Marcado (T1)-23



Hola amigo, feliz cumpleaños. —Tracé con un dedo la herradura que insistía en estar ahí en la lápida  y  limpié  la  emoción  que  obstruía  mi garganta. No venía aquí lo suficiente, pero cada año en nuestro cumpleaños  me aseguraba de pasar por aquí y dejar que Eunhyuk supiera que estaba pensando en él.
Era difícil, recordar una vez al año que él no estaría cumpliendo veintitrés a mi lado, que me estaba haciendo mayor y él estaba atrapado en el tiempo a los veinte años, su vida había sido cortada muy rápido
—Estoy muy enojado contigo ahora mismo. Mi vida está toda al revés y parece que no puede encontrar mi equilibrio y toda la estúpida mierda que normalmente hago para ignorar el dolor y la confusión ya no funciona. No entiendo por qué no solo hablaste conmigo, por qué usaste a Donghae de la forma que lo hiciste y realmente no entiendo que me dejaras actuar como un total idiota con él durante años y años, sabiendo que tenía sentimientos por mí.
>>Bueno, aquí tienes una noticia de última hora hermano, tengo sentimientos por él también, y ahora las cosas están tan enredadas que no puedo ver ninguna manera de hacer lo correcto. Todo el mundo siempre me dio un infierno por ser difícil, por ser temperamental y complicado, resulta que tú tenías más  cosas bajo la superficie de lo que Siwon y yo podíamos imaginar, y aún así tu seguías siendo el favorito. ¿No es eso una patada en las bolas?
Por segunda vez en unas pocas semanas sentí lágrimas en mis ojos
—Donghae mantuvo tu secreto. Todo este tiempo, incluso cuando las cosas se pusieron intensas entre nosotros él mantuvo tu secreto. Te ama, pero también me ama y no sabía  qué hacer con eso, así que me enfadé y le grité y como resultado él salió herido y no me dejará entrar otra vez cuando eso era todo lo que quería. Apesta, el amor apesta y siento que si estuvieras aquí, nada de esto habría ocurrido nunca en primer lugar, por lo que también apestas.
No hubo respuesta, solo el sonido de mi respiración poco profunda y el viento moviendo los árboles. Me sentí realmente solo por primera vez en mucho tiempo, y la pérdida de mi gemelo realmente presionaba fuertemente sobre mí.
El último mes y medio había sido duro; todo con Donghae me había dejado tenso y desnudo. Mi respuesta normal a esa abrumadora inundación de emoción habría sido beber hasta someter a mi hígado y follar a cualquier y a toda pareja que se me atravesara. Ninguna de esas cosas habían estado en mi agenda, la bebida no era suficiente para hacer que mi conciencia dejara de gritarme que debería haberme esforzado más, debería haber manejado mi conmoción y mi enojo mejor, y la idea de llevar a alguien a la cama que no fuera Donghae hacia que todo lo que tenía bajo mi cinturón se congelara.
Estaba trabajando un montón, tratando de mantener el control sobre la situación con Sehun y Mark y Dongyup porque estaba decidido a mantenerlo alejado de él permanentemente, incluso si él no sabía que yo lo estaba haciendo y que estaba pasando demasiado tiempo con los chicos limpiando mis heridas.
A pesar de que Donghae había estado tan molesto conmigo por tratar de cambiar para ser mejor para él, creo que he afectado algunos cambios importantes por mi cuenta a pesar de mí mismo, y no estuvo mal. Estaba permitiéndome sentir todo y mientras los sentimientos se ataban en el fracaso de la relación con Donghae, quemaban mientras los procesaba y no los ahogaba en malos hábitos.
Me estaba preparando para decir adiós cuando unas pisadas crujieron sobre la delgada capa de hielo que todavía cubría el piso y me hizo levantar la cabeza. Sentí mis ojos estrecharse involuntariamente, y las esquinas de mi boca se fueron hacia abajo cuando reconocí la figura haciendo su camino hacia mí. Cada instinto que tenía era salir de ahí antes de que pudiera arruinar mi día, pero me quedé porque me estaba mirando directamente hacia mí, y por una vez no había desprecio u odio brillando en sus ojos.
—Appá.
—Feliz cumpleaños Hyukjae.
Me aclaré la garganta porque no tenía ni idea de qué decirle. Golpeé conmis nudillos la dura lápida, y le di a mi hermano un adiós silencioso.
—Me voy a ir para que puedas tener algo de tiempo con él. Estoy seguro de que este día es difícil para ti.
Casi me desmayo cuando él extendió una mano y la introdujo en mi antebrazo. Mi appa no me había tocado voluntariamente en años y fue suficiente para aturdirme en silencio.
—Es difícil para todos nosotros, pero esa no es la razón por la que estoy aquí. En realidad llamé a tu trabajo para ver si tal vez podríamos almorzar por tu cumpleaños. Supuse que no contestarías si te llamaba al celular, así que le pregunté a tu compañero de habitación en dónde podría encontrarte, y él me dirigió hacia aquí. Supongo que si no hubiera estado tan ocupado tratando de dejarte fuera todos estos años, podría haberlo averiguado por mí mismo.
Di un paso lejos de él porque yo estaba bastante seguro de que los alienígenas habían secuestrado a mi appá y que esta criatura ante mí no era real. Las cosas que salían de su boca eran demasiado para mí para asimilarlas.
—¿Dónde está papá?
—En casa. Está trabajando en seguir adelante a través de tu hermano,  y después de todo lo que pasó necesitaba ser quien viniera a ti. ¿Puedo llevarte a almorzar o tal vez tomar un café?
No quería ir. No confiaba en él o sus motivaciones, pero era mi cumpleaños y estábamos de pie ante la tumba de mi hermano, así que rechazarlo no parecía una opción viable, o una con la que pudiera vivir en el futuro.
—Café estaría bien. —Me dio una sonrisa que era triste, quiero decir realmente, verdaderamente triste, y me di cuenta por primera vez de que mi appá tenía un túnel oscuro en el que desaparecía también, tal vez ese era un rasgo que aprendí de él.
Caminamos de regreso al estacionamiento en silencio y lo seguí hasta Mopko a pesar de que lo único que quería hacer era conducir de vuelta a Seul. Nos detuvimos en el Starbucks al que siempre  iba y lo dejé que me comprara un café mientras me acomodaba en un rincón semi-apartado y estiraba las piernas. Me di cuenta que él estaba nervioso, por lo que traté de relajarme y de no estar tan cauteloso como siempre estaba a su alrededor.
—He estado hablando con un especialista. Tu padre encontró a  alguien aquí en la ciudad que trata con el dolor y problemas familiares. Creo que ha sido muy útil.
Parpadeé.
—Eso es un cambio.
Él sonrió con tristeza y alcancé a ver a la persona que me había criado antes de que nuestra relación se manchara con la tragedia.
—Después de cómo fueron las cosas en la cena, tu padre llegó a su punto de ruptura. Era ir y buscar ayuda o ver a mi marido de treinta y seis años alejarse de mí. Kangta siempre ha sido la única constante en mi vida, no lo lograría sin él, y me di cuenta de lo solo que estaría si él salía por la puerta  para hacerme ver lo que le había hecho a mi familia.
Solo pude mirarlo con sorpresa. No sabía qué decir ni qué hacer, así que seguí bebiendo mi café y viéndolo.
—Me preguntaste cómo podía amar a Eunhyuk sabiendo lo diferente que era mientras yo era tan duro contigo y quise intentar y explicar las cosas. No  es una excusa, nuestra relación nunca ha sido fácil, nunca hemos sido tan cercanos como lo era con tu hermano, y comenzó cuando ambos nacieron.
>>Fueron prematuros, lo que es normal para los gemelos, solo que tú viniste más fuerte y sano gritando con tu cabecita fuera, Eunhyuk no tuvo tanta suerte. Él tenía el cordón alrededor de su cuello y estaba al revés, tomó mucho trabajo y esfuerzo para conseguir que saliera vivo y bien, desde el principio creo que me centré más en él que en ti, lo que me hace un appa terrible, pero no quiere decir que no los amara a ambos. Eunhyuk se alimentó de mi pecho, tú quisiste fórmula, y cuando tuvieron la edad suficiente para caminar, Eunhyuk se aferró a mis dedos y se tambaleó por toda la casa, tú te levantaste usando a Siwon como una palanca y te fuiste por tu cuenta. Tu hermano siempre me necesitó, siempre nos quiso a ti y a mí, eras como eres ahora; independiente, fuerte y yo solo te dejé escapar.
Estaba teniendo problemas para respirar, pero estaba tan concentrado en lo que estaba diciendo que no me pareció que importara.
—Cuando Eunhyuk trajo a casa a Donghae estaba tan emocionado. Nunca había mostrado interés alguno en ninguna otra pareja mientras tu padre atrapaba por lo menos a una cada semana saliendo a hurtadillas por tu ventana, y estábamos empezando a juntar las piezas acerca de él.
>>Estaba convencido de que él estaba esperando a la pareja adecuada, y Donghae tenía todo, es encantador, bien educado, tiene dinero, por lo que nunca se me ocurrió que era demasiado delicado, demasiado roto por su propia familia para estar con alguien tan gentil y dulce como Eunhyuk. Él necesitaba a alguien fuerte, alguien sin miedo de todo lo que le atormentaba día tras día, así que por supuesto que te escogió, te ha amado desde siempre. Lo vi, tu padre lo vio, y aún con eso dejamos que Eunhyuk lo usara, y que dejara a todos pensando que eran una pieza porque era más fácil que lidiar con la verdad.
Dejó de juguetear con su taza y encontró mi mirada atónita. Tenía lágrimas en los ojos, que no era nada nuevo, pero estas parecían por una vez generadas por el arrepentimiento verdadero y no por la ira dominante y culpa dirigidos a mí.
—La noche del accidente de Eunhyuk, me llamó. Sabía que él estaba en camino para recogerte y le dije que no fuera, que ya estabas grande y que podías encontrar tu propio camino a casa. Se enojó mucho conmigo, me dijo que tenía que superar lo que fuera que me impedía aceptarte, de amarte tan abierta y completamente como lo amaba a él. Me enojé y le dije que no tenía lugar para darme lecciones sobre cómo me relacionaba contigo si él seguía viviendo una mentira. Tuvimos una gran pelea, fue fea y lo amenacé. Le dije que les iba a dejar saber a ti y a Siwon quien era exactamente su hermano, y se asustó. Colgó y se fue a recogerte, y esas fueron las últimas palabras que le dije a mi bebé.
Él ahora estaba llorando abiertamente, y lo único que podía hacer  era sentarme ahí y dejar que todo lo que decía fluyera sobre mí.
—Dije que debiste haber sido tú; puse todo mi enojo y responsabilidad sobre tus hombros por que era demasiado débil como para ser responsable de mi parte en lo que le había pasado a Eunhyuk. De todos nosotros, eres el más fuerte, eres quien lo manejó mejor, y fue más fácil culparte que darme cuenta de lo que yo había hecho. Nunca me amaste de la forma en que Eunhyuk lo hacía, y cuanto más lejos te empujaba, más fácil era para mí sentirme menos  culpable. Lamento haberlo hecho, nunca lo mereciste. Sentía como si ya te hubiera perdido, así que la idea de perderte no era tan agobiante como con Siwon, pero me di cuenta de que nunca te había perdido, y solo te había empujado tan lejos y tan fuerte como pude por lo que pudo o no pudo haber sucedido, y eso no es saludable o aceptable.
Nos sentamos en silencio mientras trataba de entender todo esto. No podía solo aceptar su disculpa, demasiado tiempo y demasiadas palabras hirientes y acciones habían sido intercambiadas por eso, pero pude reconocer que todos éramos humanos y somos propensos a cometer errores por descuido con las personas que nos importan y tratar de trabajar en una resolución desde ahí.
—Eso es demasiado para asimilar appá, y no estoy seguro de lo que esperas de mí después de decirme todo esto.
Se  secó  las mejillas con  el  dorso de  su mano y  me  dio una   sonrisa triste.
—No espero nada, pero quiero que sepas que tu padre y yo estamos comprometidos a poner esta familia junta de nuevo, incluyendo a Donghae. Sé que estás enojado de que él no te dijera acerca de Eunhyuk, pero también vi la forma en que ustedes dos se miraban. Vi la forma en la que eres con él Hyukjae, y sé que nunca has sido así con alguien más. Siempre pensó que valías la pena y que necesitabas amor, aún cuando hiciste lo mejor para convencer al resto del mundo que no estabas interesado en ser amado. Creo que debes tener en cuenta eso antes de tomar la decisión de alejarte de él para siempre.
Mi appá, la persona que había hecho su misión durante los últimos tres años para asegurarse de que supiera que yo era la forma más baja de la humanidad ¿trataba de darme consejos sobre relaciones? ¿Estaba seriamente intentando decirme que debería intentarlo nuevamente con Donghae?
—En realidad él se alejó de mi. Me dijo que intentar no era suficiente, que tenía que saber que yo la amaba con seguridad, y no pude  hacer eso. No sé si en última instancia somos el uno para el otro.
Mi appa se inclinó sobre la mesa y tomó mi mano que estaba descansando en la taza. Casi salté fuera de mi piel.
—Necesita tu fuerza, y tú lo necesitas para que te enseñe a amar.  Viene de un grupo de personas realmente horribles Hyukjae. Necesita a alguien que pueda estar a su lado mientras lidia con eso, y tú necesitas a alguien que  no te tenga miedo, alguien que pueda amar todas las diferentes partes de ti y no te pida cambiarlas. Lo ha hecho por años, aunque no lo supieras. Fue leal a tu hermano, mantuvo su secreto incluso si eso causaba problemas entre  ustedes dos, y te será leal a ti también.
Nos sentamos en silencio mientras sus palabras se apoderaban de mí. Es solo que no sabía qué decir, pero sabía que las cosas no eran lo mismo sin Donghae en mi vida. El último par de meses habían sido consagrados. No solo lo echaba de menos en mi cama, lo que hacía... demasiado, lo extrañaba en la mañana cuando tenía el desayuno, extrañaba escucharlo en la tarde y enviarle pequeños mensajes de texto traviesos que sabía que lo hacían ruborizarse, extrañaba su llegada a la tienda para la cena y pasar el rato, mientras él hacía su tarea. Yo solo lo extrañaba, y las cosas no eran tan buenas como lo eran cuando él estaba cerca.
—Tengo que decir que este fue uno de los cumpleaños más sorprendentes que he tenido.
—Te mereces un poco de paz, y tengo que ser responsable de la parte que he jugado en hacerlo tan difícil para ti al reconocer la verdad y  ser honesto en el amor, por Dios, cuando te esté mirando a la cara.
—Tengo que irme. —Me empujé fuera de la mesa y lo miré. Estaba agradecido de que no tratara de abrazarme, porque estaba lejos de estar listo para eso, pero cuando me ofreció una pequeña sonrisa, no dudé en sonreírle  de vuelta.
—Gracias appá.
—Deberías tener cosas geniales Hyukjae, incluyendo una feliz y completa familia.
—Un paso a la vez appá.
Estaba saliendo de la tienda cuando casi tropecé con el pequeño moreno que me había estado mirando la última vez que estuve aquí. Lo agarré por los brazos para sostenerlo y lo dejé ir para que yo pudiera avanzar. Lo que tenía que hacer, con quien necesitaba ir de repente se hizo muy claro, era la luz al final del túnel, y supe, solo supe que si podía hacerlo bien, la oscuridad no me jalaría hacia abajo nunca más.
—Lo siento. —Iba a mover en torno a él, pero contrarrestó mi movimiento y se puso de nuevo en mi camino. Le fruncí el ceño mientras agitaba sus largas pestañas hacia mí.
—No hay novio esta vez, ¿no es una pena? —Retrocedí porque esto  era lo que pasaba, los jóvenes que coqueteaban conmigo, jóvenes que iban a mi casa sabiendo que estaba saliendo con alguien. Ya no era suficiente. Yo merecía algo mejor.
—En realidad estoy en mi camino para ir por él.
El moreno intentó hacer pucheros lindos, pero no me hizo nada.
—Nunca hubiera adivinado que tú y Donghae terminarían como una  cosa. Ha sido frígido desde la escuela secundaria, y pensé que estaba  enamorado de tu hermano. ¿No te asusta ser un reemplazo?
Normalmente algo como eso me habría puesto rojo, habría hecho explotar mi maldita cabeza, pero ahora lo entendía, ese joven no era nada, su opinión no importaba y su desinformación era risible. Había terminado con dejar a alguien, incluyendo a un despistado extraño, usar a Eunhyuk como un arma contra mí.
—Tengo que correr. La próxima vez me aseguraré de ir en la dirección opuesta si te veo venir. —Se quedó sin aliento en su indignación, pero no me importó, estaba demasiado ocupado deslizándome a su alrededor y enviándole un texto a Heechul para saber si todavía Donghae estaba pasando el tiempo en su casa.
No garantizaba una respuesta de vuelta por que lo chicos se habían unido y Heechul era todo diciéndome que me alejara de Donghae, pero tal vez por que era mi cumpleaños respondiera que Donghae y Zhoumi habían trabajado un turno, por lo que deberían estar en casa. Preferiría decir lo que tenía que decirle a Donghae sin público, considerando que Zhoumi no era exactamente mi mayor fanático ahora mismo. Sin embargo, estaba dispuesto a levantarlo y moverlo fuera de  mi camino si no me dejaba llegar a mi chico.
Era media tarde para el momento en que llegué a la ciudad. Me alegré de que me hubiera tomado el día libre considerando todas las revelaciones inesperadas y cambiadoras de vida que había estado recibiendo durante todo  el día. Se suponía que debía reunirme con los chicos para la cena y luego tendría una pseudo fiesta en el bar. La banda de Henry estaba tocando y todos mis amigos y algunos de mis clientes habituales estaban tomando un trago o dos.
Era triste que Siwon ya se hubiera ido, pero nos habíamos hecho mucho más cercanos mientras él estaba aquí, le dije en repetidas ocasiones que solo bebería su parte, así como la mía para que pudiera estar aquí en espíritu. Todo lo que sabía era que no habría ningún tipo de celebración hasta que llegara a Donghae y le dijera lo que tenía que decir.
Cuando llegué a la casa de Heechul mis nervios comenzaron a hacer de las suyas. Si esta era la última oportunidad para hacer que esto funcionara, si todavía me rechazaba, no estaba seguro de cómo lo manejaría. Había una buena posibilidad de que Donghae rompería mi corazón, y eso era grande y aterrador, porque ni siquiera sabía que tenía un corazón para que se rompiera antes de que él llegara.
Rodeé un bastante nuevo Porsche, y estuve aliviado al ver que el Jeep de Zhoumi no estaba a la vista. Podía escuchar música viniendo del interior de la casa, mientras tocaba el timbre. Tuve que esperar unos cinco minutos antes de que la música bajara, y vi las cortinas al lado de la puerta contraerse. Estaba orgulloso de que él revisara quien era antes de ver quién era, pero mis nervios se incrementaron aún más cuando, después de ver que era yo, se tomó unos minutos más para abrir la puerta.
Cuando lo hizo, dejé de respirar y olvidé todo lo que quería decir. Era evidente que estaba en camino a algún lugar. Llevaba un muy apretado pantalón negro acompañado de una igual apretada camisa azul, yo obviamente lo había interrumpido por que estaba descalzo y su cabello a medio peinar.
Se veía tan perfecto que era suficiente para hacer que me dolieran los ojos. La idea de que podría ir a una cita con alguien más, inmediatamente se estrelló contra toda mi voluntad duramente ganada, e hizo que mis dientes posteriores encajaran juntos.
—Hola. —No era elocuente o romántico, pero estaba teniendo un rato difícil al no sobre pensar esto, y a él no pareció importarle. Se estremeció y dio un paso alejándose de la puerta.
—Entra. Hace frío afuera.
Lo seguí al interior, y me sentí aliviado cuando fue a la cocina y sacó una cerveza para mí. Me dio algo que hacer con mis manos y un minuto para poner mis ideas juntas.
—No es un gran regalo, pero es lo mejor que puedo hacer en tan corto plazo. Feliz cumpleaños Hyukjae.
—Gracias, ¿estás, uhh, por salir a algún lado? —Dejé que mi mirada hambrienta viajara desde la parte superior de su cabeza brillante hasta la  punta de los dedos de sus pies, estaba trabajando para estar recuperado, y todo parecía como quería, con algunas contusiones y algunas magulladuras para recordarme lo cerca que había estado de perderlo—. Te ves muy bien.
Sonrió tímidamente.
—Me estaba preparando para salir en otro rato.
—Bueno, entonces no te quitaré mucho tiempo. Solo quería hablar contigo rápidamente.
Se apoyó contra la encimera de la cocina mientras yo tomaba asiento en una de las sillas de la cocina.
—Zhoumi olvidó algo que tenía que hacer para su clase de Química por lo que no estará de vuelta en un par de horas y Heechul no sale hasta las siete. Vamos a ir a cenar.
Estaba tan feliz de saber que no tenía una cita con otro hombre, que dejé escapar un suspiro audible que le hizo levantar una ceja hacia mí.
—¿De que quieres hablar conmigo Hyukjae? Es bueno verte y todo,  pero tengo que decir que estoy algo sorprendido de que estés aquí.
Quería decirle que lo necesitaba, que no era el mismo sin él, que era todo mi mundo, pero lo que salió de mi boca fue:
—Tomé café con mi appá hoy.
Vi que sus ojos se hacían grandes.
—Guau. Eso es enorme.
—Me encontró en la tumba de Eunhyuk. Estaba hablando con él y diciéndole lo mucho que lo extrañaba. Voy cada año en nuestro   cumpleaños. ¿Sabías que papá amenazó con dejarlo si no buscaba ayuda?
Se mordió el labio inferior y me tomó cada gramo de autocontrol no subir y reemplazar sus dientes con los míos.
—No sabía lo que Kangta le había dicho, pero sabía que era malo. Están acostumbrados a que tú te alejes, pero tener a Siwon cerrándoles el paso y negándoles que lo vieran, realmente les hizo daño. Me alegro de que esté ayudando. Ustedes son una familia, se necesitan el uno al otro.
—Esa es la cosa Donghae, nunca pensé hacerlo hasta que llegaste tú. Nunca pensé necesitar a alguien ni nada hasta que te metiste en mi cabeza y comenzaste a derribar todos los muros que había construido alrededor de todos mis sentimientos.
Nos miramos el uno al otro en un silencio tenso. Hasta que él suspiró suavemente y pronunció:
—No lo lamento. No es algo malo sentir, no es terrible preocuparse por otras personas.
—No, no es malo, pero me asusta demasiado. Nunca tuve nada que perder anteriormente, y perderte casi me deshizo.
Respiró fuerte y vi varias emociones cruzar sus ojos y su cara.
—Me deshizo a mí también.
Metí las manos a través de mi cabello y encontré su mirada tratando  de hacerle ver todo lo que estaba sintiendo. No era bueno expresando este tipo de emoción, y me estaba frustrando.
—Quiero que sepas que no ha habido nadie más que tú, Donghae. Me tienes corriendo en círculos y tan herido, que puede que nunca haya nadie  más que tú. Te extraño. Sé que quieres declaraciones inmortales del amor, sé que intentar no es una opción, que solo tengo que hacerlo, pero te quiero y te necesito, y lo más importante, es que me necesitas también. No una aguada versión sintética de mí que hace más fácil estar juntos, sino el de plomo, el difícil de doblar, en el puedas apoyarte porque soy fuerte Donghae, y yo no voy a permitir que nadie, especialmente tu familia, devalúe todas las cosas maravillosas que tienes que dar.
Me puse de pie y me acerqué a donde estaba apoyado. Tenía unos ojos enormes y pude ver su pecho subiendo y bajando frenéticamente con respiraciones rápidas. Él todavía no había dicho nada, así que saque la pluma que había guardado en el bolsillo trasero y saqué mi mano.
—No soy Henry, así que no puedo escribir una canción que te haga entender lo importante que eres para mí. No soy Kyuhyun, así que no puedo encontrar un edificio y pintar un mural que te haga ver que todo comienza y termina contigo para mí.
Puso su palma de la mano en la mía y no miró hacia otro lado cuando incliné mi cabeza y empecé a hacer un boceto rápido con el bolígrafo sobre su súper pálida piel
—Soy un artista de tatuajes, probablemente siempre voy a ser un artista de tatuajes, y no sé cómo funciona eso en tu futuro, o el futuro que has planeado después de la escuela y, francamente, no me importa. Esto es lo que tengo para ofrecerte Donghae, y al igual que me dejaste ser tuyo primero, yo te voy a dejar ser mío.
Cubrí  toda su palpa con un dibujo detallado de un corazón sagrado, que coincidía con el que tenía tatuado en el centro de mi pecho. Tenía llamas bailando detrás, una corona de espinas en la parte superior de la misma, un ramillete de rosas a lo largo de la parte inferior y en el centro dibujé un banner con mi nombre en el centro
—Aquí está mi corazón Donghae. Lo tienes en tus manos, y te prometo que eres la primera persona y la última que lo tocará. Tienes que ser cuidadoso con él porque es mucho más frágil de lo que pensé, y si intentas devolvérmelo, no lo tomaré. No sé lo suficiente sobre el amor para saber a ciencia cierta qué es lo que hay entre nosotros, pero sé que para mí, eres tú y solo tú de aquí en adelante, y solo puedo prometer que seré cuidadoso y no te alejaré de nuevo. La vida sin ti es hacedera, pero si tengo elección, quiero hacerla contigo a mi lado, y te estoy diciendo que no huiré del trabajo que tome para hacer que suceda. Donghae ya no tengo miedo de nosotros.
Cuando terminé, me quedé sin aliento, pero sentí como si un gran  peso hubiera sido quitado de mis hombros, porque incluso si ella me rechazaba, al menos sabía cómo me sentía. Dejé ir su mano y él cerró los dedos en torno al dibujo que le cubría la palma.



*Tengo que decir que éste es uno de los cap que me hizo llorar, y leer la declaración de Hyuk... te deja así como en la nube...*

7 comentarios:

  1. Esto sin duda es el capítulo mas hermoso que he leído, de muchas cosas que he leído (?)
    Dios, fue bello, muy muy conmovedor! Lo ame! Cada palabra destilaba un gran sentimiento!
    Este capítulo me enamoro! Definitivamente se va a mis favoritos!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Morí con esa declaración de Hyuk jae y eso que supuestamente no sabe cómo expresar sus sentimientos ni como decir cosas de amor , ahora que sepa que hae se vistió así para el y que le de la sorpresa que le tiene, muero de ganas de leer más y saber que pasa, me encantó este capítulo, en verdad fue hermoso de principio a fin.

    ResponderEliminar
  3. Morí con esa declaración de Hyuk jae y eso que supuestamente no sabe cómo expresar sus sentimientos ni como decir cosas de amor , ahora que sepa que hae se vistió así para el y que le de la sorpresa que le tiene, muero de ganas de leer más y saber que pasa, me encantó este capítulo, en verdad fue hermoso de principio a fin.

    ResponderEliminar
  4. que bien al aparecer ahora si ya empieza la verdadera relacion

    ResponderEliminar
  5. Eish...jodido appa de Hyuk,o sea,se entiende que los padre llegan a proteger a sus hijos,unirse al más "debil"...pero eso a dejar de lado a su otro hijo y además,dejarle la culpa él porque así se sentia mejor...ni qué decir...y tener que decir esto no por su hijo,sino porque el esposo lo dejaria y no se veía solo...por favor,qué egoista aunque esto de cierta manera ayude a Hyuk.
    Pero bueno,Hyuk ya sabía lo que quería y el hablar con su appa le ha dado más enfasis a su decisión,y que bueno que no espero más tiempo para hacer lo que deseaban y lo que ambis esperaban.
    La declaración ha sido hermosa,que le ha dado su corazón y no lo quiere de regreso...😭😭😭😭😭😭...si Hae no lo quiere que me lo de a mi....aunque sabemos que Hae lo atesorara.
    Hyuk ha reunido las cualidades de Henry y Kyu para esta declaración💝
    Esperemos la de Hae *0*

    ResponderEliminar
  6. Que capitulo tan bonito y emotivo. Me hace feliz el que él appa de Hyuk haya abierto su corazón y fuera sincero con él. Poco a poco las cosas se iran mejorando.

    La declaración de Hyuk me encanto!!!! Tan bello mi mono que no sabe que esta enamorado

    ResponderEliminar
  7. Por fin, appa a tomado el camino correcto y esta llendo paso a paso para lograr reconciliar su familia y ser lo que solian, me alegra tanto por Hyukjae y sobre todo por ellos en general, ahora que si hablamos de Hae, es aun mejor y salgo corriendo a leer el ultimo cap porque la espera me mata... gracias por la adaptacion.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...