The Other




Introducción



Título: The Other
Autora original: Emma Darcy 
Título original: La otra
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna

Comentario de adaptadora:  Besos...


Descripción:

En la superficie, Donghae parecía tener el matrimonio perfecto, pero por dentro estaba lleno de frustración por la distancia que Hyukjae había puesto entre  ellos. Así que decidió recuperar a su marido, Tenía que hacer algo para mostrarle lo mucho que realmente lo deseaba, que siempre lo había deseado, Pero iba a tener que actuar rápidamente si no quería perderlo por otra persona.



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.




2 comentarios:

  1. Wi~
    Otra!!! Otra!!!
    Él mono engaña al pecesito!????
    What!!!?????
    Dejen yo le jalo las orejotas!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bien otra historia de mi pareja favorita super ya quiero leer el primer capitulo

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...