yota´s news

 Buenas tardes.

Como han pasado, ya en fin de año. Como pasa el tiempo, la cédula haciéndose mas vieja pobre de ella.

Bueno el motivo por este post en un mes tan celebrado es porque tomé la decisión de hacer borrón y cuenta nueva por así decirlo, tener a las chicas que leen y dar oportunidad a aquellas que quieren entrar.

Los tiempos cambian así como nosotras, y como dice Hee, ya muchas tienen hijos, nietos y maridos y su tiempo no es el mismo o han cambiado sus gustos. Todo eso es comprensible, pero al ver que muchas chicas me han pedido entrar y leer las historias,sería bueno darles la oportunidad.

Teniendo en cuenta todo les pediré que aquellas que aún leen, así sea los fines de semanas, las lectoras fantasmas, aquellas que se desestresan con las historias, mis queridas y preciosas lectoras asiduas y toda la ue quiera seguir en el blog,favor dejar su email bajo éste post o dejármelo en alguno de mis contactos (Twitter o e-mail). Recuerden que se permiten solo 100 lectoras por blog.

Daré bastante tiempo para recibirlas, así las que aprovechan los días festivos para ponerse al dia. Tienen todo el mes de diciembre y de pronto la primera semana de enero.

En el mes de enero cumpliremos 3 años con el blog y sería como una nueva etapa, donde le daríamos la oportunidad a nuevas lectoras de disfrutar las historias.


Besos, nos estamos leyendo.


39 comentarios:

  1. Ahhhhh Holi Yota.!!!!
    Ahhhh
    Mi correo es:
    ines1802@gmail.con
    No me dejes sin mis amadas historias!!!!
    :3
    Ahhh tanto tiempo ya!!!!
    Me encanta!!!!
    Gracias por todo!!!
    Te amoloveo desde Colombia!!;

    ResponderEliminar
  2. Mi iniciadores en el EUNHAE puede que comenté poco pero fiel siempre hasta el final.
    Mi mail es saiquitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola hace mucho que no te dejo yn comentario pero me encanta el blog porfa no me dejes fuera :-( mi e-mail es luherto.turismo90@gmail.com
    Nos estamos leyendo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi correo es laubautistal@gmail.com
    Soy fantasma... No dejo comentarios, pero estoy pendiente de las actualizaciones.
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Mi correo es aps2349@gmail.com
    Siempre estoy pendiente de todas las actualizaciones... a veces comento a veces no, pero no hay capítulo q m pierda!! xD

    ResponderEliminar
  6. Hola, lectora fantasma amante del EunHae presente 😝 me gustaría seguir aquí así que te dejo mi mail es angelito10151109@gmail.com, espero seguir leyendonos. Saludos 😀 y gracias por compartir tus historias

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida compatriotra, yo leo y comento, mi correo es yoleht@gmail.com
    Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaah!! Noo me saqueeeees!!! Comento casii nadaa pero amooo tus adaptaciones!!!

    Mi correo: esme24.92@hotmail.com


    Gracias, te amooouu!! 😁😁

    ResponderEliminar
  9. Hola, lectora fantasma presentandose ^^
    Siempre que tengo un rato me gusta leer las historias que publicas y me gustaria seguir haciéndolo en el futuro. Mi correo es garcia.feliz87@gmail.com
    Muchas gracias x compartir tus historias! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola~ hace mucho no comento pero siempre leo todas tus historias y adaptaciones ~ por fis no me dejes fuera~ yo te amo~
    aynat23_01@hotmail.com
    Ahí dejo mi correo, muchas gracias ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola~ hace mucho no comento pero siempre leo todas tus historias y adaptaciones ~ por fis no me dejes fuera~ yo te amo~
    aynat23_01@hotmail.com
    Ahí dejo mi correo, muchas gracias ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! se apena no e dejado comentario soy mala, wow son 3 años el tiempo si que pasa rápido sabes que siempre te leo y suena trillado pero que le hacemos amamos tus adaptaciones espero me consideres y no me dejes fuera, mi correo es: erendira_ec@hotmail.com
    GRACIAS POR AVISAR BYE.

    ResponderEliminar
  13. Por favor!! Te lo pido con todo mi corazón no me dejes fuera del blog! Me encantan tus adaptaciones, el entrar aquí y leer se a convertido para mi en mi tiempo para relajarme olvidarme de todo y simplemente disfrutar de estas hermosas lecturas que nos compartes, no comento mucho, pero si trato de hacerlo por lo menos de vez en cuando, pero te aseguro que leo todo lo que públicas, así que este es mi correo: marygno28@gmail.com (Muchas gracias por el aviso)

    ResponderEliminar
  14. Por favor!! Te lo pido con todo mi corazón no me dejes fuera del blog! Me encantan tus adaptaciones, el entrar aquí y leer se a convertido para mi en mi tiempo para relajarme olvidarme de todo y simplemente disfrutar de estas hermosas lecturas que nos compartes, no comento mucho, pero si trato de hacerlo por lo menos de vez en cuando, pero te aseguro que leo todo lo que públicas, así que este es mi correo: marygno28@gmail.com (Muchas gracias por el aviso)

    ResponderEliminar
  15. Hola, aqui una lectora que se desestresa con tus adaptaciones pero también lectora fantasma, voy a tratar de comentar más seguido, espero que no me saques del grupo.
    supje21@gmail.com

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, aquí una lectora fantasma ;; que te sigue desde que estabas en Hato ;; amo todas tus adaptaciones y espero seguirte por más tiempo jfjffj

    theyani55@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA YO SOY FIEL SEGUIDORA TUYA Y SOBRETODO CUANDO HACE LAS ADAPTACIONES Y MIS DOS PAREJAS FAVORITAS APARECEN QUE SON LINDO MONITO Y PECESITO Y EL YEWWON DE TODO CORAZON TE PIDO QUE ME DEJES SEGUIR CONTIGO POR MUCHOS AÑOS MAS MI CORREO ES rukialzp@gmail.com o rukialzp@hotmail.com todos tus trabajos son muy buenos y me encanta que simpre me relajan de un dia de trabajo espero. GRACIAS POR HACER ESTE ESPACIO PARA NOSOTRAS TUS LECTORAS.

    ResponderEliminar
  18. Hi... haciendo acto d presencia una lectora fantasme hehe. No comento mucho pero intentare comentar nun poco más. ..
    Mi correo linamary91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola,no sueño comentas r porque soy algo tonta en ese tipo de cosas, pero siempre leo tus grandiosas adaptaciones, mi correo es lolaburelo@hotmail.com
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  20. Hola,no sueño comentas r porque soy algo tonta en ese tipo de cosas, pero siempre leo tus grandiosas adaptaciones, mi correo es lolaburelo@hotmail.com
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  21. Hola, otra lectora fantasma por aquí.
    Primero que nada, y aprovechando la ocasión, quisiera agradecerte pero un montón (desde aquí hasta el infinito y más allá) por todas las fantásticas historias que nos permites leer.
    Soy fan de los viejos queridos <3 desde hace 6 años y fan de tus historias desde tiempos antaño donde publicabas en Hato.
    Espero que sigas haciendo esta ardua labor porque son grandiosas. Reviso todos los días por si has actualizado o comenzado alguna historia nueva. Gracias a ti,tengo una vía de escape del aburrimiento,del estrés y de la nostalgia del "hiatus" de los chicos. Por eso,infinito amor para ti <3
    Espero poder seguir contigo y tus historias por mucho tiempo más, es por eso que dejo mi mail (minrin76@gmail.com) para que me consideres dentro de las afortunadas que seguirán en el blog.
    Espero que estés bien y que tengas lindas fiestas :)

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola♡. Bueno, ya l verdad me encuentro con mucho interés en seguir aquí, más ahora que son vacaciones.
    Mi correo es gabby.berry7@gmail.com
    Tenga unas felices fiestas en compañía de sus familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  23. Hola
    D3seo mucho poder seguir en el blog me gustan mucho tus adaptaciones y justo ahora he salido de vacaciones y podre poenerme al dia por cierto mi mail es dannypmbu@gmail.com
    Espero que tengas una muy felices fiestas

    ResponderEliminar
  24. No me saques soy lectora silenciosa pero fiel ala página porfis

    ResponderEliminar
  25. Holis., ha pasado tiempo desde que comente... Pero si es como dices las cosas cambian y ya no puedo comentar tan seguido 😭😭😭 pero eso no significa que no ame las historias 😍😍😂 espero poder seguir siendo de las afortunadas que se queden un beso y abrazo🤗 Mi correo es (caro.kicr@gmail.com)

    ResponderEliminar
  26. Noo porfavor me muero si me sacan del blog aun me falta una historia q ponerme al dia pero sigo amando tu blog. O lo dejo ni. Muerta x. X te dejo mi correo cachorrita14sasunaru@gmail.com gracias por tus fics los amo cada dia maaad :)

    ResponderEliminar
  27. Aquí una lectora de tus adaptaciones desde hace ufffffff (Hato)obviamente antes mucho mas activa que ahora pero siempre vengo a darle una leidita y a distraerme un poco de los malos ratos ojala pueda esta incluida mi correo tavevita@gmail.com
    Saludos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  28. Nooooo, que bueno que entre a revisar, estaba esperando las vacaciones porque una de vieja ya no tiene tanto tiempo :'v y quise aprovechar ahorita. Si me pudieras incluir de nuevo estaría infinitamente agradecida aunque sea lectora fantasma ;-;, no puedo vivir sin mi racion de EunHae y en tu blog siempre encuentro ❤
    Pd. Si me haces el milagro(? este es mi correo: jubialee@gmail.com
    Gracias de antemano Yota! ❤

    ResponderEliminar
  29. Ha pasado tanto tiempo, me acuerdo que te empezé a seguir desde hato, despues acá en tu blog. Pero como decías por asuntos de trabajo mi tiempo ya no es el mismo, pero tu blog siempre está en mis favoritos del computador. La verdad es que ya casi ni me acordaba de la clave del mail con el que me suscribí, que era de cuando tenía 13 años !! jajajaj ahora tengo uno mas serio y profesional jajajaj ! te lo dejo escrito y muchas gracias por continuar subiendo historias !! Feliz navidad y un prospero año 2017 !!!

    mail; daniela.cordero910710@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola me gustan mucho tus historias y espero y pueda seguir disfrutándolas gracias
    majokhj@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Aca casual saltando como loquita en plena oficina por que puedo ingresar al Blog principal

    ResponderEliminar
  32. gracias por aceptarme de nuevo para seguir leyendo tu hermosa pagina

    ResponderEliminar
  33. ^_^ nos seguimos leyendo gracias (^_-)

    ResponderEliminar
  34. ^_^ nos seguimos leyendo gracias (^_-)

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por dejarme seguir siendo parte de tu blog y seguir leyendo estas hermosas historias.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por dejarme seguiiiir no sabes cuanto te lo agradescoooooo <3 gracias gracias graciaas :3

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...