Marcado II -16




No sé cuánto tiempo estuve así, pero cuando un silbido bajo resonó a través del espacio, ahora estéril, me sorprendió bastante que salté y me volví listo para pelear. Jjong tenía las manos en los bolsillos de sus jeans y esos ojos color océano que eran comprensivos mientras vagaban por la devastación, hacían peor mi actual estado de locura.
—¿Qué estás haciendo aquí?
Yo no quería parecer maleducado y desagradecido, pero era el día de mierda para terminar todos los días de mierda y no tenía ni un gramo de amabilidad en ninguna parte de mí en este momento.
—Zhoumi me llamó. Me hizo un resumen. Pensó que podrías necesitar un amigo, o alguien con quien pelearte. Estoy aquí para llenar cualquier papel.
Le maldije y, finalmente, solo colapsé en el suelo. Algunos de los cristales rotos de la cabina sobresalían en la mezclilla que me cubría las piernas, pero no podía reunir la energía para que me importara.
—¿También te dijo que pagó mi fianza? ¿Me dejó colgado, ya que es lo que es y no quiere que sea algo más?
Él miraba a su alrededor, asimilándolo y me di cuenta por el conjunto de su boca que sabía lo malo que era, lo difícil que iba a ser poner todo junto antes de la gira.
—No, pero sonaba como una mierda, así que me imaginé que algo debía haber pasado.
Solté un bufido y cerré los ojos por un segundo.
—Le dije que me iba de gira, le dije que podía amarlo y lo detuve de tener sexo-sin-condón seriamente increíble en el asiento delantero del auto. Luego, él eficazmente me dejó, justo después recibí la llamada de que todas mis posesiones mundanas habían sido robadas. Hoy apesta.
—¿Te dio una razón de por qué?
—No tenía que hacerlo. No es como si fuéramos novios o estuviéramos en una relación o algo sólido como eso.
—Eso no suena a Zhoumi.
Mi Corazón se apretó con tanta fuerza en mi pecho que, de hecho, tuve que frotar la zona con la palma de la mano para aliviar la presión.
—Bueno, yo soy el que está sentado aquí, sintiéndome como si me hubieran pateado en los testículos y luego atropellado por un camión y estoy bastante seguro de que fue un pelirrojo de piernas largas quién lo hizo. Así que, sí, eso suena a Zhoumi.
Negó con la cabeza y ni un solo cabello rubio se movió de ese estilo años cincuenta en que le gustaba alisarlo hacia arriba.
—Solo creo que probablemente es más complicado que eso. Él sonaba tan desgarrado como tú luces, y cualquier idiota que llegue a unos pocos metros de ustedes puede sentir que hay algo poderoso allí. Caray, lo vi la primera vez que pusiste los ojos en él en el bar y yo estaba hecho añicos.
—Sexo. —Dejé escapar un suspiro—. Tenemos una química impresionante y sexo muy caliente, eso es todo lo que es, todo lo que él quería que fuera.
—No creo que sea toda la historia.
—Bueno, eso es lo que él está diciendo y ahora tengo que arreglar todo esto, el juicio y mi familia de mierda. No tengo tiempo para tratar de hacer revisiones o re-escribirlo.
Di un puntapié a la lata arrugada que antes había enfrentado mi ira.
—¿Crees que tu padre tuvo algo que ver con esto?
—¿Quién más podría ser? Es demasiado arrogante para alguna vez preguntar sobre lo que estoy haciendo, así que dudo que supiera lo de la configuración de seguridad.
—Tal vez si lo tienes en la cinta puedes usar eso para conseguir que retire los cargos por asalto.
—Si lo tengo en la cámara, voy a poner a su idiota trasero en la cárcel durante el tiempo que pueda. No tengo miedo del servicio a la comunidad o  las clases de manejo de ira, pero si puedo conseguir encerrarlo al menos durante el tiempo que estoy en carretera, entonces sabré que no será capaz de poner sus manos sobre mamá mientras estoy fuera.
—Buen punto. —Puso sus manos en las caderas y dio una última mirada alrededor de la destrucción.
—¿Quieres quedarte aquí y ponerte de mal humor un poco más, o quieres ir a buscar un bar oscuro para sentarte y emborracharte?
Lo que realmente quería hacer era ir a buscar mi guitarra y encontrar un lugar tranquilo y solitario donde pudiera escribir la canción más triste por siempre, sobre un joven que simplemente no quería lo que tenía que darle. Eso sonaba más peligroso que ahogarme en alcohol, así que tomé la mano carnosa que ofrecía y dejé que me pusiera de pie.
—El bar será.
Dos cosas se hicieron evidentes en cuanto separé mis ojos a la mañana siguiente.
La primera era que no tenía ningún pantalón puesto, y la segunda era que tratar de beber una botella entera de whisky para olvidar era una idea terrible. Gemí y traté de girar mi cabeza, solo para que el dolor y un estallido de malas ideas explotaran en todas direcciones. Por suerte, pude sentir el material de cuero del sofá pegado a mis piernas desnudas,  por  lo  que  no  tuve  que  empujar una mano exploratoria para asegurarme de que estaba solo.
Estaba a favor de todo para ahogar mis penas, pero ir a casa con alguien más por despecho no parecía correcto o justo para la otra parte. Estaba agradecido de que aunque a él no parecía importarle que quisiera castigar a mi hígado, Jjong se las arregló para mantener mis sentimientos heridos fuera de mis pantalones, donde quiera que estuviesen en por el momento.
Me tomó unos sólidos cinco minutos darme la vuelta y otros diez para trabajar en el coraje de abrir los ojos. Cuando lo hice, lo único que pude hacer era gemir y maldecir que nunca volvería a beber así de nuevo. Como siempre, fue una promesa que terminé rompiendo tan rápido como pude.
Oí a Jjong moverse por la cocina y escuché el tintineo de risas, así que hice el esfuerzo titánico para sentarme y tratar de  encontrar mis pantalones. No estaba de humor para ser amable con quien fuera que hubiera traído a casa desde el bar con él y seguramente no estaba en condiciones de hacerlo en tan solo mis boxers.
Un gemido se me escapó y una manada de hipopótamos comenzó la danza del río detrás de mis ojos mientras balanceaba mis piernas por el borde del sofá. Lo oí a él y a su amiguito caminando hacia mí, pero no había nada en la tierra que me hiciera moverme más rápido.
Con gratitud, tomé la taza de café que Jjong me entregó sobre el respaldo del sofá y traté de no hacer una mueca mientras tragaba el puñado de analgésicos que dejó caer en mis manos. Traté de evitar la mirada curiosa del rubio caminando hacia la puerta. Era guapo, al menos eso pensé por lo que pude ver a través de la bruma de mi resaca y, vagamente, recordé cuando él y un amigo se unieron a nosotros en algún momento de la noche. Me dio una sonrisa que no tuve facultades para devolver y miró a Jjong, que había apoyado la cadera en la parte de atrás del sofá y se reía abiertamente de mi lamentable estado.
—Una lástima que fuera una decepción. A Heat le habría encantado tener en sus manos todo eso.
Teniendo en cuenta que estaba casi desnudo, solo cerré los ojos y me caí hacia atrás contra los cojines del sofá y oré a los dioses de la mañana para que me tragaran. Oí reírse a Jjong y la puerta principal abrirse y cerrarse.
Ninguno de nosotros éramos ajenos a las aventuras de una noche y ésta había hecho menos escándalo de la que algunos de ellos eran propensos. Apestaba que fuera el único sintiéndome como si hubiera sido sorprendido haciendo la caminata de la vergüenza, y ni siquiera me había acostado con él.
—¿Qué diablos pasó anoche?
Jjong se movió de la parte de atrás del sofá y dejó caer su gran forma en el sillón reclinable al otro lado de la habitación. Sus ojos estaban serios y que no parecía entretenido, así que me pregunté si tal vez había tenido que esforzarse un poco más para hacer que el rubio viniera a casa con él, teniendo en cuenta el desastre que yo había sido.
—Nunca me dijiste que estabas enamorado de Zhoumi.
Parpadeé, sorprendido, lo que hizo que me retumbara la cabeza. Hubiera fruncido el ceño, pero algo me decía que eso iba a matarme, así que incliné un poco la cabeza hacia un lado y lo miré con cautela.
—¿De qué estás hablando? Te dije que me ponía cachondo.
Negó con la cabeza y señaló con su dedo a mi cara.
—Cachondo no es lo mismo que estar enamorado. ¿Por qué diablos dejaste que se marchara ayer?
—Todavía no sé de lo que estás hablando. —Eso era una mentira, pero no sabía de dónde estaba recibiendo su información, así que no estaba dispuesto a admitir la derrota por el momento.
—Henry. —Suspiró tan profundamente que, prácticamente, pude sentir su exasperación por las tablas del suelo—. Anoche bebiste tu peso en whisky. Para la mayoría de los tipos, eso significaría pasarse la noche vomitando en el baño o desmayarse en el patio en alguna parte. Tú, mi amigo, pasaste la noche diciéndole a cualquiera que quisiera escuchar acerca de un joven pelirrojo, que acababa de romper tu Corazón. Cuando eso no fue suficiente, le dijiste a un jovencito muy agradable, muy bonito, que se le ocurrió pensar que eras dulce y romántico y que estabas actuando como un tonto enamorado, que nunca volverías a tener relaciones sexuales, porque no eras un semental  de alquiler y que si llevar un chaleco de punto podía hacer que él te amara, entonces simplemente llevarías diseños de rombos. Dicho eso, el bombón todavía estaba dispuesto a volver a casa contigo y, de hecho, tenía la mano casi en la parte delantera de tus pantalones, cuando llamaste a tu Zhoumi, no una,  ni dos, sino tres malditas veces. Entonces él pensó que estabas triste. Fuiste un desastre, lo sigues siendo y no entiendo por qué, si te sientes de ese modo por un joven que obviamente tiene algunos sentimientos bastante intensos también por ti, solo estás dejando que se escabulla.
Yo no estaba de humor para esta clase de charla Corazón a Corazón. De hecho, no estaba de humor para pensar en Zhoumi ni en cualquier cosa que hubiera sucedido ayer, pero Jjong no iba a ninguna parte y no era como si tuviera prisa para volver a casa y enfrentarme a él o a Heechul.
—El siempre está huyendo. Me dice una y otra vez que realmente  no lo conozco y dejó muy claro, incluso desde el invierno pasado, que lo único que quería era un ligue rápido. No tengo en mí el ser el error de alguien. Mira lo que le hizo eso a mi madre. Voy a ir en esta gira. Voy a escribir un álbum completo de canciones sobre cómo de mierda se siente tener tu Corazón dos veces pisoteado y luego, tal vez, cuando me emborrache lo suficiente, me llevaré a algún joven europeo y caliente a la cama y dejaré que susurre todo tipo de cosas que no entiendo en mi oído.
Nos miramos el uno al otro durante mucho tiempo y gruñí cuando me tiró los pantalones desde el otro lado de la habitación y me golpearon en el centro de mi pecho.
—Creo que eres un idiota para creer que cualquiera de esas cosas van a ayudar. Creo que solo debes decirle cómo te sientes. Creo que debes exigirle saber exactamente por qué él no puede manejar más que eso en este momento. Tu madre acepta la culpa de la infelicidad de tu padre, y ella la alimenta, haciéndole actuar como el loco que es. Zhoumi solo está convencido de que necesita algo diferente, y si puedes mostrar que estaba equivocado, creo que les ahorraría a los dos muchos dolores de cabeza innecesarios.
Me tomó mucha más concentración de lo que debería para conseguir meter la primera pierna dentro de la apretada mezclilla.
—¿Qué vas a hacer con él hasta que se vayan? Recuerdas que vives cruzando el pasillo, ¿verdad?
Me quedé inmóvil, porque no había pensado en eso. Si él traía a casa a alguien, un tipo con una chaqueta y un maletín, un tipo con el cabello perfectamente peinado y lentes de listillo, un tipo que era lo contrario a mí, había una buena posibilidad de que mi explosión de rabia quemara la casa hasta los cimientos y todas las relaciones que vivían en el interior, con él. Incluso si no llevara a nadie a casa, todavía estaría atado a una incomodidad terrible entre nosotros que era suficiente para hacerme  temblar. Agreguémosle la enorme boca de Heechul y su tendencia a escarbar en cualquier herida abierta por su propia diversión y las próximas semanas serían una pesadilla.
Sabía que Jjong dejaría que me quedara en el sofá durante el tiempo que quisiera, pero no tenía ningún deseo de ver su desfile de mañanas después. Normalmente, habría acabado ocupando el estudio, pero verlo todo roto y despojado era demasiado que afrontar en estos momentos.
Kyuhyun y Hyukjae no tenían ninguna habitación y mientras podría navegar de sofá en sofá de un lugar a otro con los chicos de la banda, necesitaba una base sólida desde la cual operar hasta que el material de reemplazo para la gira fuera asegurado. Eso significaba que solo iba a tener que aguantar y enfrentarme a mi preciosa torturadora de frente, como un adulto.
—Creo que simplemente voy a tratar con ello.
—Vas a tener que mantenerlo en tus pantalones. Heechul no te permitirá traer a rastras a groupies a casa sin considerar el hecho de que fue Zhou quien terminó. El alegará que solo estaba protegiéndolo.
Maldije.
—No estoy en el mercado para una horda de groupies en estos momentos.
Era cierto. Sexo anónimo con chicos sin nombre y sin rostro había cumplido su propósito en mi vida, pero ahora podía ver cómo de hueca y superficial era. Estar en el extremo receptor de ser utilizado para una salida sexual y nada más, me daba una nueva apreciación. Era la razón por la que había rechazado inicialmente a Zhoumi tanto tiempo atrás. Incluso entonces, supe  que una noche con él tenía la capacidad de arruinarme.
—Henry, voy a decirte esto porque realmente creo que ustedes dos tienen algo que podría ser para siempre. Cuando encuentras a alguien, a alguien que te llega, que te entiende, vale la pena luchar por ello. La última cosa que quieres hacer es tener cinco años en el camino y mirar hacia atrás y preguntarte qué pudo haber pasado. Confía en mí, ese tipo de pena, ese tipo de “que tal sí”, pueden roer en tu alma, hasta que no quede nada.
Lo miré como si en realidad nunca lo hubiera visto antes. Jjong era divertido. Él era el que siempre se apresuraba a sugerir un bar o la fiesta de después. Era el que venía equipado con una broma y una sonrisa fácil. En  todos los años que habíamos sido amigos, todas las veces que borrachos habíamos derramado nuestros secretos más profundos y oscuros, nunca había insinuado algo así en su pasado.
—¿Estás hablando por experiencia?
Solo me devolvió la mirada y se encogió de hombros. Quedaba claro que no era un tema en el que quisiera ahondar más profundo, lo que probablemente era una buena cosa, teniendo en cuenta que todavía olía como el interior de una botella de whisky y mi cabeza golpeaba como un solo de batería.
—Mira, amigo, entiendo que tus padres te dieran una idea desastrosa de lo que una relación sólida parece, y sé que ninguno de nosotros va a conseguir estrellas de oro en la monogamia y en el departamento de felices para siempre. Pero creo que puede verse el destinado-a-ser cuando te está mirando a la cara.
Yo sabía que lo que estaba diciéndome tenía validez enhebrada  a través de él, pero no podía conciliar tratar de ser lo que Zhoumi imaginaba  que necesitaba para ser feliz con el hombre que realmente era y planeaba ser siempre. Simplemente no creía que hubiera ninguna manera de estar juntos cuando él no me dejó entrar totalmente, y no podía encender el fuego  dentro de mí todo el camino. No es que estar juntos fuera una opción para ninguno de nosotros.


Una mañana, te despiertas y te das cuenta de que  la manera en que siempre han sido las cosas no significa que sea la manera en que tienen que  ser siempre. Estaba tan acostumbrado a ser llamada puto, mujerzuela, basura blanca y todas las cosas que solo pasan a través de la vida que estaba viviendo, que ni siquiera se me ocurrió hasta que fue demasiado tarde, que salir del lugar donde estaba significaría dejar todo eso atrás.
En el momento en que crucé la frontera, el Zhoumi que se había perdido y estaba tan acostumbrado a ser utilizado y usado, se había ido. Normalmente,  no lo echo nada de menos, pero últimamente no ha sido el caso.
Estaba apretando el café entre mis manos y con la mirada fija en el líquido oscuro como si este tuviera todas las respuestas a cada pregunta del universo que jamás había preguntado. Podía sentir la brillante mirada de Donghae desmenuzándome y diseccionándome, pero hasta ahora él había mantenido la boca cerrada y me había dejado hablar. Estábamos en la esquina de una cafetería cerca de la escuela y me di cuenta por la rígida forma en que estaba sentado que no estaba exactamente contenta conmigo.
En un momento de pánico lo había llamado ayer y él había aceptado el indignante favor que le había pedido, con la única condición de que yo diría la verdad sobre todos los detalles sórdidos de por qué estaba actualmente en esta horrenda situación y acepté.
—Nunca conocí a mi padre y, francamente, no creo que mi madre realmente lo conociera. Vivíamos en un remolque de mierda en el lado pobre de la ciudad, que en realidad solo tiene un lado malo, y no era raro para ella llevar a casa a hombres extraños, o para todos nosotros estar sin comida o luz durante largos períodos de tiempo. Ahora, mirando hacia atrás comprendo  que ella hizo lo que tenía que hacer para mantener un techo sobre nuestras cabezas, que muy bien podría ser el por qué mi hermano, Kangin, resultó de la manera que es. Las personas no son personas para él, son solo un medio para un fin, y durante mucho tiempo, yo fui su peón favorito para conseguir esos objetivos a cumplir.
Podía sentir como la vergüenza me quemaba en la parte posterior de la garganta, pero esas lágrimas habían caído hace mucho tiempo y si iba a llorar ahora, iba a ser absolutamente por la traición, la decepción que había cruzado en el rostro de Henry, sin que yo pudiera decir una palabra.
—Yo era joven y estúpido, y al principio pensé que era tan genial que todos los viejos amigos mi hermano quisieran salir y enrollarse  conmigo. Pensé que era popular y que estaba viviendo más allá del estereotipo de la basura de remolque. Con el tiempo, se hizo evidente que Kangin estaba usándome y él utilizó mi bien ganada reputación de joven fiestera, el joven que nunca  dijo que no a nada ni a nadie, con el fin de tener acceso a los chicos con dinero, a los chicos con drogas y a los chicos que tuvieran lo que quería tener en sus manos en ese momento. Es sorprendente a donde te lleva una mala reputación y Kangin lo explotó por todo lo que valía la pena. Si hubiera sido más inteligente, tal vez más consciente de mí mismo y de lo que estaba pasando, me podría haber ahorrado un montón de pesar y recuerdos dolorosos.
Finalmente me arriesgué a echar un vistazo a Donghae y algo del borde amargo había desaparecido de su verde mirada, pero su boca todavía estaba presionada en una línea apretada que no se veía para nada indulgente.
—Empecé a meterme un poco con las drogas para que fuera más tolerable, para que pareciera que al menos yo era exactamente como todo el mundo decía. La mitad del tiempo yo estaba haciendo lo que estaba haciendo para mantener a Kangin fuera de problemas o porque pensé que iba a ayudar a una situación que había creado, lo que me hacía sentir muy mal una y otra vez. Al día de hoy nunca le pregunté si sabía lo que me costó ayudarle en todo lo que podía. Nunca lo dije por qué no creo que ninguno de los dos pudiera mirar al otro a los ojos si la verdad estaba ahí fuera.
La boca de Donghae estaba plana de la preocupación, pero esperó en silencio a que yo continuara. Yo no estaba seguro si la preocupación era por mi viejo yo o el nuevo, pero de cualquier manera yo solo necesitaba que comprendiera por qué había tomado las decisiones de la manera en que lo había hecho.
—Tuve un profesor de ciencias en la secundaria, el Sr. Chengxi, quien estuvo vigilándome. Siempre me las arreglé para conseguir buenas notas, a pesar de que me perdí más clases que a las que asistí. Supongo que vio el potencial desperdiciado, el joven atrapado por las circunstancias, y creo que él se había ocupado de Kangin unos años antes, así que sabía lo que mi hermano era capaz de hacer. Amenazó con llamar al Gabinete de Salud y Servicios Familiares de China y conseguir que el Estado se involucrara si mamá no conseguía calmarse y creo que fue suficiente para que ella hiciera que Kangin se echara hacia atrás. El Sr. Chengxi me obligó a llenar la solicitud de beca y  después me persiguió hasta que prácticamente conseguí un perfecto ciento dieciséis en el examen del estado. Supongo que sabía que era mi única oportunidad de salir  de Wuhan y si no lo hacía, iba a terminar encadenado y con la carga de pagar el alquiler, igual que mamá.
Me moví incómodo en el asiento y lancé una mirada a nuestro alrededor para asegurarme de que nadie estaba escuchando nuestra conversación. Estaba avergonzado de tener toda mi ropa sucia tirada por ahí. No es que no confiara en Donghae, era solo una herida que nunca se había curado por completo y tener a alguien que mirara la hizo abrir y sangrar de nuevo.
—Recibí una beca parcial. No es suficiente para cubrir todo, pero se incluyeron el alojamiento y comida, y el Sr. Chengxi estaba tan desesperado por alejarme de Wuhan y de la influencia de Kangin que sacó dinero de su cuenta de jubilación para compensar la diferencia. Una vez que califiqué para los préstamos estudiantiles, le pagué tan pronto como pude. Conseguí un Jeep en un depósito de chatarra y algunos de los chicos de un taller mecánico lo arreglaron tomando a cuenta un poco de hierba que le robé a Kangin. Me puse en camino y nunca miré hacia atrás. Cuando nos mudamos juntos a ese piso y vi que todo era decente y elegante, me dije a mí mismo que así iba a ser de ahora en adelante. Nadie iba a obligarme a hacer algo que no quería hacer, nadie iba a cuestionar mi valor como persona, nadie dudaría que yo era inteligente y educado. Iba a ser todas las cosas que nadie jamás le había dado a mi madre la oportunidad de ser, y nunca volvería a Wuhan. Kangin estaba efectivamente muerto para mí. Tuve que salir de debajo de la nube de lo que yo me había permitido convertirme.
Dejé escapar un suspiro y vi a Donghae elevarme una ceja. Aquí es donde el favor que le pedí entraba.
—Solo una cosa, Kangin no está muerto o en la cárcel. Está aquí en Seúl y trajo toda la basura de Wuhan con él. Hay un hombre llamado Silas en la ciudad que hace cosas realmente horribles para que gente realmente terrible regrese a casa. Él es el que trató de entrar en la casa cuando Heechul estaba en casa. Al parecer, Kangin tomó algo, algún libro importante, de una pandilla de motoristas y lo quieren de vuelta. Silas va a hacer lo que sea necesario para obtener el libro de la pandilla, y sé que Kangin hará todo lo posible con el fin de mantenerlo, si cree que puede hacer dinero con él. Kangin siempre ha contado conmigo para solucionar todos sus problemas y no tengo ninguna duda que mi madre lo envió aquí para que me encargase de él.
Donghae golpeó sus uñas sobre la mesa e inclinó la cabeza hacia un lado.
—Está bien, Zhou. Eso apesta, es una mierda y me alegro de que por fin me lo contaras. Podría matar a la gente que te ha hecho daño. Pero no entiendo que parte de esta terrible historia tiene que ver con romper con Henry, cuando sé que estás loco por él… Él nunca te ha tratado mal.
Me estremecí, porque no había nada en este mundo que pudiera borrar la expresión de su cara cuando terminé con él en el estudio. La luz que rodeaba la parte exterior de esos ojos de medianoche se había atenuado hasta el punto de hacerse negra.
—No estábamos juntos, así que realmente no rompí con él. —Eso era todo lo que podía hacer para minimizar el daño, incluso si se trataba de una mentira descarada. No había caminado lejos de él y lo que fuera que estábamos construyendo juntos, yo había hecho lo que mejor sé hacer, huir.
Estaba sorprendido porque a pesar de que Donghae era pequeño, cuando quería, tenía la suficiente actitud que lo hacía parecer mucho más grande. No esperaba que me presionara y tampoco que me frunciera el ceño justo como si hubiera pateado a su cachorro.
—Estamos de acuerdo ¿verdad, Zhou? Si no puedes hacer eso, entonces no voy a quedarme sentado aquí perdiendo el tiempo. Ya estoy bastante molesto de que creas que algo de tu pasado me importa. Sabes, Hyukjae era un promiscuo, probablemente más promiscuo de lo que nadie sabe  a  ciencia cierta y lo amaba de todos modos. Me gustaría pensar que, después de que nuestra amistad se cimentó, habrías sabido que nunca te he juzgado más allá  de todas las cosas maravillosas que eres, tú.
Él me iba a dejar. En realidad se alejaba en una rabieta, cuando alcancé su mano y le sujeté el brazo. Mi cerebro estaba lidiando con el hecho de que estaba enojado conmigo por lo de Henry, de cómo lo había tratado, y no por el hecho de que le estaba pidiendo prestados veinte mil dólares y lo feo que era mi pasado, y que lo había mantenido en secreto durante tanto tiempo.
—Donghae. —Estaba tratando de encontrar las palabras, pero él estaba enojado.
—No, Zhou, escúchame. Te vi con él la otra noche. Demonios, he visto la forma en que lo has mirado por más de un año. No, él no es un tipo que va a trabajar en un cubículo y mantenerse en un salario establecido. Él es un tipo que te hará dar la vuelta completamente y te hará olvidar todos esos estúpidos límites que te has establecido para ti mismo porque tienes miedo. Henry no va a preocuparse por tu pasado, él tiene el suyo y tampoco es bonito. Pero, como un cobarde, en lugar de hablar con él al respecto, huiste cuando él te necesitaba. Lo dejaste justo cuando está a punto de irse a su gira de tres meses  y prácticamente lo arrojaste a meter la polla en cada groupie Europeo que esté en su camino, solo para sacarte de su mente.
Tiré de su espalda en el asiento frente a mí y esperé hasta que las miradas curiosas que su arrebato había cosechado se apagaran. Mi Corazón ya se sentía como una pesada piedra en el centro del pecho. Cuando Henry no había vuelto a casa la noche anterior, todos los peores escenarios estuvieron pasando por mi cabeza durante un sin fin de horas. Por primera vez en mucho tiempo, lloré hasta quedarme dormido mientras estaba usando su camisa y deseando que donde quiera que estuviera lo estuviera haciendo mejor que yo.
—Mira, tuve que romper con él. No conoces a mi hermano, pudo haber robado el estudio de Henry, tomando todo lo que es importante para él, eso es típico de Kangin. Me niego a dejar que alguien que me importa sea víctima de mi hermano, por mi culpa. Henry merece irse de gira, para tener algo para él, finalmente. Hice lo que hice para protegerlo.
Donghae suspiró profundamente y me apretó la mano. Parte del calor había desaparecido de su mirada.
—Creo que Henry es un gran chico. Y si fueras honesto con él, no solo sería capaz de protegerse a sí mismo, sino también a ti.
Sacudí la cabeza con vehemencia. No.


4 comentarios:

  1. Entiendo a Mimi, pero igual entiendo a Hae, ambos quieren lo mejor para todos y si bien Mimi esta asustado y preocupado yo se que los chicos podran defenderse y protegerlos

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo a Mimi
    Y que alguien le diga que su rechazo para "querer proteger" a Henry no funcionó...alguien que lo actualice y le diga que ya lastimaron a Henry y no fue ni su padre mi Kangin,sino él mismo...que sopongo ya lo sabe.
    Protegerlo de qué... si ya su mamá le dió un golpe fuerte,si ya kangin le robo,si ya él le rompio el corazón...no sé de qué más lo quiere "proteger" si ya todo está sobre ellos....puff
    Que bueno que Hae vea así las cosas y que se lo haya dicho.
    Además,no es como si estuvieran solos,tienen a sus amigos y ninguno de ellos es o fue una sabta paloma,no solo Mimi tuvo y tuene problemas
    Eeeiiissh....quiero darles un zape y que se le aclaren las ideas.
    También estos me caen mal por ahora😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga me no! 😒 Porque dice que Kangin le robó?😎

      Eliminar
  3. oh espero y los dos hablen y se reconcilien total aun tiene tiempo

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...