Esposo Inesperado




Introducción



Título: Esposo Inesperado
Autora original: Sara Craven
Título original: A las ordenes de su esposo
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna

Comentario de adaptadora: Como les comenté, el EunHae se fue de vacaciones.Seguimos con otra de mis queridas... *yunpocoabandonada* couple. Disfrúten de la lectura.

Descripción:

Si no se casaba antes de cumplir los veinticinco, no heredaría la casa que había pertenecido a su familia durante siglos…
Kim Heechul no tenía otra opción que cumplir los deseos de su abuelo si quería ser el propietario de la casa familiar… así que acudió a al sexy Choi Siwon y le propuso un matrimonio de conveniencia.
Después de decir los votos, Siwon se llevó a Heechul a Corea, donde descubrió que su flamante esposo era el heredero del imperio hotelero de los Choi, un hombre poderoso acostumbrado a que todo el mundo cumpliera sus exigencias… Y ahora deseaba vivir una verdadera noche de bodas con su inexperto esposo.


La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.




2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Me voy a leer este.
    Comadre ya publique el primer cap, que me tiene intrigada, por favor *suplica*

    ResponderEliminar
  2. Waaaa gracias por seguir con nuestro amado SiChul, esta es una historia muy buena, lo se porque ya me leí la versión original y la tengo adaptada al YunJae 😊

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...