Dark Pleasures (DH2) Capítulo 18




–¿Puedo hacer algo por ti?

–Déjame que te abrace un poco más.

Al escucharlo, el corazón se le subió a la garganta. Se quedó tumbado entre sus brazos, sintiendo el cálido aliento de él sobre la garganta.

Kangin enterró el rostro en su pelo y aspiró el ligero aroma que desprendía. Jamás se había sentido tan débil como en esos momentos; no obstante, había algo en la presencia de Leeteuk que le daba fuerzas.

Has encontrado tu vía de escape.

Las palabras de Kyuhyun no dejaban de dar vueltas en su cabeza. Cuando un Dark Hunter encontraba el modo de deshacerse de sus poderes, podía volver a reclamar su alma. Era una opción que nunca antes había considerado. Algo que jamás se había atrevido a soñar.

Podía volver a ser humano. De modo definitivo.

¿Pero para qué? Era lo que era. Un guerrero inmortal. Amaba su estilo de vida. Amaba la libertad y el poder que le otorgaba.

Deseo Prohibido- Capítulo 16



Kevin tomó la promesa de Yesung como una gran victoria. El hombre no tenía manera de saber que él nunca pediría su muerte. Lo necesitaba demasiado para desperdiciar su sangre en perfecto estado, en favor de la justicia.

Yesung tampoco necesitaba saber que Wook estaba perfectamente bien, y que la droga que había respirado se desvanecería en pocos minutos, dejándolo con nauseas, pero sin ningún daño permanente.

El pánico de Yesung fue un punto que Kevin no pudo rehusarse a utilizar. Ahora tenía otro candidato para sus experimentos de fertilización. No había sido un mal día de trabajo.

Kevin tomó el brazo que Yesung le ofrecía, mandando a dormir al hombre, para evitar más desafortunados accidentes. El cuello de Kevin aún seguía tieso por lo de ayer.

Simon estaba sobre ellos, observando, así que Kevin terminó de alimentarse de la poderosa sangre de Yesung e hizo una representación de la curación de Wook.

Le llevó poco esfuerzo acelerar los efectos del anestésico en su sistema y despertarlo. Mientras estuvo en ello, curó las pequeñas quemaduras que tenía en los dedos y la contusión que detectó en las paredes de su entrada.

Dark Pleasures (DH2) Capítulo 17




Leeteuk deseaba con toda su alma la cabeza de Junho en una bandeja por lo que le había hecho. Pero sobre todo, deseaba reconfortarlo. Quería aliviar el tormento que habitaba en su corazón. Borrar el dolor de su pasado. Quería darle esperanza. Quería devolverle su sueño: una familia que lo amara.

Y que Dios se apiadara de él, porque deseaba ser parte de esa familia, deseaba ser su pareja.

Antes de poder detenerse, se inclinó y atrapó sus labios. Él gimió ante el contacto y le rodeó la cara con las manos para devolverle el beso.

Leeteuk lo saboreó como jamás lo había hecho con ningún hombre. Podía sentir cómo Kangin le llegaba al alma mientras sus lenguas se rozaban. Nunca había sido audaz en la cama, pero es que nunca había deseado a un hombre como ahora lo deseaba a él.

Con todo su ser.

Enterró los labios en el hueco de su hombro y los ojos se le llenaron de lágrimas de nuevo al encontrar el lugar donde Siwon le había clavado el anillo, haciéndolo sangrar y dejándole otra cicatriz.

Tanto coraje. Tanto amor.

Deseo Prohibido- Capítulo 15



Yesung sintió como si estuviera tomando el sol. Por dentro.

Cada vez que Wook le tocaba, él se calentaba. El hombre había conseguido mantener la lujuria en un rincón oscuro, pero podía sentirla hervir en el interior, deseando ser liberada.

Más tarde. Mucho más tarde, después de que Wook se hubiera curado de lo anterior.

El pensamiento de su sangre fue suficiente para reforzar la barricada y asegurarse de comportarse como el caballero que se merecía, por tanto tiempo como permaneciera con él. Y ahí había otras barricadas importantes que tenía que poner en su lugar ahora que lo tenía dentro de la mente ‑cosas que él no quería que conociera.

Kevin tenía su futuro en sus elegantes manos. Tan despiadado como eran los Zea, Yesung estaba seguro que no desperdiciaría una oportunidad para aplastarle. Iba a permanecer lejos de la sanguijuela el mayor tiempo posible, retrasando lo inevitable. Hasta entonces, no permitiría que nada estropeara su tiempo con Wook.

—Enséñame lo que Henry te mostró —la voz de Wook le resonó en la mente, una caricia suave de sonido y luz.

Volver a Amarte- Capítulo 22




—¿Qué me dices de los otros?

—No he podido encontrar a los dos primeros, o no me han querido contestar. El que te precede, Jung Changmin, es bastante común. Todavía no he tenido tiempo de llamar a todos los números listados a ese nombre.

Heechul frunció el ceño. ¿Por qué le sonaba tanto ese nombre?

Les sirvieron la comida y dejó el papel en la mesa, junto a la cerveza, aunque lo último que le apetecía era comer.

Siwon le dio un apretón en la mano. La inocente caricia le provocó un ramalazo en la piel. Pero cuando levantó la vista, vio preocupación en sus ojos.

—No quiere decir nada —dijo él en voz baja—. Podría ser una coincidencia, nada más.

Doble Riesgo- Capítulo 8




Después de comer, jugaron al Scrabble y terminaron riendo a carcajadas. Cuando llegó la hora de que los niños se fueran a acostar, Wook los vio alejarse en compañía de su padre con tristeza y fue inevitable para él dirigir una nueva mirada a la fotografía de Sunjoon.

¡Qué persona tan encantadora había sido! Famoso por su encanto, su buen humor e inteligencia, su generosidad...

Por primera vez, Wook se preguntó cuánto esfuerzo le habría costado a Sunjoon ser el esposo perfecto, el anfitrión perfecto, el appa perfecto.

Se acercó al hogar de la chimenea y colocó otro leño, después de remover los que había. Cuando Yesung regresó, él ya se encontraba de nuevo instalado en uno de los sillones.

—¿Todo bien? —le preguntó, levantando la mirada de la revista que fingía leer.

—Sí, ya los he dejado a punto de dormirse —Yesung se sentó y estiró las piernas para recibir el agradable calor del fuego.

Wook, utilizando toda su capacidad de autocontrol para no mostrar su turbación, dijo:

Dark Pleasures (DH2)- Capítulo 16




Leeteuk gruñó al sentir un lacerante dolor en la cabeza. Cuando la luz regresó, encontró a Kangin tumbado desnudo sobre una fría losa de piedra, inclinada en un ángulo de cuarenta y cinco grados.

Tenía los brazos y las piernas atados con cuerdas a unos tornos. Estaba observando una vieja mesa, sobre la que se habían desplegado toda clase de instrumentos de tortura. Dándole la espalda a Kangin y estudiando con atención los artefactos, había un hombre alto, de pelo oscuro.

Se sentía solo, indefenso y traicionado. Sentimientos aterradores para alguien que jamás había sido vulnerable.

La temperatura de la habitación era sofocante debido al fuego que crepitaba en la chimenea. De algún modo, Leeteuk supo que era verano. Las ventanas estaban abiertas. Kangin escuchó las risas en el exterior y se le hizo un nudo en el estómago.

Era un día demasiado hermoso para morir.

El hombre que estaba junto a la mesa ladeó la cabeza. Se giró abruptamente y lo miró con furia. Aunque era increíblemente apuesto, su rostro estaba contorsionado por la ira, restándole parte de su belleza. Sus ojos eran crueles y brillantes, semejantes a los de una víbora. Vacíos, calculadores y carentes de compasión.

Deseo Prohibido- Capítulo 14



—Con una es más que suficiente —Shindong se empujó en posición vertical, pero seguía estando un poco más pálido de lo normal—. Lo que me mostró era real, ¿verdad? ¿No un tuco mental?

—Es verdad —dijo Wook—. Si no estuviera tan cansado, nos podría haber mantenido allí el tiempo suficiente para que pudieras hablar con él. No me quiere cerca de él.

—Nos vamos tras Henry. Es sólo cuestión de cómo vamos a sacarlo con vida. ¿A qué distancia está?

—No estamos seguros. Wook y yo estamos trabajando en su búsqueda. Puso unas imágenes en mi cabeza que nos pueden mostrar dónde está, pero están revueltas.

—Lo tendremos descifrado hoy —dijo Wook, completamente seguro.

Le encantaba eso de él, su fe absoluta de que lo lograrían. Nunca dejaba de asombrarle.

—¿Sabes algo más? —preguntó Shindong—. ¿Otras pistas que nos puedan decir dónde está y cuántos otros seres humanos están con él?, o ¿cuántos Sasaeng tendremos que derrotar antes de alcanzarlo?

Volver a Amarte- Capítulo 21




Siwon se frotó el pecho con una mano mientras subía la escalera. Escuchar a Jungwoo decir que lo necesitaba lo había dejado sin aire en los pulmones. Pero verlo abrazar a su hijo y presenciar el amor que se profesaban casi lo había postrado de rodillas.

Quería recuperar a su familia. Quería la felicidad que les habían arrebatado. Y, sobre todo, lo quería a él de forma permanente en su vida. Quería verlo sonreír todas las mañanas, quería acurrucarse con él, con Siwan y con Sulli, quería que lo mirara con esos ojazos brillantes por el deseo y concentrados solo en él como había sucedido en la cocina. Y quería que le dijera una y otra vez que lo necesitaba. Que lo deseaba. Que lo quería de la misma forma que él le quería. Le daba igual que no recordara la vida que compartieron en el pasado. Lo que estaba sucediendo entre ellos en esos momentos... era mucho más sensual que lo que habían compartido antes.

Se detuvo al llegar a la puerta del dormitorio de Sulli para recuperar la compostura. Cuando estuvo seguro de que no iba a hacer el ridículo, llamó con suavidad.

Dark Pleasures- Capítulo 15




Leeteuk deseaba a Kangin de un modo que iba más allá de todo razonamiento. Apenas se conocían y aún así había un vínculo entre ellos.

Observó los atormentados ojos oscuros que lo miraban con pasión y deseo. Él era lo que su madre llamaba «la otra mitad». Ésa era la expresión que su madre usaba para describir a su padre, y Judith para referirse a Jinhyuk.

Por primera vez en su vida, Leeteuk comprendía su significado. No podía dejarlo escapar ahora que lo había encontrado.

No sin luchar.

Ajeno a los pensamientos de Leeteuk, Kangin se dio la vuelta y le instó a regresar a la casa. Lo acompañó a una suite situada en la planta baja.

–Puedes pasar la noche aquí. Te traeré algo más cómodo para dormir.

Leeteuk vagó alrededor de la suntuosa habitación. La enorme cama tallada parecía recién sacada de una antigua película.

Kangin regresó al instante con una camiseta negra y unos pantalones de deporte.

Deseo Prohibido- Capítulo 13

                                                                                Wook se desabrochó el cinturón de seguridad y le gateó sobre el regazo para colocarse a horcajadas sobre él. El calor entre sus muslos le quemó a través de los vaqueros, y él estableció el récord Guinness de velocidad para la erección más rápida en todo el mundo.

Yesung cambió de posición, tratando de comprimir la virilidad. El movimiento hizo rebotar a Wook encima de él, lo que por supuesto hizo que sus senos se agitaran debajo de su camisa de algodón.

Sabía que estaba mirando fijamente, pero no podía parar. Todo en lo que podía pensar era en lo bueno que sus duros pequeños pezones le habían sabido contra la lengua, cómo se habían tensado aún más cuando los había succionado.

Como si leyera sus pensamientos, los pezones se fruncieron, presionando contra la camisa. Lo que le hacer era levantarle la camisa y besar, lamer y chupar sus pezones hasta que implorara por más.

Ese pensamiento le detuvo en seco. No era probable que Wook rogara más de lo que le había dado la noche anterior. Lo había lastimado. Lo hizo sangrar.

—Nada de eso —le reprendió Wook—. Fue perfectamente normal y no voy a dejar que me hagas sentir mal por ello.

Volver a Amarte- Capítulo 20




—¿Por qué no me dejas que te toque?

—Porque tú mismo dijiste que no sería una buena idea. Son tus reglas, cariño, no las mías.

—Yo no...

—¿No lo entiendes? Ya. Lo sé. Voy a explicártelo. —Se pasó una mano por el pelo—. Si me tocas, yo te toco. ¿Qué te parece?

—Ah —Donghae se puso colorado y mantuvo las manos pegadas a las rodillas. La temperatura de la cocina pareció subir diez grados de golpe mientras se miraban. El deseo crepitaba entre ellos.

¿Qué tenía ese hombre que lo atraía tanto? Porque no era solo su físico. Ni su absurdo sentido del humor. Era algo más. Algo para lo que no estaba preparado.

FELIZ CUMPLEAÑOS YOTA´S WORLD


Dark Pleasures- Capítulo 14




Después de colgar Leeteuk estuvo sentado unos minutos a solas hasta que Kangin regresó. Se había puesto una camiseta negra de manga larga que le marcaba los anchos hombros. Como llevaba las mangas alzadas, Leeteuk pudo echar un vistazo al feo corte que tenía en el antebrazo.

–¿Eso es un mordisco del Daimon o un corte?

Kangin miró la herida mientras se sentaba en frente de él.

–Un mordisco.

Leeteuk se quedó helado.

–Tienes que curártelo, ¿no?

–No. Para mañana por la noche habrá sanado por completo.

–Sí, pero ¿no se supone que así te conviertes en vampiro, con un mordisco?

Doble Riesgo- Capítulo 7



—Ryeowook —repuso Yesung con voz sedosa—, ¿de qué me acusas? Dilo con claridad.

—No te acuso de nada —repuso él, enfrentándose con valentía al hielo de su mirada
—. Sólo quiero saber la verdad.

—La verdad es que ya llevábamos un año en la lista de espera para adopciones cuando tú te acostaste en mi cama aquella noche. La verdad es que yo no sabía que estabas embarazado... 

...Sunjoon y yo estábamos en América y en agosto fuimos a Australia, así que no tuve necesidad de decirle que no te volviese a invitar porque yo no quería volver a verte. La verdad es que en septiembre se nos preguntó si estaríamos interesados en un par de gemelos y, aunque yo tenía mis reservas, a Sunjoon le encantó la idea y cuando vio a los niños, inmediatamente se enamoró de ellos 
—había en su voz un aterrador desdén que borraba cualquier señal de furia—. ¿Cómo podía saber que los niños eran tuyos?

Wook palideció y empezó a temblar.

—¡Aquella noche yo no sabía que ibas a volver a casa!

—No, claro que no. Fue Sunjoon el que te sugirió que te acostases en mi cama.

Volver a Amarte- Capítulo 19




Siwon arrojó las llaves sobre la consola de la entrada y cerró la puerta principal una vez que Jungwoo entró. Sin mediar palabra, él se internó en el salón y se detuvo al llegar a la chimenea, sobre cuya repisa descansaban unas cuantas fotografías enmarcadas de su vida en común. El día de su boda; el día que llevaron a Sulli a casa del hospital; los dos haciendo senderismo por esas montañas a las que siempre lo arrastraba.

¿Qué pensaba cuando miraba esas fotos? ¿Sentiría algo?, se preguntó. Comenzaron a sudarle las palmas de las manos. El estómago se le revolvió como si estuviera sufriendo el centrifugado de una lavadora.

La culpa lo abrumó mientras lo observaba mirar foto tras foto, y le atenazó el corazón. La culpa por no buscarlo cuando debería haberlo buscado. La culpa por lo que estaba sucediendo. La culpa por el hecho de que alguien le hubiera hecho daño a propósito hace cinco años y de que él fuera posiblemente el responsable.

Deseo Prohibido- Capítulo 12




Shindong estaba en la cima de la colina al salir el sol. A su lado, atado, amordazado, e hirviendo de cólera, estaba Chris.

Un profundo sentimiento de dolor amenazaba con tragar a Shindong completamente, pero sabía que no podía dejarle que le influenciara en esta decisión.

Chris tenía que morir.

Shindong esperó, sabiendo que los Tvxq vendrían. Siempre lo hacían, a pesar de la guerra estancada que separaba a sus razas. El deber era lo primero. Siempre.

Un hombre que Shindong no había visto antes se acercó a la colina. Con sus vaqueros y camiseta, se parecía a cualquier otro hombre de América. A excepción de sus orejas ligeramente puntiagudas, en las que había que fijarse para notarlas siquiera. La chaqueta de cuero marrón la llevaba abierta, como si el frío no le molestara.

Por lo general, los Tvxq llegaban en manada, pero el paso confiado de este hombre dijo que no parecía necesitar la fuerza del número.

Dark Pleasures- Capítulo 13




–Vaya –comenzó Leeteuk tan pronto estuvieron solos–, después de todo eres capaz de ser agradable con alguien.

Se dio cuenta de que Kangin hacía un esfuerzo para suprimir la sonrisa, pero acabó fracasando y sus labios se curvaron levemente.

–Sólo cuando estoy de humor.
  
Tras sacar de un cajón un tenedor y un cuchillo, cortó un pedacito de pollo.

–Mmm esto está muy bueno –dijo antes de cortar otro trozo–. Ten, tienes que probarlo.

Sin pensar en lo que hacía, Leeteuk dejó que Kangin le acercara el tenedor a los labios y le diera de comer. Los sabores de las especias inundaron su paladar en el mismo instante en que caía en la cuenta de lo íntimo del momento que estaban compartiendo. La mirada de Kangin le dio a entender que él había pensado lo mismo segundos antes.

–Está muy bueno –le contestó, alejándose un poco.

Sin decir nada más, Kangin se dio la vuelta y sacó un par de platos. Mientras lo observaba, el horror de los acontecimientos cayó sobre él como una losa.

Deseo Prohibido- Capítulo 11




Yesung fue arrojado a la mente de Wook. Vio su vida a través de sus ojos, lo sintió a través de su piel. Sintió las garras del Sgath que le había lastimado la noche que su familia fue atacada. 
Rasparon sobre su piel, haciéndolo sangrar mientras el ardor del veneno entraba en su torrente sanguíneo. Sintió el rastro baboso de la lengua del Sgath a lo largo de su carne, lamiendo su sangre.

Alrededor de Wook, sintió un movimiento zumbón demasiado rápido para verlo. Intentó ralentizar el correr del tiempo para poder aclarar lo que era ese movimiento, pero todo lo que podía ver era la forma imprecisa de un hombre presionando sus manos contra él. No era uno de los Zea, pero la sensación de lo que él hizo tenía la misma clase de cosquilleante cualidad que tenía la sanación.

Alguien lo había salvado la vida aquella noche. Ese era el motivo de que Wook no hubiera muerto por el veneno del Sgath.

Yesung deseó como el demonio poder ver quién era para poder darle al hombre las gracias por darle una oportunidad de conservar a Wook a salvo.

El tiempo recomenzó su flujo normal. Wook estaba débil y mareado. No podía moverse. Un estupor letárgico se había situado sobre él, pero mantenía los ojos fijos en su hermano pequeño.

Volver a Amarte- Capítulo 18



Siwon lo miró tanto rato con esa expresión culpable que Heechul sintió deseos de zarandearlo para conseguir que hablara.

—Siwon, ¿qué pasa?

—El Tabofren prometía reducir ciertos tumores inoperables. Pero la FDA acabó con los ensayos clínicos en cuanto comenzaron a aparecer los primeros efectos secundarios, ya que cuestionaban la seguridad del uso del fármaco.

—Ya me lo habías dicho en el coche —le record.

—Lo sé. Pero no recordaba cuáles eran los efectos secundarios.

—¿Por qué me da que esos efectos secundarios no me van a gustar en absoluto?

Siwon tragó saliva y su mirada descendió hasta el abdomen de Heechul.

—El medicamento bloqueaba una vía de señalización celular que estimulaba el crecimiento de los tumores en aquellos pacientes que sufrían de un cáncer en estado avanzado. Estábamos muy animados después de los resultados obtenidos con los ensayos en animales, y también lo estaba la FDA. Así que enseguida nos dieron el visto bueno para empezar con los ensayos clínicos.

—¿Y?

Dark Pleasures- Capítulo 12



–Bueno, no soy ningun experto, pero el chico que está detrás de ti tiene toda la pinta de ser un Daimon.

Apenas había acabado de hablar cuando un rayo impactó en la espalda de Kyuhyun, enviándolo al suelo. Kangin lanzó una maldición, tiró de Leeteuk hasta dejarlo tras el coche y saltó sobre el Lamborghini para perseguir al Daimon que acababa de atacar a Kyuhyun. Los dos cayeron al suelo en mitad de una violenta pelea.

Leeteuk se acercó a Kyuhyun, que estaba cubierto de sangre. Con el corazón martilleándole en el pecho, intentó incorporarlo pero, antes de que pudiera lograrlo, otro Daimon los atacó.

Reaccionando de forma instintiva, agarró el puñal celta que Kyuhyun llevaba en el cinturón e hirió al vampiro en el pecho. El Daimon siseó de dolor y retrocedió. Kyuhyun se puso en pie, arrebató el puñal a Leeteuk y lo clavó en la espalda del Daimon, que se alejaba a la carrera. El vampiro desapareció con un destello de luz.

Kangin salió de improviso de entre las sombras, respirando laboriosamente mientras recogía el puñal de Kyuhyun del suelo para devolvérselo.

–¿Estás bien? –le preguntó.

Doble Riesgo- Capítulo 6




—Yesung, no quiero que me beses el pie.

Yesung se incorporó riéndose y posó la mano en el lugar en el que parecía estar a punto de escapar el corazón de Wook.

—¿Por qué no? —repitió Yesung, en un tono en el que la burla se mezclaba con una satisfacción que provocó su furia—. Wook, no te hagas el tímido. A mí no me vas a manejar con la facilidad que a tus otros amantes. Mi intención es besarte en todas partes, en cada sedoso y aromático centímetro de tu piel y en cada uno de tus miembros, hasta que te conozca también que pueda reconocerte hasta en la más oscura de las noches. Y si estás convencido de que sólo existe una postura para hacer el amor, tendré el placer de hacerte cambiar de opinión.

Wook sentía que todo su cuerpo era recorrido por un caudal de candente lava y, aturdido, sacudió la cabeza.

—Sí —aseguró Yesung con una determinación que a Wook le produjo un escalofrío— Decídete, Wook. Vas ha casarte conmigo... lo sabes tan bien como yo.

Habría sido tan fácil y sencillo rendirse, pero a Wook le resultaba muy sospechoso aquel cambio tan brusco, ya que Yesung no solía tomar esa clase de decisiones. Era demasiado sensible, inteligente y pragmático para basar su futuro en un capricho.

Deseo Prohibido- Capítulo 10




Shindong no creía que la noche pudiera ponerse peor.

Grace no se había presentado al trabajo y aparentemente había desaparecido. Algunos de los adolescentes humanos se había metido en una pelea y varios de ellos necesitaron puntos.

El Suju indonesio quería saber dónde estaba Wook. Dos Suju más de Australia tenían previsto presentarse mañana. Wook había salido y se había metido en un lío con Yesung que ocupaba a valiosos recursos lejos de sus objetivos.

Hyukjae no había informado en varias semanas, por lo que Shindong no tenía ni idea de cómo progresaba la caza de las crías Sasaeng. Todavía no habían capturado al saboteador que sabía en las entrañas que aún vivía entre ellos. Y para empeorar las cosas, Yoojin se negaba a hablarle. Ella se había saltado el entrenamiento, que era el único punto alegre en el día.

No veía cuál era el gran problema. ¿Qué demonios estaba tan equivocado con él que ella no quería que la reclamara como su padre adoptivo? Había aceptado su consejo y aprendido de él durante meses. Se había encargado de sus necesidades básicas, dándole un lugar donde vivir, comida. Incluso la había convencido de tomar clases a distancia de una universidad cercana.

Volver a Amarte- Capítulo 17




—No quiero tener que pagar la fianza de nadie esta noche — masculló Donghae.

Lo miró de reojo.

—No me creerás tan tonto como para dejarme coger, ¿verdad?

—Espero que no, Choi.

Donghae adoptó su sonrisa de abogado al entrar en el vestíbulo y acercarse al mostrador de recepción.

Una mujer oronda de pelo canoso estaba sentada al mostrador.

—Firmen aquí. Tienen veinticinco minutos antes de que acabe el horario de visitas.

Donghae firmó en el registro, le pasó a Siwon el bolígrafo y esperó.

La recepcionista los miró con cara de pocos amigos.

Dark Pleasures (DH2)- Capítulo 11




Kangin hizo un esfuerzo supremo para permanecer atento al tráfico, pero seguía rememorando una y otra vez escenas del sueño. 

Joder, no recordaba cuándo había sido la última vez que tuvo un sueño tan real. Se había despertado muy temprano, duro y dolorido por el deseo. Y, en aquel momento, creyó oler el aroma de Leeteuk en la almohada.

Sobre su piel.

Había pasado el resto del día intentando descansar todo lo posible, pero sólo había dormido a ratos. Deseaba a ese joven de un modo tan intenso que su simple proximidad lo hacía temblar.

Nunca había anhelado algo con tanta fuerza como lo que Leeteuk había sugerido: liberarse y devorarlo. Si se atreviera a hacerlo…

En cuanto oscureció salió de caza… a cazarlo a él. Era la primera vez en su vida como Dark Hunter que había perseguido a un mortal.

–¿Sabes una cosa? –le dijo Leeteuk con ese acento suave y cadencioso, provocándole una descarga eléctrica que descendió por su espalda hasta llegar a la entrepierna–. No tenías por qué recogerme. Podías haberme llamado a la oficina para saber si estaba bien.

Deseo Prohibido- Capítulo 9




Yesung escuchó el grito de guerra de Wook y lo vio correr por el terreno cubierto de nieve.

Joder. Iba a conseguir suicidarse antes de que él pudiera hacer algo para evitarlo. Tenía que interponerse entre él y las bestias antes de que se acercara demasiado.

La furia se derramó a través de él, dándole fuerza y velocidad. Tres de los Sgath se habían girado para mirarlo. Él hundió la espada en la parte posterior del cráneo del más cercano, empujándose sobre su cuerpo, y sacudió la espada de su tambaleante cuerpo hasta el otro lado.

Dos de las bestias le abandonaron y se abalanzaron hacia Wook. Wook se detuvo, dio un patinazo sobre la tierra, niveló la escopeta y disparó.

Sus ojos se cerraron y su cuerpo se sacudió con la fuerza del arma, pero su disparo se estrelló contra uno de los Sgath, golpeándolo con el que le seguía.

Cayeron en un montón de garras y dientes, luchando entre sí por unos segundos preciosos.

Yesung saltó hacia ellos, cortando el aire al aterrizar. El equilibrio de esta espada era diferente de la que había usado durante siglos, y por eso, su objetivo se descentró por una fracción. En lugar de cortar la cabeza, falló y su espada se alojó en uno de los hombros del Sgath.

Volver a Amarte- Capítulo 16



Heechul echó la cabeza hacia atrás, golpeándose con la pared. Siwon detuvo las caricias de
su mano y separó los labios de su cuello. El silencio se prolongó durante unos largos
segundos, tras los cuales acabó apoyando la cabeza contra su hombro y le soltó la pierna.
Después, apoyó las manos en la pared, a ambos lados de su cabeza.

Heechul no quería que el momento acabara. No quería enfrentarse a la realidad. Acarició su sedoso pelo en un intento por no ponerle fin a lo que estaba pasando.

—¿Heechul? —Donghae llamó una vez más.

—Contéstale —susurró Siwon. Heechul tragó saliva y se esforzó por respirar.

—Sí... yo... ahora salgo.

Dark Pleasures (DH2)- Capítulo 10




–¿Quién los envía? –preguntó Donghae.

Leeteuk se detuvo en mitad del pasillo al escuchar a Donghae y Hyukjae, que estaban hablando en la planta baja.

–Supongo que son de Kangin –le contestó su marido.

Bostezando, Leeteuk bajó las escaleras y los encontró a ambos en la sala de estar, rodeados de bolsas y paquetes. Hyukjae ya estaba vestido para ir a trabajar. Donghae aún en pijama y, junto a él, Myungsoo estaba haciendo trizas un trozo de papel que sobresalía de una bolsa.

–¿Qué es todo esto? –preguntó Leeteuk. Hyukjae se encogió de hombros.

–Tienes razón –dijo Donghae al encontrar una nota en una de las bolsas–. Son de Kangin. –Se detuvo para leer la nota y se rió–. Lo único que dice es: «Gracias por la tirita». –Le pasó la nota a su marido.

Deseo Prohibido- Capítulo 8




Wook permaneció en la suite de Yesung después de que él se fuera. Le agradaba estar aquí. 
Incluso si no podía soportar estar cerca de él, le gustaba estar rodeado de sus cosas. Su presencia llenaba el espacio, acunándole el cuerpo mientras iba en busca de su hermano con la mente.

Si Henry estaba ahí, era inalcanzable. Wook no sabía si su hermano se había retirado por completo, o si la magia que había sido incrustada en los muros del SM de alguna manera le impedía hacer contacto.

Wook todavía podía sentir que Henry estaba vivo, pero ese apenas perceptible pulso de vida era tan débil que a menos que lo estuviera tocando, era fácil pensar que se había imaginado que todavía estaba allí.

Si Wook no llegaba a él pronto, tenía miedo de que su hermano de verdad estuviera muerto. Era hora de hacer que Kevin le diera esa prueba de una u otra manera.

Wook hizo una parada rápida en su suite para cambiarse de ropa antes de ir a ver al Zea. El sol había empezado a fijarse cuando llamó a su puerta. Le tomó demasiado tiempo responder, así que volvió a llamar.

Doble Riesgo- Capítulo 5




- Pues qué maldita vida llevabas? —preguntó Yesung disgustado.

Una vida vacía, lo cual apenas estaba empezando a comprender. Claro que sus días habían estado llenos de actividad, pero sentía que algo le faltaba.

Sobre todo cuando estaba con niños. La herida que le había dejado la pérdida de sus propios hijos nunca había cicatrizado y le hacía muy vulnerable

-Una vida en la que he aprendido mucho y que ha tenido sus buenos momentos.

-Como por ejemplo aquella vez en Londres que bailaste desnudo encima de una mesa?

Wook esbozó una sonrisa desdeñosa.

—Eso no sucedió nunca. Sunjoon debería saber que no todo lo que se lee en las revistas es cierto —aseguró, pero al notar el desprecio con el que Yesung le miraba, añadió—: Aunque estoy seguro que en realidad no lo creía.

Volver a Amarte- Capítulo 15




La parpadeante luz del televisor atrajo la atención de Heechul. Nadie parecía prestarle atención, así que se acercó para apagarlo. Sin embargo, se detuvo cuando estaba a punto de hacerlo porque escuchó que el reportero mencionaba el nombre de Siwon. Acto seguido vio su cara en la pantalla. Y contuvo el aliento.

Siwon se acercó al instante. El reportero se encontraba en la puerta del edificio de la empresa de Siwon, en el centro de la ciudad.

—El Canal Dos de Noticias ha descubierto recientemente que Choi Siwon, el magnate farmacéutico cuyo esposo murió hace cinco años en un accidente de avión, ha recibido unas noticias sorprendentes esta misma semana.

 …Es posible que su esposo siga con vida. Nuestras fuentes nos han confirmado que este joven, Choi Heechul, ha accedido a realizarse pruebas de ADN para verificar las sospechas y confirmar que se trata del esposo de Choi. Alguien cercano al señor Choi afirma que sufre una extraña forma de amnesia que ha borrado su memoria a largo plazo, un detalle que añade una dimensión aún más asombrosa al descubrimiento. Choi, a quien vemos en este vídeo asistiendo al Baile del Gobernador el pasado otoño, y sus abogados no han hecho declaración alguna todavía, pero nuestras fuentes nos han confirmado que es bastante posible que el joven Kim sea Choi Jungwoo. Choi Siwon, el director general de SmCorp Pharmaceuticals, no ha hablado jamás en público sobre su difunto esposo. Su empresa se ha visto implicada en varias fusiones muy controvertidas y...

Dark Pleasures (DH2)- Capítulo 9




Después de que Kangin se marchara, Leeteuk llamó a Heechul y lo tranquilizó, asegurándole que se encontraba a salvo. Se dio una ducha rápida y se vistió con una sudadera y unos pantalones deportivos de Donghae. Cuando éste y los niños se retiraron para dormir, se sentó en el sofá con un plato de espaguetis.

Hyukjae salió de la cocina y le ofreció una Coca-Cola antes de sentarse en uno de los sillones.

 –Bien –dijo–, ¿por dónde empiezo?

Leeteuk no tuvo que pensarlo.

–Por el principio. Quiero saber exactamente qué es un Dark Hunter y qué son los Daimons. De dónde vienen los apolitas y qué relación hay entre todos ellos.

Hyukjae soltó una carcajada.

–Vas directo al grano, ¿verdad? –Mientras giraba el vaso de té helado entre las manos pareció sopesar la mejor forma de contestar sus preguntas–. En momentos como éste me gustaría que la Kynigostaia de Homero hubiese sobrevivido al paso del tiempo.

–¿Kyni qué?

Él se volvió a reír y tomó un sorbo de té.

Deseo Prohibido- Capítulo 7




La fatiga tiraba de Wook, oprimiéndole. Explicarlo era demasiado trabajo. Además, no le creería. La gente nunca le creía. Era más fácil no decir nada y dejar que pensaran que estaba chiflado.

—Tal vez lo hice. Había demasiado dolor para que pudiera haber sido real.

—¿Dolor? —La palabra pareció estrangularle—. ¿Estás herido? —Sus ojos brillaban con preocupación mientras le recorrían todo el cuerpo, revisando en busca de lesiones.

—Yo no. Tú.

Yesung dejó escapar un suspiro de alivio y lo atrajo hacia sí, abrazándolo contra su pecho desnudo. La palma de su mano le acunó la cabeza, manteniéndola cerca de su corazón. Podía sentir las ramas de su marca de vida luchando por alcanzarle, pero permanecieron congeladas en su lugar debajo de la mejilla.

Wook se acurrucó más cerca, arrastrándose hasta su regazo, agarrándose a él en caso de que le sacudiera de nuevo y tratara de alejarlo. Su olor le calmó los nervios.

—Estás volviéndome loco —dijo Yesung en voz baja.

—Eso no es tan malo. Incluso podría gustarte.

—No bromees. No es momento para bromas.

Volver A Amarte- Capítulo 14





Sulli y Siwon atravesaron el arco del pasillo y entraron en la cocina. A Heechul se le formó un nudo en el estómago.

Sulli frunció el ceño en cuanto lo vio.

—Genial —masculló la niña.

Siwon le dio un apretón en el hombro.

—Compórtate —le susurró él.

Sulli se dirigió al patio trasero, cerrando de un portazo al salir. A Heechul le costó la misma vida reaccionar únicamente cerrando los ojos e inspirando hondo para calmarse.

—Hola, Donghae. —La sonrisa forzada de Siwon puso de manifiesto su frustración—. No sabía que ibas a estar aquí.

—Hyukjae me ha invitado. Espero que no suponga un problema.

—No, me alegra verte. —Miró por la ventana—. Siempre y cuando no te importen los
fuegos artificiales.

Volver A Amarte- Capítulo 13




Sulli se colocó junto a él y se cruzó de brazos.

Heechul se volvió para mirarla.

—¿Te apetece un helado?

—No son ni las diez de la mañana. Me saldrán caries.

—Pues después te enjuagas la boca con agua. Vamos.

Se sentaron en una mesa de un café cercano. Heechul se pidió un café. Sulli se decantó por un refresco después de estudiar la carta durante lo que pareció una eternidad. Menos mal que no quería que le salieran caries. Heechul se apoyó en el respaldo del asiento y miró a Sulli.

Sulli se apartó el cabello por encima del hombro, se inclinó sobre la mesa y bebió un sorbo del refresco con ayuda de la pajita. Cuando levantó la vista, tenía una expresión distante.

—No necesito un appa.

Heechul asintió con la cabeza. Adiós a los buenos modales.

—Solo he venido porque mi padre y mi tío me lo han pedido — siguió su hija—. Si me lo hubieras pedido tú, te habría dicho que no.

Volver A Amarte- Capítulo 12




Por la noche, Hyukjae entró en casa de Siwon y lo encontró en mitad de una batalla.

—¡No iré! —gritó Sulli desde la planta alta, tras lo cual se escuchó un portazo.

—Sí que irás, jovencita. ¡No te queda otra! —Siwon bajó la voz mientras abría el frigorífico—. Si yo no tengo otra puta alternativa, tú tampoco la tienes.

—¡No me puedes obligar a ir! ¡No iré! —gritó Sulli, que se había asomado a la escalera de la cocina. Después, se escuchó otro portazo.

—Espero que esto no tenga nada que ver con mi cita de esta noche —comentó Hyukjae mientras entraba en la cocina—. Porque si está así de cabreada, va a fastidiarme los planes.

—Dios no quiera que se te fastidien los planes. —Siwon frunció el ceño, se acercó a la cocina y dejó una sartén sobre un quemador—. Está cabreada por lo de mañana. No quiere ver a Jungwoo... a Heechul o a como diablos se llame ahora.

—Ah. —Hyukjae se sentó en un taburete de la encimera y se metió en la boca una uva que cogió del frutero—. Y se llama Heechul. Si lo llamas Jungwoo, se enfadará.

—A estas alturas, me importa una mierda si se enfada o no.

Volver A Amarte- Capítulo 11




Los dos miraron hacia la puerta de la casa. Un hombre de mediana edad estaba al otro lado de la mosquitera.

—¿Va todo bien por aquí?

—¿Quién diablos eres? —preguntó Siwon.

—Un amigo de Heechul. ¿Y tú?

—Soy su puto marido. ¿No te llega el amor?

 Jungwoo cerró los ojos.

El hombre abrió la mosquitera y cuadró los hombros.

Jungwoo subió los escalones a toda prisa y obligó al hombre a entrar en la casa.

—Yunho, ahora no es el mejor momento.

—He venido para asegurarme de que estabas bien. Has faltado a la reunión programada
para hoy.

Él lo metió en la casa.

Volver A Amarte- Capítulo 10




Donghae desvió la vista hacia la puerta cuando esta se abrió. Siwon y Hyukjae entraron en su despacho ofreciendo un frente común.

Hermanos.

Con independencia de sus características personales, en el fondo eran hermanos, y eso se notaba. Siwon, con su aspecto pulcro y elegante, y Hyukjae con su aspecto mas informal

Se puso en pie, se acercó a Siwon y le dio un breve abrazo.

—Siento mucho todo esto.

—Gracias. —Se apartó de él—. Yo también siento lo de tu marido. Debería... debería haberte llamado.

—No te preocupes. Lo entiendo. Estas cosas son muy duras. Provocan emociones con las que no siempre queremos lidiar.

Siwon asintió con la cabeza. Donghae miró a Hyukjae. Se había cortado el pelo y se había afeitado la barba. Estaba muy bien.

Apartó la mirada de él y se frotó las manos.

Volver A Amarte- Capítulo 9




—Y entonces llegó el entrenador y nos echó del equipo por pelearnos.

—La cosa mejora —comentó con una sonrisa—. ¿Qué dijo Jungwoo?

—Jungwoo estuvo un mes sin hablarme. —Clavó la mirada en la cerveza y cuando volvió a hablar, no había ni rastro de buen humor en su voz—. El caso es que Siwon tenía fama de jugador en la universidad. Los dos la teníamos. Cuando descubrí que se había liado con Jungwoo, pensé que se estaba aprovechando de él. Me equivoqué. De hecho, nunca volvió a mirar a otro después de aquello. Sigue sin hacerlo.

—Pues yo he coincidido con él en algunos sitios y siempre va muy bien acompañado.

—Sí, pero no. La verdad es que las parejas se acercan a él porque tiene dinero y poder. Y estoy seguro de que el único motivo por el que Siwon sale con ellos es para olvidarse de que está solo. Durante estos cinco años no ha conocido a ninguno que signifique algo importante para él. Sé de buena tinta que renunciaría a todo eso con tal de recuperar a Jungwoo. Por eso esta situación le resulta tan difícil. Sobre todo la incertidumbre.

—No sé qué decirte...

—Lo que sea.

El brillo que apareció en sus ojos hizo que a Donghae le diera un vuelco el corazón.

Volver A Amarte- Capítulo 8




—¿Ves eso? —Hyukjae señaló a una zona del río donde se habían acumulado los sedimentos, generando una zona de tierra con forma de abanico—. Es un abanico aluvial.

—¿Cómo se forma? —le preguntó Sulli con genuino interés.

Siwon controló el impulso de poner los ojos en blanco. Se había tomado el día libre, ya que era incapaz de concentrarse en otra cosa que no fuera la confusión que lo abrumaba, y había puesto rumbo a las montañas por insistencia de Hyukjae. Todavía no sabía cómo se había dejado convencer por su cuñado.

—Por regla general, el agua arrastra los sedimentos y los deposita en ese lugar —contestó Hyukjae—. Otras veces sucede por un corrimiento de tierra.

—Ya, ustedes dos. —Siwon se limpió el sudor de la frente con el antebrazo.

—A la niña le gusta —replicó Hyukjae, que le sonrió a Sulli.

—¿Ah, sí?

Sulli lo miró con una sonrisa.

—A la niña le gusta —dijo.

—No sé qué narices hay en los genes de los Lee, pero sea lo que sea, Sulli lo ha heredado.
— Siwon aplastó un mosquito que se le había posado en el brazo—. Hijos de puta, me están comiendo vivo.

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...