yota´s news



Hola!!

Esta noche dejándoles un pequeño mensaje. Como algunas ya sabrán, he decidido privatizar el blog para evitar inconvenientes a futuro por derechos de autor, sabemos que hay personas que no están de acuerdo con esto de las adaptaciones y pueden denunciar los blog teniendo como resultado su cierre, por lo que se ha tomado ésta decisión... así que necesito que las chicas que me lean, y que no han recibido mp por HATO o que no pertenezcan a HATO (ya que a mis lectoras de HATO les avisé) me envien su e-mail , preferiblemente gmail... no importa si no han comentado ni comentara, se que habemos muchas lectoras silenciosas....eso no importa, pero si quieren seguir leyendo en silencio y a mi me gustaría que lo siguieran haciendo, necesitaría su e-mail para darle pase al blog. No es muy agradable, lo sé, pero mejor es prevenir... uno nunca sabe. 

LO MAS PROBABLE ES QUE PARA LA OTRA SEMANA LES ESTARÉ AVISANDO CUANDO QUEDARÁ PRIVADO. ME PUEDEN DEJAR UN POST EN ÉSTE MENSAJE O POR TWITTER...DONDE QUIERAN



"Dulces sueños"

Love Again



Introducción



Título: Love Again
Autora original: Amor Vulnerable
Título original: Catherine Spencer
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Mpreg.

Comentario de adaptadora:  Nuevo YeWook. Es la primera adaptación de "una serie" de historias donde se abarca el Mpreg. Serie que traeré junto a mi comadre Lunis, traeremos un libro para cada pareja, comenzando con éste. Esperamos que sea de su agrado. 

Descripción:

Lee Ryeowook estaba fascinado por Kim Yesung, un hombre sexy, oscuro y con un alma atormentada. Y era evidente que Yesung apenas podía reprimir el deseo que sentía por él. Tras una noche apasionada, Ryeowook estaba en apuros. No sólo se había enamorado ciegamente de Yesung, sino que cabía la posibilidad de que estuviera embarazado. Sabiendo que Yesung había jurado que nunca pondría en peligro sus sentimientos otra vez, ¿podría Ryeowook tolerar un matrimonio sólo por el bien del bebé?


La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.


Ride With Me- Capítulo 8



La luz del día lo despertó. Kangin le tenía una mano bajo la cabeza y con la otra lo abrazaba por la cintura. Tenía una de las piernas encima de sus muslos. Volvió la cabeza para mirar el reloj. Eran más de las siete.

—¡Oh, no!

—¿Qué? —preguntó Kangin, estirándose.

Leeteuk se deshizo de su abrazo y se levantó de la cama. Recogió toda su ropa y se la puso a toda prisa. Estaba terminando de vestirse cuando oyó una risa, procedente de la cama.

Le tiró un zapato, sin querer darle, sólo para que dejara de reírse de aquel modo tan irritante, que iba en dirección a la pared, cuando él lo alcanzó con facilidad.

Cuando lo tuvo en sus manos lo miró, fingiendo sorpresa y después lo agitó delante de él.

—Te van a pillar. Eres un niño malo y tu mamá te va a castigar.

Último Deseo- Capítulo 23




Hyukjae no pudo resistirse a su necesidad. Era impotente, incapaz de dejarle sufrir, sin poder contener cualquier cosa que quisiera.

Pero no podía dejar en libertad al monstruo. No esta vez. No cuando sabía que estaba planeando ir hacia la muerte esta noche. Si la bestia se liberaba, ella misma se protegería, y Hyukjae nunca podría ser capaz de recuperar el control. Independientemente de lo que le costara, de todo lo que tuviera que hacer para controlar al monstruo, lo iba a hacer. Por Donghae. Una última vez.

Hyukjae forzó el control, dirigiendo cada pedacito de esfuerzo para mantener al monstruo enjaulado. No cediendo nada del control para evitar sucumbir a los impulsos más viles.

Le devolvió el beso, inclinando su boca sobre la de Donghae, saboreándolo. Sus uñas le arañaron el cuero cabelludo, iluminándole las terminaciones nerviosas con llamas. El pene se le hinchó hasta que estuvo seguro de que se volvería loco con la necesidad de empujar dentro de él.

En Tu Busqueda- Capítulo 12



Siwon se encargó de quemar la ropa que él y Yesung habían manchado de sangre en sus juramentos a Heechul. Mientras la tela se quemaba, él encontró una camisa limpia para cubrir las tentadoras ondulaciones de los pechos.

Cuando regresó a la cocina, Heechul había hecho una montaña de comida para Wook.

—No hay manera de que él sea capaz de comer todo esto —le dijo.

—Lo sé, pero se vuelve demasiado loco con ciertas texturas y colores. De esta manera tendrá donde escoger. Además, no me vendría mal una comida y pensé que a todos vosotros, tampoco.

Sus movimientos eran bruscos y torpes, él pudo ver un parche de piel de color rojo intenso donde se había quemado la mano con algo. A través de la luceria, sintió su frustración. Su temor por la vida de Wook. Su determinación de no dejar a su hermano.

No se atrevió a decirle que iba a estar bien. A menudo la vida le había enseñado lo contrario. Las personas morían cada día. Al final, Wook, también.

En Tu Busqueda- Capítulo 11





La energía pulsaba alrededor de Heechul, vibrando en el aire. Podía sentir el poder fluyendo del collar, pero aún no podía tocarlo. Faltaba algo, pero no tenía ni idea de qué.

Ese poder que había estado suspendido allí, esperándole, estalló en una ola de electricidad. El pelo se le puso de punta y la piel se calentó cuando brillantes chispas volaron sobre los miembros. Los ojos se la calentaron y sintió que podría explotar.

Heechul cerró fuertemente los ojos contra la presión, y su visión se llenó con escenas de la vida de Siwon. Le vio como un chico aprendiendo a usar su espada, sus miembros desgarbados mientras se acostumbraba a su cada vez mayor longitud. Le vio como un adolescente combatiendo cuerpo a cuerpo con media docena de demonios. Le vio como un hombre más joven de pie, ante las tumbas de su madre y hermana.

Le oyó jurar ese día que haría todo lo posible para librar al mundo de los Sasaengs. Daría su libertad, su poder, su vida –todo- para proteger a aquellos a los que los Sasaengs cazaban.

En Tu Busqueda- Capítulo 10



Hyungsik entró en la habitación sin llamar, haciendo que Heechul saltase de la cama.
Él intentó de disimular el sobresalto, pero la ligera elevación de la esquina de su hermosa boca le decía que sabía lo que estaba haciendo. Y lo encontraba divertido.

Tenía mejor color y parecía como si hubiese ganado peso nuevamente. Tenía que ser alguna clase de ilusión óptica, porque nadie cambiaba de tamaño tan rápidamente. No era posible.

Por otra parte, se recordó, había visto toda clase de cosas imposibles en las pasadas veinticuatro horas.

—Déjanos —le ordenó, señalando hacia Wook.

—Como el infierno que lo haré. Voy a quedarme justo aquí donde pueda vigilarte.

—¿Y hacer qué? ¿Qué crees que podrías hacer si quisieras detenerme?

En Tu Busqueda- Capítulo 9



Estaban en una larga carretera que llevaba a una calle principal. El único tráfico allí fuera eran granjeros y gente que se dirigía al hospital. Heechul giro ciento ochenta grados y apretó el acelerador. La furgoneta viró con un rechinar de ruedas y se dirigió de vuelta a la colina.

—Dame mi escopeta. Está bajo el asiento.

El atestado parking estaba delante. La lucha todavía estaba en auge. Parecía que Siwon y Yesung habían derribado a tres de cuatro de esas cosas. No estaba seguro de lo que estaba haciendo Hyungsik, pero estaba trabajando con ahínco permaneciendo
totalmente inmóvil con las manos levantadas y algún tipo de luz manando de esta, esparciéndose contra la pared más cercana del hospital. Alucinante.

Heechul tomó el arma que le ofrecía y le dijo a Wook:

—¡Al suelo! y quédate ahí.

Wook lo hizo, pero Heechul oyó su aterrador cántico:

Último Deseo- Capítulo 22



Donghae les transporto a un coche que había preparado y había llevado a unos kilómetros de distancia de la SM. Su cabeza daba vueltas, cayó al suelo, agarrándose a las hierbas secas, para anclarse a sí mismo y no salir volando con los giros del suelo.

Había canalizado más poder en la última hora de lo que había hecho desde que había conocido a Hyukjae y la tensión comenzaba a extenderse a través del cuerpo. Las articulaciones le dolían, los músculos le latían al mismo ritmo del corazón. Los ojos le ardían como si hubiera pasado todo el día bajo un sol ardiente, mirándolo directamente.

—¿Dónde estamos? —preguntó Hyukjae.

No podía hablar todavía. La respiración era demasiado dificultosa.

Hyukjae llego donde él estaba aferrado a la tierra y le deslizó la mano alrededor del cuello. Las dos partes de la Luceria contactaron, con un chasquido audible. El poder fluyó, empapando las células, restaurándolas.

En Tu Busqueda- Capítulo 8



Wook estaba roto. Irrevocablemente.

—Oh, Dios —exclamó Heechul —. ¿Cómo puede vivir con eso?

Siwon forzó su cuello cansado a levantar la cabeza.

—¿Viste el interior de su mente? Eso no es posible.

—No, sentí tu horror. Tu compasión por él.

—Lo siento. No me había dado cuenta de que serías capaz de hacerlo. Si lo hubiera sabido…

—Sobreviviré —dijo Heechul, su tono sombrío y aceptándolo—. ¿Funcionó?

—Creo que sí. Intenta alimentarlo ahora, pero despacio. Su mente está dormida, así que no será capaz de prestar atención a lo que estás haciendo. Se ahogará si vas demasiado rápido.

Heechul levantó la cuchara de nuevo, y esa vez Wook tragó la sopa.

—Está funcionando —dijo él, ofreciéndole una sonrisa de alivio.

En Tu Busqueda- Capítulo 7



Lo volvió a besar, a probarlo, permitiéndole a él hacer lo mismo. Sus lenguas se entrelazaron, haciéndole marearse. Se dejó caer contra él, pero Siwon lo elevó, sosteniendo su peso fácilmente.

Cuando él apartó su boca, Heechul estaba respirando dificultosamente.

—Voy a detener esto ahora. Antes de que ya no pueda hacerlo. No quiero asustarte.

Lo sentó sobre la cama, pero no se fue muy lejos, como si estuviera asustado de que él pudiera desmayarse o algo así.

Cuando otra oleada de mareos le atravesó, no pensó que eso fuera tan mala idea.
Ese necesitado ofuscamiento estaba desvaneciéndose, pero esta vez no desapareció. No del todo. Los ojos estaban a la altura del impresionante bulto de sus vaqueros, y no había ninguna persona de sangre roja allí afuera que no hubiera estado un poco admirada por una vista como esa.

Él lo deseaba, y la prueba de ello le estremecía hasta los pies.


Heechul tenía que dejar de mirar. Se dejó caer en la cama y se cubrió los ojos con el antebrazo. El repentino movimiento hizo que la cabeza girara hasta que creyó que podría vomitar.

En Tu Busqueda- Capítulo 6



Sooman odiaba ser convocado por un niño, pero le siguió el juego, porque le convenía.

—Mi señora —saludó a Jessica haciendo una leve reverencia, suficiente para calmar su ego—. ¿En qué puedo servirle?

El pálido cabello de Jessica resplandecía en contraste con el resto de su entorno.
Todo en sus aposentos personales era de un profundo y rico rojo, el color de la sangre fresca. Cortinas de terciopelo revestían la cámara y una espesa y mullida alfombra sobre el suelo ayudaba a silenciar el sonido de su voz para que no hiciera eco en las paredes de la cueva. Sentía claustrofobia aquí, aunque ninguna de las habitaciones más pequeñas parecía tener efecto sobre él. Extraño.

Tal vez era la compañía lo que encontraba tan asfixiante.

Su pequeña y redondeada cara adoptó un aire despectivo con ira hacia él.

—El lo ha hecho de nuevo —dijo Jessica.

En Tu Busqueda- Capítulo 5



No dolió cuando Siwon dejó de tocar a Heechul. Esa era la idea que se mantenía resonando en el cerebro de Siwon, volviéndole loco. Se suponía que iba a doler. Había necesitado que le doliera.

Había querido que Heechul fuera único para él tan arduamente que había comenzado a creer que era cierto.

¡Qué tonto era por pensar que merecía otra oportunidad! Kangin había encontrado a Leeteuk primero, así que había fallado allí, nunca había sido capaz de hacer feliz a Brian, a pesar de que el cielo sabía que lo había intentado todo lo posible. Llevaba
muerto doscientos años y todavía no podía entender por qué Brian no pudo amarle, ¿qué más podía él haberle dado para hacerlo feliz?

Siwon se negó a detenerse en eso. Incluso si Heechul no era su caballero, podría ser capaz de salvar a uno de sus hermanos. Evidentemente era un pura sangre. De hecho, basándose en la forma en que reaccionó su luceria, posiblemente era un Suju.

Último Deseo- Capítulo 21



Donghae liberó a Kangin y a Leeteuk del escudo que había puesto alrededor de ellos mientras corría fuera de lo que no podía evitar catalogar como calabozo. Aceleró e hizo varios tramos de la escalera de hormigón, cuando chocó con el duro pecho de Shindong. Él lo agarró de la parte superior de los brazos y no lo dejó pasar.

—La cámara de seguridad ha grabado lo que le hiciste a Leeteuk y a Kangin. No puedes ir usando tu poder tan irresponsablemente.

Lo miró directamente a los ojos.

—Que. Te. Jodan.

Su expresión se contrajo con furia, pero su voz fue modulada y uniforme.

—Estás sufriendo. Es comprensible. Ya he hecho arreglos para que vueles a África a visitar a Sungmin durante unos pocos días. Te echa de menos. La distancia puede ayudar… a silenciar tu conexión con Hyukjae.

En Tu Busqueda- Capítulo 4



El sgath más cercano saltó en el aire.

Siwon lanzó un corte al demonio, pero tenía los brazos débiles, el objetivo se puso
fuera de alcance, y en lugar de golpear cualquier punto vital, sólo logró amputarle una
pierna. La cosa aterrizó fuertemente, aullando de dolor, y se apresuró torpemente a
levantarse.

Sentía la espada pesada, era la prueba de que no estaba completamente recuperado de la sanación de la mente del niño. Pero pesada o no, había estado luchando contra esas cosas durante siglos y sabía qué hacer. El cuerpo siguió las órdenes y giró a la derecha, engañando al sgath a pensar que había dejado el flanco sin protección. Sus dientes brillaron en un enfermizo amarillo cuando fueron hacia esa apertura. Siwon cambio el peso en el último segundo y condujo la espada a través del cráneo del sgath antes de que sus dientes pudieran conectar.

Se retorció allí, todavía aferrado a la vida, arañando hacia él con sus garras delanteras. Siwon retorció la espada y finalmente el sgath quedó inerte.

En Tu Busqueda- Capítulo 3



Siwon llevó al niño fuera, a la noche, y encontró un pedazo de tierra rica que ayudaría en la curación del muchacho.

Heechul y Hyungsik salieron tras él, mientras Yesung vigilaba la zona, asegurándose de saber si llegaba compañía.

Siwon no quería nada más que tocar a Heechul y averiguar si era la pareja que había estado buscando durante décadas. La única cosa que le retenía era la seguridad de él y el niño. No debía hacer nada para estropear ese momento. Era su última oportunidad. Si lo tocaba, y pasaba por el mismo dolor incapacitante que Kangin había sufrido con Leeteuk, no habría forma de que fuera capaz de protegerlos si venían mas Sasaengs.

Y vendrían, sólo era cuestión de tiempo antes de que ocurriera y, con suerte, no estarían todavía aquí.

Tan pronto como la mente del niño estuviera limpia, mas rápido podría Siwon ayudar a Hyungsik a fijarle el brazo a Heechul. Sabía que tenía que estar dolorido. Todo el color había abandonado su cara y se sostenía en un ángulo raro. La manga de cuero de su chaqueta ya estaba estirada apretadamente sobre su brazo roto.

En Tu Busqueda- Capítulo 2



—Así que, ¿has hecho esto anteriormente, Siwon? —le preguntó en un tono casual.

Él se volvió y le guiñó el ojo.

—Una o dos veces. Permaneced detrás de mí. Su sangre es corrosiva.

—Voy a coger al niiño y buscar una puerta trasera.

—No. Te quedarás donde yo pueda verte. Puede haber más ocultos en el edificio.

Heechul pensó en discutir y se dio cuenta que él podía estar en lo cierto. No estaba dispuesto a arriesgarse, especialmente al niño.

El primer monstruo golpeó la barricada de la puerta rota.

Siwon se movió hacia la barricada. El hombre de la mirada furiosa avanzó hasta quedar al lado de Siwon, enfrentando la amenaza. Ambos levantaron sus espadas como si supieran cómo usarlas. De hecho, había pruebas de eso desperdigadas por todo el suelo del almacén.

En Tu Busqueda- Capítulo 1



Omaha, Nebraska
14 de julio.


Los aterrados murmullos del niño se debilitaban a cada segundo. Kim Heechul apenas podía oírle ahora, incluso aunque tenía el oído presionado contra una grieta de la pared del abandonado depósito a las afueras de Omaha. Aquellos sordos, aullantes sonidos de terror le rompían el corazón y hacían que quisiera destrozar a los monstruos que habían secuestrado al niño con las manos desnudas. O hacerlos volar en pedazos con su pistola. Eso también valía.

Incluso a las tres de la mañana, el aire de julio todavía estaba caliente y espeso por la humedad, haciendo más difícil el respirar. Entonces, otra vez, quizás fuera sólo su reacción a dicho miedo.

Había al menos cuatro monstruos allí con el niño, dos más de los que se había encargado de vencer antes. Y en esa batalla había sido por los pelos. Ni siquiera estaba seguro de cómo iba a conseguir sacar al chico con vida. Tendría que improvisar y rogar que saliera lo mejor posible.

En Tu Busqueda






Introducción



Título: En Tu Búsqueda
Autora original: Shannon Butcher
Título original: Encontrando lo perdido
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: A tu criterio

Descripción:


Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos- Los Sasaengs.

El Guerrero Centinela Siwon ha estado buscando durante siglos una pareja como Heechul. Para encontrarla, hace un trato con un Cazador de Sangre que podría costarle su propia vida. Ahora, su deseo por Heechul amenaza con destruir su más que necesitado control.

En contra de sus deseos, Heechul accede a unirse a Siwon en un viaje contra el peligro -y que conduce directamente al Sasaeng que masacró a su familia hace ocho años.



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.

Ride With Me- Capítulo 7



Al día siguiente se levantó de la cama completamente seguro de que todo iba a funcionar a la perfección. Se fue a trabajar a las nueve, como de costumbre, y estaba mirando por la ventana en un descanso cuando vio a Jaejoong entrar en la tienda que había al lado de la cafetería. Aquel hombre seguía en el pueblo y no entendía la razón, pero no dejó que verlo le amargara el día. Kangin le había dicho que ya no significaba nada para él y le creía.

Así que siguió sintiéndose de maravilla hasta que su madre y Boom llegaron por la tarde.

Llegaron cuando Leeteuk estaba solo. Min se había marchado a pasar la tarde a casa de un amigo. Leeteuk estaba bajando las persianas cuando vio como el Cadillac Deville de Boom se acercaba a su edificio.

Al ver el coche la aprensión le provocó una ligera sensación de náusea. Al mismo tiempo se recordó a sí mismo que tenía treinta y tres años y ya era lo bastante mayor como para no agobiarse con la idea de tener que enfrentarse con su madre.

Último Deseo Capítulo 20



Donghae sentía algo extraño, pero cuando buscó a Hyukjae para ver cuál era el problema, el cortó su avance.

Muy bien. Realmente no quería saber lo que estaba pasando con él y Shiyoon de todos modos. No era asunto suyo. Sólo deseaba que la maldita Luceria se diera prisa y cayera de una vez, para que no siguiera torturándolo con visiones del hombre que... ¿Qué? ¿Le gustaba? ¿Sentía cariño? ¿Amaba?

No. Era simplemente una cuestión de sentimientos artificiales que desaparecerían tan pronto como lo hiciera la Luceria. Por ahora, sin embargo, iba a ser muy útil tenerla, sobre todo, dado lo que estaba a punto de hacer.

Donghae encontró a Seungki en el área de entrenamiento. Tanto frío como hacía, estaba sin camisa y empapado en sudor.

Era un hombre grande. Solo cuando estuvo de pie junto a él, y que ya era obvio que había venido a verle, dejó lo que estaba haciendo.

Último Deseo- Capítulo 19



Hyukjae se quedó ahí parado durante mucho tiempo, mirando, sin poder creer lo que veía. Shiyoon, o alguien que se parecía malditamente a él, estaba a sólo unos metros de distancia, al otro lado del espejo polarizado.

Mientras la momentánea conmoción de ver a esta criatura se desvanecía, la rabia tomó su lugar. ¿Cómo se atrevía alguien a profanar su memoria presentándose aquí, fingiendo ser él? Shiyoon merecía algo mejor.

—¿Quién es? —exigió Hyukjae.

—Él dice que tu prometido.

Donghae se cubrió la boca con el dorso de la mano y se apartó del cristal.

—Es mentira —dijo Hyukjae—. Murió. No puede ser él.

—Tuvimos una visita mientras estabas fuera. Una mujer Athanasian lo trajo aquí. De algún modo, sintió la presencia de Shiyoon y lo liberó.

Ride With Me- Capítulo 6



—Kangin, hablas con tanta amargura…
Tenía otra vez la mirada perdida, pero de repente lo miró a él y los rasgos de su rostro se suavizaron.

—Sí, tal vez hable con amargura. Quien sabe lo que podría haber sido mi vida, si él me hubiera apoyado, si hubiera dicho que me amaba y estaba orgulloso de mí, en vez de gritar que lo había violado cuando su madre nos pilló. Tal vez no me habría marchado de casa a los diecisiete años y hubiera seguido estudiando hasta terminar por lo menos la secundaria.

Leeteuk se acercó a él, deseoso de aplacar el dolor que le causaban sus viejas heridas, pero no se le ocurría nada que decirle, así que le acarició el rostro con dulzura, sintiendo la suavidad de su barba, la calidez de su piel.

Kangin levantó la mano y tomó la de él.

—Eh, no sientas pena por mí. Ahora estoy bien.

Último Deseo- Capítulo 18



Donghae despertó cuando el cielo se iluminaba. Al abrir los ojos vio a Hyukjae de rodillas, con los ojos cerrados y el cuerpo relajado. Lo observó durante mucho tiempo, viéndolo respirar. El árbol sobre su pecho estaba completamente vacío de hojas, a diferencia del de los maridos de sus hermanos. Sus árboles habían germinado y le habían brotado nuevas hojas. No entendía el proceso, pero sabía que tenía algo que ver con que llevaran su Luceria.

¿Por qué la Marca de Vida de Hyukjae estaba todavía desnuda?

Tal vez porque él sabía que no se iban a quedar juntos.

La idea le molestó más de lo que debiera. No podía regresar a su antigua vida con un gigantesco guerrero con espada entrando tras él en la oficina. Y Hyukjae lo haría. No lo dudaba ni por un segundo. Hyukjae no era del tipo que lo dejara desprotegido.

Incluso ahora, mientras tenía un cálido y desnudo cuerpo yaciendo justo aquí, decidió salir del lecho y montar guardia, antes de ocuparse de su propia comodidad.

El Poder del Fuego- Capítulo 24

¿Por qué tenía que ser una cueva? Una mina y ahora una cueva. Leeteuk estaba empezando a desarrollar un serio temor por los oscuros lugares cerrados.

¿Por qué no podían los Sasaengs disfrutar en una encantadora y abierta playa o quizás incluso al acecho de un misterioso bosque? Al menos de esa manera no habría toneladas de suciedad y piedra sobre su cabeza cerniéndose sobre él. Eso haría su trabajo mucho más fácil.

Leeteuk reforzó su resolución y tiró del poder de Kangin. Ahora era más fácil de lo que había sido, lo cual le hacía pensar que él debía estar acercándose. Había sentido el momento en el que el truco del sueño había fallado y supo que estaba enfadado y venía directo a él. Llevaba dos horas de adelanto, y rogó que eso fuera bastante.

Recordó a Kangin diciéndole que los Sasaengs serían capaces de verlo por lo que era ahora, y la idea de entrar en esa cueva, brillando intensamente como un faro, no le sentaba bien. Así que experimentó con hacerse invisible, al igual que la espada de Kangin.

Intentó hacer el cuerpo transparente, pero no funcionó y dolía como el infierno, así que en lugar de eso, urgió la luz a flotar alrededor de él, algo que lo camuflaba, y parecía funcionar bastante bien. Comprobó su reflejo en el retrovisor de la furgoneta y todo lo que vio fue un punto dudoso donde debería estar su cabeza. Parecía como el calor que se veía apagado en pavimento a cierta distancia, pero en la oscura cueva, quizás fuera bastante para ocultarse a sí misma. Ciertamente esperaba que así fuese.

Cogió el localizador del monstruo y una llave de tuercas de la parte de atrás de la furgoneta, sólo por si acaso, y lo ocultó en los árboles cerca de la cueva. El sol se iba a poner en cualquier minuto, y no quería estar en el camino de todos esos Synestryn que salieran de caza.

Además, allí quizás había murciélagos, lo cual era mejor no pensar. Cambió a visión nocturna y a súper oído y observó como un enjambre de monstruos salían a raudales de la cueva, gruñendo, chasqueando y aullando.

Estaba seguro que el latido de su corazón lo delataría y rogó que todo el ruido que hacían ellos cubriera el sonido. Contuvo la respiración y se imaginó empujando el aire de modo que su olor se alejara de los monstruos.

El Poder del Fuego- Capítulo 23



Zhoumi interceptó a Leeteuk y a Kangin fuera de sus habitaciones. Los hombres caminaron unos cuantos metros por el corredor para que Leeteuk no pudiera oírlos. Su secretismo lo molestaba, así que utilizó el poder de Kangin para espiar.

Canalizó el poder a sus oídos, de la misma manera que lo hacía con sus ojos para mejorar su vista. Cuando un pico de sonido golpeó en sus tímpanos, casi se quedó sin aliento. Bajó el volumen hasta que el latir de sus corazones y el aire moviéndose
entrado y saliendo en sus pulmones no ahogó su conversación.

Zhoumi entregó a Kangin el aparato monitor/GPS de sangre que había utilizado para rastrear a los Sasaengs antes y un pequeño frasco de plata.

—Sólo hay suficiente sangre aquí para un uso, así que deberás encontrar el nido esta noche.

Kangin apretó la mandíbula con determinación.

—Tendré un helicóptero listo en caso de que el nido esté demasiado lejos para conducir.

El Poder del Fuego- Capítulo 22



Leeteuk acababa de darse una ducha y vestirse a la mañana siguiente cuando oyó un sonido que era música para sus oídos.

—Quiero verlo ahora o llamo a la policía —dijo la señorita Sora con su voz cansada por la edad.

Leeteuk salió rápidamente a la sala de estar, llegó hasta ella y la abrazó contra su pecho en un abrazo gentil. Tuvo que luchar por no agarrar a la mujer muy fuerte en su excitación.

—¿Qué está haciendo aquí?

La señorita Sora fue a toda prisa caminando hacia el sofá.

—Esos muchachos me trajeron aquí —murmuró.

—¿Qué muchachos?

—Los Elf —contestó Kangin —. Parece que la señorita Sora es una de esas personas estúpidas a las que no se les pueden borrar sus recuerdos. Cuando Shindong  me habló sobre eso, le dije que disfrutarías haciéndola venir a vivir aquí, en la SM, con nosotros.

El Poder del Fuego- Capítulo 21



—No puedo perder a cualquiera de ellos. No ahora. No tan pronto. El pobre Boom... —su garganta se apretó mientras luchaba contra las lágrimas que no podía
dejar caer.

Le llevó varios segundos antes de que estuviera seguro de que no lloraría.

La muerte de Boom se reprodujo en su mente otra vez. Había extraído sus últimos recuerdos de su espada y se había obligado a volverlos a vivir repetidas veces hasta que estuvieron grabados a fuego en su cerebro. Había sido como un hijo para él y había muerto con atormentado dolor.

Como tantos otros.
  
La mano ancha de Yunho alisó su pelo y le miró con tanto amor en sus ojos que pensó que podría dividirse por la culpa. Lo amaba y lo había traicionado. Todavía lo traicionaba con su silencio, día tras día.

—Tienes que dejar de hacerte eso a ti mismo —lo regañó suavemente—. Ninguno querría que cargaras con esos últimos momentos de sus vidas.

El Poder del Fuego- Capítulo 20



Leeteuk agarró el brazo de Kangin, listo para alejarle, pero él cubrió su mano.

—Es sólo una ilusión de una reminiscencia. Ese es todavía Zhoumi.

Leeteuk intentó relajarse haciendo frente a esa noticia, pero no podía. El siguiente hombre en la línea estaba ya haciendo esa cosa de fluctuar, y cuando se detuvo, era un monstruo de fango.

—¿Como se llama eso? —Le preguntó a Kangin en un chillido patético.

—Un kajmela. No te preocupes, son todos sólo efectos especiales. Changmin esta luciéndose ante ti.

Leeteuk dudó que un hombre tan poderoso como Changmin se preocupara de alardear ante alguien. Seguramente, no ante Leeteuk, quien parecía temer a su sombra.

El siguiente hombre en la fila se convirtió en una mezcla peluda de chimpancé y lobo, con encendidos ojos verdes que la asustaron hasta los dedos de los pies.

Una vez que el último hombre se había convertido en un monstruo horrendo, Changmin bajó sus manos y le dijo a Leeteuk:

El Poder del Fuego- Capítulo 19



Hyungsik permaneció en las sombras, donde Kangin no pudiera verle observar a Leeteuk. Le daría unos cuantos días a Kangin para enfriarse antes de acercarse a Leeteuk por más sangre. Ya había utilizado el poder de la sangre que le había dado. Las heridas de Kangin habían tomado mucho de ello y el Proyecto Mazeltov había requerido el resto. Sólo horas después de alimentarse, su garganta estaba de nuevo retorciéndose de hambre.

Buena cosa que hubiese pasado años aprendiendo a vivir con ello.

—Tienes razón. Es un fraude —dijo Changmin cuando vio a Leeteuk esforzarse por llamar incluso la más pequeña llama a su mano.

Changmin era tan hermoso como mortal. Su piel era lisa e impoluta por el paso de los años. Sólo algunas hebras plateadas, del mismo color que sus ropas, brillaban en su pelo descubriendo su avanzada edad.

El cuerpo de Leeteuk tembló por el esfuerzo mientras intentaba hacer aparecer fuego del aire. Kangin permanecía a su lado sobre el muelle de madera del lago. Hyungsik estaba seguro de que Kangin había elegido la localización solamente para borrar los temores de Leeteuk. ¿Cómo podía ser el fuego una amenaza con tanta agua literalmente bajo sus pies?

Kangin mantenía su mano contra el dorso de su cuello en un esfuerzo para facilitar el flujo de poder entre ellos. No parecía estar haciendo ningún bien.

El Poder del Fuego- Capítulo 18



Kangin le abrió a una mujer joven que no conocía. Ella sonrió, lo que hizo que sus rotundas mejillas se redondearan, y levantó la bandeja de comida.

—Buenas noches, señor.

—Eres nueva aquí. ¿Cómo te llamas?

—Grace, señor.

Kangin sintió el cuerpo de Leeteuk acercarse. El anillo en su mano zumbaba, exigiendo que le tocara, pero se contuvo. Si comenzaba a tocarlo, no se detendría hasta que la comida estuviera fría y el abismo de secretos entre ellos creciera demasiado para cruzarlo. Tenía que mantener su enfoque y protegerlo, incluso si eso significaba protegerlo de sí mismo.
Le ofreció una sonrisa a Grace que estaba seguro que no le tocó los ojos.

—Soy Kim Kangin y esta es mi señor, Park Leeteuk.


Los ojos de Grace se salieron de las orbitas ante la mención de Leeteuk como un señor.

—Pensé que el Caballero Gris era el único aquí.

Último Deseo- Capítulo 17



Los dedos de Donghae se movieron sobre la piel.

—Gracias.

—¿Mejor? —preguntó él.

Lo sintió asentir con la cabeza.

—Todavía frío, pero ya no me siento helado.

—¿Puedes ponerte de pie?

—Creo que sí.

Él lo puso de pie, manteniendo un firme agarre en caso de que estuviera más débil de lo que pensaba. El agua le dio en la cabeza, cayendo en cascada sobre todo su cuerpo. Su pelo oscuro estaba casi negro, y un rubor rosado comenzó a remplazar la palidez de cera que había tenido sólo momentos atrás.

Hyukjae dio la vuelta dentro del agarre, posicionándose de espaldas a él. Él envolvió los brazos alrededor de Donghae, agarrando su cintura, disfrutando de la sensación contra las palmas. Su cabeza cayó hacia atrás sobre el pecho, y mientras las gotas de agua golpeaban, él podía ver los débiles chisporroteos azules del escudo sobre su herida.

—Ahora podemos limpiar con agua la sangre. Date la vuelta, y te diré cuando dejar caer el escudo.

Ride With Me- Capítulo 5



Como quería pasar el mal trago lo antes posible, Leeteuk llamó a su madre aquella misma noche.

En cuanto recibió la noticia se desmayó y Boom la tuvo que reanimar. Después volvió a tomar el teléfono y suplicó a Leeteuk que le dijera que no era verdad lo que acababa de oír.

—Pero es que es verdad, mamá —le dijo Leeteuk—. Me voy a casar con Kangin dentro de una semana y media y espero que Boom y tú asistáis a la ceremonia.

—No puedes hacerlo. Te arruinarás la vida. Por favor Leeteuk, piensa en lo que vas a hacer. Por favor, escúchame… —Inyoung continuó ordenando, discutiendo, suplicando.

Leeteuk la escuchó, pero no cambió de idea.

—¿Por qué vas a hacer una cosa así?

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...