Marcado (T1)-18



—Tienes que prometerme que no me abandonarás cuando me pierda, Donghae. Tienes que prometerme que solo esperarás afuera hasta que pueda encontrar mi camino de vuelta. Necesito saber que estarás al final del túnel cuando todo se vuelva negro.
—Sé cómo esperar por ti Hyukjae y no me importa hacerlo siempre y cuando prometas no dejarme fuera. No puedo hacer eso contigo, estar tan envuelta en ti y lo que pasa entre nosotros si vas a cerrarme la puerta cuando esto consiga ser demasiado. Mi corazón no puede soportar eso.
—Lo sé. —Pero no estaba seguro que fuera una promesa que podía mantener. Mi defecto era regresar a lo que conocía y eso era la distancia y el espacio para que pudiera protegerme—. Puedo hacer mi mejor esfuerzo Donghae pero te dije todo porque no estoy realmente seguro de como hacer toda esta cosa de relación y estoy muerto de miedo de que vaya a hacer algo para joderla
Él se inclinó hacia adelante y dejó sus manos deslizarse arriba alrededor de mi espalda y a través de mis hombros. Presionó un suave, beso con la boca abierta en el centro de mi pecho y eso hizo a mi vida entera nula en ese diminuto punto de contacto.
—Bueno, puedes estar asustado solo o podemos estar asustados juntos. Prefiero la segunda opción, pero si necesitas algo de espacio para enfocar tu mente y entender lo que quieres, puedo hacer que eso suceda. Quiero estar contigo Hyukjae, pero no voy a estar aquí contigo si eso te lastima y te asusta. Ambos merecemos algo mejor que eso.
No estaba seguro a este punto acerca de lo que merecía o no pero no era lo suficientemente estúpido para permitir que lo que tuviera con él se demoliera bajo el peso de la duda que no podía controlar. Finalmente estiré la mano y lo tiré hacia mí en un sofocante abrazo que presionó toda su longitud contra toda mi piel desnuda.
Había pasado abundante tiempo con él esta mañana, haciéndole rogar, volteándome a mi mismo al revés, pero eso no parecía importar, mi polla reaccionó bajo la toalla dejándole saber que lo que estaba pasando dentro de mi cabeza no tenía nada que ver con cómo mi  cuerpo se sentía por Donghae.
—Estoy jodido Donghae. Lamento ser de esta forma pero la última cosa que quiero es perseguir mi cola solo.
Lo besé, dejándolo sentir las cosas que no pude decir que quemaban a través de mi sangre. Lo quiero para siempre y la idea de eso hace mis rodillas débiles.
Donghae me deja devorar su boca, me deja poner mis manos todas enredadas y ásperas en su cabello, me deja presionarlo contra la pared más cercana y presionar una instantánea erección contra él todo sin quejarse o argumentar.
No hay suavidad, no preocupación por destreza o si lo estaba haciendo sentir bien para él o no, todo lo que existía era una ciega necesidad de conseguir estar dentro de él, hacerle sentir la emoción que me estaba volviendo loco. Necesitaba desviar algo del deseo y necesidad y la única manera de hacerlo era sacarlo fuera de mí y dentro de él. Su cabeza hizo   un sordo golpe contra la pared y lo sentí succionar una tensa respiración y todavía nada de eso me detuvo.
La toalla golpeó el suelo y mi camiseta no ofreció resistencia mientras la lancé a través consiguiéndonos a ambos desnudos. En algún lugar de mi cabeza sabía que necesitaba ralentizar, necesitaba conseguir el control de vuelta, que mis manos eran demasiado duras sobre él, que mi boca iba a dejar marcas pero no podía sacarlo.
Susurró mi nombre, tratando de conseguir que ralentizara pero no me importaba. Estaba listo para solo moverme en él, para enterrar todo el miedo y ciega incertidumbre dentro de su cálido cuerpo pero esta era un joven que conocía todos mis trucos, sabía que estaba operando desde un lugar donde probablemente ni siquiera recordaría lo que estaba haciendo en la mañana y no me iba a dejar convertirlo en otra conquista sin rostro en las que solía encontrar silencio.
Como yo ya no tenía cabello, tuvo que recurrir a clavarme las uñas en el cuero cabelludo y presionar sus dientes abajo en mi invasora lengua para conseguir tirar de mí hacia atrás y darle algo de espacio para respirar. Luchó por tomar su aliento y alejarse de la pared para plantar sus manos en el centro de mi pecho  y darme un duro empujón.
Tropecé hacia atrás un paso y sacudí mi cabeza hacia atrás y hacia adelante.
—Nemo. —Quería disculparme, quería decirle que nunca devaluaría todo lo que él comienza a significar para mí a propósito, pero ella no me dio una oportunidad. Se paró sobre las puntas de sus pies y empujó una pequeña mano sobre mi boca. Sus ojos estaban grandes y había una mezcla de deseo e inquietud en ellos que torció mi corazón en un nudo. Este chico solo simplemente me entendía y no iba a culparme por toda la locura que había acumulado dentro de mí.
—Solo no, Hyukjae. —movió su mano y me besó con un millón más de niveles de cuidado del que yo acabo de mostrarle—. Me necesitas para cuidar de ti justo ahora así que voy a hacerlo pero que me condenen si no sabes quién soy yo.
—Sé que eres tú Donghae.
 —Bien porque por un minuto ahí no estaba seguro y no puedo alguna vez decirte lo mucho que eso me molestó. Ahora cierra la boca y déjame ayudarte a salir de la oscuridad.
Fui a agarrarlo, para envolverlo y sostenerlo cerca pero evadió mis manos y se deslizó alrededor así que estaba sobre sus rodillas frente a mí. Dejé de respirar por un segundo cuando sus labios aterrizaron en algún lugar debajo de mi ombligo y mis abdominales contraídos lo suficientemente duro que dolían.
Nos habíamos metido en la abundancia, pero esto no era un área en la que él parecía listo para aventurarse antes de ahora. Mi polla se estremeció con anticipación mientras la punta de su lengua trazaba el contorno de la sirena que había entintado abajo allí donde la larga cola se enroscaba justo alrededor de la base de mi polla. No sabía cuan lejos estaba dispuesto a tomarlo así que cautelosamente coloqué mis manos sobre la cima de su cabeza. Su cabello se sentía como seda contra la punta de mis dedos y dejé de moverme solo en caso de que algo de lo que hice lo haga detenerse.
—Donghae. —No estaba seguro si iba a pedirle que siguiera o que se detuviera porque no estaba seguro de cuanto más podía tomar. Sentí que terminó demasiado apretado y demasiado listo para romperse como estaba antes—. No tienes que hacer esto.
Quería decirlo cuando lo dije pero también sabía que había una buena oportunidad de que moriría si decidía parar. Su boca era húmeda y cálida  y el piercing que tenía a través de la punta de mi polla y la escalera de Jacob que estaba espaciada en la parte inferior tiró la sensitiva piel provocando cuando él la cerró sobre la carne ansiosa.
Mis ojos se cerraron apretados mientras golpeaba la parte posterior de su garganta y cada sensación que nunca he experimentado hasta este punto en mi vida dejó de existir.
Había recibido la cabeza de un montón de jovencitos diferentes en mi vida, y lo había disfrutado mucho cada vez pero había algo acerca de tener a Donghae sobre sus rodillas ante mí, teniéndolo chupando y tirándome dentro de su bonita boca que hizo esta experiencia mejor que todo el resto.
Estaba respirando duro y mis rodillas de repente se sintieron como que no iban a sostenerme más. Mi polla palpitaba al tiempo de mi latido y la carne que  estaba sensible de repente se sentía apretado y listo para partirse en pedazos. No tenía las palabras para animarlo o decirle que me gustaba y que no, no que eso importara porque justo como con todo lo demás que hicimos en la oscuridad él parecía tener una aptitud natural para ello.
Donghae jugó con mis perforaciones, su rápida pequeña lengua lanzándose en y alrededor del metal que se calentaba y enfriaba mientras movía su boca alrededor. Succioné una respiración y traté de evitar el inminente orgasmo pero no había forma de controlarlo.
Jadeé su nombre en advertencia, tratando de tirar de su cabello para dejarle saber que debía querer salir del campo de tiro pero él no estaba teniendo nada de eso. Me terminó como un campeón, colocando un beso en mi tembloroso estomago mientras yo trataba de conseguir a mi mente de nuevo en condiciones de trabajar y se deslizó en sus pies en toda su gloria desnudo.
Levantó una ceja.
—Yo siempre cuidaré de ti Hyukjae, de hecho me gusta hacerlo porque  me hace feliz y se siente bien pero nunca voy a dejarte usarme para trabajar fuera tus demonios como lo hiciste con todos esos que vinieron antes de mí, así que mejor aprende la diferencia.
No le respondí porque él tenía razón así que en vez de eso lo levanté por la cintura y lo arrojé sobre la cama. No necesité darle tiempo para estar listo para mí, estaba bastante seguro que trabajándome mejor de lo que nadie había hecho, había hecho un buen trabajo en excitarlo y poniéndolo húmedo y duro. Humedecí un poco su entrada, estaba listo para lo que sea que yo tenía para dar.
Cuando me moví dentro y me aseguré que la bola superior de mi perforación se frotaba contra su parte más sensible. Ahora que  estábamos teniendo sexo con nada entre nosotros sabía que incluso si no  estaba particularmente estelar en el saco teniendo toda esta joyería podía y crearía una sensación que tuvo con independencia, no que yo siempre hago mi meta hacerlo perder su mente.
Él enganchó sus piernas alrededor de mis caderas mientras me movía dentro y fuera y dejó sus ojos caer a media asta. Yo estaba asegurado encima de él y sus manos estaban envueltas alrededor de mis bíceps. Estaba bastante seguro que podía morir como un hombre feliz teniéndolo mirando hacia arriba a mí, con tenerlo gimiendo y retorciéndose debajo de mí mientras placer se disparaba a través de su cuerpo  y hacia apretar alrededor de mí.
Nunca le había dado mucha importancia realmente a la monogamia y el compromiso de tener sexo con una sola  persona una y otra vez porque nunca lo había visto como un camino que iba a tomar. Con él sabía en el fondo de mi alma que sería feliz solo teniéndolo a él, haciéndole fragmentarse y romperse.
Cuando gimió mi nombre bajo  y necesitado desencadenó mi propia liberación y enterré mi cara en la  delicada curva de su cuello y gruñí como un animal fiero. Después de que ambos estábamos exprimidos colapsé en un montón sin huesos y lo sentí envolver sus delgados brazos alrededor de mí. Mantuve mi cara presionada en su cuello y le di una serie de besos de mariposa con mis ojos cerrados.
—Me haces creer que todo estará bien.
Él giró su cabeza para darme mejor acceso a su cuello y frotó sus manos ligeramente arriba y abajo de mi espalda.
—Todo lo que podemos hacer es tratar, Hyukjae. Estoy dispuesto siempre y cuando tú lo estés y no estoy delirando, te he conocido por un largo tiempo  y sé que esto no siempre va a ser fácil y divertido, que cosas como pizza y una tranquila noche en casa tienen la habilidad de enviarte en picada pero estoy aquí siempre y cuando reconozcas que está pasando y estés de acuerdo en tratar.
Me río un poco contra su piel húmeda lo cual la hace temblar.
—Si asustarme significa que conseguiré que vayas debajo de mí para conseguir detenerme de actuar como un idiota no puedo prometer golpearlo fuera a corto plazo.
Él juró y golpeó con fuerza en mi trasero. Caí dormido con Donghae envuelto en mis brazos y su suave risa en mi oído. El túnel era largo y oscuro y a veces no importaba cuan buenas seanmis intenciones, las paredes tienden a cerrarse sobre mí pero si Donghae estaba dispuesto a ser mi luz al final, entonces no había manera de que no fuera a intentar.


Ambos estábamos callados a la mañana siguiente cuando nos levantamos para volver a su auto. Nos detuvimos en la tienda de café de la esquina para desayunar y ninguno parecía demasiado ansioso por repetir los eventos de la noche anterior.
Después de una sólida noche de sueño y que despertara con su rostro tranquilo e inocente, me tenía de cabeza y estaba llamándome a mi mismo todo tipo de insultos por dejar que mis habituales obsesiones me empujaran en una dirección oscura la noche  anterior.
Pizza y un tiempo tranquilo en el sofá era nada comparado a toda la pesada mierda que ahora tenía sonando alrededor de mi cerebro después de que él me hizo venir limpio. Estaba avergonzado de que sabía que había estado tratando de usar su cuerpo para escapar, para tomar algo que era tan diferente con él y en otro nivel y arrastrarlo hacia abajo donde cada otro encuentro sexual había comenzado y terminado.
Si Donghae no me hubiera llamado en mi mierda y solo dejarme ir, habría sido el fin para nosotros. Lo sabía y estaba bastante seguro de que él lo sabía. Permitiéndome ponerlo en una caja con todo el resto, era algo que él no toleraría y estaba eternamente agradecido.
Se había calentado solo un poco anoche así que los lugares con hielo  en las aceras eran ahora blandos charcos de lodo sucio. Navegamos alrededor de ellos mientras equilibramos café caliente y tratamos de permanecer calientes. Donghae había estacionado su auto en la calle un par de bloques arriba de la tienda en uno de los vecindarios. Estaba preparándome para preguntarle si estaba bien, si todo seguía bien entre nosotros pero él se detuvo y casi me encontré con su espalda. Juré suavemente mientras el café caliente salpicaba sobre mi mano.
—¿Qué diablos?
Él no se movió y yo tuve que saltar atrás cuando su café se deslizó fuera de su de repente sin vida mano y resonó en el suelo con nieve. Levantó una temblorosa mano a su boca y antes de que pudiera preguntar otra vez que estaba mal una camioneta pick up que estaba esperando para hacer un giro a mano izquierda se movió y capturé la vista de su auto.
Todas las ventanas estaban destrozadas, los faros habían sido hechos añicos; los cuatro neumáticos estaban sobre la montura de metal en el suelo, el caucho recortado puesto sin vida alrededor de ellos como material de andrajos. El prístino trabajo de pintura negra estaba ahora estropeado con fea pintura en spray rojo que tenía incluso más feas palabras proclamando alrededor de la superficie. El capó tenía la palabra “puto” en enormes letras y a lo largo de  cada lado del auto desde el frente hasta el maletero donde había variaciones de la misma cosa. Esto era malo y considerando que tipo de auto conducía, esto iba también a ser extremadamente costoso de arreglar.
Pude ver que Donghae está temblando así que puse un brazo alrededor de su hombro y lo tiré a mi pecho. Al principio se resistió, de pie como piedra aún, ojos bloqueados en la destrucción sin sentido pero cuando apliqué solo un poco más de presión vino de buena gana y metí su cabeza bajo mi barbilla.
—Deberíamos probablemente llamar a la policía.
Se estremeció contra mí y sentí su cabeza moverse en un “no” abajo contra mi garganta.
—No. ¿Cuál es el punto? Su papá solo lo cubrirá otra vez y hará que todo desaparezca. Además no es como si haya alguna prueba de que él lo hizo.
Odiaba que probablemente tuviera razón.
—¿Quieres que te lleve a la escuela? Puedo conseguir ocuparme de esto mientras estás ahí.
—No. Necesito llamar a la compañía de seguros y tenerlo remolcado a algún lugar. ¿Por qué no puede solo dejarme solo?
Corrí una mano ligeramente desde la coronilla de su cabeza hasta el final de su cabello casi blanco.
—Porque eres del tipo imposible de superar.
—Supongo que necesito volver a tu casa y conseguir ocuparme de esto.
—Por supuesto. —Le entregué lo que quedaba de mi café y me  aseguré de mantenerlo metido cerca de mi lado en el camino de regreso a casa. Ambos estábamos callados, ahora por diferentes razones pero sabía que necesitaba mantener la rabia que estaba prácticamente ahogándome hasta que lo llevara a algún lugar seguro y él se sintiera seguro. Teniendo algo destrozado como eso debe haber sido una violación que no podía imaginar e incluso aunque Sehun había estado tranquilo las últimas semanas, estaba claro ahora que él no tenía intención de dejar ir su obsesión con mi chico.
Cuando regresamos dentro, él inmediatamente comenzó a llamar en torno a conseguir arreglar las cosas con su ajustador, que revise el daño y tener el auto remolcado a un taller de carrocería. Necesitaba un estacionamiento mientras tanto y no perdió tiempo en establecer eso también.
Después de una hora o dos donde yo solo lo miré como un halcón toda la adrenalina finalmente lo agotó y mencionó que quería tomar una ducha y acostarse. Lo envié a mi habitación con los dientes apretados y un beso, esperando que no pudiera sentir la furia que estaba quemando en cada célula de mi cuerpo.
Kyuhyun vino arrastrándose en unos pocos minutos después escuché el agua caliente encenderse. Él lucía un poco peor por el desgaste pero tenía una sonrisa come mierda en su cara y su camisa estaba al revés así que asumí que la cita había servido a su propósito. Tomó una mirada a la manera en que mi mandíbula estaba apretada y la forma en que estaba seguro mis ojos estaban destellando con fuego y preguntó:
—¿Mala noche?
—Mala mañana. El auto de Donghae fue destrozado anoche.
—¿Piensas que fue Camiseta Polo?
—¿Quién mas le haría algo como eso?
—¿No sé, una de tus legiones de ligues de una noche que se molestó que estás fuera del mercado? Los dos tienen un equipaje muy pesado flotando por ahí.
No había incluso considerado que yo podría ser la causa de la represalia contra él. Eso solo me ponía incluso más furioso. Incliné  mi cabeza hacia mi habitación.
—¿Puedes mantener un ojo sobre él hasta que vuelva? Parecía estar bien pero puedo decir que estaba bastante conmocionado.
—¿A dónde vas? Tengo que estar en la tienda a la una.
—Estaré de vuelta antes entonces.
—Hyukjae…
—Solo no lo hagas Kyuhyun; es tiempo pasado para mí perder mi mierda. Ese imbécil va a escucharlo de mí, que si sigue jugando con él voy a aniquilarlo.
—Estás buscando problemas y no en el buen sentido.
—No me importa. Volveré en unos minutos, solo mantén un ojo en Donghae y si pregunta donde estoy inventa algo. Él no necesita preocuparse de nada más hoy.
Aceptó a regañadientes pero puedo decir que no estaba de acuerdo con lo que estaba a punto de hacer.
Salté en la camioneta y conduje a la universidad. Sabía que Donghae tenía clase al mismo tiempo que Sehun los lunes, miércoles y viernes así que cuando encontré un lugar para estacionar solo tomó un asentimiento a una estudiante y un guiño a otra para encontrar mi camino a donde todas las clases  de ciencias políticas se llevaban a cabo.
Estaba frío afuera y los estudiantes  estaban corriendo de edificio a edificio con sus cabezas abajo así que nadie en realidad me puso atención mientras acechaba alrededor del edificio del que estaba seguro Sehun eventualmente saldría. Afortunadamente para mí no tuve que esperar mucho tiempo y la seguridad del campo había ya pasado por mi dirección sin ni siquiera una pausa porque a los veinte minutos de mi vigilia se abrieron las puertas a un grupo de tipos saliendo, riendo y hablando de algo y Sehun lucía tan satisfecho de sí mismo yo solo quería golpear sus dientes blancos bajo su garganta.
Esperé hasta que el grupo se dispersó y fuera solo Sehun por sí mismo. Él tiró el cuello de su chaqueta Patagonia arriba, alrededor de sus  oídos y sacó su teléfono celular. Me empujé fuera de la pared del edificio y me incliné y lo seguí silenciosamente hasta que él alcanzó el estacionamiento.
Cuando se detuvo en el Lexus alcancé y agarré la parte de atrás de su cuello y lo empujé hacia adelante así que su cara estaba golpeada contra el congelado metal del techo. Él dejó salir un sonido sorprendido y la bolsa con sus libros y computadora resonó en el suelo. Él luchó pero yo tenía un buen agarre y estaba alimentado por una furia viviente por lo que él no tenía oportunidad. Me incliné hacia adelante así que mi codo encajó dolorosamente en la base de su cuello y apreté mis dedos hasta que sentí su piel comenzar a resistir.
—Si quieres acosar a alguien, asustar a alguien, aterrorizar a alguien, podrías querer escoger a alguien que no tenga un molesto novio esperando alrededor de la esquina preppy boy. Esta es la última vez que voy a decirte  que dejes a Donghae infernalmente solo. Si no, esa cara de muñeco Ken  de fantasía que parece gustar tanto va a terminar como hamburguesa. —Le doy otro empujón así que el metal golpea implacablemente contra su mejilla. La gente paseando alrededor del estacionamiento, se detiene para mirarnos pero no me importa—. ¿Estamos claros?
Él gruñó y llevó sus manos bajo su pecho por lo que así podía hacer palanca a sí mismo fuera del lado del auto. Lo dejé ir y di un paso hacia atrás, manos colgando perdidas a mis costados en caso de que él decidiera que quería lanzar un bajo a la derecha en ese momento. Él alisó el cabello que mi áspero manoseo había desordenado y me miró mientras trabajaba su mandíbula de atrás a adelante.
—Ambos sabemos que mi padre puede mantenerme fuera de la cárcel, ¿qué pueden hacer los tuyos por ti? ¿Cambiar un neumático, ayudarte a mudarte? —Rio amargamente y escupió un bocado de sangre que estuvo a punto de arruinar la punta de mi bota—. Ustedes no son una relación para mí en el mundo real. Puedes llamarte a ti mismo su novio todo lo que quieras  pero el caso es que él simplemente no puede alejarse de mí por alguien como tú. Eso es solo un mal precedente.
Pensé que estaba solo mimado y molesto pero entre más hablaba más comencé a cuestionar su salud mental. El chico hablaba como un lunático.
—Amigo ve a joder a alguien más. Donghae no es para ti, nunca lo será y acosándolo estás solo molestando a todos. Si crees que tengo miedo de lo que tu padre o alguien más pueda hacerme si eso significa protegerlo de lo que tienes dentro, por un choque e incluso si te las arreglas para sacarme del camino, hay un grupo entero de gente listo para tomar mi lugar. No vas a llegar a ninguna parte metiéndote con él y si alguna vez lo tocas otra vez voy a romper cada uno de tus dedos y atiborrarlos en tu garganta.
Él se burló de mí y empujó un dedo en mi pecho. Tuvo suerte de que no lo golpeara en la boca.
—Eres tan estúpido, tan maleducado y de baja clase para pensar que esto tiene todo que ver con sexo. Puedo conseguir sexo donde sea, ¿en verdad crees que dejé a Donghae bambolear su trasero en frente de mí por seis meses y  no conseguí algo al lado? El sexo es irrelevante y si él está dándotelo a ti, no quiero ir cerca de él a veinte metros. Esto es negocios e imagen; él no puede poner un protocolo de que soy reemplazable con un punk tatuado que no tiene nada que ofrecer. No puedo tener a las personas recordando eso.
Agarré la muñeca de su mano que estaba empujándome y lo empujé  de vuelta al auto.
—Si crees que el sexo con Donghae es irrelevante entonces eres el único que es maleducado idiota. Supérate a ti mismo, y si puedo probar que tuviste algo que ver con su auto estamos presentando cargos. Si sigues acosándolo vamos a ir a la corte y eventualmente alguien notará a tu viejo padre cubriendo tu trasero. Estoy diciéndote que detengas esto ahora o puedes ir al hospital y yo puedo pasar algo de tiempo en la cárcel ¿entendido?.
Nos miramos el uno al otro pero por ahora había una multitud de tamaño decente reunida alrededor mientras nos medimos uno al otro. No veía al guardia de seguridad hasta que estaba consiguiendo entrar entre los dos. Antes de que él pudiera empezar a hacer preguntas moví de un tirón a Sehun fuera y me dirigí de vuelta al lado de la calle donde había estacionado mi camioneta.
El guardia gritó algo después de mí y escuché la voz de Sehun alzarse pero no me detuve hasta que estuve de vuelta en la camioneta y tuve la calefacción a todo volumen. Flexioné mis manos repetidamente sobre el volante y tomé unas pocas respiraciones profundas para ponerme a mi mismo bajo control.
La última vez que había sentido esa cantidad de ira impotente, esta interminable necesidad de destrozar algo, fue cuando tuve que verlos poner a mi hermano en el suelo. Quería desgarrar su cuerpo perfectamente adaptado, costura por costura y verlo sufrir. Empujándolo alrededor y ponerlo incómodo solo no era suficiente. La oscuridad, la imprevisibilidad que se escondía dentro de mí se irguió de nuevo y  quería  venganza desenfrenada pero tuve que ponerla de vuelta en la caja porque no iba a hacer que Donghae luchara con ella otra vez tan pronto.
Tomé una sólida media hora antes de sentirme como que estaba listo para ir a casa y enfrentarlo. Cuando caminé en la puerta Kyuhyun estaba jugando con uno de los juegos y gritando una bocanada de obscenidades a través del auricular, para con quien estaba jugando. Apagó la marcha y me dio una mirada una vez más mientras cerraba la puerta y se ponía de pie.
—No veo nada de sangre o heridas.
Me encogí de hombros y arrojé mi chaqueta sobre el respaldo del sofá.
—Demasiada gente alrededor, además creo que patear su trasero solo lo animará. El chico tiene toda una caja de herramientas de tornillos sueltos. No es incluso acerca de Donghae, todo es acerca de como luce que él lo dejó y está saliendo conmigo. Su ego está fuera de este mundo, yo seriamente no sé qué vamos a hacer acerca de ello porque él tiene razón acerca de su padre siendo capaz de cubrirlo, ya lo probó una vez.
Kyuhyun tiró su cabeza en la dirección a mi habitación.
—Él no ha hecho un sonido. Nunca apareció después de la ducha por lo que no sé cómo lo está haciendo, pero tengo que irme o voy a estar tarde para mi cita y todavía necesito retocar el dibujo un poco.
—Es genial, lo tengo. Tal vez estaba solo tan estresado que durmió todo el tiempo.
—Puedes solo tener tanta suerte, hermano.
Resoplé y le hice señas fuera mientras me dirigía hacia mi habitación. La puerta estaba cerrada y todo estaba oscuro cuando la empujé. Donghae estaba acurrucado y en posición fetal en el centro de la cama y no necesitaba ser un genio para decir que estaba despierto. Tenía sus manos metidas bajo su mejilla y estaba mirando sin ver la televisión en blanco.
—¿Qué le hiciste? —Su voz era cruda e incluso más ronca de lo normal. Me senté en el borde de la cama alcanzando a correr una mano sobre su muslo.
—Le dije que dé marcha atrás y que no era inteligente molestar a alguien que me tenía a mí como novio. No sé qué es su asunto Donghae. Creo que es certificable que el tipo solo no se refiera a ningún tipo de nivel lógico.
—Pensé que ibas a lastimarlo.
—Bueno podría hacerlo pero era de día y había una universidad  entera de estudiantes caminando alrededor. Lo empujé alrededor un poco y nos tiramos alguna mierda el uno al otro pero yo solo mayormente quería que supiera que no estás solo, que si te lastima hay suficiente gente esperando en los bastidores para herirlo de vuelta.
—Solo quiero que se aleje. Nunca hice nada para merecer esto. Todo  lo que alguna vez hice es lo que todo el mundo quiere, por qué estoy siendo castigado por hacer la única cosa en la vida que quiero para mí mismo.
—No lo sé Nemo, solo no lo sé. —No sabía cómo hacerlo sentir mejor así que me deslicé en la cama detrás de él y lo tomé en mis brazos.
No me consideré a mí mismo un empático o incluso compasivo chico. Yo estaba usualmente tan envuelto en mi propia cabeza y mi propia espiral de sin sentido emocional para poner mucha atención a nadie más, pero sosteniendo a Donghae en ese estado cambió algo en mí a un nivel fundamental.
Me sentía como que no había nada en la tierra que no pudiera hacer o no pudiera dar para hacer esto mejor para él. Me sentía como un fracaso por no detener lo que le sucedía y sabía que desde este punto mantener un ojo en él y mantenerlo relativamente a salvo de ese tipo no era solo suficiente. De repente con cegadora claridad supe que quería mantenerlo a salvo y protegerlo de todo lo que alguna vez iba a lastimarlo, por siempre y para siempre y que solo apestaba porque tenía una furtiva sospecha de que en algún momento yo había sido probablemente la causa de la angustia tanto como Camiseta Polo estaba probando y que solo me hacía querer  quebrar todas las cosas otra vez.


3 comentarios:

  1. si lindo monito defiende a tu pecesito que siempre va a estar para ti

    ResponderEliminar
  2. TT___TT
    Mono apestoso!!!
    Casi arruinas todo! Calenturiento!!!!
    Nooooo
    Pecesito!!!
    Maldito camisa de polo(?)
    Imbécil!!!
    Noooiio
    Uyyy pero que ego! Que le baje dos rallitas!

    ResponderEliminar
  3. Ahii no maldito Sehun, con lo bien que iban las cosas a pesar de todo. Francamente también estoy un tanto asustada con lo mal de la cabeza que esta este chico. Ojala puedan hacer algo

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...