Marcado (T1)-19




—Estás   seguro   de   que   quieres   hacer  esto?―Zhoumi sonaba nervioso y no estaba emocionado de que lo hubiera arrastrado a SM Marked tan temprano en la mañana. Estábamos sentados en una pequeña habitación de la tienda que nunca había visto antes a pesar de que estaba pasando más y más tiempo en la tienda esperando a que Hyukjae abandonara o dejara pasar lo de la cena si tenía que trabajar hasta tarde.
La habitación había sido claramente decorada por un joven, el pávido sentido de estilo de Heechul estaba por todas partes, y olía un poco menos antiséptico que el resto de la tienda. Yo estaba sentado en una silla que se parecía un montón a la que te encontrarías en la oficina de un ginecólogo, y nerviosamente jugueteando con todo a la vista.
―Estoy seguro.
―Simplemente no entiendo por qué quieres hacer algo que va a doler.
―Solo dolerá durante un minuto y confío en Heechul. ―Lo hacía. Cada vez que estaba en la tienda, inevitablemente terminábamos pasando horas hablando y habíamos incluso llevado nuestra incipiente amistad fuera del edificio. Cuando Hyukjae o Siwon eran incapaces de “sacar los ojos del deber de Donghae”, A Heechul no parecía importarle pasar el rato conmigo hasta que uno de mis muchos perros guardianes estuviera libre.
Realmente me agradaba y ya que la idea había arraigado, estaba feliz de tener a alguien que conocía y con quien   estaba cómodo perforándome, era la única manera en que iba a    llegar hasta el final. Heechul había incluso accedido a venir cuando la tienda estaba cerrada, mientras Hyukjae y Kyuhyun estaban en el gimnasio, para que pudiera mantenerlo en sorpresa.
―Solo quiero asegurarme de que lo estás haciendo por ti y no por Hyukjae. ¿Qué pasa si ustedes se separan y el próximo tipo con el que salgas es todo puritano y mojigato? Pezones perforados podría no funcionar para tu próximo novio.
Le di una mirada aburrida y traté de calmar mis nervios. La verdad es que hacerlo no tenía nada que ver con Hyukjae. Volví a sentir que no tenía control sobre mi vida de nuevo. Lo que pasó con mi auto y la forma en que Sehun seguía influyendo en mi día a día, la presión de mis padres sobre todo, desde mi cabello hasta Hyukjae, la manera en que Hyukjae desapareció en el interior de sí mismo cuando empecé acercarme a él, fue todo un cierre para mí, y necesitaba algo que fuera solo para mí.
Quería que este poco de algo fuera mi elección, la decisión de cambiar mi cuerpo de forma en que nadie más pudiera decir algo. Estaba teniendo migrañas más frecuentemente, tres en las últimas dos semanas y si no hacía algo me iba a romper en demasiadas piezas para poner de nuevo juntas.
―Si Hyukjae y yo terminamos, ¿de verdad crees que el próximo tipo en mi vida va a ser todo estricto y de muy buen gusto?
―No veo por qué no. Saliste con Sehun durante seis meses y él es lo más opuesto físicamente a Hyukjae como se puede conseguir. Apuesto a que unos pezones perforados lo enviaría a un paro cardíaco.
―Nunca voy a salir con alguien solo porque se supone que debo hacerlo de nuevo, y no estoy pensando en salir con alguien además de Hyukjae en el futuro inmediato de todos modos, así que no nos adelantemos.
La verdad era que las cosas habían estado tensas entre Hyukjae y yo la semana pasada. No sabía qué era, pero él me trataba como si fuese de cerámica y me fuera a romper en cualquier momento.
Cuando pensaba que no estaba prestando atención, lo atrapaba observándome con una mirada confusa en sus ojos, como si estuviera tratando de averiguar qué estaba haciendo yo todavía allí, o por qué estaba él ahí también. Se preocupaba obsesivamente por mi seguridad y se aseguraba que nunca estuviera solo, incluso a pesar de que todavía pasábamos todas las noches juntos en alternancia de hogares, el  tiempo que pasamos en la cama había pasado de ser apasionado y fuera de control, a momentos que se sentían tiernos y fugaces, y aunque era agradable  y difícil de quejarse, no se sentían como él y estaba empezando a realmente preocuparme.
No sabía cómo abordarlo porque no era como si hubiera algo malo en realidad, seguía estando emocionalmente presente, atento y todavía claramente dispuesto a tratar como se lo pedí, pero algo estaba mal y no podía descifrar qué era.
―Si tu padre se entera, él realmente hará bien en tirar tu cheque de matrícula para el próximo año.
Mi papá había conseguido finalmente cansarse de que ignorara sus llamadas y me había emboscado en el apartamento la semana pasada. Yo había tratado de explicar la situación con el auto, traté de hacerle entender acerca de Sehun y sus amenazas, pero nada de eso hizo ningún bien.
De todo lo que mi papá estaba preocupado era por cómo las cosas se veían para él y appá, la amenaza de la matrícula había sido para presionar, pero no tuvo ningún peso conmigo. Le dije que si retiraba mi matrícula yo felizmente conseguiría un trabajo como desnudista para pagar mi estancia a través de la escuela de medicina, y a él no le había gustado ni un poco. Sabía que la amenaza solo lo mantendría fuera de mi vida por un breve momento, pero por el momento eso era todo lo que necesitaba si no iba a respaldarme en contra de lo que estaba pasando con Sehun.
No había visto ni un pelo de él, pero no creo que Hyukjae presionándolo también lo había realmente enviado a entrar en razón. Zhoumi mencionó que había escuchado a unos chicos en una de sus clases hablando de mí, y por el sonido de la misma, su nueva misión era arruinar mi reputación en el campus con una serie de mentiras asquerosas e historias escandalosas. Por suerte yo estaba bastante inmune a escuchar cosas horribles sobre mí al crecer en un hogar tan crítico y detestable, o de lo contrario me habría asustado aún más y contemplando en cambiar de escuela solo para escapar de todo.
―Sí que lo haría, es bueno que sea una cosa que jamás tendrá alguna oportunidad de ver.
Heechul abrió la puerta con una bandeja de metal en la mano que parecía esterilizada y olía a antiséptico de hospital.
―¿Estás listo?
Levanté mis piernas en alto y alrededor, de modo que quedé recostado en la silla y traté de controlar mi respiración rápida.
―Tanto como puedo estarlo.
―Soy rápido, así que terminaremos rápido. Solo recuerda que tienes que mantenerlos limpios, así que las primeras tres a cuatro semanas no juegues con ellos, o dejes que tú sabes quien juegue con ellos a pesar de que él debería conocer las reglas para ahora.
Me reí cuando me dijo que me quitara mi camiseta, Heechul estaba tranquilizándome y aunque sabía que no había empezado realmente, Zhoumi me tomó la mano y vio lo que estaba sucediendo con gran atención.
―En primer lugar tengo que marcarte para asegurarme de que estén parejos y rectos en ambos lados. ―Era extraño tener a alguien, a pesar de que ese alguien era un amigo, manejando mi cuerpo de tal manera.
La punta del marcador estaba fría y me hizo temblar, pero ni de cerca tanto cuando él puso la abrazadera de metal en la primera punta de color azul claro. Sus ojos  en dos tonos fijamente en los míos, y sentí mis uñas clavarse en la palma de Zhoumi
―Bueno nene, respira muy profundo y cuando te diga, lo dejas  escapar lenta y uniformemente. Vas a sentir mucha presión de la aguja al pasar y luego la joya siendo empujada en su lugar, solo mantén los ojos en mí y sigue respirando.
Hice lo que me dijo, y después del dolor inicial que reconociéndolo, hizo que un par de lágrimas brotaran de mis sorprendidos ojos, fue solo más incómodo que doloroso. Repitió el proceso en el otro lado y así como así, todo había terminado y yo estaba perforado. Él me preguntó si quería un espejo. Lo tomé y admiré su hábil trabajo.
Los aros de plata eran similares a los de la ceja de Hyukjae y de aquel en su labio, pero la esfera en el centro del mío era un globo aguamarina brillante. Eran sexys y un delicados, y me encantó condenadamente la forma en que se veían. Tomé las instrucciones de cuidado posterior y me metí de nuevo en mi ropa. Sentí el pequeño pedazo de mí que había estado agitándose en las últimas semanas volver de nuevo y le sonreí a Heechul y le di un abrazo.
―Me encantan.
―Deberían. Está entre lo más caliente.
Zhoumi asintió mientras se ponía su abrigo.
―No  creía  que fuera a  tu  medida, pero  me equivoqué, se  ve muy sexy. Ahora puedo ver por qué querías hacerlo.
Heechul alzó sus súper cejas rubias cuando metí dinero en sus manos.
―Sé que dijiste que lo harías gratis, pero quiero pagarte.
El sacudió la cabeza y trató de devolvérmelo pero me negué a aceptarlo.
―Me gustaría que nos consideráramos amigos ahora, y no tomo ventaja de los amigos, así que por favor solo tómalo.
Me frunció el ceño y se movió alrededor para recoger todo su equipo.
―¿Si quisieras un tatuaje y Hyukjae o Kyuhyun se ofrecieran a hacerlo de forma gratuita, los dejarías?
―A Hyukjae sí, a Kyuhyun no.
El suspiró en derrota entonces.
―Bueno, pues bien. Déjame saber lo que piensa tu chico, no es que crea que va a ser capaz de ocultar su sonrisa de mierda. Te juro que su estado de ánimo gira completamente en torno a cómo los dos van en ello.
―Entonces, ¿cómo ha estado últimamente? ―Tenía curiosidad,   pero también quería saber.
―Está bien, tal vez mas maduro y más silencioso que de costumbre, pero bien.
―Bueno, eso está bien, supongo.
―No pareces tan seguro de eso.
Me encogí de hombros, inseguro de cómo explicarlo.
―Hyukjae nunca ha sido un tipo maduro.
―No, no lo ha sido, pero tal vez solo le has dado una razón de serlo. Tal vez él es feliz y tiene todo lo que quiere, de modo que ya no hay una razón para estar angustiado y hostil todo el tiempo.
Me habría encantado si pensara que tenía razón, pero yo conocía a Hyukjae y nada de eso se asentaba justo con la forma en que era.
―Tal vez.
El me dio otro abrazo, cuidadoso con mi pecho y  nos acompañó fuera de la tienda.
―No te pongas tan ansioso por eso, no hay nada de malo en madurar.
―Gracias, Heechul.
―Cuando quieras, ahora lárgate para que así pueda limpiar esto antes de que los compradores regulares aparezcan y los chicos tengan que venir hasta aquí y se preparen.
Zhoumi me dio una mirada escrutadora cuando salimos al frío.
―¿Cómo conseguiste que los perros guardianes te soltaran la correa esta mañana? Hyukjae sufre un ataque cada vez que lo intentas y callejeas por ahí sin que alguien esté en tus talones.
―Le dije que tenía una cita en la peluquería y que ibas a estar  conmigo y no me dejarías fuera de tu vista. Ningún varón quiere ir a pasar una hora en un salón, en especial un tipo como Hyukjae.
El levantó sus cejas hacia mí cuando llegamos al auto de alquiler que actualmente estaba conduciendo.
―¿Así que realmente vamos a ir a arreglarnos el cabello?
Como yo no era un mentirosa, y odiaba ser deshonesto con él, nos había hecho en realidad una cita para consentirnos.
―Así es, esta vez pago yo, ya que tenemos que hacer una primera parada y está un poco fuera del camino.
―¿En dónde?
Me dirigí a la autopista en dirección a Mopko.
―¿A dónde vamos? ―Sabía que Zhoumi era curioso pero cuando me desperté esta mañana y Hyukjae había sido tan empalagosamente cortés y amable, había dos cosas que yo sabía que tenía que llevar a cabo ese día. Lo primero ya lo había hecho y lo segundo, bueno, no estaba seguro pero sentía como que lo segundo podría llegar a ser aún más doloroso.
―Solo tengo que girar por aquí y ver a un viejo amigo muy rápido.
―¿En Mopko?
―Solo a las afueras, déjame pasar primero por esto y luego te lo explico. ―Conduje en silencio a través de las montañas hasta que llegamos al pequeño cementerio en las afueras de Mopko. Se parecía más a un rancho que un cementerio y siempre había pensado que era tan irónico que Eunhyuk fuera enterrado tan lejos de la ciudad, en una pieza tranquila de tierra cuando él había sido tan optimista y tan lleno de energía y vida.
Estacioné en el lote de visitantes y me puse un par de guantes y un sombrero, porque no estaba seguro de cuánto tiempo iba a necesitar y estaba incluso más frío aquí arriba en una elevación más alta de lo que era en la ciudad.
―Voy a dejar las llaves para que puedas encender el calentador y meterte con la radio. No estoy seguro de cuánto tiempo voy a estar aquí.
La mirada de Zhoumi estaba clara de tristeza y comprensión. Me dio un rápido abrazo y me urgió a salir.
―Voy a estar bien, toma el tiempo que necesites. Puedes levantar un mensaje de humo con piedras si te lleva demasiado tiempo.
―Trato hecho. ―Por eso es que adoraba a este chico.
Mis botas crujieron sobre la nieve mientras me dirigía a la parte trasera de la parcela donde la tumba de piedra se asentaba tan fría y estéril, solo una sombra más de gris en el estéril paisaje de invierno.
Sin importarme que el suelo estuviera congelado y cubierto de nieve me arrodillé y tracé su nombre con un dedo enguantado. Las lágrimas llenaron mis ojos de inmediato. Moví mi mano a lo largo hasta deslizarse sobre una enorme herradura que ambos chicos Lee sobrevivientes habían insistido en dejar en la lápida de su hermano. Girada hacia arriba, significaba que mantendría toda la buena suerte en el interior, a Siwon le gusta el simbolismo, a Hyukjae le gustaba que fuera una representación visual que ataba a los dos  juntos por la eternidad.
―Hola, guapo. Lamento que haya pasado tanto tiempo desde mi última visita, pero las cosas han estado... intensas. ―Me reí con humor―. Tengo la sensación de que si estuvieras aquí, estarías riendo a carcajada suelta y negando con la cabeza hacia todos nosotros. Te extraño mucho y cada día pienso que haría las cosas mucho mejor si tan solo pudiera llamarte, y harías que todo tenga sentido, mantendrías todo unido. Hacer esto es un millón de veces más difícil sin ti.
Estaba llorando en serio ahora y realmente ya no podía ver claramente la lápida. Presioné mi palma sobre su nombre y me concentré en respirar profundamente, dentro y fuera.
―Estoy durmiendo con tu hermano, y si pensaste que yo  era un tonto enamorado patético antes, deberías verme ahora. Me estoy volviendo loco porque él está siendo demasiado amable. Lo sé, solo yo me preocuparía por mi novio siendo demasiado amable, pero ambos conocemos a Hyukjae y algo pasa de lo cual no quiere hablarme. Por cierto, ¿cuán extraño es que llamo a Hyukjae mi novio? Mi corazón se vuelca cada vez que lo hago, y a veces siento como si mi mundo entero estuviera en sus ojos y sin embargo todavía me deja por fuera, todavía se cierra y hace que sea muy difícil simplemente amarlo. Si estuvieras aquí, te haría presionarlo y él te lo diría porque siempre lo hacía.
Suspiré y dejé que mi cabeza cayera hacia delante.
―Desearía que les hubieras dicho, a Hyukjae y Siwon. Desearía que hubieras confiado en ellos lo suficiente como para dejarlos entrar, como hiciste por mí. Tu appa se ha enloquecido porque Hyukjae todavía se niega a ser tu copia al carbón, y como resultado tu familia está por los suelos. Tal vez si todo el mundo supiera, si hubieras tratado de hacerles saber, todo el mundo merece ser amado sin importar la forma en que eligen vivir sus vidas, esto no sería así. Tu papá sigue apareciendo en los alrededores, pero aún tratando de mantener a Jihoon fuera del manicomio y Siwon, pobre Siwon, es solo una gigante pelota de ping-pong tratando de proteger a todo el mundo y hacer todo bien pero no tiene ayuda,  te necesita para ser el mediador como siempre lo fuiste.
Mis rodillas estaban heladas y mis pantalones hacía tiempo que se habían empapado. Mis dientes castañeteaban y yo había aprendido rápidamente que el clima súper frío y los piercings en los pezones no eran precisamente un gran combo.
―Tengo un ex loco que a su vez me acecha, me acosa y trata de hacer mi vida un infierno. Mis padres están convencidos de que debería casarme con él, Hyukjae lo odia y hay una buena posibilidad que si el ex se mantiene apareciendo lo va a matar, y eso solo hace las cosas que ya son complicadas y nada divertidas, incluso más horribles. Tengo la sospecha furtiva que si hubieras estado presente, habrías visto a través de todo el perfeccionismo y esmero de Sehun la mancha debajo, y jamás habría terminado en esta situación en primer lugar.
>>Echo de menos tenerte para protegerme de mí mismo, tu hermano trata de mantenerme a salvo y creo que él se preocupa honestamente, pero está tan ocupado en mantenerme a salvo de todo el mundo, incluido él mismo, que no creo que vea que puedo ser mi propio y peor enemigo, y sigue hablando de arruinar las cosas entre nosotros y yo no tengo el corazón para decirle que jamás podrá echar a perder tanto las cosas como para hacerme dejar de amarlo, pero hay una buena probabilidad de que al igual que todos los demás, él va a ver que lo que tengo para ofrecer no es tan genial y querrá más de lo que puedo darle. Es tan complicado y retorcido que ni siquiera puedo creer que hayamos llegado tan lejos como lo hemos hecho.
Me reí un poco, esta vez una risa de verdad y una pareja de pie junto a una tumba a pocos metros me dio una mirada asesina.
―Me emborraché en mi cumpleaños y me lancé hacia él. Estaba aterrorizado todo el tiempo de que me fuera a rechazar, que afirmara que se estaba aprovechando de mí porque estaba borracho, pero sucedió y totalmente renuncié a la tarjeta “V” con tu gemelo. De alguna manera sé que encontrarías eso histérico y no me lo dejarías olvidar. Tenías razón, yo siempre estaba a la espera de él para seguir con el programa y ahora que lo hizo, bueno, solo déjame decir que el programa es increíble y me cuesta mucho visualizar un futuro sin ello o sin él.
Le di un beso al duro cuero del guante y lo coloqué en su nombre.
―Cada día, Eun, todos los días algo me recuerda a ti, me hace pensar en cosas que quiero decirte, me hace querer llorar por lo que te pasó. Cada día te extraño y ahora cuando te necesito más que nunca, trato de tomar decisiones, trato de ir en una dirección que sé que te haría sentir orgulloso, que te haría sonreír por mí, pero es difícil.
Me quedé unos minutos más, hasta que las lágrimas no eran más que intentos de hielo en mis mejillas y luego me puse de pie. Descansé una mano en la parte superior de la lápida y le di un último adiós mientras intentaba recuperar mi compostura. Cuando me metí en el coche, Zhoumi había secuestrado la radio resonando a todo volumen, pero lo bajó completamente a medida que me ponía detrás del volante y me quitaba los guantes.
―¿Todo bien?
Asentí, y sostuve mis manos heladas sobre el calentador, deseando tener uno lo suficientemente grande para secar las piernas de mi pantalón.
―Sí, solo es muy triste. Lo extraño mucho. Solíamos hablar todos los días, a veces durante horas y horas. Me siento perdido sin él gran parte del tiempo, y creo que él es el único para el que tendría sentido lo difícil que es manejar a Hyukjae. Eran muy diferentes, pero en esencia seguían siendo de la misma forma en el interior, hombres de bien, con un fuerte sentido de sí mismo y lealtad.
―Es obvio que te preocupabas mucho por él, entonces, ¿por qué ustedes dos nunca salieron? Parece como si hubieran sido una obvia pareja.
Sonreí con tristeza y me dirigí a la ciudad.
―Debido a que no nos sentíamos de esa forma entre nosotros. Él sabía que yo estaba enamorado de Hyukjae a la vez que lo alentaba, a veces intentó de todo para hacerme hablar de ello, pero él lo sabía y en su mayor parte lo respetaba, y él estaba enamorado de alguien más, alguien muy diferente a mí. Eunhyuk fue el alma de la fiesta, tenía un millón de amigos y todo el mundo quería estar con él todo el tiempo, pero era muy privado cuando se trataba de su vida amorosa.
>>Siwon y Hyukjae pasaban de las parejas a un ritmo que es alarmante honestamente, pero Eunhyuk jugó muy cautivo y creo que dejó que la gente pensara que teníamos algo por tanto tiempo, ya que les impedía hacer preguntas que él no quería responder. No quería que lo compararan con su hermano, y sus padres me amaban, así que era más fácil para pasar de eso que lidiar con la molestia.
―Eso no me parece que fuera muy justo para ti. Si él sabía que estabas enamorado de Hyukjae durante todo el tiempo, ¿por qué iba a propósito dejar que creyera que tú y él eran una pareja?
Hyukjae me hacia la misma pregunta todo el tiempo a pesar de que no estaba armado con el conocimiento de que había estado enamorado de él durante tanto tiempo, y odiaba no poder responderle. Los secretos de Eunhyuk  no debían ser dichos por mí, incluso si eso enderezaba las cosas entre nosotros.
―Él tenía sus razones, y en ese momento yo las entendía, ahora supongo que no veo lo perjudiciales que podían ser, pero al final del día, él me salvó de una vida en el instituto que habría sido miserable y una familia que me trataba como un mueble, así que no me importaba sufrir por él en lo más mínimo. Te habría gustado, a todo el mundo lo hizo. Tan temperamental y difícil como Hyukjae puede ser, Eun era todo lo contrario. Él era siempre amable, sonriente y feliz, solo quería pasar un buen rato y asegurarse de que todos los demás también lo hicieran. Cuando se graduó, se suponía que debía ir a la universidad con una beca de fútbol, era bueno, mejor que bueno, pero la  rechazó porque si tenía que jugar con el fin de permanecer en la escuela, entonces eso quitaría la diversión del juego para él.
>>Hyukjae se mudó a Seul  con Kyuhyun, y Eunhyuk se fue con ellos. Los chicos fueron a trabajar en la tienda  tan pronto como tuvieron sus diplomas, Eunhyuk se mantuvo tratando de descubrir qué era lo que quería hacer. Eventualmente se enganchó con una empresa de eventos de alto nivel de planificación, organizando fiestas y haciendo ostentosos acontecimientos de etiqueta, era su nicho y nunca habló de la universidad de nuevo. Hizo un buen dinero, le encantaba vivir en la ciudad, tenía una gran relación con su hermano y su familia, estuvo involucrado en una relación con alguien que lo hizo sonreír y actuar como un niño tonto, además, me acababa de mudar aquí para el primer año cuando él murió. Eso apestó y fue absolutamente injusto, todo estaba bien, donde él lo quería y fue arrebatado de todo, a causa de un accidente estúpido.
―Eso es trágico. ―Podía escuchar la emoción en su voz.
―Lo es. ―Concordé porque era lo único que podía hacer. En el momento en que llegamos al Spa, los dos estábamos más allá de listos para un poco de estímulos alegres y decidí que un masaje de piedra caliente estaba definitivamente en la lista.
Logramos mimarnos y relajarnos por completo. Tal vez demasiada relajación porque cuando llegó el momento de retocar mi cabello, le hice cortar el trozo de mi flequillo y teñirlo casi negro en lugar del ligero marrón sutil que había sido. Había hecho que hicieran lo mismo con la caída posterior, así logré casi un efecto de tablero en él. No había manera de pasarlo por alto. Me gustó mucho.
Zhoumi y yo fuimos a buscar algo de comer, y decidimos tomar un cóctel en un bar cerca del apartamento. Miré el teléfono y vi que Hyukjae había enviado un mensaje de texto y preguntó cómo estaba. Fruncí el ceño y contesté que todo estaba bien. Esperé a que exigiera saber dónde había estado todo el día, que preguntara qué estaba haciendo, pero en lugar de eso solo contestó que estaba bien y quería saber a qué hora venir esta noche. Se me formó un nudo en el estómago y sentí algo horrible erigirse en la parte posterior de mi garganta.
Él solo estaba siendo amable, solo siendo considerado, pero lo odiaba y quería que se detuviera, así que le envié un mensaje:
Creo que tengo migraña. Zhoumi no trabajará esta noche, asi que creo que tendremos ua noches de jovencitos en casa con una estúpida película y palomitas para que puedas salir con tus amigos o lo que sea.

Quería que me dijera que era una estupidez. Eso por supuesto vendría, pero obtuve en respuesta un:
Está bien. Déjame saber si necesitas algo para tu cabeza. Mantén la puerta cerrada con llave, todavía no confío en Oh Sehun.
Quería a mi Hyukjae de vuelta. Quería que se enojara conmigo, quería que arrojara toda esa actitud que normalmente cargaba alrededor de mí, pero no obtuve nada eso. Todo lo que conseguí fue una aquiescencia silenciosa y una sencilla complacencia, cosas de las que mi Hyukjae no sabía nada. Enojado y no estando seguro de por qué o qué hacer al respecto, arrojé el teléfono en mi bolsa y nos ordené otra ronda de bebidas.



4 comentarios:

  1. Ummm pobre de Hae, debe ser duro mirar la forma en que hyuk se sta comportando, pero creo que es una forma de mostrar su medo a perderlo.

    Yo creo que Eun era gay, por eso mantenia su vida amorosa tan secreta, tenia miedo de que se decepcionaran de él, por lo que l oculto siempre.

    Gracias por el cap ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh
    Que susto! Ay no!
    Las perforaciones son lindas y sexys!
    Pero los pezones deben de doler como un culo!!!
    Noooo
    Aunque bueno...cada vez que lo describen...me intriga mas la perforación de la punta del pene!!!
    *__*
    Jajajajjajajaja
    ...Que carajos tiene el mono!!!!
    Ahhhh

    ResponderEliminar
  3. creo que los dos tiene que confiar y hae es normal que mi lindo monito actue de esa manera el no sabe como llevar una relacion a largo plazo y tu tampoco espero y pronto encuentren el punto medio de su relacion y eun yo creo que el estaba enamorado del lindo pecesito pero con el no tenia ojos para otro que no fuera su hermano se conformo con estar con el como amigos

    ResponderEliminar
  4. Pobre auto...qué culpa,y si fue ese tipo,que cobarde,y qué poco significado tiene Hae para su padre si le dijo y no le importo.
    Aunque sea un buen puletazo le hubiera dado Hyukjae...aunque sea para el desquite,pero bueno.
    Regalito de cumpleaños para Hyuk: ✔
    El secreto de Eun...tengo dos teorias,a ver cual se cumple.
    Hae quiere a su hyuk de regreso,pues aventar ese telefono y pedir otro trago,no fue una buena desiciòn...él mismo dijo que no iba a permitirle que lo dejara fuera cuando esto era cosa de los dos...pues lo dijo y ya se le olvido.
    Di se vanaglorea de conocer a Hyuk...ahora qué le pasa,por qué no hace/dice algo...en lugar de mentirle e irse a tomar.....eish

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...