Sapphire Wolf (T4)-9




2 Días Después del Incendio.


Era media tarde cuando finalmente llegaron de vuelta a la mansión. Teukkie se estiró mientras salía del Hummer. A pesar de que estaba rígido —y hambriento— por el viaje, estaba ansioso por empezar a indagar a través del pasado de los Canis lupis para descubrir una manera de romper la maldición sobre Siwon y detener a la bruja.

—Bueno, Yunho —dijo Teukkie, alzando una ceja hacia él—, guía el camino a los archivos.

Kangin tomó la mano de Teukkie, llevándolo con él mientras caminaban dentro de la mansión. Zhoumi los siguió silenciosamente, aún cansado por el viaje. Atravesaron el largo pasillo donde se encontraba la oficina de Junjin. Cuando llegaron al final del corredor, Kangin abrió la última puerta de la izquierda.

—Siempre me pregunté qué había aquí —murmuró Teukkie mientras miraba a Yunho poner un código en un teclado numérico localizado sobre la pared justo dentro de la habitación, el cual terminó siendo un armario… ¿o no lo era?

—Liiiiiindo. —Teukkie sonrió—. No me dijeron que este lugar tenía pasadizos secretos.

Yunho se encogió de hombros.

—No preguntaste —respondió secamente. Después de poner el código, Teukkie observó lo que
parecía ser una pared sólida en la parte de atrás del armario deslizarse a la derecha, dejando una
abertura que revelaba una escalera de piedra descendente.

—Eso es bastante retorcido. ¿Tú sabías sobre esto? —preguntó Teukkie a Zhoumi.

—Teukkie, tengo veintisiete años, sin pareja y a pesar de que soy un dominante, no me dicen nada
aquí. —Zhoumi le guiñó un ojo—. Así que no. No sabía sobre esto.

—Está bien, entonces. Bien, aprendemos algo nuevo cada día. —Teukkie divagaba mientras seguía a
Kangin a través de la entrada.

—Tengo el presentimiento de que vamos a aprender algo más que eso hoy —dijo Kangin mientras
volteaba a ver a Yunho—. Deberías guiar el camino. Has estado aquí antes, ¿no?

Yunho asintió.

—Sí. Es fácil perderse una vez que sales del salón principal, así que permanezcan juntos.


El grupo descendió los escalones de piedra, los cuales bajaban en espiral. Teukkie notó los candelabros que iluminaban el camino. El pasadizo era estrecho, con paredes de piedra siguiendo el espiral de la escalera. El aire era rancio y frío, e incluso con las luces, parecía hacerse más tenue entre más lejos iban.

Después de llegar al final de la escalera, Yunho se detuvo en el centro de una habitación larga y rectangular. A lo largo de la pared izquierda había un escritorio grande. Había pantallas de computadoras, Teukkie contó seis en total en la pared enfrente del escritorio, y papeles se dispersaban sobre la parte suDamor del mismo cubriendo la mitad de un teclado y un mouse.

En todas las paredes del cuarto había estantes llenos con libros y objetos. Había un sofá de felpa y dos sillones mullidos directamente a la izquierda de la escalera. Al otro lado de la habitación, en la pared más lejana, había varios arcos que conducían a la oscuridad. Frente a los arcos había mesas redondas con sillas alrededor de ellas.

Teukkie podía notar que había algo sobre las mesas, pero estaba muy lejos para ver exactamente lo que era. Pasando a Kangin y Yunho, Teukkie se movió cerca de las mesas y descubrió lo que había sobre ellas, o en ellas mejor dicho.

Tallado en la parte suDamor de las mesas había escenas. Cada mesa tenía un diferente tallado. La primera era una manada de lobos corriendo juntos a través del bosque. El artesano le había puesto tantos detalles que pudo ver donde


los lobos pateaban la nieve detrás de ellos. Sus rostros se veían iluminados y sin preocupaciones, sin
bordes o sombras en sus ojos.

La siguiente mesa era de una escena de dos lobos gigantes encerrados en una batalla. Alrededor de ellos había otros lobos viéndolos, esperando. Los dos lobos peleando entre sí, estaban en sus patas traseras, cada uno tratando de destrozar a su enemigo. Ambos conjuntos de dientes estaban desnudos y saliva goteaba de sus hocicos. Teukkie se estremeció mientras estudiaba la mesa; casi pudo sentir la tensión que los lobos debieron haber sentido.


La tercera y última mesa tenía una escena mucho más calmada. Era tan conmovedor que Teukkie pudo sentir un tirón dentro de él, el anhelo de lo que vio. Un enorme lobo se sentaba alto y orgulloso. Su cabeza estaba hacia abajo, viendo al lobo más pequeño presionado contra él, y presionado contra ella, había un pequeño cachorro. La loba miraba al orgulloso macho con asombro, mientras que la mirada en los ojos del macho sostenía intensas emociones por los dos a su cuidado.

Teukkie estaba maravillado por el detalle que mostraba y la cantidad de emoción de alguna manera tallada en la cara de esos lobos.

—Es quienes somos, quienes hemos sido, y quienes queremos y necesitamos ser. —Teukkie escuchó una voz viniendo de los oscuros arcos. Se volteó para ver a Yunho, Kangin y Zhoumi. Kangin caminó a donde estaba y lo puso detrás de él.

—¿Así que este es el compañero del príncipe? —dijo la voz.

—Deja de ser dramático y sal, Wadim. —Yunho puso sus ojos en blanco.

—Yunho, ¿acabas de poner los ojos? —preguntó la voz, ahora nombrada Wadim.

—He estado con los jóvenes americanos por meses. He aprendido mucho más que sólo poner los ojos en blanco.

Teukkie y Zhoumi rompieron en carcajadas, pero pararon abruptamente cuando una figura emergió del arco de en medio.

Teukkie intentó caminar alrededor de Kangin para ver mejor al hombre, pero Kangin seguía moviéndose con él.


«Kangin». La voz de Teukkie fue severa cuando habló con él a través de su vínculo.

«No te muevas de mi lado», le dijo mientras cedía y le permitía moverse al lado de él.

Teukkie ladeó la cabeza a un lado mientras miraba al nuevo macho.

—¿No eres viejo y empolvado? —El hombre que tenía delante parecía estar en sus treinta, alto, cabello negro y ondulado.

«¿Eso que escucho en tu voz es admiración, Leeteuk?» Kangin obviamente había escuchado sus
pensamientos.


«Relájate, hombre lobo. Solo tengo ojos para  ti».

«Bien, odiaría tener que encontrar un nuevo historiador». La voz de Kangin era un gruñido en su mente.

«Nos estamos sintiendo posesivos hoy, ¿verdad?», lo molestó.

«Compórtate».

«Últimamente escucho mucho de eso de ti». Teukkie le dio una imagen mental de él sonriéndole amablemente a Wadim.

De acuerdo, se dio cuenta que quizás esa no era una de sus más grandes ideas, una vez que Kangin lo jaló detrás de él de nuevo. Dejó escapar un fuerte resoplido pero se conformó con pararse de puntillas y mirar sobre su hombro.

Wadim usaba una desteñida camiseta gris. Impreso en el centro de la camiseta estaba escrito: “Solo puedo ser amable con una persona al día. Hoy no es tu día… probablemente mañana tampoco lo sea”. Tenía pantalón vaquero azules deslavados y deportivos Converse negros. ¿Este era el historiador de la manada? ¿En serio?, pensó Teukkie.

Wadim río al ver la expresión escéptica de Teukkies.

—¿Viejo y empolvado? Eso depende sobre quién preguntes  —bromeó.

Miró de nuevo a Yunho y sonrió

— Ha pasado tiempo, viejo amigo.


Yunho asintió.

—Han sido unos meses ocupados, pero estoy seguro que lo sabes.

—Saber es mi trabajo, así que por favor, siéntete libre de no compartirlo.

—Wadim sacó una silla de la primera mesa redonda y se sentó frente al grupo.

—Linda camisa —dijo Zhoumi. Sus ojos se dispararon hacia Teukkie, quien le dio unos pulgares en alto.

—Mi hermana. —Wadim sonrió—. Me manda estas camisetas con diferentes frases sobre ellas. Dice
que es para ayudarme a mantener mi sentido del humor. Aparentemente estoy rodeado de hechos
aburridos.

—¿A qué te referías hace rato? —preguntó Teukkie de detrás de Kangin, quien aún no lo dejaba pasar.

—Estabas mirando las mesas; sentiste el tirón de ellas.

Teukkie asintió pero no habló. Sintió a Kangin enrollando un brazo alrededor de su cintura. Lo jaló,
firmemente contra él.

—Estas mesas fueron talladas por las Fae. Ahora bien, las Fae nunca hacen algo sin razón. —Wadim hizo señas hacia la primera mesa—. Está imagen es de lo que hemos sido creados para ser. Estoy seguro que conoces la leyenda detrás del Canis lupis, ¿cómo la Diosa de la luna nos creó?

Teukkie asintió.

—Sí. Ella nos creó para salvar las especies de los Lobos Suju.

—Es más profundo que eso. —Wadim se puso de pie para mirar el tallado, sus dedos trazaban los lobos mientras hablaba—. La gran Luna vio que el hombre se estaba dividiendo a sí mismo. La familia ya no era importante. Vio las guerras, el odio, y a los niños afectados por eso.

Teukkie se alejó de Kangin y sacó una silla de la tercera mesa. Los otros siguieron su ejemplo. Mientras continuaban escuchando el conocimiento del historiador de la manada, era obvio para Teukkie por qué Wadim era el historiador. Era tan apasionado con su historia.

—Entonces miró hacia los lobos, quienes estaban disminuyendo en número, y de regreso a los humanos, quienes ya no se preocupaban por ellos, y combinó sus espíritus. Tomó la naturaleza leal, protectora y posesiva de los lobos y tomó la inteligencia, emociones y amor de los humanos y las puso juntas. Ella nos diseñó para ser una manada.

…El Canis lupis, ambos, lobo y hombre, fueron destinados a ser una familia una con la otra. Ganamos fuerza a través de nuestro vínculo con cada uno de nosotros. La primera mesa es lo que la Diosa queríapara nosotros. La segunda mesa es quienes somos hoy. Hemos atacado a nuestro semejante, dividido nuestra especie, incluso tenido una guerra civil. Sufrimos por ir contra nuestra verdadera naturaleza.

Wadim sacudió la cabeza

—En cualquier caso, la tercera mesa es quien necesitamos ser. No podemos sobrevivir sin los niños. Pero la Diosa de la luna ha visto sufrir a los niños humanos por las guerras y divisiones en su especie. Su manera de asegurarse que entendemos qué precioso es un niño es dándonos unos pocos.

…Ella nunca quiso que olvidáramos la bendición de un niño y la esperanza que traen. La historia revela nuestro camino, estamos en las circunstancias en las que estamos hoy por las acciones que,
como especie colectiva, hemos hecho. Esta tercera mesa empuja a nuestro lobo. El lobo en nosotros
anhela por una manada, por una familia, por el tacto, por los niños. Estas mesas creadas por las Fae fueron diseñadas para sacar al lobo de uno cerca de la superficie, para abrir nuestros ojos humanos, para poder ver lo que se necesita hacer.

Todos miraron en silencio cuando Wadim terminó de hablar. Finalmente, Yunho habló.

—Gracias por eso, Wadim. Es importante que recordemos por qué estamos aquí.

—Bueno, estoy seguro que no vinieron por una lección de historia sobre la Diosa de la luna y nuestra
especie. ¿En qué puedo ayudarlos?

—¿No te contactó Junjin? —pregunto Kangin, sus cejas fruncidas.

—No, no he escuchado nada de nuestro Alfa.

Yunho miró cauteloso.

—Junjin me dijo que llamaría a Wadim para decirle que veníamos.

Kangin encontró los ojos de Wadim.

—¿Ha venido alguien a verte hoy?

Wadim lo pensó por unos minutos, tratando de recordar, pero su mente estaba nublada y sus
pensamientos fuera de su alcance.

—No lo recuerdo. Ni siquiera recuerdo qué he hecho hoy. —Justo cuando las palabras salieron de
su boca, Kangin, Yunho y Zhoumi salieron disparados hacia los arcos.

Zhoumi jadeó.

—¿Eso es humo?

Luego, todos estuvieron de pie y corriendo en dirección al olor ahumado. A unos quince metros del
pasillo, el humo comenzó a rodearlos.

—Wadim, ve a buscar unas mantas, ¡y apúrate! —gritó Kangin.

Wadim salió en dirección a su cuarto. Un minuto después, llegó a la gran sala de archivos y vio
montones de pergaminos, papel y libros sobre el piso, las llamas estaban llegando hacia ellos. Le tiró
una manta a Kangin, una a Yunho y tomó la que quedaba. Cuando cubrió el fuego con ella, pisoteó tan fuerte como pudo, Yunho y Kangin siguieron su ejemplo.

Teukkie y Zhoumi miraban con horror.

—Esto no es para nada bueno —murmuró Teukkie.

—Creo que es lo que ustedes los americanos llaman un eufemismo —dijo Zhoumi incapaz de despegar sus ojos de la escena frente a ellos.

—Del siglo —añadió Teukkie. Comenzó a toser por el humo, el cual llenó el cuarto mientras el fuego se extinguía.

Kangin se inclinó contra los estantes detrás de él. Su respiración era laboriosa y su pecho se apretaba
mientras trataba de succionar el poco aire limpio que quedaba en la habitación.

—Esto tiene que ser obra de esa bruja.

La cabeza de Wadim se alzó de golpe.

—¿Bruja? —preguntó con horror.



A última hora en la noche ese día, los dos grupos habían decidido ponerse en camino, Hyesung se paró en la ventana del dormitorio que él y Junjin compartían en la taberna. Sus ojos observaban la noche. El cielo estaba despejado y las estrellas salpicaban la oscuridad. La luna era creciente, lo que despedía un resplandor misterioso.

No sabía por qué, pero se sentía como si pudiera empujar a su manada solo por voluntad, y que si
quitaba los ojos de esta vista por un segundo, todo fallaría. Escuchó la puerta detrás de él abrirse y
cerrarse suavemente. Fuertes brazos se envolvieron alrededor de su cintura desde atrás y dejó caer y
reposar su cabeza en el fuerte pecho de su compañero.

—Siento tu resolución, Amor. —El aliento de Junjin susurró suavemente sobre su cabello.

—Siento que si me alejo, o dejo de pensar sobre ellos por incluso solo un pequeño segundo, sus pies
vacilaran y su coraje fallará. ¿Qué tan vanidoso es eso?

Junjin se rió entre dientes.

—Mi amor, eres un Alfa. Está en tu naturaleza controlar y proteger. Date un descanso. Hemos
mandando a los que más aman a Hee y Siwi. Ellos continuarán hasta que todo esté bien de nuevo. No
dudo de ellos.

Hyesung sabía que él tenía razón, pero no hacía menos difícil sentarse y esperar escuchar de ellos. Para escuchar si estaban a salvo y cerca de encontrar a Hee y restaurar a Siwon.

—Necesitas descansar. Ambos lo necesitamos. Ven. —Junjin lo jaló hacia su cama y se acostó a su lado 

— Duerme. Confía en que tu manada es fuerte.

Hyesung se sumió en el sonido de la gentil voz de su compañero cantando suavemente. Sonrió a sí
mismo ante el pensamiento acerca de cómo los otros machos lo molestarían si supieran que le cantaba a su compañero para dormir.



Donghae y Hongki reunieron ramitas mientras Siwon y Hyukjae rompieron ramas de árboles para
construir una fogata. Donghae no podía recordar un momento en el que tuviese tanto frío. Una vez
que el fuego estuvo ardiendo, los cuatro se sentaron juntos tan cerca como pudieron. Cada uno estaba
envuelto en capas y  capas de ropa, gorros, bufandas, guantes y mantas.

Siwon pasó la cecina y el pan que el dueño de la taberna les había proporcionado. Proteína,
carbohidratos y agua. Sorprendentemente, Donghae sabía por su clase de salud de décimo grado que el cuerpo podría sostenerse incluso de menos si lo necesitaba.

—¿Cómo vamos a saber que llegamos a donde se supone que debemos llegar? —preguntó Hongki a
nadie en particular.

—Junjin dijo que ella nos encontraría. Que sólo necesitábamos llegar lejos en las montañas y
eventualmente Dambi se daría a conocer. —Donghae miró a cada uno de sus amigos, sus
compañeros de manada, tan raro como sonara, se sentía bien.

Todos permanecieron callados mientras terminaban su comida y bebida, todos mirando las rojas,
amarillas y naranjas flamas que danzaban enfrente de ellos. El silencio fue roto cuando Donghae se
volteó hacia Siwon.

—Sé que es una cosa privada entre compañeros, pero cómo le está yendo a Hee. ¿Se ha comunicado
contigo?

Los tres vieron como Siwon se tensaba visiblemente. Su cara hizo una mueca, casi como si le doliera.

—Yo… —comenzó Siwon, pero se detuvo. Agachó la cabeza brevemente para quitarse la sensación de que algo estaba mal—. No puedo sentirlo. Cuando trato de contactarlo, es como si el vínculo que nos une hubiera sido cortado.

Donghae sacudió su cabeza.

—¿Por qué no habías dicho nada?

Siwon gruñó por la acusación en la voz del sanador.

—Y exactamente, ¿qué es lo que hubieras hecho?

Hyukjae dejó salir un bajo gruñido y se movió para sentarse entre Siwon y Donghae.

—Sé que eres mi Beta, pero no le hablarás a él de esa manera.

—Hyukjae —la voz de Donghae fue suave—, está lastimado, no entiende. No seas tan duro con él.

Hyukjae se volteó y miró los ojos color miel de Donghae, los cuales estaban llenos de dulzura y
entendimiento.

—Entiendo que está lastimado. Pero tú eres un sanador y eres mío y te tengo que proteger.

Donghae tomó un fuerte respiro.

—¿Tuyo?

Hyukjae cerró sus ojos por un momento, maldiciéndose por el desliz.

—Eres de la manada. Pero yo estoy aquí, soy de la manada, y te protegeré incluso de uno de los
nuestros.

Donghae puso su mano suavemente sobre su hombro.

—Gracias. Siwon no va a lastimarme. Necesito ver si puedo averiguar lo que está pasando.

Hyukjae asintió pero se quedó donde estaba.

—Ahm, Hyukjae. —Donghae alzó sus cejas al guapísimo, pero aun así exasperante, lobo frente a él—.Eso significa que necesito estar cerca de Siwon.

Cuando Hyukjae no se movió, Donghae se puso de pie con un resoplido y murmuró:

—Hee tenía razón. Malditas bolas de pelos tercos y mandones.

Hongki río mientras los ojos de Hyukjae se abrían de par en par ante el amable sanador mostrando las
garras.

Donghae tomó asiento al lado de Siwon.

—¿Puedo tocarte?

Un gruñido bajo provino del otro lado del fuego.

—Hyukjae —le advirtió Hongki. Hyukjae no lo tomó en cuenta, pero paró de gruñir.

Siwon asintió a Donghae para hacerle saber que estaba bien. Donghae puso su mano sobre su pecho y
cerró sus ojos. Se sintió tan ignorante cuando intentó usar este tan mencionado “don”. No entendía
cómo funcionaba. Todo lo que podía hacer era abrir su mente y dejar que cualquier magia que
pareciera estar dentro de él hiciera su trabajo.

Donghae sintió energía flotando dentro de Siwon mientras buscaba el vínculo del que él había hablado. Se sintió como un intruso sabiendo que el vínculo entre compañeros, de lo que Teukkie había explicado, era muy íntimo.

Su mente buscó a través de él, encontrando la conexión que el Beta tenía con su Alfa y con la manada, una intricada red. Finalmente se encontró con lo que parecía un cordón de oro, fuerte y brillante. Siguiendo su camino, casi se retiró cuando vio en extremo cortado. Parecía roído, como una cuerda desgastada en las puntas. Donghae notó que la punta y varios centímetros del cordón ya no eran doradas, sino oscuras, muertas.




2 comentarios:

  1. Ay~ bruja hp~
    También va a quemar la casa principal!???
    O.o
    Ahhh
    Hyukkie~ ataca mono lobo (?)
    Ese pez gitano es tuyo!!!!
    Pobre Siwonshis ~ su hilo esta negro! T___T
    Wokkie malo!!! Eso no se hace... A ver! Quiero ver que te lo hagan a ti! Pa que llores!

    ResponderEliminar
  2. Con una jodedera....es que en serio,nunca puede faltar el drama,nunca hay alguien que nos quita esa felicidad que soboreamos por un momento...ya no se puede confiar en nadie.
    Primero el jodido disque alfa chino,que al parecer toda su vida ha sido un cobarde de maaaaarca,tiempo teniendo a una bruja trabajando para el....puff,y ni así ha conseguido nada 😒
    Me va a dar mucha risa cuando sea traicionado por su bruja.
    Tan bonito que habiamos sentido cuando Siwon puro recuperar su vínculo con Hee,a pesar de que no lo recuerda,su vínculo permanecia y BANG.....tenia que venir Wook a romperlo así sin mas...joder. y,es que entiendo que deben protegerse pero,eso fue traición,el mismo Hee le pregunto si podía y qué podia decirle a Siwon...llega wook así nadamas corta su enlace con Siwon...puff,justo ahora wook no me simpatiza...quizás xuando mate a la bruja
    Por otro lado,es lindo saber que Siwon podrá tener contacto con su antigua manada...^^
    Unos buscando al historiador y otros a una hada,los dos para una misma causa.
    Por un momento pense que Teuk que tendremos cachorros principes *0*
    En temas de lobos...siempre va a disgustarme el hecho de que los ukes se molestan con los semes en cuanto a posesividad se trata....o sea,ya les dijeron que posesividad es su segundo nombre,que significan todo para ellos y siempre se molestan cuando muestran actitud así. Me gustaria una historia de lobos que,en el momento que se saben compañeros y se crea un lazo entre ellos...a los ukes les pase lo mismo que a los semes,que tengan el mismo sentido de protección y posesividad de ellos para que vean su sentir...aaarrrggg...ukes....ㄱㄱ
    Oh...Hyuk y su amabilidad porque Hae caiga en blandito😏
    Aunque nos quiten la felicidad...al menos se dan cuenta de lo que pasa...ya sabemos que fueron malditos,Hee esta bien,el vinculo sigue ahí aunque el servicio este suspendido...se sabe el problema y estan en busca de solución...bien👍

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...