Sapphire Wolf- Capítulo 13




Después de un breve silencio él sacó su teléfono de su bolsillo otra vez y marcó otro número.
—¿Si? —Kangin oyó, cómo su Alfa contestó a la llamada.
—¿Dónde está usted? —Kangin le preguntó.
—Tu appa y yo acabamos de aterrizar en Newark y cogimos el avión para venir a Houston. Esto está a un poco menos de 4 horas de aquí hasta allí. ¿Cómo de lejos está Coldspring de Houston? —su padre preguntó.
—A 55 millas, así que un poco menos de hora, —respondió Kangin.
—Así que debemos llegar a casa de Leeteuk entre la 1:30 y 2:00 ¿Qué ha ocurrido? —El padre de Kangin le preguntó con preocupación acordonando su tono.
—El alfa, Lee Shangchul rompió las reglas del desafío por dañar a Leeteuk. Yunho me detuvo de matarlo y ahora ha dejado cuatro animales muertos en el patio de Leeteuk.
Kangin escuchó a su padre gruñir.
—¿Cómo daño a tu compañero?
—Hay que protegerlo, —Kangin le dijo con evidente vergüenza en su voz y su rostro—. Vio las marcas en el cuello y espalda de Leeteuk, consiguió enojarlo y agarró sus brazos y le apretó lo suficientemente fuerte como para dejar moretones en ambos brazos. «Lo siento por haberte fallado, padre ».
— «Silencio», no me fallaste hijo, no tenías ninguna manera para honrar las reglas del desafío. No tienes tiempo para lamentarle sobre lo que ha sucedido, ¿me oyes?
Kangin  tomó  una  respiración  profunda.  Sabía  que  esto  es  lo  que necesitaba escuchar y estaba agradecido por haber decidido llamar a su padre.
—Lo escucho Alfa, —respondió Kangin.
—Tienes una lucha para preparar y un compañero para proteger. Lo que ha pasado es pasado, toma toda la ira que tienes y utilízala cómo combustible durante el desafío, pero no insistir en ella.
—Gracias Padre . Voy a verte pronto.
Kangin tomó la mano de Leeteuk para conducirlo a la parte de atrás de la casa.
—Señores no creo que nuestros amigos peludos necesiten de una audiencia ya, —les dijo cuándo mantuvo abierta para todos ellos la puerta de atrás.
Sin decir nada entre sí y sin ninguna elección consciente, todos salieron y se sentaron en la sala de estar. Hee y Donghae en una punta del sofá mientras Leeteuk y Kangin se sentaron en el asiento del amor. Kangin distraídamente  se  puso  a  rastrear  las  marcas  en  el  cuello  de Leeteuk. Donghae   finalmente   rompió   el   silencio.  
—Entonces   ¿qué sucederá ahora? — dirigió la pregunta a Kangin.
Kangin estaba mirando a Leeteuk y tuvo que obligarse a retirar su mirada para mirar Donghae.
—Mi padre y mi appa estarán aquí alrededor de la 1:30 o 2:00 mañana tendrá que llamar a Shangchul para hacerle consciente de su llegada y luego se establecerá la hora y lugar para el desafío, —Kangin explicó.
—¿Estás nervioso? —Hee le preguntó a Leeteuk.
Kangin lo sintió tensarse ante la pregunta; pudo sentir la ansiedad saliendo de él en oleadas.
— « Mi corazón, por favor, no te preocupes ».
—No tengo ni idea de lo que acabas de decir, pero tengo un sentimiento de que me estás dejando fuera. ¿Estoy bien? —le pregunta.
—Exactamente lo que dije fue, mi corazón, por favor, no te preocupes.
—¿cómo puedes decirme que vas a luchar contra otro lobo a muerte y decirme que no me preocupe? Si, ya entiendo eso.
—Leeteuk, no estoy a la defensiva. Soy de una línea de sangre fuerte, soy dominante y me pongo de pie por ser el Alfa por ser el más grande de Suju en el mundo. Todas estas cosas me hacen más fuerte y he encontrado a mi compañero. Por favor, amor; no quiero ser molesto.
Kangin le imploró. Leeteuk no quiso decir nada, él estaba solo de espalda a Kangin, cabeza abajo, mirándose completamente derrotado y rompió el corazón de Kangin.
—¿Creo que un baño caliente, qué te parece Hae, baño de agua caliente para el joven príncipe del lobo?
Hee dijo a Donghae con una mirada que decía no contradecir. Donghae fue rápido al cogerlo.
—Sí, definitivamente, baño caliente es justo lo que él ordenó… el doctor o algo así.
Kangin vio impotente cómo los dos chicos tomaron a su compañero derrotado y preocupado, se lo llevaron arriba, lejos de él. Su lobo estaba protestando, y fue así que el hombre, deberíamos ser un reconfortante; él es nuestro para protegerlo y amarlo.
Kangin comenzó a caminar hacia ellos, pero se detuvo abruptamente cuándo Hee le atravesó con una mirada y dio un breve guiño de su cabeza que definitivamente fue una orden para que diera marcha atrás. Él no pudo controlar el gruñido que se le escapó.
—No me gruñas Kangin, te tendré neutralizado y con mis garras encima tan rápido que no vas a saber lo que te golpeo —Hee, replicó.
Kangin amartilló su cabeza hacia el lado mirándolo fijamente y entonces él bajo sus hombros.
—Al menos tienes la especie correcta.
Kangin dejo ir sin más protestas a los jóvenes y se sentó atrás sobre el asiento del amor. Dejó escapar un profundo suspiro y echó la cabeza hacia atrás. Estaba cansado, y para su disgusto estaba preocupado. No sobre el desafío, se sintió seguro que podría vencer a Shangchul; no, él no estaba preocupado por eso. Estaba preocupado por Leeteuk sobre que quisiera verlo.
Estaba seguro que él no tenía ni idea de cómo de sucio probablemente se pondría y sabía que esto lo asustaría y probablemente lo enfadaría. Estaba aprendiendo cuándo su compañero estaba enojado que tendía a ser impulsivo en sus reacciones. Su único consuelo era que su appa estaría allí para detener a Leeteuk de hacer nada que la pondría en medio del camino de la lucha.
El pensamiento de que algo le sucediera lo llevó a respirar con dificultad, tal vez estaba teniendo un ataque de pánico. Está bien Kangin, obtén un agarre, dijo él. Después de varias respiraciones profundas más estaba comenzando a calmarse. Cerró los ojos y trató con todas sus fuerzas de no entrar en la mente de Leeteuk para ver si estaba bien. Tomó todas las costumbres que su appa tenía para no escuchar a sus pensamientos.


Leeteuk yacía en la bañera que sus amigos habían llenado con agua caliente y baño de burbujas. Se sentía mal por abandonar  a  Kangin  cómo  lo  había  hecho  pero  estaba  herido, asustado y preocupado. Por mucho que él le dijera que no debía preocuparse eso no iba a hacerla sentir mejor. Las lágrimas rodaban por sus mejillas mientras imaginaba todas las horrorosas posibilidades de lo que podría suceder en el desafío. Y él espera que no me preocupe, cómo si pudiera, pensó.
Permaneció en la bañera hasta que el agua se enfrió. Mientras se vestía y peinaba estaba tratando de decidir si debía ir con Kangin o simplemente a dormir. Si fuese honesto consigo mismo haría lo que cada pedazo de su ser estaba ansiando hacer. Encaramarse a su regazo y dejar que él lo abrazara, pasar con él tanto tiempo cómo fuese posible.
En realidad era algo verdaderamente obvio, por mucho que amara a Hee y a Donghae, un príncipe Coreano y, cómo cosa del destino, su alma gemela estaba esperando por él. Sabía lo que Hee diría, algo cómo “Si no vas con él mejor piensa que yo sí lo haré”, sip, mmm, eso es lo que él diría.
Ok, con la decisión tomada, se guiñó así mismo en el espejo mientras daba la vuelta para salir del baño. Antes de que fuera abajo con Kangin, Teuk asomó la cabeza por la puerta de su dormitorio para agradecerle a Donghae y a Hee y dejarles saber que estaría en el piso de abajo. Pero incluso antes de que pudiera abrir la boca para hablar ellos ya estaban respondiendo sus pensamientos no expresados.
—De  nada,  te  amamos,  nos  amas,  somos  los  mejores  amigos  de siempre, y toda esa sensiblería —dijo Hee sin levantar la mirada de la revista que estaba hojeando.
—Sí, estamos bien con que vayas abajo con Kangin, no eso no herirá nuestros sentimientos, y todos sabemos que si tú no lo haces, entonces Hee lo hará —dijo Donghae con un guiño.
—Totalmente de acuerdo —añadió Hee en su justa medida.
—Ok, ustedes dos son los mejores amigos de siempre. Lo digo en serio. Volveré en un rato —comenzó Teuk.
—No te apresures por nuestra cuenta, sabes que querremos detalles, y si regresas aquí arriba sin algo jugoso yo podría simplemente lanzarte por la ventana, ¿alguna pregunta? —dijo Hee de nuevo sin alzar la vista.
—No has averiguado de esa medicina de la que hablamos, ¿verdad? —le preguntó Donghae sarcásticamente.
—Detalles, ok, lo tengo —dijo Teuk mientras daba la vuelta para irse. Justo cuando alcanzó el borde de las escaleras y comenzó a bajar escuchó a Hee gritar,
—No creas que no sabré si estás mintiendo, sé en cuantas bases  has  estado,  tú  puritano.  Seré  capaz  de distinguir la realidad de la ficción.
—Oh ya cállate —sermoneó Donghae.
Teuk se echó a reír y sacudió la cabeza; sabía que lo que Hee realmente  estaba  haciendo  era  tratando  de aligerar su  humor. Hee sabía cuán cabeza caliente podía ser Teuk y si fuese hacia Kangin previamente   alterado   sería   difícil   para   él   tranquilizarse   y   ser razonable. Sólo que la razonabilidad no era uno de sus puntos fuertes, para su frustración.
Mientras caminaba hacia la sala de estar vio que Kangin todavía estaba en el sofá. Sus brazos estaban extendidos a cada lado en el respaldo del asiento y su cabeza estaba recostada hacia atrás. Sus ojos estaban cerrados y puesto que su respiración era tan lenta y pareja, era difícil decir si estaba despierto.
—Me gusta el aroma de tu champú —dijo Kangin repentinamente. Sorprendido por sus inesperadas palabras Teuk trató, sin éxito, de suprimir el chillido que surgió de él. Kangin no se había movido, ni había  abierto  sus  ojos.  Simplemente  continuó  ahí  sentado  todo tranquilo y sereno. Teuk puso los ojos en blanco y rodeó el diván para sentarse. 
Kangin  lentamente  levantó  la  cabeza  y  clavó  la  mirada  en él con esos penetrantes ojos oscuros, su pulso se aceleró y su respiración se volvió algo superficial. Tenía que alejar la mirada de él antes de que hiciera un tonto de sí mismo por babear.
—Seeh eso sería tan lindo —Teuk resopló para sí mismo.
—¿Estar cerca de mí te repugna ángel? —le preguntó Kangin.
Teuk supo que debía parecer confuso, porque francamente lo estaba.
¿Cómo era posible que pudiera pensar que le repugnaba? Si acaso era él el que debía ser rechazado.
—¿Por qué me preguntas eso? —le preguntó.
—No conozco otra razón para que mi compañero pudiera elegir sentarse lejos de mí en vez de hacerlo a mi lado —le dijo Kangin, sonando tan formal y anticuado.
—Oh lánzame un hueso Kangin —dijo Teuk con obvia exasperación—.¿Se te ocurrió que tal vez sólo necesito un poco de espacio porque se me hace difícil pensar cuándo me acerco a ti?
Kangin sonrió obviamente satisfecho con su comentario, luego se levantó lentamente, alzándose en toda su estatura de modo que Teuk tuvo que inclinar la cabeza hacia atrás para mirarlo. Él caminó alrededor de la  mesa  de  centro  que  separaba  los  dos  sofás  y  se  sentó  cerca, corrección pensó Teuk, se sentó muy cerca.
—Así que, ¿estás teniendo dificultades para pensar ahora mismo? —le preguntó en voz baja. Con un suspiro tembloroso todo lo que Teuk pudo hacer fue asentir.
—¿Por qué viniste aquí abajo mi ángel? No creí que quisieras estar cerca de mí —le dijo Kangin.
Teuk intentó deslizarse un poco para alejarse de él pero fue en vano porque Kangin simplemente se deslizó con él. Maldito werewolf terco.
—Al principio no quería estar cerca de ti —Teuk notó que su cabeza bajó ante esas palabras y rápidamente explicó—. No quería estar cerca de ti porque no quería escucharte decirme que no me preocupara o que todo iba a estar bien. Luego me di cuenta de que en realidad nada de eso importa, lo que importa es estar contigo, pasar tiempo contigo. Odio cuándo estamos separados, lo siento si eso suena muy desesperado, pero es la verdad.
Kangin envolvió sus brazos a su alrededor y tiró de él para acercarlo.
—Gracias, Leeteuk. No tienes idea de lo duro que fue sentarme en ese sofá y no ir a ti, e incluso más duro no buscar tus pensamientos. Te amo. Lamento que mis palabras te alteren. Estoy aquí si quieres preocuparte, o no preocuparte, o cualquier otra cosa, estoy aquí —le dijo Kangin con toda sinceridad.
Teuk cerró los ojos, empapándose de la sensación de tenerlo contra él; la seguridad que sentía con sus brazos a su alrededor y el calor fluyendo a través de su cuerpo debido a sus palabras. No sabía cómo había tenido la suerte de llegar a ser el compañero de Kangin, pero estaba agradecida más allá de las palabras.
Cómo lo estoy yo.
Escuchó los pensamientos de Kangin en respuesta a los suyos, y eso le hizo sonreír. Se sentaron ahí en silencio por bastante tiempo. De vez en cuándo escuchaba a Kangin tarareando una melodía que no podía ubicar. Eventualmente Teuk acurrucó los pies sobre el sofá e inclinó la cabeza hacia abajo sobre el pecho de Kangin. Kangin agarró la cobija que estaba echada a lo largo del respaldo del sofá y lo cubrió.
—Así es cómo quiero pasar mis noches el resto de mi vida —le dijo Teuk a Kangin.
—Supongo que es algo bueno ya que pretendo conservarte por el resto de tu vida —dijo Kangin sólo medio bromeando—. Es tarde amor, ¿por qué no vas a acostarte? No quiero que estés cansado mañana.
Teuk alzó la vista para mirarlo y lo besó suavemente en los labios.
—No quiero dormir en mi cama esta noche —le dijo.
—¿Simplemente dónde estás planeando dormir Ángel? —le preguntó él.
—Bueno, este en un sofá amplio; imagino que dos personas de tamaño razonable pueden dormir en acá juntos —dijo él tratando de reprimir una sonrisa.
—¿Qué crees que diría la mamá de una de esas personas de tamaño razonable cuándo la encuentre con otra persona de tamaño razonable yaciendo en el sofá juntos?
—No sé, ¿quieres averiguarlo? —Fue la respuesta de Teuk.
Kangin se rio de su tontería y para sorpresa de Leeteuk se encogió de hombros
—Sólo se vive una vez, si voy a morir, prefiero morir en los brazos de la persona que amo, incluso si es por culpa de la susodicha madre de esa persona.
Kangin se sacó los zapatos de una patada y extendió su largo cuerpo en el sofá. Teuk, tratando de no ser torpe se extendió frente a él. Kangin puso su brazo sobre su cintura y tiró de él para acercarlo a su pecho. Teuk soltó una risilla sofocada cuándo lo escuchó hacer un sonido de ronroneo.
—¿De qué estás riéndote? —le preguntó.
—¿Acabas de ronronear? Porque no creo que los lobos ronroneen.
—No ronroneé, retumbé —dijo Kangin con tanta dignidad cómo pudo reunir.
—¿Retumbaste? ¿En serio? Por favor dime, ¿qué significa eso? —le preguntó Teuk, tratando duramente de no reírse.
—Cuándo  los  lobos  están  contentos  a  menudo  hacen  sonidos  de retumbe que provienen de sus pechos, supongo que podrías decir que es el equivalente al ronroneo de un gato —explicó él.
—Es lindo —Fue todo lo que Teuk dijo en respuesta.
Kangin comenzó a tararear de nuevo y periódicamente besaba el cabello de Teuk. El último pensamiento que Teuk tuvo antes de caer dormido fue que no tenía ningún detalle que Hee pudiera considerar bueno; eso le hizo sonreír.


Kangin no quería dormir; no se quería perder el momento de tener a Leeteuk  en  sus brazos.  Se  imaginó que no duraría mucho porque una vez que su mamá llegara a casa ella probablemente haría que él durmiera en el porche. Igualmente, podría dormir en un iglú si eso significaba que podía pasar su noche teniendo a su pareja, su Ángel, su Luna.
Tomo una respiración profunda, tomando su olor, algodón de azúcar y nieve, lo jaló aún más fuerte contra él. Mío. El lobo de Kangin estaba inquieto para completar los ritos de unión y de sangre. Primero debemos pelear, pensó Kangin, por él, por el futuro de nuestra manada, debemos pelear.
No se dio cuenta que se quedó dormido hasta que algo empujaba su brazo y una voz diciéndole que se despertara. Abrió sus ojos, parpadeando varias veces para aclarar su visión. Él miró hacia abajo a Leeteuk y vio que aún estaba dormido; debió haber estado realmente cansado para estar dormido con cuatro Coreanos hablando noventa a nada en su lengua nativa. Se dio cuenta con ese pensamiento, que su appa y su padre estaban aquí.
—Shhh, —Kangin les dijo, señalando a Leeteuk para explicar su punto. “El realmente necesita dormir; ¿Podemos llevar esto al comedor por favor?”
Lentamente se arrastró sobre Leeteuk tratando de no empujarlo mucho. Una vez que estuvo de pie, enderezo la cobija que lo cubría y  se inclinó para besarlo en su frente. Cuándo caminó hacia el comedor se dio cuenta que Yunho estaba en casa.
—¿Yunho, vino Sora contigo a casa? —Kangin pregunto su guardia.
—Sí, ella se fue directo a su cuarto cuándo llegamos a casa. Aunque mientras ella caminaba a través de la sala paso cierto sillón dónde dos cuerpos estaban, ella murmuro algo acerca de una picadura, hombre lobo sucio manoseado. Era difícil escucharla y debió haber habido una o  dos  palabrotas.  —Yunho  estaba,  obviamente, tomando gran placer compartiendo esta información, especialmente enfrente de los padres de Kangin.
Kangin escogió no tomar la carnada en lugar de eso se volteo hacia su padre.
—¿Trajiste a algunos de la manada contigo? —Kangin acababa de dar cuenta que podía oler a otro Suju en la casa. Se tensó con esto y de repente quería estar de regreso en la sala con Leeteuk, aunque él era su pareja, ellos no estaban unidos, un compañero de un macho Canis Lupus sin unión es del tipo más peligroso. Como si fuera una señal, escucho un sonido de golpe y después el grito de Leeteuk.
—¡Quita tu nariz de mi cara tu bola de pelos allanador!.
Kangin se estaba moviendo antes de que terminara su oración, él tenía al Suju por el cuello y en el piso.
—¿Qué estás haciendo con tu nariz cerca de mi pareja, Kyuhyun, y porque no  debería  quebrar  tu  cuello  por  estar  tan  cerca  de  él?  —Kangin pregunto al lobo.
—No quería faltarle al respeto. —Kyuhyun contestó.
—Yo sé que nos falta algo, ¿No te lo dije Donghae? Dije, oye Donghae creo que algo está pasando abajo, ¿Y tú que dijiste? No es solo tu imaginación.
Kangin lentamente dejo que el otro Suju se levantara y camino frente a Leeteuk, él no quitó sus ojos de Kyuhyun, ni relajo su postura.
—¿Alguien quisiera decirme que demonios está pasando aquí? — Leeteuk pregunto tratando de mirar alrededor a la gente en el cuarto pero incapaz de hacerlo porque Kangin estaba justo frente a él. —Kangin, en serio  amigo,  tienes  un  gran  trasero,  pero no creo que este sea realmente el momento para que yo lo admire. ¿Así que podrías quitar tu trasero real de mi cara?
Los otros lobos en el cuarto trataron disfrazar sus rizas con tos, obviamente encontrando divertido que el humano le hablara de esa manera al Príncipe de su manada.
—Puedes estacionar tu trasero real frente a mi Kangin, no me importa, — Hee le dijo con un guiño, lo que solo hizo que los otros lobos se rieran más fuerte.
Kangin gruñó pero accedió a los deseos Leeteuk; se movió a un lado pero no se sentó. No era inteligente sentarse frente a otro lobo dominante, te hace parecer una presa.
—Leeteuk, Hee y Donghae, me gustaría que conocieran a mi padre, Kim Junjin, y mi appa, Kim Hyesung. —Kangin después se volteo a las otras tres adiciones al cuarto, una de ellos el lobo que él había disciplinado.
—Y este es Kyuhyun, Donghwa y Siwon. Ellos son miembros superiores de la manada.
Leeteuk se levantó tratando de enderezar su playera, y comenzó a acomodar su cabello pero sabía que era una causa perdida así que lo dejo ser. Caminó y se paró frente a los padres de Kangin tratando fuerte de no verse cómo un lío tal cómo se sentía.
—Soy Leeteuk, mmh, bueno el, ustedes saben, mmh —Leeteuk trato de escupirlo pero no podía dejar sus labios.
—Mi pareja, —Kangin terminó por él.
—Sí, lo que él dijo, —aceptó Leeteuk. —Es un gusto conocerlos, lo siento si me ven todo adormilado y eso.
—El limpia bien, —Hee aventó.
—Gracias por eso Hee, —Leeteuk replicó.
Kangin camino hacia él puso su brazo alrededor de su cintura, era hermoso, con todo el cabello hecho un lio, ojos adormilados, era adorable.
— « ¿No es hermoso?»—Kangin les preguntó a sus padres.
— « De verdad lo es» —Hyesung contestó.
“¿Te importaría compartir que es lo que todos ustedes están hablando?” Leeteuk le preguntó a Kangin a través de sus pensamientos.
 “Les dije que eres hermoso y ellos estuvieron de acuerdo,” Kangin le contesto. Hyesung se acercó y aventó a Kangin lejos de Leeteuk tomándolo en un abrazo.
—Leeteuk  es  maravilloso  conocerte.  Estoy  tan  agradecido  de  que Kangin te haya encontrado.
—Gracias, —Dijo Teuk simplemente.
Entonces era el turno de Junjin, él lo abrazó también pero cuándo le habló fue en Coreano.
« Tu eres la otra mitad de mi hijo, su pequeña luz, por su muerte o vida tú serás protegido por la manada»— Después de que dijo esto, cada lobo en el cuarto respondió
— « Cómo usted lo hará Alfa, será hecho».
—¿Qué acaba de pasar? Porque todos sabemos que fue una clase de vudú de manada, —Hee dijo viendo a Kangin.
Fue el padre de Kangin quién hablo en su lugar.
—Esto es algo que Kangin discutirá contigo más tarde. Ahora tenemos asuntos más importantes. Leeteuk, odio pedirte esto, pero necesito que traigas a tu madre.
—No hay necesidad, aquí estoy. Créanlo o no es un poco difícil dormir con una manada de lobos en tu sala. Por cierto soy Sora Park, la mamá de Teuk —dijo Sora mientras entraba en la sala.
Hyesung caminó hacia ella y la abrazó justo cómo lo hizo con Leeteuk.
—Soy Hyesung, el appa de Kangin, y este es mi pareja, Junjin, —le dijo.
—Es muy agradable conocerlos, por favor siéntanse cómo en casa mientras están aquí. Aunque no estoy segura de cómo los vamos a acomodar a todos.
—Oh, hable con los Henry y estaban más felices de tener a quién fuera que necesitara quedarse en su casa, —explicó Kangin.
—¿Así que, que es ese negocio importante que necesita ser discutido? — Sora le preguntó a Junjin. Leeteuk se regresó al sillón, se sentó y comenzó a halar a Kangin con él, pero éste no se movió, ni dejo ir su mano. Volteo a verlo con pregunta y vio que él se les quedaba viendo a los otros lobos en el cuarto.
—¿Te vas a quedar ahí parado durante toda esta conversación? Si es así entonces estás tú solo porque yo estoy cansado, estoy de mal humor, y quiero sentarme…ahora, Kangin —Leeteuk le dijo viéndolo con ojos de dagas.
Kangin no se iba a sentar hasta que los otros lobos fueran sometidos primero, estaban siendo obstinados porque había parejas en el cuarto y ellos querían verse grandes y malos. Él sabía que su padre no iba a intervenir porque él quería ver que Kangin podía someter otros dominantes.
Solo había una forma de saberlo. Tengo suficiente de esto, pensó Kangin. Él volteo así que su cuerpo los estaba mirando de frente a cada uno de ellos directamente, el vio a cada uno de los lobos, primero Kyuhyun, después Siwon, y al último Donghwa hasta que cada uno bajo la mirada. Después hablo en una voz que ellos no podían desobedecer.
« Siéntate »  —Los tres inmediatamente se sentaron, los ojos aun abajo.
Kangin se volteo y desnudo su cuello hacia su padre después jalo a Leeteuk para sentarse en el sillón.
—Me vas a explicar esto más tarde, ¿verdad? —Leeteuk susurró.
—¿Tengo alguna opción? —preguntó Kangin.
—Punto para ti, —le dijo.
Hyesung y Sora se sentaron en el sofá de dos plazas mientras que Hee y Donghae se sentaron en el piso frente al sillón. Yunho estaba en su lugar habitual, la silla fea, y los tres lobos estaban todos sentados en el piso alrededor de los pies de Yunho. No se veían contentos. Junjin se paró frente al cuarto viendo a todos.
Hee vio sobre Leeteuk y susurró
—Sabes que esto llama realmente por algo de té caliente ¿verdad?
Leeteuk asintió en conformidad mientras Donghae se levantaba.
—Estoy en eso.
—El desafío es mañana, —Junjin anunció.— Estaré llamando a Lee Shangchul en pocas horas para discutir los detalles. Una cosa que me gustaría tener lista es la locación del desafío. No lo quiero en su territorio, necesita ser una locación remota dónde no haya oportunidad de espectadores. ¿Alguien de ustedes conoce un lugar?
Hee y Leeteuk hablaron al mismo tiempo:
— Campo de sueños.
Hee alzó  su  puño  choco  contra  Leeteuk. 
—Bien  dicho, Sherlock, —dijo.
—Todo en un día de trabajo, Watson, —Leeteuk respondió.
—¿Qué es el campo de sueños?” preguntó Kangin.
—Solo es un campo vacío, fuera en los barrios lejanos. — Leeteuk contestó.
—Está bien, ¿entonces por qué es llamado campo de sueños? —él pregunto nuevamente.
—Teuk se avergüenza de decirlo, —Hee le dijo, — Es llamado el campo de sueños porque es dónde todas las parejas van las noches de Viernes, y ustedes saben, esperan que sus sueños se hagan realidad, por decir.
Kangin vio a su pareja para encontrar que su cara estaba roja.
—¿Tienes alguna experiencia personal en este campo? —él le susurró en su oído. Leeteuk le pegó en su pierna, fuerte.
—No cavernícola posesivo y tú ya sabías eso, —gruño olvidando brevemente que tenía audiencia.
—Es un pequeño determinado ¿o no? —comentó el padre de Kangin.
— « No tienes idea » —Kangin contestó.
—¿No habrá chicos en este campo? —Junjin preguntó.
—No, le han puesto una cerca y una puerta. Así que tendremos que hacer algo de R&E, si todos están bien con una pequeña violación a la ley. — Hee ofreció.
—¿Qué es R&E, amor? —Kangin le preguntó a Leeteuk.
—Rompiendo y entrando, — contestó.
—Ese no es problema, —Junjin le dijo. —Está bien, bueno, la locación está determinada. La siguiente cosa que necesitamos discutir es acerca del desafío en sí mismo y cómo trabajan las leyes de los hombres lobo.
Se detuvo mientras Donghae regresó a la sala con tazas de té caliente y se las dio. Una vez que estuvo sentado en el piso a lado de Hee, Junjin comenzó a hablar de nuevo.
—Leeteuk, lo que te voy a decir ahora no es placentero, pero es nuestra manera y nuestra ley. Va a ser difícil para ti entender y aceptar, pero te lo digo ahora cómo tu Alfa, y sí, soy tu Alfa, ya que eres la pareja de mi hijo, debes acatar estás leyes y reglas. ¿Estamos claros?
Leeteuk miró a Kangin; él podía ver el pánico en sus ojos.
—Está bien amor, él solo está tratando de mantenerte a salvo. Confía en mí. —Kangin le dijo.
Él sostuvo su mano y miró a Junjin.
—Cómo el cristal —Fue todo lo que dijo. Junjin asintió aprobando su respuesta y después continúo.
—Las reglas permiten que un Alfa que desafía a otro lobo debe traer sus primeros cuatro lobos, pero el resto de su manada debe quedarse lejos.
—¿Qué quiere decir con sus primeros cuatro? —preguntó Donghae.
—Una manada de lobos es una jerarquía, tienes el Alfa y después tienes tus dominantes y tus sumisos. Los que se ponen en orden de su rango, usualmente solo los primeros cuatro son reconocidos. El primero del Alfa es básicamente el siguiente en el mando, él es el siguiente más dominante después del Alfa, y va desde ahí al segundo, tercero y cuarto, cada uno  descendiendo  en  su  nivel  de  dominación,” Junjin explicó. “¿Eso contesta tu pregunta?
—Si lo hizo, gracias, —contestó Donghae. Junjin apuntó su cabeza para su apreciación.
—Ahora, las reglas también permiten, para el desafío, traer a su Alfa y su primer cuarto, que es por lo que traje a tres miembros de la manada, Yunho hace el cuarto. Los únicos otros que se permite aparecer son pareja del Alfa, y la pareja cual del desafío ha sido emitido. Nadie más está permitido, —Junjin dijo con resolución. — Me doy cuenta que cada uno de ustedes quiere estar con Leeteuk, pero deben entender que será demasiado peligroso. Habrá diez lobos en una pequeña área, dos  de ellos luchando  por el derecho de  tomar una pareja,  esto  hacia  que  los  otros  estuvieran  nerviosos.  Las  parejas suelen hacer eso a nosotros los machos. Si Kangin no es el victorioso seremos yo y mis lobos entre Shangchul y sus lobos. Será más fácil proteger a Leeteuk si nuestra atención no es dividida.
Kangin  no perdió la manera en que la cara de Leeteuk calló cuándo su padre mencionó la posibilidad de no ganar. Él se dio cuenta entonces que esta siguiente parte de la conversación iba a ser mala, muy, muy mala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...