Sapphire Wolf- Capítulo 14



Leeteuk tuvo que mirar hacia otro lado cuándo Junjin mencionó que Kangin podría no ganar, el pensamiento hizo que le doliera el estómago. Estaba también asustado sabiendo que no tendría a sus amigos o a su madre para darle apoyo. Iba a tener a Hyesung y estaba agradecido por eso, pero no pudo evitar sentirse de repente muy solo.
—¿Te encuentras bien Ángel? —le preguntó Kangin.
—No hombre lobo, no lo estoy —respondió.
—Leeteuk —Teuk giró su atención de vuelta a Junjin cuándo dijo su nombre—. Necesito aclararte algunas cosas que imagino que mi hijo no quiso por la fealdad del tema. No somos humanos; algunas de nuestras maneras siguen el camino del animal que llevamos dentro de nosotros. Cuándo digo que la pelea es hasta la muerte, eso es exactamente a lo me refiero. Si Shangchul toma a Kangin por la garganta y lo somete, lo cual es una manera de decir que Kangin no pelea más, Shangchul lo matará igualmente. Algunas peleas son peleadas hasta que uno de los lobos se somete o es matado. Esta pelea no es de esa manera porque un lobo no se dará por vencido en cuándo a su compañero, así que si otro quiere a una pareja no-unida, él tiene que matar a su compañero.
Junjin hizo una pausa para ver su reacción y luego continuo cuándo todo lo que Teuk hizo era mirarlo fijamente. Que más podría hacer, pensó. Cómo se supone que me quede ahí viendo cómo otro lo mata. Teuk se sintió que estaba por enfermarse.
—Si Kangin pierde, tú y tu madre tienen que ir a Corea bajo mi protección. Shangchul no se va a rendir en cuanto a ti; el esperara que te conviertas  en  su  compañero.  La  única  manera  de  evitarlo  es  irse. ¿Comprendes eso? —Junjin se dirigió a Sora y a Teuk
Ambos asintieron solemnemente.
— Siento hablar de esto sin rodeos, por favor no lo confundas con falta del tacto. Él es mi hijo, recuerda. Voy tener que mirar a mi hijo luchar y tal vez morir y no hay nada que pueda hacer sobre ello. Incluso aunque yo sepa que yo podría salvarlo, no se me permite, entonces realmente entiendo tu miedo y dolor. Cómo tu Alfa sin embargo, me tengo que asegurar de que entiendas los resultados posibles, y los resultados de los resultados.
Mientras Junjin terminaba, hubo un pequeño sollozo y cuándo se giró a la dirección del sonido Leeteuk vio que era Hyesung llorando. El corazón de Teuk se rompió y sus propias lágrimas empezaron a salir…
Teuk se levantó y fue a sentarse al lado de Hyesung y envolvió sus brazos a su alrededor. No sabía que decir porque sabía que no había nada por decir que calmara el miedo. Así que solamente lo abrazo y lloro con él.
La habitación estaba en silencio, excepto los suaves llantos de los dos jóvenes que amaban a Kangin demasiado. Hee y Donghae tenían lagrimas silenciosas cayendo por sus mejillas. Los ojos de Sora estaban cerrados  mientras  ella  trataba  de  suprimir  sus  propias  lágrimas, odiando lo que su hijo estaba pasando.
Finalmente, unos severos minutos después Hyesung y Teuk pudieron recomponerse juntos.
Kangin se levantó y camino hasta su appa y se arrodillo en frente de él. Toco su cara gentilmente y le susurro:
— « Por favor, no llores appa, rompe mi corazón. »
Hyesung besó su frente.
—Soy tu appa, es mi trabajo llorar. Ahora reconforta a tu pareja antes de que tu Alfa empiece a pensar que no lo cuidas. —le acaricio el cabello y se giró hacia Teuk—. Puedo ver que ya estoy tan bendecido por tenerte cómo pareja de mi hijo.
—Gracias, el sentimiento es mutuo —respondió Teuk. Kangin tomo a Teuk de las manos y lo guio hacia el sofá.
—Ok, estoy bien, sigamos en marcha. ¿Qué más necesitamos discutir?—Le pregunto Teuk a Junjin.
—Creo que por ahora es suficiente. Quiero que Kyuhyun, Donghwa, y Siwon vayan a casa de los Henrys y consigan dormir. Necesito que ellos estén en su mejor forma en el desafío.
Los  tres  lobos  se  levantaron  y  se  movieron  antes  de  que  Junjin terminara de hablar, Teuk sintió que Kangin se relajaba mientras los tres caminaban hacia afuera por la puerta principal. Se giró hacia él curioso.
—¿Es realmente tan difícil estar cerca de ellos? —le pregunto sin darse cuenta de aquellos quiénes los rodeaban.
—Hablaremos sobre esto más tarde Ángel —le dijo Kangin gentilmente. Teuk se encogió; estaba cansado y francamente no quiso pensar más en el desafío. Hyesung debe haberlo visto en la cara de Teuk porque discretamente le preguntó si le gustaría dar un paseo
— Sora no te importa, ¿verdad? —pregunto Hyesung a la madre de Teuk.
— No, no hay ningún problema, creo que va a ser bueno para él salir de esta casa y lejos de toda esta testosterona —le dijo Sora.
—Amen —dijeron Hee y Donghae al unisonó.
Teuk se levantó y miró hacia a sus ropas arrugadas y se dio cuenta de que se había dormido con la ropa de ayer. Qué tan maravillosa primera impresión debo haber hecho a los padres de Kangin.
—Hyesung, déjame tomar una ducha rápida, me siento sucio —admitió Teuk.
— Ve  y  tomate  tú  tiempo.  Me  encantaría  pasar tiempo con tu madre también, ya que vamos a ser familia. —Hyesung le dijo con obvio afecto.
— Eso suena cómo una idea genial. Hyesung, ¿te gusta el café o el té caliente? — Pregunto Sora mientras se dirigían a la cocina.
Teuk se dirigió a Kangin y le dijo que lo vería en un rato pero aparentemente eso no era suficiente, así que mientras se alejaba, él le siguió hasta el comienzo de las escaleras.
— Leeteuk, ¿te encuentras…
—Si planeas finalizar esa pregunta con la palabra “bien”, tal vez le ahorre el problema a Shangchul y ahorcarte yo mismo —Teuk le gruño.
—Hombre Donghae, tu pensarías que dormir en el sofá con su hombre lo pondría de mejor humor, tal vez él no es tan bueno como parece, si sabes a lo que me refiero —Hee le estaba diciendo a Donghae mientras ellos caminaban pasando a Kangin y Teuk y subiendo las escaleras.
—Hee, nosotros  necesitamos  realmente,  realmente  tener  una  conversación sobre cuándo mantener tu boca callada y si no puedes, cuán rápido debes correr. —Recrimino Donghae mientras seguía a su amigo bocazas por las escaleras.
Teuk   había   bajado   su   cabeza   y   silenciosamente   la   sacudía, sintiéndose tan abrumado. Sabía que tuvo que darse una conversación de ánimo o una patada buena en el trasero, que era aún más eficaz. No era débil, demonios, él no era frágil, una pequeña  flor  que  marchitó  en  el espectáculo más leve de mal tiempo, ¿entonces cuál era su problema?
—Es la unión Leeteuk. Hace que sientas las cosas de una manera a diferente nivel que los humanos. Sé que es difícil de entender porque es todo tan nuevo para ti. No eres débil amor, tu espíritu reconoce que yo soy tu otra mitad y se rebela ante cualquier noción de estar separado de mí. Tal cómo mi espíritu se rebela ante estar separado de ti y, incluso peor,  estoy  constantemente  peleando  para  mantener  mi  lobo  bajo control porque todo lo que él ve es que tú eres nuestra pareja, que estás en peligro, y que necesitas estar unido a mí
Le explico Kangin.  Teuk levanto su cabeza y miro a los hermosos ojos oscuros de Kangin, ojos que quería más que a cualquier cosa que podría querer. Kangin tenía razón, no lo entendía, quería, pero era cómo si su cerebro no podía mantenerse con todas las emociones. Él solamente tendría que ir a apretones con eso y aceptarlo, tal vez entonces no sería tan aterrador… Sip, una buena Teukkie, casi quedas convencido.
—Gracias Kangin, puedo imaginar que es frustrante para ti porque soy negado. Demonios, es frustrante para mí porque sé que es frustrante para ti —le admitió.
—No estoy frustrado, Ángel. ¿Cómo podría estar frustrado con la única persona  quién  le  da  significado  a  mi  existencia?  Si  comienzas  a entender algo en absoluto, espero sea lo que me has dado, lo que cada Canis Lupus ansia, necesita, y nunca puede ser completo sin ti. Tú, y solamente tú, completas el corazón mismo de quién soy. No amor, no estoy frustrado contigo, estoy totalmente, ardientemente, imperturbablemente enamorado de ti.
Teuk envolvió sus brazos alrededor de la cintura de él sosteniéndose cómo si esto le protegería de la tormenta alrededor de ellos tratando de separarlos. Puso su cabeza contra su pecho y escuchó su corazón, permitiendo que el ritmo la calmara. Kangin besó la cima de su cabeza y con cuidado frotó su espalda. Cómo él había hecho antes, susurró palabras en su lengua y ellas parecieron aliviar la tensión de su mente.
—Te amo, hombre lobo —Teuk susurro y sabía que la audición de su lobo no se lo perdería.
Leeteuk tomo una profunda respiración y se apartó, él de mala gana lo dejó ir, pero no saco su mano de sus caderas.
—Me voy a ir ahora, está bien, así puedo pasar tiempo con tu appa. ¿Qué vas a hacer tú? —le pregunto.
—Voy a estar con mi padre cuándo llame a Shangchul y luego creo que dormiré por un rato. No me di cuenta de cuan cansado estaba hasta que la manada se fue y yo puede descansar —le dijo.
—Eso me recuerda, ¿vas a decirme que era toda esa cosa del concurso de mirar y sobre esos chicos yéndose y tú de repente te desinflas cómo un globo con un agujero en él?
—Te lo diré, pero ahora no. Ve a tomarte tu ducha, sé que mi appa está impaciente por conocerte, y viendo cómo planeo tenerte para mi toda la noche, mejor que consiga llenarse durante el día — dijo Kangin mientras lo acercaba una vez más y lo beso en los labios.
Teuk se presionó incluso más cerca, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, presionando sus labios firmemente contra los de él. Amaba cuándo él lo besaba; sus labios eran tan suaves y dulces. Kangin se retiró demasiado pronto para su gusto, pero le dejó ir.
—Te veré más tarde —le dijo Kangin.
Tal cómo antes cuándo él se estaba yendo hacia la casa de los Henrys, Teuk sintió es sentido bobo la idea de Kangin no estando con él. Odio cuan desesperado le hizo sentir. No era el tipo desesperado. Nunca tuvo un problema si él y Trent pasaban varios días sin hablarse. Al sonido del gruñido de Kangin, se dio cuenta de su error.
—Recuerda amor, cuándo estás emocionado tiendes a dejar salir tus pensamientos.  Yo  trato  de  no  escucharlos  pero  algunas  veces  es tentador no hacerlo, y cuándo escucho su nombre en tu mente no puedo apagarte —explicó Kangin—. Sé que en mi mente no necesito estar celoso,  pero  el  lobo  en  mí,  te  considera mío incluso cuándo no te conocía.
Teuk le sonrió abiertamente cuándo se dio cuenta de que probablemente sería capaz de conseguir algo sucio de él sobre parejas pasadas de su appa.
—Creo que necesitare ser más cuidadoso sobre no dejar salir mis pensamientos cuándo estoy emocionado —le dijo inocentemente.
—Esa es una probabilidad, o puedes simplemente no pensar en él —dijo Kangin, su voz haciéndose cada vez más profunda mientras continuaban en este asunto.
—Esa es una probabilidad también, aunque no una razonable, pero una probabilidad sin embargo. —Teuk le guiñó mientras se dio la vuelta para subir las escaleras—. Te veo después, hombre lobo —le dijo sobre su hombro. Teuk escucho el gruñido de él y no pudo evitar la sonrisa que cruzo por su cara. Si nada más le hacía sonreír, contaba con enojarlo todo el tiempo.
Me alegro que te divierta mi amor —escucho la voz de Kangin en su cabeza.
Yo también.
Era la única respuesta que dio, cosa que provoco otro gruñido.


Mientras Hyesung y Teuk caminaban sobre la acera, Teuk tuvo que esforzarse para no mirar hacia atrás y ver a Yunho, quién los seguía a distancia; su guardia era cómo era. Él estaba asombrado del hecho de que hace 4 días él era solamente Teuk, un adolecente de ciudad, fijando para ser un alumno de último año, y luego BAM, es el compañero de un príncipe lobo que va a tener que luchar con otro lobo para quedarse con él. Sinceramente, resulto que el destino de algún modo consiguió que su pelo fuera salvaje y decidió lanzarle una pelota curva; realmente estaba confundido por todo esto.
—Teuk o Leeteuk, ¿cómo prefieres que te diga? —La voz de Hyesung lo saco de sus pensamientos no-creíbles.
—Bueno, todos excepto Kangin me dicen Teuk. Por alguna razón él me ha dicho Leeteuk desde que nos conocemos y yo no me moleste en decirle nada. Pero,  otra vez,  el  raramente me dice por  mi nombre, usualmente es Luna, o Ángel —le dijo Teuk.
—Creo que eso es cosa de compañeros —Hyesung le dijo— Junjin casi nunca me dice Hyesung.
—¿Cómo  te  dice  él?  —Teuk  preguntó  y  luego  sus  modales  le pescaron―. Quiero decir, si no te importa que pregunte.
—No me molesta. Él me dice “Mina” o amor —dijo Hyesung.
—¿Qué significa?
—Te vas a reír cuándo te diga porque solidifica el hecho de que los lobos Alfa son de verdad insistentes, mandones y posesivos. Simplemente  significa  “mío”,  ¿cuán  ridículo  es  eso?  —dijo  Hyesung riéndose. Teuk no pudo evitar reírse con él.
—Todavía no conozco a los hombres lobos por una semana siquiera, y sin embargo se el significado de eso —Teuk le dijo.
—¿Qué te ha dicho Kangin sobre nosotros? —Hyesung le pregunto a Teuk.
—Bueno, obviamente él me ha dicho sobre la cosa de rasgo de la familia del hombre lobo entera, y sobre ya ser de la familia real también dijo algo, pero además de eso, no sé realmente nada.
— Kangin nunca fue del tipo hablador —dijo Hyesung—. Supongo también, todo de lo que estuvo hablando fue sobre mantenerte a salvo. Los machos Suju tienden a ser un poco obsesivos cuándo se refiere a sus compañeros e hijos.
—Sip, supongo que él está un poco preocupado por toda esta loca- psicótica cosa de Alfas tratando de meterse y robar a su nene —dijo Teuk y luego se echó a reír cuándo Hyesung lo miro cómo si le hubiera crecido un tercer brazo.
—¿Siempre hablas de esa manera? —pregunto Hyesung.
—Desafortunadamente es un efecto secundarios de estar con Hee, él es mucho, mucho peor —le dijo Teuk, sacudiendo su cabeza mientras pensaba sobre su loco mejor amigo.
—Te  preocupas  mucho  por  Hee  y  Donghae,  y  es  obvio  que  ellos  se preocupan por ti. Lamento que no puedan estar mañana contigo —Hyesung le dijo a Teuk.
—Prefiero que estén a salvo. Si va a ser peligroso para ellos, entonces no vale la pena tenerlos ahí. Tienes razón, sí me preocupo por ellos, los quiero. Son mis mejores amigos y honestamente no sé qué haría sin ellos.
Ellos  anduvieron  por  la  calle  en  silencio.  Teuk  pensaba  en  la pregunta que Hyesung le había preguntado sobre lo que Kangin le había dicho. ¿Hablaba él de la vinculación o la cosa de los ritos de sangre, o había ahí más que Kangin no había hablado? Le preguntaría esta noche, si había aún más esperaba que no fuera algo cómo que para el bien de la manada debías producir un heredero masculino, sin un año de unión, porque eso realmente apestaría.
—Kangin te ha explicado sobre la ceremonia de unión y los ritos de sangre, espero —dijo Hyesung, rompiendo finalmente el silencio.
—Sip, me dijo sobre eso, no en grandes detalles, pero lo más importante. Los ritos de sangre son definitivamente algo no-tradicional comparado con lo que hacemos en nuestras ceremonias de unión —bromeo Teuk.
Hyesung rio, apreciando el buen humor con que Teuk obviamente toma todo.
—¿Me darías una pista a en cuanto a que esperar? — Teuk le preguntó a Hyesung.                                                                 
—En la ceremonia, Junjin será el primero en unir a Kangin y a ti. Hay tres cosas que pasan para que la unión se realice. Primero dirán los votos. Yo tengo una copia de los votos que tú dirás a Kangin y Junjin tiene una copia de los votos que Kangin te dirá a ti. Después de los votos, el macho le presenta a la pareja con un ofrecimiento, una forma de mostrarle que puede cuidar de él y proveer a su familia —dijo Hyesung, y Teuk interrumpió:
—Él no me va a dar un animal muerto, ¿verdad?
Hyesung rio.
—No, eso es lo que un lobo verdadero le daría a su compañero. El simbolismo es el mismo. El ofrecimiento debe ser algo de valor que requiere sacrificio al conseguirlo para él. Así cómo el lobo sacrifica energía cuándo caza, también los Canis Lupus machos sacrifican para proveer a su familia. ¿Quieres saber cuál es la trampa? Así cómo las parejas animales pueden rechazar la oferta del lobo, nosotros también. Tú no tienes que aceptar lo que Kangin te ofrezca.
—¿Qué  fue  lo  que  Junjin  te  dio?  —Teuk  pregunto  antes  de  que pudiera decirle a su boca no decir lo que su cerebro estaba pensando.
—Antes de que lo oigas, tienes que saber que Junjin y yo estamos unidos  por  más  de  dos  siglos,  así  que  lo  que  estaba  “in”  en  ese entonces, es definitivamente no “in” ahora —Hyesung bromeo.
Teuk estaba en shock al escuchar cuanto tiempo él y Junjin estuvieron juntos.
—Bueno, tengo que decir que no pareces más de 35 —le dijo Teuk.
—Ahora que sabes hace cuánto tiempo fue cuándo nos unimos, te diré que Junjin me dio dos cosas. Lo primero era algo que necesitaba, mi familia era pobre y no tenía mucho, así que él me dio un caballo. Él era hermoso.
Teuk observo mientras la cara de Hyesung se ilumino con el recuerdo del animal que obviamente amó.
—Era de melena té oscuro, alto y muy elegante. Lo nombre Shinhwa. La segunda cosa requiere una explicación también, tal vez una pequeña lección de historia. En aquel día, las antiguas familias ricas y nobles, todas tenían crestas de familias o sellos. Junjin viene de una línea larga de Alfas, que es lo equivalente a la realeza, entonces su familia tiene un sello. El sello era usado para identificar a la familia a la cual pertenecías, la clase social en la cual estabas, y en nuestro caso, en la manada en que estabas. Diferentes familias llevaron sus sellos de formas diferentes. El de Junjin era un anillo —Hyesung le ofreció la mano para mostrarle el anillo de oro a Teuk. Tenía una cara ovalada y sobre aquella cara había una rejilla de cuatro diamantes. En cada diamante había un símbolo. En la parte superior izquierda había una corona, en la parte superior derecha había un lobo, en la parte inferior izquierda había una espada y en la parte inferior derecha había una luna llena.
—La corona representa el linaje real, el lobo distingue que somos hombres lobos, la espada es para declarar que cómo la familia Alfa somos la espada de la justicia manteniendo la disciplina en toda la manada, y la luna es para recordar la importancia de las parejas en la manada —explicó Hyesung.
—Entonces, ¿cuál era el significado de darte el anillo? —Teuk preguntó.
—Era su manera de demostrarme que me estaba ofreciendo un lugar en la línea real. Él estaba diciéndome que no importaba mi linaje si me unía a él, sería aceptado cómo el Alfa de las parejas en la manada. En esencia, me estaba ofreciendo aceptación incondicional — respondió Hyesung.
—Lo tomo como si fuera un ofrecimiento realmente significativo —dijo Teuk.
—Sí, lo era.
—¿Y cuál es la última cosa para la unión? —Teuk pregunto.
—Ya que eres humano, el acto final te parecerá muy raro. La tercera cosa es el rito de sangre dónde tu intercambiaras sangre y Kangin te pondrá una marca visible para que los demás sepan que eres suyo.
—Ok, tienes razón, si eso es bastante loco para mí porque nosotros no vamos por ahí mordiéndonos los unos a los otros pero estoy tratando de mantener la mente abierta. ¿Duele? —preguntó, sonando muy nervioso.
— Bueno, no estoy seguro de cómo va a ser para un humano. Si causa incomodidad, es una mordida después de todo, pero algo placentero porque es muy significante para la unión; es la manera que completas ser uno con tu compañero —dijo Hyesung haciéndolo sonar muy normal, incluso cuando era definitivamente no-normal.
—Bueno, no voy a decir que no estoy nervioso porque eso sería bajo la declaración del año. Estoy tratando muy duramente mantener la mente abierta —Teuk le dijo a Hyesung.
—Creo que Kangin está muy bendecido de tenerte cómo su compañero. Sé que va a ser un gran cambio para ti, especialmente una vez que te mudes a Corea pero…
—Espera, espera, vuelve hacia atrás, ¿a qué te refieres con mudar a Corea? ¡Kangin no dijo una sola cosa sobre mudarse a Corea! — Teuk no se dio cuenta de que estaba gritando, en la acera, en medio del vecindario.
—Eso es lo que me temía. Kangin es el próximo en línea para ser el Alfa de la manada coreana. Tiene que estar ahí en orden para aprender lo que significa. Tú también necesitas aprender que significa ser el Alfa de las parejas; va a ser algo difícil para algunas someterse a alguien  que  es  mitad  humano.  Vas  a  tener  que  aprender  cómo sostenerte a ti mismo —le dijo Hyesung.
—¿Qué hay de mi último año? ¿Qué hay de mis amigos, mi madre…? ¿Qué demonios, hombre? —Teuk dijo otra vez gritando.
—El plan es conseguiros a Kangin y a ti tutores privados para su último año. Cuándo no estén estudiando estarán aprendiendo sobre la manada y tradiciones y cómo ser Alfas. Mientras el tema de tu madre, ella es bienvenida a venir con nosotros, y si ella no quiere quedarse le pagaremos el vuelo siempre, cada vez que tú quieras. Tus amigos son bienvenidos, también. El tutor también trabajara con ellos. Sabemos que estamos pidiendo a que renuncies un montón y queremos que cada cosa sea hacerlo más fácil para ti.
Teuk se paró ahí, mirando a Hyesung con total incredibilidad. Se sintió completamente aturdido. ¿Por qué Kangin no le había dicho nada?
¿Cómo podía él posiblemente dejar su vida aquí? ¿Considerarían los padres de sus amigos dejarlos ir con él?
—Kangin está en problemas —dijo Teuk en voz alta, aunque sólo lo dijo para sí mismo.
—¿Está todo bien, Ángel? — Escucho la pregunta de Kangin.
Me has estado ocultado cosas, y solamente prepárate, podría ser sabio que tomaras cualquier cosa que pueda utilizar cómo arma y mantenerla tan lejos de mí como sea posible —le dijo Teuk.
Kangin no respondió a ese pensamiento que le decía que la había embarrado. Leeteuk se estaba enojando porque sabía que Kangin no iba a discutir, que se rendiría. Él quería una buena pelea; necesitaba descargar sus propias frustraciones de la injustica de todo esto.
—Teuk, ¿estás bien? —le pregunto Hyesung.
—No estoy seguro todavía, pero no voy a desmayarme o algo así todavía — le respondió.
—Creo que deberíamos volver, es casi la hora del almuerzo y estoy seguro que Kangin está casi loco sin tenerte a su lado —le dijo Hyesung.
—Ahora en este momento sería mejor que no esté a su lado —Teuk murmuro bajo su aliento.


Kangin sabía que estaba en problemas por no decirle a Leeteuk que necesitaría mudarse a Corea después de la unión, pero estaban ocurriendo demasiados cambios al mismo tiempo y él no quería lanzarle más.
Obviamente había estado equivocado al no decirle. Quizá  todo  este  asunto  del  emparejamiento  era  difícil,  incluso  si estaban destinados a estar juntos, aparentemente eso no significaba que las cosas iban a ser sencillas. Sin embargo todavía prefería tenerlo, incluso si estaba furioso con él, que no tenerlo en absoluto. En realidad era muy lindo cuándo estaba furioso. Esperaba que pudiera suavizar las cosas cuándo hablaran esta noche.
El padre de Kangin había hablado con Lee Shangchul y estableció la hora y el lugar para el desafío. Shangchul le había preguntado varias veces si Leeteuk iba a estar ahí y eso puso a Kangin y su lobo al límite. También tuvo el valor de preguntar si había recibido su ofrenda, lo que había causado que Kangin dejara salir un feroz gruñido por el que su Alfa lo había castigado.
—Nunca pierdas el control; eso le da la ventaja al otro lobo —le dijo a Kangin.
Kangin había tenido que salir afuera para calmarse; su padre lo había seguido. Al principio su Alfa no le dijo nada, sólo lo dejó luchar con sus emociones, pero luego habló.
—Te das cuenta de que algo de la intensidad de tus emociones es debido a que el vínculo no está completo. Una vez que lo esté tendrás mucho más control. Hasta entonces tendrás que refrenarlas. Mañana durante el desafío, si pierdes el control no serás capaz de pensar claramente. La rabia nublará tu cerebro y eso ralentizará tus movimientos. Tienes que separar tus emociones de tu lucha; ¿entiendes lo que te estoy diciendo? —preguntó Junjin.
—Sí, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo lo intentaré — Kangin bajo la cabeza y en voz muy suave le dijo a su padre—, tengo miedo, ¿eso me hace débil?
Junjin fue hacia su hijo y lo envolvió en un apretado abrazo, cómo solía hacer cuándo Kangin era un cachorro.
—El que seas capaz de admitir tus temores muestra cuán fuerte eres. Sólo un tonto finge no temer a las cosas difíciles y atemorizantes. Soy el Alfa de la manada Coreana, la manada de Canis Lupus más grande del mundo y sin embargo yo también tengo miedo. Todo estará bien, Kangin. Eres fuerte y capaz, has entrenado toda tu vida para luchar en tus dos formas, ganarás, te unirás con Leeteuk y un día serás el Alfa —le dijo a Kangin con completa confianza.
Kangin aceptó el consuelo que venía de tener a su Alfa abrazándolo, vertiendo su poder en él. Para los lobos, tocar era una parte importante de su comodidad y él apreciaba la voluntad de su padre por darle semejante regalo.
Mientras Junjin se separaba de Kangin ambos se giraron hacia el sonido de una puerta abriéndose y luego cerrándose.
—Suena cómo que tu appa y Leeteuk regresaron. Vamos a informarles de lo que está planeado para mañana —le dijo Junjin.
Kangin dudó, no podía creerlo pero en realidad estaba nervioso sobre ver a Leeteuk. Sabía que estaba molesto con él y se sentía avergonzado por haberle retenido información, está bien, más que eso, información muy importante.
—¿Hay algo mal, Kangin? —le preguntó su padre.
—Mientras Leeteuk y appa estuvieron fuera, él se enteró sobre tener que mudarse a Corea —explicó Kangin.
—Ahh —dijo Junjin comprendiendo—, no le habías dicho aún, y ahora está molesto contigo, con todo derecho debo decir. Sabes que no debe haber secretos entre compañeros.
—Estaba  tratando  de  ahorrarle  cualquier  estrés  adicional  al  menos hasta que el desafío termine. No estaba tratando de ser engañoso, pero ahora veo que debí haber puesto más confianza en su habilidad para manejarlo —admitió Kangin.
—Aprenderás hijo, garantizado que puede que falles muchas veces en el proceso e incluso pases algunas noches en, cómo dicen los americanos, la caseta del perro, pero no obstante, aprenderás —le dijo su padre, palmeándole la espalda—. Vamos, enfrentemos la ira de tu pequeña fierecilla. Una vez que lo saque de su sistema él estará mejor.
Kangin caminó cautelosamente hacia la sala de estar sintiéndose cómo una presa, lo cual era realmente un sentimiento extraño desde que él era el depredador; no le gustaba eso para nada.
Leeteuk estaba sentado en la silla fea, cómo lo había escuchado pensar al respecto. Eso le dijo que no quería que se sentara junto a él. No pudo evitar la sonrisa que se extendió a lo largo de su rostro. Cómo si él sintiera su presencia, levantó la mirada directamente hacia sus ojos y esa mirada lo penetró hasta el alma. Él era suyo... y estaba enfadado, de hecho si fuese posible él imaginó que el vapor estaría saliendo de esa cabecita. Antes de que pudiera ir hacia él, Hee caminó justo frente a su línea de visión. No lucía muy feliz tampoco.
—Unas palabras bola de pelos —fue todo lo que Hee le dijo mientras giraba para caminar hacia el comedor. Obviamente esperaba que lo siguiera.


1 comentario:

  1. Jajajajajajajaja "bola de pelos"
    Hee es genial!!!
    Ahhh Kangin!
    Si se puede!!!!

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...