Sapphire Wolf (T3)-11



Kangta Ahn estaba parado con su manada en el alejado lado izquierdo del gran salón de reunión. Todavía no había hablado con Teuk porque quería dejarlo instalarse primero. Luego había corrido la voz de que Siwon había atacado al Beta de Hanheng, así que había ido y hablado con Junjin, quien le aseguró que las cosas estaban sin duda fuera de control.
No era la respuesta que Kangta había estado esperando, pero Junjin dijo que era un mal necesario. Kangta respondió diciendo que los estadounidenses ya estaban lidiando con su porción de drama en su manada. Junjin simplemente le había sonreído.
Kangta había decidido que mejor advertiría a sus lobos para que estuvieran en alerta ante cualquier represalia de la manada de Hanheng. Su siguiente advertencia había sido para los machos sin pareja de su manada, y había sido algo así como:
—Y por el amor de Dios, manténganse lo más jodidamente lejos posible de Heechul Kim. Es el rubio ligon. Si se dirige hacia ustedes, será mejor que los vea correr por las colinas como si su vida dependiera de ello. Porque, francamente, es así.
Por supuesto, sus lobos más dominantes habían visto esto como un reto y preguntaron, ¿por qué, si Siwon y Hee no estaban emparejados, no podían ver si el joven era un compañero potencial para alguno de ellos? Kangta, de una manera calmada pero firme, les había explicado que Siwon era, por derecho propio, lo suficientemente fuerte y dominante para ser un Alfa de su propia manada. Por lealtad a Junjin le servía. En otras palabras, él limpiaría el piso con sus pieles si se sentía desafiado.
Kangta no vino hasta Corea para presenciar un baño de sangre, y desde luego no había traído a su compañera para ponerla en peligro.

Juego del Destino (DH9)- 5



Él observó como Minwoo dejaba el cuarto y amablemente cerraba su puerta. Él rodeó la camiseta con sus brazos atrayéndola a él mientras cerraba los ojos conjurando la cara de Juny. Minho había tenido razón, él era un precioso joven señor. Él finalmente entendió qué había querido decir Minho cuando él le había hablado de su alta calidad. Esto sangraba por cada poro de él.

Y él no era más que una asquerosa pieza de caza cuya vida no valía más que una ramita.

Era verdad. Su vida carecía de valor. Él carecía de valor. Él había destruido todo lo que alguna vez había tocado.

Con el dolor de la verdad, dejó que su forma humana se disolviese en la de un tigre. Él clavó los ojos en su enorme pata blanca sobre la camisa. Lo que él no daría por ser un hombre humano. No obstante, él mataría por ser cualquier cosa de lo que él era en realidad.

Todo lo que él había querido alguna vez era pertenecer a alguna parte. Donde fuese. Pero eso no era lo que quería ser.

Una parte de él quería desgarrar la camisa para librarle de su vista, pero la otra parte se rehusaba a dejarle. Juny se lo había dado a él. Había hecho un esfuerzo extraordinario para traerlo. Era un regalo. Un verdadero regalo, y él lo atesoraban como tal.

Cerrando sus ojos, él todavía podía saborear su beso. Oler, su perfume en su piel. Y Dios le ayudase, él quería más.

The Lover- 8



Con un suspiro, Donghae dejó a un lado el libro que llevaba sin leer desde hacía largo rato. Era más de medianoche, una hora en la que un tendero que debía levantarse al alba tendría que estar durmiendo. Aun así, el desasosiego lo mantenía despierto.

Hyukjae llevaba sin ir a verlo desde hacía cuatro días, desde la mañana en la que había sorprendido a Hyung. Se mostró ofendido, casi furioso por no haberle confiado la existencia de su hijo. ¿Seguiría enfadado?

¿O sería aquella furia, simplemente, un catalizador del principio del fin? ¿O el fin en sí mismo?

Como nunca había tenido un amorío, no sabía cómo terminaban. Pensándolo bien, suponía que las visitas de Hyukjae se irían haciendo cada vez menos frecuentes hasta que cesaran de forma definitiva, seguramente, con un intento por su parte de hacerle un lujoso regalo de despedida, que él rechazaría con rotundidad.

Pero tal vez no fuera así. Tal vez terminaría sin más, bruscamente, sin previo aviso. Tal vez no volviese a verlo, ni a sentir sus caricias, ni a oír el cautivador sonido de su risa. Fue preso de un abatimiento tan profundo e inesperado que se quedó sin aliento.

—Donghae.

Inspiró con aspereza al oírlo, creyendo al principio que había imaginado su voz. Luego, Hyukjae apareció en el círculo de luz de la vela. Con un pequeño grito, Donghae saltó de la cama y corrió hacia él, mientras el libro resbalaba, olvidado, al suelo.

Sapphire Wolf (T3)-10



Hee casi salió rodando de la cama mientras reía. Los dos chicos que los llevaron a sus habitaciones eran divertidísimos, aunque no era completamente por ellos.
Ellos simplemente no entendían mucho de los dichos estadounidenses que decían y cuando repetían o trataban de utilizar la jerga americana, el resultado era muy gracioso.
—Así que, ¿te está gustando Corea? —le preguntó el lobo llamado Yifan.
—Bueno, hace frío —comenzó Hee—, pero está bien. Tenemos que salir de juerga y bailar. Hyukjae allá —Hee señaló a Hyukjae, quien estaba de pie en una esquina con los brazos cruzados sobre el pecho, viéndose muy parecido a un mini-yo de Siwon—, nos enganchará unas bebidas. Él incluso me deja bailar en la barra.
—Perdóname, ¿pero que es eso de salir de juerga? ¿Y cómo te enganchas a una bebida?
Hee, Donghae, y Teuk no pudieron evitar la risa que burbujeó ante su inocente pregunta.
—Lo siento, Yifan. No nos estamos riendo de ti —le explicó Donghae cuando él comenzó a verse aún más confundido—. Es sólo que realmente no pensamos en cómo nuestras palabras deben sonar tan raras para alguien que no utiliza el mismo idioma.
Yifan ondeó su mano, obviamente, no ofendido.

Juego del Destino (DH9)- 4



Taeyang se movió a la cama y sacó una pequeña tarjeta pequeña del bolsillo de atrás de sus pantalones vaqueros.

—Dice, gracias por lo de anoche —Taeyang le dedicó una afectada sonrisa. — ¿Así qué? Finalmente tuviste suerte y encontraste a alguien desesperado por un rápido revolcón?
  
Taeheon le lanzó un mordisco a Taeyang, obligando al oso a dar un respingo alejándose de la cama.

Taeyang estrechó los ojos ante.

—Mejor será que pares o si no vamos a acabar mal. No me importa si estás herido, no juego.

—Yo tampoco lo hago, imbécil.  —Taeheon le envió las palabras mentalmente.

Taeyang clavó los ojos en Taeheon asombrado.

—Wow. Múltiples sílabas y una frase entera del tigre. ¿Quién lo habría pensado? Quienquiera que fuese, ha debido de tener un montón de talento para hacerte hablar. La próxima cosa que sabrás, es que será una persona muerta caminando. Rápido, llama a un Dark-Hunter. Estoy seguro que ha alguno de ellos les gustaría otra resurrección ".

Taeheon gruñó, pero antes de él pudiese abalanzarse, más flores fueron traídas por los cuatro hermanos de Taeyang. Muchas más. En unos minutos, el cuarto parecería una completa funeraria.

The Lover- 7




—Me reuniré contigo todas las noches hasta mi marcha, pero a mi regreso, tendré las veladas más... ocupadas. Mi joven hermano se presenta este año en sociedad, como ya te he comentado en alguna ocasión.

—Sí. Debes respaldarlo, por supuesto.

Hyukjae hizo una mueca.

—Temo que sí, aunque preferiría soportar cien tediosas cenas políticas a bailar una sola noche en Almack's.

—¿Estás seguro de que no estarás... demasiado ocupado? No querría ser un estorbo para tus obligaciones familiares. Ya te he acaparado bastante. Quizá fuera mejor que dejáramos...

— ¡No! —exclamó Hyukjae, preso de una intensa alarma—. No —repitió con más calma, mientras se frotaba unas palmas repentinamente húmedas sobre los pantalones—. Tendré menos tiempo libre, pero no tengo intención de sacrificar la compañía de mis... queridos amigos solo para apoyar el debut de mi hermano —todavía conmocionado, ansiando la seguridad de la proximidad de Donghae, lo atrajo hacia sus brazos—. Pero basta de charlas —murmuró junto a su frente, y lo besó. Impulsado por una necesidad abrumadora demasiado compleja para explicarla, profundizó el beso con avidez. La llamarada instantánea de deseo de Donghae lo tranquilizó y lo serenó.

No podía hacer nada para resolver la incertidumbre del futuro, pero el presente era de ellos. Lo aprovecharía al máximo. Lo apretó contra su pecho, sin dejar de besarlo, y lo llevó al segundo piso.

Sapphire Wolf (T3)- 9


Hee acababa de llegar a su puerta cuando lo sintió. Alguien estaba observándolo. No había duda en su mente de quién se trataba. Se volvió y vio a Siwon de pie en el otro extremo del pasillo, mirándole.
Ninguno se movió durante varios minutos. Entonces Siwon comenzó a caminar hacia él.
Hee no sabía si entrar a su habitación, correr, o permanecer congelado y muy posiblemente desmayarse debido a la falta de oxígeno. Sus largas zancadas devoraron la distancia entre ellos más rápido de lo que hubiera creído posible y, de repente, él estaba allí, a menos de un pie de distancia.
No podía hablar. Lo único que podía hacer era mirar a esos increíbles ojos.
Siwon cerró los ojos y respiró hondo. Una vez más detectó ese pequeño bocado de canela en su aroma.
—Heechul —susurró.
—Ajá —fue todo lo que Hee pudo Decir.
La mano derecha de Siwon se estiró y apartó el largo cabello rubio de su cara.
Se inclinó hacia adelante y puso su nariz contra su cuello, justo debajo de la oreja, y volvió a respirar hondo. Hee en serio pensó que iba a desmayarse. Esto no puede estar pasando. Quería pellizcarse para asegurarse de que estaba realmente despierto.
Cuando Siwon retrocedió, vio que sus ojos estaban ahora brillando.

Juego del Destino (DH9)- 3




Taeheon mantuvo sus dientes apretados con fuerza. Él podía oler su deseo y su incierto nerviosismo. Pero él no sabía como hacérselo más llevadero. Él nunca había hablado demasiado con nadie. La mayoría de la gente parecía preferir su silencio, o le ignoraban completamente. Lo cual estaba normalmente bien para él.

Sin mencionar que le requería una gran cantidad de concentración el quedarse en forma humana mientras estaba herido. El disparo no le había rozado. Le había dado en su hombro derecho y dolía como el demonio. Él estaba quemando una cantidad extra de energía mágica para ocultar la sangre que empapaba de su camisa.

Pero no quería que él lo supiera. Podría hacerlo sentir mal el saber que él había sido herido defendiéndolo. O, los dioses lo prohibieran, podría querer buscarle un médico, lo cual era lo último que a lo que él quería enfrentarse.

O peor aún que eso, podría darle lo mismo, y eso lo enfadaría. Los humanos podían tener emociones muy extrañas que él ni se molestaba en sondear.

—¿Hace mucho que trabajas en The Empire? —le preguntó.

—No demasiado.

Eso no pareció suficiente para aplacarlo.

—¿Vas a clases en algún lugar? ¿O trabajas la jornada completa en el bar?

The Lover- 6




Era, sin duda alguna, una casa preciosa. Un precioso nido de amor en el que un hombre rico podría instalar a su amante. Mientras pasaban de habitación en habitación, la angustia y la indignación de Donghae fueron creciendo hasta que, cuando Hyukjae abrió con una reverencia la puerta de un dormitorio tan exquisito que Donghae sintió deseos de llorar, no pudo soportarlo más.

Se desembarazó de su mano, caminó hasta la ventana, y fijó la vista en la calle para mantener la voz firme.

—No la quiero. ¡No pienso vivir aquí!  ¿No te lo había dicho ya?

—Pero, querido mío, creía que estabas muy satisfecho con los progresos de tu sombrerería

—No pienso... —las palabras de Hyukjae penetraron el muro de su furia, y se interrumpió—. ¿Mi sombrerería? ¿Qué tiene que ver la tienda con esto?

—Todo, por supuesto. ¿En qué creías que estaba pensando? Ven, siéntate.

Antes de que Donghae pudiera resistirse, lo tomó del brazo y lo condujo a un elegante sofá georgiano. Con el semblante cándido de un monaguillo, se sentó a su lado.

—¿No has dicho en más de una ocasión lo frustrante que es para ti diseñar un sombrero y ver cómo tu cliente lo echa a perder combinándolo con un traje o vestido desastroso? ¿ y lo mucho que te gustaría crear el atuendo completo?

Sapphire Wolf (T3)- 8



Junjin fue el primero en romper el silencio tenso.
—¿Ves por qué Hongki siente que es una situación peligrosa?
Siwon no respondió al principio. Por último, se recompuso.
—¿Cuáles son mis opciones? —Miró directamente a Hongki. Hongki respiró profundamente y se recostó en su silla.
—Crear una reacción intensa en Hee o dejarlo como está.
—Ninguna de ellas es aceptable —gruñó Siwon.
Hongki se echó a reír.
—Dejar a un lobo dominante esperar a que alguien arroje una solución en
—Hongki —le advirtió Junjin, entrecerrando los ojos.
—Le pido perdón, Alfa —él se sometió—. Lo que quise decir fue, ya sea que es aceptable o no, es lo que es.
—¿Cuáles son tus reservas en cuanto a persuadirlo? —preguntó Hyesung. Siwon miró a Junjin.
—No quiero un compañero.
Las cejas de Hongki se juntaron.
—¿Qué?

Juego del Destino (DH9)- 2



Junyoung tomó un sorbo de su cerveza mientras Taehee y Whitney miraban fijamente a los hombres en la barra. Él trató de alcanzar una galleta salada seca en forma de ocho sólo para hacer que Anan abofeteara su mano.

Él parecía consternado.

—¿Estás loco? ¿Sabes cuánto tiempo ha estado fuera eso? ¿Cuántas manos mugrientas lo han tocado? Es más, nuestro temperamental camarero probablemente lo envenenó simplemente por rencor.

Junyoung comenzó a rodar sus ojos ante su irrazonable paranoia. Volvió a mirar al ayudate de camarero, quien se había movido más cerca ahora. Él estaba trabajando otra vez, pero aun así sospechaba que él era su foco principal.

Junyoung frunció el ceño cuando vio un mono araña color café subir corriendo por el brazo del chico para descansar sobre su hombro.

El chico sacó una pequeña zanahoria del bolsillo de su delantal blanco para dársela al mono, quien la comió mientras él regresaba al trabajo. Refrenó una sonrisa cuando se dio cuenta de quién era este tipo. Él debía de ser Taeheon. Minho solía hablar de él de vez en cuando. Él le había dicho que al principio él había pensado que Taeheon era mudo, desde que él nunca le había oído hablar con nadie. Se habían conocido durante todo un año antes de que Taeheon finalmente le había dicho entre dientes, "hola," un día cuando Minho había entrado a visitar a su madre.

Sapphire Wolf (T3)- 7



La habitación empezó a silenciarse y todos dirigieron su atención a la parte delantera de la sala. Mientras Junjin daba la bienvenida y agradecía a todos por venir y empezaba a explicar acerca de la reunión que tuvo con los otros Alfas, Hee se inclinó hacia Siwon.
—Me debes. Donghae me sorprendió con toda esa cosa de la lengua perversa.
Siwon rió y susurró a su vez:
—Por alguna razón, dueño de mi corazón, tengo la sensación de que habrá un montón de oportunidades para que puedas avergonzar a tus amigos con los comentarios cuestionables en los que inocentemente se adentran.
Hee se encogió de hombros.
—Es cierto, pero todavía me debes. ¿Y qué me llamas cuando hablas coreano? Me has dicho la misma frase dos veces.
Siwon le palmeó la pierna, causando todo tipo de sensaciones de hormigueo.
Pero hablas coreano, mi pequeño lobo.
—Sé lo que es lup y no soy un lobo. Cualquier otra cosa que dijiste estoy seguro que es un montón de mierda también.
—Mi dulce Heechul. —Era su turno para inclinarse más cerca. Tomó una respiración profunda, tomando su aroma. Sus ojos se cerraron mientras un nuevo olor golpeó su nariz. Era sutil, pero sin duda estaba allí—. No me di cuenta antes, pero te aseguro, tu olor dice que eres definitivamente lobo. —Mi lobo, oyó gruñir a su propio lobo, pero mantuvo esas palabras para sí mismo.

Juego del Destino (DH9)- 1




Dentro de todos hombres y bestias está el eterno deseo de un refugio. Algún lugar libre de persecución, libre de ser cazado o lastimado. Pero hace mucho tiempo no había tal lugar que encontrar para esos que eran ambos hombre y bestias. Esos que podían caminar a cuatro patas durante el día y dos piernas por la noche.

Ellos eran cazados por todos, sin encontrar refugio.

Su historia, como todas las historias, tuvo un comienzo – un comienzo de amor eterno y pasado muy enredado. Eónes atrás hubo un antiguo rey griego que tenía una reina que significaba para él más que cualquier cosa en el mundo. Pero su reina albergaba un oscuro secreto. Ella había nacido de una raza maldita.

Más de dos mil años antes de su nacimiento, su gente había cometido un trágico error. Ellos habían asesinado a la amante y al hijo del dios griego Apolo. En venganza por los asesinatos, el dios griego maldijo a su gente con tres cosas. Tendrían que beber de su propia sangre para vivir. Nunca más podrían caminar a la luz del día. Pero fue la tercera maldición la más dura. Todos ellos morirían lenta y dolorosamente en su vigésimo séptimo cumpleaños.

Fiel a la maldición del dios, la joven reina se convirtió dolorosamente en polvo el día que cumplió los veintisiete. Incapaz para detenerlo, el rey vio como su bien amada moría, pronunciando su nombre. Una vez que ella se fue, él se dio cuenta de que sus dos hijos estaban destinados a encontrar el mismo horrible destino de su madre.

The Lover- 5




—Donghae, para. No puedes seguir viendo el hilo negro sobre un fondo negro.

—Un poco más y habré terminado.

—Ya basta —dijo Hyukjae, y le puso las manos sobre los hombros para apartarlo con suavidad de la mesa. Pero, al sentir su piel bajo los dedos, toda su pasión contenida volvió a adueñarse de él. Se estremeció y se quedó inmóvil, para resistir el repentino e intenso deseo de abrazarle.

Donghae también se había quedado quieto, y Hyukjae advirtió que contraía los músculos. Sin pensar, empezó a masajearle los hombros.

—Aah —suspiró Donghae—. Qué maravilla.

—No me extraña que te duelan los hombros, si te pasas delante de esta mesa de trabajo todos los días —lo regañó, y amplió el masaje a su cuello y parte superior de los brazos.

—Me riñe igual que Heechul —dijo con una risita. El sonido era tan contagioso, que Hyukjae se sorprendió riendo también. Donghae se dio la vuelta para mirarlo y, al contemplar aquellos ojos grandes, volvió a contener el aliento.

Lentamente, la sonrisa de Donghae se disipó. Cuando, impotente, incapaz de resistirse, Hyukjae bajó los labios, él se estiró para ir al encuentro de su beso.

Hyukjae lo besó largamente y con anhelo, combatiendo la urgencia inmediata de deslizar las manos en su pecho. Por fin, lo soltó con desgana.

Sapphire Wolf (T3)- 6



—Así que, para mayor claridad… —Hee se sentaba en la sala audiovisual en uno de los mullidos sofás a la mañana siguiente. Teuk se sentó en el suelo, apoyado contra una silla que Donghae ocupaba. Junjin y Hyesung se sentaron en el lado opuesto a Hee en otro sofá, mientras Yunho y Siwon permanecían de pie, uno a cada lado de la sala, apoyados contra la pared— Porque tengo una pequeñísima, diminuta cantidad de sangre de hombre lobo en mí, ¿tengo que ir a lo que equivale esencialmente a una danza de apareamiento y dejar que otros lobos no apareados me olfateen?
Donghae soltó un bufido de risa.
—Lo siento, tuve una imagen visual.
—Genial. —Teuk chocó su mano con Donghae.
Hee fulminó a sus dos amigos con la mirada.
—¿Si ustedes dos han terminado con su pequeño momento podríamos por favor centrarnos en este próximo desastre?
—Lo siento, Hee. No nos tomes en cuenta. Como sea, sigue volviéndote loco. —Donghae ondeó su mano a Hee para que esta continuara.
—Gracias —dijo Hee con total naturalidad—. Está bien. —Se volvió a mirar a Hyesung y Junjin—. Entonces, ¿he cubierto lo básico?

Juego del Destino



Introducción



Título: Juego del Destino
Autora original: Sherrikyn Kenion
Título original: Desnuda La Noche
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna
Comentario de adaptadora: Disfruten

Descripción:

Junyoung es el hermoso y obediente hijo joven de un senador; Taeheon es un chico huraño y taciturno que trabaja en una bar y posee unos terribles, poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conozcan, entre ellos surgirá una irrefenable atracción que los unirá en una causa común: desmostrar que Taeheon no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.


The Lover -4




«Idiota», se castigó. «Por supuesto que no es un cualquiera, aunque la acabes de tratar como tal. Por supuesto que compró este lujoso, pecaminoso e irresistible pijama para su marido, el hombre al que adoraba... y adora todavía. ¡Era su marido, maldita sea! Es de esperar que lo amara» .

Se abrochó el último botón con un ademán violento.

—Lo único que te pido es que no lo lamentes —dijo con brusquedad—. No podría soportarlo.

Donghae alzó sus ojos con sorpresa, atrapándolo en sus profundidades perplejas. Impotente, Hyukjae fue incapaz de desviar la mirada.

—No lo lamento —dijo lentamente, pasado un momento. Se cuadró de hombros y se enderezó—. De verdad, no lo lamento.
—Ojalá pudiera creerlo. Pero no tienes por qué preocuparte, ya me voy. No tengo por norma violar a jóvenes viudos desconsolados.

Hyukjae tomó los pantalones.

Donghae interceptó su mano y, con la otra, giró su barbilla hacia él para poder mirarlo a los ojos una vez más. Hyukjae trató de volver la cabeza, convencido de que su rostro reflejaba todas sus emociones turbulentas y su absurdo agravio infantil. Pero Donghae lo retuvo y lo miró con atención. Pasado un largo momento, susurró:

—No lo lamento — y lo besó.

Sapphire Wolf (T3)- 5




Una vez en el estacionamiento Hee se volvió hacia la puerta, con los brazos cruzados sobre su pecho, listo para la batalla.
Siwon irrumpió fuera del bar con Yunho, Teuk, Donghae, y Kangin detrás. Caminó hacia él, sus cuerpos a sólo un soplo de distancia.
—¿En qué diablos estabas pensando? ¿Bailando en un bar, bebiendo con un grupo de hombres? —Como si de repente recordara su parte en esto, Siwon se volvió a Yunho, quien dio un paso automático hacia atrás—. ¿Y qué estabas pensando al traerlos aquí?
—Ellos querían salir esta noche. No pasó nada. Siwon. Todo el mundo sabe quiénes son y a quién pertenecen. —Yunho intentó calmar al enfurecido lobo.
—¿Puedes controlarte un poco, colega? —dijo Hee entre dientes—. No es como si me estaba desnudando o dejando que alguno de esas bolas de pelos me toque, así que no sé cuál es tu jodido problema.
—¿Mi problema? —Siwon fulminó a Hee—. Mi problema es que tienes diecisiete años.
—Dieciocho —dijeron Hee, Donghae, y Teuk al mismo tiempo.
Siwon miró a los otros dos chicos, quienes de repente se interesaron mucho en la grava en el suelo.
—Lo que sea —continuó Siwon—. Eres demasiado joven para estar en un maldito bar bebiendo, lanzándote por ahí como…
Hee lanzó su puño en su pecho, cortando sus palabras.

Pasión Nocturna (DH8)- Final



Siwon estaba soñando con Heechul. Él reía en su oído mientras se recostaba debajo de su cuerpo.
Parecía tan real, que casi podía jurar que sentía su mano en la espalda… No, ahora estaba enterrada en su cabello.
Y entonces Heechul la apartó y la pasó por su cadera, bajándola por su muslo hasta que lo acunó en su palma.
Gruñendo de placer, Siwon abrió los ojos para comprender que no era un sueño.
Heechul estaba recostado a su lado.
—Hola, bebé —le susurró.
—¿Qué estás haciendo aquí? —le preguntó, incapaz de creer que fuera real. Heechul levantó la mano para mostrarle su anillo.
—¿Cómo podría estar en otro sitio, dada la brusquedad de tu nota?
—Mi nota no era brusca.
Heechul resopló.
—Casi pensé que me estabas diciendo que me largara.
—¿Por qué pensarías eso? Te dejé mi anillo.
—¿Regalo consuelo?
Él puso los ojos en blanco ante su mal concebido razonamiento.

The Lover -3



Con las manos en los extremos del pañuelo de cuello sin atar, Hyukjae volvió a mirar la nota dejada sobre la cómoda.

Lord Eunhyuk:

Me complacería enormemente que me honrara con su presencia esta noche, a las ocho en punto, para cenar...

Señor Park Donghae


Hyukjae releyó la nota, aunque no tenía necesidad de mirar el papel para evocar las palabras.

Cerrando los ojos mientras se anudaba el pañuelo, volvió a verlo como lo recordaba en el minúsculo jardín de atrás de su tienda: el pelo grueso, brillante, un traje de color lavanda que realzaba su elegante figura...

Se presentaría en su casa en menos de una hora. Una espiral de deseo, expectación y euforia se desató en su abdomen solo de pensarlo. El doncell le abriría la puerta y el señor lo recibiría, seguramente, en alguna habitación del piso de arriba.

Al imaginarlo, se quedó sin aliento, los latidos de su corazón se intensificaron y cerró los dedos en tomo a la tela de hilo.

«Contente», se dijo, e inspiró hondo para serenarse. «Solo te ha invitado a cenar. Lo más probable es que quiera darte las gracias, debidamente, por tu amable intervención».

«Ah, pero si pretende algo más...»

Sapphire Wolf (T3)- 4




—Fui abordado por Hanheng, y aunque en el pasado era difícil incluir manadas que estaban tan lejos, los viajes modernos obviamente han solucionado eso. Los Alfas pensaron que sería bueno que una manada americana viniera y trajera sangre nueva, por así Decirlo. Creo que la idea tiene fundamentos y vale la pena examinarla.
Antes de que Junjin pudiera responder, Hanheng habló de nuevo.
—Pensamos, si quieres ceder, que debido a que tu hijo encontró a su compañero en los Estados Unidos sería pertinente para nosotros incluir a una manada americana. Ya que conoces a Kangta Ahn, él fue el primero en el que pensamos.
—¿Ya no hay secretos en este mundo? —farfulló Siwon. Hasta ahora, sin embargo, no tenía realmente ninguna objeción a la idea. La persona que no quería que fuera no era pura sangre, así que no tenía que preocuparse por ello. Gracias a la luna, pensó.
—También hemos decidido, ya que el compañero de Kangin no es pura sangre, que tal vez sería conveniente incluir a los mestizos y latentes en El Encuentro. Obviamente son verdaderos compañeros potenciales.
Y aquí va el otro zapato, pensó Siwon.
Ahora él tenía un problema con ello. Si éste era su Decreto, entonces Heechul sería requerido para ir. Ya que estaba bajo el cuidado de Junjin, y tenía sangre de lobo, básicamente haciéndolo de la manada, él sin duda tenía que acudir a El Encuentro.

Pasión Nocturna (DH8)- 25


La respiración de Heechul se cortó mientras escuchaba la voz de su hermano desde las escaleras. Giró la cabeza lentamente, casi temeroso de que fuera otro espectro.
No lo era.
Leeteuk estaba allí, con el rostro pálido, el cabello desarreglado y la pijama manchada de sangre.
¡Pero estaba vivo!
Chillando, Heechul corrió hacia él y lo atrajo a sus brazos, abrazándolo fuerte mientras sus lágrimas fluían una vez más, sólo que esta vez por felicidad.
¡Leeteuk estaba vivo! Las palabras resonaron en su mente.
—¡Te quiero, te quiero, te quiero! —susurró contra el cuello de su hermano—. Y si vuelves a morir, ¡te mataré por completo!
Los dos se quedaron allí parados, atrapados en un abrazo.
Siwon sonrió al verlos, agradecido por el bien de Heechul que Leeteuk estuviera sano.
Su sonrisa murió cuando su mirada se encontró con la de Kangin, mientras el griego descendía las escaleras con Shindong detrás. No había nada excepto un abierto odio en los ojos del griego.
—¿Dónde está Kassim? —preguntó Kennie.
—Está muerto —dijo Shin, cansado—. Está arriba, en el cuarto de niños.

Sapphire Wolf (T3)- 3




—Si esa tutora trata de meter algo más en mi cabeza, juro que va a explotar —se quejó Teuk.       
—Te apoyo. Estas tres horas al día están pateando mi trasero súper fino — gimió Hee mientras se deslizaba en un asiento en el comedor—. Quiero Decir, entiendo que tiene que condensar siete horas de la escuela en tres, pero en serio.
—Lo sé, ¿verdad? —concordó Donghae mientras apoyaba la cabeza sobre la mesa después de tomar asiento frente a Hee.
Teuk se sentó al final de la larga mesa y se reclinó en la silla.
«¿Cómo estás, Angel?» Escuchó la voz de Kangin en su mente y sintió sus dedos correr por su mejilla. Eso lo hizo temblar involuntariamente.
«Oh, ya sabes, aparte de sentir que mi cerebro se va a convertir en papilla y supurará por mis oídos, estoy genial». Lo escuchó reír, lo cual le hizo él sonreír como una idiota.
—Veo que has estado trabajando en esa cara de estreñida cuando hablas con Cujo —bromeó Hee.
Teuk sólo le puso los ojos en blanco a su amigo.
«Los chicos quieren salir esta noche. ¿Te parece bien?» preguntó a Kangin.
«Seguro, ¿a qué hora? Mi padre tiene una conferencia telefónica que iba a tener lugar esta tarde, pero se ha pospuesto para más tarde esta noche.»

The Lover -2



—Cariño, ni siquiera sabes cómo hacerlo –antes de que Donghae tuviese tiempo de reaccionar, le dio un manotazo en la boca.

El golpe lo impulsó contra el escritorio, y se golpeó la cadera con la superficie de Henryle. Un reguero de sangre resbaló del labio herido. Asustado pero furioso, buscó a tientas algo que sirviera de arma. Cerró los dedos en tomo al pesado tintero de cristal, lo arrastró hasta su espalda y se enderezó para encararse con Youngmin.

Este se retiraba, indiferente. Después de dos pasos, se detuvo para hacer una reverencia exagerada.

—Piense en las ofertas. En las dos. Porque le aseguro, señor, que sus problemas no han hecho más que empezar.

Un hombre entró y se detuvo.

–¿Mr Donghae?
  
Con la mano cerrada en torno al tintero, Donghae se volvió hacia la puerta. En aquel instante, en lugar de uno de los secuaces de Youngmin, vio una figura cuyo atuendo elegante proclamaba su origen noble, mientras su cerebro registraba el acento culto de su voz. Al momento siguiente, reconoció al hijo de lady Sora, y el alivio lo abrumó.

—Discúlpeme, no sabía que tuviera a un cliente –dijo, mirando con recelo al señor Youngmin.

Ocultando el lado herido de su rostro, Donghae soltó el tintero e intentó recobrar la compostura.

Pasión Nocturna (DH8)- 24



Siwon estaba dividido entre su lealtad y su deber. El Dark Hunter dentro de él quería encontrar a Shindong, pero el hombre en su interior se rehusaba a abandonar a Heechul, quien estaba vigilando la tienda de su hermana hasta que el médico forense, llegara.
Uno por uno, había contactado a su familia para asegurarse que estaban  a salvo. Vaciló ante el último número que quedaba por llamar.
—No puedo llamar a mi mamá y contarle —dijo, con las lágrimas cayendo—. No puedo.
El teléfono sonó.
Por la expresión en su rostro mientras veía el identificador de llamadas, él se dio una buena idea de quién era.
Siwon le quitó el teléfono celular de la mano y lo abrió.
—Park Heechul —dijo con calma.
—¿Quién habla? —la mujer sonaba un poquito frenética.
—Soy… —dudó en dar su nombre entero, ya que ella sin duda lo registraría como el nombre de un enemigo, y se asustaría aún más—. Won —dijo con firmeza—. Soy amigo de Heechul.
—Esta es su madre. Necesito saber que él está bien.
—Heechul —dijo él, suavizando su voz mientras le ofrecía  el teléfono—. Tu madre quiere saber si estás bien.

Sapphire Wolf (T3)- 2



Con su mente resuelta, Hee aceleró sus pasos hacia la salida del   avión. Agarró la manivela, jalándola para abrirla, y caminó hacia una pared sólida.
—Uff —gruñó Hee, luego se congeló. Conocía ese olor. Genial, pensó, ahí voy con la cosa del olor de nuevo. Pero conocía ese olor: a madera, picante y masculinidad. Un muy, muy enojado olor masculino. Dio un paso atrás y lentamente levantó la barbilla para mirar a la cara del lobo cuyo recuerdo la había perseguido durante los últimos dos meses.
—¿Vas a alguna parte, Heechul? —preguntó Siwon, los ojos entrecerrados y los labios apretados con fuerza.
Hee miró en esos brillantes ojos. No podía hablar, no podía moverse y a estas alturas incluso respirar parecía ser demasiado para su cuerpo. El hechizo se rompió cuando oyó a Siwon gruñir y se dio cuenta que lo estaba mirando fijamente a los ojos. Su lobo vería eso como un desafío. Dio un paso atrás, pero, ya sea un desafío o no, no iba a desviar sus ojos.
Poco a poco, la ira y el dolor que le atormentaban se precipitaron de nuevo, fluyendo a través de su cuerpo entumecido, dándole vida y la capacidad de hablar una vez más.
—A Decir verdad, voy a algún lugar. No es que eso sea asunto tuyo. —Hee levantó una ceja mientras cruzaba los brazos sobre su pecho—. Entonces, si amablemente te fueras, puedo ponerme en marcha. —Hee no podía creer el dolor que atravesó su corazón mientras le Siwiía a Siwon que se fuera. Le tomó todo lo que tenía para no estremecerse ante sus propias palabras.
Sin dejarse intimidar por la actitud arrogante de Heechul, Siwon entró en el avión. Y a menos que Heechul quisiera su pecho presionado contra el de él, lo hizo tomar otro paso atrás.
—Tengo que estar en desacuerdo contigo. Considero esto muy asunto mío cuando se refiere a ti.

Pasión Nocturna (DH8)- 23




Envolviéndose los brazos alrededor del estómago, Shin se deslizó hasta el suelo.
El dolor… estaba destrozándolo aún más. No podía respirar. No podía pensar. Los gritos resonaron en su cabeza hasta que llevaron lágrimas a sus ojos. Sin su orden, Simi salió de su brazo.
—Akri —dijo, arrodillándose a su lado—. ¿Qué te lastima, akri?
—Sim —jadeó él, entre las violentas puñaladas—. No p-puedo… —sus palabras se apagaron en un gruñido.
Ella se dobló en tamaño y se transformó de una joven mujer a su forma de demonio. Su piel y cuernos eran rojos, y su cabello y labios negros, mientras que sus ojos brillaban en la oscuridad con un opaco amarillo.
Ella lo apartó de la cripta lo suficiente para deslizarse entre él y la piedra, y luego envolvió su cuerpo alrededor de Shindong. Sus alas de medianoche se doblaron sobre ambos como si fuesen un manto protector.
Los labios de Shin castañeteaban por la agonía, mientras las lágrimas fluían de sus ojos. Sentía como si algo estuviese rompiéndose dentro de él. Tenía que bloquear los gritos, o estaría inutilizado.
Simi apoyó su mejilla contra la de él, y tarareó una antigua canción de cuna mientras lo acunaba tranquilizadoramente.
—Simi te tiene, akri, y hará que las voces se vayan.
Shin se recostó en sus brazos y rezó por que tuviera razón. Porque, si ella no lo restauraba pronto, no habría nadie para reparar lo que estaba siendo destruido.

The Lover -1



Park Donghae caminaba con sigilo, escondiéndose tras los arbustos del jardín de la plaza de Saint James. Después de años de implacable sol portugués, el frío húmedo de la mañana penetraba fácilmente en sus huesos, y se estremeció a pesar del abrigo de lana que llevaba. Se detuvo en la esquina del jardín, se apretó aún más contra las ramas que sobresalían por encima de su cabeza y escudriñó la mansión londinense que se hallaba enfrente.

¿Estaba la aldaba quitada? Dada la distancia y la neblina reinante, no podía estar segura. Las ventanas que daban a la plaza tenían las contraventanas cerradas, pero como apenas había amanecido, no era una señal fiable de que el dueño estuviera fuera de la ciudad.

Con cautela, deshizo lo andado, atravesó la plaza ocultándose tras el jardín y se adentró en la callejuela de más allá. Con el corazón golpeándole con fuerza las costillas, atravesó la verja de atrás. Sin duda, en una mansión como aquella, con una afluencia continua de vendedores y proveedores, vestido como un tendero, pasaría desapercibido.

Un suave murmullo de voces emergía de la puerta entreabierta de la cocina. Donghae hizo acopio de valor, atravesó a paso rápido el patio desierto del establo, llamó con los nudillos y entró. Un corrillo de criados se agrupaba en tomo al hogar, con tazas de té humeante en la mano. Donghae se volvió hacia la mujer madura que llevaba un manojo de llaves colgado de la cintura y saludó con una reverencia. .

—Traigo un paquete para milord anunció —imitando el acento cerrado de los campesinos locales—. Mi señor me ha encargado que lo entregue personalmente.

Sapphire Wolf (T3)- 1




—Hee, no vas a regresar a los Estados Unidos así que deja de tratar de empacar tu maldita ropa —gruñó Donghae. Interceptó a Hee y le arrebató los pantalones que estaba cargando hacia una maleta abierta,   la   cual   se   encontraba   recostada caprichosamente atravesada en la gran cama. Hee lo ignoró firmemente y dio media vuelta hacia el armario para buscar más de su ropa.
—¿Podrías por favor simplemente hablar conmigo? ¿Por favor? —La voz de Donghae estaba empezando a asumir un gemido chillón.
—Oh, santo cielo. Por el amor de los oídos sanos en todo el mundo, deja tus chillidos —espetó Hee, la ropa en sus manos tornándose más arrugada cada segundo—. Donghae, no hay nada de qué hablar, ¿de acuerdo? Es lo que es.
Donghae levantó las manos en el aire mientras exhalaba con fuerza.
—No, no es lo que es, sea lo que sea que significa esa mierda. Es total y jodidamente más complicado que “es lo que es”.
Donghae estaba empezando a desesperarse, y aunque cuando Hee comenzó este pequeño truco, Donghae pensó que tirar su maleta por la ventana podría ser drástico… sí, ya no lo era tanto.
Mientras Hee continuaba lanzando la ropa en la maleta, Donghae decidió que los tiempos desesperados necesitaban medidas desesperadas.

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...