Juego del Destino (DH9)-15



Demasiado cansado y lastimado para sostenerse más, Taeheon se dirigió hacia la puerta. Cuando pasó junto a Jean Luc, el Dark Hunter lo agarró. Antes de que Taeheon pudiese reaccionar, él sintió el pinchazo de una aguja en su brazo.

Enfurecido, él gruñó y cambió, pero antes de que pudiese hacer cualquier cosa más, todo se volvió negro.

Junyoung se volvió fría ante la vista de Taeheon cayendo al suelo a los pies del Dark-Hunter.

—¿Qué le has hecho?

—Le puse un tranquilizante.

Dongjun dejó escapar un lento suspiro

—Él va a estar seriamente enfadado cuando se despierte.

—No lo dudo  —dijo Jean Luc. — Por eso sugiero que le mantengamos así durante al menos un día o dos, hasta que él puede curarse y podáis planificar al detalle que es lo que él necesita hacer.

—Sí, pero si él no escucha …

— Expongan su plan, —dijo Junyoung, — y yo me encargaré de que lo escuche.

Dongjun, quién Junyoung rápidamente aprendió que era el escéptico del grupo, se rió de él.

The Lover- Final




Amigos, reflexionó Hyukjae mientras se hundía en la almohada, exhausto, siempre que no tuviera que ver a Kyuhyun con Donghae. El prometido de Kyuhyun. El amado de Hyukjae.

Inspiró hondo e hizo una mueca cuando las agujas de dolor se clavaron en su hombro y brazo. Aunque tal vez, mereciera la pena soportar las heridas, por la sencilla razón de que lo dispensaban de cumplir con su papel de prometido complaciente. Mejor aún, su herida significaría el aplazamiento de sus nupcias. Intentó suprimir el alivio empañado de culpabilidad.

En cuanto a la boda de Kyuhyun, de una cosa estaba seguro. Fuese cual fuese la excusa que tuviera que inventar, pensaba aislarse en el campo y permanecer allí hasta que el acontecimiento hubiese quedado atrás.


Diez días después, Hyukjae estaba sentado en un sofá de la biblioteca en su casa de campo. El torturador traqueteo del viaje desde Londres lo tuvo sumido en el olvido del láudano durante los primeros dos días desde su llegada. Aquella mañana, se sentía lo bastante recuperado para haber insistido en abandonar la cama.

Se sentía mejor estando levantado. Allí, en aquel lugar entrañable, podía hojear sus libros, recibir los despachos de Londres y, en bendita soledad, contemplar el paisaje de Donghae, que se había llevado para colgarlo encima de la chimenea.

En el jardín que se veía por la puertas de cristal, había encargado a los jardineros que plantaran lavanda. A pesar del frío primaveral, estaba agarrando. A mediados de verano, los tallos de color verde grisáceo echarían sus olorosos brotes. Para entonces, ya estaría sin vendas, caminaría sin un bastón y, quizá, pudiese ver por el ojo que seguía cerrado por la inflamación.

Sapphire Wolf (T3)-20



Sooyeon golpeó la puerta de Hee y esperó, mirando a su alrededor nerviosamente. Había conseguido la información que Hee pidió, aunque tuvo que hacerlo parecer como si los chicos no estaban molestos, sino realmente halagados por la atención de la proyección del vídeo.
La puerta se abrió y Donghae le sonrió.
—¿Cómo te fue? —preguntó.
Sooyeon entró para encontrar a Hee, Teuk, Zhoumi y Hyukjae todos en el piso con papeles esparcidos, sosteniendo marcadores. La única palabra que vio a simple vista fue fiesta.
Él levantó un trozo de papel que había estado sosteniendo y sonrió.
—Conseguí los nombres.
Hee se levantó de un salto.
—¡Sabía que podías hacerlo!
Sooyeon sonrió, contento de haber sido útil de alguna manera. Se sorprendió de lo mucho que había comenzado apreciar a los estadounidenses. Sintió una tristeza asentarse sobre él ante ese pensamiento, pero rápidamente se lo quitó de encima mientras Hee leía los nombres en voz alta.

Juego del Destino (DH9)-14



—Avisa a Kevin y haz que se encuentre conmigo allí —Dongjun apenas había terminado esas palabras antes de que él, también, hubiese desaparecido.

El Dr. Lee maldijo cuando sacó su teléfono celular de su bolsillo y presionó un botón.

—Kevin, —dijo él después de algunos segundos—, Descubrimos donde ha estado. Pero le hemos perdido. Literalmente. Creo que se dirige al Santuario para enfrentarlos.
  
El Dr. Lee le miró ceñudo mientras hacía una pausa para escuchar.

—No. Tengo al joven con quien él ha estado. Lo mantendré conmigo por lo pronto. ¿Podéis Dongjun y tu encargaros de los demás?

Junyoung se mordió una uña mientras esperaba.

—Lo llevaré con Jean Luc. Hazme saber lo que suceda—. Él colgó el teléfono—. Empaca lo que necesites para la noche.

—¿Por qué?

Su mirada era severa y cortante con su intensidad.

—Ellos saben quién eres, Junyoung. Por eso estoy aquí. Comprobé con tus profesores, quienes me dijeron que habías estado faltando a clases. Estaba aterrorizado de que ya te hubiesen encontrado y te retuviesen para ponerle un cebo a Taeheon. Ambos son malditamente afortunados de que no los hayan seguido la pista todavía, pero créeme, es sólo cuestión de tiempo hasta que lo hagan. Es imperativo que te llevemos a la seguridad. Ahora.

Sapphire Wolf (T3)-19



—Estaba comprobando para asegurarme de que los jóvenes señores están bien. — Sonrió. Si Hee no estuviera embelesado por cierto lobo fuera de control podría haberse sentido atraído por Hyukjae.
—Hyukjae, las parcas te han enviado —dijo Hee dramáticamente, estirando el brazo para indicarle que entre.
Teuk puso sus ojos en blanco.
—¿Qué está haciendo? —murmuró Donghae.
—Salvando nuestros traseros al último minuto —respondió Teuk.
—Bueno saberlo.
Hyukjae entró con cautela.
—Las parcas me han escogido, ¿eh? ¿Debería preguntar?
—Bueno, probablemente serás considerado culpable por asociación de todas formas. Podrías meterte de lleno desde el principio. —Hee sonrió dulcemente hacia él—. Además, siempre digo que si vas a hacerlo, hazlo en grande.
Él miró a los otros jóvenes en la habitación.
—Sí, habla en serio —ofreció Teuk secamente.
—¿Qué necesitas? —Luego resopló—. Sólo para que conste, juraré que me chantajeaste para entrar en esto.

Juego del Destino (DH9)-13



Junyoung acababa de lavar los platos cuando oyó que alguien golpeaba la puerta de atrás.

Frunció el ceño, medio temiendo ir hacia allí. Nadie debería estar en su patio trasero a una hora tan tardía, y había visto demasiados episodios de “Los Más buscados de América” para saber que no debía ni echar un vistazo.

En lugar de eso, trató de alcanzar su teléfono para llamar a la policía.

—¿Juny?

Frunció profundamente el ceño cuando reconoció la voz de Taeheon. ¿Por qué estaría él en su patio trasero? Tal vez se lo imaginaba.

—Juny, por favor déjame entrar.

Todavía agarrando firmemente el teléfono por si acaso, apartó a un lado las cortinas para verle en el patio completamente desnudo. Pero más que eso, él estaba cubierto de sangre. Su respiración entrecortada, su cara fue arañada y amoratada. Parecía que él había tenido alguna especie de accidente.

—Oh Dios mío, Taeheon. —jadeó cuando abrió la puerta para dejarle entrar—. ¿Qué ha sucedido?

Él no habló cuando pasó a la cocina.

—¿Taeheon?

The Lover- 14




—Sí, pero ya te hizo olvidar en una ocasión su compromiso con Ryeowook. Temo que lo vuelva a intentar.

—No lo hará.

—Yo no estoy tan convencido —Kyuhyun sonrió con ironía—. Aunque reconozco que, si estuviera en su pellejo, también me resultaría casi imposible renunciar a ti. Pero quiero proponerte una sencilla solución. Cásate conmigo, Donghae.

Aunque  había  insinuado  sus  intenciones  en  más  de  una  ocasión,  Donghae  no imaginaba que se declararía tan pronto. En su estado de turbación presente, no se hallaba en condiciones de responder.

—Kyuhyun, por favor... —murmuró.

—Solo te pido que lo consideres, Donghae. No era mi intención presionarte, pero, a pesar de tus esfuerzos y los de Hyukjae, es probable que volváis a encontraros. A mi esposo no se atrevería a ofrecerle más que la cortesía más breve. Y, si el brillo de tu presencia lo cegara momentáneamente, yo estaría allí para disuadirlo.

Un refugio más allá de la tentación, donde la seductora idea de hallar la forma de estar con Hyukjae, una esperanza que parecía incapaz de exterminar por completo, moriría lentamente por asfixia. Kyuhyun podría protegerlo de Hyukjae... y de sí mismo.

El enojo por su propio egoísmo disipó aquella quimera.

Sapphire Wolf (T3)-18


Después de que Siwon cerró la puerta, cerró los ojos y tomó una lenta respiración. Tengo que ponerlo bajo control, se dijo mientras trataba de hacer retroceder a su lobo. Su compañero iba a hacer que cada hombre de su vecindad muriera.
¿Cuántos de sus compañeros de manada acababan de presenciar su pequeño truco? Apretó los ojos con fuerza, sólo para ver los moretones y marcas de garras que empañaban su piel. Su lobo gruñó. Bueno, eso no era algo en lo que necesitaba pensar. Finalmente, abrió los ojos y se volvió hacia Teuk.
—Él no va a dejar esta habitación.
Sin otra palabra, comenzó a moverse en dirección al ruido que había oído antes. Kangin estaba tratando de mantener el ritmo y razonar con él al mismo tiempo.
—Beta, ¿no crees que tal vez deberíamos seguir el consejo de Hyukjae y esperar a nuestro Alfa?
Siwon no respondió. Cuanto más se acercaba más claro se hacía el ruido. La cabeza de Kangin se alzó de golpe cuando oyó la voz de Hee.
“Podremos estar bien, y ser súper sexys, pero suaves jóvenes lobos no somos ni por asomo.”
Siwon se detuvo en seco. Las imágenes de Heechul y ese baile pasaron por su mente. Kangin vio los caninos de Siwon descender, sus garras crecer, sus ojos brillar salvajes. Kangin se movió rápidamente para ponerse frente a su Beta, lo cual fue probablemente la cosa más estúpida que podía haber hecho.
Kangin trató de ser contundente.
—Siwon, detente.

Juego del Destino (DH9)-12



—¿Humano, huh? Realmente lo siento por ti.

Kevin le dedicó una abierta sonrisa sardónica.

—Yeah, yo, también.

Recuperado su humor, Siwan sonrió al lobo.

—Hombre, tengo que respetarte, sin embargo. Dos votos en el Omegrion. Eso es impresionante. Quizás tenga suerte y uno de mis cachorros podría cambiar a Arcadio en la pubertad también, y me de otro voto.

Dongjun arqueó una ceja ante eso.

— ¿Tu compañero es Arcadio? ¿Sabe él cómo te sientes acerca de su gente?

Siwan se moderó.

—Lo sabe. Pero la única cosa que tiene importancia es cómo me siento acerca de él, y de eso no tiene ninguna duda.

Dongjun y Kevin asintieron en acuerdo.

Siwan miró alrededor para ver como un par de Katagarias entraban en el cuarto.

—¿Tenéis alguno de vosotros alguna idea de por que estamos aquí?

The Lover- 13






Todavía furioso, Donghae desvió su mirada furibunda de lady Jieun, cuyo rostro adquiría un alarmante tono encarnado, a los demás Grandes que contenían el aliento junto a Henry.

—¿Alguien más desea que le traigan el abrigo? En ese caso, por favor, pronúnciense. No deseo incomodar a mis criados una segunda vez.

Durante un momento, nadie dijo una palabra. Luego, una risa cristalina emergió por detrás del grupo congregado en torno a Henry.

—Lord y joven Lord Lau, Aiden, perdonadme por llegar tarde — el grupo se dividió como el mar Rojo ante Moisés y, apoyándose pesadamente en su bastón, el tio abuelo de Donghae, lord Leeteuk, joven conde viudo de Doone, avanzó con lentitud.

Para asombro de Donghae, el anciano se acercó y lo besó en las dos mejillas.

— ¡Hablas igual que tu padre! Aunque todavía te falta un poco para ser tan desdeñoso como él. Sally —se volvió hacia lady Jersey—, ¿te acuerdas de las miradas fulminantes de mi sobrino político, el difunto duque de Mokpo? —explicó a los presentes, que escuchaban con avidez—. ¿No crees que este chiquillo ha heredado el mismo genio?

Donghae se vio sometido a la atenta inspección de un par de sagaces ojos oscuros. Por lo visto, la pasó, porque la mujer llamada Sally avanzó para estrecharle la mano.

Sapphire Wolf (T3)-17



Siwon despertó cuando sintió a Heechul moverse. En algún momento él había tomado una almohada y apoyó su cabeza en su regazo. Siwon había acariciado su cabello hasta que él mismo finalmente se había quedado dormido. No podía recordar un momento en que hubiera dormido tan bien, incluso sentado en posición vertical sobre un asiento de dos plazas.
Heechul tenía a su lobo prácticamente ronroneando. Estaba tan contento de tenerlo tan cerca, tan relajado en su presencia. Bajó la mirada y notó que estaba empezando a despertar. Pasó el dorso de sus dedos por su mejilla y sus ojos se abrieron. Lo miró y sonrió. En ese momento podría haberle pedido cualquier cosa y él habría derribado imperios para que ocurriera.
—Hola —murmuró él.
—Hola a ti.
Heechul estiró los brazos hacia arriba y arqueó la espalda como un gato despertando de una larga siesta en el sol.
Siwon se aseguró de mantener los ojos pegados a su cara y fuera de su hermosa silueta. Cuando lo miró de nuevo, apartó el cabello de su cara y se inclinó para capturar sus labios con los suyos.
Cuando él retrocedió, Heechul estaba sonriendo como un gato.
—Más —ordenó él.
Siwon rió entre dientes cuando Heechul envolvió su mano alrededor de su cuello y lo atrajo. Él colocó sus manos en sus caderas   y estaba arreglándoselas para arrastrarlo a su regazo cuando la puerta detrás de ellos se abrió de golpe.

Juego del Destino (DH9)-11



—Sé que soy malo para ti, Juny —Si tuviese un cerebro en mi cabeza, me marcharía y te dejaría solo, pero Dios me ayude, no puedo hacerlo. Solo quiero estar contigo aunque sé que está mal.

—¿Mal como?

Él rechinó sus dientes con rabia, deseando que él pudiese decirle la verdad y pudiese creerla. Pero no podía. Contárselo todo probablemente lo mataría.

—No debería estar en tu mundo.

—Yo no debería estar en el mío.
  
Taeheon le miró con ceño. Ahora él era el único que estaba siendo ridículo.

—Por supuesto que debes.

—No, Taeheon, yo no. Podría llevar esos trajes y conducir el coche, pero mi corazón no está en mi vida. Odio dejarle a mi padre que me haga sentir que merezco en cierta forma lo que tengo. Odio vivir aquí en la casa que mi papi me escogió por que temía que si viviese en un dormitorio universitario, lo cual era lo que yo quería hacer, saldría con la clase equivocada de personas. Ha habido tantas veces en mi vida cuando rogué por tener el valor de escaparme de todo esto. Y todavía aquí estoy, en la casa de mi papi, todavía tomando clases que odio, y todo por que no sé que es lo que quiero hacer con mi vida.

Su tristeza alcanzó a Taeheon de un modo que nunca antes lo había hecho.

—¿Si pudieses liberarte de tu padre, qué harías?

The Lover- 12




—Perdóname si hablo con franqueza, pero sé que debes de estar preocupado por mi relación con Henry. Te ruego que creas que, aunque es el hermano de Spencer y los dos se asemejan en algo, mis sentimientos hacia él, y los suyos hacia mí, son por entero fraternales.

Por primera vez, Zhoumi lo miró directamente a los ojos, como si quisiera sopesar la veracidad de aquella afirmación.

—Me gustaría creerlo.

—Otro rasgo de los militares que, sin duda, conocerás es que, cuando toman una decisión, resulta terriblemente difícil disuadirlos.

Por primera vez, Zhoumi desplegó una sonrisa genuina.

—Es cierto que tiende a dar órdenes, como si yo fuera un soldado que necesita dirección. Donghae rió.

—¡Así es! Si es preciso, uniremos nuestras fuerzas contra él. No fingiré... ante todo, deseo que mi hijo sea bien recibido en esta casa. Pero no pienso entrometerme sin tu aprobación.

Ya estaba, ya lo había dicho. Lo que ocurriera después dependería del encantador y sereno joven que estaba sentada frente a él. Cerró los ojos e intentó sofocar la chispa de esperanza que Henry había encendido en su precipitación, de que el joven esposo que había sido desterrada a los dieciséis años pudiera, por fin, volver a casa.

Sapphire Wolf (T3)-16



Uno a uno, los miembros de la manada se presentaron en la sala de desayuno. Las mesas y las sillas habían sido removidas. En su lugar había sillas de descanso. Junjin no se sentó. Hyesung se unió a él y se veía igual de enojado. Hee vio como todos los machos se miraban entre sí. Ninguno cedería y se sentaría hasta que Junjin lo ordenara. Una vez todo el mundo estuvo dentro, Minho cerró la puerta con un chasquido siniestro.
Para sorpresa de Hee era él a quien Junjin se dirigió en primer lugar.
—Hee, por favor explícame con el mayor detalle posible lo que pasó.
El respiró hondo antes de empezar.
—El último lobo con el que estaba entrenando me toqueteó —dijo Hee con franqueza.
Siwon gruñó, incluso Kangin y Hyukjae gruñeron ante sus palabras. Junjin respiró hondo.
—¿Eso es lo más detallado que puedes ser?
—Al principio su mano sólo estaba posada en mi pecho, lo que hubiera pasado por alto. El factor decisivo fue que él apretó. — se encogió de hombros incómodamente—. Por lo tanto, no fue un tipo de gesto “ups, mi error” o un “hola” pasajero, fue más un gesto como “me gustaría una habitación para la noche, por favor”.
Siwon se estremecía visiblemente en la esquina mientras trataba de mantener a su lobo bajo control.
—Siwon, cálmate —le ordenó Junjin.

Juego del Destino (DH9)-10



Junyoung suspiró excesivamente mientras caminaba a solas en el zoológico, observando a los animales jugando juntos o descansando. Tres días habían pasado sin una sola palabra de Taeheon. Peor, su padre había llamado hacía dos horas para gritarle sobre el arresto de Anan y el juicio pendiente.

Aparentemente ni Anan ni su padre se habían molestado en informarse simplemente quien era Taeheon realmente, Anan probablemente se rehusaba a creer en eso. ¿Después de todo, que familia podría ser incluso más importante que la suya? ¿Y cómo alguien con el tipo financiero de Taeheon hacer alguna vez otra cosa que deleitarse en su propia grandeza? Esto era suficiente para hacerle enfermar y incluso ahora podía oír la voz enfadada voz de su padre en su cabeza.

—¿Él tendrá una mancha permanente en sus credenciales y por qué? ¿Por un vagabundo sin valor con el que decidiste entablar amistad? Realmente, Junyoung, ¿Qué pasa contigo? ¿El padre de Anan ayudó a subir mi campaña con diez mil dólares, y mi hija hace que su único hijo sea arrestado? ¿Estás tratando de matarme? ¿Quieres que me desplome muerto de un paro cardíaco de modo que tú puedas tener pronto tu herencia? Simplemente saque un arma y dispare contra mí luego. Solo toma una pistola y dispárame entonces. Acaba de una vez con…

Y entonces él sacó a colación el único disparo que nunca fallaba en hacerla llorar.

—Esto es lo que obtengo por casarme con una cajún en contra de los deseos de mi familia. Nunca debería haber tenido hijos. No son un adeudo que político puede permitirse.

El ni siquiera había sido capaz de decir ni una sola palabra en medio del barullo de su rimbombante discurso de cuarenta y cinco minutos. Al cabo de un rato, ni siquiera lo había intentado. Había dejado el teléfono boca abajo sobre el mueble mostrador, comido patatas fritas, y había ojeado una revista mientras él despotricaba. Una vez que su padre había terminado, él simplemente se había disculpado y le había colgado.

Sapphire Wolf (T3)-15



La sala donde iban a comer era mucho más pequeña que el gran salón donde habían estado la noche anterior, pero era igual de lindo.
Todos tomaron asiento y Teuk se sentó a la izquierda de Hee y Donghae a su derecha. Cuando Teuk notó que Siwon se sentó frente a Hee, no a su lado, miró a Hee, con sus cejas fruncidas. Sus ojos decían claramente: “¿Qué pasa?”
Hee se inclinó y susurró cerca al oído de Teuk.
—Tenemos que mantener las cosas en secreto.
—Entendido.
Junjin y Hyesung pronto llegaron y los otros miembros lentamente entraron. Hee asintió hacia Hongki cuando apareció. Aparentemente llegó tarde anoche después de todo el drama. Hee suponía que él y Siwon iban a tener que ponerle al día con lo que habían dicho anoche.
Minho y Taemin llegaron y le sonrieron a Hee. El les devolvió la sonrisa y observó mientras Anton y Onew reconocían.
Una vez que toda la manada estaba presente, Junjin señaló a que sirvieran la comida. La mayor parte la pasaron en silencio mientras todos se concentraban en comer.
Junjin finalmente se dirigió a ellos.
—Cada uno de ustedes sabe qué debe hacer hoy. Represéntenos bien. — Sus ojos aterrizaron en Siwon y Hee se esforzó por no reírse. Teuk, Donghae, Zhoumi y Sooyeon no lo lograron. Siwon los miró amenazadoramente e inmediatamente se callaron.

Juego del Destino (DH9)-9




—¿Taeheon? —dijo Minwoo, jalándole.

Taeheon emitió una mirada significativa hacia la barra donde Hyunsik estaba esperándolo

—Deja de ser un soñador, Minwoo. Nuestra realidad es demasiada dura para eso.

Él vio la duda en sus ojos.

—Pero es la esperanza de algo mejor lo que nos mantiene ahí.

Él se burló de su ciego optimismo.

—Abandoné la idea de la esperanza el día que mi propia madre se lanzó sobre mi garganta para matarme. —Él miró a Minwoo con dureza— Y si yo fuera tú, Minwoo, prestaría también atención a esa advertencia. Ninguno de nosotros tiene una madre humana. Si piensas por un momento que Mew no se volvería contra ti, también, estás loco.

—Soy su único hijo joven.

—Y yo fui hijo único, el último de la especie de mi madre, y aún así ella no vaciló en venir tras de mí. Piensa en ello  —Taeheon pasó rozando a Minwoo, de vuelta al bar.

Todavía, las palabras de Minwoo sonaban en sus oídos.

Esperanza. Él bufó fieramente al pensar en eso. La esperanza era para los humanos. No era para animales o fenómenos.

The Lover- 11




Kyuhyun estaba de pie junto a la chimenea cuando Donghae entró en el salón momentos después.

—Buenos días, Kyuhyun. Qué grata sorpresa. ¿Qué te trae por aquí? Ningún contratiempo, espero.

Kyuhyun se volvió entonces y estudió su rostro.

—¿No debería preguntarte yo eso?

Donghae movió imperceptiblemente la cabeza. Estaba tan confuso aquella mañana, que tardó un momento en comprender lo que decía.

—¿Por qué crees que he sufrido un contratiempo?

Kyuhyun guardó silencio durante unos momentos, mientras seguía sometiéndolo a un atento escrutinio, como si buscara... Donghae no podía adivinar el qué. Por fin, dijo:

—Traje una nueva yegua a Londres para que la probaras —profirió una breve carcajada—. Como una sorpresa. La traje esta mañana a primera hora, imaginando que estarías despierto, y... y vi a Hyukjae saliendo de aquí.

La vergüenza y el pesar ascendieron en espiral por todo el cuerpo de Donghae. Quería explicarse, disculparse, pero ¿cómo iba a justificar la cruda verdad que habían visto sus ojos?

—Ya imagino lo que estarás pensando de mí. Lo único que puedo decir es...

— ¡Por favor, no! —Kyuhyun tomó su mano y la besó—. Pienso que eres el joven más hermoso, inteligente y valiente que he conocido. Nada, nada de lo que ocurriese podría hacerme cambiar de opinión —desvió la mirada—. Sin embargo, tenía entendido que Hyukjae... había renunciado a ti.

Sapphire Wolf (T3)-14



La cabeza de Hongki se levantó por el repentino llamado a su puerta. Miró su reloj y se preguntó quién lo visitaría a medianoche. Se levantó y abrió la puerta para encontrarse a Donghae en el otro lado.
—Donghae. —Hongki no ocultó la sorpresa en su voz—. ¿Está todo bien?
—Sí —dijo Donghae en un principio, pero rápidamente se retractó—. Bueno, la verdad, no lo sé. ¿Puedo hablar contigo un minuto? Me doy cuenta de que es tarde. —No podía dejar de retorcerse las manos y cambiar de un pie al otro.
El comportamiento del joven no pasó desapercibido por el doctor.
—Claro. Vamos, entra. —Donghae sorteó por la puerta y Hongki la cerró suavemente—. Entonces, ¿qué te trae por aquí a estas horas? —le preguntó, aunque no sin amabilidad.
—Se trata de Hee y Siwon… —comenzó Donghae.
—Ah, sí. Las celebridades del baile —bromeó Hongki. Donghae sonrió.
—Siempre puedes contar con Hee para hacer una entrada o una salida. Una que siempre va a ser épica.
Hongki esperó pacientemente a que Donghae continuara.

Juego del Destino (DH9)-8



—Eso fue increíble.

Él le sonrió, luego se llevó sus dedos a los labios a fin de poder chupárselos.

—Adoro la manera en la que sabes, Juny.
  
—Nunca había tocado a una pareja antes de ti—dijo Taeheon, sus ojos ardiendo en los de él.

—¿Qué?

Él se puso derecho para acariciar con la nariz su cuello.

—Ya me has oído, mi dulce Juny. Eres el único que alguna vez he tomado.

¿Estaba hablando en serio?

—¿Cómo puedes ser virgen y hacerme el amor de esa manera?

Él le sonrió.

—Instinto animal.

Junyoung arqueó una ceja, especialmente cuando su mirada cayó y se dio cuenta de que él ya estaba duro otra vez.

—¿Taeheon?

Pero él no escuchaba. Él le jaló de nuevo al suelo y colocó su cuerpo entre sus muslos.

The Lover- 10




—Buenas noches, precioso señor —dijo una voz apenas articulada—. Una belleza como la suya no debería estar solo.

Un penetrante olor a alcohol penetró en su nariz. La arrugó con desagrado y reconoció al mismo tiempo uno de los bravucones más persistentes que, tiempo atrás, acostumbraban a pasarse por su tienda: ¿Lord Sehun? De repente, deseó que Heechul no se hubiese negado rotundamente a acompañar a su señor a una representación de Shakespeare, cuyo lenguaje no acertaba a descifrar.

El hombre ebrio iba acompañado de otros que se apiñaron en torno a él. Donghae intentó retroceder, pero el estrecho pasillo se lo impedía.

—Mirad a quién me he encontrado, chicos —dijo Sehun—. Nuestro hermoso tendero, aquí solo y suplicando compañía —riendo, lo asió del brazo.

La furia y el pánico le cenaron la garganta. Sin Heechul, tendría que hacerles frente él solo. A uno de aquellos rufianes borrachos podría encararse, pero ¿a cuatro?

¿Qué derecho tenían a echar a perder su diversión con sus modales vulgares? Poniendo freno a su creciente indignación, se soltó el brazo.

—No me agrada su presencia, señor. Haga el favor de retirarse.

—No se muestra muy amistoso, Sehun —dijo uno.

Sapphire Wolf (T3)-13



Donghae y Teuk estaban descansando en su cama. Qué sorpresa.
—Dinos las buenas, Hee. ¿Dónde has estado y por qué tienes esa sonrisa tonta casi dividiendo tu cara en dos? —bromeó Teuk.
—Estoy disfrutando de mi éxito. No arruines mi entusiasmo.
Hee giró en círculo. Donghae se sentó.
—Has estado con Siwon —lo acusó.
—¿Has estado practicando tu trabajo detectivesco, Watson? —preguntó Hee con las cejas levantadas.
—En realidad no. Simplemente no hay nada, ni nadie, que pueda hacer que te veas tan enamorado.
Hee comenzó a desvestirse, sin importarle que tenía compañía. Era el desvergonzado y ellos estaban acostumbrados.
—Siwon me dijo que me quiere y que su lobo me ha reclamado como su compañero —soltó sin ninguna advertencia.
Esta vez fue Teuk quien se sentó bruscamente.
—¿Sólo así? Nada de: “¿Oye, quieres ver una película?” o “¿Estoy pensando que podemos tener una intensa atracción el uno por el otro?” ¿Sólo bam —Teuk golpeó sus manos juntas—, tú eres mi compañero?”

Juego del Destino (DH9)-7



Sin pensar, Junyoung enterró su mano en su pelo. Taeheon rechifló y se apartó como si le doliera. Su mano estaba todavía insertada en los retorcidos mechones.

—Lo siento. Lo siento, —dijo él, tratando de desenredar su mano antes de lastimarle más.

Él lo miró ceñudo  mientras se restregaba la cabeza.

Junyoung le extendió la mano para ayudarle, sólo para hacer que retrocediese. No se había alejado más de unos pasos de la puerta que esta chocó al abrirse. Junyoung empezó a ver a la enojada mujer de mediana edad que había estado en el bar allí.

Taeheon hizo unos extraños gruñidos saliendo en un murmullo de su garganta.

—El tiene que irse, —dijo la mujer en una voz que no admitía discusión —Ahora

—Lo quiero aquí.

—Me importa un bledo lo que quieras —dijo ella, su voz cargada con un acento francés. — Ésta es mi casa y

—Te pago bastante.

—No  —dijo ella, su tono preñado con veneno— No lo haces. No para esto.

La última cosa que Junyoung quería era meterlo en problemas.

The Lover- 9




Tarareando, Donghae colocaba sándwiches y panecillos en la bandeja del té. Complacido con los progresos de sus empleadas, había vuelto temprano a casa. Podría anunciarle a Hyukjae que «Créations Mr Donghae» pronto tendría su debut.

Esperaba que, como primer inversor, recibir a la noticia con entusiasmo... aunque no estaba seguro. Su breve nota, de escritura casi ilegible, tan distinta de su letra precisa acostumbrada, ponía de manifiesto la profundidad de su dolor por la muerte de su amigo.

Recordó vívidamente haber sufrido tales golpes, y una infinita ternura floreció en su pecho. Ansiaba que lo visitara, que se desahogara con él, para ofrecerle comprensión y consuelo conyugal.

La idea lo paró en seco. Con las mejillas en llamas, se repitió una vez más, como al parecer debía hacer con creciente frecuencia en las últimas semanas, que no tenía derecho a inmiscuirse en su vida personal. Debía reprimir aquellos instintos, para no caer en la tentación de verse desempeñando una función a la que no podía aspirar.

Oyó sus inconfundibles pasos en el pasillo y una sonrisa brotó de sus labios. Una ráfaga de viento frío y cargado de lluvia, recuerdo de la ventisca que había asolado la ciudad todo el día, entró en la estancia con él.

Con el rostro exhausto y sin afeitar, se acercó y le atrajo de inmediato a sus brazos. Sintiendo una fuerte compasión por su evidente angustia, Donghae lo abrazó con fuerza.

Sapphire Wolf (T3)- 12



Siwon vio como Heechul salía de la pista de baile en una rápida caminata. Era obvio para él que realmente quería correr, pero estaba tratando de no llamar la atención, y fallando miserablemente. Se alejó de Pengyu, el joven que lo había invitado a bailar.
—Lo siento, Pengyu, pero tengo que irme. —Siwon se dio la vuelta antes de que él pudiera decir nada a cambio.
Fue cortado de ir en pos de Heechul cuando Donghae y Teuk se pusieron delante de él, con las manos en sus caderas y los ojos entrecerrados.
Ellos no estaban contentos con él.
—Tengo que hablar con él —les dijo, sabiendo que ellos habían visto toda la escena en la pista de baile.
—¿Por qué? —le desafió Donghae, e hizo al lobo en Siwon tensarse—. ¿Para que puedas decirle cómo no deseas seguir estos sentimientos entre ustedes? ¿Para que puedas coquetear con él sólo para decirle que no estás interesado? ¿¡Para que puedas decirle que no mire a otra parte aun cuando tú no lo quieres!? —Donghae estaba echando humo para el final de su discurso.
—¡SÍ LO QUIERO! —gruñó Siwon.
Todo el mundo alrededor de ellos se quedó en silencio y Siwon se percató que sus colmillos habían bajado. Él respiró hondo varias veces y se recompuso.
Kangin se acercó y miró a Siwon y luego a las chicos.

Juego del Destino (DH9)- 6



—¿Así que, quién es este chico que te han interrumpido la cena para venir a sacarlo? preguntó su abogado.

—Taeheon Tigarian.

Su abogado continuaba frunciendo el ceño, al igual que Junyoung.

—¿Debería conocer ese nombre? —Su abogado preguntó.

—Tigarian Technologies —explicó el Dr. Lee— Él es el único hijo de Eric Tigarian y el heredero exclusivo de todo su imperio internacional.

Junyoung se quedó boquiabierto ante esto. Tigarian Technologies era solamente inferior a Corporación Microsoft en el mundo corporativo.

—¿Por que trabaja como ayudante de camarero?

Hyukjae le respondió con otra pregunta.

—¿Por qué va el hijo de un prominente senador a Tulane y no a Princeton, Harvard, o Yale?

—Me gusta Nueva Orleans.

—Y Taeheon no tiene interés en correr a la compañía de su padre —dijo Jinhyuk. —Él ha dejado esto a cargo de la gerencia

Todavía aquello no tenía ningún sentido para él. Taeheon no vivía como un hombre rico. Él vivía como un vagabundo.

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...