Amante de la Luna- 3



En los seis años que duró su matrimonio ficticio con Tim, nunca discutieron y , en raras ocasiones, mantuvieron algún desacuerdo. Vivieron juntos como amigos educados y corteses, y al final cuando Tim murió, un año antes que su padre, Donghae lloró por él. Lloró la pérdida de un gran amigo, porque  marido no había tenido nunca.
Se sintió como si hubiera estado solo toda su vida viviendo como una persona independiente, y ahora, después de todos estos años, tenía que acudir a Lee Hyukjae.
Inspiró profundamente el aire del mar. Hyukjae le había dicho que no tenía otra opción, pero no podía ser. Tenía que haberla. Tendría que vender Haru, ahora que se había desecho ya de las dudosas inversiones de su padre y que quería ver terminado Oneday, su nuevo complejo. Había tenido que luchar contra su padre para poner en marcha aquella zona residencial para la clase media.
Le dio una patada a la arena y en ese instante se oyó una voz a sus espaldas.
─No puede ser tan malo.
El corazón se le subió a la garganta y se dio la vuelta para mirarlo. Estaba a unos metros de él, con las manos metidas en los bolsillos de los vaqueros y una expresión que parecía querer sonreír si él los hacía primero.
─¿Lo dices porque ya lo he hecho antes? ─el viento le trajo el pelo hacia los ojos. ─ ¿Es eso?
─¿Es que fue así con Hwang? ¿Te obligaron a casarte con él?

Sapphire Wolf (T5)- 25



Sora yacía de espaldas en un sofá de una de las muchas Salas de estar de la enorme mansión. Jungsoo se había ido todo el día y hasta altas horas de la noche. Sabía que lo había enfurecido con su acusación, pero él no lo había negado, por lo que se imaginó que parte de su ira estaba probablemente dirigida a sí mismo. Se quedó mirando el techo, su mente tratando de llegar a un acuerdo con lo que sentía su corazón.
—Está bien —le dijo a la habitación vacía—, lo admitiré. Tengo sentimientos por un hechicero. Ya, lo dije. —Puso los ojos en blanco ante sí misma mientras pensaba en lo tonto que debía de verse acostada sobre su espalda, hablando a la habitación vacía sobre sus sentimientos por un hechicero. Un condenado hechicero.
—Se te olvidó mencionar la parte de Rey.
Sora saltó ante el sonido de la voz de Jungsoo, lo que la hizo rodar fuera del sofá, para nada como una dama, y terminar despatarrada en el suelo. Lo fulminó con la mirada mientras él se cernía sobre ella.

Sapphire Wolf (T5)- 24



Cuando todos se habían ido, Hee miró a su alrededor, dándose cuenta que estaban solos. Todos los duendes, incluyendo su Rey, habían desaparecido.
—Hyesung… —Hee se volvió hacia el Alfa—, ¿dónde los llevan?
—Al Limbo —respondió Hyesung rotundamente.
—Maldita sea —gruñó Donghae.
—Estoy de acuerdo —añadió Hee con solemnidad.
Dambi se sacudía la ropa. Sonrió cuando sus manos se deslizaron en los bolsillos de su capa.
—Mira lo que tenemos aquí. —Ella sacó sus manos de los bolsillos y levantó las piedras de las Fae para que las pudieran ver.
Ryeowook y Donghae dieron un paso hacia ella.
Donghae sonrió.
—Esto recién empieza.

Sapphire Wolf (T5)- 23


—Lo siento, pero estoy tan harto de que la única respuesta a todo sea: “El necesita a su compañero”. ¿Cómo podemos ser tan dependientes de ustedes? Quiero Decir, en serio, ¿qué demonios los hace tan especial que pueden arreglar todo? ¿Y cuán vanidoso es que piensen que son la solución a todo? Teukkie es fuerte sin Kangin. El no lo necesita. Nosotros no los necesitamos.
Siwon gruñó, y el sonido que salió de él era más como un león que un lobo. Todo el mundo, a excepción de Junjin, dio un paso lejos del enfurecido Alfa.
—¿Crees que te hace débil Decir que me necesitas? ¿Es ese tu problema, que no quieres necesitarme? —Los ojos de Siwon brillaban mientras sostenía la mirada de su compañero.
—¿Por qué debería necesitarte? Tú no me necesitas. Eres fuerte sin mí. Puedes enfrentarte a cualquier cosa, lidiar con cualquier cosa, pero yo soy débil. Eso es lo que piensas, que no puedo manejarlo cuando se pone difícil. ¡Crees que todos vamos simplemente a ponernos en posición fetal y morir si no estás allí para rescatarnos! —La respiración de Hee era errática y su corazón estaba acelerado.

Sapphire Wolf (T5)-22


La camioneta se quedó en silencio por horas. Dormían de vez en cuando y se detuvieron en ocasiones por comida o para ir al baño. Donghae continuó observando a su amigo y se puso cada vez más preocupado. Definitivamente, algo estaba mal.
Cambiaron de conductor periódicamente para no tener que detenerse. Condujeron las trece horas adicionales directamente. A medida que se acercaban más al bosque, parecía que había una corriente subterránea de tensión ondulando a través de la camioneta. Cuando Siwon se detuvo en lo que parecía ser un camino de vuelta, levantó la mano para evitar que alguien saliera de la camioneta.
—Es más de medianoche, pero vamos a tener que caminar durante una hora y luego hacer un campamento. Junjin y yo pensamos en esta posibilidad así que me aseguré de traer provisiones. Recuerden, este bosque no es nuestro amigo. Sean conscientes de sus alrededores en todo momento. Permanezcan en pares, no vaguen por su cuenta. Los machos montarán una guardia nocturna. —Con eso, salió de la camioneta y todos los demás lo siguieron.
Siwon se acercó a Heechul y lo tomó en sus brazos. Apretó la nariz en su cabello y respiró tan profundamente como pudo, inhalando su aroma único.

Amante de la Luna-2



Donghae estudió las líneas que flanqueaban la boca de Hyukjae.
─¿Qué es lo que quieres?, ¿Una parte de Haru Holding?
─Kyuhyun no tiene nada en Haru que pueda venderme. Vendió sus últimas acciones en la bolsa hace dos años. Dos años antes que te vendiera a ti un buen paquete.
Donghae frunció el ceño.
─¿Y cómo lo sabes tú?
─Sigo la pista. ¿Qué tiene de distinto ésta inversión?. Kyuhyun ya ha tenido otros desastres. ¿Qué es lo que hace que estés tan desesperado como para venir a mi?
─No estoy desesperado. ─no era una buena posición para negociar dejar que la otra parte sepa que estas a punto de caer en la bancarrota. Que sea el otro quien lo adivine.
Hyukjae sonrió con ironía.
─Hace cinco años me dijiste que preferías arder en el infierno que pedirme algo. ¿Qué ha cambiado?
─Que te estoy ofreciendo una participación en SM. Una operación comercial no…
Él se lo quedó mirando atentamente hasta que Donghae sintió la necesidad de moverse.

Sapphire Wolf (T5)-21



Mona miró a su cuenco de visiones y sonrió mientras veía al príncipe lobo aullar en agonía. Eso fue demasiado fácil, pensó. Ahora lo único que necesitaba era conseguir sacar a los otros hombres fuera del escenario, y basándose en la forma en que Kangin reaccionó a su compañero estando en peligro, no sería demasiado difícil.
Faltaba sólo un día hasta que se encontrara con el Rey Hechiero. Un día quedaba hasta que lloviera su ira sobre un mundo indigno de ella. Se había sorprendido de lo bien que Sora había estado aceptando todo. Esperaba que la humana enloqueciera y entrara en un ataque de histeria, pero había mantenido totalmente la calma.
Ella en realidad podría ser una muy buena bruja, pensó. Y luego, con una sonrisa triste, dijo en voz alta:
—Nah.
Mona cacareó una risa en la Sala vacía.

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...