yota´s new


                            Buenos Dias A Todas                                    En ésta ocasión me dirijo a ustedes, para              desearles UN FELIZ AÑO NUEVO, que cada día          esté lleno de bendiciones, que estén rodeadas de         familia, amigos y novio, esposo, marido, amante,              amigovio, machacante, marchante, amigos                                 con derechos, etc..  

          Que éste 2014 les haya dejado muchas 
     cosas buenas, que les permitan olvidarse de las                                        negativas                                                                                                         
          Les doy gracias por acompañarme desde                 el inicio en la aventura de "yota´s world" y seguir leyendo. En menos de un mes el blog tendrá su primer                           aniversario!!! WI!!!             

Agradezco cada uno de los comentarios que me dejan en los capítulo de las adaptaciones. Aunque no los conteste todos, los leo y no saben como me divierten.

En éste 2015 mis deseo de año nuevo para yota´s world son poder seguir mostrándoles buenas historias adaptadas a Super Junior y Zea principalmente. Que Shannon Butcher me saque la historia que corresponde al ZhouRy, de la saga Centinelas!!!!!!!!!!!!! No saben cuanto lo deseo.
Y poder organizar mis ideas y ser capaz de traerles escritos propios, terminar un HenMi, asi como un hetero que tengo desde hace ufffffffff.

Como siempre daRle gracias a mis comadres, a la vecina por estar ahí... por los queridos debates twitteros, por su ayuda y colaboración en las adpataciones. Saludos a cada una de mis lectoras, a las que me leen desde que inicié en Hato,las que entraron a medio tiempo, al final y a LAS FANTASMAS!!!! nunca me olvido de uds. :)

Para finalizar, como agradecimientos a su apoyo, traeré junto a mi comadre Lunis, algo nunca antes hecho... tendremos la primera "FicsMaratón", éste 31 de Diciembre y 1 de Enero traeremos una nueva historia, cuyos primeros capítulos serán subidos al blog cada 3 hs, a partir de las 8 am del 31. Posteriormente serán subidos cada 3 dias. Al igual podrán ser leídos en  la pag. de FB "Top Secret". Esperamos que les guste la historia... en lo personal me encantó y desde los primeros capítulo me imaginé la couple.


DESDE MI SUJUZEAZONCITO LES DESEO FELIZ AÑOS NUEVO 



11 comentarios:

  1. No me gracias por hacer tus hermosas adaptaciónes y siempre traernos alegría al ver una actualización de tu parte FELIZ AÑO NUEVO YOTA :-D;-) este año también te seguiré no prometo escribir siempre pero si leerlas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los saludos, deseandote un hermoso 2015.
    Y como siempre agradecerte por tus maravillosas adaptaciones que fueron las que me abrieron camino esto de conocer y amar al EUNHAE.
    y las demás parejas suju

    ResponderEliminar
  3. aww~ que bonito!!! ♥ a mi me encantan todas las historias que adaptas!!! te sigo desde Hato!!! -hace ufff-
    y nunca me canso de leerte, hasta he leido varias dos veces! jajajajajajajajajajajjajaja
    Feliz navidad y prospero año para ti tambien! muchas gracias por todo!!!
    Kim Ji Ae

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a uds también y gracias por tu tiempo y dedicación para alimentar nuestra morbosidad (?) Sin esté trabajo que hacen al menos mi vida sería aburrida buscando que leer ^^


    P/D: espero actualización de Doble Riesgo :3

    ResponderEliminar
  5. wow que linda!!! gracias a ti que nos adaptas hermosas historias y las compartes con nosotras que estamos aquí fielmente y me gustan tanto que ya no se cuantas veces las leo te deseo todo lo mejor en este año que empieza salud prosperidad y amor y que este lleno de bonitas historias aunque casi no comento pero leo todo lo que subes a tu blog y FELIZ AÑO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola yota un favor una petición un anhelo un deseó por favor puedes adaptar a bailando con el diablo para el yewook ese libro me encantaría poder leerlo como ellos de protagonistas se que estoy pidiendo demasiado pero se vale soñar y la esperanza nunca muere GRACIAS Y CUIDATE MUCHO NOS VEMOS EL AÑO QUÉ BIEN FELIZ 2015

    ResponderEliminar
  7. Primero que bada decir que amo todo en trabajo que te das paa adaptar :3 Y qe me hiciste amar a los Zea y espero ansiosa también la saga de centinelas de ellos dos, será la relación más complicada y difícil pero espero tenga un final feliz jdjfjdjsj también me gustaría que Kevin encontrará a su pareja en fin, hay una página de Face?! Yo no sabía -;; esperare animosa esa fics maratón *^* bueno que mañana la pases bonito y a celebrar porque tu blog pronto estará de aniversario *^*

    ResponderEliminar
  8. Muchas bendiciones tambien para ti y muchisimas gracias por siempre deleitarnos con estas adaptaciones, te sigo desde ase un buen tiempo aunque nunca comento pero me encanta tu blog y felecidades por este primer aniversario tambien y que sigan muchos mas, pasatela super bien y te deceo lo mejo : )

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jijijiui debo ser de las pocas que no comentan jiji .si realmente desde hato te sigo como 2 años creo . Solo desear y pedir que todo siga siendo muy bueno con las adaptaciones y creaciones para asi tener algo que leer siempre jajaja
    Cuidese y feliz año

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Solo para decirte que me encanta tu blog, siempre que el trabajo me deja tiempo leo y comento ^^ y como acabo de salir de vacaciones estoy poniendome al día con las actualizaciones.

    Desearte un Feliz, feliz, feliz año nuevo y agradecerte enormemente por las adaptaciones.

    Bye ^^

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...