Pasión de Luna (DH6)


Introducción



Título: Pasión de Luna
Autora original: Sherrilyn Kenyon
Título original: El Juego de la Noche
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Creo que ninguna

Comentario de adaptadora:

Sexta entrega de la saga Dark Hunter, conoceremos la historia de los Were Hunters, espero la disfruten.

Descripción:

El mayor de seis, Kevin a pasado su vida entera cuidando de sus hermanos, especialmente de su hermana Yewoon y su hermano Hyunsik. Él mataría o moriría por proteger a su familia de los Arcadianos que los acosan.

Los Arcadianos lo proclamaron Asesino en su cumpleaños veinticinco y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza es asombrosa.

Despiadado asesino, es extremadamente territorial y no tiene misericordia con cualquiera que se atreva a pisar su territorio, sean Katagaria o Arcadianos. Sus poderes son legendarios y pocos Centinelas se atreven a desafiarlo. Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

Solo Yewoon ha conocido su lado tierno. Para el resto del mundo, él es contundente y resuelto. Él hace lo que sea necesario para proteger su patria. Desafiarlo es desafiar a la muerte misma.

Cuando la luna está llena, la pasión es más fuerte...




La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.

3 comentarios:

  1. OMG, OMG.
    No sé por que creí que la siguiente podría ser Siwon, y en el fondo lo deseaba, pero a decir verdad me encanta esta pareja, por las adaptaciones es que los shippeo.
    A decir verdad, creo que es la primera vez que dejó mi timidez y comento por aquí, pero te diré que tan encantada estoy con tus adaptaciones que ya estoy minutos antes cargando la página en espera de actualización.
    Me han encantado todas, y seguiré de cerca las que vienen.♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Genial otra más bkn, estoy ansiosa del primer capitulo, adoro lo que adaptas son geniales, siiii

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...