Sapphire Wolf (T3)- 8



Junjin fue el primero en romper el silencio tenso.
—¿Ves por qué Hongki siente que es una situación peligrosa?
Siwon no respondió al principio. Por último, se recompuso.
—¿Cuáles son mis opciones? —Miró directamente a Hongki. Hongki respiró profundamente y se recostó en su silla.
—Crear una reacción intensa en Hee o dejarlo como está.
—Ninguna de ellas es aceptable —gruñó Siwon.
Hongki se echó a reír.
—Dejar a un lobo dominante esperar a que alguien arroje una solución en
—Hongki —le advirtió Junjin, entrecerrando los ojos.
—Le pido perdón, Alfa —él se sometió—. Lo que quise decir fue, ya sea que es aceptable o no, es lo que es.
—¿Cuáles son tus reservas en cuanto a persuadirlo? —preguntó Hyesung. Siwon miró a Junjin.
—No quiero un compañero.
Las cejas de Hongki se juntaron.
—¿Qué?
Hyesung siguió sosteniendo la mirada de Siwon, y como una pareja Alfa en su propio derecho, no daría marcha atrás.
Siwon finalmente cedió por respeto, no a falta de una posición dominante. Dejó escapar el aliento que había estado conteniendo.
—Tuve una hermana, hace mucho tiempo. No pude protegerla. Decidí entonces que no quiero volver a tener a otra persona confiando en mí para su seguridad.
—Pero Junjin y yo confiamos en ti todos los días. Los otros lobos, los que entrenas, las parejas no apareadas, todos confían en ti para protegerlos. ¿Cómo es que tener un compañero es diferente? —cuestionó Hyesung.
—Tengo respaldo cuando se trata de todos los que acabas de nombrar. Sabes tan bien como yo, Hyesung, que cuando se trata de tu protección Junjin es el extremo de todo. Si quedas desprotegido, si tu protección falla, Junjin será el único responsable. Eso es parte de estar apareados, vinculados. Junjin solo se considera a sí mismo responsable de tu seguridad. No quiero esa responsabilidad de nuevo.
—¿Estás dispuesto a pasar toda tu existencia virando más allá de la oscuridad porque tienes miedo al fracaso? —preguntó Hongki, incapaz de ocultar su incredulidad—. ¿Dejarías pasar algo que otros consideran valioso y un honor? No solo eso, sino que le condenarías a él a vivir con sólo la mitad de su alma. ¿En serio? ¿Eso es lo que estás dispuesto a sacrificar?
Siwon gruñía a Hongki cuando terminó.
—No lo entiendes. No eres un macho de esta especie; no eres un Alfa. ¿Tienes idea de lo que se siente al ver a la persona que amas y estabas obligado a proteger, morir en tus brazos, porque no llegaste lo suficientemente rápido? ¿LO HACES? —gruñó.
—Siwon. —Junjin no levantó la voz, pero sus palabras estaban llenas de poder.
Siwon dio marcha atrás, pero su cuerpo se estremecía de ira al oír las palabras de Hongki, a sabiendas que eran la verdad.
—Esto es lo que esperaré de ti, Beta. —Junjin enfrentó a Siwon, haciéndolo una orden formal. Cualquier otra cosa no conseguiría la cooperación de él—. Vas a ser parte de la seguridad de Hee. Si no quieres seguir con esta posibilidad, está bien. Te sugiero que esperes a ver si él encuentra a su compañero verdadero en El Encuentro. Si no lo hace, entonces vas a tomar parte en ver si él es tu compañero a través de los métodos que este documento ha arrojado a la luz. No dejarás a Hee a la suerte de ser solamente una sombra de lo que debería ser. ¿Entiendes?
Siwon gruñó, pero asintió. Terminó formalmente:
—Como usted dice, así será.
Siwon dio la vuelta para marcharse, pero Junjin habló antes de que pudiera pasar por la puerta.
—Siwon, estás optando por esto. Si haces tanto como respirar sobre otro lobo en El Encuentro debido a Hee, vas a sufrir las consecuencias.
—Entendido  —reconoció él.
Salió de la habitación, yéndose no sólo con más preguntas, sino con una confusión total y absoluta.
Siwon sabía que en el momento en que viera a otro lobo poner las manos sobre Heechul no iba a ser capaz de controlar a su lobo, sin embargo, había acordado estúpidamente protegerlo. Estaba haciendo la misma cosa que quería evitar. Él era su protección. Maldita sea su Alfa y su intromisión.


Hee se paseaba por su habitación como un animal enjaulado.
No podía creer el ridículo que había hecho de sí mismo, pero en ese momento en todo lo que había sido capaz de pensar era en alejarse de un cierto lobo.
Estaba tan jodido. ¿Cómo había llegado a este punto? Había estado diciéndose a sí mismo una y otra vez que él no era una opción. Podría muy bien haber tenido una matrícula de tantas veces que lo había repetido a su corazón. Sí, bueno su corazón estaba haciendo lo suyo, ya que no le importaba ni un tonto, verdadero, comino que Siwon estuviera supuestamente fuera de los límites. Algo en él lo anhelaba.
Cada vez que estaba cerca sólo quería frotarse contra él y acurrucarse en su regazo. Se puede decir volviéndose desquiciado, pensó Hee. Yendo de ida y vuelta se paseó.
—Está bien —le dijo a la habitación vacía—. El Festival de Machos 2010 es la respuesta. Tengo que realmente, en serio, tratar de encontrar a mi compañero. —Una vez más a su corazón no le importó ni un comino, mientras Hee seguía diciendole que no había que ceder. Siwon es nuestro compañero, le dijo—. No, eso no va a suceder. No te estoy escuchando. La la la la la la. —Hee enganchó sus dedos en sus oídos, y cerró los ojos. Fue en este punto que Donghae entró en la habitación.
—¿A quién no estás escuchando, exactamente? —preguntó Donghae, mirando alrededor de la habitación.
Hee se dio la vuelta, dejando caer las manos rápidamente.
—Hola, Hae. ¿Qué pasa? —preguntó, tratando de alcanzar la calma, pero cayendo cinco mil pies por debajo.
—Sí. Bueno, sobre eso… —Donghae se cruzó de brazos y luego levantó   una mano para tocar su barbilla con un dedo—. ¿Qué pasa? Hmm. Veamos, saltaste de la silla como si hubieras estado sentado en llamas y luego abandonaste la reunión, como dije, como si las llamas estuvieran tratando de morder tu trasero… sí, eso es más o menos lo que pasa.
Hee se estremeció ante la imagen que Donghae dibujó.
—Está bien, así que no fue mi mejor momento —murmuró.
—¿Eso crees? —preguntó Donghae, sus cejas subiendo.
—No sabes cómo fue… —La voz de Hee estaba llegando a ese punto agudo cuando normalmente habría arrojado algo a otra persona por usarlo—. Estar allí sentado al lado de su peluda sensualidad caliente, sus ojos haciendo esa cosa ardiente, su voz profunda y suave, su mano estando toda muy cómoda sobre mi rodilla. Lo digo en serio, Donghae, era saltar y correr por las colinas o arrastrarme en su regazo jadeando como un niño hormonal desesperado.
Donghae rió.
—¿Acabas de decir niño hormonal desesperado?
—Cállate, Donghae.
Levantó las manos en señal de rendición.
—Oye, no dispares al que señala tus metáforas tontas.
Hee puso los ojos en blanco a su amigo a medida que se dejaba caer en el suelo, apoyando la espalda en la cama.
—Así que, ¿cuál es el…? —empezó Donghae a preguntar, pero se interrumpió cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe.
—¡Estoy aquí! —Teuk entró corriendo al interior como un tempestuoso huracán—. Estoy aquí —jadeó—. ¿Cuál es el plan?
Su cabeza iba de ida y vuelta entre Hee y Donghae. Hee asintió en dirección a Teuk.
—¿Qué demonios está mal con él? —preguntó a Donghae.
—Estoy empezando a pensar que es el s-e-x-o —deletreó Donghae, cubriendo el lado de su cara para que Teuk no pudiera ver, pero hablando en un susurro—. Toda la falta de oxígeno del jadeo, las respiraciones pesadas, y lo que no está matando a las células de su cerebro.
Hee rompió a reír.
—Eso sería aún más divertido si mi cerebro no estuviera tratando de llenar en lo que no.
—¿Podríamos por favor, abstenernos de hablar sobre mi vida sexual? — rechinó Teuk.
—No, no habrá ninguna abstención, porque entonces querrías que hable de la atracción que estoy tratando de ignorar con el lobo que todavía no es una opción a pesar de que ninguno de los dos parece que puede permanecer lo más lejos posible del otro. —Hee tomó una respiración profunda y continuó—. Si dejamos de hablar de tu vida fantástica de sexo, entonces ustedes dos hienas, esperarán que les diga cómo cuando estoy cerca de él siento como si la electricidad estuviera corriendo a través de mi piel. Querrían que les explique cómo se acelera mi corazón y mi respiración se vuelve errática cada vez que susurra en mi oído. Me obligarían a, en contra de mi voluntad, claro está, describirles las muchas veces que he soñado oír su voz en mi mente, ver las marcas cubrir mi piel, ver sus marcas cambiar. Así que, al infierno con el no. Solicitud negada. No pasará, fin de la historia. En resumen, no podemos dejar de hablar de tu vida sexual.
Donghae estaba de pie con su mandíbula abierta, y Teuk estaba mirando a Hee como si hubieran salido alas de su trasero.
—Bueno, entonces, está bien —finalmente habló Donghae—. Creo que hablar de la vida sexual de Teuk realmente ha arrojado algo de luz sobre las cosas. ¿Verdad, Teuk?
—¿Algo de luz? Mierda, mi vida sexual ha iluminado a todo un apestoso estadio de fútbol.
—¿Quién sabría? —Hee se encogió de hombros inocentemente.
—¿Cuál es el plan, Hee? —preguntó Donghae con sobriedad—. Todos sabemos que tienes uno, asi que suéltalo.
Hee se puso de pie y comenzó a caminar de nuevo.
—Tengo que encontrar a mi compañero, tengo que permanecer lejos de B, y tengo que unirlo todo junto —resopló, agitando su flequillo.
—Está bien, operación CEU comienza ahora. —Teuk sonrió.
—¿Operación CEU? —preguntó Hee  dubitativamente.
—Um, joven príncipe, ¿podrías elaborar el título? —indicó Donghae.
—C, compañero, E, evitar, U, unir —explicó Teuk.
—Oooh, CEU. Me gusta. —Donghae guiñó un ojo a Teuk.
Hee sonrió y asintió con entusiasmo.
—Bien, mierda. Pongamos esta operación en marcha —cedió Hee.
—¡Sí! —dijeron Donghae y Teuk al mismo tiempo, dando palmadas.
Hee negó con la cabeza a sus dos amigos. Leales, sí. Compasivos, a ciencia cierta. ¿Locos como cabras? Sin lugar a dudas, pensó a medida que sonreía mientras Donghae y Teuk hablaban al mismo tiempo, consiguiendo gradualmente hablar más fuerte mientras discutían entre sí.
Hee decidió tratar de sacar el máximo provecho de ellos como viniera. Tenía la sensación de que iban a tener pocos y distantes momentos entre sí una vez en El Encuentro.


Hee, Donghae, y Teuk pasaron las siguientes cuatro semanas aprendiendo sobre las diferentes manadas que iban a estar presentes en El Encuentro.
Aprendieron los nombres de los Alfas y sus parejas, si tenían una. Aprendieron sobre las diferentes tradiciones y prácticas de las manadas. Hee encontró interesante que aunque había algunas cosas que eran universales en el mundo Canis lupis, las manadas eran muy individualizadas.
Ahora quedaban dos días antes de partir hacia Busan y ellos, junto con otras tres parejas no acopladas y ocho machos sin pareja, se encontrarían en la gran sala de reunión de la mansión para aprender a bailar.
—No necesito lecciones de baile —murmuró Hee en voz baja mientras permanecía de pie con Donghae y Teuk contra la pared del fondo.
—Creo que Junjin quiere que el baile sea clasificado apto para todo público —bromeó Teuk.
Hee fingió indignación.
—Disculpa, pero mi ropa permanece en su sitio.
—La mayoría de las veces —murmuró Donghae, estallando en risa junto a Teuk.
—¡Oh, VAMOS! ¡Fue solo una vez! —gimió Hee—. Lo juro, pierdo la ropa en una fiesta una vez y nunca dejarán de recordármelo.
—Oooh, ahora esto suena lo mío. —Zhoumi, el lobo que había hablado en la reunión de la manada, llegó rebotando con otro joven—. Oye, no hemos sido presentados formalmente. Soy Zhoumi y esta bestia es Sooyeon. —Ambos chicos mostraron sonrisas amistosas. Aunque Sooyeon no era realmente una bestia.
—Hola, Zhoumi. Soy Hee. Estas dos tontas son mis mejores amigos, Donghae y Teuk.
Ambos jóvenes desnudaron sus cuellos brevemente a Teuk. Se había explicado durante una de sus clases que, aunque Teuk no sostenía ningún poder real en este momento, la manada debía mostrar su respeto por su lugar con muestras de sumisión, como desnudar sus cuellos.
Teuk dio un solo movimiento de cabeza en reconocimiento a su sumisión.
—Así que, ¿están listos para el Festival de Machos 2010? —les preguntó Hee. Zhoumi sonrió.
—¿Festival de Machos?
—Parecía mucho más del siglo XXI que “El Encuentro”.
Zhoumi dio un codazo a Mariana.
—Te dije que serían geniales, ¿no?
Sooyeon sonrió.
—Sí, jefe. Lo dijiste. —Miró a Hee con complicidad—. El dijo que cualquiera que pudiera hacer de Siwon todo un manojo de nervios como tú lo haces tiene que ser genial.
Hee no sólo se rió de eso, se carcajeó.
—Él hace que sea muy fácil.
Zhoumi sonrió con él y agregó:
—Para que lo sepas, no sé lo que hay entre ustedes dos, pero ni yo ni Sooyeon tenemos planes para él.
Hee se puso serio y miró a los dos jóvenes. No se le había ocurrido a él hasta ese momento que podría haber otros en la manada que tuviera algún interés en Siwon. Antes de que pudiera detenerse, dejó escapar un gruñido. Hee vio como los ojos de Sooyeon y Zhoumi se abrieron de par en par y escuchó a Donghae tomar aliento agudamente, pero antes de que pudiera volverse, un fuerte brazo rodeó su cintura y lo apartó.
—¿Qué demon…? —comenzó él, pero fue interrumpido cuando una mujer en la esquina más alejada gritó:
—¡Tomen una pareja!
Hee se volvió bruscamente y se encontró cara a cara con Siwon.
—Hola, Heechul. —Él sonrió sin arrepentimiento.
—Siwon, qué bueno verte. ¿Han pasado, qué, tres semanas desde que me has agraciado con tu presencia?
—Ahh, sí. Acerca de eso… por favor, perdóname por mi  ausencia.  He estado trabajando en tus medidas de seguridad.
—¿Mis qué? —preguntó Hee con cautela.
Siwon tomó la mano izquierda de Heechul y la puso sobre su hombro, tomó su mano derecha con la suya izquierda, y luego envolvió su brazo libre alrededor de su cintura, atrayéndolo.
—Tus medidas de seguridad —le dijo de nuevo, ahora mucho más cerca de su oído—. Junjin me ha puesto a cargo de tu seguridad durante El Encuentro, así que he ido y venido entre aquí y Busan trabajando en los problemas.
Hee abrió la boca en asombro, pero no dijo nada más. Estaba en realidad en un pequeño estado de shock después de no ver a Siwon durante días y días. Para tenerlo de pronto aquí en frente de él, tan cerca, que era un poco abrumador. Aunque no había manera en el infierno que él alguna vez lo confiese.
Bailaron en silencio durante unos momentos antes de que Hee espetara:
—Eres un muy buen bailarín.
Siwon rió.
—¿No se te ocurrió que algo que caminara en cuatro patas sería capaz de bailar el vals?
Heechul le sonrió. Siwon casi podía ver los pensamientos formarse en su mente.
—En realidad, bailar el vals cuando estás en tu forma de cuatro patas, debería ser bastante similar a hacerlo en tu forma bípeda. Sólo que, no necesitarías una pareja porque ya tendrías un montón de piernas. —Hee no pudo evitar la risa que burbujeó ante su propia pequeña broma. Siwon le gruñó, pero fue sólo a medias.
Sus bromas fueron interrumpidas por otro grito.
—¡Cambio!
—Beta, ¿puedo interrumpir? —Hyukjae, el lobo del bar, estaba de pie al lado de un Hee y Siwon ahora congelados en el sitio.
Siwon abruptamente dejó ir a Heechul.
—Por supuesto. —Él asintió hacia el otro lobo y se marchó sin mirar atrás. Hee vio como Siwon se alejó y luego miró a Hyukjae.
—¿Quién le haló los calzones? —preguntó Hee en voz alta cuando una vez más asumió la postura de baile.
—Oh, él sólo está un poco dolido que interrumpiera. A él no le gusta mucho compartir sus cosas.
Hee miró hostilmente a Hyukjae.
—Yo no soy una de sus cosas —dijo entre dientes. Hyukjae se rió, pero lo cubrió rápidamente con una tos.
—Por supuesto que no lo eres.
El resto de la lección consistió en ir cambiando periódicamente de pareja. Todo el tiempo, Siwon mantuvo los ojos fijos en Hee y con quien sea que él estuviera bailando.
—Entonces, ¿cómo te sientes acerca de todo este asunto de El Encuentro? —le preguntó Zhoumi a Hee.
Cuando terminó la clase de baile, los cinco jóvenes se habían ido en busca de té caliente y ahora estaban reunidos alrededor de la mesa del comedor.
—Honestamente… —Hee hizo una pausa mientras tomaba un sorbo de su té—, estoy un poco ansioso de participar. Es algo que tiene mi mente fuera de sí, me gustaría Decir cosas desagradables, pero qué me condenen si él no es la bola de pelos más deliciosa de este lado del mundo.
—El chico está realmente mal —le dijo Teuk a Zhoumi y Sooyeon.
—Siwon es muy sexy, de eso no hay duda —concordó Zhoumi.
La cabeza de Hee giró bruscamente y un gruñido vino de algún lugar dentro de él. Zhoumi levantó las manos en señal de rendición.
—Oye, no voy a infringir en tu lobo. —él mostró su cuello a Hee y algo dentro de él se instaló. Se estaba volviendo raro.
Hee negó con la cabeza, tratando de despejar la niebla que llenaba su mente.
—Lamento eso. No sé qué fue eso, pero fue, caramba, no sé qué.
Sooyeon habló por primera vez.
—Eras tú reclamando lo que es tuyo.
—Pero no hay señales de apareamiento.
—Aquí vamos —soltó Donghae. Teuk asintió en acuerdo.
—Una vez que le dan cuerda es como ver el conejito de Energizer. Es mejor que se pongan cómodos.
—¿Y si todavía no han aparecido porque tus genes están latentes? —ofreció Sooyeon.
Hee apoyó los codos en la mesa y luego puso su rostro entre las manos.
—He pensado en eso. Pero en serio, han pasado varios meses desde que nos conocimos y en esos varios meses estuve en un accidente automovilístico con quemaduras, descubrí que tenía sangre de hombre lobo, nos mudamos a un nuevo país, ah, y cumplí los dieciocho años. Se podría pensar que algo allí activaría, bueno, algo.
—Pero lo hizo —le dijo Sooyeon—. Se activó el interés en ambas partes, ¿no es así?
Hee pensó en sus palabras.
—¿Cuándo comenzaste a notar realmente a Siwon? —preguntó Zhoumi.
—Después que desperté del coma. Él vino a mi habitación para ver cómo estaba. Lo cual era extraño, por Decir lo menos. Recuerdo que pensé: “guau, eso es delicioso”.
Donghae rió.
—Él prácticamente tuvo que usar un babero alrededor de él por lo mucho que babeaba.
—Donghae, ¿cómo están esas próximas elecciones para alcalde? . Teuk se quedó perplejo.
—¿Qué?
Donghae negó con la cabeza.
—Ni te molestes. Está falta de neuronas últimamente porque han sido fritas por la sobrecarga hormonal.
Hee puso los ojos en blanco e hizo una señal en “L” con los dedos mientras pronunciaba: “Lo que sea”.
Sooyeon comprobó su reloj.
—Bueno, se está haciendo tarde, así que supongo que deberíamos irnos. Búsquennos en el Festival de Machos y vamos a pasar el rato. Nosotros los marginados debemos permanecer juntos.
Hee sonrió.
—Suena como un plan. Fue realmente genial conocerlos a ambos.
Donghae y Teuk chillaron en acuerdo y se despidieron a medida que los otros dos chicos se iban del comedor.
—Creo que deberíamos dar por terminada la noche —dijo Teuk, derribando lo último de su té —. Un día menos antes de que nos dirijamos a Busan.

Los tres chicos enjuagaron sus tazas y se dirigieron a sus habitaciones.

2 comentarios:

  1. Ay no...Siwon si es malo...si bueno, tiene un trauma pero que lo supere! Hee es mas importante, y ahora que se sospecha que Hang es malo...después que no ande llorando(?)

    ResponderEliminar
  2. Estupido Siwon.....no lo quiere con él,pero tampoco lo quiere lejos de él...le concedo que tenga miedo,pero como dice Hongki,tener pareja es lo mejor que puede pasarle a los lobos...un honor que no todo logran tener...aparte,como puede dejar a Hee en la deriva si es que es su compañero....pufff.
    Aaawww bailaron...*0*
    Ame cuando Hee le "dijo" lo que sentia y queria con Siwon.
    Se reclaman mutumente pero no quieren dar su brazo a torcer....par de tontos.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...