Trampa de Amor



Introducción



Título: Trampa de Amor
Autora original: Saa Morgan
Título original: Enamorada de su Esposo
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna 
Comentario de adaptadora: Seguimos con la serie EunHae. ësta vez los capítulos serán mas seguidos, dos por semana

Descripción:

Quizá fuera a casarse de blanco, pero el joven novio había sido comprado por placer…
Nadie habría pensado que aquella boda tendría lugar; estaban a punto de unirse dos de las familias más antiguas de Corea. Llevaban siglos enemistadas, pero parecía que el conflicto había llegado a su fin. Lee Hyukjae iba a casarse con Park Donghae.
Sin embargo, aquel matrimonio no era lo que parecía… Donghae no deseaba casarse, sino que había sido comprado por su esposo. ¿Qué exigía? Un heredero que uniera ambas familias para siempre… Pero lo que Hyukjae no sabía era que su esposo jamás daría a luz un niño engendrado sin amor.



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.


4 comentarios:

  1. Wi~ otra adaptación!!!
    Oh si!!! Mono, nada de bebés sin amor(?)
    Ahhhh pescadito no le sueltes el chechere sin que se lo gane(?)
    -se sienta a esperar los capítulos-

    ResponderEliminar
  2. Sos la culpable de mi EunHaedependencia y por eso estaré eternamente en deuda contigo.
    Se me hace qye Hae le dará más de un dolor de cabeza a HyukJae

    ResponderEliminar
  3. si gracias por otra linda historia ya quiero leerla y saber como el lindo monito va a ganarse el corazon del lindo pecesito

    ResponderEliminar
  4. Mas EUNHAE!!!! sii que bien ya quiero leerlo *w* tengo un serio problema con las parejas de SJ me enamoro de inmediato de cualquier fic de estas :P
    Espero el primer cap ~~

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...