Feliz 2016



Buenos dias, tanto tiempo sin dejar un mensajito, pero éste dia no podía pasar desapercibido. Vengo a desearles a todos un FELIZ AÑO NUEVO, que el señor llene bendiciones a cada uno, a sus familias y hogares.

Mi 2016 estará llenos de nuevos retos, de grandes cambios, y confío en Dios que estará a mi lado y me dará la fuerza necesaria para afrontar el nuevo camino.

A todas les doy las gracias por seguir leyendo en los blogs, gracias por todos los mensajes que me dejan, los leo todos, ESCUCHEN LOS LEO TODOSSSSSSSSS aunque no conteste a todos, me encanta todo lo que escriben, todos los suspiros que da y las ganas de ahorcar a muchos de los protagonistas.

Espero contar con su compañía en el nuevo años, disfrutemos de buenas historias. Trataré que los cambios que me esperan no afecten las publicaciónes, pero si pasa, espero su comprensión.

A mis Comadres amodoradas, les deseo lo mejor de este mundo, les doy las GRACIAS por acompañarme todo este tiempo, por ayudarme y aguantar a Vivi... aunque no sea "una niña normal" me quieren  ..(eso creo  :P ). Deseo que algún día estemos una frente a la otra.... LAS QUIERO!!

A mi Veci querida que anda un poco ausente en estos dias, pero siempre me deja su comentario, a veces me preocupa porque no los veo, Veci le deseo un bonito 2016 y no se pierda mucho, morbosear al pez, sin que uds morbosee a Hyuk al tiempo no se vale.....


Nos seguiremos leyendo en este nuevo año, disfruten de las nuevas historias y de "21 meses de EunHae.

Comadres, Veci, a todas aquellas que me dejan sus comentarios en casi todos los capítulos Ines Taborda, Rukia, Lorena, Ibito339, Rukis, Jess Hernandez, Sami Cazu, Ju ha min, Rosario Nuñez, Lu Ukz, Itzel, Analia Duarte, Naodal, Oranelli; A las lectoras fantasmas, no se preocupen sé que a veces el tiempo solo nos da para leer. A mi compañera en la causa de Oppa Oppa.


!!!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!





4 comentarios:

  1. Ay~ Feliz año!!!
    Me haz echo feliz innumerables veces con tus adaptaciones!!!
    Gracias~
    <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para vos. Plagado de Eunhae. Haciéndonos felices a tus fieles lectoras, en esta espera pir el retorno de la mili de nuestra amada pareja

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año!!! que el año que empieza tengamos salud trabajo y amor y que los nuevos cambios en tu vida sean para bien bye

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año!!! que el año que empieza tengamos salud trabajo y amor y que los nuevos cambios en tu vida sean para bien bye

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...