Sapphire Wolf (T4)-22




—Así que, ¿cómo están las cosas con Siwon? —le preguntó Teukkie, tratando de alejar sus mentes del frío y la posibilidad que una malvada bruja seguía cada movimiento en aquel momento.

Hee soltó una susurrada carcajada, tratando de ser silenciosa como Dam había advertido.

—¿Sabes cómo discutimos sobre toda la no retención de sexo como una forma de manipulación?

Teukkie gruñó.

—Sí, no puedo creer que él te dijera eso. No se lo dije a Kangin porque habría estado muy ofendido
pensando que Siwon podría haber pensado que él sólo quería ser mi compañero para meterse en
mis pantalones.

—Él no cree eso de Kangin.


—Cree que puedo manipular a Kangin así.

—Bueno, ¿puedes? —preguntó Hee, levantando las cejas. Teukkie se puso rojo del cuello para arriba.

—Sí, pero caray, él no tiene un siglo de antigüedad y no ha estado con otros. Sigue estando muy ansioso por el asunto.

Fue turno de Hee de gruñir.

—Sí, Siwon fue tan amable de recordarme que no es tan blanco como una nieve recién caída. Pero no lo culpo. ¿Es decir, varias décadas siendo célibe? Tendría serias dudas.

—Entonces, ¿qué pasó cuando fueron a la cama? —Teukkie movió sugestivamente sus cejas hacia Hee.

Hee realmente se rió entonces y tuvo que poner su mano sobre su boca para ahogar el sonido.

—Oh hombre, fue invaluable, Teukkie. Realmente debería mantener mi teléfono en modo grabación cuando estamos solos. Hay un lado entero de Siwon que ustedes no logran ver.

—Divúlgalo  —alentó Teukkie.


—De acuerdo, de acuerdo. Bueno, al principio estaba enojado, ¿verdad? Pero luego me dijo que le
dolía que lo estuviera bloqueando. Su voz era muy suave, tan diferente a Siwon, y realmente me
afectó mucho. No quiero hacerle daño, ¿sabes? Así que cedí y me disculpé por bloquearlo de mi mente. Comenzamos a besarnos, y las cosas avanzaron, luego él se echó hacia atrás y me alejó.

—¿Qué? —La boca de Teukkie cayó abierta.

—Lo sé, ¿no? Al principio me dolió. Se sintió como un rechazo. Sentí que estaba confirmando lo que
había dicho, que no estaba emocionado de estar conmigo. Pero luego me explicó cómo realmente me
quiere pero que no quería ser manipulado. Fue en ese momento que me di cuenta que ustedes
probablemente me esperaban.

—Sí, bueno, pensamos que podría ser un rato largo.

—Ja ja —replicó Hee.

—Entonces, decidí dar a mi bola de pelos una pequeña dosis de Hee. Ya no estaba enojado, en serio,
pero simplemente no me pude resistir.

—Dilo ya. —Teukkie estaba haciendo un movimiento con la mano que acentuaba sus palabras.

—Le dije que entendía que estuviera nervioso por cumplir con mis expectativas porque había estado
esperando por él.

Teukkie dejó de caminar mientras se doblaba, tratando de reír en silencio. Hee continuó a pesar de
la falta de compostura de Teukkie.

—Y le dije que iría tan lento como él quisiera mientras explorábamos nuestra relación física. —
Terminó con una mirada muy satisfecha de sí misma en su petulante cara.

Teukkie seguía riendo y finalmente Hee cayó en su propia risa después de haberla contenido un
tiempo tras haber torturado a su compañero.

—¡Maldita sea! Ojalá hubiera sido una mosca en tu pared. Apuesto a que su cara estaba totalmente
horrorizada.

Oh, pareció confundido al principio, pero luego comprendió que estaba diciendo básicamente que
él estaba teniendo problemas de desempeño. Sí, le estaba pegando a la puerta del baño cuando me alejé.

—Cielos, Hee, realmente amas provocar a un león ya enojado.

—¿Qué aburrida sería la vida si sólo asintiera y dijera: “Sí, señor”?

Teukkie resopló.

—Bueno, mi vida sería sin duda mucho más aburrida. Nunca dejas de sorprenderme.

Empezaron a caminar de nuevo, Teukkie comprobando que el dispositivo que tenían parpadeara, la
manecilla del Localizador.

Caminaron, y en los momentos en que podían sentir ojos sobre ellos, corrían a través del bosque. Las
ramas de los árboles se enredaban en sus ropas y sus narices estaban rosadas por la temperatura
inclemente, la cual había caído cuando dejaron a Dam.



21 Días Después de la Maldición.


Habían estado caminando/corriendo durante varias horas y la luz del día estaba comenzando a
penetrar la cubierta gruesa de los árboles cuando de repente ambos chicos casi se caen de rodillas.

«¡HEECHUL!»

Hee apretó los ojos contra el embate de emoción que sintió volcarse en su mente mediante el vínculo
con Siwon. Abrió lentamente los ojos para ver a Teukkie haciendo lo mismo.

—Adivino que despertaron —dijo Hee débilmente.

Teukkie asintió lentamente y era obvio para Hee que él estaba hablando con Kangin, y por sus
estrechos ojos, era evidente que estaba teniendo una bronca proverbial.

«Quiero decir que entiendo por qué hiciste esto, Angel, pero por  el momento sólo puedo preguntar,
¿cómo diablos puedes ser tan  irresponsable?»

«¿Irresponsable? ¿En serio, Kangin? ¡Alguien tenía que hacerlo! Alguien tenía que tomar el riesgo y la mejor opción éramos Hee y yo. No siempre puedes ser el héroe. Puedo ser capaz de hacer lo que se necesita  hacer».

«¡MALDICIÓN, NO ME IMPORTA SER UN HÉROE!»

Teukkie se estremeció con la ferocidad en su voz. El nunca había tratado con un Kangin tan enfadado. Pero sabía que esa ira partía del miedo. Tenía miedo por él.

«Esto es acerca de mí queriendo tener a mi compañero a salvo, Leeteuk. Esto no es acerca de mí
siendo un hombre y no queriendo que mi pareja me demuestre algo, o creyendo que no eres capaz.
Sé que eres muy capaz, pero a veces tenemos que saber cuándo admitir que el enemigo es más
que capaz. ¿No entiendes eso? Eres mío para protegerte… ¡mío! Has tomado lo que es mío y lo
pusiste en peligro.

…Te fuiste a mis espaldas cuando sabías que no quería que hicieras esto. Y ahora estás ahí fuera
donde no puedo protegerte y estoy aquí sin poder moverme, preguntándome si estarás bien. Así que,
por favor, discúlpame si no estoy realmente preocupado acerca de si lastimo o no tus sentimientos
cuando digo que estás siendo irresponsable. Te amo, Leeteuk. Estoy enojado contigo, pero te amo.
Más te vale mantenerte a salvo. Imagina si estuviéramos en papeles invertidos. Sólo trata de imaginar
eso».

Teukkie respiró hondo y soltó el aire lentamente. Sabía que él se enojaría, pero realmente no se había
preparado para la fuerza detrás de esa ira. Aunque odiaba hacerlo enojar y lastimarlo, todavía sentía
que él y Hee habían hecho lo correcto.

«Siento haberte asustado. Siento haber ido a tus espaldas. Pero esto tenía que hacerse. No me
disculparé por eso. Te amo, estaré a salvo».

«Sólo regresa a mí, amor. Vuelve a mí».

«Entonces, ¿cómo has dormido, cariño?» preguntó Hee casualmente, luchando con la naturaleza
muy dominante y Alfa que Siwon estaba tratando de utilizar en él.

«Regresa. Ahora». Siwon estaba usando la misma voz que Junjin utilizaba cuando no les daba a sus
lobos otra opción más que obedecer.

«No hagas eso del mojo Alfa en mí, B. No funcionará. Soy tu compañero, tu igual».

«Después de todo lo que hemos pasado en las últimas semanas, todo el infierno, me dejaste. Saliste
sin protección a un mundo donde una bruja malvada y un Alfa corrupto están enfocando toda su
energía en eliminarnos. ¿Por qué me harías esto a mí, Heechul? ¿Cómo pudiste hacer esto?»

Hee se estaba mordiendo el labio y sintió sangre filtrarse en su boca. Ni siquiera se había dado cuenta
de lo duro que se estaba mordiendo hasta que el sabor metálico golpeó su lengua. Se encogió y cerró
los ojos mientras los recuerdos de su dolor asaltaron su mente provocados por ese pequeño
recordatorio.

«No. No utilices recuerdos para tratar de suavizarme». 

Siwon pensó que estaba tratando de manipularlo una vez más. Eso simplemente lo aguijoneó.

«No estaba tratando de usar mis recuerdos de la cosa más sorprendente que alguna vez me ha
pasado contra ti. ¿No acabamos de tener esta discusión anoche? Te dije que lo entiendo, te escuché,
y me disculpé. Las imágenes me golpearon debido a la sangre en mi boca en este momento». Hee
hizo una mueca cuando se dio cuenta que eso pudo no haber sido la cosa más brillante por decir.

«¡Sangre!» La voz de Siwon surgió en un bajo gruñido. «¿Por qué estás sangrando, Heechul?»

«Me mordí el labio porque me estás volviendo loco. Me siento como el peor compañero de la historia, como si te hubiera traicionado o algo, cuando esto no tiene nada que ver contigo o con nosotros. Esto es más grande que nosotros».

Sintió las manos de Siwon en su rostro. Sabía que si hubiera estado delante de él en ese momento, sus
labios estarían tan cerca de él que podría sentir su cálido aliento en su cara.

«No quise implicar que me sentí traicionado, amor. Pero te acabo de recuperar. Te he perdido dos
veces y no puedo perderte de nuevo. Quería sostener a mi esposo, mi compañero, por primera vez
toda la noche de anoche. Quería despertar y que lo primero que viera fuera tu hermoso rostro. Pero
en cambio me desperté dándome cuenta que no podía moverme, y que no estabas a mi lado, ni
siquiera en la casa. ¿Puedes por favor tratar de verlo desde mi punto?»

Hee tomó una respiración profunda. Sabía que estaban haciendo lo correcto. En sus entrañas sabía
que era lo que se suponía que debían hacer. Pero eso no hacía fácil hacer daño a su compañero,
defraudarlo y asustarlo.

«Sólo puedo empezar a imaginar lo molesto que estabas y estás. Siwon, tengo que hacer esto.
Teukkie y yo tenemos que hacer esto. No puedo explicarlo, pero sólo sé que nosotros somos los que
se supone que debemos llegar a Ryeowook. Por favor, confía en mí. Por favor entérate de que te amo
tanto que a veces pienso que mi corazón va a explotar. Estaremos bien. Nos estamos moviendo
rápidamente y estamos siendo silenciosos».

Hee lo escuchó resoplar. Eso le erizó.

«Soy capaz de ser silencioso».

«Estoy seguro de que sí,princesa». Siwon lo aplacó. «Si esto es algo que crees que necesitas hacer y
ya que te has ido sin mí, no hay nada que pueda hacer al respecto ahora, ya que estoy atado a esta
maldita cama… Pero nunca más, Heechul. Nunca más irás al peligro sin mí. Me dijiste que si no
salvaba a tus amigos nunca me perdonarías. Esa fue una línea que tú dibujaste. Bueno, estoy
dibujando una ahora. No seré capaz de perdonarte si voluntariamente te pones en peligro sin tener
en cuenta cómo me afectará. Mi amor por ti es incondicional, Heechul, eso nunca cambiará, pero
tiene que haber respeto mutuo por los sentimientos del otro.  Tienes que encontrarte conmigo a 
mitad  del   camino. ¿Puedes hacer eso por mí?»

Hee se limpió las lágrimas que caían por su cara. Sus manos temblaban y Teukkie se había acercado
y había envuelto un brazo alrededor de sus hombros. Trató muy duro de contener el temblor de su
voz cuando respondió, pero nunca podría esconderse de Siwon.

«Sí. Puedo encontrarte a mitad del camino».

Escuchó a Siwon gruñir.

«Princesa, no fue mi intención hacerte llorar. ¡Maldita sea!», gruñó con frustración.

Hee supo que Siwon estaba muy molesto y pendiendo de un hilo, ya que rara vez maldecía cuando
él estaba presente, ya sea físicamente o a través de su vínculo. Se lo podía imaginar recostado en su
cama, sostenido inmóvil por lazos invisibles. Su mandíbula probablemente estaba apretada tan fuerte
que los dientes estaban a punto de romperse y sus ojos sin duda estarían brillando. Sí, Hee no tenía
problemas para ver a su compañero en su mente, incapaz de protegerlo, incapaz de llegar a él.

«Estoy bien, Siwon». Se recompuso, sabiendo que si no lo hacía, sólo empeoraría las cosas para él.
«De verdad, estoy bien. Siento haberte puesto en esta posición y por asustarte».

«Tú sólo asegúrate de volver a mí, entero y sin un rasguño. Estoy agradecido de que el vínculo está
completo, porque ahora puedo ir contigo si lo peor llegara a suceder, pero preferiría estar aquí juntos… vivos juntos. Así que, Choi Heechul, es mejor que traigas tu terco trasero a casa junto a mí».

Hee no pudo evitar la sonrisa que se extendió por su cara cuando él utilizó su apellido con su nombre.
Se sentía bien; era correcto.

«Ya te lo dije, estás atrapado conmigo. Estaré de vuelta antes de que lo sepas, bailando en ese último
rescoldo de nervios tuyo. Te amo, B».

«Y yo a ti, amor. No me bloquees de tu mente en ningún momento». Hee sonrió de nuevo cuando él
añadió, aunque de mala gana: «Por favor».

Hee miró a Teukkie, quien todavía tenía un brazo envuelto a su alrededor.

—Entonces, ¿cómo lo tomó tu príncipe peludo?

Teukkie negó con la cabeza cerrando los ojos.

—No muy bien. No muy bien en absoluto. ¿Qué hay de ti?
  
—Bueno, me dijo que me ama.

—Eso es bueno —interrumpió Teukkie.

—Luego me dijo que si alguna vez hago algo como esto otra vez, nunca me perdonará.

—¡Ay! —murmuró Teukkie.

—Sobreentendido, Thelma.

—Parece que tenemos un montón de esos. —Teukkie sacó el ML de nuevo y asintió hacia la
dirección que tenían que ir—. Avancemos. No hay nada que podamos hacer al respecto ahora.
¿Crees que Dam los dejará atados?

—Tendría que ser estúpida para no hacerlo. Si Siwon se suelta antes de que regresemos, vendrá
por mí. Pude sentir que está Siwiidido, Teukkie. Nunca lo he oído tan enojado, o sentido su ira y
miedo de esa forma. Sin duda, si ella lo deja ir, estará destruyendo estos bosques abriendo paso
como un lobo poseído.

—Tengo que decir que Kangin estaría justo detrás de su cola. Sin juego de palabras.

Hee se rió.


—Oh, vamos, deberías siempre reclamar un juego de palabras como ese cuando sea a expensas de las bolas de pelos.

Los chicos continuaron, solo deteniéndose periódicamente para beber agua o comer la comida Fae que Dam les había proporcionado. Era la misma comida que Changmin le había dado a Teukkie y su grupo en el camino al velo. Les dio energía para caminar todo ese día y en la noche.

Los dedos de los pies de Hee estaban empezándose a sentir entumecidos y sus piernas estaban muy frías. Los dientes de Teukkie castañeaban mientras avanzaba paso a paso, decididos a no parar. Varias veces ambas chicos se pusieron en contacto con sus compañeros. Ellos trataron de mantener esas conversaciones cortas y dulces, ya que cada vez que Siwon o Kangin utilizaban el vínculo, no era sólo para preguntarles si estaban bien, sino también para recordarles cómo fue que lo que pensaron era un plan brillante cayó a, según Siwon, imprudente, temerario, impulsivo y estúpido como es definido en el Diccionario Webster.

Hee le hizo saber que estaría buscando esas palabras para comprobar su exactitud. La réplica de él fue algo que no consideró necesario compartir con Teukkie ya que implicaba cadenas, azotes, y cinta adhesiva. Si no hubiera sido por el tono de voz y otras, agradables palabras que Siwon había estado utilizando, se podría haber inclinado a pensar que su compañero era un pervertido.


A mitad del segundo día después de su partida, Teukkie dejó escapar un gran suspiro de alivio cuando
una cabaña apareció a la vista. Era exactamente como Dam la había descrito. Hee y Teukkie se acercaron cautelosamente y saltaron hacia atrás cuando la puerta se abrió con fuerza, rebotando contra la casita.

—Guau. —Ryeowook soltó un jadeo mientras veía a un completamente recuperado Hee—.
¿Completaste el vínculo y los Ritos de Sangre?

Hee asintió con una sonrisa.

—Sí, él está oficialmente ligado a mí para siempre. Pobre hombre. —Hizo un movimiento hacia
Teukkie mientras continuaba—. El es Kim Teukkie, nuero de nuestro Alfa y pareja de Kangin, hijo de
nuestro Alfa.


Teukkie asintió y, para su sorpresa, Ryeowook y su compañero Yesung, quien había estado silenciosamente de pie junto a su compañero, bajaron sus ojos y expusieron sus cuellos hacia Teukkie en una demostración de sumisión. Teukkie todavía no estaba seguro de cómo responder a ese gesto, por lo que se limitó a decir “gracias”.

—De acuerdo, necesitamos que ustedes hagan sus maletas realmente muy rápido y se larguen con nosotros. —Hee sonrió mientras hablaba.

—¿Dam ha enviado por nosotros? —preguntó Yesung bruscamente.

—Sí. Dijo que es hora de que tú y Donghae se conozcan y comenzaran a hacer lo que sea que hagan ustedes los sanadores para poder derrotar a la Malvada Bruja del Este.

Ryeowook negó con la cabeza hacia Hee con leve diversión, estaba empezando a entender la completa fuerza de su personalidad. Cuando Hee se había quedado con ellos, había estado tan enfermo, tan débil. El Hee delante de él ahora estaba lleno de vida, de espíritu, dominio. Era, sin duda, un Alfa.

Cuando nadie se movió, Teukkie tomó la palabra.

—Uhm, no se ofendan, pero hay una bruja que tiene pequeños sensores en el bosque buscándonos, así que realmente necesitamos estar en camino.

—¿No creen que deberían descansar? —preguntó Ryeowook, con su naturaleza sanadora saliendo a la luz. Los chicos estaban obviamente exhaustos.


—Nos sentaremos mientras ustedes dos empacan. Pero realmente no tenemos que quedarnos aquí
más tiempo del necesario. Dam dijo que lleváramos pitando nuestros culos una vez que llegáramos
a ustedes. —Hee sacudió un poco de nieve del suelo de la base de un árbol y se sentó apoyando la
espalda en el tronco. Vio a Teukkie hacer lo mismo y ambos chicos cerraron los ojos, sin ni siquiera
darse cuenta que se habían quedado dormidos.



Hyesung no podía recordar un momento en que haya visto a su compañero así de enojado. Estaba en
realidad un poco contento de que Dam no haya roto el hechizo de atadura. En un momento dado,
los rugidos, gruñidos, e incluso aullidos habían sido tan fuertes provenientes de los cinco lobos
dominantes que Zhoumi, Hyesung, Hongki y Dam habían salido.

Hyesung sonrió al recordar lo bien que le había ido con su compañero. La noche anterior se había
acostado a su lado, tratando de apaciguar a su lobo. Los ojos de Junjin habían estado más brillantes de lo que él los había visto en mucho tiempo y su voz gutural… el lobo había estado en control. Se había asegurado de mantener el contacto piel a piel, haciendo su mejor esfuerzo para calmarlo. Hyesung sabía que su compañero nunca le haría daño, pero incluso su tacto no pudo aplacar a Junjin o a su lobo.

Hee y Teukkie estaban en problemas, cuando regresaran serían afortunados si Hyesung podía
mantener su castigo al mínimo.

Hongki miró a Zhoumi, quien estaba sentado frente a él en el sofá. Se esforzaron por no reírse de los
lobos refunfuñando aún pegados en sus camas, pero fue muy difícil.

—¿Quieres apostar sobre sí Junjin les permitirá o no atar y azotar a sus compañeros como niños? —
medio bromeó  Zhoumi.

Hongki resopló.

—Junjin tendrá suerte si logra detener a esos dos Alfas de encadenar a sus compañeros a sus lados.
Teukkie y Hee no crecieron en una manada; han subestimado la naturaleza protectora y posesiva de
los lobos dominantes Alfas. Esto es algo de lo que ni ellos serán capaces de escapar.

Zhoumi asintió en acuerdo, conociendo de primera mano cuán protectores eran los lobos. El no estaba emparejado, pero cuando había vivido con sus padres, su padre apenas lo dejaba fuera de su vista. Realmente era ridículo. Zhoumi hacía tiempo que había decidido que él nunca permitiría a su compañero mandarlo o dictarle. Pero, mientras observaba a estas parejas recién emparejadas en acción, estaba empezando a pensar que era una causa perdida.

Un leopardo no puede cambiar sus manchas después de todo.




1 comentario:

  1. O.o
    Wau~
    Las palabras de Kanging me hicieron llorar!!!
    De verdad está preocupado!!!
    Y ni hablar de Siwonshis, de verdad esta dolido, si le pasa algo a Hee por tercera vez...seguro que ahora si se vuelve loco!

    Ahhhhh
    Genial!

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...