yota´s news



Hola!!

Esta noche dejándoles un pequeño mensaje. Como algunas ya sabrán, he decidido privatizar el blog para evitar inconvenientes a futuro por derechos de autor, sabemos que hay personas que no están de acuerdo con esto de las adaptaciones y pueden denunciar los blog teniendo como resultado su cierre, por lo que se ha tomado ésta decisión... así que necesito que las chicas que me lean, y que no han recibido mp por HATO o que no pertenezcan a HATO (ya que a mis lectoras de HATO les avisé) me envien su e-mail , preferiblemente gmail... no importa si no han comentado ni comentara, se que habemos muchas lectoras silenciosas....eso no importa, pero si quieren seguir leyendo en silencio y a mi me gustaría que lo siguieran haciendo, necesitaría su e-mail para darle pase al blog. No es muy agradable, lo sé, pero mejor es prevenir... uno nunca sabe. 

LO MAS PROBABLE ES QUE PARA LA OTRA SEMANA LES ESTARÉ AVISANDO CUANDO QUEDARÁ PRIVADO. ME PUEDEN DEJAR UN POST EN ÉSTE MENSAJE O POR TWITTER...DONDE QUIERAN



"Dulces sueños"

49 comentarios:

  1. truji009@gmail.com .... me gustan mucho tus adaptaciones espero q todo salga bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una de tus lectoras silenciosas realmente me gustaría seguir leyendo las adaptaciones por lo que te dejo mi correo
    barbarasanzana03@gmail com
    Por cierto muy buenas adaptaciones

    ResponderEliminar
  3. V.gimenez13@gmail.com <3

    ResponderEliminar
  4. Hola soy una de tus lectoras silenciosas en hato comentaba mas pero tenia mi pc ahora solo leo en mi cel y se me complica pero espero y me incluyas en tu blog privado mi correo es yesigallegos96@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tambien soy una de tus lectoras silenciosas y realmente me gustaria seguir leyendo tus adaptaciones, xq me encantan! ^^
    Mi correo es garcia.feliz87@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi mail para poder seguir leyendo tus fics reynitaperaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien soy de las pocas que comenta Dejo mi correo danjaz_27@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola la verdad es que yo tambien soy una de las lectoras silenciosas pero me gustaria mucho q me permitieras seguir disfrutando de tus magnificas adaptaciones porque me me encantan . Mi correo es... marygno28@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de las lectoras silenciosas ya que apenas he empezado a leer en tu blog y me he quedado tan enamorada de la saga kim ya voy en la mitad del segundo libro y quiero seguir en el blog porfavor aqui esta mi correo zayra.montsuar94@gmail.com gracias por tus fabulosas adaptaciones

    ResponderEliminar
  10. Hola pues aki otra lectora silenciosa y no se si un dia cambie pero se me hace un poco difícil comentar.... pero ya q vi est mensaje decidí comentar aquie ya que realmente me gustan tus fics y no desearía qdar por fuera y quedar a media con los fics.... este es mi correo linamary91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Amo tu blog enserio asique obvio que te dejare mi correo :3333 gracias por avisar
    Cachorrita14sasunaru@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola a pesar de que soy mueva sabes que me gusta tu blog y ando comentando en los fic que leo. Mi correo es yoleht@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola yo te sigo desde hato esta bien para eviarse problemas mi correo el rukialzp@gmail.com espero noticias tuyas nos vemos y gracias por avisarnos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  14. Hola lo siento yo tmb soy lectora silenciosa pero prometo tratar de comentar seguido espero y me puedas incluir en tu blog mi correo es pawidanila@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Yo más que silenciosa soy el otro extremo. Mi Eunhaedependencia hace que ame cada una se tus adaptaciones, sobre todo a los sexys hnos Malory y el Yewook de la saga centinela
    Mi mail es saiquitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola soy una lectora silenciosa ^^
    Cafespla@gmail.com , me encantan tus adaptaciones y espero que puedes hacer otra del kangteuk y subir un capitulo de ride with me ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola yota gracias por avisarnos mi mailes dannypmbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Honey.Whatever@gmail.com
    Una lectora silenciosa aquí presente:) aprovecho para decirtr que adoro tus escritos <3

    ResponderEliminar
  19. Hay te va,kevin_yalex@hotmail.com no mas porque me gusta

    ResponderEliminar
  20. hola!!
    yo soy una de tus lectoras de hato que te siguió hasta aquí.. este es mi correo y espero poder seguir leyendo las adaptaciones....
    twinseliana@gmail.com
    gracias por tomarte el tiempo para adaptarlas y compartirlas con nosotr@s...
    hasta luego y cuídate!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    te dejo mi correo para que pueda seguir leyendo tus adaptaciones.
    mar.crazyfan@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. mel.evans.otaku@gmail.com
    Bien, soy lectora fantasma desde HATO... Es posible que comente alguna que otra vez pero no prometo nada. Cuídate mucho, linda ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Yota,soy otra de las lectoras silenciosa pero me han encantado todas las historias que haz adaptado sobre todo las del EunHae <3 Creo que si te tengo en Hato pero igual te lo escribiré por aquí, mi correo es conyx.elf@gmail.com Espero poder seguir leyendo tus hermosas adaptaciones adiós

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo tambien soy una lectora silenciosa:3 & primeriza;3, mi correo es melani.rangel21@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Aquí otra lectora fantasma :P
    Me gustan las adaptaciones que haces por lo que sería genial seguir leyéndolas
    mi correo es minrin76@gmail.com.
    Sigue con lo que haces que te quedan genial :)

    ResponderEliminar
  26. Hola soy una De las lectoras fantasmas ^_^ me encantan tus historia espero poder seguir leyendolas mi correo es zoijae10san@gmail.com ... gacias ^_^

    ResponderEliminar
  27. Hola soy de las lectoras que te vienen siguiendo desde Hato y ahora que se hará la privatización del Blog no quiero quedar afuera y por lo visto mi correo de gmail lo comenzaré a utilzar mas frecuentemente gracias a ti :D ... mi email: tavevita@gmail.com ... Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, realmente es una pena que debas hacer tal cosa, pero como dice es mejor prevenir, me encantaria estar dentro te dejo mi correo nycololguin.briones@gmail.com. Gracias por avisar

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola!!


    yo soy tu fan *-* jejeje amo tus fics
    mi gmail para seguireyendo tus fics es solyminhyun@gmail.com


    *_*

    ResponderEliminar
  30. Este es mi gmail Majosita.jose@gmail.com :) gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! aquí te saluda otra lectora silenciosa xD
    Que mal que tengas que privatizar el blog pero he visto en varios blogs que están teniendo problemas con las adaptaciones por lo que te agradecería si me agregas a tu lista de permitidos para seguir leyendo silenciosamente :D muchas Gracias!!!!
    mi mail es taminohemi16@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola pues bueno realmente me agrada el trabajo que haces en adaptar los libros a los personajes de suju jajaja, te leo con regularidad pero no soy muy parlanchina jajaja en Hato te lei en algunas adaptaciones y si comente pero en tu blog no lo he hecho :( pero te apoyo y agradecería me agregaras para para poder seguir leyendote, te dejo mi correo angelito10151109@gmail.com . saludos ^^ ATTE Aylin

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Te sigo en HATO y te sigo x aquí mi correo es aps2349@gmail.com y m gustaría seguir leyendo tus adaptaciones xD

    ResponderEliminar
  34. Hola soy una lectora silenciosa que ama tus adaptaciones y ha leído casi todas uwu si no comento es porque siempre estoy desde el móvil —Como ahora— y desde allí es complejo comentar, pero quiero seguir leyendo tus escritos. Eso tkm para ti por adaptar las mejores historias <33 mi email es karina_150395@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!!1
    En verdad quiero que terminar de leer todas las adaptaciones que tienes, solo me faltan una o dos, pero no me pierdo ninguna. En especial la Saga centinelas, es mi favorita!.

    mi e.mail es leeskullstar@gmail.com

    Sigue así!!
    <3

    ResponderEliminar
  36. ohh que mal que tengas que llegar esto pero bueno aca vengo yo molestando xD antes comentaba ahora solo me alcanza para leer y dejaria coment pero a veces escribo cosas tan lindas por el celular que es donde leo actualmente y el maldito mensaje no se postea casi nunca xc asi k ya no lo hago xD Peroi well... me agregas?? me gustaria seguir leyendote ( ̄∀ ̄) mi correo.... acchanbt2@gmail.com... thanx

    ResponderEliminar
  37. hola yo leo tus fic y me gustan mucho por eso te dejare mi mail para q me agregues porfa es marishoshi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola yo soy una de esas lectoras silenciosas espero me agreges yhami.kpop@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hi!, tambien soy una lectora silenciosa :3, me gustaria que me agreges, quiero seguir leyendo tus adaptaciones!!, ... lucianita2511@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Realmente es trist q lo tengas q privatizar xq no podrías tener lectores nuevos :-(
    Aparte si no fuera xti nunca hubiera leído esos libros jeeee
    Este es mi correo xfa n agregas diditaaapac@gmail.com
    Besius :-)

    ResponderEliminar
  41. Hola , que triste que lo tengas que privatizar u.u tus historias adaptadas son geniales y eres la primera adaptadora que leí y después siempre he seguido todas tus historias; pero casi siempre me mantengo en silencio :'D yo soy FishyMrqz en hato pero no he podido ir a ver en hato si me mandaste mp ;3; por lo que te postearé mi mail andrea_real90@hotmail.com con este mail tengo sincronizado esta cuenta espero no haya problema ;3;

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy una de tus tantas lectoras silenciosas(?) te sigo desde hato y puntualmente siempre leo tus actualizaciones, espero que el blog siga manteniéndose porque adoro este lugar.

    Mi correo: Nekosasunaru01@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola~ yo tambien soy silenciosa(? xD espero y todo siga como ahora, me encanta leer adaptaciones pero no se por que se hacen tanto problema, por algo buscamos estas historias con otros personajes -3- amo el EunHae! te ruego que sigas subiendo adaptaciones de estos dos por favor~ No te des por vencida(? haha bueno te dejo mi correo: JubiaLee@hotmail.com
    Muchas Gracias~ <3

    ResponderEliminar
  44. uuuyyy la verdad me vengo enterando, pero si alcanzo a entrar en el club privado este es mi correo kyho3974@gmail.com o kyho3974@hotmail.com

    Gracia sy saludos SuJunezcos para ti .

    ResponderEliminar
  45. Soy lectora Silenciosa y la verdad me agradaría aún seguir tu blog aunque sea en privado ame tus adaptaciones y seguiré cada cosa que hagas al igual que Meow! Aunque a ella no pude contactarme igual- Mi correo es kpoper.nubiia@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Holaa~ lectora fantasma por aquí ;;
    jeje te dejo mi gmail :D
    lu23.rosi@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Mi nombre es Rocío y soy, como bien habrás notado, una silent reader.

    Ocasionalmente dejé comentarios en Hato y de hecho, me mandaste MPs después de eso, hasta que te pedí que por favor no lo hicieras, porque no los revisaba y siempre pasaba por tus fics de todas formas xD
    Desde que armaste tu blog he continuado siguiendo el trabajo que haces con la saga de Centinelas. Pretendo seguir leyendo lo que adaptas, por lo que te dejo mi mail.
    Espero continúes con tu labor!! :}
    YoChio@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. a mi me gustaria seguir leyendote asi que te dejo mi mail angelito_11.93@hotmail.com. saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola yo soy tanbien una lectora silenciosa y me gustan tus adaptaciones y me gustaria seguir leyendo a si que te dejo mi gmail payii030@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...