Sapphire Wolf (T3)- 6



—Así que, para mayor claridad… —Hee se sentaba en la sala audiovisual en uno de los mullidos sofás a la mañana siguiente. Teuk se sentó en el suelo, apoyado contra una silla que Donghae ocupaba. Junjin y Hyesung se sentaron en el lado opuesto a Hee en otro sofá, mientras Yunho y Siwon permanecían de pie, uno a cada lado de la sala, apoyados contra la pared— Porque tengo una pequeñísima, diminuta cantidad de sangre de hombre lobo en mí, ¿tengo que ir a lo que equivale esencialmente a una danza de apareamiento y dejar que otros lobos no apareados me olfateen?
Donghae soltó un bufido de risa.
—Lo siento, tuve una imagen visual.
—Genial. —Teuk chocó su mano con Donghae.
Hee fulminó a sus dos amigos con la mirada.
—¿Si ustedes dos han terminado con su pequeño momento podríamos por favor centrarnos en este próximo desastre?
—Lo siento, Hee. No nos tomes en cuenta. Como sea, sigue volviéndote loco. —Donghae ondeó su mano a Hee para que esta continuara.
—Gracias —dijo Hee con total naturalidad—. Está bien. —Se volvió a mirar a Hyesung y Junjin—. Entonces, ¿he cubierto lo básico?
—En realidad no es tan incivilizado como lo estás imaginando, Hee —le dijo Hyesung suavemente—. Es como una reunión social. Ellos los dividirán en grupos, ya que hay un número considerable de personas. Por la noche todo el mundo se dará cita en el gran salón para la cena y el baile. Pero durante el día se te dirán dónde estarás. Un grupo de parejas no acopladas se reunirán en diferentes lugares de la propiedad con los machos sin pareja. Habrán Alfas y parejas acopladas presentes en todo momento. Nunca estarás solo con un hombre que no esté emparejado a menos que encuentres tu compañero verdadero. De lo que Teuk y tú han estado aprendiendo acerca de la manada en la tutoría, sabes que hay signos claros cuando encuentras a tu verdadero compañero.
Hee no pudo evitar que su mirada derivara hacia donde Siwon estaba de pie. Cuando sus ojos se encontraron, Hee sintió escalofríos corriendo por su cuerpo con la intensidad de su mirada. La voz de Hyesung captó su atención una vez más.
—Recibirás un itinerario una vez que lleguemos.
—Esta noche en la junta de la manada —continuó Junjin por Hyesung—, te reunirás con algunas otras parejas no acopladas que van a asistir también. Creo que tú, Teuk, y Donghae deberían pasar algún tiempo con ellos y llegar a conocerlos. Queremos que te sientas seguro, Hee. Nadie va a obligarte a hacer nada, y si resulta que conoces a tu compañero no entres en pánico, ¿de acuerdo?
—Alfa —Hee sonrió con tristeza—, ¿cuándo has escuchado que he entrado en pánico alrededor de deliciosos hombres lobo?
Un gruñido resonó por toda la habitación.
—Oh, clávate un corcho en eso, B —le gruñó Hee a Siwon. Junjin ladeó la cabeza hacia un lado mientras miraba a Hee.
—¿B?
—Sí. Ya saben, por Beta. Aunque, me gusta porque también podría estar llamándolo por el término técnico para una mujer prostituta y él no lo sabría. Así que en realidad, llamarlo B funciona absolutamente a mi favor —explicó Hee con toda seriedad.
Todos se volvieron cuando un rápido estallido de risa llegó desde el lado derecho de la habitación. Cuando Yunho vio que todos volvían sus ojos a él, rápidamente empezó a toser. Alzando sus manos, finalmente se recompuso.
—Perdóneme, Alfa. Parece que me he atragantado con algo.
—Tienes que ser cuidadoso al tragar comentarios listillos, Yunho —se burló Hee—. Tienden a tener un efecto de asfixia.
Yunho le dio un guiño a Hee, quien se negaba a mirar al lobo del mal agüero en la sala perforando actualmente un agujero en su cabeza.
Hee miró de nuevo a Junjin.
—Bien, entonces, la moraleja de la historia es encontrar a un compañero, no asustarme, y tratar de evitar cualquier concurso de meadas… literalmente. —Hee guiñó a Siwon mientras decía esto y él levantó su labio en una mueca.
—Eso suena casi correcto —concordó Junjin—. Creo que hoy deberías hacer lo que haces como de costumbre. Trata de no preocuparte por El Encuentro.
Hee resopló.
—Sí, haré justo eso.


Hanheng, el Alfa de la manada de China, sostuvo un teléfono celular en su oreja mientras escuchaba a su contacto.
—Va a haber una junta de la manada esta noche anunciando El Encuentro —le dijo la voz en el otro extremo.
—¿Los tres estadounidenses asistirán? —preguntó Hanheng.
—Sí.
—Espero que te hagas amigo de ellos, ganes su confianza. —Hanheng se detuvo—. Todavía estoy trabajando en los detalles del plan, pero en cuanto lo haya resuelto estaré en contacto. Recuerda, no debes ponerte en contacto conmigo. Yo me pondré en contacto contigo.
—Sí, Alfa. —Luego, su contacto desconectó la llamada.              
Hanheng se sentó en su silla de oficina, con vistas sobre las montañas de su territorio. Todo lo que tenía que hacer era ser paciente y dejar que su presa venga a él. El Encuentro estaba a un mes de distancia, tenía un montón de tiempo para finalizar el plan. Una vez que todo esté dicho y hecho, habré derribado al Alfa más poderoso en un siglo.


Siwon llamó a la puerta de la enfermería de la manada. Recordando las palabras de Heechul, sonrió y esperó a que el doctor Lee lo invitara a pasar.
¿No estaría Heechul orgulloso de mí?, pensó.
—Entre —oyó gritar a Hongki Lee a través de la puerta.
Siwon giró el pomo y abrió la puerta, asomando la cabeza antes de atravesarla.
—¿Es un mal momento, Hongki?
—Siwon, hola. —Hongki tomó sus gafas y dejó el libro que había estado estudiando—. No, en absoluto. —le hizo un gesto para que entrara.
Siwon cerró la puerta detrás de él y entró en el área que se usaba para tratar a su manada. La habitación consistía en varias camas grandes de hospital a lo largo de una de las paredes y enfrente de ellas, dos áreas de cirugía que estaban separadas por divisiones. Hongki tenía un escritorio justo a la derecha de la puerta con varios gabinetes detrás de él. También había una zona de laboratorio colocada con varias máquinas, microscopios y objetos filosos de los que Siwon prefería estar lejos.
Parte del castigo de Hongki por su participación en el secuestro de Teuk era servir a la manada Coreana como médico en el lugar. Junjin, gracias a las súplicas de Teuk, había perdonado el castigo físico de Hongki, pero lo había despojado de su carrera. El practicaba la medicina para la manada y, en retorno, la manada le proporcionaría alojamiento, comida, lo esencial, pero hasta que Junjin decidiera, no le pagarían y su libertad sería muy limitada.
—¿Qué puedo hacer por ti? —le preguntó él.
Siwon se sentó en una silla en el lado opuesto de la mesa. Una vez sentado miró directamente a Hongki, quien rápidamente desvió la mirada.
—Necesito saber lo que sabes acerca de los lobos latentes.
—No sé mucho —le dijo.
—Entonces necesito que averigües sobre ellos. Averigua si hay alguna documentación de sus tendencias de apareamiento y los acontecimientos que han pasado a lo largo con ellos. —Siwon se inclinó hacia delante, con los codos sobre las rodillas, las manos juntas delante de él.
—¿Qué está pasando, Siwon? —preguntó Hongki, su ceño fruncido en cuestión.
Él dejó escapar un suspiro de frustración.
—Pensé que tendría tiempo para lidiar con lo que sea que está pasando entre Heechul y yo, pero ahora con este encuentro…
—Oh, sí. Junjin me habló de eso —dijo él, asintiendo con la cabeza—. Él quiere que yo vaya por si hay lesiones durante las luchas inevitables entre los machos sin pareja.
Siwon asintió.
—Tendremos suerte si no hay ninguna baja, para ser honesto.
—Por lo tanto, eso que hay entre tú y Hee… —le recordó.
—No sé lo que es. No hay señales de apareamiento diferentes a la urgencia de mi lobo y el cómo reacciono en su presencia —explicó Siwon.
La frustración que él había sentido era evidente en la forma en que su cuerpo se tensaba mientras hablaba
—No puedo oír sus pensamientos, mis marcas no han cambiado… aún así, la idea de otro hombre cerca de él me vuelve loco. El es en todo lo que pienso. Su esencia se ha convertido en una parte de mí, y tengo la urgencia ridícula de asegurarme que tiene mi olor sobre él.
Hongki le observó mientras hablaba, sin perder de vista la forma en que sus ojos comenzaron a brillar mientras hablaba de Hee. Algo estaba pasando, eso era seguro.
—Todo lo que me estás describiendo indica que has encontrado a tu compañero verdadero —dijo Hongki—. Voy a mirar en los archivos de la manada y ver si existe alguna documentación sobre lobos latentes. Él podría ser tu pareja y puede que necesite algo importante para crear el vínculo, al igual que necesitó algo traumático para sacar a la luz la genética de lobo en él. O puede que simplemente no sea tu compañero.
Siwon gruñó, sin gustarle ni un poco que el doctor siquiera sugiriera que Heechul no le pertenecía. Sí, estoy en problemas. Este encuentro iba a llegar a ser la prueba definitiva en autocontrol para él y su lobo.
Siwon se levantó.
—Gracias. Realmente aprecio tu ayuda. —Antes de llegar a la puerta, se volvió y añadió—. Y tu discreción.
Hongki se sorprendió por completo de que el lobo dominante haya acudido a él. Eso por sí sólo demostraba que Hee se estaba metiendo con su mente.
Se volvió hacia su laptop y entró a la base de datos en busca de historias de las manadas de todo el mundo. Entre los miles de archivos seguramente había algo documentado de un estado latente. Comenzó a buscar a través de archivos, abriendo, echando un vistazo, y cerrando, una y otra vez. Sí, pensó, esto va a ser divertido.


Hee y Donghae caminaron juntos a una gran sala de reuniones. La manada se iba a reunir en cinco minutos para el anuncio de El Encuentro.
Esencialmente no habían hecho nada en todo el día. Era sábado, así que no había clases. Hee se había visto obligado a soportar un sinfín de garantías de parte de Donghae que no iba a dejar su lado en el evento que consideraban como el Festival de Machos 2010.
También habían optado por no salir después de que Hee les hablara de la declaración de Siwon de estar siempre con él cuando saliera de la mansión.
—¿Y cómo respondiste? —había preguntado  Donghae.
—Le dije que el único lugar al que iría con él era al veterinario —dijo Hee inocentemente.
—Todos sabemos que hubo más en tu comentario que eso, Virgin. Así que adelante, comparte el resto de lo que estoy seguro fue una declaración muy esclarecedora para Siwon —le provocó  Teuk.
—Está bien. Agregué que estaría yendo al veterinario para que le saquen mi pie de su trasero. No vi su rostro, pero estoy seguro de que él se sintió, como has dicho, esclarecido.
Donghae había estado tomando un sorbo de agua en ese preciso momento y lo arrojó por todas partes.
—Estoy interesado en conocer a estas otras parejas no apareadas —le dijo Hee a Donghae—. Espero que sean geniales. ¿Sabes lo que quiero Decir?
—Si con “geniales” quieres Decir, nada de psicópatas, celosas, perras, entonces sí, ya sé lo que quieres Decir —replicó Donghae.
—Hombre, Hae. Seriamente he contagiado a tu una vez dulce disposición inocente. —Hee se rió entre dientes—. Y a propósito, Donghae querido, son perras, no pueden evitarlo.
Donghae miró a Hee por el rabillo del ojo.
—De verdad te ríes de tus propios chistes. Y, por cierto, tal vez el verdadero Donghae está finalmente saliendo a la superficie después de años de represión.
—Sí, tú sigue diciéndote eso, Sigmund. Mientras estás en ello, por qué no nos explicas la teoría del condicionamiento —bromeó Hee con su amigo.
—Sólo estoy diciendo.
—Una vez más demuestras que claramente te he influenciado. —Las cejas de Hee se levantaron mientras miraba a Donghae—. No estoy diciendo que eso es una mala cosa. Quiero Decir, la verdad, la mayoría de la gente se beneficiaría de la personalidad elogiosa de Hee Kim.
Donghae soltó un bufido.
—¿Se hace más pesado?
—¿Qué se hace más pesado?
—Esa gran cabeza que cargas 24/7, 365. —Donghae le dio unas palmaditas en la espalda a Hee—. Simplemente parece que tal vez tu cuello o espalda comenzarían a doler en algún momento.
—Guau, Donghae. ¡Estoy impresionado que no sólo vas por un título en psicología! Ahora pareces estar optando al cargo de alcalde de “Creo que soy gracioso” de la ciudad.
Donghae se rió de Hee, pero rápidamente se detuvo mientras entraban en la sala de reuniones. Sillas se alineaban en las paredes y también se alineaban en filas en el centro de la habitación. La habitación no estaba llena aún, pero se estaba llenando rápidamente mientras las personas desfilaban ante ellas.
—Supongo que debemos enganchar algunas sillas —murmuró Hee mientras entraba en la sala, en dirección a la lejana esquina derecha.
—¿Por qué nos vamos a sentar aquí atrás?
—De esta manera podemos ver toda la habitación y hacer algo de reconocimiento.
—Genial, aquí vamos con la jerga militar. ¿Fuiste un SEAL de la marina o algún oficial de las fuerzas especiales en una vida pasada? —preguntó Donghae.
—Es un don. Viene con tanta naturalidad que pensarías que he tenido un entrenamiento formal. —Hee le guiñó un ojo.
—Sí, eso es exactamente lo que yo estaba pensando. Y, por cierto, Hogwarts te aceptó y está esperando tu llegada.
—Ja, ja, buena esa —dijo Hee con sequedad—. Tienes mi voto… serás alcalde en muy poco tiempo.
Donghae puso los ojos en blanco, mientras ambos seguían viendo gente entrar y se sentarse en la gran sala.
—¡Oooh, oooh! —Donghae golpeó la pierna de Hee cuando vio a Teuk y Kangin—. Allí están Simba y Nala.
—Bien —se rió Hee, y luego gritó para llamar su atención—. ¡Oye, joven príncipe! Por aquí.
Teuk los vio y tiró a Kangin en su dirección.
—Oigan, chicos, ¿por qué están sentados aquí atrás? —preguntó Teuk.
—Aquí vamos —murmuró Donghae.
—Estamos haciendo el reconocimiento —explicó  Hee.
—Reconocimiento, correeeecto —repitió Teuk, arqueando una ceja dubitativa.
—Oh, cállate y siéntate.
Kangin se rió entre dientes y se sentó al lado de Donghae, tirando de Teuk en su regazo. Teuk le devolvió la mirada y sonrió.
—De esta forma nos aseguramos de tener suficientes sillas para todos — explicó él con una sonrisa.
—Oh, cierto. Nosotros definitivamente queremos asegurarnos de que haya un montón de asientos. —Teuk sonrió.
—Bueno, siempre y cuando estemos siendo tan conscientes —interrumpió Hee—: Donghae, ¿por qué no vas a subir en el regazo de Yunho y yo voy —señaló mientras un hombre pasaba junto a él—, agarrar a ese bombón y tirarme en su regazo.
Hee sintió una mano en la nuca mientras una voz hablaba en voz baja junto a su oído.
—Si necesitas un regazo para sentarte, dueño de mi corazón, el mío será el único disponible para ti.
Hee vio como Siwon se sentaba en la silla junto a él y sintió caer su estómago en picada cuando le guiñó un ojo.
—Será mejor que me quede en esta silla. Tiene la tendencia a alejarse si se deja por su cuenta. —Hee odiaba cómo su voz sonaba sin aliento y se pateó mentalmente a sí mismo por dejar que él vea cómo le afectaba. Por la mirada de suficiencia que se deslizó por su rostro era de hecho muy consciente de ello. Condenado hombre lobo, pensó para sí mismo.
Donghae miró a Teuk y sonrió, obviamente amando el juego entre Siwon y Hee.
Teuk se inclinó y susurró al oído de Donghae.
—Le doy dos días antes de que Siwon ponga una mano sobre él.
—Estás siendo generoso. Yo digo menos de veinticuatro horas.
—¿Es una apuesta? —preguntó Teuk, las cejas levantadas.
—Mejor que lo creas —respondió Donghae. Sus labios se relajaron en una sonrisa torcida.
Hee se inclinó alrededor de Donghae y miró a sus dos amigos.
—¿Qué están apostando?
—Por Dios. ¿Es que él tiene oídos de águila o algo así?
—No, tonto. Tú susurrando es como escucharte a ti hablando en un volumen normal, pero con la voz ronca —Hee se encogió de hombros—. Sólo te lo aconsejo. Puedes tomarlo y aplicarlo en tu tiempo libre.
Kangin se rió al oír las palabras de Hee cuando Teuk le dio un codazo, lo que le hizo toser.
—No te rías, hombre lobo. —Teuk se volvió hacia Hee—. Gracias por esa observación, Sherlock.
—Siempre es un placer ayudar a un amigo en necesidad, Watson. —Hee sonrió ante la mirada irritada de Teuk.
Donghae puso los ojos en blanco.
—¿Habrá alguna vez un momento en que no tenga que enviarlos a los dos a esquinas opuestas?
—Cuando el infierno se congele.
—Y la gente de allí, finalmente, consiga ese vaso de agua helada que han estado esperando —agregó Hee.
Teuk se estiró alrededor de Donghae, con su puño cerrado en alto.
—Me gusta esa.
Hee chocó el puño de Teuk y le guiñó un ojo.
—Lo sé, ¿verdad? Se me acaba de ocurrir.
—Oooh, bonito y perspicaz.
—¿Qué puedo Decir, joven príncipe? Soy el paquete completo.
Siwon miró a Kangin.
¿Consigues alguna vez entender lo que dicen?
Kangin sonrió a su Beta.
Ya no trato.
—Buena idea. —Siwon asintió.
Hee miró a Siwon, entrecerrando los ojos.
—No se habla en lengua extranjera alrededor de los americanos.
Siwon se inclinó hacia él, el brillo de sus ojos haciendo a Hee temblar.
—Pero Heechul, pensé que hablabas coreano. —Miró a Donghae y Teuk—.¿No tenían ustedes dos la impresión de que él hablaba coreano?
Teuk y Donghae asintieron a pesar de las dagas que Hee estaba arrojando con la mirada en su dirección.
—Esa fue absolutamentre la impresión que teníamos, ¿cierto, Donghae? — Teuk se volvió para mirarlo.
—Espera. Ah sí, recuerdo claramente un bar… vodka… y estoy casi seguro de Hee hablando en coreano con el camarero sexy. —Donghae estaba sonriendo de oreja a oreja mientras la cara de Hee se ponía roja.
—Espero que ustedes dos no estén apegadas a su ropa interior porque acabo de tener el impulso repentino de hacer una fogata —gruñó Hee.
—Nota mental: ocultar la ropa interior.
«O podrías resolver ese problema no utilizando ninguna.» Teuk escuchó la voz de Kangin a través de su vínculo. Su mandíbula cayó abierta y su rostro se puso rojo brillante cuando se volvió para mirar a su compañero.
Hee miró a Donghae.
—Parece que Kangin tuvo una sugerencia acerca de la ropa interior del joven príncipe. Si tuviera que conjeturar, diría que él le dijo que yo no podría quemarlas si no lleva ninguna.
Si Teuk podría haberse puesto más rojo lo habría hecho.
—¿Cómo? ¿Qué…? —tartamudeó Teuk mientras miraba a su rubio amigo, tratando de averiguar cómo él sabía lo que había estado pensando Kangin.
—Es un don, Watson. Pero en realidad se reduce a que cuando se trata de jovenes o mujeres y ropa interior, los chicos siempre van a decir que no se mezclan.
Siwon tosió cuando se atragantó con su risa mientras Kangin enterraba la cara en la espalda de Teuk, sus hombros temblando. Teuk y Donghae miraron a su amigo con la boca abierta.
—Otro dato en el que podrían estar interesados es que cuando se trata de jovenes o mujeres y bocas abiertas, los chicos… —Siwon se inclinó y cubrió la boca de Hee con su mano y le advirtió con una mirada que se tragara sus palabras.
—Gracias, Siwi. Ese suele ser mi trabajo —dijo Donghae—. Pero estaba en tal shock que no pude hacer moverse mis extremidades.
Siwon inclinó la cabeza.
—¿Es por eso que siempre pareces estar tan cerca de él?
—Es de suma importancia que todo el que está dentro de su alcance esté listo en cualquier y todos los momentos de interceptar lo que podría venir de esa lengua perversa.
Hee estaba frenéticamente tratando de hablar en torno a la mano de Siwon ante el comentario de Donghae. Siwon estaba aprendiendo rápidamente cómo funcionaba el cerebro de Heechul, y sólo podía imaginar lo que quería expresar en lo que respecta al comentario de Donghae sobre la lengua perversa. Él se inclinó para susurrarle al oído.
—Voy a destaparte la boca. Sería sabio de tu parte dejar de lado el comentario de la lengua perversa.
Hee lo miró por el rabillo del ojo, y después de un momento de tensión, finalmente asintió una vez con sumisión. Siwon lentamente le descubrió la boca, listo si era necesario cubrir de nuevo sus labios.


2 comentarios:

  1. Entonces, en resumen... Hannie es malo!????
    Ahhhh Nooo

    ResponderEliminar
  2. Aaaawwww
    Ahora que Siwon siente que puede perder a Hee...anda buscando respuesta a todo eso que siente cuando no hay señales de nada...tiene que dejarse llevar....si las marcas no aparecen,hay que hacer caso a los instintos.

    Ya dije que me encanta cuando Siwon pone nervioso a Hee?....*0*
    Me eeeeeéncanta

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...