Marcado (T1)-12



-Entonces quieres sincerarte y decirme por qué estás actuando como un imbécil esta semana, incluso más de lo normal? —Siwon    estaba    de pie mirándome, mientras yo hacía press de banco subiendo el peso sobre mi pecho. Me había pedido que fuese al gimnasio el sábado porque se suponía que debía empezar a rehabilitar su hombro. Incluso golpeado olvidé cuan definido era mi hermano.
Ejercitar con él me ponía en vergüenza y me pasé la mayor parte del entrenamiento tratando de no estremecerme cuando me daba cuenta cuánto mucho más peso estaba usando él de lo que normalmente usaba. Una vez que la barra estuvo bloqueada en su lugar me senté y pasé una toalla por  mi sudoroso rostro y mi cabeza recién afeitada. No me lo había cortado todo el camino hasta el cuero cabelludo como lo usaba Kyuhyun, pero el mohawk se había ido y lo único que me quedaba era una barba oscura en toda la cabeza. Con  mis aros en la ceja y los tatuajes que se asomaban por el cuello pensaba que me hacía lucir un poco como un prisionero fugado.
—En realidad no. —Seguí a Siwon mientras se dirigía al conjunto de mancuernas y empezaba a levantar una arriba y abajo con el brazo malo. Todavía le molestaba porque daba un respingo cada vez que lo retraía y lo extendía, pero no se quejó y simplemente continuó con las repeticiones.
Debería decirle que estaba todo molesto por lo de Donghae; probablemente tendría muy buenos consejos que darme porque yo estaba bastante seguro   de que estaba en un camino destinado a arruinar algo que resultaba ser sorprendentemente bueno. Cuando salió el miércoles para llevarlo a cenar había sido todo lo que podía hacer para no derribarlo y exigirle saber si había preguntado por mí, si le estaba yendo bien, pero entonces recordé que yo no estaba respondiendo a propósito sus mensajes de texto o regresando sus llamadas y pensé que simplemente lo dejaría ser.
Sus ojos se encontraron con los míos en el espejo mientras su rostro se retorcía en una apretada mueca de dolor.
—No tendría nada que ver con por qué Donghae parecía un maldito fantasma el miércoles, cuando lo vi, ¿verdad?
—¿Por qué crees que una cosa tendría que ver con la otra?
—Porque no soy estúpido. Ha tenido una cosa por ti desde hace tiempo y pensé que solo era cuestión de tiempo antes de que sacaras la cabeza lo suficientemente lejos de tu culo para verlo. Además, los dos han estado mirando fijamente sus teléfonos durante la última semana como si  contuvieran todas las respuestas del universo y viéndose como cachorros pateados cuando éstos no tienen en ellos lo que se ustedes están buscando.
Maldigo y atormento mi aro de labio con la lengua.
—¿Realmente vas a ser agradable si te digo que Donghae y yo hemos estado saliendo? ¿O me vas a hacer daño?
—Mientras que sea más que solo salir voy a ser agradable como el infierno. Donghae no es uno de tus ligues de una noche y si lo estás tratando así te voy a romper las dos piernas.
Le frunzo el ceño y le saco el dedo en el espejo.
—¿Qué quieres decir con que yo le he gustado desde hace tiempo? Él se emborrachó una noche y las cosas se calentaron y yo no podía evitar que sucediera, así que pensé ¿por qué no seguirle la corriente? Me gusta. Quiero decir que, me gusta pasar el tiempo con él. Es divertido pero siempre está tan ocupado y este fin de semana volvió a Mopko con el bicho raro de su ex porque su appá también le dijo. Simplemente no sé si puedo salir con alguien así. Tiene veinte años, debería estar viviendo su propia vida no doblegándose a los caprichos de sus padres.
—Así que déjame adivinar, en lugar de tener una conversación racional y razonable con él sobre eso donde expusieras tus preocupaciones probablemente solo lo dejaste fuera y te negaste a hablar con él mientras echabas humo y te enconabas en tu propia ira.
Encogí un hombro.
—Hyukjae, Donghae te ha conocido por mucho tiempo. ¿Puedes imaginarte  lo que está pensando que estás haciendo afuera mientras lo estás ignorando? Vamos hermano, usa la cabeza por un maldito segundo. ¿Vale la pena arruinarlo todo incluso antes de hayan comenzado? Ese joven te ve, me refiero a que realmente te ve y creo que lo ha hecho desde el mismísimo principio, cuando todo el mundo estaba siempre mirando a tu alrededor para ver a Eunhyuk. Tienes que dejar de ser terco y hacer las cosas bien con él.
—El se fue con su ex, Siwon.
—Sí, y tú saliste ayer por la noche y dejaste que algún puto te metiera la lengua hasta la garganta. No todo el mundo se maneja con el mismo guión, Hyukjae. La mayoría de la gente quiere hacer felices a sus padres, quieren tener su aprobación con lo que están haciendo con sus vidas, no todo el  mundo puede quemar todos los puentes del modo en que tú lo haces. La mayoría de la gente quiere un camino de regreso a casa.
Me encogí un poco porque las palabras me golpearon justo en el centro. Si yo hubiese estado solo un poco más borracho, si hubiese sido solo  un poco más estúpido, probablemente habría cometido un error anoche del que no había vuelta atrás.
Por suerte, el pelirrojo había sabido como a brillo de labios pegajoso y dulce y había olido a perfume floral barato y no tenía nada de la suavidad o la perfección de lo que se sentía besar a Donghae, así que lo había enviado a seguir su camino y me sentí como una mierda por el resto de la noche. Sabía que iba a tener que hablar con Donghae. Yo no podía continuar así o iba a terminar saboteando deliberadamente todo lo que se estaba  construyendo entre nosotros.
—Me asusta, Siwon.
—¿Por qué?
—Sabes por qué. Una vez que alguien está dentro te mata cuando se van.
—Vamos Hyukjae, las personas que se preocupan lo suficiente como para entrar normalmente no se quieren ir. Basta con mirar a tu alrededor, todavía estoy aquí, Kyuhyun no ha ido a ninguna parte, Henry y Jjong matarían por ti y si te tomaras un minuto para pensar en ello Donghae ha estado allí el mismo tiempo. Podrías haber pensado que estaba allí para Eunhyuk porque él siempre estaba pendiente de ti y lo protegía, pero creo que eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta ahora que tal vez Donghae estaba tratando de cuidar de ti por otra razón, todo junto.
Dejó que las pesas traquetearan en el bastidor con un golpe seco y se volteó a mirarme con ojos fríos.
—Madura Hyukjae, deja de actuar como un mocoso malcriado que no puede vivir fuera de la sombra de su hermano. Tienes una increíble carrera exitosa, un sólido grupo de amigos, una familia que podría estar rota pero no obstante te ama, y tienes un joven bastante espectacular a la espera de que te des cuenta que es tuyo para tomarlo.
—Hombre, cuando vas de hermano mayor vas por todo lo alto.
Me puso los ojos en blanco mientras hacíamos nuestro camino a los vestuarios. Me metí de nuevo en mi ropa de calle y lancé una rápida mirada a mi teléfono. Mi corazón se oprimió en mi pecho cuando vi el mensaje que él había enviado. Prácticamente podía oír lo triste que estaba en las palabras. En realidad era un idiota; podría haber hablado con él en vez de enviarlo con  ese imbécil sin una palabra. Estaba tratando de pensar en algo para escribir en respuesta cuando Siwon me golpeó con un ruido sordo en la parte posterior de la cabeza con la palma de la mano.
—Vámonos.
—Tengo que estar en el trabajo a mediodía de todos modos. Oye Siwon. —Esperé hasta que él se volteó y me miró a los ojos—. ¿Qué hay de appá y papá?
—¿Qué pasa con ellos?
—Donghae y yo. Si consigo resolverlo, si me las arreglo para no arruinarlo soberanamente ¿qué se supone que debo hacer con ellos? Nunca lo entenderían.
—¿A quién le importa? Mereces ser feliz y lo mismo ocurre con Donghae. Eunhyuk se ha ido y eso es solo el modo en que es.
Me aclaré la garganta y pasé la mano por la parte de atrás de mi cuello.
—Sí, bueno Donghae nunca estuvo con Eunhyuk de esa manera.
Sus ojos se agrandaron y su boca como que se abrió.
—¿Quiero saber cómo sabes eso?
—Probablemente no, pero vamos a decir que sé a ciencia cierta que él y Eunhyuk no tenían una relación de ese tipo.
—Bueno en cualquier caso eso no es de la incumbencia de appá y papá.
Suspiré de nuevo.
—Sí, supongo.
Nos separamos y yo me dirigí a la tienda. Tuve un día ocupado con clientes uno detrás del otro y todavía estaba comprometido a ir al show con  los chicos esa noche, además de que el vocalista de la banda— era un buen cliente y conseguí un montón de buena publicidad por mi trabajo en él desde que SJM se había ampliado en los últimos años.
Me fui a casa, me cambié y me alisté para salir con los chicos, pero mi mente seguía en Donghae y  el texto que me envió esta mañana. Me había lastimado, y mientras yo era demasiado cabeza dura para admitir que esa era la razón por la que lo había alejado. No lo quería cerca del ex porque lógicamente era un partido mejor y no quería quedarme corto. Al empujarlo lejos y no darle la oportunidad de hablar de ello, o una oportunidad para que pasáramos a través de esto, yo estaba cortando cualquier posibilidad de rechazo o de ser considerado deficiente  antes de  que pudiera  comenzar.
Yo  era  un idiota, de todas las personas en mi vida Donghae nunca había sido una de las que me hiciera sentir que yo era menos que nada. Sí podía ser crítico y frío cuando se sentía presionado y acorralado, pero nunca me hizo sentir como si no fuese  suficiente.
El show fue impresionante; nos trataron como estrellas de rock porque estábamos detrás del escenario y conocíamos a la banda. Los jóvenes que estaban alrededor eran tentadores y seductores, pero cuando llegó el momento del after party me escapé temprano y me fui a casa por mí mismo. Me di una ducha y me metí en la cama sin dejar de mirar el teléfono. Incapaz de contenerlo más finalmente le envié un texto en respuesta.

Besé a un chico anoche.
Contuve la respiración porque no sabía lo que iba a escribir en respuesta. Estaba totalmente preparado para que me dijera que todo había terminado, que había ido demasiado lejos, pero nada llegó. Me quedé mirando la pantalla durante unos buenos veinte minutos, con el corazón acelerado y todavía nada llegó.

Lo siento, no lo hice para lastimarte es solo que soy un idiota y esto es más difícil de lo que pensé.
Todavía no había una respuesta y sentí ese extraño reptar en mi pecho que estaba atado a Donghae comenzar a romperse. Todo lo que sabía era que tenía que arreglar esto, que no estaba dispuesto a dejarlo ir todavía. Siwon tenía razón en que tenía que madurar. Ni siquiera le había dado a esto una oportunidad justa, como siempre mi cabeza caliente estaba escribiendo cheques que el resto de mi cuerpo no estaba preparado para cobrar.
Di vueltas en la cama toda la noche, nunca me llamó o me envió un mensaje de texto en respuesta y empecé a sentir pánico. Escuché a Kyuhyun entrar dando traspiés en algún momento después de las cuatro y esperé que Siwon durmiera todo el tiempo.
Me levanté a la mañana siguiente y comencé a moverme alrededor del apartamento en un ritmo frenético.me lavé los dientes y me metí un panecillo a la boca. Arrasé mi armario para encontrar la única camisa que tenía con botones en ella y encontré el único par de pantalones negros que tenía que no eran jeans. Me puse una sudadera negra con capucha y una chaqueta de raya diplomática sobre ella y salté por la puerta al mismo tiempo que mi hermano y mi compañero de cuarto me miraban como si me hubiese vuelto loco.
—Volveré más tarde.
—¿A dónde vas? ¿A la iglesia? —Kyuhyun se veía un poco peor por el desgaste y Siwon solo estaba mirándome con complicidad.
—Necesito hablar con Donghae.
—Entonces llámalo.
—No está respondiendo el teléfono.
—¿Crees que su appá simplemente va a dejar que te presentes en su casa y dejarte entrar?
—No me importa; tengo que hablar con él así que voy    a hablar con él.
Siwon me guiñó un ojo y me saludó con su taza de café.
—¡Ese es mi muchacho! Llámame si te arrestan,  absolutamente iré a sacarte.
—Hasta más tarde.
Tuve que parar y poner gasolina en la camioneta y por alguna razón había un montón de tráfico saliendo de la ciudad. Estaba impaciente y listo para tener un severo ataque de ira de carretera para el momento en que finalmente llegué a Mopko. Traté de llamarlo una vez más y fui enviado directo al correo de voz, casi aplasté el teléfono en la mano cuando su saludo grabado alegremente me dijo que dejara un mensaje.
Sabía dónde vivía su appa porque me había visto obligado a recogerlo más de una vez y traerlo a nuestra casa cuando yo todavía compartía un auto con Eunhyuk. Seguí al auto frente de mi  a través de las puertas y encontré la casa sin ningún problema. Había una colección de todo tipo de autos sofisticados y costosos que en serio estaban fuera de lugar.
Troté por las escaleras del frente y toqué el timbre. Estaba esperando que una sirvienta o tal vez algún mayordomo de culo sofisticado abriera la puerta, lo que no estaba esperando era una versión mayor y más severa de Donghae. No había duda de que esta persona era la appa de Donghae, pero donde Donghae era delicada y agradable, este joven se veía como si hubiese sido tallada de un sólido bloque de hielo. Vi sus ojos estrecharse y agudizarse cuando me vio, pero yo estaba en una misión y no me importaba quién era, no iba  a interponerse en mi camino, incluso si tenía que arrollarlo.
—Necesito hablar con Donghae.
Su boca se tensó y puso su pequeño cuerpo sólidamente en la puerta.
—Eres el chico de Jihoon y Kangta ¿no?
—Uno de ellos. —No éramos amigos, nunca íbamos a serlo y lo estaba dejando claro.
—¿Qué quieres de mi hijo?
—Eso es personal. Solo necesito hablar con él por un minuto y luego me iré.
—Estás interrumpiendo una reunión privada; Donghae está aquí con su novio, no creo que quiera verte.
Luché para evitar poner los ojos en blanco. El señor era  manipulador y lo pronunció como si fuese un hecho, pero yo no era estúpido, así que solo le devolví la mirada.
—Ese es un acosador no su novio. Solo tráigamelo ¿sí? —Pude ver que mi falta de respeto empezaba a meterse debajo de su piel demasiado gruesa.
—¿Cómo presumes saber lo que está pasando en la vida privada de mi hijo? Siempre has sido solo un enamoramiento, todos sabemos que ustedes dos no son el uno para el otro y es hora de dejar de jugar juegos infantiles.
—Mire señor lo que está pasando entre Donghae y yo  no tiene nada que ver con usted y le aseguro que no es un juego. No me importa hacer una escena si con eso consigo lo que quiero pero algo me dice que usted no querría tener  a  todos  sus invitados preguntándose  de  qué  se  trataba  la conmoción.—Levanté mi ceja perforada—. ¿Estoy en lo cierto?
Creo que estaba a punto de decirme que iba a llamar a la policía o gritarle a su marido pero no tuvo la oportunidad porque la pesada puerta fue arrancada de su mortal agarre y de repente el pálido rostro de Donghae apareció por la jamba de la puerta.
—¿Hyukjae? ¿Qué estás haciendo aquí?
Su cabello estaba peinado hacía un lado con tanto gel que faltaría un huracán para despeinarlo. Llevaba un suéter rosado. También tenía un par de pantalones sueltos de color crema y llevaba un par de zapatos de  color crema que parecía que costaban tanto como mi camioneta. Estaba tan lejos del Donghae con el que estaba acostumbrado a revolcarme por ahí desnudo que casi me di la vuelta y me fui sin decir una palabra, pero sus ojos estaban muy abiertos y tristes y esa escurridiza sensación en el centro de mi pecho comenzó a palpitar.
No me importaba que su appa estuviese mirándome con un ojo de águila, lo agarré del brazo y lo halé hacia la escalera de entrada conmigo. Tomé su rostro entre mis manos y lo miré directamente a los ojos.
—Lo siento. —Puse mis manos sobre las suyas y parpadeó hacia mí.
—¿Qué?
—Te envié un texto anoche, traté toda la noche de devolverte la llamada y no me respondiste. Lo siento. Siento haberte alejado, siento haber actuado como un idiota, lo siento, no sé cómo hacer bien esta cosa entre nosotros, solo lo siento.
—Mi teléfono está roto.
—¿Qué? —pregunté con una risa. Quería besarlo, quería tomarlo en mis brazos y llevarlo a un lugar bien lejos de aquí.
—Lo lancé contra la pared porque Zhoumi me dijo que te fuiste a casa con un joven el viernes por la noche; se le rompió la pantalla.
—Mierda, te compraré uno nuevo— cerró los ojos y apretó mis manos.
—¿Lo hiciste?, irte a casa con él.
—No, lo besé, lo que apesta de mi parte y me convierte en un cabrón, pero sabía que estaba mal así que lo detuve y juro que si aclaramos esto entre nosotros no permitiré que eso vuelva a suceder nunca. Estoy tratando de entender cómo funciona todo esto Donghae, odio que seas tú el que tenga que  salir herido a causa de mi curva de aprendizaje.
—Me dejaste afuera, me dejaste solo en la oscuridad, Hyukjae. No creo  que alguna vez algo me haya hecho tanto daño.
—Lo sé Nemo; lo sé, pero no te des por vencido conmigo ahora, ¿de acuerdo?
—¿Condujiste todo el camino hasta aquí solo para pedir perdón?
Asentí.
—Tenemos que arreglar esto.
Él me dio una sonrisa de medio lado.
—Tenemos que aprender a no romperlo en primer lugar. —Tragué la súbita oleada de emoción en mi garganta y lo atraje a un apretado abrazo. Me sentí como volver a casa, un sentimiento que no creo que en realidad hubiese experimentado nunca antes. Lo besé suavemente detrás de la oreja y le susurré—: Por cierto tu appa me odia, así como ODIARME.
Puso las manos en los bolsillos traseros de mis pantalones y se puso de puntillas para besar la parte inferior de mi mandíbula.
—Está bien, él también me odia. ¿Por qué te cortaste todo el cabello? Se ve bien, te ves bien pero me gustaba el mohawk.
Tímidamente pasé una mano por mi cráneo desnudo.
—No lo sé. Solo necesitaba cambiarlo.
Me miró con ojos serios y dobló su mano en la mía.
—Este te hace parecerte mas a Eunhyuk que tus otros peinados.
—Donghae dile adiós a tu amigo y vuelve adentro, tenemos invitados y estás siendo muy grosero.
Le echó un vistazo a su appa por encima de mi hombro y sentí su agarre sobre mi mano apretarse.
—No voy a entrar sin Hyukjae. —Oh mierda, estaba haciéndolo de nuevo, poniéndose entre mí y otro padre desaprobador.
—Oye, está bien, siempre y cuando estemos bien me pondré al día contigo cuando regreses a Seul. Puedo esperar a verte más tarde.
—No.
—Donghae —la voz de su appa era todo un latigazo de advertencia—, esto termina ahora. Envíalo a seguir su camino y entra, ya has hecho  suficiente de una escena.
—No. Estoy con él, si quieres que pase por otra comida en la que vas a ignorar descaradamente a Sehun tratando de manosearme y hacerme sentir incómodo deliberadamente entonces voy a hacerlo con Hyukjae ahí para mantenerlo bajo control.
—Donghae, él no pertenece ahí dentro con ese grupo de personas.
Ahí estaba, el juicio, la censura, la idea de que porque vivía en mis propios términos y a mi manera no era lo suficientemente bueno para éste joven. Lo atraje a mi lado y encontré la feroz mirada de su appa con una de las mías. Eunhyuk podía haberlo protegido dándole un refugio seguro, pero yo era un luchador por naturaleza y este señor había empujado mis botones lo suficiente para durar por años.
—Correcto, pero soy con quien él pasó su cumpleaños, soy el que lo hace feliz y soy el que está dispuesto a protegerlo del asqueroso que usted  sigue empujando hacia él. Estoy más que dispuesto a llevarlo conmigo y evitar que usted lo siga molestando, pero dudo que desee tratar de explicarle  su salida precipitada, así que ¿por qué no se calla por una vez en su vida y deja que su hijo tenga algo, solo una cosa que lo hace feliz?
—¿Donghae? —ahora había confusión en el tono joven
—Voy a donde él va, así que si no quieres que él entre entonces me voy de aquí, nunca debería haber venido en primer lugar… estoy cansado de ser manipulado y usado como un peón y un accesorio. Te conté sobre Sehun y  te negaste a escuchar.
—Pero ustedes son la pareja perfecta.
—Claro, solo que yo quiero estar con él. —Curvó su pulgar en mi dirección.
—Admitió abiertamente engañarte hace solo un día, ¿honestamente qué tipo de relación crees que puedes tener con él? ¿Crees que tu padre va a seguir pagando por la universidad cuando se entere de esto?
Se encogió de hombros frente a mí y puse una mano en su cadera para tirar de su espalda contra mí.
—Estoy harto de preocuparme por eso, me da migraña y mi relación es mía para encontrarle la vuelta. Él no es perfecto y yo tampoco, si elijo o no perdonarlo tú no tienes nada que opinar en ello.
Me sentí como un canalla. No debería haber asumido que el pelirrojo simplemente iba a ser olvidado, pero él seguía dejándome abrazarlo así que no estaba demasiado preocupado por eso.
—Bien. Entren, almuercen y traten de no avergonzarse a sí mismos mientras están en ello. Donghae quiero que te vayas tan pronto como termine el almuerzo y no pienses ni por un solo segundo que esto terminó. Solo espera hasta que hable con tu padre acerca de este circo.
Se dio la vuelta y desapareció en el interior de la enorme casa. Miré a Donghae y pasé un dedo por su frente arrugada.
—¿Estamos bien?
—En su mayoría. Vamos a salir de esto entonces nos preocupamos por el resto después. —Comenzó a alejarse de mí, pero lo tomé por la cintura y lo atraje hacia mí.
Lo besé. Lo besé para que pudiera sentir mi arrepentimiento, mi deseo de hacer lo correcto, la forma en que ahora tenía un pedazo de mí y no iba a dejarlo ir. Lo besé porque tenía que hacerlo y besarlo me hacía sentir mejor. Cuando levanté la cabeza su boca parecía hinchada y húmeda y sus  ojos estaban vidriosos con pasión acumulada.
—También te extrañé.
Él se rió un poco y enganchó su codo alrededor de mi brazo.
—Se trata de un grupo de gente del country club y de socios políticos de appá. Te arreglaste bien, pero no esperes que te den la bienvenida con los brazos abiertos. No creo que ninguno de ellos haya visto un tatuaje de cerca y en persona, así que prepárate para ser tratado como mitad paria y mitad exhibición de zoológico.
—Estará bien. Sin embargo, no puedo prometer portarme bien si ese idiota trata de poner sus manos sobre ti delante de mí.
Se estremeció contra mi costado.
—Él fue horrible anoche. Seguía tratando de moverme cada vez más lejos y él solo seguía. Mi appa está loco si piensa que voy a pasar un minuto más con él.
—¿No tienes que llevarlo hoy de regreso a la universidad?
—Estaba pensando en fingir un dolor de cabeza y simplemente dejarlo conducir mientras me acuesto en el asiento de atrás.
No me gustaba esa idea en absoluto; Donghae no tenía por qué estar vulnerable y sometido a esas tonterías.
—Solo dale las llaves del BMW y tú puedes regresar conmigo. Haz que te envíe un mensaje de texto cuando esté en casa y Kyuhyun y yo podemos ir a buscar tu auto esta noche.
— ¿En serio?
—Sí, mira yo se que metí la pata, pero estoy aquí e serio ahora. Vamos a hacer esto y te prometo que me encargaré de ti lo mejor que pueda. Vas a tener que ser paciente conmigo porque estoy volando a ciegas, pero este es el tipo de cosas que debería estar haciendo por ti, aparte de que no te quiero en ningún lugar cerca de ese tipo. Él tiene algo sucediendo bajo todo ese polo  y ese caqui, no confío en él ni un poco.
—Está bien, voy a arreglarlo, y si se niega simplemente le diré que tiene que encontrar su propio camino a casa entonces.
Me condujo a un comedor que estaba lleno de cada ama de casa real de Mopko y cada persona en el percentil más alto de ingresos del estado.  Había un montón de dinero y poder en este comedor y Donghae tenía razón, todos estaban mirándome como si yo fuese un animal salvaje al que dejaron escapar de una jaula. El apretó su agarre en mi brazo y me condujo a una mesa con todo tipo de alimentos distribuidos en ella.



7 comentarios:

  1. Jajajajaja yo creo que al appa de Hae~ le dio un aneurisma!
    Jajajajaja
    Ahhh me encanta el mono Sexoso!!!!
    Papito rico y apretadito!!!

    ResponderEliminar
  2. lo que hace el dinero total siempre que tenga una cartera gorda no importa lo que hagan
    espero y mi lindo monito se comporte en su inicio de relacion

    ResponderEliminar
  3. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Un beso le traera pequeñas consecuencias,pero no es nada si de verdad se hubiea ido con el pelirrojo y se hubiera acostado con él...muy bien por Hyuk,aparte hizo varios puntos yendo a la casa de Hae a buscarlo para hablar de lo sucedido,sumandole que lo ha defendido de su appa,sin contar el beso que le dio...muchos puntos para Hyuk....*0*
    Osshheeeeeeee...el appá ha visto las indecensias del tipo ese y no hizo nada...que poca.
    La platica de Siwon le sirvió y al doble,pensó lo de Hae y él,y además en una pequeña proporción,ha pensado en sus padres.
    Ese corte de cabello...quiere tenerlo parejo para que Hae pueda agarrarse de él...no sé si es pregunta o yo lo asumo así.... *0*

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que entre los dos pusieron al appa de Hae en su lugar, ahora hay que ver cómo es que les va en la comida y que hará Sehun al verlos juntos?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Dios bendiga a Siwon y sus palabras, me alegro de que Hyuk de quiera dar una oportunidad de verdad con su Nemo.

    ResponderEliminar
  7. De esto es de lo que estaba hablando, cada uno dando de su parte para que esto funcione... a ver que circo se arma en esta cena...gracias por el cap.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...