Marcado II -22



Pasó sus manos por la parte exterior de mis brazos desnudos y sus anillos arrastraron fríos caminitos de metal a lo largo de la piel.
—Zhoumi. —Su tono era serio y sus ojos oscuros estaban decididos—. Nunca tuviste que hacer todo esto solo. Habría estado allí para ti.
Dejé que mi frente cayera hacia delante para descansar contra la suya. Este hombre, que era todo metal y tatuajes que sangraban con ira  y frustración, realmente tenía el Corazón más suave y más amable que jamás había encontrado en mi vida. Ahora que sabía lo fácil que era romperse por la mitad, me dije que iba a ser mi trabajo cuidar de él de aquí en adelante.
—Sé que habrías estado, pero estás aquí ahora, cuando más te necesito, y eso es todo lo que realmente me importa. Si todavía quieres mí para siempre, es tuyo, Henry. Nadie más se ha acercado y eres el único al que he querido ofrecérselo.
Levantó una ceja y me sonrió.
—¿Estás enamorado de mí, Zhou?
Cerré mis ojos y lo besé como me había besado. Nosotros teníamos mucho sentido juntos, incluso si no teníamos ningún sentido en absoluto.
—Estoy enamorado de nosotros, Henry.
Eso lo hizo reír a carcajadas y me  envolvió en  un abrazo  aún más fuerte.
—Eso es aún mejor. Por si sirve de algo, no debería haber herido tus sentimientos y dejar a mis propios miedos interponerse en el camino de estar juntos. Sabía que eras un corredor desde el primer momento, y que no debería haber sido tan imbécil y abandonar la persecución con tanta facilidad. Ahora que sé con todo lo que estabas tratando por tu cuenta, eso me hace sentir aún más idiota. Solo una advertencia justa, si tu hermano sale de este lío, hay una buena probabilidad de que lo pudiera poner de vuelta en la cama de hospital.
Suspiré contra su boca y me moví hacia arriba. Puso feliz a mi Corazón cuando su mano se apretó solo un poco para mantenerme cerca, antes de que finalmente me dejara ir.
—Puede que tengas que ponerte en la fila para eso. Kangin es Kangin. Siempre va a ser de la forma en que es, pero también siempre será mi hermano mayor e hizo lo correcto por mí cuando finalmente tuvo que hacerlo. Vamos, sabes que es casi imposible darle la espalda a la familia.
Se apoyó sobre los codos en la cama y me miró con los ojos entrecerrados mientras me movía por la habitación.
—Finalmente dejé que mi madre se fuera.
Lo miré por encima de mi hombro y contuve el aliento. Si no estuviera agotado sin medida, si mi mente no estuviera todavía en Kangin y su precaria situación, habría saltado sobre él y sin dejarlo por horas. Me preguntaba si siempre iba a ser así entre nosotros, o si el atractivo de toda esa piel tatuada y esos ojos oscuros y picos en sus orejas iba a agotarse.
—No la dejaste ir, solo finalmente le diste un poco de espacio para encontrar su propio camino. Hay tantas cosas que puedes hacer allí.
—No voy a dejarte ir, Zhoumi, y no voy a darte cualquier tipo de espacio, por lo que es mejor que estés preparado para hacer frente a todo eso por un largo tiempo. Prometiste un para siempre y tengo pensado mantenerte del todo.
La vacilación en su voz me rompió el Corazón. Odiaba haberla puesto allí, odiaba haberla añadido a su inseguridad. Sabía todo sobre el deseo de una base estable y segura para el futuro. Nunca supe que iba a venir en la forma de un chico guapo en pantalones demasiado ajustados sosteniendo una guitarra y cantándome en una hermosa voz.
—El antiguo yo, mi nuevo yo y todo lo que está en el medio o por venir, todo es tuyo, Henry.
Se apartó de la cama y se dirigió hacia mí, hasta que estuvimos pies con pies y mirándonos a los ojos.
—Podemos esperar hasta que tu hermano esté mejor para hablar de estas cosas. Tengo un par de días antes de tener que regresar, y te ves muerto sobre tus pies. Estoy aquí para cuidar de ti, no al revés.
Tomé una de sus manos que colgaba suelta a su lado. Me tomó un poco de trabajo apalancar el anillo de plata en su dedo gordo, pero cuando lo tuve libre, lo levanté entre los dos y lo miré a los ojos. Me miraba con cautela, pero no me preguntó qué estaba haciendo.
—¿Me amas, Henry? A pesar de todo, ¿me amas?
—Zhoumi, estoy aquí. Por supuesto que te amo. Te amaba antes, te amo después, y te amo por todo en el medio.
Si no hubiéramos estado en un sucio cuarto de hotel, había una buena probabilidad de que hubiera caído de rodillas para hacer el momento más dramático, para demostrarle lo serio que era sobre no huir más. Pero un joven tenía que tener estándares. Tomé su mano izquierda y puse un beso en el centro de su palma.
—Henry Lau, te amo, y no hay futuro para mí sin ti. Nunca me iré a la cama con un hombre que no seas tú. No me importa si eres una estrella de rock o un vendedor de autos, solo quiero que haya un "tú y yo" para   siempre. ¿Quieres casarte conmigo?
Sostuve su anillo en frente de él y esperé a que me respondiera. Su boca se abrió y cerró como un pez, y sus ojos parecía que iban a salirse de su cabeza. Todo el asunto habría sido cómico, si no me hubiera sentido como si me fuera a tragar la lengua o desmayar en cualquier momento.
—¿Hablas en serio justo ahora? —Me sorprendió que su voz se quebrara un poco. Había visto a Henry de muchas maneras, pero sin palabras y en shock no era una de ellas.
—No tiene que ser hoy. No tiene que ser mañana. Demonios, no tiene que ser este año o dentro de cinco años. Quiero que entiendas que estoy aquí, no iré a ninguna parte, y nunca voy a poner a alguien por encima de ti, Henry, nunca más ni siquiera a mí mismo. Esto es todo. Tú lo eres.
—¿No yo debería estar dándote uno de estos y cantándote baladas?
Si no me respondía, iba a darle una patada en las bolas.
—Henry, ya me elegiste. Éste soy yo haciendo lo mismo ahora. ¿Puedes dejar de ser difícil y solo responder a la maldita pregunta?
Tomó el anillo de mí y lo puso de nuevo en su dedo donde normalmente vivía.
—Sí, Wang Zhoumi, estaré encantado de casarme contigo. Súper inteligente con título en química o descalzo joven chino, y no me importa, tampoco. Solo quiero un tú y yo.
Salté a sus brazos y dejé que me girara alrededor. Esta vez, cuando me besó, estaba lleno de promesas y todo tipo de cosas buenas por venir.
—Ahora, por mucho que quiero ponerte en la cama ahora mismo por una razón diferente, realmente haces que parezca que estás a punto de desmayarte, y ni siquiera quiero decirte cuánto tiempo estuve en un avión en los últimos días. Consigamos unas pestañeadas y regresas con tu hermano. Puedes compartir las buenas nuevas con él.
Asentí contra su pecho y dejé que me llevara a la cama. Tiré el feo edredón al suelo y me alegré de ver que las sábanas estaban limpias y al menos visiblemente libres de manchas. Gruñí cuando mi cabeza cayó sobre la almohada. Tan feliz como estaba de verlo, estaba contento de que las cosas entre nosotros estaban bien y no había más secretos que ocultar, no había manera de que pudiera mantener los ojos abiertos por más tiempo.
Tenía que tomar una siesta y volver con Kangin. Henry se acostó a mi lado y me tiró encima de él para que lo usara como almohada. Puse mi mejilla sobre su Corazón, descansando en la parte superior del ángel de la muerte tatuado allí y cerré los ojos. Me acarició con una mano desde la parte superior de mi cabeza hasta la base de mi columna vertebral.
—¿Realmente nos casaremos?
Me reí un poco.
—Por supuesto. ¿Por qué no?
—¿Qué pasa si quiero hacerlo más temprano que tarde?
Golpeé la bola del aro de su pezón a través de la tela de su camisa con la punta de mi uña.
—Cuando quieras, Henry. Te dije que no voy a ninguna parte.
—Siento que tengo que poner una gran piedra en tu dedo antes de regresar a ese avión.
Suspiré y envolví mis manos alrededor de su cintura.
—Puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando me dejes tener una siesta primero.
Resopló y dijo algo que no escuché, porque ya no podía luchar contra la fuerza del sueño. Con él aquí, por fin tenía la sensación de que todo tenía la oportunidad de salir bien.
Dormí como un tronco durante dos horas. La alarma de mi teléfono se apagó después de solo una hora, al parecer había estado tan fuera de mí que Henry la apagó y me dejó dormir una hora completa adicional. Cuando me desperté, corrí alrededor, tratando de tomar una ducha rápida y cambiarme de ropa, mientras que él enviaba un mensaje a todos de vuelta en Seúl para actualizarlos sobre lo que estaba pasando. No se veía más descansado de lo que me sentía, pero nunca se quejó y cuando le dije que probablemente iba a tener que pasar la noche en el hospital otra vez, se encogió de hombros y me dijo que iba a pasar el rato hasta que lo hicieran irse.
Cuando entramos en la unidad de cuidados intensivos, me di cuenta  de la forma en que las enfermeras nos miraban, bueno, miraban a Henry y no solo porque estábamos porque su estilo destacaba. Había algo en su cabello salvaje y arrogancia general que simplemente llamaba la atención, la atención principalmente de las parejas, pero estaba bien con eso. Estaba caliente, llevaba los pantalones lo suficientemente apretados para dejar poco a la imaginación y tenía unos ojos que eran suficientes para romper tu Corazón entre cada parpadeo. Era especial y era mío, así que iba a disfrutar de él. Puso su brazo alrededor de mis hombros y me metió en su costado cuando entramos en la habitación.
Kangin no se veía nada mejor. Todavía estaba todo vendado e  inconsciente pero su pecho subía y bajaba a un ritmo constante por lo que no estaba muerto y a este punto consideraba eso una victoria. Henry se sentó en la silla que había sido mi hogar durante los últimos días y me acerqué por el lado de la cama para acariciar la venda que encerraba la  mano de Kangin.
—Oye, hermano mayor, traje a alguien para que conozcas. Debes despertarte y decir hola.
Tenía un nudo en la garganta. Era difícil verlo así y era horrible  pensar que podría no despertar o que si lo hacía podría no ser el mismo intratable hijo de puta que siempre había sido.
Henry me tiró hacia abajo sobre su regazo y nos sentamos así durante mucho tiempo. Hablamos de la gira y la manera en que estaba cansado de estar en la carretera, pero que Europa era increíble.
Me habló de cómo estaba considerando iniciar un sello discográfico, que sonaba como la carrera perfecta para él y que eso significaba que iba a tener que hacer más viajes. Parecía entusiasmado y eso significaba que estaba emocionado por él. Le hablé de crecer en Wuhan y cómo Kangin era el mejor mentiroso, el estafador más diestro que jamás había vivido. Le dije que era casi imposible no amarlo, que de alguna manera cuando importaba él venía y se comportaba como un verdadero hermano mayor. Le hablé de Silas y cómo era el que trató de irrumpir en la casa. A este punto, pensé que iba a armar una fiesta de linchamiento en toda regla, y me ofrecí para ir a buscar  un poco de café y aperitivos para calmarlo.
Cuando pasé por la estación de enfermeras, las dos enfermeras jóvenes tenían sus cabezas inclinadas juntas y hablaban de la muy memorable parte trasera de Henry. Ambas me dieron una mirada de sorpresa y lo único que pude hacer fue encogerme de hombros y estar de acuerdo.
—Lo sé. Créanme, lo sé.
La fila en la pequeña cafetería tomó mucho más tiempo de lo que pensaba, no estaba realmente hambriento por algo, pero no sabía cuándo había comido Henry por última vez, así que agarré un montón de cosas diferentes con la esperanza de que algo le gustaría. Cuando volví a la habitación, la puerta estaba entreabierta para que pudiera entrar pero me detuve porque Henry estaba de pie junto a la cama hablando con el cuerpo tendido de Kangin. No quise escuchar a escondidas, pero sonaba intenso y no quería interrumpir.
—Voy a casarme con tu hermano. —La idea de que iba a estar con Henry para siempre todavía me daba escalofríos—. Eso significa que voy a protegerlo, a mantenerlo a salvo y asegurarme de que nunca nada lo vuelva a lastimar, voy a darle todo lo que siempre ha querido y todo lo que pueda necesitar. Cuando despiertes —hizo una pausa y casi podía sentir lo duro que estaba tratando de convencer a Kangin de lo que decía, aunque estuviera inconsciente—, si tratas de ser cualquier cosa que no sea un hermano impresionante, un apoyo y una amorosa parte de nuestra familia, juro por todo en lo que crees, que lo que los motociclistas te hicieron se verá como un picnic cuando haya terminado contigo. Lo amo y no voy a permitir que nadie lo use o manipule de nuevo. Espero que el estar a punto de morir te haya dado la llamada de atención que claramente necesitabas, porque tienes un hermano increíble que te ama y  está dispuesto a aguantar un montón de mierda. Podemos tener esta conversación otra vez cuando puedas responder, pero pensé que era mejor simplemente sacarlo ahora.
No estaba seguro de si quería reír o llorar ante eso, así que en vez de eso me aclaré la garganta, por lo que sabía que iba a venir, y me dirigí el resto del camino a la habitación. Le entregué el café y los aperitivos y puse mi mano sobre su espalda dándole un beso en la mejilla.
—Las enfermeras de afuera piensan que tienes un buen culo, aunque esté rodeado de unos pantalones púrpura.
Levantó una ceja.
—Me gustan mis pantalones.
—A mí también, pero me gusta aún más lo que hay en ellos.
Gimió y abrió uno de los bocadillos que le entregué.
—No vayas allí, Zhou. Ya ha pasado un tiempo.
Lo miré por encima de mi hombro y acaricié uno de los dedos de Kangin. Se trataba de la única piel visible de su cuerpo que no tenía un tubo saliendo de ella o una gasa envuelta alrededor.
—¿No hubo ningún guapo jovencito francés o sexy español para hacerte compañía? —Realmente no quería la respuesta a esa pregunta, pero pensé que debía hacerla. No iba a cambiar las cosas, pero sentía que necesitaba saber.
—No. ¿Qué hay de ti? Suéter de Rombos estaba reventando tu teléfono cuando me fui.
Negué con la cabeza.
—Calvin es un tipo muy agradable, pero no es tú. Ése era el problema con él todo el tiempo.
Sentí que pasaba su mano por la parte de atrás de mi muslo desnudo y tuve que reprimir el escalofrío que arrastró a su paso.
—¿Cuándo tienes que irte?
—Tengo cuatro días y luego tengo que reunirme de nuevo con los chicos en Amsterdam. Si necesitas que me quede, lo haré.
Miré de nuevo hacia él y le di una triste sonrisa ladeada.
—No, no sé cómo será su condición en los próximos días. Si es necesario llamaré a los chicos.
—Debes dejar que vengan de todos modos. Ambos están muy preocupados por ti.
Suspiré y me apoyé en el brazo de la silla. Puso una mano sobre mi rodilla y la cubrí con la mía.
—Éramos solo Kangin y yo cuando crecíamos. Mamá siempre estaba fuera haciendo sus propias cosas. Por supuesto, no siempre fue el mejor cuidador. Francamente, era un pedazo de basura la mayor parte del tiempo y me usaba de una manera que realmente no quiero pensar en este momento, pero somos una familia sin importar lo disfuncional que seamos. Siento que debería ser de esa manera ahora. Si evoluciona para peor, tenemos que ser solo él y yo, ¿sabes?
—Siento que tengas que lidiar con esto, Zhou, y lo siento por lo que sea que sintieras que tenías que hacer en el pasado.
—Yo también.
Caímos en una especie de patrón los dos días siguientes. No quería que Henry tuviera que estar en el hospital todo el tiempo, así que lo envié de vuelta al hotel a dormir cuando las horas de visita habían terminado y me quedé con Kangin.
Regresaría en la mañana por una ducha y para tomar el desayuno y luego pasaría la mayor parte del día velando por mi hermano. No hubo ningún cambio en su condición y todos trataron de convencerme de que era bueno, pero no estaba seguro de creerles. Todavía estaba inconsciente, todavía necesitaba un ventilador para respirar y no había recuperación milagrosa mostrándose en ninguno de los exámenes de su cerebro.
Henry fue un campeón. Lo tomó todo con calma y nunca se quejó por haber venido hasta aquí a dormir solo en un insulso hotel y tomar el horrible café de los dispensadores del hospital. Si no lo hubiera amado ya, me habría enamorado en ese momento.
Era sólido como una roca y el único entretenimiento que teníamos durante el día era mirar como desde la señora de más de sesenta años hasta los jóvenes paramédicos trataban de llamar su atención. Se estaba convirtiendo rápidamente en la estrella de la unidad de cuidados intensivos.
Era el día antes de que tuviera que irse y los dos estábamos cansados empezando a pensar que las cosas con Kangin estaban en un punto muerto. Me di cuenta de que Henry se sentía mal por tener que marcharse, que estaba preocupado por mí y la idea de dejarme solo lo ponía nervioso. Tuve que prometerle llamarlo si Kangin mostraba algún cambio e insistió en que si iba a estar allí por una semana más, debía traer refuerzos.
Fue agridulce. Era tan maravilloso que pusiera su vida en segundo plano por mí, y hacía tan evidente que estaba en esto por un largo plazo, que me hubiera gustado que se fuera de gira sabiendo que iba a estar bien. Me hubiera gustado que Kangin se despertara y que las cosas regresaran a la normalidad. Desde que nada de eso parecía que iba a suceder, solo traté de asegurarle que todo iba a estar bien en cualquier caso y que aún estaría aquí cuando terminara la gira.
Estaba hablándole a Kangin en voz baja, hablándole sobre la gente en Seúl, sobre Hyukjae y Donghae y su loca historia de amor. Le conté todo sobre Heechul y lo salvaje que era, lo divertido e impredecible que era.
Le hablé de Kyuhyun y Jjong, y expliqué que mi chico tenía los mejores amigos que cualquiera podría pedir, pero sobre todo le conté todo acerca de Henry. Le hablé de lo talentoso que era, lo amable, cuánto lo había amado desde el primer momento en que lo vi en el escenario. Le conté todo sobre el camino que  había recorrido para finalmente llegar hasta él, y cómo realmente nunca pensé que alguien como Henry iba a ser mi final del juego. Hablé y hablé, y en algún momento en medio de mí diciéndole lo feliz que era en realidad y lo grandiosa que era mi vida, sus dedos comenzaron a temblar.
Al principio pensé que me estaba imaginando cosas. Pensé que era  solo una ilusión, pero luego lo hizo de nuevo y miré hacia arriba, y los ojos  que hacían juego con los míos me estaban mirando.
Me asusté y tuve a todas las enfermeras de la planta corriendo para atenderlo. Me salí automáticamente del camino, mientras la gente se movía a su alrededor y tomaban sus signos vitales chequeando todos sus tubos y cables. Estaban caídos y desenfocados, pero esos ojos se quedaron fijos en los míos y yo sabía, solo sabía que iba a estar bien.
Cuando Henry apareció yo era un lío incoherente. Todo lo que pude explicar fue que Kangin tenía sus ojos abiertos y que sus dedos se habían movido, y que todo el personal médico se mostró optimista, que era una buena señal.
Era tan buena señal que de hecho el personal insistió en que finalmente fuera al hotel por la noche ya que era un gran avance. Al principio no quería ir, en caso de que despertara de nuevo y para estar al tanto, pero era la última noche de Henry y estaría ausente por un sólido par de meses. Sexys mensajes de texto y sexo telefónico solo llegarían de lejos.
Henry me metió en el auto de alquiler y cuando salió del estacionamiento del hospital ni siquiera noté que fue en la dirección opuesta del hotel, estaba perdido en mis pensamientos y eufórico porque Kangin finalmente había abierto sus ojos que presté cero atención hasta que estacionó frente al Hotel Brown. Nos estaba llevando hasta el más lindo, más elegante y más caro hotel de la ciudad. Mis pantalones cortos y camiseta eran inapropiados para este viejo y caro lugar, pero no parecía importarle.
—¿Qué estamos haciendo aquí?
—Es mi última noche en la ciudad. Es la única noche que llegaré a pasar contigo durante los próximos dos meses, así que estoy haciéndolo con estilo.
No discutí y claramente ya tenía una reserva. Nos registramos con el hombre detrás del mostrador despreciándonos todo el tiempo. Eso pareció divertir a Henry, así que simplemente mantuve la boca cerrada y dejé que transportara nuestras cosas a la habitación de lujo. Tuve que admitir que la idea de dormir en una verdadera cama con sábanas que sabía a ciencia cierta que estaban limpias me encendió casi tanto como la idea de conseguirlo desnudo encima de ellas.
—Oh, Henry, esto es solo…
Cuando no había querido arrodillarme en la sucia alfombra él no tenía el mismo problema aquí. Jadeé un poco cuando me volví para encontrarlo de rodillas frente a mí, puse una mano en mi boca cuando me tendió un anillo  tan único como él, era de platino y en el centro había un resplandeciente topacio rodeado por un montón de pequeños diamantes amarillo canario. Nunca había visto algo como eso y no tenía idea cómo había encontrado algo así aquí.
—Te dije que quería poner una gran piedra en tu dedo antes de irme.
Tomé el anillo con dedos temblorosos.
—Es muy bonito. ¿Dónde diablos lo encontraste?
—Jjong. Le dije que me encontrara algo que hiciera juego contigo y me envió un montón de fotos, luego lo encargué. Mi chico tiene buen gusto y tú eres una belleza.
—Lo tiene. Me encanta. Te amo.
—Solo quería que supieras que no estarás solo cuando me vaya. Esto hace que se sienta más real para mí.
Me puse el anillo y simplemente lo miré. Era perfecto, tatuajes, piercings, cabello desordenado, y jeans demasiado ajustados, todas esas cosas hacían a Henry maravilloso y único. Con él siempre podía ser yo mismo y ése era un regalo que nadie más que él había sido capaz de darme. Eso me mantendría atado a él por siempre. Tenía su anillo, tenía su amor y lo tenía a él y solo  había una manera que podía pensar para darle las gracias y mostrarle que iba a ser un joven feliz con solo estar con él para siempre.
No supo qué hacer cuando lo arrojé al suelo y comencé a besarlo sobre la alfombra de felpa de la habitación de lujo. Bueno, no supo qué hacer por un segundo, pero es Henry después de todo, y lo entendió realmente rápido, estábamos destinados a prender el lugar en llamas en nada de tiempo.


3 comentarios:

  1. O____O
    Pos quién no le miraría el culo a Henry!!!(?)
    Jajajajaja
    Ahhhh que capítulo tan hermoso!!!
    Me encanto!!!
    Wi~ el mapache bobo despertó!!!!!
    AHHHHH
    Anillo!!! Wi~ AHHHHH
    Genial!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno ya se renconciliaron y kagin tu puedes

    ResponderEliminar
  3. Por fin dios mio
    Ya estaba buscando la manera para meterme al fic y darles un par de zapes a cada uno que bien que se los merecian.
    No importa que Hae se busque castigo por llamar a Henry,sabemos que al final le va a gustar...😏😏😏😏😏
    Las cosas se van poniendo en su sitio...como debe de ser,ahora solo falta esperar a ver qué pasa con Kangin.
    Henry asegurando el paquete😂😂😂😂😂😂
    Esta bien,así no se le va la paloma y bueno...hay que celebrar esa pedida de matrimonio 🎊🎉

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...