Debutantes




Introducción



Título:Debutantes 
Autora original: Johanna Lindsey
Título original: Saga Familia Raid
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna

Comentario de adaptadora: 

Vuelvo a mis inicios, les traigo una serie con historias de épocas, adaptadas a mis queridos SJ. Consta de cuatro libros cuyas historias se desarrollan en Inglaterra en donde veremos, como los protagonistas descubrirán el amor durante sus aventuras, enmascarado por el sentimiento y deseo de ayudar a un joven en problemas.  

Tendremos risas llantos, y no debe faltar las ganas de querer ahorcar a alguien... 

Como se han dado cuenta en las adaptaciones anteriores, no cambios los lugares donde se desarrollan la historia porque perdería la esencia de éstas. Trato de que se ajusten a las parejas escogidas.


Descripción

Debutantes I

Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Jungsoo?
Afortunadamente, el joven más pretendido de Londres ha ofrecido su respaldo a ese encantador joven de campo para ayudarlo a superar los obstáculos y peligros que entraña ese importántisimo primer baile.

El gallardo escocés Kim Youngwoon está menos entusiasmado por ir a Londres. Poco tiempo después de saber que es el único heredero de un marqués inlgés, Youngwoon se ve ahora obligado a asumir los títulos y las propiedades de su abuelo, así como a casarse con el mentor de Jungsoo, un joven de belleza arrebatadora pero de lengua viperina, que ha hecho mordaces comentarios sobre el "bruto escocés" con quien habrá de contraer matrimonio.

Su compromiso no deseado, no obstante, permitirá a Youngwoon acercarse al encantador Jungsoo, con quien congenia de inmediato... y cuya esencia es del material del que están tejidos sus sueños. pero el deber, la posición social y un secreto del pasado prohíben la unión que tanto desea, a menos que el verdadero amor pueda hallar milagrosamente el camino.



Como siempre digo  "La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda."





4 comentarios:

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...