yota´s news


Hola!!!


A las lectoras que continúan en el blog, gracias por seguir acompañándonos...besosososo.

A las lectoras nueva BIENVENIDAS!!! disfruten de las historias que de pronto ya leyeron y las que no.

Les recuerdo que son ADAPTACIONES. Yo no soy autora, y no escribo, solo tengo dos shot original un EunHae , y un UngTae

Verán historias principalmente de Super Junior, seguidos por ZEA, e Imfact y uno que otro de otros grupos generalmente cuando son seriados. También se tomarán miembros de otros grupos para personajes de la historia, ej: Shinee o personas allegadas a los protagonistas.




Soy conservadora con las parejas, mis OTP:

Super Junior: EunHae, SiChul, YeWook, KyuMin, HenMi, KangTeuk, encontrarán ShinNari.
ZEA: SikWoo, SiCheol, KevKwang, TaeMoon, Dongjoon en busca de pareja jajaja
Imfact: UngTae, SangJi, Jeup en busca depareja T.T

Hay algunos puntos a tener en cuenta.

1.Somos y soy muy celosas con las historias, ya que por cuestiones de autor nos pueden cerrar el blog, por ello NINGUNA historia puede salir del blog SIN PERMISO. Hay tantas lectoras en las web que nos avisan cuando ven las historias. Hasta el momento solo mis comadres Lunis y Mew son las que tienen dicho permiso, por ello solo en sus blog o pag pueden ver mis adaptaciones.

2.No acepto mensajes mal intencionados hacia los miembros de Super Junior, especialmente el HenMi, u otro grupo participante. (ZEA, Imfact, Shinee, etc, etc). A la primera se borrará, a la segunda cancelo la invitación. Si no te gusta la pareja, abstente de leer o comentar.

Cualquier sugerencia, datico, correción u otro detalle no duden en decirme.


DISFRUTEN DE LAS HISTORIAS.





13 comentarios:

  1. Hola!!! Feliz año, y si borrón y cuenta nueva gracias por dejarme y esperando más adaptaciones bye.

    ResponderEliminar
  2. Holi~ si!!!
    Ojala sea un año lleno de historias !!!
    Gracias por tú tiempo para adaptar!!!! I Love <3

    ResponderEliminar
  3. Hola y feliz año! Gracias por dejarme seguir disfrutando de estas hermosas adaptaciones!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por traernos todas las adaptaciones~♡

    ResponderEliminar
  5. si gracias por seguir con nosotros y que bien que tu pareja favorita es igual que la mia super super olle una pregunta tambien puedes integar a los chicos de Wonder Boyz el que mas me gusta es Antes conocido como: Master One (마스터 원)
    Nombre real: Won Yun Jun (원연준) si puedes a ellos incluirlos con super junior si por favor gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal yo pensé q no había sido invitada mi correo de gmail no lo uso mucho así cuando entre de nuevo al enlace del antiguo foro y no me dejo entrar me puse triste pero no fue así gracias por adaptar

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Feliz año nuevo a ti también borrón y cuenta nueva
    Gracias por seguir con las adaptaciones

    ResponderEliminar
  8. Hoaaaa! Muchas gracias x la invitación!!! Voy disfrutar leyendo !!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Sugiero que adapte un HeeHyuk.... *ellaquiereleeruno*
    *huye*

    ResponderEliminar
  11. Hola, reportándome después de extraviar el link por no se cuanto tiempo... (me leí de nuevo las reglas por si las moscas, no vaya a ser que algo hubiera cambiado kkk) gracias por las adaptaciones, fighting!!

    ResponderEliminar
  12. hola ultimamente no eh leido mucho por que ya no tengo internet en casa pero ya espero prontr tener

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...