Herencia



Introducción



Título: Herencia
Autora original: Barbara Dunlop
Título original: Legalmente Casados
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna

Comentario de adaptadora: 

Les traigo otra historia con SanJi como pareja principal, aunque debo decir que escogí la historia mas por las pareja "secundaria" que por los protagonistas, y ellos para mi solo podían ser el UngTae, y como Jeup es la tía solterona, Mi hijo y mi nuero les tocaba el protagonismo.


Descripción:

El multimillonario Lee Sang no podía permitir que un extraño se llevara la mitad de su fortuna, aunque fuera su esposo. Jamás hubiera podido imaginar que una alocada boda en Las Vegas llegara a convertirse en una pesadilla. Sin embargo, el testamento de su abuelo había sellado con fuego un lazo difícil de deshacer: su futuro estaba ligado al de Wang Jian para siempre.

Sang creía que podía deshacerse de él ofreciéndole unos cuantos millones. Sin embargo, Jian no quería dinero, quería una cosa que sólo Sang podía darle… y Sang le juró que se lo daría.



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.



1 comentario:

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...