Sapphire Wolf- Capítulo 7




—Hola, tierra a Teuk—, dijo Donghae teniendo que chasquear los dedos delante de la cara de su amigo. Finalmente Teuk volvió la cabeza hacia Donghae, viéndose completamente ausente y fuera de sí y dijo:
— Estoy en problemas.
—¿Qué se supone que eso significa?— le preguntó Hee mientras se sentaba en el piso.
—Yo estaba hablando con Kangin y su voz se volvió toda sensual en mí y fue cómo...
Teuk no sabía cómo terminar así que Hee se ofreció
— sexo por teléfono, sexo virtual mental, yo diría que sexo en un palo pero poner eso en realidad sólo se aplica a las barras de helado para picar.
—Hee, pinta las uñas de tus pies—, ordenó Donghae. Hee le sacó la lengua.
—Yo podría caer duro por este buenísimo Coreano—, les dijo Teuk.
—No hay nada malo con eso, sólo asegúrate de que no es un rebote de toda la cosa con Trent—, le dijo Donghae con sinceridad.
—Oigo lo que dices tonto—, le dijo Teuk con una sonrisa.
—Entonces, ¿cuál es el plan para todo el asunto de la cita?— Preguntó Hee.
Teuk pensó acerca de la linda descripción de Kangin del mini golf. El realmente estaba deseando que llegara, no había ido en mucho tiempo.
—Me está recogiendo a las 5:30 y llevándome al mini golf. Creo que será interesante ver a un lindo Coreano jugar algo de lo que él ni siquiera sabía el nombre—, les dijo Teuk.
—No   sabía   que   se   llamaba   mini   golf—,   se   rio   Hee—   eso   es impresionante.
—Esas son las pequeñas cosas Hee, las pequeñas cosas—, le dijo Donghae.
Teuk pasó el día discutiendo diferentes escenarios para la noche con Kangin. Naturalmente, todos lo de Hee incluían escenas vívidas de besos y de alguna manera siempre terminaban con sus ropas quitadas.
Hee en verdad era una pieza de trabajo. No puedes dejar de amarlo, pensó Teuk. A las 3:30 de la tarde, Donghae y Hee sentaron a Teuk en el borde de su cama y comenzaron a barajar diversas opciones de ropa para usar. Tomó una ducha mientras que sus dos mejores amigos decidían si se colocaba delineador en los ojos o no.
Para el momento en que estaban terminando eran las 5:00 pm. Donghae y Hee lo miraron, le dieron vuelta en círculo para ver su producto terminado y luego se miraron el uno al otro, se golpeó los puños y dijeron juntos
—Maldita sea, somos buenos.
—Yo tendría que estar de acuerdo, jóvenes señores, ustedes son fantásticos. Muchas gracias a los dos—Les dijo Teuk.
—Oh, demonios no, no te pongas todo sentimental con nosotros, si dañas el trabajo que hice en tus ojos no voy a dudar en patear tu trasero entre tus hombros—dijo Hee con severidad.
—Yo también te quiero, Hee— dijo Teuk con sarcasmo.
—¿Estás nervioso?— le preguntó Donghae.
—Si yo dijera eso, no estaría mintiendo. Pero también estaría mintiendo si no dijera que estoy absolutamente más que emocionado—les dijo Teuk.
—¿Por  qué  dices  eso?—le  preguntó  Hee  en  un  raro  momento  de seriedad.
—Me gustaría poder contarles esto chicos sin que pensaran estoy totalmente loco, pero no importa cómo lo ponga, todavía va a parecer una locura—admitió Teuk.
—Ah, Teukkie, odio señalar esto, pero hace dos días nos dijiste que estabas oyendo una voz en tu cabeza— le dijo Donghae.
Teuk se quedó pensativo por un momento
— Buen punto— estuvo él de acuerdo.
—Está bien, bueno no sé muy bien cómo explicarlo, pero siento que le pertenezco, que siempre le he pertenecido. Ahora que he estado cerca de él es cómo si una parte de mi alma estaba desaparecida y ahora, con él aquí conmigo, la tengo de regreso— explicó Teuk.
—Eso es tan romántico. — dijo Donghae soñadoramente.
— Bueno, sólo hay una manera de averiguarlo—, dijo Hee—pasa tiempo con él, conócelo, y ve si él siente lo mismo.
Teuk y Donghae se miraron el uno al otro conmocionados
— Hee, ¿acabas de sugerir algo que no implica besarse salvajemente, sacarse la ropa, y es comparable a la escena del coche en Titanic?— preguntó incrédulo Donghae.
—No me dejaste terminar. Luego, después de llegar a conocerse el uno al otro, cierra el trato con un ardiente beso sobre la moto, cómo en 'Top Gun'. Ahhh, ves que siempre hay un tiempo y un lugar para el bloqueo de labios, las mano moviéndose, y una buena limpieza a la antigua, o si tienes suerte, no tan divertidamente limpia—dijo Hee con un guiño.
—Cómo siempre, Hee, no me defraudaste—le dijo Teuk.
—Mi objetivo es complacer, mi querido—respondió Hee completamente impávido.
Teuk miró su reloj y se dio cuenta que eran las 5:20. Bueno, se dijo, diviértete, no te preocupes por toda las otras tonterías que están pasando. Echó un vistazo más en el espejo y alcanzó a ver su cuello y hombros.
—¡Oh mierda, las marcas se están viendo!— exclamó Teuk.
— Lo sabemos. — dijo Donghae.
— ¿Por qué no me lo recordaron?— Preguntó Teuk.
— Porque se ven geniales cómo el Hades, ese es el por qué — introdujo Hee.
—Esa declaración no tiene sentido, Hee, el infierno no es genial, caray...
—Oh, mi error, ellas se ven calientes cómo el Hades, por eso— interrumpió Hee. Teuk continuó impertérrito.
— y qué debo decirle a mi mamá, “oye mamá, voy a mi cita, oh, y no te preocupes por estás marcas súper, tú sabes cómo es con las misteriosas marcas al azar, y cómo no, sólo aparecen cuándo menos te lo esperas”—dijo con pesado sarcasmo.
—No, vamos a decirle que eran calcomanías y que Hee insistió en que las usaras—dijo Donghae.
—Tendrás que saber, que la idea de que yo sea el único culpable fue totalmente involuntaria—frunció el ceño Hee.
—En vista de lo grueso que es, dudo que se lo trague, pero él va a estar aquí…— antes de que Teuk pudiera terminar sonó el timbre.—Así que no tengo tiempo de cambiarme— terminó.
—Mira, vas a estar bien. Sólo sé tú mismo—le dijo Donghae con voz maternal.
—Por el amor de Dios, si tú concluyes que no te gusta, bésalo de todos modos por nosotros, ¿de acuerdo? Tiranos un hueso Teukkie. — le dijo Hee.
—Y si me gusta pero no estoy listo para darle un beso, ¿entonces que mi pequeño ninfo?— le preguntó Teuk.
—Si te gusta esa hermosa pieza de carne que ahí fuera y no lo besas, yo personalmente tomaré cada bóxer que posees y los colgaré en todas las antenas de los coches en tu calle. Ah, y escribiré tu nombre en ellos con marcador mágico negro, ¡ah y colgaré dos en la moto del hermoso! ¿Cómo te gustarían las manzanas?— le dijo Hee.
—¿De dónde diablos te vienen estás ideas? ¿Hay cómo un sitio web llamado vengativo.com, o ideas—para—trato—cruel.org?— le preguntó Donghae con sarcasmo.
—No, todas se me ocurren a mí mismo. —respondió Hee.
Los chicos se voltearon cuándo escucharon un suave golpe en la puerta del dormitorio de Teuk.
—Entre— dijeron los tres. Teuk miró a los otros dos, cómo si dijera hola, mi habitación, pero ellos solo se encogieron de hombros.
Sora entró en la habitación mirándolos como si fueran culpables de algo, y en verdad lo eran por lo general.
—Kangin está aquí, ha traído un casco. ¿Se te olvidó mencionar que serías paseado en una motocicleta?— le preguntó Sora.
—No, solo asumí que tú sabías — dijo Teuk.
—Bueno, yo lo vi en una, pero supuse que pediría prestado uno de los automóviles de Henry—le dijo su mamá.
—Bueno, ya sabes lo que dicen sobre el supuesto—agregó Hee.
Ambos, Sora y Teuk volvieron sus cabezas para mirar a Hee, quién simplemente se encogió de hombros y dijo
— Estoy...
—Simplemente diciendo, sí, sabemos— terminó Donghae por él.
Teuk decidió ir adelante y dejar a su madre ver las marcas así no se asustaría frente a Kangin.
—Mamá, ¿qué piensas acerca de estos tatuajes falsos que Hee me puso?— preguntó Teuk dándose la vuelta así su mamá podía echar un vistazo a sus hombros y cuello. Teuk oyó a su madre tomar una respiración brusca, se volvió para mirarlo y vio que su mamá tenía la mano sobre su boca y había miedo, miedo enorme en sus ojos. Una vez más, supo que su madre sabía algo que no estaba compartiendo con Teuk.
—¿Estás bien Sora?— preguntó Donghae a la madre de Teuk.
Le tomó un minuto a Sora conseguir la calma de nuevo, pero tan pronto como lo hizo su cara regreso a la normalidad.
—Por supuesto, que estoy bien, fue sólo un ligero choque, parecen tan reales—les  dijo  su  madre.  Teuk  se  volvió  para  mirar  a  sus  dos mejores amigos.
—¿Cuáles son sus planes, quedarse aquí o ir a casa?— les peguntó ella.
—Vamos  a  regresar  a  dónde  Hee  a  pasar  el  rato,  si  quieres  venir después de tu cita y Sora está de acuerdo con eso, está bien— respondió Donghae.
—Está bien para mí, si quieres—le dijo Sora a Teuk.
Teuk no podía decidir lo que quería, parte de él quería estar con sus amigos, la otra parte quería estar solo para poder hablar con Kangin. Vería cómo avanzaba la noche y luego decidiría.
—Los llamaré, chicos, y les dejaré saber si voy, no sé a qué hora vamos a estar en casa así que no quisiera venir si fuera muy tarde y ustedes ya estuvieran en la cama — les dijo Teuk.
Donghae y Hee le dieron una mirada de 'sí por un montón de basura de tamaño súper con papas fritas'. Teuk intentó parecer tan ajeno cómo fue posible a su escrutinio.
Teuk miró a su mamá esperando a que dijera algo acerca de un toque de queda, pero nunca lo hizo, ella solo se volvió para bajar.
— Estaré en planta baja con Kangin contándole historias embarazosas de tu niñez, por lo que podrías querer apurar tus preparaciones finales— dijo Sora a su hijo.
Teuk se volvió hacia sus amigos.
—Miren, yo no voy a mentir, una parte de mí quiere quedarse en casa esta noche para poder hablar con Kangin, pero la otra parte quiere estar con mis chicos— les dijo Teuk.
—Estamos  totalmente  de  acuerdo  con  que  te  quedes  en casa  para conocerlo más. Sólo hay una condición en esto y es tener todos los detalles al completo. Sin resumir, ni parafrasear, nada inconcluso, y cero resúmenes. ¡Todos los detalles!— le dijo Hee rotundamente. Teuk se rio y los abrazó
—Gracias chicos, ustedes dos son los mejores—les dijo.
—Está bien, estoy listo. Los veré más tarde—les dijo.
—¡Que  se  diviertan!—  Dijeron  Donghae  y  Hee a la vez. 
—Oh,  mira Hae, nuestro niño está creciendo, estamos enviándolo con un pedazo de carne caliente coreana, me estoy atragantando —bromeó Hee mientras fingía las lágrimas.
Donghae lo miró y sacudió la cabeza
—¿Estás listo?—Le preguntó a él.
—Sí,  estoy  listo.  ¿Por  qué  siempre  tienes  que  fregar  mi  estilo?—Preguntó Hee en su mejor voz de jerga.
—Porque, así es cómo ruedo—respondió Donghae.
—¿Están seguros ustedes dos de que pueden quedar sin vigilancia y a su propia suerte?— les preguntó Teuk sonriendo.
—Vete ya— dijo Hee.
Teuk abrió la puerta del dormitorio y se dirigió a la parte superior de las escaleras; respiró hondo y soltó el aire por la boca.
—Luna, he estado esperando para ver todo el día. ¿Está reconsiderando salir conmigo?, porque eso está bien, solo regresaré a la casa de los Henry y te dejaré estar con tus amigos—, le dijo Kangin a través de sus pensamientos.
— ¡NO!— Respondió Teuk, al darse cuenta demasiado tarde de que se había incriminado al dejarle saber cuánto quería verlo también.
—Estoy bajando ahora, deja de ser tan impaciente, esto no cambiará—, le dijo Teuk. Sintió su confusión cuándo él preguntó
—¿Cambiará a qué?
Teuk no pudo evitar la risa que salió de él, pero recuperó su compostura para el momento que estuvo en el último escalón de las escaleras.
—No importa—, respondió mientras se acercaba a la esquina de la sala.
Su madre estaba sentada en el sofá y Kangin estaba sentado al otro lado en el antiguo sillón, de respaldo alto con orejeras que su madre había heredado de algún pariente lejano. Era de un terrible tono de melocotón, pero a Sora le gustaba tanto el feo bulto que lo mantenía en su sala de estar, y de alguna manera con Kangin sentado en este, él se las arregló para hacerlo verse bien.
Hombre, lo tenía difícil, pensó para sí mismo. Kangin debe haber atrapado ese último pensamiento porque él le sonrió a sabiendas, pero no habló a través de sus pensamientos.
Kangin se puso de pie cuándo entró en la habitación y sin vergüenza lo miró de arriba y abajo desde sus dedos de los pies a la cabeza y de regreso.  Teuk  estaba  un  poco  sorprendido de que él hiciera esto delante de su madre y supuso que debido a sus nervios debería ser excusado por tener un momento Hee
—¿Lo conseguiste completo o te gustaría    que    diera    la    vuelta    para    ti    también?—Preguntó sarcásticamente Teuk.
—¿Teuk, es esa la forma de hablarle a tu cita?— le preguntó Sora pero evidentemente no le sorprendió que hubiera actuado con tal actitud.
— En realidad—, comenzó Kangin—Me encantaría que te des la vuelta para que yo pueda admirar la nueva adición a tú ya hermosa piel.
Teuk no pudo evitar sonrojarse, por dos razones: una había llamado a su piel hermosa, quiero decir, vamos quién no se ruborizaría ante eso, ¿verdad? Y dos, la forma en que él  comentó acerca de las marcas parecía muy posesivo, cómo si ellas lo ataran a él de alguna manera y por alguna extraña e incomprensible razón a Teuk le gustaba eso. “Sí,” pensó, “ellos tienen una celda acolchada en el manicomio solo esperando por ti bebe.”
Teuk tampoco se perdió la forma en que su madre respondió, Kangin al darse cuenta de las marcas; ella estaba lanzándole miradas punzantes, cómo si lo desafiara a hacer más comentarios al respecto. Teuk conocía esa mirada, y era una de las miradas en el repertorio de su madre que quería decir que si querías mantener tu culo entonces mejor que lo cubrieras ahora.
Por lo tanto, Teuk dio una vuelta rápida alrededor y Kangin le agarró de la mano, oh tenía las manos grandes.
“Quiero decir en serio,” pensó, “¿tiene que tener todo grande?” Casi se echó a reír, porque sólo podía imaginar la respuesta que Hee tendría para esa pregunta.
—Muy bien, nos estamos yendo mamá. Te quiero, no me esperes levantada, que yo te despertaré cuándo llegue a casa, sí voy a usar el casco, no, no voy a tener frío, no, no es necesario ningún dinero, sí tengo mi llave de la casa, y blablabla—, contestó Teuk antes de que su madre incluso pudiera preguntar. Ellos salieron por la puerta principal antes de que Sora pudiera decir una palabra, lo cual había sido por lo que Teuk salió.
—¿Era eso realmente necesario?— le preguntó Kangin.
—No viste la mirada que mi madre te estaba dando cuándo preguntaste acerca de estas marcas en mi piel, de las que sé que tú sabes algo al respecto y ¿estarás feliz de divulgar dicha información esta noche?—le dijo Teuk.
Kangin actuó como si él simplemente no lo hubiera escuchado y dado que no había soltado su mano una vez que habían salido, simplemente lo llevó junto a su motocicleta. Le entregó un casco negro y rosa oscuro, el cual examinándolo de cerca, tenía diferentes diseños en él, era en realidad bastante impresionante. Se lo puso en la cabeza tratando de no sentirse demasiado ridículo y esperó por sus instrucciones.
Kangin se volteó y lo miró y sonrió con una sonrisa impresionante, hoyuelos y todo
—¿Estás listo Luna?— le preguntó, y sintió que no sólo estaba preguntándole sobre el paseo en moto, Teuk lo sintió cómo si él le estuviera dando una opción, una para la que no tenía ningún resultado plausible.
—Probablemente no, pero qué diablos. Qué es la vida sin un poco de emoción, o de locura, ya sabes cómo tú quieras—respondió Teuk.


Cuándo Kangin empezó a conducir por la ciudad en su motocicleta con su compañero detrás de él, con los brazos bien envueltos alrededor de su cintura, pensó en cómo debería auto-controlar cada parte de él. Era bastante malo que Sora hablo con él sobre esas marcas, pero su lobo simplemente no aflojo hasta que le pregunto a Leeteuk. Gracias a Dios no había hecho el ridículo, cómo si las tocara o gruñera de la alegría, pero la noche aún era joven y aún tenía tiempo suficiente para hacerse ver cómo un tonto.
Antes de llegar a la motocicleta Kangin le preguntó si estaba listo, y aunque se refería a la cita, él también estaba suplicándole a sus ojos que necesitaba que entendiera que tendría que estar listo para algo más. Él sabía que era fuerte mental y físicamente, La Luna  no le daría un compañero débil, era Alfa. Pero Kangin no era tan ingenuo cómo para creer que no sería una sorpresa para nadie saber que los hombres- lobo eran reales, y muy posiblemente también lo fueran otras cosas que se relacionan con la noche.
— ¿Cómo estás Leeteuk? ¿Tienes frío? — le pregunto.
— ¡Estoy muy bien! ¡Esto es increíble, nunca he montado en una motocicleta antes! ¡Honestamente puedo ver por qué no te gusta conducir un automóvil después de uno de estos! Ah, y no, yo no tengo frío —, respondió Leeteuk sonando emocionado.
A Kangin le agrado saber que era capaz de hacer algo para hacerlo feliz. Podía sentir su alegría vertiendo fuera de él en olas y eso era muy tranquilizante para su lobo. Su compañero estaba feliz, lo que era muy importante para él.
Llegaron  al  restaurante  que  Kangin  había  decidido.  Brian  le  había hablado  de  él  cuándo  él  mencionó  que  estaba  teniendo  algo  con Leeteuk. Era el restaurante más pop de todos.
—¿Estás bien?— Kangin le preguntó.
—Sí, esto es genial—, respondió Leeteuk
Kangin lo miró por un momento, él no podía evitarlo, cuándo sus ojos se detuvieron en las marcas. Esas marcas le dijo a todos los Canis lupus que era suyo, su fuente de felicidad, que debía proteger a su amada... y para su sorpresa se dio cuenta de que él si era su amado. A pesar de que no lo conocía muy bien, sin embargo, sabía sin duda que lo amaría.
—¿Kangin está todo bien?— Le preguntó Leeteuk.
—Sí mi ángel, todo está bien, mejor que bien en realidad, — Kangin le dijo con una sonrisa.
Para satisfacción de Kangin, la cena era agradable, fácil, no hubo ningún momento en que sintió que la conversación se viera forzada o difícil de manejar. Sonrió por el hecho de que Leeteuk no se negó postres cómo la mayoría de las niñas y jovencitos haría en una primera cita, y no tenía absolutamente ningún reparo en tomar la comida de su plato sin siquiera preguntar.
Después de comer Kangin lo llevo a un parque cercano. No tenía ningún plan de decirle nada. Le había dicho a su Alfa que iba a guardar  silencio  hasta  que  su  hablara  con  él  y  que  planeaba mantener su palabra. Pero sabía que iba a hacer preguntas y que era mejor aquí, en un parque dónde la conversación no sería fácil de oír.
—Sé que sólo han estado aquí unos días, pero ¿Te gusta Coldspring?—Leeteuk le preguntó.
—Hasta  el  momento,  parece  un  lugar  agradable  para  vivir,  no  tan formal cómo la vida que yo estoy acostumbrado, no hace tanto frio— dijo Kangin con un guiño.
—No te ofendas, pero en base a lo que llevas, tu vida no parece tan formal—, le dijo Leeteuk.
Kangin no había pensado en cómo podría ser su aspecto, Leeteuk probablemente pensó que vivía en una choza pequeña de una casa con basura en el frente. Se sorprendería al descubrir que su casa tenía en realidad 7.000 metros cuadrados, era tan grande en parte porque su padre invitaba a menudo a miembros de la manada a quedarse con ellos.
—Creo que la ropa que uso te llevara a una conclusión diferente—, respondió Kangin. De repente, Kangin tenía este intenso deseo de conocerla.
— ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu película favorita, libro favorito? ¿Qué te gusta de ser hijo único, y lo peor? —, disparó Kangin una pregunta tras otra, en realidad no le daba la oportunidad de responder. Él estaba tan ansioso por aprender todo acerca de su compañero.
—Da un paso atrás, toma una respiración profunda porque en algún momento a te desmayaras por falta de oxígeno—, le dijo.
—Bueno, ya que cómo estoy tan tímido que esto será difícil para mí compartir, así que tengan paciencia conmigo— Leeteuk se burlaba de él.
Kangin puso los ojos en respuesta hacia su sarcasmo. Leeteuk no tenía nada de tímido.
—Mi color favorito depende del día y mi estado de ánimo cómo el de hoy es verde—, explicó.
— ¿Es por eso que está vestido de verde?—, Preguntó Kangin.
—Sí, tengo que admitir que me visto muy de acuerdo con mi estado de ánimo y los colores que elija reflejan eso. Lo sé, soy un enigma, Me gusta mantener las cosas interesantes. Libro favorito: probablemente te vas a reír de mí, pero es uno que siempre me ha gustado, se llama 'Al borde del peligro' por Shell Silverstein. Es un libro para niños de poesía extravagante. ¿Has oído hablar de él? —Le preguntó.
—No, en realidad no lo he hecho. Tal vez tendrías que compartirlo conmigo alguna vez —, le dijo Kangin.
—Yo no tengo una copia, lo he perdido hace tiempo, aunque creo que Hee lo tomó y simplemente nunca confesó — explicó.
Kangin tomó nota de esto en la cabeza, eso era algo que podía conseguir, algo que mostrarle que le importaba lo que le gustaba.
—Bien, ¿dónde estábamos? ¡Oh, mi película favorita! bueno, en los últimos días “300” pero pregúntame en un mes y será diferente. Por lo de ser hijo único, no sé, simplemente no pensé en lo que sería tener un hermano. Siempre he estado tan cerca de Hee y Donghae, que es cómo si tuviera hermanos —, explicó Leeteuk. — ¿Y tú, las misma preguntas?.
Sin repetir las preguntas, Kangin simplemente les respondió en el orden que les había pedido,
—Cualquier tonalidad de color negro o gris, 'El Señor de los Anillos', la película 'Cat funeral', y no me gusta la responsabilidad que con lleva ser el único heredero de mi familia. —Se dio cuenta de que no iba a entender la referencia de heredero del todo, pero se esforzaría por ser tan honesto cómo sea posible.
—Así que, bueno, me preguntaba, ¿sabes si...?—, tropezó Leeteuk con sus palabras, era obvio que se sentía incómoda con lo que quería saber, él capturo la idea de su mente, quería saber si él tenía un novio en Corea. Él estaba en realidad un poco sorprendido de que pensara en que él lo persiguiera, si tenía una novia, pero tenía que recordar que Leeteuk no lo sabía todavía.
—No hay, no tengo un novio, ni acabo de salir de una relación. — Kangin sabía que el pinchazo de su ex no era necesario, pero no podía evitarlo, le gustaba verlo sacada de quicio.
— ¿Por qué te molesta tanto que yo tenía un novio? Quiero decir, no es que yo supiera que existías hace una semana, por no hablar de Trent y de nosotros juntos. —le dijo él con firmeza.
—Yo lo sé Leeteuk, lo siento. Pues bien, tengo que admitirte que eso no es lo que me preocupaba. Tengo que admitir que no me gusta la idea de otro hombre tocándote, pero sé que no volverá a pasar, creo que Trent es seguro, —Kangin le dijo con sinceridad.
— ¿Así que estás diciendo que si saliera con otro chico no estaría a salvo?— Le preguntó con incredulidad.
— ¿Quieres salir con otro hombre?—, Respondió Kangin.
Kangin sentía la pared en su mente y sabía que la respuesta era no, él no quería salir con nadie más, y sonrió, que no era lo más inteligente que podía hacer en ese momento. Leeteuk se adelantó y se llevó un dedo contra su pecho empujándolo con cada palabra.
—No esquives las pregunta con una pregunta tuya, eres prepotente, mandón, ¡Podrías volver a Corea!
Estaba furioso, Kangin imaginaba si fuera posible que humo saliera de su cabeza, pero él todavía no había terminado tampoco.
—Me invitas a una cita y puede que yo quiera, cuándo quiero. No hay nada que puedas hacer o decir para cambiar eso, así que si quieres seguir con esto ... esto ... entre nosotros —, dijo lanzando su mano hacia atrás y adelante para indicar a los dos,— no te vayas al infierno, hombre—En el momento en que había terminado, jadeaba un poco.
—Yo no he dicho que no podías salir con otra persona, te pregunté si querías—, le dijo Kangin. — ¿Es eso tan difícil de responder?
Leeteuk lo fulminó con la mirada, obviamente, quería pegarle con algo, decidió bajar la tensión un poco. Siguió mirándolo con sus profundos, a la espera de ver si admitía lo que él ya sabía.
Leeteuk miró hacia abajo, cómo si algo podría ser de interés para él en el suelo y con una voz tan suave, si no tuviera oído de lobo, lo habría echado de menos, le oyó decir:
—No, no quiero a nadie más.
Cuándo él lo miró había lágrimas en sus ojos, y le rompió el corazón.
—Mi ángel, ¿por qué las lágrimas?, no quise hacerte daño. Por favor, dime qué puedo hacer, se me rompe el corazón —, Kangin le dijo con angustia en su voz.
Kangin envolvió sus brazos alrededor de él y lo atrajo hacia sí, le acarició el cabello suavemente y le susurró palabras de consuelo y tranquilidad en su idioma. Finalmente, después de unos instantes comenzó a hablar, Leeteuk no se apartó de él, que estaba bien porque él no estaba dispuesto a dejarlo ir. Lo había lastimado, y su lobo no estaba feliz y necesitaba el roce de su compañero
—Lo siento, no soy un idiota, por lo general, que llora, pero es que estoy  tan  confundido.  Mis  emociones  para  ti  son  tan  raramente intensas y en solo tres días. Quiero decir que esto no es una película en la que se conocen y todo se pone loco en tres días, ¡esta es mi vida! —
—Lo sé, lo siento, no lo había considerado. Por favor, amor, perdóname. No voy a mezclar mis celos o el orgullo en el camino hasta que analices tus sentimientos, —Kangin le dijo con toda sinceridad.
Antes de que pudiera alejarse Kangin lo besó suavemente en la frente y luego tomó una respiración profunda, disfrutando de la forma en que olía a él.
Leeteuk lo miró con extrañeza y dijo:
—Yo ni siquiera voy a preguntar por qué sólo me oliste.
—Debido a que hueles maravilloso—, le dijo Kangin completamente desvergonzado sabiendo que lo había capturado.
Se quedaron en silencio por unos momentos y luego vinieron las preguntas  que  había  estado  esperando  que  le  preguntase  por último.
—Así que se me vas a decir que podemos compartir pensamientos o por qué de repente tengo marcas en mi piel que se ajustan a las tuyas cómo un rompecabezas?— Leeteuk le preguntó.
— ¿Así que te has dado cuenta que las marcas corresponden?—, Preguntó  Kangin  sorprendido.  Tenía  que  decírselo  a  su  lobo  para relajarse, porque desesperadamente quería acicalarse frente a él, orgulloso de que se había dado cuenta de sus marcas. “Buen trabajo”, pensó Kangin para sí mismo, “esto es ridículo, tengo ganas de hacer trucos delante de él y demostrarle que soy digno.” continuó diciéndose a sí mismo “me va a ejecutar diciéndome que estoy loco”.
—Son  marcas  inusuales,  así  que  naturalmente  te  diste  cuenta.  — Intentó parecer indiferente al respecto. —Mira Leeteuk, quiero decir, no tienes ideas de cómo necesito que sepas todo. Tu mamá tiene que hablar  primero  contigo,  ella  tiene  que  decirte  lo  que sabe  y  luego, cuándo expliquen cómo  encajo  yo  en  ello,  entonces  tendrá  más sentido para ti—, explicó Kangin, suplicándole que aceptara esto. Kangin sabía sin embargo, que nunca lo dejaría ir tan fácilmente.
— ¿Mi mamá que tienen que ver con todo esto?—le preguntó con incredulidad. Y cuándo Kangin estaba a punto de responder, un auto se detuvo al lado de su motocicleta, que estaba a bastante distancia de dónde ellos estaban. Kangin dejó que su lobo utilizara sus ojos y vio, para su descontento, que se trataba de los lobos que habían pasado por delante de la casa de Leeteuk la noche anterior.
Uno de los Suju comenzó a caminar hacia ellos y Kangin estaba tratando de averiguar cuál sería la mejor estrategia. Él y su lobo estaban de acuerdo que no le gustaba poner a su compañero en peligro, pero ¿qué podía hacer? Si trataba de luchar contra ellos, se quedaría sin protección. 
Si  trataba  de  correr,  el  Suju  los  alcanzaría  fácilmente porque Leeteuk no podía correr más rápido que el Suju. Él podía llevarlo, pero Kangin tenía la sensación de que no le caería muy bien a su ángel.
Él sólo tendría que esperar y ver lo que ellos querían.
— ¿Quiénes son estos tipos? ¿Los conoces? —Kangin escuchó sus pensamientos nublados por la preocupación.
—Sé muy poco acerca de ellos, esta es otra cosa que tenemos que hablar, pero tenemos que hablar con tu madre en primer lugar—, respondió Kangin.
Kangin no quitaba los ojos de los lobos que venían hacia él y su compañero,  pero  por  el  rabillo  del  ojo  vio  a  Leeteuk disgustado, obviamente, no estaba satisfecho con su respuesta.
Cuándo los lobos se acercaron, Kangin no pudo contener el gruñido de advertencia que escapó. Si él hubiera esta de su garganta, no sabía cómo podía contener a su lobo, con la cola hacia abajo, las piernas separadas y bajas listo para cualquier movimiento brusco que podría intentar.
El lobo de la concesionaria, Kangin recordaba su nombre, era Jongdup, fue el primero en hablar:
—Mi Alfa quiere saber por qué estás todavía aquí.
Kangin dio un paso adelante y los lobos retrocedieron un paso y todos ellos no podían dejar de agachar la cabeza un poco, porque era Kangin más dominante.
—Odio tener que decírtelo beta, pero su Alfa no tiene autoridad para ordenar que me fuera de una ciudad que no ha dado a conocer que es su territorio. No hay registro de que este paquete existiese, —Kangin le dijo.
El Suju se veía un poco confundido por esto, lo que significa su Alfa no lo sabía, o su Alfa no había compartido esta información con ellos.
“Independientemente. ¿Qué es lo que realmente piensa que puede hacer frente a esas posibilidades?”, se preguntó Kangin.
Kangin miró amenazadoramente en los cuatro Suju.
—Le dices a tu Alfa que dé marcha atrás. Que haga caso omiso a este paquete —Miró Kangin a cada lobo a los ojos y les cayó al instante, y luego con la misma voz que su padre solía hacer sus lobos obedecer, Kangin les dijo: —Déjalo, ahora.
Cuándo una serie de cuestiones dominantes de un comando cómo el solo podían obedecer, quieran o no.
Jongdup luchó contra el orden cuándo él comenzó a alejarse, y antes de que él se subiera a su coche se dirigió a Kangin y dijo:
—Para que lo sepas, las crías ya han sido reclamadas, y, si no te quedas lejos, tu compañero te va a dejar, y te aseguro que te desgarrara.
En esto Kangin gruñó con furia, sus ojos comenzaron a brillar y sintió sus colmillos alargados. El Suju se quejó y se apresuró a su coche. Los neumáticos gritaron cuándo doblo.
Kangin cerró los ojos y tomó respiraciones profundas y lentas. “Cálmate”, pensó Kangin “nadie te lo va a quitar”. Se lo repitió una y otra vez hasta que él y su lobo estaban un poco controlados. Kangin se volvió hacia Leeteuk y vio la confusión en su cara, pero para su alivio no había miedo.
—Ok, Trata de olvidarte de salirte con la tuya y de no explicar este episodio. Yo no soy un idiota, la manera en que tu piel se tensó o el hecho de que el “él”, era yo—.Leeteuk dijo con los brazos cruzados, y su ceño fruncido en la determinación.
Kangin se acercó a él, después de verlo actuar cómo el animal que era, no retrocedió.
—Tú eres mi Luna, es el momento de hablar, pero tu mamá va a empezar. Vámonos —, respondió Kangin. Tomó su motocicleta y se fueron juntos a la casa de Leeteuk.


1 comentario:

  1. Ahhhhhh!!!
    Si, porqué!!!! El Alfa(?) de ahí no tiene reportada a su manada(?) ahhhhh
    Si mamá de Tukie~ es hora de que hables mujer!!!!

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...