Marcado (T1)-13



Todo el mundo se mantuvo lejos de nosotros por cerca de tres minutos, pero tan pronto como Donghae trató de llevarnos a la mesa fuimos detenidos por camiseta polo y el  resto de la liga junior. Me miró de arriba a abajo y luego pasó rozando a Donghae en una manera que me hizo querer colgarlo de un árbol por sus propios intestinos.
—Esta es una función privada, dudo que fueses invitado.
Levanté una ceja y coloqué una mano en la parte baja de la espalda  de Donghae.
—Está conmigo. —Su tono era frío y no dejaba lugar a discusión.
—Por ahora.
—Déjalo, camiseta polo. Este no es el momento ni el lugar.
—No perteneces aquí. Eres un matón y un perdedor, Donghae se va a cansar de vivir en el lado salvaje y entrará en razón.
—Aquí. —Empujó sus llaves hacia él y me arrastró detrás al  salón  donde  todos  estaban  sentados  en  una  gran  mesa.  Todos  los  ojos puestos en nosotros cuando él irrumpió e la mesa gritando por encima de su hombro— No voy a pasar un segundo mas contigo, puedes tomar el Beamer para ir a casa por ti mismo o encontrar tu propio aventón.
Lo escuché balbucear, pero yo estaba demasiado ocupado ayudando a Donghae y acomodándome junto a él para disfrutarlo. Podía sentir la mayoría de los ojos en el salón sobre nosotros y la mirada de suficiencia de su appa desde la cabecera de la mesa, estaba a punto de decirle Donghae que esto era una tontería y que solo nos ponía a todos incómodos cuando oí una sorprendida voz decir mi nombre.
—¿Hyukjae? ¿Lee Hyukjae eres tú? ¿Qué estás haciendo todo el camino hasta aquí para almorzar? —El asiento a mi lado fue sacado y Kim Dongyup, un cliente mío de hace mucho tiempo, se acomodó en el asiento  junto a mí. Le di una sonrisa y estreché la mano que me ofrecía.
—Qué hay Dongyup, mucho tiempo sin verte. ¿Cómo está la pieza de la pierna? ¿Se cura bien?
Se echó a reír a carcajadas. Dongyup era un abogado o algo así, estaba en sus cuarenta y tantos años y era bastante exitoso. Sabía que él conducía un Jaguar, pero era genial como el infierno para ser un tipo de persona conservadora. Le había hecho un par de piezas grandes en la pierna y en la espalda, y debajo de su apretada camisa y corbata de seda sabía que él tenía dos tatuajes de brazo completo, uno que le había hecho Kyuhyun y uno que le había hecho Jjong. Pagaba mucho dinero y era una persona que daba propinas impresionantes. Teniendo en cuenta que éste era el último lugar en la tierra en el que habría planeado encontrarme con un cliente me quedé atónito en un momentáneo silencio. Sentí que Donghae dejó caer su mano sobre mi muslo y la cubrí con la mía.
—Se curó perfectamente. En realidad estaba pensando en aparecerme por allá en un par de semanas y hacer que traces algo para mi pecho.  Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?
—En realidad soy de Mopko pero estoy aquí en particular porque mi chico es obstinado y está tratando de probar un punto. —Incliné mi cabeza hacia Donghae y él entornó los ojos hacia mí. Dongyup miró alrededor de mí a Donghae y resopló de la risa.
—¿Estás saliendo con el hijo del hijo de Choi Jungrye? Apuesto a que le  cayó tan bien como un carbón en Navidad. —Supongo que él no había cambiado su apellido cuando dejó al padre de Donghae o tal vez era solo un mejor apellido para su propaganda política.
—Oh si, él no es un fanático.
—Bueno, no te preocupes por eso que, por lo que he oído, no es fanático de muchos. Bueno, fue bueno ver una cara familiar en uno de estos jaleos. Espero que él te mantenga por aquí, a estas personas les vendría bien el choque cultural. Este asunto suele ser tan aburrido.
Chocamos los puños y me di la vuelta hacia Donghae para preguntarle cuánto tiempo más nos teníamos que quedar, pero ahora todo el mundo en el salón entero estaba mirándome fijamente como si me hubiese crecido un rostro adicional.
—¿Qué?
Él se rió y apoyó la cabeza en mi hombro.
—¿Tienes alguna idea de quién era ese?
Me metí un trozo de naranja en la boca y le apreté la mano con más fuerza en mi muslo.
—Dongyup. Yo lo tatué, en realidad todos lo hicimos, él es un cliente habitual.
El se estaba riendo tan fuerte que había lágrimas corriendo por su rostro.
—Ese es Kim Dongyup.
—Acabo de decir que lo sé.
—Hyukjae, es el Fiscal General del Estado. Es la persona legal más influyente en toda la región. Mi appa ayudó a que fuese elegido.
Me comí otra rebanada de naranja y noté que el appá de Donghae me miraba totalmente diferente ahora.
—Qué raro. Está tatuado como loco, bajo ese traje y corbata hay algunas serias obras de arte.
—Eso es demasiado gracioso.
—Oye ¿cuánto tiempo más tenemos que estar por aquí?
—Vamos a terminar de comer y luego tengo que empacar mis cosas en mi habitación. Puedes venir a ayudarme.
—¿Crees que el joven rey del  castillo va  a  dejarme  entrar  a  la  torre de marfil?
El se acercó más a mí y movió su mano aún más arriba por mi muslo, y casi me hizo ahogarme con la naranja que estaba masticando.
—Puede que él no te quiera ahí —sus ojos brillaron hacia mí con alegría—, pero de seguro yo sí.
Este estúpido almuerzo no podía terminar lo suficientemente rápido. Me metí otro trozo de naranja en la boca y traté de contar hacia atrás desde cien para poner mi libido bajo control. Pensaba que almorzar con mis padres era duro, estaba empezando a ver por qué Donghae estaba tan interesado en poner a mi fracturada familia junta de nuevo, incluso tan estropeados como estábamos los Lee, estos ricos nos ganaban en locos y desagradables por espadas.


Estaba haciendo mi mejor esfuerzo para salir de la casa de mi appa, pero a pesar de que el plan había sido escapar tan pronto como termináramos de comer Dongyup había aparecido  de nuevo a la mesa y secuestrado a Hyukjae. Él afirmó que uno de sus compañeros de trabajo estaba interesado en una obra de arte personalizada para su hombre de las cavernas y él pensaba que Hyukjae podría ser la persona perfecta en elaborarlo para él, así que ahí estaba otra vez aislado en uno de los terribles eventos de mi appa mientras mi tatuado, perforado novio estaba haciendo rondas como una especie de celebridad.
Era una especie de diversión y me emocionó secretamente que se hubiera metido debajo de la piel de mi appa, pero yo quería irme. Quería estar a solas con él y recuperar el tiempo perdido. Sentía como las cosas habían cambiado dramáticamente entre nosotros y necesitaba tiempo para ponerlo en perspectiva, necesito tiempo para averiguar lo que significaba para él exactamente porque para mí él había definido la relación al presentarse aquí para pedir disculpas y necesitaba saber que él sentía lo  mismo.
Mi appa estaba trabajando en la habitación y su esposo estaba atado con los niños, Sehun estaba con los otros futuros líderes empresariales de Asia disparando miradas asesinas a Hyukjae, y mi chico estaba en medio de los  hombres elegantemente vestidos describiendo algo con sus manos que los  tenía a todos asintiendo con entusiasmo y charlando con él. Vi  mi oportunidad de escapar durante un minuto, así que me deslicé a través de la cocina e hice mí camino a mí habitación. Metí mis cosas en el equipaje que traje y arrojé mi teléfono roto en la parte superior. Pienso que debería sostener que Hyukjae me comprara uno nuevo, ya que él fue el motivo por el que o había arrojado contra la pared en primer lugar. Estaba mirando alrededor de la cama por algo que yo podría haber olvidado cuando manos cálidas se deslizaron alrededor de mi cintura.
Yo conocía el toque de Hyukjae y esto no lo era así que me enderecé y empujé con fuerza contra el pecho de Sehun.
—¿Qué crees que estás haciendo? —Él agarró mi brazo, duro, y trató de tirar de mí hacia él—.  ¡Fuera de mi habitación Sehun!
—Bueno, entendiendo todo Donghae. —Siguió tirando de mi brazo con fuerza . Estaba tratando de alejarlo de mí, pero él estaba ejerciendo una fuerza mucho mayor.
—Me botaste para poder tener sexo con Lee, bien por ahora tú deberías haberle sacado fuera de tu sistema. Nunca me diste la oportunidad de mostrarte lo que puedo hacer. Creo que necesitas una comparación justa antes de que tú me dejes totalmente fuera.
Sentí mis ojos saltar tan amplios que renové mis esfuerzos por liberarme.
—¡Tienes que estar bromeando! No dormí contigo porque no me  siento atraído por ti. Yo no quería tener sexo contigo entonces y no quiero tener sexo contigo ahora. Tienes que irte o Hyukjae va a matarte.
Él tiró de mi muñeca apretándola detrás de mi espalda tan fuerte que grité. Él bajó su cara hasta que estaba justo en la mía y agarró mi mandíbula con su otra mano. Mi habitación era arriba y en el otro lado de la gran casa, seguro que alguien podría oírme gritar, pero yo no estaba seguro de cómo sería salir de ese tipo de escena. Luché para ser puesto en libertad y él solo se rió.
—Yo no temo al matón callejero ni estoy impresionado por su talento artístico o lo que sea que Kim estaba haciendo alrededor. Él es basura y no va a interponerse en el camino de lo que yo quiero, y Donghae tú me perteneces tú debes saberlo ahora. —Él me dio un fuerte empujón hacia atrás para que me cayera sobre la cama, inmediatamente me revolví a través de la cama al otro lado de manera que el bulto estaba entre nosotros.
—Será mejor que subas a bordo de esto, Donghae antes de que se ponga feo.
Yo estaba respirando con dificultad y tenía una mano en  mi  garganta. Estaba agitado y yo también. Él arrojó mis llaves en la cama.
—Conseguiré mi propio aventón de regreso a Seul, no querría que pasaras más tiempo del necesario a solas con el chico de los tatuajes, ¿o sí?
El salió de la habitación como si él no me hubiera asaltado o amenazado. Me sacudí del susto y reuní mis cosas y salí corriendo escaleras abajo. Encontré a Hyukjae deambulando por la cocina luciendo perdido y claramente buscándome. Le entregué mi equipaje y lo empujé fuera de la casa sin molestarme en decir adiós a nadie, incluso a mi appá y no fue hasta que estábamos en la carretera camino a casa que yo me vine abajo.
Yo estaba temblando con tanta fuerza y haciendo un lío histérico que Hyukjae se asustó y se detuvo a un lado de la carretera. Él se mantuvo preguntándome si era mi cabeza, pero no podía responder así que solo gateé a su regazo.
Tomó unos veinte minutos completos para que parara y para entonces Hyukjae estaba frenético y amenazando con llevarme a la sala de emergencias más cercana.
—No. Está bien solo dame un minuto. —Él estaba frotando mi espalda. Presioné mi frente contra la suya y empujé hacia arriba las mangas de mi chaqueta. Furiosas ronchas rojas y feos moretones estaban rodeando mi muñeca entera—. Sehun me emboscó en mi habitación cuando yo estaba guardando mis cosas. Él me empujó y me amenazó, me dijo que necesitaba subir a bordo con esto, lo que sea que signifique antes de que esto se ponga feo. No sé qué es lo que está mal con él, pero esto se está poniendo realmente malo.
Él se quedó inmóvil como una estatua debajo de mí y levantó una de sus manos para agarrar mi muñeca lesionada. Él volvió su cabeza para presionar  un  suave  beso  contra  mi  pulso  y  exhaló  en  un  tono  que envió escalofríos por mi columna vertebral.
—Voy a matarlo.
—Lo sé. —Le permití que me calmara por un minuto antes de escalar fuera de él y recostándome de nuevo en el asiento del pasajero—. Yo tengo que regresar a Mopko y recuperar mi auto mañana.
—No te preocupes por eso, llevaré a Siwon e iremos a buscarlo.
—¿No tienes que trabajar?
—No hasta hace poco, pero creo que quiero llamar a Mark y preguntarle acerca de conseguirte una orden de restricción.
—No puedo creer que esto esté pasando.
—No puedo creer que tú nos permitieras salir sin confrontarlo. Tú podrías haber rastrillado su culo al fuego en frente de sus padres y todas aquellas personas que él estaba tratando tan fuertemente de impresionar.
—Solo quería escapar. Solo te quería a ti. —Mi voz se perdió en un susurro y él me alcanzó halándome a su lado. Tener asientos de bancas en una gran camioneta era bueno.
—Me tienes Donghae, de cualquier forma que me necesites, de cualquier manera que me quieras, me tienes.
Presioné mi cabeza en la curva de su cuello y exhalé. Creo que eso fue la cosa más linda que alguien me había dicho alguna vez.
—¿Qué hay de ti siendo la pelota de la campana hoy? Apuesto a que puso a mi appa furioso. Parecía como si fuera a tener un infarto.
—Tengo muchos clientes que están ahí fuera en el mundo empresarial y más de la población en general está luciendo un poco de tinta seria. El no debería ser tan prejuicioso.
—No, él no debería. No quiero que te metas en problemas por  Sehun. Yo solo quiero que él me deje en paz.
Él me dio un dotado abrazo.
—No te preocupes por mí, Nemo. Prometo no hacer nada abiertamente  estúpido.  También  solo  quiero  que  él  te  deje  en  paz  y   me aseguraré que eso ocurra. Mientras tanto, yo no creo que deberías marcharte del trabajo solo, así que Lou tiene que caminar afuera contigo y si podemos encontrar algo mejor con nuestros locos horarios, quiero que te quedes conmigo o yo estaré contigo.
—Tú no tienes que hacer eso, yo no quiero que reacomodes el entorno a tu vida entera porque un tipo está siendo un cabrón.
—Sí, lo hago y no porque tengo que hacerlo, sino porque quiero. Él no está consiguiendo poner sus manos en ti otra vez, Donghae. Nunca más.
Eso era un pensamiento agradable, así que no quería discutir en vez de eso dejé que me acurrucara a su lado y distraídamente pasé la mano arriba y abajo de su pierna mientras conducía. No pregunté si él me estaba llevando a casa o a la suya y honestamente no me importaba hasta que me acordé de que Siwon se quedaba en su sofá.
—¿Oye vamos a tu casa o a la mía?
—Me imaginé que la mía ya que necesito conseguir que Siwon me ayude con tu Beamer en la mañana. ¿Te parece bien?
—Uh es que eso va a ser raro… ¿caminando juntos con él allí? Ya he tenido suficiente drama por un día.
Lo sentí sacudir su cabeza.
—Nah, nosotros hablamos de eso hoy. Él sabe que tenemos algo y está tranquilo. Dijo que él iba a romper mis dos piernas si seguía actuando como un estúpido sin embargo, y eso.
—Mmm... ¿por qué lo hiciste? —Yo sabía que él sabía lo que estaba preguntando sin explicar.
—Porque eso es lo que hago. —Juró por lo bajo—. Los jóvenes siempre han sido fáciles y ellos usualmente huelen bien y saben bien, así que por solo unos segundos las cosas son simples y agradables y toda la mierda que lucha dentro de mi cabeza se queda en silencio. Sé que yo no quiero a alguien que  no seas tú, pero estaba enojado y confundido así que solo hice lo que siempre hago y pensé que tal vez eso me haría sentir mejor. No lo hizo, me hizo  sentir como una mierda absoluta y e hizo ver muy claramente que no hay un sustituto para ti. He cometido un error, pero podría haber sido mucho peor y espero sinceramente que puedas perdonarme.
Esto hirió mi corazón, pero entendí eso porque yo lo entendía a él.
—No me gusta, pero lo entiendo. Simplemente no puede ser tu excusa para alejarte de mí cada vez que peleamos. Yo tengo eso en mí, tan solo con mirar hacia otro lado cada vez que uses a otro joven para resolver tus sentimientos heridos.
—Te dije que no más. Voy a resolver esto Donghae lo juro.
—Espero que sí, porque vamos a estar en desacuerdo Hyukjae, nosotros discutíamos antes de empezar a dormir juntos así que sabes que vamos a discutir probablemente más ahora.
Su mano acariciaba arriba y abajo mi brazo.
—Eso está bien, porque yo apuesto a que el sexo contigo va a estar fuera de este mundo.
No lo negué, así que solo me quedé callado y dejé que me calmara mientras él conducía, para cuando nosotros estacionamos en frente de su edificio estaba de nuevo en control. Él tomó el equipaje de mí y me llevó dentro del apartamento. Siwon y Kyuhyun estaban en el sofá gritando a la TV, y ambos me miraron con caras gemelas llenas de alivio.
—Gracias a Dios. Ahora tal vez él deje de actuar como un niño malhumorado que se saltó la siesta. —Hyukjae golpeó a Kyuhyun en la parte posterior de la cabeza mientras que Siwon se levantó y me envolvió en un abrazo de oso.
—Me alegro de que le dieras otra oportunidad pequeño.
Cuando estuve de regreso en mis pies sonreí a ambos y me volví hacia Hyukjae.
—Necesito llamar a Zhoumi y mi teléfono está tirado en la papelera, ¿puedo usar el tuyo? —Yo esperaba que él se tomara un minuto para borrar textos o limpiar su historial de búsqueda pero él solo lo entregó. Traté de ocultar lo feliz que me hizo, así que me mordí el labio e hice un gesto al   final del pasillo— Solo iré a tu habitación, así puedo escucharla mejor.
—Adelántate, yo quiero hablar con los chicos por un segundo de todos modos. —La severidad de su tono me permitió saber que quería informales de mi situación con Sehun—.  Estaré allí en un minuto.
Resistí a la tentación de desplazarme a través de sus contactos y ver  sus conversaciones de texto y marqué a Zhoumi. Yo no sabía si él iba a contestar, ya que no reconocería el número de Hyukjae, pero al fin lo  contestó al tercer timbre.
—¿Hola?
—Oye, soy yo.
—¿Qué número es éste?
—Estoy usando el teléfono de Hyukjae porque soy una genio y arrojé el mío contra la pared.
El se rió de mí.
—Eso fue porque yo te hablé del chico en el club ¿no?
—Síp.
—Pero ahora tú tienes su teléfono así que debes haber arreglado las cosas en algún lugar a lo largo del camino.
—Fue a Mopko para disculparse y entonces él se topó con el almuerzo de mi appa y acabó siendo la atracción estrella. Fue imposible no perdonarlo.
—Bien por ti. Algo me dice que viene con un camión cargado de dramatismo así que tú también podrías acostumbrarte a eso.
—Sí, bueno no estoy corto de drama en el mío. —Fui al baño y me apoyé en el lavabo. La imagen mirándome en el espejo era sorprendente. Me  vi agitado y más pálido que de costumbre—. Sehun me agarró y me empujó a su alrededor. Él me acorraló en mi habitación y me amenazó con todo tipo de cosas locas. Yo no sé lo que voy a hacer al respecto. Hyukjae está todo listo para reunir un viejo y anticuado pelotón de linchamiento y no quiero que se   meta en problemas por mi culpa. Esto es un desastre.
—¿Ese cabrón puso sus manos sobre ti?
Suspiré.
—Sí, tengo moretones.
—Entonces yo digo que le permitas a Hyukjae tenerlo. Tú mejor ve buscando una orden de restricción.
—Lo estoy, Hyukjae tiene un cliente que solía ser un oficial de la policía  él lo va a llamar. También dijo que quiere quedarse conmigo o que me quede aquí hasta que todo se resuelva.
—Suena como que tu chico se está poniendo serio.
—Está tratando.
—Bueno, supongo que es mejor que nada, por ahora. ¿Cuándo vas a conseguir un teléfono nuevo?
—Probablemente mañana, Hyukjae dijo que me iba a comprar uno nuevo.
—El hombre me agrada, un novio que sabe cómo disculparse correctamente. ¿Te veré mañana? —dijo en forma de pregunta.
—Yo creo así, te lo haré saber con seguridad.
—Te quiero chico. Cuídate, deja que Hyukjae se ocupe de ti por un minuto, te lo has ganado. Tú cuidaste genial de él todo este tiempo ahora puede ser el turno de él.
—¿No supone una relación el cuidado de uno y del otro por igual?
El se echó a reír, pero sonaba amargo.
—Cariño le estás preguntando eso a la persona equivocada, mi  historial no es nada para presumir.
—Zhoumi, ¿quieres hablar de algo? Tú pareces, no sé más cortante que de costumbre.
—No. Estoy bien, solo estoy preocupado por ti ahora mismo cariño. Te extrañé este fin de semana.
—Te extrañé también.
Colgué el teléfono y lo puse en el borde del lavabo. Empujé las mangas de mi suéter y me eché agua fría en la cara, me quité los molestos zapatos y comencé a sentirme un  poco más como yo mismo. Escuché la puerta de la habitación abrirse y  cerrarse y Hyukjae suavemente llamó mi nombre.
—Estoy aquí.
Lo oí divagando un poco con algunas palabrotas mientras maniobraba a través de las cosas esparcidas en su piso. La puerta del baño se balanceó abierta y sus ojos se encontraron con los míos en el espejo. Sus heladas profundidades estaban ensombrecidas con preocupación mientras él se apretaba detrás de mí.
—¿Estás bien?
—Asustado pero aparte de eso, bien.
—¿Estás preocupado de que tu appá te delate con tu papá? —Él puso una mano en cada lado mío, atrapándome entre él y el lavabo.
—No puedo detenerlo, así que si lo hace, lidiaré con él entonces.
—¿Qué pasa con la escuela? Dijo que él iba a dejar de pagar si no hacías lo que quería.
Me eché hacia atrás así estaba apretado contra su pecho.
—A ellos dos les gusta usar esa amenaza contra mí, es su herramienta de extorsión favorita. Me imagino que están actualmente más preocupados en tratar de explicar a la gente por qué su hijo está trabajando en un restaurante en lugar de en la escuela de medicina por dejar de pagar la matrícula y en realidad si lo hacen —levanté un hombro y lo dejé caer—, imaginaré un plan B.
—¿Así como así?
—Más o menos.
—Nunca pensé que eras tan adaptable. —hice una cara que le hizo reir y él movió sus manos alrededor, así que se apoyaba en mi abdomen. —Los chicos van a pedir una pizza y ver el resto del partido, les dije que te echaría un vistazo y ver lo que estabas pensando para el resto de la noche.
—Quiero tomar una ducha caliente y luego creo que quiero tomar una siesta. Esta semana me absorbió, he estado estresado y agotado de la escuela. No puedo recordar la última vez que conseguí solo relajarme.
Sus cejas oscuras se levantaron.
—¿No te importa si yo paso un rato con ellos?
Negué con la cabeza.
—En serio ve a tu tiempo de chicos,  yo estoy bien.



3 comentarios:

  1. que pasa mimi ese henry no te molesta como quisieras o te molesta de mas si lindo monito cuida de tu pesecito

    ResponderEliminar
  2. Espero que hagan algo con el loco de Sehun, ya se esta pasando.
    Que le pasa a Mimi??

    ResponderEliminar
  3. Bueno...si Hae no iba a poner en su lugar a ese tipo aprovechando que sus padres estaban ahí,al menos hubiera dejado que Hyuk le diera un buen golpe o al menos el propio Hae lo hubiera hecho,pero bueno,igual de eso se encarga Siwon o la policia.
    Supongo que aún deben hablar ellos dos,sino,deberian.
    Oh Mimi...¿Qué tienes?...es Henry?...demasiado bobo o algo? Problemas que se complican?
    Espero que no.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...