos mejor mutuamente. Zhou, vas a matarme. Me gusta mucho el contacto de mi piel con tu pie, un día sino tenemos cuidado vamos a terminar tratando con algo para lo que ninguno de los dos está preparado.
La idea de poner un hijo en él no me asustó tanto como pensé que lo haría, considerando mi propio ejemplo menos que estelar de paternidad, pero el momento no estaba bien. Yo era lo suficientemente honesto para admitirlo. Acababa de conseguirlo, así que no estaba preparado para compartirlo todavía.
Sus dedos bailotearon en mi espalda y volvió su cabeza para que pudiéramos mirarnos. Sus ojos eran suaves y más claros de lo que los había visto antes.

Amante de la Luna -Final



Sus sueños se convirtieron en pesadilla. Estaba allí, de pie, en la terraza de Hyukjae, contemplando las luces de la ciudad y sin saber adonde ir ni que hacer.
Le había dado una explicación de lo de Haru. Podría haberle escuchado, pero sabía bien que ése no era el verdadero problema entre ellos. Debía haberlas comprado por ello, no para interferir, sino para protegerlo de un peligroso comprador.
Pero, ¿por qué? Primero lo echaba de su lado con dieciséis años, después compraba un paquete de acciones de su familia y ahora, le decía que lo había hecho por él; que había tirado el dinero por él, sumado al que después había tirado también para cubrir el pagaré de Kyuhyun.
Todo tendría sentido si lo quisiera, si siempre lo hubiera querido.
Se habían visto varias veces a los largo de los años, momentos en los que mirar a Hyukjae  le había recordado que el amor es algo en lo que no se puede confiar. Había intentado enterrar en lo más hondo de su recuerdo, pero nunca había conseguido olvidar por completo.
Cuando Kyuhyun la empujó lo empujó al borde de la bancarrota y no tuvo a quien volver la cabeza, el nombre de Hyukjae había sido el primero en pasársele por la cabeza, como si hubiese estado esperando allí, en el subconsciente, todos aquellos años. Y después, cuando él le había hablado de los términos de su contrato…

Sapphire Wolf (T6) -Prólogo



—Te dije que sería hermoso. —Siwon sostuvo a su bebé en sus brazos y lo miró con más adoración de la que Hee había visto en los ojos de nadie. Se veía aún más grande de lo habitual, con una persona tan pequeña entre sus brazos.
—Duh, vino de mí, ¿de qué otra forma podía ser? —resopló Hee. Siwon levantó la vista del bebe y le sonrió.
—Él es mitad mía, ¿sabes?
Hee dejó que una sonrisa maliciosa cruzara sus labios.
—Hasta donde sabes.
Siwon dejó escapar un gruñido. Hee sabía que no podría tomar represalias mientras sostuviera a su hijo. Así que, lanzó su puño en el aire.
—¡Oh, diablos, sí! Vas a cargarlo todo el tiempo, porque no puedes hacer nada mientras él esté en tus brazos, gran osito de peluche.
Siwon se levantó lentamente, pareciendo cada pedazo de depredador que era. Se acercó a la cuna con volantes de color amarillo que se encontraba a los pies de su cama. Era horrible, pero Teuk y Donghae habían estado tan orgullosos de ella que Hee soportaba su presencia, pero ponía los ojos en blanco cada vez que la miraba. Puso al bebe suavemente en su interior y acarició suavemente su pequeña mejilla con un dedo. Entonces su rostro se levantó y sus ojos, eh, esos ojos brillantes, añadió Hee para sí mismo, encontraron los suyos. Hee hizo un gran error táctico cuando vio la mirada hambrienta en el rostro de su compañero. Dio un paso atrás. Nunca, nunca retrocedas de un depredador, eso simplemente hace que se emocionen aún más por la persecución.

Marcado II -22



Pasó sus manos por la parte exterior de mis brazos desnudos y sus anillos arrastraron fríos caminitos de metal a lo largo de la piel.
—Zhoumi. —Su tono era serio y sus ojos oscuros estaban decididos—. Nunca tuviste que hacer todo esto solo. Habría estado allí para ti.
Dejé que mi frente cayera hacia delante para descansar contra la suya. Este hombre, que era todo metal y tatuajes que sangraban con ira  y frustración, realmente tenía el Corazón más suave y más amable que jamás había encontrado en mi vida. Ahora que sabía lo fácil que era romperse por la mitad, me dije que iba a ser mi trabajo cuidar de él de aquí en adelante.
—Sé que habrías estado, pero estás aquí ahora, cuando más te necesito, y eso es todo lo que realmente me importa. Si todavía quieres mí para siempre, es tuyo, Henry. Nadie más se ha acercado y eres el único al que he querido ofrecérselo.
Levantó una ceja y me sonrió.
—¿Estás enamorado de mí, Zhou?
Cerré mis ojos y lo besé como me había besado. Nosotros teníamos mucho sentido juntos, incluso si no teníamos ningún sentido en absoluto.

Sapphire wolf (T6)





Los últimos días han sido los más oscuros de la vida de Donghae. Después de experimentar la alegría de encontrar a su compañero, ahora sufre el dolor de perder todo lo que siempre ha querido. Tanto la manada Coreana como la de China han sido capturadas, llevándose el alma gemela de Donghae lejos de él casi tan pronto como lo había encontrado.
Su mejor amigo y el pegamento emocional que por lo general mantiene a Donghae en una sola pieza, Teuk Park, se encuentra retorciéndose inquieto en estado de coma, después de haber sido reprimido por la magia oscura de Desdémona. Heechul Kim, el inquebrantable, ha revelado a sus amigos y compañero que está embarazado, pero las Parcas han marcado a muerte a su bebé antes de nacer. Aunque él clama contra la oscuridad, en el fondo Hee sabe que el bebé de Siwon debe morir como pago por su propia vida, y el conocimiento está desgarrando su alma en pedazos.            
Jungsoo, el Rey Hechicero, ha reclamado a la madre de Teuk como su compañera y acordó ayudar a Desdémona abrir una puerta que liberaría una horda de demonios del otro lado del velo.
Aunque su mundo se está derrumbando a su alrededor, Donghae mantiene la esperanza. La Gran Luna no está sentada sin hacer nada. Ella ha comandado al Consejo Fae a hacer un llamamiento a las manadas… todas ellas. Y aunque Jungsoo busca una manera de abrir el velo de Desdémona, lucha para proteger a Sora y los lobos al mismo tiempo.
Dambi, la siempre valiente Fae Superior, y un contingente de parejas restantes de las manadas Coreanas y Chinas, se empujan a través de las ásperas montañas. A pesar de que están vinculados al reino humano, continúan la búsqueda de una forma de cruzar a la tierra de los Fae. Mientras tanto, en obediencia renuente a la Gran Luna, el Consejo Fae envía representantes a los rincones más alejados del planeta, reuniéndose con los Alfas de manadas.
Los Fae deben convencer a los Alfas de cada manada para dejar de lado sus disputas y batallas de dominación territoriales menores. Si se niegan, tanto los seres humanos como las razas sobrenaturales caerán a los pies de Mona.
Donghae se sostiene a un hilo de esperanza. Aunque Junjin, Siwon, y sus compañeros de manada soportan la tortura del Limbo, reviviendo sus peores pesadillas una y otra vez, Donghae resiste. Aunque sabe que es solo cuestión de tiempo antes que sus lobos se encarguen de todo, él resiste.
Donghae sabe que si los hombres mueren, entonces también lo harán sus compañeros que han realizado los Ritos de Sangre, incluyendo sus mejores amigos, Hee y Teuk. Sin embargo, él resiste.
Si los machos se pierden a sus lobos y se vuelven salvajes, también lo harán sus compañeros. Aún así él resiste. Aunque Junjin, el Alfa más fuerte de su historia por unir a los lobos, se pierde más allá del velo, Donghae resiste. Aunque Siwon, el único otro lobo además de Junjin lo suficientemente fuerte como para unir a las manadas sufre más allá del velo, Donghae resiste.
No queda nadie que unifique su raza, y derrote a Desdémona. Sin embargo, aun así, Donghae resiste. Él tiene la esperanza de que la Gran Luna no los abandonará, no puede abandonarlos. A lo largo de los siglos, la Gran Luna siempre ha proporcionado un sanador gitano a las manadas, especialmente en tiempos de gran necesidad. Ahora Donghae es ese sanador. Donghae teme qué papel tiene que interpretar en la derrota de Desdémona, pero él lo hará. Aunque el cielo y el infierno se unan contra él, lo HARÁ.
Durante demasiad tiempo las razas sobrenaturales han vivido en separación, rebelándose  entre  sí,  permitiendo  que  los  juegos  de  poder y las disputas triviales egoístas eviten que se unan. Esa separación los ha hecho débiles. Ahora, siendo  convocados  como  una  fuerza  colectiva  a  la  misma tierra, ¿vendrán? ¿Van a venir en números mayores de los que se han visto en siglos?
¿Van a destruirse unos a otros y ahorrarle a Mona la molestia, o finalmente, se unirán y lucharán como uno?




Marcado II -21



Estar de gira, no importa en qué lugar del mundo era, llegó a ser un lastre después de un tiempo. Yo quería mi propia cama, de preferencia con un lindo joven chino ya en ella, y quería una noche sin pasarla en un bar, defendiéndome de groupies y metaleros.
No estaba hecho para ser una estrella de rock, pero era un trabajo perfecto convertir a otros en una. Cuando llegara a casa, iba a reconstruir el estudio y buscar poner en marcha mi propio sello discográfico. La idea me había excitado de una manera que el rubio desnudo solo podía soñar con hacer. Por suerte para mí, el resto de los chicos en la banda parecían tan agotados como lo estaba yo.
Andrew extrañaba a su novia y a su hijo, y pasaba más tiempo en Skype que lo que pasaba en el bar. Geoneo pasaba la mayor parte de su tiempo con los chicos de SJM, pero en realidad solo estaba feliz de estar en el viaje, y Mike a quien observábamos todos los días, para ver que él estaba luchando con su largo esfuerzo de sobriedad.
Estar en carretera era duro, y por tanto tiempo y tan lejos de casa, a todos nos preocupaba que pudiera tener un traspié. No creo que nadie estuviera pensando en firmar con el sello y estaba contento. La banda era sólida y hubiera odiado que nosotros nos separáramos porque queríamos cosas diferentes. Ese pensamiento golpeaba un poco, demasiado, cerca de casa en este momento para mí.

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...