Chanteje


Introducción



Título: Chantaje
Autora original: Abby Green
Título original: Chantaje a un Millonario
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna

Comentario de adaptadora: Espero les guste la historia y la disfruten.

Descripción:

Por culpa de un error, nunca podría conseguir que aquel hombre sintiera lo mismo que sentía por él…

Kim Yesung era un hombre poderoso con una reputación que debía cuidar. Por eso no podía tolerar que Lee Ryeowook se presentara en su villa de Jeju, acompañado de la prensa y con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermano.

Pero resultó que el amante de su hermano era el hermano de Yesung. Él quería algo más que una disculpa; quería que Ryeowook le acompañara en su siguiente viaje de negocios.

Por muy maravilloso que fuera aquel mundo de lujo y pasión, Ryeowook sabía que debía alejarse de su lado porque se estaba enamorando de un  hombre que lo despreciaba… 



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.




Sapphire Wolf (T7)-16

—¿Cómo encuentran su alojamiento? —dijo una voz masculina desde la oscuridad.
Todos se pusieron de pie mientras veían a Gura materializarse en el bosque.
—Sé que es un poco rústico, pero bueno, son lobos, de acuerdo, la mayoría, así que supuse que no les molestaría.
Hyesung dio un paso adelante y su cuerpo irradió ira y protección por sus compañeros.
—¿Qué quieres con nosotros? —preguntó mordazmente.
—Vamos, Alfa. Eres inteligente. Seguramente ya te has dado cuenta que en realidad no quiero nada con los lobos. La encantadora compañera humana de mi hermano ha sido siempre mi objetivo. Pero ustedes continúan metiéndose en mi camino. No me gusta cuando la gente interfiere con mis planes.
—¿Vas a matarnos? —le preguntó Hongki.
Las cejas de Gura se alzaron con sorpresa por lo calmada que sonó al preguntar sobre su muerte.
—¿Están tan ansiosos por morir?
—¿En verdad eres tan estúpido? —gruñó Hee—. Oh, espera, tienes que serlo porque secuestraste a las parejas de algunos de los hombres lobos más poderosos de la historia y les alejaste de ellos. ¿En qué delirio tuyo podrías pensar que terminaría bien para ti? Incluso si morimos, nuestros compañeros te destrozarán y usarán tus huesos como palillos de dientes.

Seductores II- 11



En cuanto el mundo dejó de girar, Wonwoo se encontró con que Mingyu lo había metido en un dormitorio de techo alto, luz tenue y una cama del tamaño de un pequeño campo de golf.
—¿Es aquí donde celebras tus orgías? —preguntó sin poder contenerse.
—No tienes por qué preocuparte en ese aspecto. Ya tuve bastante de ese tipo de disparates mientras vivía con Yoojin —replicó Mingyu con desdén.
Wonwoo se quedó petrificado por la franqueza con que le habló de su difunta madre. No le pareció el momento oportuno para explicarle que su comentario había sido un mal chiste, dicho sin pensar.
—Aparte del servicio, eres el único joven que ha atravesado el umbral de esta habitación —declaró Mingyu.
Se dio cuenta de que él le estaba tomando el pelo, lo cual alivió aquella momentánea tensión.
—¡Como si pudiera tragarme ese cuento!
—Pero es la verdad. Jamás he traído aquí a ningún joven. Siempre he preferido que mi habitación fuese un espacio privado. Es raro que pase toda la noche con alguien.

Sapphire Wolf (T7)- 15



—Hace mucho tiempo, incluso antes de que yo naciera, y antes de la gran purga de las brujas, hubo un mal que fue desatado en el reino de las Fae. —Hyesung hizo una pausa y miró a Changmin—. Tal vez tú deberías decirlo ya que has vivido a través de él.
Changmin asintió, pero no lucía contento con la idea. Llevó sus rodillas hacia su pecho y bajó la mirada al suelo. Su rostro se veló mientras se permitía ser arrastrado al pasado, un pasado que era mejor dejar en el olvido.
—Las Fae siempre han sido los más poderosos de los seres sobrenaturales. Muchas veces me he cuestionado la sabiduría de las Fae de darle a una sola raza tal supremacía. El poder puede ser muy embriagador. Engaña al portador y seduce con la promesa de la grandeza, todo el tiempo escondiendo la verdad detrás del brillante exterior. El sacrificio es la parte más importante de ser el más fuerte. Los que se niegan a hacer sacrificios, pero en su lugar utilizan el poder para beneficio egoísta, comienzan a pudrirse en el interior. Con cada acto de autocomplacencia o con cada elección de hacerse de la vista gorda hacia aquellos con necesidad, un pedazo de esa persona muere. Se vuelven ciegos a sus propios egocentrismos y están tan embriagados en la autoridad que lo único que desean es más y harán cualquier cosa para adquirirlo. Hemos visto eso de primera mano con Desdémona, pero ella no fue la primera.

Sapphire Wolf (T7)- 14



—Alguien tiene que ceder —le gritó Dambi a Alston.
La batalla contra los hechiceros se había estado llevando a cabo durante casi dos días. Junjin y Dambi habían organizado una rotación entre los Fae, los Elfos y los lobos para luchar en oleadas, de manera que todo mundo tuviera una oportunidad de descansar. El problema era que por cada diez hechiceros que noqueaban, cinco eran despertados. Siguieron luchando sin matar como había instruido Junjin, pero los niveles de frustración estaban corriendo alto y el agotamiento comenzaba a tomar el relevo.
—¡JUNGSOO! —gritó Dambi a través del pisoteado campo de batalla. Los árboles habían sido derribados y las plantas fueron aplastadas y destruidas a medida que los pies y cuerpos golpeaban el suelo. Hizo un llamamiento a su poder y atrajo en su interior la magia de todas las criaturas sobrenaturales a su alrededor—. ¿Cuánto tiempo más vas a librar una batalla que no puedes ganar?
Jungsoo se detuvo en su pelea con Junjin y la miró. Sus ojos ardían rojos con locura y rabia. Su cuerpo estaba tenso con la necesidad de destruir. Se quedó mirando a la Fae que estaba bañada por la luz. Sintió la bondad salir de ella y se preguntó por qué estaba peleando contra él. No había venido aquí para luchar contra las Fae, los lobos o los Elfos ya sea el caso. Él había venido a matar a los Trolls.

Sapphire Wolf (T7)- 13



Donghae  sintió la ira de él, pero antes de poder sentir algo más, Hyukjae cerró el vínculo entre ellos. Tropezó y se apoyó en la pared ante la repentina ausencia de su presencia. Miró alrededor de la librería para ver si alguien había sentido algo similar. Notó a Zhoumi apoyado contra el mostrador con la cabeza gacha. Teukkie se había detenido a medio paso y tenía los ojos bien cerrados. Así que no era el único.
—Donghae . —La voz de Hee llegó detrás de él—. ¿Estás bien?
Donghae negó con la cabeza.
—Hyukjae cerró el vínculo. —Hizo un gesto hacia los demás. Hee dejó escapar un gruñido.
—Habría sabido lo que está pasando si mi maldito compañero hubiera mantenido abierto nuestro vínculo tan siquiera un poquito más. ¿Sientes como si estuvieran en peligro? ¿Pudiste ver algo antes que lo cerrara?
Donghae  negó con la cabeza.
—No, fue rápido y es por eso que duele tanto.
—Vayamos todos a casa. Desde donde lo veo, ninguno de ustedes va a estar en forma para estar haciendo inventario o ayudando a clientes molestos.  ¿Sora? —gritó Hee.

Seductores II -10

Wonwoo centró su atención en Mingyu y de allí no se movió. Llevaba un frac y unos pantalones oscuros de raya diplomática, a juego con una corbata del mismo tono que su vestido. Estaba tan imponente que ninguno hubiera podido evitar mirarlo. Al encontrarse con sus ojos negros fue como si el resto del mundo, y de hecho toda la iglesia, se hubiera se esfumado de repente. No veía nada excepto a él. Una dulce y licenciosa oleada de calor le recorrió con dedos de seda.
Seungkwan tomó en sus brazos a Hyuk, y Mingyu asió los dedos de Wonwoo y se inclinó para besar la piel delicada del interior de su muñeca. Fue una caricia más que un beso, y aunque aquel contacto sólo duró un instante, envió un mensaje lleno de sensualidad a cada una de sus terminaciones nerviosas y le hizo estremecer.
Tenía miedo de volver a mirarle durante la ceremonia por si olvidaba dónde estaba, pero podía sentir su presencia con cada fibra de su ser. Respondió con una voz clara que sonó más tranquila de lo que se sentía en realidad. Intercambiaron los anillos y sus nervios se aflojaron cuando los declararon esposos. Él agarraba su mano.
—Estás increíble, hara mou —le dijo Mingyu con voz ronca—. Ese color está hecho para ti.
—Me aterrorizaba la idea de parecer vestido de época —susurró Wonwoo, en un arranque de confianza—. Pero me enamoré locamente del vestido.

Sapphire Wolf (T7)- 12



—Minwoo, Príncipe Hyungsik, es bueno verlos de nuevo —dijo Junjin a sus invitados inesperados a medida que les indicaba que tomaran asiento en su oficina—. Tengo la sensación de que esto no es una visita social.
—Me gustaría poder decir lo contrario —dijo Hyungsik mientras tomaba asiento. Minwoo se sentó a su lado en el sofá de dos plazas, con su serio rostro con firmeza en su lugar.
—Minwoo se ha topado con una noticia muy preocupante —comenzó Hyungsik—. Permítanme rememorar. Fui a ver a Jongkook en el bastión de los hechiceros. Jungsoo ha encargado a mis Elfos fabricar armas a sus guerreros. Hoy fui allí para verificar la cantidad y los tipos de armas. Mientras estuve allí, Jongkook exhibió un comportamiento muy extraño. Pero dijo que estaba bien, así que me despedí —hizo una pausa y miró a Minwoo quien lo tomó como su señal para continuar.
—Él me mencionó lo de la conducta, así que fui a comprobar la situación. Cuando llegué, Jungsoo estaba allí en el gran salón, junto con casi la totalidad de los hechiceros. Estaban en varios estados de enfermedad. Algunos vomitaban mientras que otros se retorcían de dolor. Pero aun así, algunos otros estaban de pie pareciendo perfectamente normales, aparte de tener los ojos de un rojo sangre. Entonces oí a Jungsoo hablando de una guerra.
—¿Guerra? —Junjin había estado escuchando en silencio mientras los dos hablaban, pero ante la mención de una guerra, su lobo se alzó—. ¿Con quién?

Seductores II -9



Wonwoo arrancó un pétalo de la flor.
—Le amo.
El pétalo cayó sobre la grava que había bajo el banco de piedra.
—Le odio —dijo, y cayeron varios pétalos a la vez que volaron arrastrados por la brisa que recorría la rosaleda. Meanie y Hyuk pasaron correteando por su lado, persiguiéndose con gran alboroto por los senderos flanqueados de setos.
Sabía que el odio era la cara oscura del amor, pero en aquel momento no le habría confesado a nadie sus verdaderos sentimientos. El día señalado para la boda se acercaba rápidamente, y el acontecimiento se había exagerado tanto debido a las especulaciones de la prensa y la expectación creada, que se había visto obligado a beneficiarse de la intimidad que le ofrecía Pledis Park.
Además, se había quedado sin casa, porque alguien había intentado entrar en la granja vacía y no había tenido más remedio que trasladar todas sus cosas. En la universidad, había acabado el trimestre y él había vaciado el despacho tras presentar su dimisión.
Pensó con temor que pasados sólo tres días sería demasiado tarde para arrepentirse de convertirse en un Kim. No era propio de él, y nunca había sido un cobarde, pero a veces sentía deseos de recoger a Hyuk y salir corriendo como alma que lleva el diablo.

Sapphire Wolf (T7)- 11



Hee se dobló sosteniendo su estómago mientras se reía. Se limpió las inducidas lágrimas de la risa de sus ojos mientras se preparaba para el infierno a punto de desatarse de una manera completamente diferente a la que estaba acostumbrado. Ponlo ante una bruja psicópata, un posesivo hombre lobo mandón, o un hechicero loco y él sonreía. Pero ponlo delante de sus  padres, que no sabían que estaba casado, y mucho menos embarazado, y él quería meterse en el agujero más profundo que pudiera encontrar.
Sora quitó el cerrojo de la puerta y abrió. La mamá de Donghae  entró y gritó cuando vio a Donghae . La mamá de Hee estaba detrás y luego su padre. Los ojos de su madre se iluminaron cuando aterrizaron en él y luego bajaron a su estómago.
—Sorpresa —dijo Hee sin convicción y dejó escapar un profundo suspiro cuando Hyesung se acercó a su lado y pasó un brazo a su alrededor y entonces sonrió a sus padres. Los encantos de Hyesung eran legendarios, pero estaban a punto de ser puestos a prueba.
—Heechul. —Su mamá sonrió y se dirigió hacia él envolviéndolo en sus brazos, apartándolo de forma efectiva de Hyesung.
—Hola mamá —dijo Hee y salió ahogado mientras su madre metía su cabeza en su hombro.
—¡Oh, te he echado de menos!

Seductores II -8



El ático que tenía Mingyu en el centro de Londres le pareció enorme a Wonwoo. Un criado lo guió a través de la enorme extensión de terrazo que cubría el suelo del vestíbulo hasta una zona de recepción todavía más grande. En la puerta, dejó a Hyuk en el suelo. Antes de que lograra ajustar la mirada a la enorme cantidad de luz que atravesaba los ventanales del otro extremo, Hyuk dejó escapar un chillido de emoción y se alejó corriendo de su appa.
—¡Papi! —gritó, y atravesó en unos segundos la habitación sobre sus fuertes piernitas.
Mingyu alzó al pequeño en sus brazos y lo abrazó, sorprendido por la oleada de sentimientos que recorrían su interior. Hyuk le dio un enorme beso y luego forcejeó con él para que volviese a dejarlo en el suelo, ansioso por investigar los misterios de una habitación nueva para él.
—Te ha echado de menos. Ha preguntado por ti un par de veces — admitió Wonwoo con aire de culpabilidad.
Mingyu lo estudió con atención.
—¿Por qué me miras así? —murmuró Wonwoo inquieto, preguntándose si debía haberse puesto maquillaje o una ropa más elegante.

Sapphire Wolf (T7)- 10



Jongkook vio con horror como hechiceros y brujas por igual se retorcían de dolor, algunos agarrándose de la cabeza y otros agarrándose de sus estómagos. Sonidos de arcadas comenzaron a llenar el aire y luego lamentos de angustia empezaron a trepar por las paredes de la sala de techo alto en la montaña.
Jongkook se adelantó, corriendo a la primera persona que pudo alcanzar. Era Indigo, uno de sus compañeros de armas, y vio como su piel estaba empapada en sudor y enrojecida con fiebre. Él puso su mano contra el rostro de Indigo y sintió que estaba ardiendo. Cuando el hombre volvió la cara hacia Jongkook, vio como sus ojos iban de verde a rojo ardiente. Indigo respiró profundamente varias veces y luego cerró los ojos.
Jongkook dio un paso atrás y esperó mientras trataba de aislarse de los gritos a su alrededor. Por último, el guerrero se enderezó, abrió los ojos que continuaban siendo de color rojo brillante, y dejó escapar un profundo suspiro.
—Indigo —dijo Jongkook con cautela—, ¿estás bien?
—Lo estoy —respondió Indigo.

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...