Último Deseo- Capítulo 12



Kevin miró el aro de Hyukjae. Era blanco como la nieve, con sólo la más mínima indirecta dorada moviéndose dentro. Su vínculo no era completo.

Dejarlo tan bien como nuevo.

No iba a ser fácil llevarlo a cabo. Los rasguños y moretones leves eran bastante fáciles de arreglar. Kevin lo hacía con un mero pensamiento, ahora que tenía el cuerpo abastecido de combustible con el poder de la sangre de Hyukjae.

Cuando ya no quedaba nada para corregir físicamente, lo único que se le ocurría hacer era usar la magia de la paz vinculante con Hyukjae. Era bastante común para los de su raza, forzar una promesa en aquellos que curaban para que nunca pudieran levantar su mano contra ellos en un futuro. La práctica era útil cuando las ocasionales guerras entre las razas estallaban.

O para cuando uno de los Suju perdía su alma.


Si Kevin no pudiera romper el vínculo entre ellos, y no estaba seguro de lo que su muerte haría con Donghae, al menos podría impedir que el guerrero hiciera cualquier cosa para hacerle daño. Eso le daría tiempo para trabajar en el problema e investigarlo. Tal vez ésta no era la primera vez que algo así había sucedido.

La rabia de Hyukjae era la preocupación inmediata. Ningún hombre podría caminar con tanta ira sin que le hiciera actuar en consecuencia con el tiempo. Si pudiera deshacerse de esa rabia, entonces Donghae estaría seguro. Al menos de momento.

Entonces fue lo que hizo. Recogió tanta de la rabia que latía como pudo y la hizo entrar en sí mismo. No había ninguna manera de deshacerse de tanto de una sola vez. Iba a tener que soportar la carga y esperar que los años de entrenamiento en el autocontrol dieran resultados.

La furia de Hyukjae le golpeó con fuerza, haciéndole lanzar un grito de dolor. Sintió como si intentara tragar un rollo de alambre de púas electrificado. Esto azotaba dentro de él, golpeando contra su confinamiento, buscando una salida.

Kevin alcanzó su poder, e hizo lo que pudo para empujar la ira violenta en el interior del menor espacio posible. El esfuerzo lo dejó temblando y débil, en el suelo, jadeando sobre la espalda, pero al menos pudo volver a respirar.

Hyukjae despertó con un gemido. Se inclinó sobre Kevin, su frente arrugada por la confusión.

—¿Funcionó?

Kevin apenas podía hablar. Tenía la garganta cerrada y por dentro se sentía destrozado.

—No puedo romperlo. Le habría hecho daño a Donghae.

Hyukjae soltó un largo suspiro de resignación.

—No puedo dejarte hacer eso. Encontraré otra forma.

Había una sola manera. La muerte de Hyukjae.

—Pronto —dijo Kevin—. Donghae está atándose a ti. Si se vincula más y tú mueres, podrían pasar años antes de que eligiera a otro hombre.

El Suju asintió con la cabeza.

—Me siento diferente. Mejor. ¿Qué hiciste?

—Nada —mintió—. Vete. Tengo que descansar.

—Pareces enfermo. ¿Te hice daño?

—¡Vete! —gritó, sintiendo que la barrera alrededor de la rabia de Hyukjae se hinchaba por la tensión.

Hyukjae se levantó y se fue. Kevin se puso de pie tan pronto como estuvo seguro de que Hyukjae se había alejado lo suficiente para oír, y comenzó a destrozar los muebles con sus propias manos.



Donghae se dejó caer sobre la cama y entró en un profundo sueño, rápido, sin siquiera quitarse los zapatos. Se despertó sobresaltado un poco después, seguro de que algo estaba terriblemente mal. Era como si alguien le hubiera espoleado ganado por el cerebro.

Tenía que estar imaginando cosas. No había nadie alrededor, y solo estaba reaccionando a todo el estrés y la emoción de las últimas veinticuatro horas. Se había atado a un hombre que apenas conocía, había sido atacado -dos veces- y huyó ante la oportunidad de ayudar, como el cobarde que era.

Dormir iba a ser imposible ahora. No tenía que cerrar los ojos para saber que imágenes de los niños robados y voraces demonios la esperaban.

Algo no iba bien. Podía sentirlo. Hyukjae estaba escondiendo algo, y a pesar de haberle pedido que se quedara fuera de la cabeza, continuaba alcanzando la conexión que tenía con él para hurgar en su mente, en busca de respuestas.

Cada vez que se daba cuenta de lo que estaba haciendo, se echaba hacia atrás y se reñía a sí mismo por ser tan hipócrita.

En esos pocos y breves vistazos que había tenido, había sentido cólera, tanta que eclipsaba todo lo demás. No estaba seguro de que le había ocurrido para provocarle tanta ira, pero lo que fuera, lo ocultaba bien.

Lo que sólo servía para que se preguntase ¿qué otra cosa estaba escondiendo?



Donghae encontró algo de ropa limpia que habían dejado al lado de la puerta. No sabía cómo había llegado allí, pero estaba agradecido por tener algo limpio para ponerse.

Se quitó la ropa, haciendo una pausa cuando se movió automáticamente para quitarse el collar. Por supuesto, no salió, pero parecía raro llevarlo en la ducha, como si estuviera cargando un pequeño trozo de Hyukjae junto a él.

Por otra parte, si él estuviese aquí, dudaba que pudiese pensar en algo más que en tener sus manos jabonosas sobre el cuerpo. Y si el beso del hombre era una indicación, no estaría pensando en nada, sólo sintiendo.

Incluso ahora, el simple recuerdo de ese beso tenía el poder de hacer que la piel le ardiera y su miembro se tensara. No iba a olvidarlo pronto, no importa cuánta distancia tratara Hyukjae de interponer entre ellos.

Hizo un trabajo rápido en la ducha, se vistió y fue en busca de una distracción. Estar cerca de Hyukjae era demasiado estímulo, pero la soledad le dejaba mucho tiempo para meditar.

A pesar de que faltaba mucho antes del amanecer, Donghae encontró algunas personas reunidas en el comedor abierto y la zona de recreo.

Una anciana estaba sentada tomando café y leyendo un libro, sola a un lado de la habitación. Por alguna razón, Donghae sintió un parentesco inmediato con ella, como si ambos fueran capaces de estar solos, incluso cuando estaban rodeados por una multitud.

—¿Puedo sentarme? —preguntó a la mujer.

—Supongo que tus piernas funcionan lo suficientemente bien. ¿O acaso quisiste preguntarme si te permito que te sientes?

La boca de la mujer estaba pintada de rojo, con líneas de pintalabios que se desplegaban en abanico en sus arrugas. Un lápiz de color amarillo sujetaba en su nuca un gran moño.

Donghae trató de ocultar la sonrisa.

—¿Me permite sentarme?

—Por favor. Leeteuk me ha hablado mucho acerca de ti.

—¿Conoce a Leeteuk?

La mujer asintió con la cabeza.

—Soy Kang Sora. La señorita Sora para la mayoría de la gente de aquí. Tu hermano y yo somos amigos desde hace algunos años. Él me trajo aquí.

—¿Leeteuk la trajo a vivir aquí?

—Al principio hubo un poco de lucha, pero me pareció que me convenía. Es bonito estar enseñando otra vez, aunque después de tantos años, no habría pensado que lo echaba tanto de menos.

Ella marcó un lugar en su libro con una cinta de seda y lo cerró. Las páginas eran gruesas y de color amarillo por la edad. La cubierta de cuero estaba usada, se había oscurecido por el toque de muchas manos. No tenía ningún título, sólo un árbol en relieve que crecía a través de la cubierta.

—¿Usted enseña? ¿Aquí?

—Alguien tiene que meter un poco de juicio en las cabezas de esos adolescentes. No necesito más mi bastón, pero me cercioro que los alborotadores sepan que todavía se como usarlo.

Donghae no estaba seguro de lo que quería decir, pero le pareció de mala educación preguntar, así que lo dejó pasar.

—No te he visto mucho desde que viniste a vivir con nosotros —dijo Sora—. Leeteuk dice que Hyungsik y Kevin no fueron capaces de borrar de tu memoria lo que te ocurrió allí, como lo hicieron con los más pequeños.

—Yo no se lo permití. No hay manera de que consienta que alguien más tome mi sangre.

—oh, no es tan malo tener un hombre atractivo colocando su boca sobre ti. Supuso un mundo diferente para mí.

El único hombre atractivo cuya boca no le importaba que lo tocase era Hyukjae, y ambos sabían que eso no iba a ninguna parte.

—Creo que mejor paso.

Una joven adolescente, llegó a la mesa con un pequeño bloc de notas. Puso un vaso de agua delante de Donghae.

—¿Quieres comer algo? —preguntó.

—Por supuesto. Lo que tengas estará muy bien.

La chica le dio un listado con algunas opciones, y Donghae tomó una, en realidad no importaba lo que fuese. Tenía suficiente hambre como para comer cualquier cosa, lo que no había ocurrido en un largo tiempo.

Sora levantó su taza.

—Voy a tomar una caliente cuando vuelvas de regreso. Y entonces tendrás que irte a tu habitación y estudiar. Hay un examen sorpresa mañana sobre el capítulo siete.

La muchacha sonrió, y se escabulló.

—Es tan joven —dijo Donghae—. ¿Qué está haciendo trabajando a media noche?

—Le toca trabajar en el turno de noche. Tengo en cuenta los horarios de los chicos, pero todos tienen que aprender a desarrollar y asumir la responsabilidad. Este lugar requiere de un gran esfuerzo para seguir funcionando, y todos tenemos que ganar nuestro sustento.

—Pero no puede tener más de quince años. Necesita descansar.

—Ella se arregla. Además, no duerme mucho estos días, no desde que su familia fue asesinada y devorada el año pasado.

Donghae tragó saliva, perdió todo el apetito en un segundo.

—Eso es horrible.

—Apostaría que no mucho más horrible que lo que tú has sufrido. Todos los chicos aquí tienen su dosis de pesadillas. La triste realidad, es que son los afortunados. Los Centinelas los encontraron a tiempo para salvarlos.

Al igual que lo habían salvado a él. Y, sin embargo, allí estaba, negándose a ayudarles a encontrar a Jiyoon por temor a que lo obligaran a volver a entrar en una cueva.

¿Qué pasaba con los niños que aún estaban atrapados bajo tierra en este momento? ¿Los encontrarían a tiempo para salvarlos? ¿O serían como tantos otros, muertos antes de que incluso hubieran tenido la oportunidad de vivir realmente?

—¿Estás bien, hijo? —preguntó la señorita Sora—. Estás completamente pálido.

—Estoy bien. Sólo estoy tratando de darle sentido a las cosas.

—¿Qué cosas? Llevo aquí durante un tiempo. Podría ser capaz de arrojar algo de luz sobre el tema, cualquiera que sea.

Donghae bebió el agua, sintiendo como el frío se deslizaba hasta el fondo.

—No quiero ésta vida. No pertenezco a este lugar.

Sora asintió con la cabeza hacia la Luceria.

—Me parece que encajas perfectamente.

—Esto es sólo una pequeña temporalidad, algo que tenía que hacer para salvar la vida de un hombre. Una vez que se caiga, no pienso ponerme en esta situación de nuevo.

—¿Te arrepientes de lo que hiciste? ¿Lamentas tu posición en esto?

—No. Por supuesto que no.

Sora asintió con la cabeza.

—Ves. Ahí está tu respuesta.

—Yo no veo nada, en especial no una respuesta.

La mujer mayor suspiró como si se tratase de una alumna testaruda.

—Estuviste dispuesto a cambiar tu vida para salvar la vida de otro.

—Sí. ¿Y qué?

—Por lo tanto, ya que has tomado esa decisión una vez y no te arrepientes. Todo lo que tienes que hacer es hacer la misma elección y no te arrepentirás de eso tampoco.

Donghae negó con la cabeza.

—No sigo la lógica de eso.

—Es muy sencillo. No eres el tipo de persona que se aleja de la responsabilidad sólo porque es difícil. He oído hablar de lo que hiciste por las personas que estaban contigo en esas cuevas. Mi conjetura es que tú harás lo mismo por los niños.

Donghae miró hacia otro lado, no deseando pensar en ese momento. Era demasiado triste, demasiado molesto para que ocupara el primer plano en la mente.

—Por favor, no lo haga.

—Mi punto es, que eres una buena persona. Pones el bienestar de otros antes que el tuyo. Si huyeras de un trabajo que eres el único capaz de hacer, no te lo perdonarías a ti mismo.

—No soy el único que puede hacerlo.

Sora le lanzó una mirada de incredulidad.

—Sabes que eso es mentira. Eres especial. Solo que aún no te has acostumbrado a eso.

—No quiero ser especial, al menos no de esa manera.

—Y yo no quiero morirme antes de que termine de leer todos los libros del planeta. No podemos tener todo lo que queremos. ¡Qué diablos! La mitad de lo que queremos no es ni siquiera bueno para nosotros.

—No puedo volver allí —le susurró Donghae—. No puedo enfrentarme a la oscuridad otra vez.

—Claro que puedes. En este momento hay niños en ese lugar, rezando por un milagro. No me gusta ser la que te de la noticia, pero tú eres ese milagro. Tienes que ser tú. Nadie más sabe lo que haces y tienes el poder de actuar sobre ese conocimiento.

La chica regresó y puso un plato de pasta delante de Donghae, quien lo miró como si fuera algún tipo de plato alienígena.

—¿Pasa algo malo? —preguntó la chica.

—No, querida. Todo está bien —dijo la señorita Sora—. Donghae simplemente necesita un momento. Déjalo pasar a través de eso en paz.

La chica se alejó, mirando por encima del hombro como si esperara que Donghae se cayese.

—No estoy teniendo un momento —discutió Donghae.

—Claro que sí. Estas sentado ahí, decidiendo hacer lo correcto.

—No sabe eso.

—Infierno, si no lo sé.

La irritación hizo que las palabras de Donghae se entrecortaran.

—¿Cómo se puede saber eso?

La boca roja de la señorita Sora se levantó con una triste sonrisa.

—Porque he pasado mucho tiempo con las personas que salieron vivas de las cuevas contigo. Hablan acerca de lo que hiciste, dijeron que siempre hacías lo correcto, incluso cuando tus opciones eran imposibles. Vas a volver a hacerlo ahora, porque eso es lo que eres.

—Usted no me conoce. Nunca nos habíamos visto antes de esta noche.

—No, pero conozco el resultado de tu trabajo, y hay varios de esos pequeños cuerpos calientes, durmiendo a salvo en sus habitaciones esta noche debido a ti. No tengo ninguna duda de que vas a permanecer fiel a tu forma de ser.

Sora se levantó y se marchó, llevándose su libro, pero dejando sus declaraciones detrás, colgando en el aire.

Donghae no era un héroe. Había hecho lo que cualquiera hubiese hecho en su situación. Sora estaba equivocada. Y aunque tuviera razón y Donghae hubiese sido una cierta especie de santo, ahora era el momento de tomar unas vacaciones.

¿No lo era?

Miró por las grandes ventanas, extremadamente consciente de la vida que pasaba fuera de esas paredes. Ahí era donde pertenecía. Por lo menos quería creer que ese era el caso.

Jugó con la Luceria, deslizando los dedos por encima de la suave banda. Parecía tener su propio calor, una ligera vibración en respuesta al contacto.

Le gustaba un poco. No es que importase. En cualquier momento, Kevin curaría a Hyukjae, entonces él y la Luceria podrían irse lejos. Él estaría de vuelta donde empezó, con los hombres tropezando entre ellos para tener la oportunidad de tocarlo.

A menos que le hiciera a Hyukjae una nueva promesa, que durara más que unas pocas horas. Tal vez una que durase el tiempo suficiente para matar a Jiyoon por atreverse a perseguir a Minki.

La sola idea de volver a las cuevas le asustaba a muerte, mientras que al mismo tiempo le llenaba de una emoción vengativa. Devolverles lo que habían causado era lo menos que los demonios merecían. ¿Y quién mejor para infligir un poco de justicia que él?

Pero ¿qué pasaba con su vida real? La que quería tan desesperadamente.

Era difícil ahora imaginarse a sí mismo en una sala de juntas, repasando las cifras de producción y estados de ganancias/pérdidas. Ahí era donde él pertenecía, donde las cosas tenían más sentido, pero parecían estar muy lejos de donde estaba ahora. ¿Cómo podría alguna vez volver allí? Y si lo hacía, ¿cómo podría algún día dejar el pasado atrás?

No tenía respuestas, y por ahora, era un punto discutible. Durante el tiempo que llevara la Luceria de Hyukjae, estaba atado a su mundo. Y mientras estuviera allí, su única opción real era la de matar a tantos demonios como pudiese.

Ya era hora de ver exactamente de lo que era capaz.



Hyukjae no estaba seguro de lo que Kevin había hecho, pero fuera lo que fuese, él ya no estaba gritando por dentro, luchando contra la necesidad constante de matar. Podía pensar con claridad por primera vez desde que Donghae se había puesto la Luceria. Las emociones que estaba experimentando no habían desaparecido, pero estaban más tranquilas, dándole espacio para pensar. Incluso el monstruo dormía profundamente.

La primera reacción fue que quería compartir su buena suerte con Donghae, pero luego se dio cuenta de que no podía decir una palabra. Ni siquiera a él.

Kevin no había sido capaz de romper el vínculo, lo que significaba que no había ninguna manera de liberarlo. Él tendría que morir. La pregunta era, ¿cuánto tiempo iba a seguir con esta farsa antes de aceptar el destino? ¿Cuánto tiempo tardaría en convencer a Donghae para que eligiera a Seungki?

Sintió un tirón en el poder y supo que Donghae estaba despierto. Siguió esa hebra de poder fuera donde un par de Piedras Centinelas se asentaban al lado del campo de entrenamiento. Eran más altas que un hombre y estaban talladas con intrincadas runas. Una de ellas había estado allí desde hacía mucho tiempo, y estaba cubierta de líquenes, mientras que la otra había sido recientemente transportada hasta aquí. Se encontraba en el sótano de un viejo edificio en Kansas City, y tenía una mancha oscura subiendo varios metros desde la base, la Piedra había estado asentada sobre el agua.

Estos monolitos servían como puertas de enlace entre los mundos, y mantenerlos a salvo detrás de las paredes de la SM era vital para evitar que los Saesang difundieran su mal más allá de la Tierra.

Donghae fue empequeñecido por las Piedras, permanecía quieto bajo el cielo nocturno.

—¿Por qué no estás dormido? —preguntó.

Se mantuvo de espaldas a él.

—Algo me despertó. No pude volver a dormir.

La luna brillaba sobre su lustroso pelo y ponía en relieve su delicada estructura ósea. Un largo abrigo de cuero rozaba sus curvas, manteniéndolo tibio. Donghae se situó entre las dos Piedras, mirando las estrellas.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—Me gusta estar aquí. Estoy solo, pero no me siento solo, ¿sabes?

La idea de que estaba solo le molestaba. Dio un paso más cerca, capturando su aroma en la brisa de la noche.

—Te haré compañía, si tú quieres.

Donghae asintió, ausente, mirando fijamente a algo, colocó su mano cerca de una de las Piedras.

—¿Puedes sentir eso? —preguntó.

Hyukjae miró y no vio nada. No sentía nada.

—No. ¿De qué estás hablando?

Le cogió la mano, doblando los dedos alrededor de la suya. Entonces Donghae lo guió en el aire.

—Hace más calor aquí.

—Yo no siento ninguna diferencia. —Con excepción de la forma en que las células se animaron con su tacto.

—Ni tampoco Leeteuk. Simplemente debo ser yo.

Suspiró decepcionado y dejo caer su mano a un lado. Hyukjae mantenía el agarre de sus dedos, porque aún no estaba dispuesto a renunciar a tocarlo.

—¿Quieres que haga que lo investiguen? Podría ser algún tipo de arma Saesang.

Donghae negó con la cabeza.

—No se siente siniestro. Se siente... familiar, como el abrazo de un viejo amigo.

—Tal vez eso es lo que quieren que sientas.

Donghae le lanzó una mirada intencionada.

—He vivido con ellos durante dos años. No saben lo que es abrazar a un amigo, incluso en sus sueños más salvajes. Eso no les agrada Hyukjae, son monstruos malignos, sin alma.

Él apenas sofocó estremecerse con sus palabras. No debería haberlo lastimado, ni siquiera debería haber sido capaz de sentirse dolido. Pero lo hizo.

Desenredó la mano de sus dedos delgados y se la metió en el bolsillo. Si su verdadera naturaleza fuese revelada antes de morir, no daría las gracias por haber sido tocado por un monstruo sin alma.

—Hay que ir adentro. Necesitas descansar.

—No, lo que necesitaba era encontrar mi motivación, la cual tengo. Yo me voy con ellos.

—¿Irte con quién? —preguntó.

—De caza. Con los otros. Shindong tiene razón. Sé más que cualquiera acerca de las cuevas. Debería estar allí, en busca de la fuente de todo este mal.

Hyukjae empezó a negar con la cabeza antes de que Donghae hubiese terminado de hablar.

—Es demasiado peligroso. No estás listo.

Donghae le tendió la mano y una pequeña llama brillante brotó de su piel.

—Estoy listo. Las cosas mágicas son muy sencillas. Agotadoras, pero sencillas.

—La conexión entre nosotros es demasiado reciente y débil como para que puedas hacer mucho.

—Siento que crece cada vez más. ¿Tú no?

Él lo hacía. Demasiado rápido. Pronto, no sería capaz de bloquearlo de sus pensamientos y él sabría que no tenía alma. No quería que eso sucediese. Quería morir con lo que le quedaba de honor intacto.

—¿Has estado sufriendo efectos negativos?

Donghae frunció el ceño como si estuviera tratando de descifrar algo.

—Sigo notando ese sentimiento extraño, pero no es malo.

—¿Cómo de raro?

Donghae vaciló un instante como si tratara de encontrar las palabras adecuadas.

—Es como si estuviera rodeado por un vacío negro, y de vez en cuando, un poco de luz parpadea a la vida. Eso sucede justo antes de aprender algo nuevo que puedo hacer.

Hyukjae nunca había oído hablar de tal cosa, y eso le molestaba. Donghae había estado a merced de los Saesang durante tanto tiempo, que no había manera de saber lo que podrían haberle hecho.

—Debemos decírselo a Shindong y Kevin. Changmin probablemente habría tenido algunas respuestas...

—Pero ahora está muerto.

Él asintió con la cabeza.

—Él y su marido murieron la noche que te liberamos. Eran la pareja unida más antigua entre nosotros. Ahora ese honor corresponde a Leeteuk y Kangin.

—Y no son exactamente expertos.

—Hay una pareja en Inglaterra y otra en Australia. Ellos han estado juntos durante casi tanto tiempo como Changmin y Yunho lo estuvieron. Puede ser que sepan algo.

Donghae negó con la cabeza.

—Estoy seguro de que no es nada de qué preocuparse. No es que vaya a tratar con ello por mucho tiempo.

Al principio pensó que sabía de los planes de poner fin a su vida, y luego se dio cuenta de que pensaba que sólo necesitaba quitarlo como un mal caso de dolor de cabeza. Él no podía permitir que tuviera esa falsa creencia. No era justo. Donghae tenía que conocer la situación.

—Kevin no fue capaz de romper nuestro vínculo. Si él no puede, no sé de nadie que pueda.

Donghae le ofreció una triste sonrisa.

—¿Cómo puedes reparar un corazón roto?

El impulso de dejar escapar que no era el corazón, sino el alma, la que necesitaba reparación le presionó los labios.

—No quiero que te preocupes por estar atrapado, atado a mí.

—Echo de menos mi antigua vida, y realmente la quiero de vuelta, pero primero tengo que hacer esto. Estar atado a ti me da más poder de lo que jamás había imaginado posible. Y si tú nunca consigues liberarte de Shiyoon, entonces voy a aprender a vivir con eso, de alguna manera. Voy a seguir adelante con mi vida, y tú puedes hacer lo mismo. Vamos a ir por caminos separados. Al menos tú no morirás ahora, ¿no?

Hyukjae deslizó la mirada lejos de Donghae. No podía mirarlo a los ojos mientras le mentía. Se merecía algo mejor que eso.

—¿Qué vas a hacer cuando ya no estemos unidos?

—Volver a mi vida, por supuesto. Nunca he ocultado el hecho de que eso es lo que quiero.

—¿Qué pasa con los otros hombres? ¿Podrías salvar a uno de ellos mientras lo haces?

La boca de Donghae quedó abierta.

—No lo sé, Hyukjae. Quiero ser la clase de persona que podría ayudar, pero siento que ya he dado demasiado de mi vida a los demonios. Si acepto otra unión, entonces ¿Qué evitaría que fuera arrastrado a su mundo?

—Es tu mundo, también. Tú perteneces aquí.

—Sé que piensas así, pero tengo que hacer lo correcto para mí. Estoy tratando duramente de ser un buen jugador en nuestra accidental situación. Ni siquiera me asusté cuando me dijiste que Kevin falló al liberarme.

—Dado que ya has tomado la decisión de seguir adelante, con o sin nuestro vínculo.

—Voy a ayudar a encontrar esos sitios de reproducción, pero una vez que la amenaza se haya ido, tengo que seguir adelante. Me volveré loco si toda mi vida termina siendo una serie de terror y dolor.

Tal y como había sido durante los últimos dos años.

Intentó ocultar la solidaridad hacia Donghae, sabiendo que iba a interpretarlo como piedad. Su Donghae no quería piedad de nadie. Era demasiado independiente para eso.

—¿Hablas en serio sobre ayudar a encontrar los nidos? —le preguntó.

—Lo hago. Vamos a hacer esta cosa juntos, y después, necesito que tú, que todos vosotros, me dejéis ir.

Este era probablemente el único regalo que alguna vez sería capaz de darle, y no quería negárselo, dejarlo pasar.

—Lo haré. Voy a dejarte ir.

De una forma u otra.


15 comentarios:

  1. "SU" DongHae tiene cargo de conciencia y por eso decidió ayudar a buscar los nidos en las cuevas.
    Aunque ambos lo nieguen el vinculo me parece que ya esta prácticamente formado y salvo la muerte es dificil que Kevin o cualquier otro pueda deshacerlo, pobrecito Kevin los horrores que debe estar padeciendo por haber absorbido una parte de la bestia de HyukJae.
    Lo que más miedo me da es que si Hyuk esta dispuesto a liberar del vinculo a Hae la única opción que tiene es su muerte si o si

    ResponderEliminar
  2. Ah! hasta que por fin Hae se decidió a ayudar a los demás
    pero es una lastima que Hyuk tenga esos pensamientos
    para deshacer su vinculo... aun no descubro del todo el poder de Hae.
    Sabes jamas superare la muerte de Changmin y Yunho :'(
    Gracias por el aviso, espero el siguiente.
    Un saludo, que estés bien :D

    ResponderEliminar
  3. Ese vinculo esta casi formado, yo sé que sí.
    Hasta ahora no recuerdo que Hyuk se haya quitado el anillo negro...que alguien le diga que debe quitárselo.
    La señorita Sora!! Ya se le extrañaba XD Hace mucho que no aparecía con sus sabios concejos :)
    No me gusto eso de dejarlo ir...yo sé que no se refería a un adiós voy a ir a X lugar, si no a su muerte, no quiero que eso suceda, algo habrá que los hará estar juntos mucho muchoooo tiempo.
    Oooh!! Ya muero por saber que más va a pasar!! Siempre haces que me quede picada con la historia, quiero más!!
    Gracias por seguir avisándome!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyuk no tiene puesto el anillo negro, recuerden que se lo entregó a Seungki a principio de la historia.

      Eliminar
  4. hae no acepta que esta en su mundo, quiere una vida comoda en la no haya demonios ni maldad, pero esta muy lejos de estarlo, donde quiera que vaya el mal siempre va a estar ahi.
    ahora que esta comenzando a concer el poder que tiene y que ayude a encontrar y destruir las cuevas de los demonios creo que despues de eso cambiara de opinion.
    y cuando se entere que la unica manera de destruir el vinculo es la muerte de hyuk, que hara? y si en alguna ocacion no se pueden contener y terminan de vincularse que sucedera con los dos?

    bueno unnie hasta el siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Aigooo yo no quiero que hyukie se muera no quiero!!! Avanzan tan lento que me desesperan ya quiero que se den cariño asi sea tantito, wooow pobre hae el aun no comprende como sus palabras lastiman a hyuk espero con ansias el proximo capi quiero ver algun avanze en este par

    ResponderEliminar
  6. Aparecio la senhorita Soraa!! Y a buena hora..le dio un empujoncito para hacer lo que sabia debia hacer..
    Omg! Hyuk dijo q lo liberaria..pero la unica forma de hacerlo es q Hyuk muera no es asi? :-(
    Muchas gracias por el mp

    ResponderEliminar
  7. espero que el que donghae ayude a los demas sea algo bueno, deben salvar a todos los niños, hae sabe como contrlar los poderes por lo que he leido xD la señorita Sora y sus sabios consejos llegaron en el momento preciso, hyuk ya siente posesion hacia SU donghae wiii
    ahhh solo espero que cosas buenas sucedan a partir de ahora hae es bueno hay que entender sus miedos...
    gracias unnie por el mp :* saluditos *-*

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhhhh me gusta de verdad estoy a la espectativa del siguiente cap.. porfa continua.....!!!!! gracias....!!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  9. hahahahaha
    el vinculo de hae y hyuk ya esta formado y se hace mas fuete no creo que lo logren romper ni kevin pudo hacerlo y que pasara con hae si hyuk se muere hae esta siendo fuerte y con los consejos que le dio sora el es fuerte y lograra salvar a los niños que fueron capturados hyuk no puedes dejar ir a hae los dos se quieren pero se lastiman ya quiero que esten juntos
    enviame mp cuando actualizes gracias=)

    ResponderEliminar
  10. waaaaa, primero que nada el capitulo anterior salí completamente sorprendida, wookie esta embarazado!! me alegro mucho que el suero de Kevin este funcionando, jajaja yesung se esta preocupando mucho pero me alegro así no se corren riesgos...
    por otro lado me da pena la situación de donghae con eunhyuk, ambos se quieren pero lo estan interpretando mal, hae que quiere irse a su antigua vida, que no digo que este mal, pero debe de aceptar lo que es y al mundo que corresponde, se esta volviendo muy terco. Y eunhyuk que lo quiere dejar ir, se que eso parece razonable por lo que esta sintiendo hae y sobre las ideas que tiene pero de verdad espero que se den cuenta de todo y estén finalmente juntos.
    espero que actualices pronto, estaré esperando el próximo mp gracias por tenerme en consideración, nos vemos pronto
    hasta luego ♥

    ResponderEliminar
  11. Su vinculo se esta fortaleciendo mas ya me esta cansando que hae siga con lo mismo que el no pertenese ahi y que quiere regresar a su vida antigua pues que lo haga y se deje de mamadas no me gusta para nada que mi monito vaya morir nadamas para que hae se libere del vinculo bueno al menos hae va ayudar en algo
    Gracias YOTA por el MP nos leemos en la siguiente actualisacion te cuidas mucho kiss kiss
    Att Eidenelf

    ResponderEliminar
  12. oh... como va avanzando esta historia, hae realmente quiere ayudar a los demás es por eso que ha sufrido tanto en las cuevas y ahora se enfrentara nuevamente a sus miedos para ayudar..... hyuk gracias a lo que kevin hizo ahora esta mas calmado ......
    espero que las cosas empiecen a mejorar y se acerquen mas y fortalezcan ese vínculo entre ellos ...
    gracias por el mp
    te leeo en la siguiente actu
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Waaa, no quiero ellos deben estar juntos, separados jamas,aun en pero se no lo saben pero se aman con todo su corazon, ahora solo falta la union. diablos que bueno esta. Gracias por rl MP Yota.

    ResponderEliminar
  14. rosaliehale:
    Dios! a veces creo que Kevin se sobre-esfuerza y me da cosita con él, casi nadie valora lo que él hace, consiguió que el suero funcionara y los sujus puedan volver a tener hijos y no parece que le hubieran agradecido por ello, me gustaría que le dieran mas credito por las cosas que hace.
    Donghae me ha llevado a un punto en el que deseo gritarle "tu ya no puedes volver a TU vida NORMAL!!!! ya no la tienes!!!, acepta tus nuevas reponsabilidades y deja de lloriquear por el pasado!!!!" me tiene muy estresada él con sus añoranzas de un pasado que quizás está idealizando mucho.
    Con Hyuk me da alivio que ya no tenga tanta rabia por dentro, sus emociones estan mas calmadas y eso ayudará mucho, insisto no creo que su alma esté un 100% acabada, algo de ella debe quedar, no se, debe tener un 0.00000000000000000001% que sea rescatable, algo de lo que Hae se pueda agarrar para salvarlo.
    Espero con ansias el otro capiyulo =)

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...