Marcado (T1)- Final



—Aquí está mi corazón Donghae. Lo tienes en tus manos, y te prometo que eres la primera persona y la última que lo tocará. Tienes que ser cuidadoso con él porque es mucho más frágil de lo que pensé, y si intentas devolvérmelo, no lo tomaré. No sé lo suficiente sobre el amor para saber a ciencia cierta qué es lo que hay entre nosotros, pero sé que para mí, eres tú y solo tú de aquí en adelante, y solo puedo prometer que seré cuidadoso y no te alejaré de nuevo. La vida sin ti es hacedera, pero si tengo elección, quiero hacerla contigo a mi lado, y te estoy diciendo que no huiré del trabajo que tome para hacer que suceda. Donghae ya no tengo miedo de nosotros.
Cuando terminé, me quedé sin aliento, pero sentí como si un gran  peso hubiera sido quitado de mis hombros, porque incluso si ella me rechazaba, al menos sabía cómo me sentía. Dejé ir su mano y él cerró los dedos en torno al dibujo que le cubría la palma.
Cuando levanté mis ojos hacia él, estaba un poco sorprendido al ver las lágrimas brillando en su mirada. Puso la mano en la que no había dibujado al lado de mi cara y pasó su pulgar sobre mi labio inferior, haciendo una pausa en el aro. Su  boca torcida hacia arriba en un lado, y supe que todo iba a estar bien.
—Yo  iba  a  aparecerme  en   tu   fiesta  de  cumpleaños  esta    noche.
Estábamos cerca, pero todavía separados por unos pocos metros. No podía apartar la mirada de él, y abrió la otra mano y la puso sobre mi pecho sobre el corazón, donde coincidía con el que acaba de hacerle
—Ahí es a donde iba a ir después.
—Habría estado feliz de verte.
Su sonrisa se hizo un poco más brillante.
—Decidí el otro día que dejaría de decidir cómo iban a pasar las cosas antes de darles una oportunidad para desarrollarse. Me dejaste fuera Hyukjae, pero solo porque te dejé. Estaba tan preocupado acerca de lo que estabas haciendo, acerca de lo que pasaría si te dejaba cerrar la puerta, y cuando quisieras abrirla de nuevo, estaría tan asustado de lo mucho que dolía el   estar sin ti, que no quería darte espacio para que eso sucediera otra vez. Eso no era justo para ninguno de nosotros. Tampoco tengo miedo del trabajo para hacer que funcione, y te prometo que no dejaré que alejes de nuevo. Sí, te necesito Hyukjae, y eres la única cosa que siempre he querido solo para mí. Debí de haberme esforzado más en mantenerte conmigo porque tienes razón, tengo que ser cuidadoso con esto. —Puso su palma con el corazón contra el golpeteo bajo mi piel—. Es precioso y el mejor regalo que se puede pedir.
Envolví mis brazos apretándolos a su alrededor y lo levanté sobre sus pies. Quería besarlo, quería hacer todas las cosas que me había perdido en dos meses en hacerle, quería hacer que olvidara las crueles manos del maldito de su ex, e imprimirle cada cosa que sentía por él, pero justo cuando estaba a punto de poner mi boca sobre la suya, se apartó y meneó la cabeza.
—Si empiezas eso, no hay manera de que vayas a la cena y a la fiesta esta noche con todos.
Tenía razón, pero no me importaba. Lo tenía, y ese era el único regalo que yo quería. Eso debió mostrarse en mi rostro, porque me dio un beso aburrido con la boca cerrada en mis labios y se movió fuera de mi  alcance.
—Te amo Hyukjae, realmente lo hago, y tengo algo que quiero darte por tu cumpleaños, pero tiene que esperar hasta más tarde cuando estemos solos, y la amenaza de Zhoumi o Heechul apareciéndose no es un escenario probable para  ir a divertirse con los chicos. Te veré después en el bar y así podremos celebrar en privado.
Hice un puchero. Así es, hice un puchero como un niño pequeño cuando le negaban su juguete favorito, y de alguna manera era así. Habíamos estado separados por mucho tiempo. Necesitaba tocarlo, necesitaba poner mis manos sobre él, pero él no estaba cooperando en absoluto.
—Vamos Donghae, solo un pequeño beso. Es mi cumpleaños y te he extraño mucho. —Sonaba quejumbroso, y no como una mala persona, pero  me di cuenta de que él estaba a punto de ceder por la forma en que se deslizó un poco más cerca de mí, pero el momento fue arruinado cuando la cerradura de la puerta de enfrente tintineó y un momento después Zhoumi llegó barriendo a través de sus piernas largas, y su glorioso cabello oscuro. Nos dio un vistazo a mi y a Donghae.
—¡Aleluya! Ya era hora de que ustedes, idiotas, se dieran cuenta de que estaban hechos el uno para otro.
Donghae se rió y negó. Me dio otro breve beso y se alejó.
—Esta noche. Te prometo que valdrá la pena la espera. —De mala gana estuve de acuerdo, aunque yo todavía quería besarlo, pero estaba claro que no cedería, y tuve que admitir que mi curiosidad alcanzó su punto máximo cuando quise saber el tipo de regalo que me quería dar en privado. 
Me fui a casa y tomé una ducha, una helada, y me alisté para la noche. No quería beber demasiado, porque no había manera de que dejara que el alcohol impidiera mi encuentro con mi chico. Nunca había dado mucho crédito al hecho de que el estar con alguien por quien te preocupabas, el sexo era mucho mejor, pero era verdad.
Los chicos me llevaron a roer piezas gigantes de la caza silvestre, como hombres de las cavernas y  actuar como un montón de idiotas generales, y ahora que las cosas volvían a estar en curso con Donghae, me sentía más ligero y más feliz que en los meses anteriores, y se podía notar.
Todos ellos me dieron una mierda sobre mi mal estado de ánimo crónico y mis niveles avanzados de imbecilidad, pero me di cuenta de que estaban aliviados y agradecidos de que estuviera de vuelta  donde necesitaba estar. La cena fue divertida, pero estaba dispuesto a seguir adelante con la noche para que pudiera llevar a casa a Donghae y tener un buen sexo de reconciliación para consolidar este como el mejor cumpleaños de mi vida.
El bar estaba lleno de pared a pared con gente tratando de desearme un feliz cumpleaños. Hasta el tío Shindong había venido para la ocasión. Acepté palmaditas en la espalda y abrazos mientras buscaba una cabeza rubia particular en la multitud. Tomó un poco de habilidad el evitar un trago tras trago empujados en mi dirección, pero me las arreglé para hacerlo cuando vi un destello de blanco y negro cerca del escenario.
Donghae estaba frente a Zhoumi y Heechul y me irritó que en un extremo Henry ya estuviera en la mesa coqueteando   con el hermoso moreno.   Ignorando   a   todos   los     demás llamándome por mi nombre reclamando mi atención. Recogí a mi chico, y sellé mi boca sobre la de él. No me importó que murmurara una protesta sorprendido. Yo quería un beso y era mi cumpleaños, así que iba a tener un maldito beso de este joven que era mi mundo.
Se movió un poco hasta que pudo poner sus manos en mi cabello y me aseguré de que valía la pena mientras acariciaba su lengua con la mía. Dio un pequeño gemido y moví una mano hacia su trasero presionándolo tan fuerte hacia mi hasta que me hice consiente de los rugidos, silbidos y aplausos rodeándonos.
Levanté la cabeza, lo que nos dejó sin aliento y jadeando tanto y fuimos recibidos por una ovación de pie de casi todas las personas en el bar. Compartí una mirada de asombro con Donghae y simultáneamente nos echamos a reír. Hice una breve reverencia con él haciendo una genuflexión, haciendo reír a todos los demás con nosotros mientras él se presionaba otra vez contra mí para besarme nuevamente, lo que hizo mi cabeza un puré.
La combinación de unas cuantas cervezas, su suave boca y ese pantalón ridículamente apretado, fue suficiente para que me fuera temprano de mi propia fiesta. Estuvimos el tiempo suficiente para que Henry se pusiera extraño y me cantara feliz cumpleaños, y para que instruyera a Kyuhyun de que mantuviera un bajo perfil cuando llegara a casa y también que agarrara los regalos que había recibido de la gente y luego me fui empujando a Donghae hacia la puerta mucho antes de la medianoche.
Sostuvimos nuestras manos en la camioneta en nuestro regreso a casa, y hablamos un poco acerca de lo que habíamos hecho en nuestro tiempo separados. Y me alegré al saber que él estaba haciendo más o menos lo  mismo que yo, y que estaba manejando la situación con Sehun en forma profesional y de asuntos sin importancia. Era increíble y yo era verdaderamente afortunado al tenerlo como mío.
Cuando lo dejé en el apartamento, estaba dispuesto a solo arrastrarlo al dormitorio y hacerlo a mi manera con él, pero él se quitó los zapatos y se dirigió a la cocina para tomar unas bebidas. Estaba ansioso y excitado, pero no quería presionarlo, así que lo seguí hasta el sofá y tomé la cerveza que me entregó.
Se sentó frente a mí y extendió sus manos para ponerla  sobre  mi  cabello.  Se  sentía  bien,  pero  había  un  montón  de otros lugares donde quería sus manos, así que le pregunté
—¿Por qué estas siempre jugando con mi cabello?
—Porque lo has cambiado demasiado y siempre se siente diferente. Esta es la primera vez que está al natural, no puedo creer lo suave que está.
—Pensé que te gustaba el corte de cabello tipo mohawk.
—Lo hago. Me gusta, sin embargo no es sino cuando está normal que te hace parecer más accesible.
Parecía nervioso, lo que era raro. Esta era un área en la que nunca habíamos tenido problemas, así que no estaba seguro de qué hacer para que se sintiera cómodo. Hice clic con el cuello de mi cerveza contra la de él y le di una sonrisa.
—Feliz cumpleaños para mí.
Me devolvió la sonrisa.
—Así que, necesito decirte algo antes de darte tu regalo.
Su tono era bastante serio, por lo que mi mente se dirigió inmediatamente a todas las peores posibilidades, había habido alguien más mientras estábamos separados, Sehun lo había lastimado mucho más de lo que había dicho y no estaba preparado para la intimidad, que en realidad no quería estar en una relación conmigo, se estaba mudando a Perú, y tomó cada gramo de autocontrol para no enloquecer y arruinar los progresos que habíamos hecho hoy.
—Muy bien. Golpéame con ello.
—Es un poco embarazoso.
—Donghae me estoy muriendo aquí. Solo habla conmigo. —Puso su cerveza en el suelo y se acercó más a mí en el sofá. Si no lo escupía pronto, me lo llevaría a la cama y podríamos simplemente discutirlo en la mañana. Puso una mano en cada lado de mi cara y tiró de mí hacia abajo, de manera que estuviéramos literalmente frente a frente.
—Todo esto de ser amable y tratar de ser alguien diferente, para hacer más fácil el estar juntos, se aplica también a la habitación, ¿cierto?
Sentí que mis cejas se levantaban y di un tirón de su cintura hasta que estuvo a horcajadas sobre mi regazo.
—¿Qué quieres decir Nemo? Solo tienes que escupirlo.
Hizo una mueca y vi que su piel se calentaba con un tono bastante  rosa encendido.
—Lindo Hyukjae, el Hyukjae con este cabello es aburrido en la cama, no me gusta. Solo quiero al Hyukjae normal de vuelta y todo lo que viene con él. Ha pasado bastante tiempo, así que solo quería asegurarme de que estemos en la misma página.
Solté una carcajada y le di un apretón mientras mis manos trabajaban bajo la tela de su pantalón para conseguir un puñado de su mordible trasero.
—No puedo decidir si debo estar emocionado o insultado.
Se inclinó hacia delante de manera que nuestras bocas casi se tocan.
—Solo te quiero a ti.
Gruñí en respuesta y decidí que el tiempo de conversación se había terminado. Dio un grito de sorpresa cuando me puse de pie con él aún en mis brazos. Movió sus piernas de manera que estuvieran envueltas alrededor de mi cintura y entrelazó sus brazos alrededor de mi cuello en un agarre suelto.
—La entrega del regalo puede darse en la habitación, supongo. —No contestó, sino que empezó a besar el lado de mi cuello. Esto hizo que mi sangre relampagueara en mis oídos, y no estaba seguro de llegar a la cama cuando sus pequeños dientes afilados se cerraron sobre mi oreja y empezó a susurrar cada cosa sucia que siempre quise escuchar en mi oído.
Cerré la puerta con el talón de la bota y lo besé todo el camino hasta llegar al consolador negro de mi cama. Sus piernas se abrieron y me encontré a mí mismo acunado en el único lugar en el que quería estar. Me deshice de sus pantalones dándome cuenta que no tenía nada debajo. Si hubiera sabido lo poco    que llevaba ni siquiera hubiera logrado quedarme a la mitad de la fiesta.
Ambos gemimos ante la primera sensación de piel contra piel mientras él tomaba la parte trasera de mi camiseta y me la sacaba por la cabeza. Todavía teníamos ropa suficiente que podía besarlo y besarlo, y rozar con su deliciosa fricción mientras nos enrollábamos hasta el punto en que estábamos jadeando y luchando contra el otro de la manera más agradable.
Estaba alegre de que él no lo quisiera blando y gentil, contento de que pudiera tomar todo lo que le daba porque había pasado demasiado tiempo, y sentía como si la parte superior de mi cabeza se fuera a salir. Hice un sonido gutural de protesta cuando se liberó y me empujó sobre mi espalda.
Estaba jugando con la hebilla de mi cinturón y diciéndome que me quitara las botas, pero aparentemente era muy lento para cumplir, porque él lo manejó todo. Se volvió de espaldas a mí mientras se quitaba la camisa quedando su torso desnudo. Pasé los dedos por la cresta pronunciada su la columna vertebral y me alegré al ver un rastro de piel de gallina seguir en la estela.
Miró sobre su hombro hacia mí y sentí que mi corazón se volteaba ante la travesura en su mirada.
—Así que en realidad tuve tu regalo tiempo atrás, antes de que comenzáramos a tener problemas, lo que fue afortunado, puesto que ahora ya sanaron, y en realidad ahora puedes tocarlos.
Se volvió hacia mí mientras mi curiosidad alcanzaba su punto máximo, porque tenía su brazo sobre el pecho, y volvió a subir  en la cama, así que estaba entendiéndose sobre mi cintura y era divertido de ver, y nuestras erecciones sobresalían como un tubo led entre nosotros dos. Dejó caer su brazo y mis ojos se ampliaron tanto como pudieron.
Estaba bastante seguro de que estaba babeando, porque mientras que Donghae era el joven más bello del mundo para mí, Donghae teniendo anillos deportivos en los pezones, desnudo y encima de mí era suficiente para hacer que mi cerebro hiciera corto circuito y toda la sangre que quedaba en mi cuerpo se disparara justo entre mis piernas.
—Hombre es tan malditamente caliente.
Se rió un poco, lo que se convirtió en un gemido cuando rodeé el frío metal con un dedo.
—Esa es mi piedra de nacimiento. —La joya en el centro del anillo era un brillante, de color verde azulado aguamarina, delicada y bonita como él.
Siseó un suspiro cuando tiré del anillo suavemente y vi sus ojos caer  un poco en el deseo puro. Sabía mejor que nadie cuánto las perforaciones íntimas podían mejorar la experiencia sexual, y haría mi misión personal en la vida mostrarle a Donghae todo lo que había aprendido. Se inclinó para darme un beso.
—Feliz cumpleaños Hyukjae, te voy a dar a mí por ahora y para siempre,  y si quieres devolverme, no me voy a ir.
Nos volteé hacia atrás y lo besé como si fuera el fin del mundo, lo besé como si nunca nos volveríamos a besar, lo besé como, bueno, como si lo amara y nunca iba a dejarlo ir. El deslice de lenguas y la presión de mi anillo del labio imprimió lo mucho que lo había extrañado.
Las mordidas de dientes dejaron marcas que le dejaban saber al mundo que habían sido reclamados, la presión de las uñas en la tierna piel nos tenía a los dos respirando con dificultad y para el momento en que tuve mis manos entre sus piernas y mi boca en la bonita joyería adornando unos más bonitos pezones, ambos estábamos en un enredo salvaje de corporal y menos de tanteo lícito.
Sentí sus uñas romper la piel en la curva de mi trasero mientras lo trabajaba con un frenesí con las manos y la boca, pero ni siquiera había terminado. Habíamos estado separados demasiado tiempo y las semanas anteriores en las que había intentado ser algo que no era, había manchado algo que era increíble entre nosotros, y quería borrar todo eso, solo que mi chico tenía otras ideas.
—Hyukjae. —él tenía una mano tirando de mi cabello y la otra entre nosotros buscando mi polla que palpitaba insistentemente entre nuestros estómagos—. Aunque aprecio el juego previo y el hecho de que claramente el lindo Hyukjae se ha ido, si no me follas en los próximos dos segundos voy a gritar. Ha pasado demasiado.
Sus ojos eran radiantes y brillantes, y aunque me hubiera gustado hacerlo venirse al menos una vez antes de desatar toda mi frustración sexual reprimida en él, no parecía que iba a darme una opción en la materia.
Gruñí porque sus dedos se cerraron alrededor de mi polla y se deslizaron a través de la piel tensa por las barras y mi erección desenfrenada. No estaba jugando limpio, así que me levanté en un empuje vertical, de manera que estaba listo para su caliente entrada que quemaba y lo dejé guiarme a mi hogar.
Los dos nos quedamos inmóviles ante el contacto inicial, la perfección absoluta de los dos juntos de esta manera era demasiado para tomar, y tuvimos que tomarnos un minuto para asimilarlo. Subió sus caderas y yo me deslicé por todo el camino hasta que los dos dijimos diferentes palabrotas.
No fue lento y dulce, sino más como algo frenético y salvaje, pero fue maravilloso y tan malditamente caliente que pensé que nos íbamos a quemar el uno al otro. El roce de metal en sus pezones duros me hizo gruñir cada vez que se frotaba contra mi pecho, y podía sentirlo cada vez que la bola superior en la cabeza de mi polla golpeaba su punto, porque su cuerpo se inclinaba hacia arriba, y su respiración se hacía entrecortada y salvaje.
Era el tipo de sexo que solo podía tener con él, y cuando sentí que se desplomaba a mi alrededor, me di cuenta de que puede que realmente no sepa cómo es el amor al final, pero pude reconocerlo claramente brillando de él cuando me vio, no pude evitar sentir que él había visto lo mismo cuando yo lo veía.
Tomé el ritmo cuando lo sentí correr sus manos arriba y debajo de mi espalda y luego tomó mi trasero y después se deshizo en un brillante lío que no quería volver a poner junto.
Giró la cabeza y me besó en la sien.
—Te amo.
Apoyé la cabeza en la curva de su cuello, donde encontré su hombro y chupé la piel entre mis dientes.
—Voy a amarte Donghae.
Sus ojos se arrugaron en los laterales.
—Ya lo haces.
No tuve que decir nada, porque me di cuenta de que probablemente estaba en lo cierto. Este jovencito y  yo pasamos mucho  tiempo    tratando  de  ser demasiadas cosas diferentes por muchas razones equivocadas por demasiadas gente, que ahora dependía de nosotros ser nosotros mismos para el otro, y amarnos por las razones adecuadas.
Mientras se acurrucaba a mi lado y ponía su pierna al otro lado de mi cintura, supe que en algún lugar, de alguna manera, así era como se suponía que las cosas tenías que ser, y tal vez, solo tal vez se trataba de un regalo que yo podría compartir con Eunhyuk porque yo era feliz, Donghae era feliz, y en última instancia, eso es todo lo que él hubiera querido para cualquiera de nosotros.


—Si no te quedas quieto y dejas de menearte alrededor voy a parar.
—Pero me duele.
—Siempre dices eso. Lo hacemos lo suficiente para que sepas exactamente lo  que estás consiguiendo. Ya casi termino así que deja de quejarte.
—Podrías ser más amable.
—No te gusta cuando soy amable. En serio Nemo eres el peor de  todos los clientes, lo que es una pena porque toda esta piel blanca toma la tinta como un sueño. —Miré a Jjong mientras miraba por encima del muro bajo de nuevo y me nivelé con él con una mirada de muerte—. Si no dejas de tratar de echar un vistazo al culo de mi novio vas a necesitar encontrar un nuevo trabajo porque voy a romperte todos los dedos.
Donghae se rió y volvió la cabeza a donde estaba descansando con los brazos cruzados apoyados sobre la mesa delante de mí. La obra actual en que estaba trabajando le cubría todo el lado derecho de la base de la axila a la curva inferior, donde su dulce culo conocía a su muslo y todo lo demás.
Era enorme y arqueado y gráfico a lo  largo de su delicada caja torácica. Todavía tenía cerca de tres horas de color y el sombreado para agregar, pero desde que el lienzo prácticamente  vivía en mi apartamento no estaba preocupado por encontrar tiempo para terminarlo. Pero mientras estaba trabajando en ello ahora estaba prácticamente desnudo. Sabía que los chicos de la tienda estaban cavando en la vista, siempre lo hacían cuando yo trabajaba en él, pero era difícil concentrarse y mantener a raya a los mirones al mismo tiempo.
Jjong me molestó, pero sonreí de buen humor. Mis amigos amaban a Donghae, amaban que me hizo bajar el tono de toda mi locura y me convirtió en un tipo con el que es más fácil vivir y estar. Era casi un año y mientras yo todavía no era la persona con las que es más fácil llevarse bien en el mundo estaba haciendo progresos reales en por lo menos ser un ser humano más tolerable.
—Esa podría ser la mejor pieza que te he visto hacer. ¿La vas a poner en tu portafolio cuando esté terminada?
La pieza era muy compleja, inspirada en la parca de un muy colorido día de muertos. El rostro de la mujer era hermoso y trágico y ella se aferraba a una réplica exacta del corazón que había dibujado inicialmente en la palma de Donghae todos esos meses atrás.
Donghae había insistido en dos cosas en el diseño, que quería el corazón sagrado representado y él quería que se asemejara a la Parca de mi costado. Nunca habría pensado que Donghae iba a llegar a estar tan interesado en la modificación del cuerpo como yo, pero después de solo un mes de ser una pareja oficial me había pedido que elaborara un ramo de pequeños copos de nieve en diferentes colores de azul, gris y blanco, comenzaba detrás de la oreja izquierda y se arrastraba a través de la parte posterior de su cuello a la base de su hombro derecho. Era uno de mis lugares favoritos en su cuerpo para rastrear con mi lengua.
Un par de meses después quería que le dibujara una herradura con el nombre de Eunhyuk en ella, así que también estaba meciendo un tatuaje en memoria de mi hermano lo que me hacía sentir bien cada vez que lo veía en la parte interna de su brazo cuando me abrazaba o nos tomábamos de las manos. La pieza en que estaba trabajando hoy era cien veces más grande y más detallada que cualquiera de ellos, hacía una declaración y tenía que admitir que lo amaba, amaba el diseño, amaba que él confiara en mi lo suficiente como para alterarse permanentemente y amaba que yo era el que iba a verlo todo los días cuando se metiera en la cama junto a mí.
Corrí la toalla de papel que estaba usando para limpiar el exceso de tinta y sangre fuera de él sobre su cadera y lo limpié para levantarlo. Le di una palmadita en el culo y me quité mis guantes.
—Eso depende de Donghae. Si él lo quiere ahí lo haré, si no está bien.
Flexioné mis dedos mientras él pasaba las piernas alrededor de la mesa para que yo pudiera limar el baboso tatuaje por todo su cuerpo y envolverlo para que no rezumara sangre y tinta por todo el lugar hasta que pudiera llegar a casa.
La mano que tenía firmado su nombre en los nudillos se dobló y rozó  su mejilla mientras le soplaba un beso. Como artista profesional del tatuaje conocía todo el mojo y todas las advertencias sobre lo que significaba tatuar tu nombre en cualquier parte de tu cuerpo, pero no me importaba. Me gustaba mirar hacia abajo y ver su nombre allí, me gustaba cuando sostenía las manos de los dos y nuestros nombres estaban uno junto al otro para siempre en mi piel.
Yo también había tenido a Kyuhyun haciendo con tinta una pequeña réplica perfecta de Nemo detrás de la oreja izquierda de modo que yo tenía algo que me recordaba a él en el mismo lugar que ella tenía su tormenta de nieve. Era un poco cursi, pero él pensó que era dulce y la forma en que había mostrado su agradecimiento fue suficiente para hacerme sonreír por días, así que importa un carajo.
—Es hermoso. Gracias amor.
—Igual que tú. —Lo besé de nuevo mientras saltaba cuidadosamente de la mesa para mantener todas las cosas buenas cubiertas mientras se dirigía  al cuarto de baño para vestirse. Él pasó un dedo por la parte calva de mi cabeza donde lo había afeitado. El mohawk volvió a intervalos alternados y él no había estado mintiendo, no le importaba lo que mi cabello parecía y mientras pudiera poner sus manos alrededor no le importaba el estilo o el color que había elegido para el mes.
Jjong sacudió la cabeza y me lanzó una mirada agria.
—Eres un bastardo afortunado Lee.
—Lo sé.
Las cosas no son siempre perfectas. Todavía éramos dos personas muy distintas en dos caminos muy diferentes, pero siempre nos las arreglábamos para tomar tiempo y trabajar en ello.
El juicio contra Oh Sehun había sido difícil porque odiaba verlo tener que revivir todo y solo había demasiadas influencias para que él no consiguiera una sentencia tan dura como se  merecía, pero se mantuvo fuerte y aún cuando sus padres lo animaron a retirar los cargos y dejar que el padre de Sehun tratara con él, Donghae había presionado hacia adelante y hecho las cosas bien y Sehun fue castigado pero no tan severamente como a cualquiera de nosotros le hubiera gustado.
Sus padres no eran ningún tipo de fanáticos de nuestra relación, pero una vez que quedó claro que Donghae y yo éramos un paquete o que ellos no eran bienvenidos en cualquier lugar cerca de él, habían cedido un poco. Personalmente creo que fue culpa del ataque y la crianza de mierda en general lo que los mantuvo pagando su matrícula y de mala gana aceptándome en su vida, pero no me importó porque yo estaba allí para protegerlo de ellos por la razón que sea, siempre y cuando se comportaran bien o por lo menos lo suficientemente  bien.
Las cosas con mis padres estaban mejor, no perfectas, pero mejor. Mi appa y yo habíamos llegado a un acuerdo, nunca íbamos a tener la estrecha relación que compartió con Eunhyuk pero por lo menos ahora podíamos hablar y yo había ido incluso a lo largo de un par de citas de su terapia, así que tuve  una mejor comprensión de cómo estaba al final.
Para mi gran sorpresa, nosotros éramos mucho más parecidos de lo que yo había imaginado. Donghae y yo hicimos un punto para volver a casa todos los domingos para el almuerzo  de nuevo, pero ahora yo era un participante activo y era uno de mis  momentos favoritos de la semana.
Desafortunadamente Siwon era el hermano Lee difícil ahora. Todavía se negaba a hablar con appá y papá y él solo descongeló a Donghae cuando le hice saber que si no lo hacía le iba a golpear el culo cuando volviera a casa en un par de meses. Las cosas eran rocosas en ese frente, se sentía traicionado y engañado, pero tenía fe en que si podía ver la  luz de mi hermano, ya era un hombre mucho mejor de lo que yo sería con el paso del tiempo.
Donghae salió del cuarto de baño. Heechul se apartó de la recepción para fruncir el ceño hacia él.
—No puedo creer que me estás dejando por ese imbécil. Voy a echarte mucho de menos.
—Ahh voy a extrañarte también, pero nunca estoy ahí y estoy enfermo y cansado de tener mis cosas en dos lugares diferentes.
Donghae se estaba mudando conmigo y Kyuhyun este fin de semana. Lo habíamos pospuesto a pesar de que él estaba allí de cinco a seis noches a la semana, porque yo no quería ser una carga para Kyuhyun. Fue mi mejor amigo, quien finalmente se lo dijo una mañana durante el desayuno que si estaba de acuerdo en hacer la mayor parte de la cocina entonces era bienvenido para mudarse.
Los dos estábamos agradecidos porque me gustaba nuestro lugar, era muy práctico  para el trabajo y yo realmente no quería mudarme o pedirle a Kyuhyun que se fuera. Los tres nos llevábamos muy bien y Kyuhyun se había ido bastantes noches por lo que nunca realmente nos habíamos puesto los unos a otros de los nervios. Los jovencitos estaban molestos de que se iba y yo sabía que él  realmente iba a extrañar a Zhoumi y Heechul, pero ellos salían lo suficiente y declararon como noche de jovencitos todos los jueves así que no estaba preocupado en absoluto sobre su decisión.
Heechul arrugó la cara enojada.
—Solo odio la idea de tener a un extraño dentro. Tú y Zhoumi eran como los compañeros perfectos de siempre y después de lo que te pasó no me fío de algún extraño al azar en la calle para meterlo a vivir aquí.
Donghae se sentó en la silla que había dejado libre para limpiar y escondí una sonrisa mientras a escondidas él pasaba los dedos por el interior de mi muslo. Kyuhyun levantó la mirada de la lechuza en que estaba trabajando y miró hacia atrás y hacia adelante entre mí y Jjong.
—¿No está Henry volviendo de gira pronto?
—Sí. ¿Y qué? —SJM había golpeado el gran momento, reservando un espacio en el Metalfest y String la banda de Henry estará abriendo escena para ellos. Había estado ausente por más de seis meses y mientras él estaba  en camino, el joven al que había estado sacudiendo se había enganchado con algún ex así que Henry estaba en su culo, pero todos pensábamos que se quedaría con Jjong o uno de los otros chicos de la banda.
—Le puedes alquilar la habitación a él —dijo Kyuhyun como si fuera perfectamente razonable—. Él se lleva genial con Zhoumi  y siempre  está de gira o lo que sea de todos modos. Apuesto a que sería una buena opción.
Donghae y yo compartimos una mirada con ceja levantada. Henry se llevaba bien con Zhoumi, de hecho, habían desarrollado una amistad independiente fuera del resto de nosotros, lo que nos dejó a todos cuestionándonos con frecuencia lo cercanos que eran. Eran cercanos pero tan opuestos que era difícil entender cómo es que alguna vez tenían algo de qué hablar, si alguien me preguntaba si Henry se estaba moviendo bajo el mismo techo que la belleza de cabello oscuro, solo estaba pidiendo problemas, o un muy buen momento en función de cómo lo miraras. Me aclaré la garganta y busqué la mano de Donghae.
—Mi hermano mayor estará de regreso en unos meses también. Va a necesitar un lugar para dormir, hasta que se de cuenta de lo que esté haciendo. Esa podría ser otra opción que desees tener en cuenta. —Heechul asintió y se volvió hacia lo que fuera que estaba jugando con la computadora—. ¿Estás  listo para ir a casa?
Amaba preguntarle eso. Amaba que él sabía que yo amaba preguntarle eso. Me sonrió y cautelosamente se alzó para darme un beso. Sabía que su costado tenía que estar doliendo. Cuatro horas de ser perforado era mucho y normalmente se sentaba como un campeón, inmóvil como una piedra. Yo lo iba a poner en una ducha de agua caliente y hacer que se sintiera mucho mejor.
—Sí.
Salimos de la tienda mano con mano y nos dirigimos hacia el apartamento. Le gustaba correr el pulgar hacia atrás y adelante a través de su nombre en los nudillos y nunca dejaba de hacerme sonreír.
—¿Quieres ponerme en tu portafolio Hyukjae?
Yo no esperaba esa pregunta, así que lo miré con sorpresa.
—¿Por qué lo preguntas?
Él se encogió de hombros.
—No lo sé. Pones todas tus piezas realmente grandes allí, yo  solamente no sé porque querrías dejar este.
Envolví un brazo alrededor de su cuello y tiré de él para que pudiera besar la parte superior de su cabeza.
—Porque esos son trabajos. Los pongo en la gente y luego se van por el mundo donde esperan ser apreciados y queridos por la gente. Cualquier cosa que haga para ti, cualquier cosa entre nosotros no es trabajo y es para ti y lo agradezco. Cuando trabajo en ti sé que lo que he puesto en ti estará con nosotros para siempre. Como he dicho, si lo quieres ahí estaré encantado de ponerlo, pero si no, entonces voy a estar feliz de ser quien admire toda mi  obra todos los días.
Me miró en silencio durante un momento y luego se echó a reír.
—Das los cumplidos más retrasados como el culo en el mundo, pero eso fue adorable y tienes toda la razón. La única persona que realmente quiero que lo vea eres tú.
Gruñí y tiré de su cabello.
—Esa cosa cubre la mitad de tu nalga. Será mejor que sea el único en mirarlo Nemo.
Sus ojos brillaban de una manera que solo yo podía provocar.
—Te amo Lee Hyukjae.
Cada vez que decía eso me era más fácil decirle:
—Te amo también. —Y eso era todo. Yo no tenía que preguntar, no tiene que preocuparme, no tenía que caer en el túnel de la oscuridad porque todo lo que Donghae sentía por mí se lo decía de regreso y sabía que eso era suficiente. Yo no tenía que intentarlo, yo solo lo hacía y cada día lo hacía mejor que el anterior.
—¿Qué pasa con Henry o Siwon yendo a vivir con Heechul y Zhou?
—No puedo esperar a ver cómo se desarrolla.
Solté un bufido.
—Eso es lo que todos dicen de nosotros.
—Y mira el espectáculo que les dimos.
—Lo suficientemente cierto y no los contrarios solo atraen la locura enloqueciendo, incendiándose y quemando toda la ciudad.
—No lo sé.
De lo que sea que estuviera en el orden del día solo sabía una cosa. Si alguno de mis chicos tuviera la suerte de encontrar a una chica que los hiciera sentir lo que Donghae me hizo haría lo que fuera necesario para asegurarme de que lo vieran hasta el final. Un amor como este no se debe perder, incluso para aquellos de nosotros que nunca nos habíamos dado cuenta que estaba ahí. Mírenme a mí siendo todo optimista y la mierda.
Eunhyuk estaría muy orgulloso


4 comentarios:

  1. oh que lindo final me encanto queda abierto para mas de esta hermosa pareja

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir? Sólo que lo amé, me encantó de principio a fin, gracias, muchas gracias de verdad por compartir con nosotras siempre estás adaptaciones tan hermosas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. OMG
    Me hice a la idea de que habría sido muy bonito que Hae pidiera a Hyuk que le hiciera un trabajo...luego me entrro que Hae se hace perforaciones en los pezones para el cumpleaños de Hyuk...y ahora que Hyuk le hace un super trabajo...un super diseño solo de ellos...creo que esto fue más de lo que ha ía deseado...y que hermoso...❤
    Me gusta que Siwon se lo este haciendo dificil a sus padres y que con Hyuk todo se este dando de a poco...fue mucho tiempo lo que lo hicieron sufrir...y no me molesta el tiempo,sino la razón....aún odio un poco a los padres de Hyuk....😒
    Seeeeee 😏 Siwon o Henry deberían irse a vivir a la casa de Hee...o quizás los dos...digo,para que cada uno tenga compañia😉
    Me encanto el capítulo final...😄

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...