Sapphire Wolf


Introducción



Título: Sapphire Wolf
Autora original: Quinn Loftis
Título original: Saga The Grey Wolves
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Mpreg.

Comentario de adaptadora:

Les traemos nueva saga junto con mi Comadre Lunis HeeChan, constará de varias temporadas. En cada una veremos el desarrollo de las parejas principales, tendremos Hombres-lobo ggrrrrr.

En muchos diálogos encontrarán frases o palabra dentro de « » significa que es en coreano.
Desde ahora aclaramos que no tenemos nada en contra de algunos personajes y miembros de otros grupos, solo quedaron bien con la historia.

Si aparece otro datico a tener en cuenta,se irá informando.

Esperamos les guste la historia.

Descripción:


Para un  Alfa, hay dos poderosas razones por las que la manada es lo más importante. La primera es recordar que los otros lobos de la manada son cómo sus hijos. Él los ama, los protege y cuida de ellos, A veces, eso significa darles de comer, otras veces significa disciplinarlos.

La segunda razón es porque hay un montón de hombres no- apareados en la manada y los hombres sin pareja son inquietos, agresivos y a falta de un término mejor, estúpidos.  Es realmente cierto que  detrás  de  cada  gran  hombre  hay  una pareja aún  mayor,  esto también es cierto para los lobos.

Hasta que un lobo fuera emparejado, sus emociones son volátiles; tiende a estar inquieto y propenso a vagabundear, lo que podría dar lugar a batallas territoriales. No hace falta decir eso que podría causar problemas. Una vez que un hombre lobo se une con su pareja, todas esas tendencias agresivas se equilibran por la naturaleza amable de su pareja. No se sabe realmente cómo funciona, pero de lo que algunos hombres han dicho es cómo si la mejor mitad de sus almas es devuelta a ellos y sienten completos otra vez.

Solo había alguien que podía hacer esto y vivir, solo una persona podía iluminar su camino cuando la oscuridad se cerraba a su alrededor, su compañero. Por eso los compañeros eran comparados con la Luna. Llamados así porque ellos, al igual que la luna, tienen la fuerza sobre muchas otras cosas.


Cuando un lobo encuentra a su luna, debe luchar por su derecho si es necesario y completar el vínculo de apareamiento.



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.


5 comentarios:

  1. -se sienta como buena niña(?) a esperar el primer capítulo-

    ResponderEliminar
  2. hola!! wow creo que sera bastante interesante espero el primer cap bye .

    ResponderEliminar
  3. hola!! wow creo que sera bastante interesante espero el primer cap bye .

    ResponderEliminar
  4. Lobos volátiles buscando la otra mitad de su alma, su luna. Se oye genial y de seguro me va encantar, así que por supuesto que voy a leer ^^

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh amiga las sagas estan muy buenas, las he estado leyendo, pero no estoy segura si he comentado en todos los cap, así que ando recapitulando.
    Igual muchas gracias por compartir estas historias con nosotras

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...