Sapphire Wolf (T3)-20



Sooyeon golpeó la puerta de Hee y esperó, mirando a su alrededor nerviosamente. Había conseguido la información que Hee pidió, aunque tuvo que hacerlo parecer como si los chicos no estaban molestos, sino realmente halagados por la atención de la proyección del vídeo.
La puerta se abrió y Donghae le sonrió.
—¿Cómo te fue? —preguntó.
Sooyeon entró para encontrar a Hee, Teuk, Zhoumi y Hyukjae todos en el piso con papeles esparcidos, sosteniendo marcadores. La única palabra que vio a simple vista fue fiesta.
Él levantó un trozo de papel que había estado sosteniendo y sonrió.
—Conseguí los nombres.
Hee se levantó de un salto.
—¡Sabía que podías hacerlo!
Sooyeon sonrió, contento de haber sido útil de alguna manera. Se sorprendió de lo mucho que había comenzado apreciar a los estadounidenses. Sintió una tristeza asentarse sobre él ante ese pensamiento, pero rápidamente se lo quitó de encima mientras Hee leía los nombres en voz alta.
—Así que, Hyukjae. Eres un hombre —dijo Hee.
—Me alegra que lo hayas notado. —Sonrió Hyukjae. Hee puso los ojos en blanco.
—¿Sabes quiénes son estos tipos? Aparte de Yifan y Luhan, que ya los conocimos.
Él gruñó.
—Son todos de la manada de China. Yifan es el Beta. Kris es el lobo que… —Hyukjae hizo una pausa incómoda.
—Consiguió el premio —añadió Hee amablemente.
—Tienes una habilidad con las palabras, Hee. Sé quienes son y como se ven todos ellos.
—Perfecto. —Suspiró Hee—. Ahora, toca invitarlos a jugar.
—Eso no debería ser difícil —le dijo Hyukjae—. Siempre están juntos.
—Podríamos hablar con ellos en el desayuno de mañana —ofreció Zhoumi.
—Bien dicho, lobo —la elogió Hee, y luego miró hacia el suelo—. Creo que tenemos suficientes volantes. Demos por terminada la noche.
Todos dejaron escapar un suspiro colectivo.
—Oh, vamos. Todos ustedes actúan como si los hubiera hecho firmar por sus almas o algo así.
—Bien podrías haberlo hecho —murmuró Teuk.
—Escuché eso, Teuk Park. Oh, y recuerda que no debes dejar que tu bola de pelos entre y revise tu cerebro, o nuestro plan se irá a la mi…
—Entiendo eso, Hee —le interrumpió Teuk mientras se dirigía a la puerta.
Hee levantó las manos y dio un paso atrás.
—Está bien, sé cuándo retroceder.
—¿Desde cuándo? —La boca de Donghae hizo un mohín hacia él.
Hee le enseñó el dedo y empezó a recoger los volantes dispersos. Todo el mundo salió en fila uno tras otro, murmurando buenas noches.
Hyukjae estaba cerrando la puerta cuando se detuvo y se volvió de nuevo hacia Hee.
—Oye, quería hacerte saber que fui a revisar el parámetro exterior de la mansión, e incluso encontré una carretilla en uno de los edificios de trabajo. —Él sonrió—. Encontré queroseno también. Vamos a iluminar la noche, pequeño latente.
Hee se echó a reír.
—Hombre, cuando te metes en algo, vas con todo, ¿no es así?
—Suponiendo que probablemente voy a morir por ayudarlos, bien podría hacerlo a lo grande.
—Pensamos igual —bromeó Hee—. Gracias, Hyukjae. Realmente. Siwon se va a enojar.
—Es un eufemismo —añadió Hyukjae rápidamente.
—El del milenio —concordó—. Pero ya sea que él es mi compañero o no, no acepto mierda de nadie. Me defiendo a mí mismo y a esos a los que amo cuando puedo. Él podrá montar un gran berrinche y golpear su pecho, pero al final va a entender por qué tenía que hacer esto.
Su rostro era serio, su voz cargada de emoción.
—Él está bendecido por tener un compañero como tú, y Alfa en todos los sentidos de la palabra.
Hee sonrió y le guiñó un ojo.
—Apuesta tu caliente y peludo trasero que lo soy.
Hyukjae se rió entre dientes mientras cerraba la puerta.


Teuk abrió la puerta de su habitación y de Kangin y lo encontró acostado en su cama, leyendo.
—Has estado muy callado hoy —le dijo, refiriéndose a su vínculo.
Teuk odiaba la idea de mentirle a Kangin, incluso si se trataba de una mentira por omisión.
—Sólo he estado con Hee y los chicos. Tú sabes que él es mentalmente agotador. Te extrañé. —Teuk subió a la cama y se tendió a su lado. Con la esperanza de distraerlo, tímidamente añadió—: En más de una forma.
Kangin se rió entre dientes.
—No te vas a salir del apuro tan fácil, Angel.
Teuk le acarició el cuello mientras él seguía mirando su libro. Sus manos comenzaron a frotar su espalda, moviéndose hasta su cuello, y luego corriendo a través de su espeso cabello oscuro.
Kangin dejó escapar un gruñido desde lo profundo de su pecho.
—Leeteuk —le advirtió.
—¿Sí, compañero? —preguntó inocentemente.
Kangin cerró el libro de golpe y lo puso a un lado. Rodó sobre su costado, apoyándose en un brazo, evadiendo con eficacia sus manos viajeras.
Teuk le frunció el ceño.
—Admitiré que soy nuevo en las relaciones, y obviamente, nuevo en estar acoplado. Sin embargo, he visto suficiente televisión estadounidense para entender que pueden distraer con el sexo cuando están tratando de evitar algo.
Teuk sabía que su cara se estaba volviendo roja porque podía sentir el calor arrastrándose hasta su cuello.
—Así que, aunque pasé la mayor parte del día en un semi estado de sorpresa por la dirección en la que tus pensamientos han esto yendo, lo cual normalmente no es algo con lo que estés súper cómodo, llegué a la conclusión de que no debes querer que yo sepa algo. —Kangin entrecerró los ojos. No estaba enfadado, pero estaba un poco molesto—. ¿Es mi evaluación de la situación exacta, Leeteuk?
Teuk gimió y rodó sobre su espalda, tirando su brazo a través de sus ojos.
—Angel, ¿qué está pasando? —preguntó Kangin sin rodeos. Teuk tomó una respiración profunda y soltó el aire.
—No te lo puedo Decir.
Él gruñó.
—¿Estamos guardando secretos tan pronto?
La cabeza de Teuk se alzó rápidamente a mirarlo. Él vio el brillo en sus ojos y supo que tuvo éxito en sacarla del paso.
—En realidad no es mi secreto para contarlo, Kangin. No estoy tratando de ser taimado. —Bueno, eso no era absolutamente cierto. Pero aun así, pensó ella— Prometí que no te diría.
Kangin sostuvo su mirada, frustrado, pero también comprendiendo el hecho de que Leeteuk no quería romper su promesa. Admiraba esa cualidad.
—Angel, te he dejado… —Se detuvo y cerró los ojos, apretando el puente de su nariz—. Quiero decir, he estado dispuesto a que pases la mayor parte de tu tiempo con tus amigos, mientras hemos estado aquí. Principalmente porque sé que te tengo en las noches.
Teuk se sonrojó
—Entiendo que Hee te necesita. Entiendo que ellos son muy importantes para ti. Pero al igual que mi familia y amigos ya no son lo primero en mi vida, ni la tuya lo es en tu vida tampoco. —Él disminuyó el espacio entre ellos, odiando la distancia. Pasó los dedos por su mejilla, su cuello, el hombro y el brazo, aterrizando sobre su cadera. La atrajo hacia sí—. No quiero que eso suene egoísta, o mandón, pero tu seguridad es lo primero. Hee tiene una tendencia a tirar la seguridad por la ventana, junto con su sentido de supervivencia.
Teuk sonrió ante sus palabras, pero sabía que a pesar de que estaba bromeando, también estaba diciendo la verdad.
—Te amo. Odio esconder algo de ti, pero necesito que confíes en mí. — Teuk se estremeció interiormente ante sus palabras, sabiendo que le estaba pidiendo que le diera la confianza que no se merecía por el momento.
Kangin llevó la mano a su nuca y tiró de su cara hacia la suya. Apretó sus labios con firmeza contra los su compañero, y le encantó que gimiera y se relajara contra él. Le encantaba que tuviera ese efecto. Casi gruñó cuando sintió su lengua barrer, buscando la entrada. Abrió su boca, profundizando el beso, y escuchó como su corazón se aceleró, música para sus oídos.
Ralentizó el beso y finalmente se apartó. Él rozó sus profundamente amados labios con el pulgar y se echó a reír cuando lo mordió. Su respiración se cortó cuando vio que sus colmillos, los cuales sólo hacían una aparición en determinados momentos, habían descendido.
Sus ojos comenzaron a brillar en reciprocidad.
Kangin observó con fascinación como Teuk chasqueó la lengua contra uno de los caninos afilados y sonrió con malicia hacia él.
Él estaba preparado para dar por terminada la conversación, al menos por la noche.
—Voy a confiar en ti, amor. Pero si algo te sucede a causa de este secreto…
—Shhh. —Teuk lo interrumpió cuando se acercó a él y mordisqueó su labio inferior con suavidad. Kangin gruñó y tiró de él imposiblemente más cerca.
—¿Estás hambriento, compañero, o simplemente feliz de verme? —bromeó él, respecto a sus caninos haciendo acto de presencia.
«Ha pasado un tiempo desde que he tenido tu sangre» dijo Teuk en respuesta a su broma.
El rostro de Kangin se tornó serio.
«Sabes que ni siquiera tienes que pedirlo.»
«Lo sé.» El había bajado su mirada de la suya, y estaba jugando con el cuello de su camisa. «Es sólo que es… vergonzoso.»
Kangin dejó escapar una carcajada, echando la cabeza hacia atrás. Teuk lo miró, sus ojos se estrecharon y su boca se tensó.
—¿Por qué te estás riendo de mí?
La risa de Kangin finalmente se detuvo. Pasó los dedos a través del cabello de su Angel y siguió sonriéndole.
—Después de los pensamientos que me estuviste enviando hoy, pequeño arpía, no veo cómo algo puede avergonzarte.
Teuk entornó los ojos.
—¿Vas a besarme o burlarte de mí toda la noche?
Kangin rozó los dientes a lo largo de la piel de su cuello donde estaba su marca, sus propios caninos descendiendo.
«¿Quién dijo algo acerca de besarte, Angel?»


Siwon se puso de pie luego de terminar varios cientos de abdominales y flexiones. Estaba inquieto; su lobo estaba poniéndose muy nervioso. Se paseó por la habitación, doblando sus manos mientras sus garras se mantenían descendiendo y retrayéndose. Había estado en un estado de cambio parcial durante todo el día y sabía que en ese momento, él era más peligroso que nunca.
Lo único que podía hacer era esperar por los cielos que Heechul se estuviera quedando fuera de problemas y que Junjin estuviera manteniendo una estrecha vigilancia sobre él. Porque sabía que cuando saliera de la reclusión, y lo encontrara en menos seguridad que estar encerrado en su habitación con la puerta custodiada, iba a perder la minúscula cantidad de control a la que se aferraba con ambas manos.
Todavía estaba furioso por el lobo que se había atrevido a tocar lo que era suyo. Y entonces su compañero había montado ese pequeño truco en el pasillo para el disfrute de todos. No iba a mentirse a sí mismo, Heechul tenía un cuerpo hermoso. Simplemente no había planeado verlo junto con el resto de su manada. Tal vez tenía que explicarle que los Ritos de Sangre realizados después de la Ceremonia de Vinculación eran generalmente en donde la ropa desaparecía… en privado. Se aseguraría de hacer hincapié en lo privado.
Su pequeña hazaña le había permitido ver la evidencia de la mano del lobo en el cuerpo de su compañero. Los moretones donde sus dedos habían presionado duro, y los molestos cortes donde sus garras habían penetrado en su carne.
Para rematar el día del demonio, Siwon había visto, en una neblina de color rojo, una habitación llena de hombres sin pareja babeando detrás de su compañero y de sus dos compañeros de manada.
Gruñó ante todos los recuerdos, al darse cuenta que en ese momento habría matado a todos y cada uno de los lobos responsables.
Sólo había una cosa que lo calmarían a él y a su lobo: Heechul.
—Alfa —habló Siwon hacia la habiatación abiertemente—. Tengo que hablar contigo, por favor. —Su voz era gutural, tan cerca al cambio.
Menos de un minuto después de que él habló, la puerta de su habitación se abrió.
—Siwon —dijo Junjin su nombre como un Alfa adolorido por el sufrimiento de uno de los suyos.
—Lo necesito —dijo Siwon  honestamente.
—No puedo traértelo.
—Entonces, al menos dame un teléfono para que pueda hablar con él. — Siwon nunca había sido una persona de mendigar, pero estaba a punto de arrastrarse, sólo para escuchar su voz.
—Ellos van a oír si hablas con él. —La frente de Junjin se   frunció—.Pero… no serían capaces de ver un texto.
Siwon sintió una sonrisa extenderse a través de su rostro, no realmente una sonrisa feliz, sino más como una de “acabo de sacar furtivamente una galleta del tarro de galletas”. Hace seis meses, ni siquiera habría considerado los mensajes de texto, pero desde que Kangin y algunos de los otros lobos jóvenes habían empezado, de alguna forma se había visto obligado, y a aprender la jerga concerniente a eso.
Resultó, que Siwon prefería enviar mensajes de texto a hablar en cualquier momento. Excepto con su compañero. Pero tendré que bastar por ahora, pensó.
—Voy a volver en un momento. Tendré que conseguir el número de Hee.
—Date prisa —gruñó Siwon, pero agregó—, por favor.
Siwon se paseó y paseó mientras esperaba que su tabla de salvación le fuera traída. Si tenía alguna duda de Heechul siendo su compañero, habían sido eliminadas mientras sentía su rabia crecer al estar lejos de él.
Eventualmente Junjin entró, sosteniendo su teléfono. Siwon se obligó a retraer sus garras de modo que fuera capaz de escribir sin trabas.
No reconoció a Junjin mientras se iba.
Siwon encontró su nombre en su lista de contactos y pulsó el botón de texto. Una pantalla en blanco apareció con un teclado debajo de ella.
Siwon txt: Heechul
Él esperó, gruñendo cuando Heechul no respondió de inmediato. Su teléfono vibró finalmente mientras su texto aparecía.
Heechul txt: Bola de pelos
Siwon gruñó, pero sonrió ante su boca inteligente. Su teléfono vibró de nuevo antes de que pudiera responder.
Heechul txt: ¿Estás bien?
Le importaba. Tenía el corazón en la garganta mientras leía el simple texto.
Siwon txt: Un poco gruñón
Heechul txt: Estás bien, entonces
Siwon rió, sintiendo a su lobo asentarse, aunque sólo fuera un poco. Era suficiente para mantenerlo cuerdo.
Siwon txt: ¿Cómo estás tú?
Heechul txt: Extrañándote
Siwon txt: Te extraño también, princesa
Heechul txt: ¿Estamos de acuerdo?
Siwon txt: Nunca
Heechul txt: ¿Estás enojado conmigo?
Siwon txt: Estaría mejor
Heechul txt: :(
Siwon txt: Eres mío
Heechul txt: Sí
Siwon txt: Únicamente mío para ver
Heechul txt: No sabía cómo distraerte
Siwon txt: Misión cumplida
Heechul txt: lol
Siwon txt: Mantén tus ropas puestas
Heechul txt: ¿Muy mandón?
Siwon txt: Mantén tu ropa puesta
Heechul txt: Eso puede hacer las cosas difíciles
Siwon txt: Heechul. Mantén. Tu. Ropa. Puesta.
Heechul txt: Bien, voy a mantener algo de ropa
Siwon txt: Te necesito
Heechul txt: J dijo que no
Siwon txt: ¿Le preguntaste?
Heechul txt: Por supuesto, eres mío
Siwon txt: Grrr
Heechul txt: ¿Un buen grrr?
Siwon txt: Definitivamente
Heechul txt: Excelente
Siwon txt: ¿Estás siendo bueno?
Heechul txt: Hum, se más específico
Siwon txt: Heechul
Heechul txt: Siempre soy bueno en lo que sea que hago
Siwon txt: No es tranquilizador
Heechul txt: ¿No estás de acuerdo?
Siwon txt: No puedo
Heechul txt: ¿?
Siwon txt: He estado en el otro extremo de ti siendo bueno
Heechul txt: Estás siendo retorcidamente malvado
Siwon txt: Tu culpa, yo era inocente antes de conocerte
Heechul txt: Estoy seguro de que estabas absolutamente limpio
Siwon txt: Debería dejarte dormir
Heechul txt: ¿DEJARME? En serio
Siwon sabía que la única forma en que iba a conseguir que se fuera a dormir sería utilizando la psicología inversa. Por mucho que quería sentarse y escribirle toda la noche, Heechul necesitaba descansar.
Siwon txt: Necesito que duermas, princesa
Heechul txt: Eres un rápido aprendiz
Siwon txt: Sueña conmigo
Heechul txt: Voy a pensar en ello
Siwon txt: Compañero, grrr.
Heechul txt: Humm delicioso
Siwon txt: ¡Heechul! Ve a dormir
Heechul txt: ¿Solo?
Siwon txt: ¡Demonios, sí, solo!
Heechul txt: Una cama tan grande, solitaria
Siwon txt: Heechul
Heechul txt: ¿Alguna vez te dije que eres sexy cuando eres mandón?
Siwon txt: Sí, estabas bebido hasta tu lindo trasero
Heechul  txt: Sonrojándome
Siwon txt: Deberías estarlo, ve a la cama
Heechul txt: No puedo escribirte si duermo :(
Siwon txt: Tú me matarás
Heechul txt: Te aseguro que eso no es lo que quiero hacerte
Siwon txt: Sonrojándome
Heechul txt: ¡LMAO!
Siwon txt: Ve. A. Dormir.
Heechul txt: ¿Me acompañas?
Siwon txt: El teléfono estará cerca de mi corazón
Heechul txt: Lágrimas
Siwon txt: No llores
Heechul txt: ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora?
Siwon txt: No sé, Heechul
Heechul txt: Apesta
Siwon txt: Estoy abrazándote
Heechul txt: Más lágrimas
Siwon txt: Mi lobo se está poniendo inquieto
Heechul txt: Lo siento, estoy bien
Siwon txt: Abrázame también
Heechul txt: Toda la larga noche
Siwon txt: Buenas noches princesa, xoxo
Heechul txt: Buenas noches
Siwon txt: ¿Nada de amor para mí?
Heechul txt: No quería que se te subiera a la cabeza
Siwon txt: Gracias por tu preocupación
Heechul txt: Buenas noches, un profundo e intenso beso, con las manos en tu cabello, los cuerpos presionados juntos
Siwon txt: GRRRRRRRR
Heechul txt: ¿Qué?  ¿Demasiado?
Siwon txt: Voy a soñar contigo
Heechul txt: Apuesto a que lo harás, lol, buenas noches B
Siwon txt: Buenas noches princesa
Siwon se desplazó a través de sus textos, sonriendo ante su alegría jugetona. No era suficiente, pero le ayudaría a pasar la noche.


Heechul se hizo un ovillo en la cama de la que le había dicho a Siwon que era demasiado grande para estar en ella sola. Todo el día se había mantenido a sí mismo ocupado. Ahora aquí, en la oscuridad, podía sentir el agujero que se estaba ampliando con cada momento lejos de Siwon.
Había estado emocionado cuando Junjin le había dicho que podía escribirle. Sonrió para sus adentros, recordando sus textos. Siwon tenía un lado dulce y romántico. Y maldita sea si esto no era la cosa más sexy.
Cerró los ojos y pensó en él. Su hermoso rostro, cabello oscuro, su ojos… Se quedó dormido ante los recuerdos de la profunda y tranquilizadora voz de su compañero, y su fuerte cuerpo sosteniéndole.


3 comentarios:

  1. Ay~ Nooo
    Soo es el malo!!!
    Mucha P@-€# barata!!!
    Ahhhh Noooo
    No se vale!
    Lo único bueno es que el plan ze Hang de envenenar a J se ira al caño, gracias al pecesito gitano(?)
    Jajajajaja XD
    Ay~ Siwonshis es tan lindo y romántico cuando le da la gana!
    Amo el Sichul!!!
    Ahhh
    Que genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que todo va sobre ruedas.
    Nombres para buscarlos,utencilios para quemarles la ropa,ya solo falta la droga para evitar la transformación.

    Aaaww....dios,si eate par de verdad pueden ser liiiindos cuando se lo proponen...al parecer la lejania les hace bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que todo va sobre ruedas.
    Nombres para buscarlos,utencilios para quemarles la ropa,ya solo falta la droga para evitar la transformación.

    Aaaww....dios,si eate par de verdad pueden ser liiiindos cuando se lo proponen...al parecer la lejania les hace bien.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...