Marcado (T1)-19




—Estás   seguro   de   que   quieres   hacer  esto?―Zhoumi sonaba nervioso y no estaba emocionado de que lo hubiera arrastrado a SM Marked tan temprano en la mañana. Estábamos sentados en una pequeña habitación de la tienda que nunca había visto antes a pesar de que estaba pasando más y más tiempo en la tienda esperando a que Hyukjae abandonara o dejara pasar lo de la cena si tenía que trabajar hasta tarde.
La habitación había sido claramente decorada por un joven, el pávido sentido de estilo de Heechul estaba por todas partes, y olía un poco menos antiséptico que el resto de la tienda. Yo estaba sentado en una silla que se parecía un montón a la que te encontrarías en la oficina de un ginecólogo, y nerviosamente jugueteando con todo a la vista.
―Estoy seguro.
―Simplemente no entiendo por qué quieres hacer algo que va a doler.
―Solo dolerá durante un minuto y confío en Heechul. ―Lo hacía. Cada vez que estaba en la tienda, inevitablemente terminábamos pasando horas hablando y habíamos incluso llevado nuestra incipiente amistad fuera del edificio. Cuando Hyukjae o Siwon eran incapaces de “sacar los ojos del deber de Donghae”, A Heechul no parecía importarle pasar el rato conmigo hasta que uno de mis muchos perros guardianes estuviera libre.
Realmente me agradaba y ya que la idea había arraigado, estaba feliz de tener a alguien que conocía y con quien   estaba cómodo perforándome, era la única manera en que iba a    llegar hasta el final. Heechul había incluso accedido a venir cuando la tienda estaba cerrada, mientras Hyukjae y Kyuhyun estaban en el gimnasio, para que pudiera mantenerlo en sorpresa.

Marcado (T1)-18



—Tienes que prometerme que no me abandonarás cuando me pierda, Donghae. Tienes que prometerme que solo esperarás afuera hasta que pueda encontrar mi camino de vuelta. Necesito saber que estarás al final del túnel cuando todo se vuelva negro.
—Sé cómo esperar por ti Hyukjae y no me importa hacerlo siempre y cuando prometas no dejarme fuera. No puedo hacer eso contigo, estar tan envuelta en ti y lo que pasa entre nosotros si vas a cerrarme la puerta cuando esto consiga ser demasiado. Mi corazón no puede soportar eso.
—Lo sé. —Pero no estaba seguro que fuera una promesa que podía mantener. Mi defecto era regresar a lo que conocía y eso era la distancia y el espacio para que pudiera protegerme—. Puedo hacer mi mejor esfuerzo Donghae pero te dije todo porque no estoy realmente seguro de como hacer toda esta cosa de relación y estoy muerto de miedo de que vaya a hacer algo para joderla
Él se inclinó hacia adelante y dejó sus manos deslizarse arriba alrededor de mi espalda y a través de mis hombros. Presionó un suave, beso con la boca abierta en el centro de mi pecho y eso hizo a mi vida entera nula en ese diminuto punto de contacto.
—Bueno, puedes estar asustado solo o podemos estar asustados juntos. Prefiero la segunda opción, pero si necesitas algo de espacio para enfocar tu mente y entender lo que quieres, puedo hacer que eso suceda. Quiero estar contigo Hyukjae, pero no voy a estar aquí contigo si eso te lastima y te asusta. Ambos merecemos algo mejor que eso.

Sapphire Wolf (T5)-6



Después que la reunión de emergencia se terminara, Dambi llevó a Donghae a un lado fuera de la habitación.
—Tenemos que hablar.
Donghae miró el rostro preocupado de Dambi y asintió. Dambi se giró sin Decir nada más, obviamente esperando que Donghae la siguiera. Donghae miró por encima de su hombro y vio a Hyukjae observándole. Él le guiñó un ojo y asintió alentadoramente, haciéndole saber que entendía que tenía que ir.
Dambi entró en la habitación que Siwon había convertido en el estudio de Donghae. Dambi se giró dramáticamente, su brillante cabello blanco azotando alrededor de sus hombros. Los ojos claros se estrecharon mientras miraba fijamente a Donghae.
Donghae tragó con fuerza, sin saber qué era exactamente de lo que Dambi quería hablar, y hasta ahora realmente no le gustaba el comportamiento de la Fae.
—Tienes que completar el vínculo con tu compañero. —La voz de Dambi fue firme y era evidente que no estaba haciendo una sugerencia, sino más bien dando una orden.
Donghae gimió mientras se sentaba en el taburete alto que estaba al lado de su mesa de trabajo.

Marcado (T1)-17



—Ninguno de nosotros sabe donde el tío Shindong lo encontró y se niegan a decirnos, pero mantiene la tienda funcionando como una maquina bien engrasada. La mayoría de nosotros no sabemos si vamos o venimos sin él.
—Puedo quedarme aquí y esperar por ti. Tengo hambre, así que necesito que me alimentes cuando hayas terminado.
Se inclinó y puso sus labios junto a mi oído.
—Oh, te voy a dar de comer bien cuando haya terminado.
Un escalofrío caliente me atravesó así que le di una mirada de  parpados entrecerrados.
—Estupendo. ―Besó mi mejilla y se dirigió de nuevo a la espera de los clientes. Cambié mi mirada a Heechul y me sonrojé cuando me di cuenta de que estaba riéndose como un demente gato Cheshire.
—¿Así es cómo es?
Parpadeé y cambié de un pie a otro. Me agarró la mano y me llevó detrás del mostrador, en verdad, empujándome en otra silla de cuero que estaba escondida ahí atrás.
—¿Cómo qué?
Giró su silla así estábamos frente a frente y me dio una mirada llana.
—Así como todo caliente y preocupado, pero dulce y confuso, también. Yo no sabía que el imbécil tenía algo de eso en él. Lo haces humano.

Sapphire Wolf (T5)-5



Creo que no es prudente para nosotros tomar parte en los asuntos del reino de los humanos.
Dambi escuchaba mientras el alto Fae del consejo se dirigía a ella. Ella estaba tratando muy duro para no poner los ojos en blanco, y estaba empezando a darse cuenta de por qué Hee sentía la necesidad de hacerlo con tanta frecuencia. Cuando la gente dice cosas estúpidas, poner los ojos en blanco era, con mucho, el plan de acción más seguro, sobre todo cuando lo que realmente querías hacer era Decirles que sacaran la cabeza de sus traseros.
—Con el debido respeto, Dain. —Dambi apretó los dientes mientras hablaba—. No son sólo asuntos del reino humano. Es materia del mundo sobrenatural y nos afecta lo queramos reconocer o no. —Ella comenzó a caminar por delante de los miembros del consejo, tres hombres y tres mujeres Fae—. No podemos dejar que los lobos hagan frente a esto por su cuenta, sobre todo cuando una parte de la culpa es nuestra.
—¿NUESTRA CULPA?
Dambi se detuvo a medio paso y poco a poco se volvió hacia el hada que había gritado.
—Sí, nuestra culpa.
—¿Cómo puedes Decir que tenemos algo que ver con sus tribulaciones actuales? —preguntó la mujer.

Marcado (T1)-16



—Perdió completamente la cabeza. En serio papá, necesita terapia y probablemente medicación. No puedo creer que le dijera esa mierda a Hyukjae.
Mi papá suspiró de nuevo y se removió enviando salpicaduras de nieve que se habían juntado en los hombros de su chaqueta cayendo al suelo.
—Lo sé hijo. Le acabo de decir a Hyukjae que reconozco que el problema es peor de lo que pensaba.
—Solo tengo un par de semanas libres; será mejor que le hagas saber que no voy a regresar a menos que recapacite. Traté de decírselo y solo empezó a soltar cosas sin sentido sobre Hyukjae lavándole el cerebro a todo aquél por el que él se preocupa. Solo lo difama, a su propio hijo. Me niego a apoyarlo tratándolo de esa forma.
—Ambos son buenos chicos. Por ahora cuídense el uno al otro y yo  me ocuparé de su appa. Los quiero a los dos. No nos daremos por vencidos todavía.
Compartimos una ronda de abrazos aporreantes antes de que Siwon y yo subiéramos de nuevo a la camioneta. Tuve que dejar que el motor se calentara antes de que el calentador bombeara aire caliente así que mientras esperábamos me quedé mirando a través del parabrisas cubierto de nieve mientras Siwon parloteaba acerca de nuestro appa. Le repelía su reacción por mi visita sorpresa, a mí no. Sin embargo estaba impresionado por todo lo que me había dicho mi papá. No podía recordar la última vez que alguien me dijo que me quería además de mis hermanos. Había olvidado lo bien que me hacía sentir.
—¿Quieres llevar el Beamer o la camioneta, ahora que va bastante bien?

Sapphire Wolf (T5)-4



—Establece los límites. Dime cómo exactamente formular que no quiero que tu ropa se salga en público.
Hee resopló y cruzó los brazos sobre su pecho.
—Bien, Ricky —dejó escapar en su mejor imitación de la voz de Lucy—. Quieres que te lo explique, entonces lo haré. —Caminó hacia él y comenzó a andar lentamente en círculo a su alrededor mientras hablaba.
—No voy a desnudarme —Siwon se rió entre dientes ante su elección de palabras—… delante de cualquier persona de índole varonil, en ningún lugar, en ningún momento, por ninguna razón. —Hizo una pausa y miró a Donghae—. ¿Dirías que cubre todas las maneras posibles en que pudiera zafarme de su decreto?
Donghae lo pensó por un momento. Conocía a Hee, sabía lo bueno que era maniobrando alrededor de las reglas.
—“Cualquier persona” —comenzó Donghae—. Eso no cubre necesariamente a la especie de los Canis lupis. Se podría argumentar que de hecho ellos no son personas porque no son humanos.
Siwon miró de adelante hacia atrás entre los dos amigos y se pasó una mano por el cabello.

Marcado (T1)-15



—¿Por qué te debe un teléfono? —Miré a mi hermano mayor pero Donghae contestó antes de que pudiera decirle que se callara.
—Rompí el mío en un accidente y Hyukjae se ofreció a reemplazarlo.
—¿Lo hizo? Eso no suena como a mi hermanito. —Sé que él solo  estaba tratando de sacarme de quicio pero el sexo asombroso y tener a Donghae al alcance de la mano y con un plato de panqueques, hizo que esa fuera una tarea imposible. Le dirigí a él una sonrisa satisfecha y me recargué  en el respaldo de mi silla para poner un brazo en el respaldo de Donghae.
—Le estoy dando vuelta a la hoja.
Él resopló, sus ojos que eran tan parecidos a los míos resplandecieron con humor reprimido.
—Para que tú seas considerado una persona así, se necesita  darle vuelta a un maldito árbol entero, no solo a una hoja, pero bien por ti. Ser considerado es un agradable cambio en ti.
—Que te jodan. —Donghae puso los ojos en blanco y dejó caer su tenedor con un repiqueteo en su plato.
—Los dos están siendo ridículos y voy a llegar tarde, así que vámonos. 
Me incliné sobre él y lo besé en la mejilla.
—Déjame agarrar mis zapatos y nos vamos. Ve por tus cosas. Gracias por el desayuno.

Sapphire Wolf (T5)-3



—Mientras Donghae no esté vinculado a Hyukjae, él puede ser desafiado. Si hay cualquier discordia en mi manada de la que no me he deshecho, podrían utilizar a Donghae como una manera de intentar matar a uno de nuestros machos dominantes, sin mencionar a uno de nuestros sanadores. Los compañeros no vinculados son un desastre. Los machos son impredecibles y violentos.
—Tienen las señales de emparejamiento, ¿por qué no dejar que hagan la vinculación lo más rápidamente posible? —ofreció Yesung.
—¿Has hablado con Hyukjae de su lugar en tu manada? —preguntó Junjin a Siwon.
—Sí. —Asintió Siwon.
Teukkie se animó ante esta información. Esta era una nueva noticia para él.
«Hombre lobo, ¿me lo ocultabas?» Le envió el pensamiento a Kangin a través de su vínculo.
Kangin se había acostumbrado tanto a tener a Teukkie en sus pensamientos que no dio ninguna muestra externa que estaba hablando con él.

Marcado (T1)-14



Manos calientes estaban viajando bajo mi ropa en una caricia perezosa. Me desperté ya encendido y retorciéndome bajo el toque seductor de Hyukjae. Parpadeé para que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad, pero los apreté volviéndolos a cerrar cuando su boca aterrizó en la parte alta del muslo interior. Era como el mejor sueño de alguna vez, solo que ahora estaba despierto y moviéndome en la anticipación mientras su aliento soplaba sobre las partes más sensibles de mí. Busqué su cabeza y se rió un poco mientras mis dedos rozaban zumbando sobre la superficie. Los pequeños cabellos haciendo cosquillas a través de la punta de mis delicados dedos.
—Realmente echo de menos el mohawk.
—Crecerá de nuevo. —Sentí el roce del aro de su labio sobre la piel húmeda y contuve un grito tan fuerte que le hice daño a mis pulmones. Él se rió contra mi piel y sus manos se movieron para sostenerme donde él me quería—. Echaba de menos esto. Nadie ha sido tan dulce como tú Donghae.
Sentí la barra de su lengua mientras él se movía alrededor de la parte de mí que había despertado lista a tomar lo que él tenía que dar.
—Creo que el hecho de que tú me estés comparando con las legiones de jóvenes que vinieron antes que yo probablemente debería ponerme furioso, pero creo que elegiré tomarlo como un cumplido. —Lo último se desvaneció en un denso gemido cuando él tiró de mis caderas hacia arriba y colocó su boca en la parte en llamas de mi deseo.

Sapphire Wolf (T5)- 2



—¿Tus amigos te explicaron lo que significan las marcas? —La pregunta fue suave.
Donghae asintió.
—Significan que soy tu compañero.
Hyukjae sonrió.
—Sí, joven señor gitano, eres de hecho mío. Pero esas marcas son para mis ojos solamente. —Su voz seguía siendo suave, pero había una oscuridad subyacente a ellas. Estaba claro que él, como Kangin y Siwon, iba a ser muy posesivo y obsesivo con las marcas.
—Sólo para tus ojos —repitió Donghae—. Lo tengo.
—Así que —la voz de Hyukjae se iluminó mientras apretaba su cintura—, he oído que tienes una fiesta de cumpleaños hoy.
Donghae rió.
—No sé dónde pudiste haber oído hablar de eso.
—Podría haber sido de un cierto rubio corriendo alrededor de la mansión recordando a todos de la fiesta del siglo en honor de, y cito textualmente: “el sanador gitano más pateador de culos conocido por el hombre”, lo cual fue seguido por un: “no quiero ofender a Ryeowook, pero un hecho es un hecho”.

Marcado (T1)-13



Todo el mundo se mantuvo lejos de nosotros por cerca de tres minutos, pero tan pronto como Donghae trató de llevarnos a la mesa fuimos detenidos por camiseta polo y el  resto de la liga junior. Me miró de arriba a abajo y luego pasó rozando a Donghae en una manera que me hizo querer colgarlo de un árbol por sus propios intestinos.
—Esta es una función privada, dudo que fueses invitado.
Levanté una ceja y coloqué una mano en la parte baja de la espalda  de Donghae.
—Está conmigo. —Su tono era frío y no dejaba lugar a discusión.
—Por ahora.
—Déjalo, camiseta polo. Este no es el momento ni el lugar.
—No perteneces aquí. Eres un matón y un perdedor, Donghae se va a cansar de vivir en el lado salvaje y entrará en razón.
—Aquí. —Empujó sus llaves hacia él y me arrastró detrás al  salón  donde  todos  estaban  sentados  en  una  gran  mesa.  Todos  los  ojos puestos en nosotros cuando él irrumpió e la mesa gritando por encima de su hombro— No voy a pasar un segundo mas contigo, puedes tomar el Beamer para ir a casa por ti mismo o encontrar tu propio aventón.

Sapphire Wolf (T5)- 1



Heechul simplemente estaba caminando por la puerta cuando escuchó uno de sus mejores amigos gritar.
—¡Maldita sea!
Él retrocedió hasta la puerta de Donghae y, sin llamar, giró el pomo y rápidamente la abrió.
—Donghae, cariño, ¿estás bien? —llamó tentativamente en la habitación.
—Estoy por aquí, Teukkie, y “está bien” está tomándose unas vacaciones en este momento.
Teukkie siguió el sonido de la voz de Donghae dentro del baño adjunto.
Encontró a su amigo de pie en camisilla y pantalón corto, de espalda al espejo, sosteniendo un espejo de mano en una mano para de ese modo poder ver su reflejo desde atrás. La boca de Teukkie se quedó boquiabierta ante la visión.
—Sí, esa fue mi primera reacción también. —Donghae hizo un gesto a la boca abierta de Teukkie—. Pero luego me moví rápidamente en la siguiente reacción posible de: ¿qué diablos está en mi espalda?

Marcado (T1)-12



-Entonces quieres sincerarte y decirme por qué estás actuando como un imbécil esta semana, incluso más de lo normal? —Siwon    estaba    de pie mirándome, mientras yo hacía press de banco subiendo el peso sobre mi pecho. Me había pedido que fuese al gimnasio el sábado porque se suponía que debía empezar a rehabilitar su hombro. Incluso golpeado olvidé cuan definido era mi hermano.
Ejercitar con él me ponía en vergüenza y me pasé la mayor parte del entrenamiento tratando de no estremecerme cuando me daba cuenta cuánto mucho más peso estaba usando él de lo que normalmente usaba. Una vez que la barra estuvo bloqueada en su lugar me senté y pasé una toalla por  mi sudoroso rostro y mi cabeza recién afeitada. No me lo había cortado todo el camino hasta el cuero cabelludo como lo usaba Kyuhyun, pero el mohawk se había ido y lo único que me quedaba era una barba oscura en toda la cabeza. Con  mis aros en la ceja y los tatuajes que se asomaban por el cuello pensaba que me hacía lucir un poco como un prisionero fugado.
—En realidad no. —Seguí a Siwon mientras se dirigía al conjunto de mancuernas y empezaba a levantar una arriba y abajo con el brazo malo. Todavía le molestaba porque daba un respingo cada vez que lo retraía y lo extendía, pero no se quejó y simplemente continuó con las repeticiones.
Debería decirle que estaba todo molesto por lo de Donghae; probablemente tendría muy buenos consejos que darme porque yo estaba bastante seguro   de que estaba en un camino destinado a arruinar algo que resultaba ser sorprendentemente bueno. Cuando salió el miércoles para llevarlo a cenar había sido todo lo que podía hacer para no derribarlo y exigirle saber si había preguntado por mí, si le estaba yendo bien, pero entonces recordé que yo no estaba respondiendo a propósito sus mensajes de texto o regresando sus llamadas y pensé que simplemente lo dejaría ser.

Sapphire Wolf (T5)




















Aunque la manada China ha sido puesta en cintura gracias a la caída de su Alfa, la guerra está lejos de terminar.
Desdémona, una bruja de poder insondable, ha escapado a la ira de los lobos, pero ella no va a irse tranquilamente en la noche. Ella se refugia en un lugar donde hasta el más pequeño haz de luz no se atreve a entrar. A pesar de que tuvo que huir, no ha renunciado al tesoro que desea adquirir. Su depravación no conoce límites; está incluso dispuesta a buscar al único que puede ayudarla a abrir un Velo que no ha sido abierto en milenios… con buena razón: el peligro es incalculable.
Mientras tanto, hay grandes cambios ondulando a través de los Lobos Suju Coreanos. Siwon se ha convertido en el Alfa de la manada China, en un esfuerzo para comenzar a unir a la especie Canis lupis. Sus números están disminuyendo como consecuencia de la escasez de compañeros de confianza y la falta de descendencia. Los lobos están empezando a perder la fe y la oscuridad parece estar estrellándose sobre ellos desde todos los lados. Pero los vientos de cambio están soplando, cambios que alterarán el futuro no sólo de los Canis lupis sino de otra raza antigua también.
En medio de todo esto, Donghae continúa llegando a un acuerdo con su relación con el lúdico, encantador, coqueto, increíblemente guapo barman, que resulta ser un miembro de la manada Coreana.
Si todo eso no fuera suficiente, las Parcas han decidido hacer una pequeña visita a Hee. Es hora de cobrar. Él engañó a las Parcas por una vida: su vida. Ahora ellas quieren a lo que tienen derecho. ¿El problema? Es más de lo que Hee está dispuesto a pagar.

Sí, la guerra está de hecho lejos de terminar. Repercutirán los tratos, se darán declaraciones, se harán los sacrificios, el amor será puesto a prueba, y la confianza será cuestionada cuando el mal tome postura en contra de todos ellos.


Marcado (T1)-11



Estacionar fue una pesadilla y caminar por la vereda llena de gente con bolsas llenas de comida para llevar y mi portátil resultó ser un reto interesante, pero lo hice y la puerta de vidrio pintada con una interesante mezcla de viejos tatuajes de marineros se abrió antes de averiguar cómo hacer malabarismos con las manos llenas con el fin de abrirla. Hyukjae tomó la comida, presionó un rápido y duro beso en mi sorprendida boca y me guió al salón de tatuajes. Volteó el letrero  en la puerta para cerrar y me guió más allá de un largo mostrador de mármol que tenía una serie de portafolios encima y una enorme computadora de alta tecnología apoyada en la parte superior.
Cada una de las estaciones de trabajo estaba dividida por un muro a la altura de la cintura y una televisión pantalla plana montada. Todo era  brillante y brillaba de limpio, había diversas ilustraciones cubriendo las paredes y todo tipo de diseños interesantes de tatuajes de la vieja escuela para que las personas escogieran salpicando el espacio disponible de la pared.
Era visualmente estimulante. Todo era muy Hyukjae, era como si hubiera encontrado un lugar para trabajar completa y totalmente con quien era como persona y era realmente especial de ver. Me llevó a una habitación trasera que tenía una mesa y un sofá, así como un mini refrigerador y un montón de diferentes estaciones que tenía mesas de dibujo y luces especiales para que los artistas usaran. Sentado en la mesa había un hombre de mediana edad que fácilmente podía haber sido uno de los amigos de golf de mi padre, excepto por el hecho de que él estaba sin camisa y el centro de su pecho estaba cubierto no de un pelo gris sino de un contorno en color negro de un águila calva y una bandera de Corea.

Marcado (T1)-10



—¿Conoces a Henry desde hace tiempo?
—Solíamos ir a verlo tocar cuando éramos niños, cuando estaba  dentro del punk. Kyuhyun, Henry y Jjong han sido mi círculo íntimo por un largo tiempo. A Jjong lo conocimos después cuando comenzó a trabajar en la tienda, pero todos somos como hermanos con otros appas.
Donghae se acomodó en el asiento de cuero y ajusté la calefacción cuando noté que estaba frotándose la piel de gallina en sus brazos.
—Debe ser agradable tener un montón de buenos amigos. Nunca fui de esa forma.
Lo miré por el rabillo del ojo.
—¿A qué te refieres?
—Soy tímido y extraño. Nunca sé cómo solo hacer amigos así. Me molestaban un montón en la secundaria. Eunhyuk era mi único amigo real y ahora solo Zhoumi. Tengo dificultad en dejar a la gente acercarse, supongo que porque he visto cuan doloroso es cuando la gente que es más cercana a ti son los que te decepcionan constantemente.
—¿Y qué sobre yo y Siwon?
—¿Qué sobre ti?
Kyuhyun gimió desde atrás y miré sobre mi hombro con recelo. No sonaba bien.

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...