Sapphire Wolf- Capítulo 4



Kangin miró su reloj, era las 12:30, Sara se había ido hace una hora y todavía no había oído hablar a Brian en ningún lugar. Había una diferencia horaria de ocho horas desde Coldspring hasta Corea, por lo que era las 20:30 dónde estaba su familia. Decidió llamar a su padre, mientras que Brian y Sara estaban fuera. Tenía algunas preguntas que pensaba deberían ser contestadas antes de que tuviera que empezar a explicar cosas a Leeteuk y antes de que él le comenzara a hacer preguntas.
Marcó el número del teléfono celular de su padre y lo escuchó sonar.
—Ye —dijo su padre cuándo contestó el teléfono. Esa siempre fue la forma en que él respondía, con un simple “sí”, no “hola” o “está”, sólo sí.
—Abeoji— , respondió Kangin.
—¿Kangin? Eotteon neukkin i—le preguntó su padre.
— Inglés por favor, padre, estoy tratando de conseguir el hábito de no alternar más en la conversación. Estoy bien. ¿Cómo está appa? ¿Cómo está la manada?— preguntó Kangin.
—Tu appa está bien, excepto que le falta su cachorro. La manada está bien—   respondió su appa. Kangin le preguntó por la manada por dos razones, la primera era que él iba a ser el Alfa un día y su padre le había enseñado durante todo el tiempo que podía recordar que los otros lobos de la manda eran cómo sus hijos. Él los amaba, los protegía y cuidaba de ellos, A veces, eso significaba darles de comer, otras veces significaba disciplinarlos.
Así que cómo príncipe y futuro Alfa sabía que era su deber asegurarse de que la manada estaba bien.
La segunda razón fue porque había un montón de hombres no- apareados en la manada y los hombres sin pareja eran inquietos, agresivos y a falta de un término mejor, estúpidos.  Era realmente cierto que  detrás  de  cada  gran  hombre  hay  una pareja aún  mayor,  esto también era cierto para los lobos.
Hasta que un lobo fuera emparejado, sus emociones eran volátiles; tiende a estar inquieto y propenso a vagabundear, lo que podría dar lugar a batallas territoriales. No hace falta decir eso que podría causar problemas. Una vez que un hombre lobo se une con su pareja, todas esas tendencias agresivas se equilibran por la naturaleza amable de su pareja. No se sabe realmente cómo funciona, pero de lo que algunos hombres han dicho es cómo si la mejor mitad de sus almas es devuelta a ellos y sienten completos otra vez. Kangin necesitaba asegurarse de que su padre no lo necesitaba en casa, si las cosas estaban yéndose de las manos con la manada.
—Tengo que hacerte algunas preguntas sobre el vínculo de pareja —le dijo Kangin a su padre —¿La pareja tiene que ser un Canis Lupus o puede ser humana? ¿Qué significa cuándo de repente hay más marcas en ti que antes? ¿Qué si tu pareja no sabe nada acerca de tu mundo y no te aceptará? —Kangin sonaba un poco desesperado por el tiempo que había dejado de hablar.
—Tienes 17, has estado en Estados Unidos por menos de veinticuatro horas y piensas que has encontrado a tu pareja?—   le preguntó su padre.
Kangin oyó a su appa suspirar en el fondo y comenzó a hablar rápidamente en su lengua materna.
—Cálmate amor, déjame averiguar—. Oyó a su padre decirle a su appa.
—Sé cómo suena esto, —le dijo Kangin a su padre—.  Pero no sé qué otra cosa podría ser.
—¿Por qué no empiezas desde el principio y luego vamos a tratar de averiguar si esa es realmente tu pareja, —sugirió su padre.
Así Kangin le habló de cómo había escuchado sus pensamientos aquella noche en que él había llegado a lo de Henry. Le contó acerca de ser capaz de “sentir” cómo él se sentía y que su aroma casi le había causado acurrucarse a sus pies cómo un estúpido cachorro. Le dijo que había hablado con su mente también y que había descubierto que él era en realidad a quién le estaba escuchando y no teniendo algún tipo de psicosis.
Después de que Kangin terminó hubo silencio desde el otro extremo del teléfono.   Por   un   segundo   él   pensó   que   podrían   haber   sido desconectados. Pero entonces su padre rompió el silencio.
—Una  pareja  no  puede  ser  plenamente  humana.  Tiene  que  haber sangre Canis Lupis en algún lugar de su línea, puede ser generaciones atrás, pero tiene que estar ahí para que su vida sea unida a la tuya. Tú sabes cuánto tiempo vivimos,  y cuándo lo unas a ti él tomará parte de tu longevidad solo si ya tiene Lupi en su sangre. —Su padre hizo una pausa  y  luego  continuó—.  En  cuanto  a  las  marcas,  no  lo  había discutido contigo  aún, porque no pensé que encontrarías a tu pareja antes de graduarte de la escuela secundaria, es muy, muy raro. Yo tenía más de un siglo cuándo encontré a tu appa. Las marcas de un macho Canis Lupis sólo cambian cuándo él encuentra una pareja si él es Alfa y es una manera de decirle a todos los Canis Lupus que tienes una pareja; tener una pareja te hace un Alfa más fuerte. Puesto que eres el próximo en la línea para ser Alfa de nuestra manada y en efecto has encontrado a tu pareja, es por eso que las tuyas cambiaron.
—Aunque no me he unido con él, ¿no tienes que hacer los ritos de sangre antes de que puedas ser una pareja unida? Es decir, ¡las marcas cambiaron después de verlo a través de una ventana!—  Declaró Kangin incrédulamente.
—Cálmate —el padre de Kangin le dijo—. Esto es algo para alegrarse, no para preocuparse, vamos a averiguar los detalles. Tienes un año para cortejarlo y ayudarlo a comprender nuestro mundo antes de que tengas que volver a Corea.
Kangin respiraba algo más fácil, era verdad que no había prisa que se uniera con él. Sobre todo porque él estaba justo al cruzar la calle dónde la podía ver y saber que estaba a salvo. Su lobo no estaba totalmente satisfecho con la idea de dejar a su compañero sin-unión, pero él podría esperar y ver. Los lobos son cazadores muy pacientes.
Kangin fue sacado de sus pensamientos cuándo su padre le preguntó:
—De casualidad notaste marcas en él en alguna parte?
—¿Marcas en él, cómo las marcas que tengo? —preguntó Kangin.
—Bueno, puede que no tenga porque las marcas de las parejas Canis Lupus son más un asunto privado. No quiero decir que están en algún lugar que no se podía ver si tuviera un traje de baño o sin camisa en caso de los jóvenes, me refiero a privadas en que son para su compañero. Las marcas coincidirán con tus nuevas, cómo una pieza de rompecabezas, pero podría no estar en el mismo lugar y por lo general no pueden ser vistas por los demás si está en ropa de civil —continuó su padre.
Kangin sintió un gruñido en su garganta al darse cuenta de su aversión a la idea de otro hombre viendo las marcas de Leeteuk, incluso si estuvieran en su brazo o pierna, ellas estaban destinadas sólo para él.
—¿Kangin? Kangin, ¿estás bien? —escuchó a su padre preguntándole.
—Sólo  estoy  un  poco…  no  sé  qué,  quiero  decir  tengo  17  y  el pensamiento de otro lobo viendo las marcas en un joven que apenas conozco me enfurece. Ni siquiera estoy fuera de la escuela secundaria— dijo Kangin con frustración y confusión en su voz.
—Sé que sólo tienes 17, pero tienes que recordar que cuándo tu lobo encuentra a su pareja ya no es un menor de edad, él se convierte en un adulto hecho y derecho durante la noche. Tu lobo te espera para dar un paso adelante y estar listo para ser el Alfa que estás destinado a ser, porque está para protegerlo a toda costa. Sí, sólo tienes 17, pero no eres un simple humano, eres Canis Lupus, eres príncipe de tu manada y eres Alfa, —le dijo el padre de Kangin.
Kangin   tomó   algunas   respiraciones   profundas   para   calmarse   y componerse él mismo. No era propio de él estar tan molesto por algo que no podía cambiar. Sus emociones parecía un poco al límite hoy y sólo podía imaginar que todo tenía que ver con el descarado castaño a través de la calle.
—Una cosa más, sé que por lo general las parejas no pueden ir largos períodos de tiempo sin compartir sus pensamientos o estar cerca uno del otro sin sentir molestias por la separación. Yo no he tenido eso desde que descubrí a Leeteuk. ¿Por qué sería eso?.
—Tú no vas a comenzar a sentir los efectos de ser emparejado hasta después que el vínculo se realiza a través de los ritos de sangre, por lo que hasta entonces ninguno de ustedes debería tener problema de estar separados.
— Yo no diría eso, —murmuró Kangin.
El padre de Kangin continuó diciendo
—Hay una razón de que esto te ha sucedido tan joven. Él es parte humana lo que significa que no puede estar  en  fase  y  es  más  débil  por  eso,  por  lo  que  necesita  tu protección de alguna manera. Mantén tur ojos y oídos bien abiertos. Nada sucede por casualidad, hay un propósito en todo.
—Pero no hay Canis Lupus en esta área, ¿qué podría ser una amenaza para él en esta pequeña, insignificante ciudad?— preguntó Kangin.
—Menores palabras han precedido a guerra Kangin —respondió su padre ominosamente—. Todo estará bien hijo, logra conocerlo, ser su amigo. Mantén tu lobo a raya y llámame para mantenerme actualizado, o si tienes más preguntas. Te quiero. —Y con eso el Alfa y padre de Kangin colgó.
Kangin se sentó allí por un tiempo largo repasando en su cabeza las cosas que su padre le había dicho. Leeteuk tenía que tener Canis Lupus en su línea de sangre en alguna parte  y que era o bien muy distante o un pariente que él no conocía.
Oyó la puerta de la planta baja y cogió el aroma de Brian. Decidió que necesitaba un poco de aire fresco, de preferencia detrás del manubrio de una moto. Bajó las escaleras en busca de Brian para ver si lo llevaría a un concesionario para ver algunas motos usadas. Lo encontró en  la cocina.
—Espero que te guste el azúcar más que el té, porque eso es todo lo que vas  beber  cuándo  tomes  un  sorbo  de  eso,  —le  dijo  Kangin  con  una sonrisa.
Brian se rio entre dientes
—sí así es cómo lo hacemos en el sur, no es té muy dulce,  es azúcar con sabor a té.
Kangin se rio con él.
—Tengo que pedirte un favor si tienes tiempo, —comenzó Kangin.
—Dispara, —dijo Brian.
—Mis  padres  me  han  dado  dinero  para  comprar  una  moto,  pero necesito que me lleven a un concesionario a ver algunas. ¿Te importaría llevarme a ver algunas motos? —preguntó Kangin.
Asintiendo con la cabeza sí mientras tomaba un trago Brian dijo:
— Sí, no es problema. Si estás listo, yo no tengo nada urgente, podemos ir ahora.
—Ok, déjame agarrar mi teléfono. Dame sólo un segundo, —dijo Kangin mientras se dirigía a las escaleras. Cuándo Kangin llegó a su habitación, cogió su teléfono y se lo metió en el bolsillo, comprobó para asegurarse que su cartera estaba en el bolsillo de atrás y entonces, sólo por curiosidad, abrió las cortinas para mirar por toda la calle en la casa de Leeteuk.
Kangin tuvo que parpadear varias veces para conseguir que su cerebro entendiera lo que estaba viendo y luego tuvo que respirar profundo y lento para mantener su lobo gruñendo progresivamente. Porque allí, cruzando la calle hacia el lado derecho de su jardín, el cual, si tuviera una valla sería el patio trasero, estaba su ángel acostándose fuera en el sol en un escaso bóxer. 
Estaba acostado sobre su estómago y allí en la parte superior de su espalda se extienden desde hombro a hombro y hasta el cuello justo por debajo de la línea del pelo estaban las marcas que encajarían a su perfección con las suyas. Sus marcas estaban a disposición de todo hombre que fuera a ver, por no mencionar a su madre, si saliera. Sin pensarlo su mente alcanzo la de su compañero.
¿Te das cuenta de que sólo te venden la cuarta parte de ese traje de baño, no?” Dijo Kangin tratando de sonar casual y no cómo el monstruo de celos que sintió ser.
Al principio no obtuvo respuesta y cómo él estaba mirándolo se dio cuenta que se debió haber dormido, lo que no era buena cosa porque con ese calor se quemaría terriblemente. Kangin enfocó su concentración en Leeteuk y con un impulso Alfa, habló con él, “¡Leeteuk, despierta!”
Sin embargo, él no se movió ni respondió. Kangin estaba decidiendo de todos modos cruzar la calle y molestarlo cuándo finalmente habló con él.


Leeteuk oyó a Kangin preguntarle si había comprado sin querer sólo la cuarta parte del traje de baño. 
—Así que es gracioso— pensó. Los dos podían jugar este juego. Había estado durmiendo hasta ese momento, pero tan pronto él habló, se despertó; continuó recostado inmóvil, sabiendo que debía estar observándolo. No quería que supiera que lo había escuchado. La segunda vez que le habló, sintió una fuerza que le hacía obedecerle. Él no podía estar dándole órdenes, pensó   indignado.   Se   sorprendió   cuándo   no   respondió   a   ese pensamiento. Lo que Teuk no sabía era que lo estaba bloqueando porque no quería que él fuera capaz de oírlo.
Lo hizo esperar un minuto antes de finalmente responderle.
—Lo sé, está bien, y aun así cubre lo suficiente para darme un buen bronceado —replicó con una sonrisa.
Le oyó gruñirle. ¿Acaso estaba celoso? Y si era eso, celoso de qué exactamente, él no lo conocía para nada.
—Ya te lo dije, eres mi Ángel —le respondió en sus pensamientos. En ese momento se dio cuenta de que no había tratado de bloquear su mente de la suya.
—Y yo te digo que no tengo idea de qué significa eso, ¡y no soy nada tuyo! —gruñó.
—Si no se puede hacer otra cosa, al menos ten presente el hecho de que te quemarás si te recuestas con prácticamente nada puesto y luego te quedas dormido —respondió Kangin sonando muy molesto.
¿Qué significaba  ‘si  no  puedes  hacer  otra  cosa’?  ¿Acaso  estaba  dando  a entender que quería recostarse afuera y mostrar su cuerpo a cualquier persona que pasara por allí? Teuk se sentó y levantó la vista hacia la ventana de Kangin, y efectivamente él estaba allí observándolo fijamente. Molesto consigo mismo por dejar que su desaprobación le molestara, se puso de pie y con todo el sarcasmo que pudo añadirle a sus acciones, le hizo una reverencia, recogió sus cosas y entró nuevamente en la casa.
—¿Mi ángel, acabas de hacerme una reverencia? —preguntó Kangin con asombró y diversión.
—Bueno, cómo parece que piensas que mereces algo de mi parte, pensé que disfrutarías un poco, ¡pero te aseguro que mis intenciones eran completamente groseras! —respondió Teuk.
Lo escuchó reírse de su descaro.
Cuándo Teuk entró a la casa, dejó sus cosas en el sofá y fue hacia la cocina en busca de algo para beber. No había notado lo caliente que se había puesto por recostarse bajo el sol, lo que no lo hizo feliz, ya que solamente confirmaba lo que Kangin le dijo sobre quemarse.
—En serio ¿Quién es, un policía de trajes de baño?
—No, mi ángel simplemente intento cuidarte. Quién sabe qué tipo de lobos están al acecho de inocentes bellezas en traje de baño —dijo Kangin con voz sabía.
—¿Y qué se supone que significa eso? ¿Siempre hablas en forma tan vaga? —preguntó con exasperación.
En ese momento se dio cuenta de que toda la conversación había sido un ida y vuelta de pensamientos entre ellos. Ese hombre había hecho que su vida se volviera extraña… realmente no era extraña, estaba en el límite de lo ridículo.
—¿No hay algo que tengas que hacer? —le preguntó mientras subía las escaleras para tomar un baño. A pesar de que todo lo que había hecho fue tirarse a tomar sol afuera, olía a aire libre y sudor.
—En realidad, sí, me voy con Brian a mirar unas motocicletas. Mis padres me dieron el dinero para comprar una así puedo moverme por mí mismo —le dijo Kangin.
—¿Por qué no un auto? ¿Qué pasa si llueve, no te mojarías? —preguntó.
—En Corea, la mayor parte del tiempo hace frío. ¿Por qué querría estar encerrado en un coche cuándo puedo estar en una motocicleta con el sol en mi rostro? Y hacen ropa para lluvia, que puedo usar cuándo llueva — explicó Kangin
—Oh, bueno, supongo que si viviste en un sitio frío todo este tiempo, sería agradable andar bajo el sol —respondió.
Teuk comenzó a tomar algunas prendas para llevar al baño. Cuándo entró en el cuarto de baño y cerró la puerta, descubrió que estaba reacio a desvestirse mientras conversaba con Kangin por pensamientos, de algún modo eso se sentía demasiado íntimo. Cómo si sintiese su incomodidad, Kangin le preguntó,
—¿Qué pasa? ¿Hice algo malo… además de decir que tu traje de baño era un poco escaso? —preguntó Kangin con remordimiento.
—No, no, estoy bien. Ya sabes, um, sólo tengo algunas cosas que hacer, es todo. Personas y lugares, ya sabes cómo es —dijo torpemente.
—Leeteuk, ¿Por qué actúas de manera tan extraña? —preguntó Kangin. Teuk rodó los ojos. ¿No podía simplemente dejarlo solo? La sola idea de explicarle el por qué, lo mortificaba. Se podía oír explicándole que estaba sudoroso por el sol y apestaba, que necesitaba una ducha y que la idea de hablar con él a través de sus pensamientos mientras estaba sin ropa, totalmente desnudo estaba bastante lejos de su zona de comodidad.  Kangin  debió  captar  sus  pensamientos al pasar; hombre, realmente necesitaba aprender cómo bloquearlo de alguna forma.
—Voy a dejarte en paz ya que tienes cosas de las que ocuparte. Sólo para que  sepas,  quizás  sea  sólo  un  adolescente,  con  hormonas,  pero  te aseguro que soy digno y no abusaría de nuestra conexión  —dijo con convicción.
—Sé que puedes escuchar mis pensamientos, pero ¿realmente puedes “ver” a través de mis ojos? —preguntó con recelo.
—No, pero puedo ver las cosas que piensas. Cómo tú puedes ver las cosas  que  yo  pienso  si  quieres.  Además,  cuándo  tus  emociones  son fuertes te siento y escucho tus pensamientos demasiado fuerte, incluso cuándo no intentas comunicarte conmigo. Quizás debas tenerlo en cuenta —le dijo Kangin.
—¿Cómo te mantengo fuera de mi mente? —preguntó Teuk.
—Todo lo que tienes que hacer es imaginar una pared entre tu mente y la mía. No seré capaz de sobrepasarla. Lo mismo ocurre conmigo si no quiero que escuches mis pensamientos.
Teuk estaba sorprendido por sentirse un poco dolido ante la idea de que Kangin no quisiera que él escuche sus pensamientos, pero entonces pensó lo absurdo que era eso porque todos necesitaban tener privacidad en sus pensamientos.
—Está bien, lo mantendré en mi mente, y ya que estamos en esto,  ¿podrías  responderme  algo?  ¿Con  quién  más  puedes hacer esto? — preguntó Teuk sin notar lo celoso que sonaba.
—Con nadie más, mi ángel, sólo contigo, cómo tú tampoco serás capaz de hacerlo con otra persona —dijo Kangin un poco posesivo —Hablamos luego, cuídate.

Y sólo cuándo lo sintió irse, se sintió privado. Se desvistió y sin mirarse en el espejo, entró en la ducha de vapor caliente y dejó que se lave la sensación de distancia. Era tonto sentirse vacío sin él en su cabeza, lo sabía, y aun así no podía sacudirse esa sensación.
Parecía tan natural hablar con él, cómo si lo hubiese hecho toda su vida. Le resultaba tan extraño estar celoso de la idea de que él pudiese hablar con otro joven a través de su pensamiento. Sólo lo conocía hacía un día después de todo, pero aun así la idea le molestó bastante.
—Ya, Teuk, —se dijo a sí mismo—, cambia de tema. No había oído nada de Donghae y pensó que lo mejor sería que lo llamara después del baño para asegurarse de que aún era capaz de superar esto. Salió de la ducha y se tomó una toalla seca, moviendo su cabello para secarlo primero, luego se ocupó del resto del cuerpo. Se giró para mirar en el espejo si su espalda estaba seca y se paralizó con lo que vio, luego, sin darse cuenta de lo que hacía, buscó la mente de Kangin,
—Kangin, ¡¿Qué demonios tengo en mi espalda?! —gritó mentalmente. No hubo respuesta.
Calmándose lentamente, empezó a examinar el diseño de lo que parecía un tatuaje que le recorría de hombro a hombro y hacia arriba por su cuello. Eran líneas arqueadas y curvas que fluían hacia un punto en su cuello, con sitios definidos que parecía que si la colocaran sobre una mesa, otro diseño encajaría con ese cómo si fuese una pieza de rompecabezas. Era muy lindo, y estaba muy seguro de que eso no estaba ahí mientras se bronceaba. ¿Kangin le habría hecho alguna especie de vudú Coreano? Porque él le haría vudú hasta en el culo si lo hizo.
Después de unos minutos, él aún no le había contestado, así que se vistió y peinó. Teuk volvió a su habitación todavía pensando sobre las marcas que habían aparecido en su espalda, cuándo sonó el teléfono. Por un fugaz momento esperó que fuera Kangin, pero eso era ridículo cuándo podía comunicarse a través del pensamiento. Sacudiendo su cabeza con frustración, contestó.
—Así que estoy pensando en vestido de baño, toallas, canciones y tomar un poco de sol, ¿te sumas? —dijo la voz alegre de Donghae.
—Llegas un poco tarde ya me he cocinado, dado vuelta, y me he cocinado un poco más. Recién salgo de la ducha. Así que voy a asumir que eres capaz de llegar pronto…— preguntó aliviado Teuk.
—Ese es el rumor. ¿Estás libre?—preguntó Donghae.
—Libre, loco, totalmente desquiciado… elije la que quieras—respondió.
—Ya estoy en camino, estaré allí en 5 —Donghae cortó la llamada.
Teuk miró alrededor decidiendo lo que necesitaba tomar para la improvisada pijamada. Dobló las mantas y las puso sobre la cama, no tenía sentido guardarlas si se quedarían otra noche ahí. Levantó la ropa sucia del suelo y la arrojó en la cesta de la ropa sucia detrás de la puerta del armario. Su mente estaba inquieta así que decidió que debía escribir sus pensamientos. A veces, escribir lo que daba vueltas en su cabeza le ayudaba a poner las cosas en perspectiva y darles algún sentido.
Sacó un block de notas del colegió y lo abrió en una hoja en blanco, y se sentó en la cama para empezar a escribir.
Conocí un chico. No un chico cualquiera, sino uno bastante inusual. Él es de Corea, lindo, puede hablar conmigo a través del pensamiento y yo también puedo hablarle de esa manera. Es tan irreal. Para colmo, tengo estás extrañas marcas en mi espalda que surgieron de la nada. No sé ni qué pensar de todo esto. Pero sé que por mi bienestar mental necesito hablar con él, enfrentarlo y ver si responde alguna de mis preguntas. Mi otro problema es que, parece que estoy…
El teléfono de Teuk sonó porque había recibido un mensaje de texto:
Donghae: Estoy en Starbuks, ¿americano?
Teuk: Definitivamente.
Agradecido a su amigo reconoció que un exceso de cafeína es necesario a veces. Se volvió a la hoja y siguió escribiendo.
Celoso de un chico al que apenas conozco. Siento como si estuviéramos conectados de alguna forma, cómo si nos conociéramos de toda la vida. También siento que mi madre sabe algo, ha estado actuando un poco rara, o quizás debería decir que se ha estado sintiendo un poco rara desde que puedo percibir sus emociones. Es curioso, no he sentido las emociones de Kangin cuándo estoy cerca suyo, que ha sido sólo una vez, pero tampoco lo he sentido cuándo hemos ‘hablado’. No sé si eso es posible sólo con extraños pero sé que si pienso eso sería cómo sí.


Kangin y Brian estaban entrando al auto de Brian cuándo sintió que Leeteuk  le  gritaba, 
—Kangin,  ¡¿Qué  demonios  tengo  en  mi espalada?
Por un breve instante le llegó un destello de la imagen de su espalda, pero enseguida la silenció, ya que no quería entrometerse en su intimidad. Decidió no responderle incluso cuándo le rompía el corazón dejarlo en ese estado de confusión y miedo, pero pensaba que era mejor decir ciertas cosas personalmente. Especialmente si vas a decirle a alguien que tiene marcas de Canis Lupus en su cuerpo porque encontró a su compañero hombre-lobo que no sabía que existía. Ya sabes, el típico ‘hey, vamos a conocernos un poco.’
Él se estremeció un poco cuándo Leeteuk gritó, Brian lo notó y le preguntó si estaba bien.
—Sí, estoy bien, es que tuve un zumbido en mi oído por un segundo, — mintió Kangin.
—Así que ¿sabes a dónde quieres ir?— le preguntó Brian.
—Sólo detente en el primer concesionario de motocicletas que veas. No soy exigente y soy bastante bueno trabajando en ellas, así que no importa si necesita algún arreglo, —dijo Kangin. Cuándo pasaron por delante de la casa de Leeteuk, se encontró mirando hacia allí, luchando con las ganas de meterse dentro de su mente y ver cómo estaba. Se sintió raro cuándo él lo llamó; fue la primera vez que lo hizo sin que él lo haya iniciado. A su lobo internó le agradó que haya acudido a él por ayuda, después de todo era su protector. Su parte sarcástica le recordó que en realidad, Leeteuk no tenía a nadie a quién acudir. Eso hizo que un gruñido saliera de él, que tuvo que disfrazar con tos.
Brian, conforme a lo solicitado, se detuvo en el primer concesionario dónde vio motocicletas. Cuándo Kangin salió del auto, sus ojos se posaron instantáneamente en una Honda Shadow negra, con tubos cromados y ruedas anchas. Era usada, pero aun así estaba en buen estado. A Kangin le gustaba que sus motos fueran simples. Nada lujoso u ostentoso, sólo quería montarlas, no mostrarlas.
Un vendedor se acercó a ellos y se dirigió a primero a Brian, después de todo él era el adulto, pero él hizo señas hacia dónde estaba Kangin.
—¿Puedo ayudarlos?— preguntó el vendedor al mismo tiempo que tomaba una bocanada de aire. Kangin estaba seguro de haber escuchado un leve gruñido cuándo el vendedor retrocedió unos pasos girando su cabeza, y haciendo que su cuello quede expuesto a Kangin.
Kangin lo miró confundido por un instante y luego lo entendió, y lo que vio casi lo hizo caer al suelo: Canis Lupus.
Afortunadamente, Brian había empezado a dar un vistazo por el lote de autos sin prestarles atención, así que Kangin dio un paso hacia el vendedor, Jongsup era el nombre que decía su tarjeta, y olfateó. Efectivamente, era un Suju.
Instintivamente, Kangin gruñó mientras su lobo se animaba por la presencia  de  otro  Suju  en  el  área  que  había considerado cómo su territorio. Después de todo él no estaba al tanto de que hubiese otros Suju´s en Coldspring. Después de un momento, el Suju llamado Jongsup preguntó,
— ¿Quién eres y por qué estás en el territorio de un Alfa?
Alfa, pensó Kangin, ¿de qué Alfa estaba hablando? Kangin no quería darle demasiadas explicaciones a este Suju, por si acaso él y su Alfa fueran una amenaza.
—No  estaba  al  tanto  de  que  hubiese  algún  Suju  en  este  sitio,  —respondió vagamente.
— ¿Quién eres que crees que mereces saber cuántos Suju´s hay por aquí? Sólo eres un cachorro, con un ser humano dentro, — le espetó a Kangin.
El lobo de Kangin presionaba por salir y Kangin lo dejó solo un poco, su poder fluyó sobre él, el Suju lo sintió al instante y se inclinó casi involuntariamente cuándo su lobo notó que él no era más poderoso que el que había llamado cachorro.
—No tengo que honrarte con una respuesta, pero sólo para que sepas lo que  has  provocado,  lo  haré.  Soy  el  príncipe  de  los  Canis  Lupus Coreanos. Y soy el próximo en la línea para convertirme en Alfa, por eso no me someto a nadie más que el Alfa de todos los hombre-lobo de Corea.— poniendo mucho cuidado con sus palabras para no dejar que su poder se saliera de control, preguntó, —¿Quién es tu Alfa y hace cuánto que hay Suju en Coldspring?
El Suju, jongsup, gimoteó un poco, pero respondió,
—He oído de tu padre, dicen que hace que todos los Alfas hagan una reverencia ante su presencia.
—Responde lo que te pregunté, Jpngsup. Ahora, — dijo Kangin muy serio.
—Mi Alfa es Lee Shangchul. He sido miembro del grupo por 3 años. No sé hace cuánto está activo. ¿Por qué estás aquí? Eres un adolescente de otro país, ¿Qué puedes querer en ésta ciudad?— preguntó Jongsup, desconcertado.
—Mis asuntos no son de tu incumbencia. Dejando de lado este interesante giro de los acontecimientos por un momento, me gustaría comprar esa Honda Shadow, ¿cuánto está?— preguntó Kangin.
— ¿No quieres probarla?— respondió Steve.
—No. ¿Cuánto?— preguntó nuevamente Kangin.
—$2.500, y no tiene ninguna garantía. Tiene cinco mil millas de uso, los neumáticos son nuevos y nunca estuvo en un accidente, —dijo Jongsup cómo si fuera una grabación.
Kangin sacó su tarjeta de crédito y se la acercó. Mientras Jongsup caminaba con la tarjeta de su padre, Kangin se dio cuenta de que acababa de cometer un gran error. Ahora Jongsup tendría el nombre completo de su padre. Imaginó que este podría ser uno de esos momentos dónde su ángel diría algo cómo —Ir directo a la cárcel, pierdes tu turno y no cobras tus $200 —.  Sí, él definitivamente diría algo así.
Brian había regresado dónde estaba Kangin, pero él no lo notó hasta que le habló,
—¿Encontraste algo para comprar?
—Sí, de hecho, voy a comprar esa Honda Shadow negra. Se ve en bastante buen estado. ¿Crees que puedes llevarme adónde tengo que tramitar mi licencia y hacer lo que necesito para finalizar la venta?— preguntó Kangin.
—Eso no es un problema. Hazme saber cuándo estés listo, — respondió Brian.
—Está bien, gracias, Brian, realmente aprecio tu ayuda —le dijo Kangin
—De nada, —dijo Brian sonriéndole.
Kangin se volvió para ver a Steve cruzando el lote hasta ellos. Tenía algunos papeles en una mano y la tarjeta de crédito de Kangin en la otra. Le extendió la tarjeta apenas estuvo lo suficientemente cerca.
—¿Podrías acompañarme dentro un momento para firmar estos papeles?— le preguntó Jongsup. Kangin solamente asintió y comenzó a seguirlo en dirección al edificio. Entraron y a unos pocos pasos a la derecha había una mesa. Jongsup se sentó, Kangin no. Sólo se inclinó y firmó en los sitios que Jongsup había marcado. Una vez que terminó, Jongsup se apartó y le entregó las llaves a Kangin. Antes de que se diera vuelta para irse, le dijo
—tengo un mensaje de mi Alfa.
Se volvió y miró a Jongsup a los ojos, el Suju menos dominante bajó la mirada al instante pero continuó.
—Dice que no deshagas las maletas. —Dicho eso, el lobo dio media vuelta y se fue. Kangin abrió la puerta y caminó hacia dónde se encontraba Brian.
—Bueno, Brian, estoy listo si tú lo estás, —dijo Kangin tratando con todas sus fuerzas de contener su enojo. Su lobo no estaba para nada feliz. Había otros lobos en el territorio que él había proclamado cómo suyo basado en la información que decía que no había otros Sujus allí. Para colmo  su  compañero  estaba  en  el  mismo  territorio  indeterminado. Podría decir que las cosas no podían ponerse peor, pero eso sería un gran error a la hora de hablar de los Canis Lupus.

1 comentario:

  1. Ahhh tantas preguntas!
    Porque hay sujus ahí y no estan registrados???
    Que sabe la mamá de Tukie que no le ha contado???
    Aghhhhhh

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...