Sapphire Wolf (T4)-10




Donghae sintió energía flotando dentro de Siwon mientras buscaba el vínculo del que él había hablado.

Se sintió como un intruso sabiendo que el vínculo entre compañeros, de lo que Teukkie había explicado, era muy íntimo.

Su mente buscó a través de él, encontrando la conexión que el Beta tenía con su Alfa y con la manada, una intricada red. Finalmente se encontró con lo que parecía un cordón de oro, fuerte y brillante. Siguiendo su camino, casi se retiró cuando vio en extremo cortado. Parecía roído, como una cuerda desgastada en las puntas. Donghae notó que la punta y varios centímetros del cordón ya no eran doradas, sino oscuras, muertas.

Se aproximó a las partes oscuras. Tan pronto como su conciencia lo tocó, se sintió siendo expulsado de la mente de Siwon y volver al presente.

Donghae estaba sin aliento. Abrió sus ojos para ver a la cara de Siwon cubierta en sudor, su boca
apretada en dolor, y la agonía que era tan evidente en el interior, sangraba por sus brillantes ojos.

—Donghae —habló Hyukjae con un bajo gruñido—, aléjate de él.

Donghae lo ignoró y en lugar de alejarse, se movió alrededor hasta que estuvo arrodillado justo
enfrente de Siwon.

—Tu vínculo con él ha sido cortado. Está muriendo.

Siwon cerró sus ojos, apretándolos fuerte. Tal vez si los cerraba lo suficiente fuerte y por el suficiente
tiempo, las palabras del sanador no serían ciertas. Él no recordaba a Heechul; no recordaba su esencia, su toque, o la hermosa cara que había visto en las fotos del celular de Donghae. Pero quería hacerlo. Quería tener la oportunidad de conocerla de nuevo, de amarlo de nuevo.

—¿Cómo? —Su voz sonó ronca.

—No estoy muy seguro, pero se siente como magia. Sin embargo, no es oscura. No es como la magia de la bruja.

—¿Qué te dijo Hee cuando fuiste capaz de hablar con él? —preguntó Hongki.

Siwon se dio cuenta entonces que Hongki no sabía nada de Ryeowook teniendo a Heechul. Lo miró,
recordando la noche en su oficina con Junjin y Hyesung. Sentados ahí, escuchándolo leer acerca de un latente llamado Ryeowook. No recordaba por qué le estaba diciendo acerca del latente, pero sintió que debía ser importante.

—Me dijo que Ryeowook y su compañero Yesung lo rescataron de la caverna.

Hongki saltó a sus pies.

—¿¡Qué!? ¿Cómo es eso posible?

—Tú mismo dijiste, cuando estabas leyendo la historia sobre ellos, que sus cuerpos nunca fueron
encontrados. Aparentemente, vivieron.



Hongki continuó mirando a Siwon como si estuviera hablando en un idioma extranjero y estuviese
buscando desesperadamente la traducción en su mente.

—¿Dijo dónde están o dónde han estado por los últimos tres siglos? —Su tono era de alguna manera
sarcástico.

—No me diría nada sobre ellos. Los estaba protegiendo.

—¿De qué? —preguntó Donghae antes de que Hongki terminara de decir las palabras.

—No lo sé —gruñó Siwon—. Se rehúsa a decirme. Se niega a someterse a su compañero.

Hyukjae trató de disimular la risa que forzó su camino en su pecho con una tos, pero no tuvo éxito.
Siwon lo miró.

—¿De qué te ríes, cachorrito?

Hyukjae mostró esa sonrisa detiene-corazones y guiñó un ojo a Donghae mientras le contestaba a
Siwon.

—Estos jóvenes americanos no se someten, Beta. Tal vez quieras acostumbrarte a la idea.

—Entonces, ¿cómo vamos a protegerles? ¿Cómo vamos a evitar que hagan cosas estúpidas?

—Bueno, tú estás emparejado con Hee. —Donghae se río entre dientes—. Su segundo nombre cambia día a día. Los básicos son “ninfómano”, “impetuoso”, “muy inteligente para su propio bien”,
“sabelotodo” y  el  más  conocido “estúpido”. Tienes un trabajo muy difícil por delante.

—Entonces, ¿no piensas que sea magia negra? —preguntó Siwon, cambiando de tema.

—No, definitivamente no. Pero sí es magia. —Donghae miró a   Hongki—. ¿Dijiste que esta Ryeowook es un sanador? ¿Pudo haber hecho algún tipo de magia?

—Honestamente, Donghae, no lo sé. No sé lo suficiente sobre sanadores y la magia que invocan. —
Hongki pensó por un momento—. Tal vez sea Fae. Si esta Dambi es lo que Junjin dice que es, tal vez
conozca a Ryeowook, tal vez lo haya ayudado a hacer esto.

Donghae estaba de pie, paseándose. Hyukjae miraba cada uno de sus movimientos.

—¿Por qué Ryeowook rompería el vínculo si es uno de los buenos? —Donghae estaba pensando en voz alta, tratando de razonar todas las posibilidades.

—Tal vez han estado escondiéndose —sugirió Hyukjae.

—Eso explicaría por qué nadie ha escuchado de ellos en siglos —concordó Hongki.

Donghae continuó caminando alrededor del fuego, su mente dando vueltas.

—Si estuvieran en la clandestinidad, tal vez se preocuparían sobre Hee siendo capaz de decirle a Siwon cosas que tal vez revelara su paradero. —Miró a Hongki, quien asintió en acuerdo.

—Seguramente él entendería que hay consecuencias por romper el vínculo de verdaderos compañeros. —Hongki sacudió su cabeza con incredulidad—. A menos que piense que no los afectará mucho, o incluso en absoluto, ya que no han completado los Ritos de Sangre.

—Cualquiera que sea la razón, tenemos que encontrar a este personaje Dam —resopló Donghae—. Si lo que sentí que estaba pasando con Siwon, está pasando con Hee, ambos están en problemas.

La cabeza de Siwon se disparó en alto.

—¿Hee podría estar sintiendo esto?

—Lo más probable es que está soportando lo mismo. Tu vínculo con Hee es inusual, por lo que sé, para un par que no está emparejado. Ambos son tan intensos. Tenemos que tratar de movernos rápido
mañana.


Cada uno de ellos puso sus mantas cerca del fuego. Hyukjae y Siwon acordaron tomar turnos para mantener vigilado el lugar. Siwon tomó el primero. Sentía demasiado dolor para poder dormir. Y sabiendo que posiblemente Heechul estaba sintiendo esto también, se le hizo un nudo en su estómago. Su lobo estaba inquieto y enojado. Siwon seguía teniendo la sensación que su lobo recordaba a su compañera. Si su lobo lo hacía, ¿por qué él no?


Cualquiera que fuera la razón, hasta que estuviera reunido con Heechul, su lobo era peligroso. Él
era peligroso.




Hee estaba recostado en la cama, las lágrimas se deslizaban lentamente de sus ojos. Sintió el rastro de
humedad bajar por un lado de su cara, a través de sus orejas y sobre la almohada. No podía explicar
por qué estaba llorando. Era el fenomenal-Kim-Heechul, no lloraba.

Sí, bueno piénsatelo otra vez. Al parecer estás llorando, pensó. Estaba sufriendo. Su cuerpo estaba
adolorido, pero siempre había sido capaz de manejar el dolor físico. Estas lágrimas eran causadas por
algo sin nombre, indefinido. Pensó de vuelta en las palabras de Ryeowook y de Yesung acerca de las
consecuencias del rompimiento del vínculo entre ella y Siwon.

Explicaron que se habían ido y hablado con este personaje Dambi y que habían acordado en que, en
este momento, lo mejor era que Siwon y los otros no supieran de las cosas que Hee sabía. La respuesta natural de Hee fue: ¿por qué diablos no? Ryeowook no estaba acostumbrado a tal grosería y seguía dando miraditas a Hee que parecían decir que creía que necesitaba lavar su boca con jabón.

Ryeowook le había dicho que Dambi, quien era una poderosa Fae, dijo que tenía que ocurrir de esta
manera, el destino consideraba que era necesario que Donghae y los otros vinieran a verlo primero,
algo acerca de que todavía no quería que Donghae supiera acerca de los sanadores y los hombres lobo.

Hee todavía sentía que Ryeowook y Yesung estaban bateando para el equipo de casa, pero eso no
significaba que no estuviera molesta con ellos interfiriendo entre él y Siwon, especialmente cuando su compañero ni siquiera lo recordaba.

La noche había caído y la casa estaba en silencio. Hee cerró los ojos y escuchó los sonidos de la noche, calmando su mente. Podía oír el aullido del viento afuera, el ulular ocasional de una lechuza e incluso una sola vez el aullido de un lobo, el cual le puso la piel de gallina. Apretó su mandíbula mientras otra ronda de dolor corría a través de él y su mente buscó algo, algo que ya no estaba allí.

Sintió algo en él revolverse, algo rugir. Hee apretó su boca, negándose a dejar soltar el gruñido que
amenazaba con salir.

—No voy a perder la cabeza —dijo en la oscuridad—. Estoy adolorido, sí; tengo miedo, sí. Quiero ver a mis amigos y a mi compañero. ¡SÍ! Pero no voy a perder la cabeza. ¡Así que recobra la compostura! —Hee estaba rechinando sus dientes hacia el final de sus pequeñas palabras de aliento. Soltó una profunda respiración y cerró los ojos. Había ganado la batalla. Esta noche. Pero la guerra no había terminado y tenía la sensación que esto era sólo una escaramuza en comparación a lo que se venía.

Sus ojos se cerraron y la oscuridad se vertió sobre él. Trató de abrir los párpados, pero estaban pesados. Se sintió ser jalada hacia bajo, sus últimos pensamientos fueron sobre batallas, guerras y amor.


—¿Está aún despierto? —Una áspera voz retumbó mientras Hee comenzaba a despertar del sueño
profundo al que se había dejado llevar finalmente la noche pasada.

—Ha pasado una semana desde que vimos a Dam. —Ahora Ryeowook estaba hablando—. Y cada día se ve más débil, más pálido. Hago todo lo que puedo por sus lesiones. No está funcionando. No está mejorando.

Yesung se acercó al chico quien yacía en su cocina. Su rostro estaba pálido mientras brillaba con sudor. Presionó su mano en su frente y lo vio apretar los ojos de dolor. ¿Su toque le hizo daño?

—Está respondiendo al tacto —le dijo a Ryeowook.

Ryeowook estaba parado junto a su compañero y vio que la cara de Hee hizo una mueca. De repente
Hee se dio vuelta, un fuerte gemido escapó de su garganta. Lanzó su cabeza a un lado de la cama,
vomitando violentamente. Ryeowook se abalanzó y tiró del cabello de Hee fuera del camino.

—¡Yesung! Trae algunas toallas mojadas, por favor. —El tono de Ryeowook era firme y controlado.

Hee sintió a Ryeowook sobarle suavemente la espalda, murmurando en alguna lengua que estaba
seguro que no era Coreano. Finalmente las arcadas se detuvieron y fue capaz de recobrar el aliento,
pero fue demasiado bueno como para que durase. Justo cuando Ryeowook comenzaba a ayudarlo a
apoyarse la náusea corrió otra vez a través de él. Hee se dobló mientras algo metálico llenaba su boca. Sus ojos se abrieron como platos mientras veía el brillante líquido rojo caer al suelo.

Sangre.

Las entrañas de Ryeowook se apretaron mientras veía la sangre verterse de la boca de Hee. Cerró los
ojos y puso sus manos en el estómago de Hee mientras Yesung sostenía el cabello de Hee hacía atrás y lo mantenía estable. Ryeowook rebuscó en el cuerpo, buscando el origen de la enfermedad.

Podía sentir el dolor que fluía a través de sus mismas venas. Buscó en la mente de Hee y jadeó cuando sintió lo que Hee había hecho. Sus venas parecían que estaban en llamas, como si la sangre que fluía a través de ellas estuviera hirviendo. Intentó averiguar qué era lo que lo estaba causando.

Una infección en las heridas, alguna especie de bacteria en algún lugar, pero no encontró nada. La
oscuridad estaba llegando a la mente de Hee, un oscuro vacío camuflándola, y nada que Ryeowook
hiciera podía hacer que este retrocediera.

Ryeowook retiró sus manos y abrió los ojos. Miró a Yesung, las lágrimas rodaban por sus mejillas.

—Ryeowook, Kiki, ¿qué pasa? —La voz de Yesung era suave mientras veía a su compañero.

Ryeowook negó.

—Se está muriendo y es mi culpa.

Hee finalmente dejó de vomitar y Ryeowook tomó las toallas húmedas que Yesung le había traído y
le limpió su boca y su cara.

—¿A qué te refieres con que se está muriendo? —le preguntó. Ryeowook miró profundamente a los
ojos de su compañero.

—¿Sabes cómo la oscuridad comenzaba a consumirte antes de conocerme?

—La oscuridad comienza a consumir a todos los machos sin su verdadera pareja —respondió él.

—Rompí su vínculo.

—¿Qué tiene que ver con esto? —Yesung caminó alrededor de la cama de Hee. Puso sus dedos en el
mentón de su compañero y le levantó suavemente su cabeza para poder ver sus ojos brillantes.

—Hay oscuridad en él, consumiéndolo. La clase de oscuridad que encontré en los machos no
emparejados cada vez que tenía que curarlos. Esto lo está matando. No hay equilibrio en él sin su
compañero y de alguna manera cuando corté el vínculo, es como si la oscuridad en lobo, la oscuridad
que él mantendría a raya, de alguna manera se filtró en su cuerpo. No sé cómo describirlo.

—Suena como magia negra. —Yesung acarició su cara suavemente viendo que el corazón de su
compañero se rompía por la latente—. Solo nos protegías — susurró él suavemente.

La cabeza de Ryeowook se echó con fuerza hacía atrás como si él le hubiera dado una bofetada.

—¡Es mi trabajo protegerlo, proteger a otros! ¡Soy un SANADOR! — Ryeowook estaba temblando,
tan enfadado consigo mismo, con el Hada, con todo. Como sanador, rompía su corazón pensar que
había herido a otro. Si Hee estaba pasando por esto, ¿cómo estaba sufriendo su compañero?

—Dam dijo que su compañero había sido maldecido por la bruja. Tal vez es por eso que el vínculo se
cortó provocando esta reacción en él. Es posible que no tenga nada que ver contigo.

—A pesar de todo, tú y yo sabemos que deberíamos haber arriesgado todo lo que teníamos para
devolverlo con su compañero.

Yesung bajó sus ojos, algo que un Alfa rara vez hacía. Ryeowook se acercó y tocó su mejilla. Él la jaló en sus brazos.

—Si yo fuera su compañero me mataría. —Su voz era suave y profunda— Tienes razón, amor. Si
alguien te aparta de mí, si alguien rompiera nuestro vínculo, no sería capaz de soportarlo. —Él dio un
paso atrás y le levantó la barbilla una vez más—. Vamos a arreglar esto.

Ryeowook asintió una vez y miró abajo a Hee. Sus ojos estaban cerrados y su respiración era dificultosa. Apoyó una almohada debajo para levantarle el pecho. Tomó asiento junto a la cama y sostuvo la mano de Hee.

—Debemos hacerlo.



Siwon cayó sobre sus rodillas mientras se doblaba del dolor. Sentía que la náusea rodaba a través de él, pero no salió nada. Su cabeza colgó y el sudor goteó desde su frente a pesar del aire frío. Donghae,
Hongki y Hyukjae lo rodearon, pero no lo tocaron.

—Hoy, esta es la sexta vez —habló Hongki tranquilamente con Donghae—. Ha pasado una semana desde que empezamos. Él se pone peor cada día. Muy pronto no va a poder caminar.

Donghae respiró profundo y exhaló a través de sus dientes. La frustración amenazaba con abrumarlo
mientras veía que el poderoso lobo luchaba contra un enemigo invisible.

Donghae gruñó de frustración.

—¡ARRGG! Hemos estado vagando por toda esta maldita fría montaña durante una semana. ¿Dónde
está este hada? ¿Qué se supone que tenemos que hacer, arrastrar un lobo enorme medio muerto a
través de las montañas gritando: “Aquí  hada,  hada.  Ayuda  al  pobre  pequeño sanador”.

Hyukjae se acercó a Donghae. Este lo miró y gruñó. Hyukjae sonrió a medias en respuesta y le dio un
golpecito en la nariz.

—Cálmate.

La mandíbula de Donghae casi golpeó el suelo ante la audacia de él. ¿Acaba de golpetear su nariz?
¿Calmarme? ¿Qué dem…?

—¿Calmarme? —La voz de Donghae era baja mientras miraba al apuesto lobo.

—Sé que estás frustrado, lo entiendo. Sé que estás asustado, también entiendo eso. —Hyukjae se
acercó a él y descansó su mano caliente contra su frío rostro—. Pero no tienes que perder la cabeza
ahora mismo. No tienes ese lujo, ¿de acuerdo? Te vas a controlar y vamos a sacar a Siwon de esto.
Encontraremos a Dam.

Donghae trató con fuerza no cerrar los ojos y apoyar la cara en su gran mano caliente; sinceramente
lo hizo. Cuando abrió sus ojos, los de Hyukjae estaban brillando. Mierda, pensó.

Dio un paso atrás y asintió una vez.

—Controlarme. Entendido. Ahora estoy bien, sólo necesitaba tener un momento de pánico. Lo he
tenido, estoy listo para continuar.

Hyukjae sonrió con esa sonrisa quita aliento.

—Excelente. —Luego caminó hacia Siwon y se arrodilló—. ¿Cómo estás, Beta?

Siwon emitió un gruñido bajo.

—Algo anda muy mal.

—¿Puedes caminar?

Él asintió una vez y movió con dificultad sus pies. Hongki estaba parado a su izquierda, dispuesto a
ayudar si era necesario. Finalmente se paró, y Hyukjae y Hongki retrocedieron.

Los ojos brillantes de Siwon encontraron los de Donghae.

—De verdad tenemos que encontrar a ese hada.

Donghae asintió.

—Lo sé, Siwon. Y aparte de gritar a pleno pulmón no sé qué más hacer.

—Debemos seguir caminando —dijo Hongki con firmeza. Hyukjae asintió en acuerdo. Miró a Siwon.

—Vamos a seguir adelante hasta que oscurezca. ¿Puedes manejarlo? — Hyukjae sabía que el reto
estimularía al Beta.

Siwon gruñó.

Hyukjae se rió entre dientes.

—Bueno. Entonces, andando. —Se volvió hacia Donghae—. ¿Vienes, sanador?

Donghae le sacó la lengua a Hyukjae mientras él esperaba que pasara por su lado. Él simplemente se
rió de él, haciendo que quisiera pisotear su pie, infantilmente…  tal  vez.  Y  aunque  realmente  quería  abofetearlo  por  su  anterior espectáculo de lobo-Alfa, había necesitado que alguien lo despertara.

Si hubiera sido Hee, Hee lo habría abofeteado y le hubiera dicho que se calmara. Así que puede que
tener un lobo caliente como Hyukjae diciéndole eso en su lugar no era tan malo como pensaba.

Los cuatro siguieron un camino inexistente, Hongki lideraba, Siwon, Donghae y Hyukjae iban en la parte trasera. Así había sido durante la semana pasada. Mientras caminaban y el día pasaba, Donghae
comenzó a sentir que los observaban. Se detuvo mientras alcanzaban otra larga colina.

—¿Soy yo o parece que los árboles tienen ojos? —preguntó cansinamente.

—No, también he sentido como si estuviéramos siendo observados. —La voz de Siwon era áspera a
causa del dolor.


Hyukjae tomó un protector paso delante de Donghae mientras que cada uno de ellos echaba un vistazo al bosque cada vez más oscuro. El sol comenzaba a ponerse y la temperatura seguía disminuyendo. Finalmente, después de quedarse parados allí por varios momentos sintiendo que estaban en un punto muerto, Donghae gritó:

—¡Muéstrate! ¡Sabemos que estás ahí!

Cada uno de ellos soltó un suspiro que no se dieron cuenta que habían estado sosteniendo. Luego
una voz salió de adelante.

—Tienes que ser uno de los sanadores más valientes y bocazas que he conocido en mucho tiempo.

Siwon dio un paso adelante, colocándose delante de su grupo. Hyukjae se paró al lado de él,
bloqueando a Donghae y a Hongki.

Donghae puso sus ojos en blanco, mirando hacia Hongki. Hongki sonrió.

—Machos Alfa —murmuró y guiñó el ojo como si eso fuera explicación suficiente; lo cual era.

Mientras todos miraban hacia delante en la dirección en que la voz se había originado, vieron un
resplandor suave emerger de los árboles. Hubo un destello de luz, que hizo que todos giraran sus
cabezas y cubrieran sus ojos. Entonces, sin más, se había ido. En su lugar estaba una hermosa mujer.

Parecía estar a mediados de sus veinte años, pero la mirada cansada en sus ojos decía que era mucho
mayor y había visto más que su cuota de pena. Era esbelto, con cabello blanco  que relucía con sus
movimientos, como si pequeñas luces hubieran sido atadas a lo largo de cada mechón. Sus labios eran rojo y sus mejillas altas tenían un natural rubor en ellos.

Donghae notó que de hecho tenía las orejas puntiagudas, aunque no tan prominente como para que
sobresalieran. Su característica más llamativa eran sus ojos. Eran de un pálido verde con un brillo muy suave.

Esta era Dambi.

—Voy a admitir que la luz brillante es un poco ostentosa y que no es necesario, pero pensé que siendo la primera vez que conocen un Hada, bien podría ir con todo.

Nadie dijo nada mientras miraban como uno al Fae.

—¿Dambi? —Donghae quiso confirmar.

—La misma. —El hada sonrió dulcemente.

—Excelente —murmuró Donghae con una sonrisa malvada mientras empezaba a dirigirse hacia el joven —. Es tan jodidamente bueno que finalmente nos honraras con tu presencia —gruñó mientras avanzaba.

Hyukjae lo agarró por la cintura, tirando de su espalda contra su pecho.

—Tranquilo —le susurró al oído.

—Mientras que te has estado tomándote tu maldito dulce tiempo revelándote ante nosotros,
nuestros amigos están en problemas. ¡A Siwon está a punto de darle un patatús y quién sabe lo que le
esté pasando a Hee! Así que por favor, dinos. ¿Qué ha sido tan jodidamente importante que te ha
tomado una semana,  ¡UNA  MALDITA  SEMANA,  CONTACTAR  CON  NOSOTROS! 

Donghae estaba jadeando y continuaba tirando contra el agarre de Hyukjae.

Dambi caminó más de cerca, sus ojos recorriendo a cada uno de ellos, y luego de vuelta a Donghae.

—¿Estás seguro de que eres un sanador? Eres terriblemente temperamental.

—¡AHHH! —gritó Donghae contra el agarre de Hyukjae—. No has visto una persona temperamental
hasta que hayas visto a Hee. Soy un melocotón comparado con él. ¿¡Dónde diablos estabas!? ¿Por
qué te tomó tanto tiempo? ¿No lo entiendes? Siwon está… —tartamudeó Donghae y señaló al Beta
debilitado—, y Hee está, está,  bueno…

—Hee está muriendo —dijo el Hada con naturalidad.



4 comentarios:

  1. A mi también agarrenme antes que liquide a la tan mentada Dambi!!!!!!
    Hae temperamental, Hyuk si que te va a costar conquistarlo aunque pienso que ya medio enganchado anda.
    Ryeo un pico tarde el arranque de buena conciencia pero más vale tarde que nunca.
    Hee tu puedes sobreponerte y Siwon es fuerte por los 2

    ResponderEliminar
  2. Tenganme que lo mató!!!!
    Ahhhhhh
    Dam hijo de su madresita!!!
    Una semana!!! Una jodida semana!!!
    De sufrimiento...
    Wook~ hasta que te das cuenta que hiciste mal al romper el vínculo de compañeros!!!!
    Ahhhh
    Ya quiero reencuentro Sichul!!!
    Hae temperamental!!! Conoce a Hee~ !!!
    Jóvenes americanos!!! Acabarán, literal, con la manada coreana...

    ResponderEliminar
  3. bien wookie busca la manera de resolver esa metida de pata para que yeye y tu sean felices y pecesito controlate no es bueno gritar de mas solo aprende a dar miradas que mata y tantan

    ResponderEliminar
  4. HongKi me entiende...machos alfa,esa es la respuesta...ya no me cae tan mal ahora.
    El que sí no me pasa del todo es Wook...ㄱㄱ
    Entiendo lo que hizo y por qué lo hizo,pero fue tan cruel con Hee por no decirle agua va o algo,cuando Hee no le dijo más a Siwon pos respeto a ellos.
    No wook....no me caes muy bien que digamos
    Ahira miren a este par,casi muriendo y cada uno por su lado,tan lejos o tan cerca del otro sin saberlo...no es justo.
    Ahhh,lo unico que me encanta es que no andan a ciegas,no busca que paso,si no lo que hay que hacer para solucionarlo...ya lo dije y lo repito.
    Un toque en la nariz funciona en Hae....eso es lindo *0*

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...