Sapphire Wolf (T5)-20



Kangin miró a su compañero hundirse en el agua turbia. Él gritó su nombre una y otra vez, pero Leeteuk nunca respondió o incluso reconoció que él estaba allí. Corrió hacia el agua, chapoteando y tratando de agarrarlo. Cuanto más trataba de llegar a él, más lejos parecía estar.
—¡Kangin!
Oyó que llamaban su nombre, pero lo ignoró. Todo lo que podía ver era su compañero. Se estaba ahogando y él no podía hacer nada para salvarlo. De repente Kangin sintió algo envolverse alrededor de su pierna y un potente tirón comenzó a halar de él hacia abajo. Estuvo bien con eso y no luchó contra ello. Si podía adentrarse en el agua podría llegar a Leeteuk, estaba seguro de ello.
—¡KANGIN! ¡Lucha contra ello! ¡Él no se está ahogando! ¡KANGIN!
Lo último que oyó Kangin fue su nombre ser gritado una y otra vez, pero no pudo responder cuando su cabeza estuvo cubierta de agua, y él era halado aún más profundo. La oscuridad lo envolvió mientras continuaba tratando de llegar a su compañero. Se estiró y lo buscó pero fue en vano.
De pronto, el agua se retiró y se encontró en una habitación oscura como una cueva. Se puso de pie y miró a su alrededor. Trató de quitar el agua de su ropa y piel, pero miró con sorpresa al ver que no se encontraba mojado.

Sapphire Wolf (T5)-19



—Bueno, caballero —dijo mientras caminaba alrededor de Hyukjae y sostenía sus manos entre los dos lobos, a pesar del hecho que había una barra entre ellos—. No hay necesidad de comenzar a desgarrar extremidades. Sólo terminemos la noche y vayamos por caminos separados.
—Él no es tu compañero —dijo el otro hombre con frialdad, sin siquiera ver a Donghae.
Hyukjae se lanzó hacia adelante, al mismo tiempo quitando gentilmente a Donghae del camino.
—ÉL ES MÍO. —Los ojos de Hyukjae brillaban y Donghae vio que ahora sus manos tenía garras saliendo de ellas. 
Miró a Sihyuk y articuló:
—Haz algo.
Sihyuk se movió calladamente detrás del hombre que tenía su atención puesta en Hyukjae. Sihyuk envolvió un brazo alrededor del cuello del hombre, haciéndole una llave. Hyukjae comenzó a brincar sobre la barra pero se detuvo cuando Donghae colocó una mano sobre su brazo.

Sapphire Wolf (T5)-18



Donghae vio a Hyukjae saludar a nuevos clientes, servir bebidas, y de vez en cuando mover las botellas en sus manos imitando los trucos geniales de todo un barman. Él se daría vuelta y le guiñaría el ojo para asegurarse de que estuviera viéndolo cada vez que hacía una maniobra ingeniosa.
Fue en uno de los momentos en los que Hyukjae estaba hablando amigablemente con un chico que acababa de sentarse que Donghae escuchó una conversación a su izquierda. Claramente distinguió las palabras duendes, hechizo, bruja y precio. Les prestó más atención, tratando de descubrir el verdadero orden de esas palabras. Sabía que el grupo de Teukkie y Kangin se suponía que iban a reunirse con los duendes.
Donghae agarró una bandeja redonda que había visto que llevaba una de las pocas camareras que trabajaban aquí sirviendo, siempre que se les daba la gana, parecía, y caminó hacia la pista. Se acercó lentamente a la mesa donde la conversación tomaba lugar. Bajo la apariencia de quitar los vasos de la mesa y limpiar los restos de las mismas, escuchó.

Amante de la Luna- 1


Cuando el avión aterrizó en Seúl, Cho Donghae todavía estaba repasando lo que le iba a decir a Lee Hyukjae. Se había pasado las cuatro horas que duraba el vuelo desde Busan practicando.
Alquiló un coche en el aeropuerto y no pudo evitar hacer una mueca al ver pasar su tarjeta de crédito por el lector y después, se sumergió en denso y pesado trafico de primera en la mañana de Seúl.
“Creía que querías ayudar a Kyuhyun, porque necesita ayuda de verdad…”
Intentó oir la respuesta de Hyukjae, pero esa parte de la conversación estaba en blanco. Sabía bien que era vergonzoso presentarse así, y ridículo pensar que podía pedirle ayuda cuando no habían cruzado una sola palabra civilizada en los catorce años que habían pasado desde su dieciséis cumpleaños. Pero no había otra opción.
“He venido para pedirte dinero…”
Llevaba hora imaginándose como sería en encuentro. Él no sonreiría cuando lo viese a aparecer. No le había avisado de su visita, así que no podía esperar verlo. Levantaría la mirada sentado tras la mesa de su despacho en el edificio mas alto del barrio financiero de Seúl y fruncir el ceño.
Tres meses atrás, había visto fotografías de él en una revista y de ahí que supiera como era el decorado de su despacho; incluso sabía que disfrutaba de una preciosa vista del océano, así que cuando le dijo en su imaginación  “Hyukjae necesito ayuda…” se vió instantáneamente rodeado por el decorado de la revista.

Sapphire Wolf (T5)- 17



Jungsoo observaba la reacción de la pareja humana que estaba de pie al lado de la bruja. Él estaba sorprendido por su belleza. Era pequeña en comparación con su cuerpo de 1,95 metros. Su cabello era de un color marrón oscuro y se veía tan suave que se moría de ganas de pasar sus dedos a través de él. Cuando sus ojos se encontraron con los suyos, lo sintió en su alma. Tenía los ojos del color del caramelo y todas las emociones que estaba sintiendo estaban escritas en aquellos ricos ojos dorados. Ella se humedeció los labios y siguió el movimiento como un adicto seguiría a un contenedor de fármaco en la palma de un distribuidor. Dio varios pasos hacia ellas, pero se detuvo cuando estaba a un brazo de distancia.
—¿Cuál es tu nombre? —le preguntó con su voz profunda. Él sonrió y tuvo que darle crédito cuando ella no se inmutó bajo su escrutinio.
—Sora —respondió ella con confianza—. ¿Y tú eres un rey? ¿Rey de quién, o mejor dicho, de qué?
Jungsoo río.
—Tienes espíritu, pequeña —dijo—. Sí, soy un rey, Rey de los Hechiceros.
Sora tosió y escupió, luego tragó.

Sapphire Wolf (T5)- 16


—¿Qué pasó con lo de “los duendecillos no son malos, los duendecillos no nos harán daño, los duendecillos bla, bla, bla”? —dejó escapar un gruñido de frustración—. Porque odio decírselos, pero ellos acaban de intentar aplastarnos como bichos con ramas de árboles. ¿Alguien más piensa que tal vez eso significa que no están interesados en negociar?
Cuando nadie le contestó, se dejó caer contra la pared frustrado y asustado.
Junjin, Kangin, Henry, y Yesung no se giraron hasta que la conmoción afuera se hubo detenido y hubiesen pasado veinte minutos sin ramas cayendo. Finalmente, cuando se dieron la vuelta, los hombres comprobaron a sus compañeros con una minuciosidad casi vergonzosa.
—Leeteuk, voy a pasar por alto tu insolencia debido a la tensión y el miedo que todos estamos experimentando. Sin embargo, en el futuro, sería sabio para ti recordar que aunque sea tu suegro, también soy tu Alfa.
Teukkie bajó la cabeza, su lobo queriendo someterse, aunque Teukkie quería Decirle que lo guardara para después porque estaba demasiado molesto por su pareja y sus amigos estando en peligro.
Junjin se alejó.

Sapphire Wolf (T5)- 15



Era más de medianoche cuando Junjin y su grupo llegaron a las montañas. Él condujo la camioneta por un camino viejo que serpenteaba a través de las montañas, llegando finalmente a detenerse, por lo que Teukkie sabía, exactamente en ninguna parte. Todos salieron de la camioneta, estirándose después del largo viaje, que había sido llevado a cabo con el menor número de paradas posibles.
—¿Cómo lo llevas, amor? —preguntó Kangin mientras envolvía sus brazos alrededor de su cintura. Teukkie apoyó su cabeza en su pecho y se empapó en su calor y su olor.
—Estoy bien, siempre y cuando esté contigo. —Se echó hacia atrás y le sonrió.
Kangin rió.
—Esa fue una buena.
—Lo sé, ¿verdad? Buena y sentimental.
Kangin se inclinó y lo besó suavemente antes de dar un paso atrás y tomar su mano entre las suyas. Se giraron para estar frente a Junjin y Hyesung como todos los demás habían hecho.

Amante de la Luna


Introducción



Título: Amante de la Luna
Autora original: Vanessa Grant
Título original: La Novia de la Luna
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna

Comentario de adaptadora:

Desde que comencé a adaptar con My Cowboy y Del Odio al Amor, ésta era la tercera si no la 
primera que quería hacer, pero no había sido posible porque no la encontraba, es ahora y no la encuentro por lo que la estoy transcribiendo... motivo por el que las actualizaciones no serán muy seguida, aspiro a que sea un capítulo a la semana o como mucho dos.

Ésta adaptación va dedicada a la veci Sujudith por su cumpleaños... aún no se me queda la fecha, siempre le pregunto "¿veci hoy es su cumple?, después de ver que medio mundo la ha felicitado.

Otro datico, el papel de Kyuhyun se lo dí desde que pensé la novela y todo en venganza por ser tan hijo de **t* en un fic de la comadre Lunis que leía en su momento,hoy ni me acuerdo que hizo,pero quedó así.

Como hemos vistos las comadres y yo muchas de nuestras historias publicadas en otros sitios, sinceramente si ésta historia la veo estaré a un 95 % de cerrar el blog. Es una historia muy querida para mi, así que cuento con uds y su aprecio y respeto a mi blog.


Descripción:

Después de que Lee Hyukjae lo rechazase, Donghae se juró a sí mismo que jamás volvería a 
acercarse a él, Pero ahora iba a tener que romper su juramento, si quería salvar a su hermano de la 
ruina. 

Donghae sabía que Hyukjae le haría pagar por su ayuda, pero el precio resultó ser mucho más alto de lo que se había imaginado.... Hyukjae quería que se casaran a cambio de salvar a su hermano. 

Una vez había estado enamorado de él, pero había sido precisamente él quien lo había dejado, así que no podía querer que su matrimonio durase... ¿o sí?



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.


Sapphire Wolf (T5)- 14



Yunho se sentaba en el extremo izquierdo de la barra, con la espalda contra la pared. Hyukjae le entregó un ginger ale, que él tomó, sin apartar los ojos de la habitación. Vio a Sihyuk en la esquina izquierda de la Sala, conversando cordialmente con un macho de la manada de Taiwán. Yunho había sido relevado cuando Andon había declarado este bar terreno neutral. Aun así, Siwon había notificado a Vanness, el Alfa Taiwanés, de su presencia. Había sido muy amable con ellos al estar en su territorio y para que las cosas ahora se movieran sin problemas. Los jóvenes se estaban comportando, y ninguno de los hombres se había puesto en modo, usando las palabras de Hee, increíblemente irracio-idiotamente posesivo.
El realmente tiene facilidad con las palabras, pensó Yunho para sí mismo.
Así que, hasta ahora las cosas transcurrían sin complicaciones, como a él le gustaban. Debería haber sabido que era demasiado bueno para que durara.
La puerta del bar se abrió y Dambi entró. Sus ojos buscaron a través de la habitación, aterrizando brevemente en Sihyuk y luego en Yunho. La cabeza de Yunho se inclinó hacia un lado ante la mirada que ella tenía en sus ojos. Se movió lentamente de la entrada, permitiéndole a la persona detrás de ella entrar.

Sapphire Wolf (T5)-13



Los ojos de Dambi se ensancharon ante las palabras de Changmin, el significado de las mismas golpeándola con fuerza en el pecho. Sabía que Desdémona estaba desesperada, sabía que no había luz que quedara en ella, y aún así la sorprendía, la profundidad que su depravación había alcanzado.
—¿Están pensando lo que estoy pensando? —le preguntó Dambi a sus camaradas.
Henry asintió solemnemente.
—¿Qué el maldito infierno va a desprenderse y la ira de un Alfa, su hijo, y dos manadas van a descender sobre Mona y el Rey Hechicero cuando se enteren de que Sora Park ha sido intercambiada para ser la compañera del Rey? Porque eso es lo que estoy pensando. 
—Sé que deberíamos informar a Teukkie y Junjin de esto, pero creo que si le permitimos a Mona pensar que ella todavía está en control y que sus planes son todavía desconocidos para nosotros, entonces tenemos una mejor oportunidad de tomarla por sorpresa.
Changmin miró a Dambi como si hubiera perdido la cabeza.
—¿Quieres dejar que Mona consiga poner sus manos sobre la madre de Teukkie?
—Sora es el boleto de Mona a Jungsoo. Ella no va a hacerle daño —les aseguró Dambi.

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...