Frío Corazón


Introducción



Título: Frío Corazón
Autora original: Cathy Williams
Título original: Alma de Fuego
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna

Comentario de adaptadora:
Tercera historia de nuestra "saga" de Mpreg, disfruten de la historia. No están conectadas una con la otra, son historias independientes.

Descripción:

Por la cama de Hyukjae Lee ha pasado una larga lista de guapos jóvenes y mujeres de la alta sociedad hasta que conoce a Hae. ¡Su belleza inmaculada hace arder su sangre!

Hae se esfuerza por encajar en el exclusivo mundo en que vive Hyukjae. Pero su inexperiencia pronto se pone de manifiesto: está esperando un hijo de él. Para Hyukjae, sólo existe una opción… el matrimonio. 

Después de todo, él es un Lee. Y, como Hae pronto descubre, su proposición no es una pregunta… ¡es una orden!



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.

11 comentarios:

  1. Dios ya me emocione con solo leer el prólogo. Mi Eunhaedependencia esta por siempre agradecida contigo

    ResponderEliminar
  2. Si por favor ya quiero leer mas no tardes mucho me encanta esta pareja

    ResponderEliminar
  3. me gusta! ya quiero leer el primer capitulo!

    ResponderEliminar
  4. Amo el EunHae, buena trama, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. wooooow

    me gusta espero leerlo pronto y ver que pasa con el eunhae y que sucede con el bebe y como toman las cosas ^^

    nos leemos en el primer cap ^^

    ResponderEliminar
  6. por lo poco que lei es una excelente historia, ya me emocione con este pedacito asi que espero el primer capitulo.

    ResponderEliminar
  7. esta con mayor duda sera mi favorita sou una EunHae Shipper pero como me gusstan tus historia las leo de todas las couples esperare un MP por fa ya quiero leer el primer capitulo cuidate
    Rox Andres 05

    ResponderEliminar
  8. Espero que el primer capítulo este pronto, la introducción está bastante buena y de seguro la historia completa también lo estará.

    Gracias por el Mp, esperaré el siguiente.
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  9. No sabes la alegría que me dio encontrarme con este MP ! la sinopsis se lee genial
    Amo a mi EunHae y me encanta un Hae inocente y embarazado xD
    Estaré atenta al primer capítulo.

    Gracias por el MP, espero otro jajajaj !!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Aww ya quiero leer el primer capitulo, me encantan tus adaptaciones con mis amorsh el EunHae ! <3 sube pronto cap unnie lo espero con ansias >3< saludos :)

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...